PDA

Ver versión completa : Tenéis un mapamundi para T. Guash??



tesquiero
30/05/2010, 13:21
Llorente, ¡que viva tu frente!
Un testarazo del león riojano dio el triunfo a España en el último minuto. La vuelta de Iniesta, lo mejor. Iker falló en el 0-1. Villa y Xabi también marcaron

Tomás Guasch | 30/05/2010

Le dieron una camiseta cantarina, como un par de tallas menos que la suya. Pues no creo que el león riojano haya multiplicado sus bíceps en una semana. Las Rozas no es Lourdes. Ni el gimnasio de King Kong. Daba cosa verle correr así, tan apretadillo. ¡Pero ay amigo la cabeza! Esa la tiene siempre suelta y en su sitio. Se acababa el partido camino de un gatillazo inesperado con Arabia cuando un intento suyo acabó en córner. Lo puso fenomenal Xabi Alonso y allí que emergió él, Fernando Llorente que viva su frente, para cabecear el gol del triunfo de España en el primer amistoso de preparación mundialista. Un partido en que La Roja fue La Gris, así estuvo el equipo toda la tarde. Por eso debió esperar al último suspiro para doblegar a su animoso rival. Como uno tiene su corazoncito lo sentí por los árabes, que le hubieran contado a sus nietos que una tarde en Austria le empataron a la mejor selección española de la historia, campeona de Europa y aspirante al título del mundo. El fútbol, como tantas cosas, no tiene sentimientos. Y los goleadores son insaciables, no entienden de pachangas.

España no estuvo bien, decía. Hilemos fino: bien o mal se juega cuando piernas y cabeza están en su punto. Y después de una semana de parón y otra de toma de contacto, se presentó con una lógica falta de chispa, velocidad, duende, todas esas cosas que se necesitan para gustar e imponerse a un rival que acumula hombres en el centro del campo y tiene mucha más motivación en el juego. Para acabarla de armar y animar cierto debate (para mí postizo), Casillas no anduvo fino a la salida de un córner, Piqué y el resto de nuestros altotes tampoco, y Osama abrió el marcador. Después igualó Villa en su estadio talismán: cinco goles ha marcado en el New Tívoli, cuatro en el Europeo y el de ayer.

Al 40 por ciento. El gol espabiló a España que jugó sus mejores minutos. Ramos cabeceó al palo y fue llegando la mejor noticia de la tarde: Iniesta está volviendo. Fabricó el 1-1 y recordó al Andrés de siempre. Fue nuestro mejor volante junto a Xabi Alonso, que hizo el 2-1 de buen disparo, marca de la casa. Xavi, Busquets, el mismo Silva, están en fase de tomar aire y su falta de fluidez contagió también a los laterales, que en un partido propicio de haber estado todos a su mejor nivel, apenas si aportaron algo en ataque. Incluso Puyol tuvo alguna duda. La España de ayer jugó al 40 por ciento de lo que vale y puede... y ganó. Vale, igual daba en esta ocasión el 3-2 que el 2-2, pero para la moral de la tropa es bueno comprobar que jugando a menos de medio gas siguen ganando. Y hacerlo en el último minuto te deja mejor cara. Reina y el banquillo bien lo celebraron...

Del Bosque introdujo cambios en la segunda parte. Navas es un tesoro. Pedro probó siempre. Javi tuvo presencia, como Capdevila, más atacante que Arbeloa. Marchena cumplió y Llorente decidió. Todo en orden y el jueves, Corea. Otro ensayo con caras nuevas de inicio en busca del mejor tono, que es de lo que se trata hasta el 16 de junio, debut en el Mundial, primer día de la verdad. Faltan 17 días: los que el equipo necesita para volv

Rojiblanco
30/05/2010, 13:28
Es riojano.

xavitxu
30/05/2010, 13:34
Es navarro, el tio este se a confundido con el apodo "rey leon" por leon riojano ???

Nació en Pamplona ... anda que .. bueno aquí puede haber cadenas de owneds no podría haberse metido en este follon ??

Rojiblanco
30/05/2010, 13:38
Es navarro, el tio este se a confundido con el apodo "rey leon" por leon riojano ???

Nació en Pamplona ... anda que .. bueno aquí puede haber cadenas de owneds no podría haberse metido en este follon ??

Es de un pueblo de la rioja.

xavitxu
30/05/2010, 13:40
Según Wikipedia ya traera cola ya XDD

Fernando Llorente Torres, deportivamente conocido como Fernando Llorente (26 de febrero ([Only registered and activated users can see links]) de 1985 ([Only registered and activated users can see links]), Pamplona ([Only registered and activated users can see links]), Navarra ([Only registered and activated users can see links])[1] ([Only registered and activated users can see links]_note-ath-0) [3] ([Only registered and activated users can see links]_note-as-2) ) es un futbolista ([Only registered and activated users can see links]) español ([Only registered and activated users can see links]) de origen riojano ([Only registered and activated users can see links]).Juega de delantero ([Only registered and activated users can see links]) y su actual equipo es el Athletic Club ([Only registered and activated users can see links]) de la Primera División de España ([Only registered and activated users can see links]).

Sneijder
30/05/2010, 13:40
:owned:

xavitxu
30/05/2010, 13:41
:owned:

:juas::juas:

tesquiero
30/05/2010, 13:42
Mirad la entrevista que le hizo también el propio T. Guash.... y juzguen:

[Only registered and activated users can see links]

ah! y coged el jabón, que se os ha caído, que ya la tengo preparada en la mano

xavitxu
30/05/2010, 13:46
En Rincón de Soto, su pueblo riojano, pese a que nació en Pamplona.

Eso es. Empecé a tocar en las fiestas del pueblo, nos juntábamos veinte amigos. Era muy divertido.


Por esto ?? bueno el nacio en Pamplona, pero "su pueblo riojano" es como yo soy francés en mi DNI pone eso, pero de tantos años en Barcelona, pues me dicen el rey catalán, pues algo así ...


No veo yo nada extraño, Guash o como se diga o se escriba, ya sabia de donde se crio y donde nació

Sin Cara
30/05/2010, 13:58
Por lo visto sus padres, riojanos, estaban en Pamplona temporalmente cuando nació allí, aunque si está en el Athletic es por ser canterano, no por su nacimiento accidental.

Vidal2266
30/05/2010, 15:57
Aunque le joda al Atlhetic, es de la Rioja

tesquiero
30/05/2010, 16:01
en la entrevista le llama navarro, pero en la crónica de ayer le llama riojano, y ya sabemos todos porqué....

En esa misma crónica si hablara de Xabi Alonso, qué sería? El vasco? El donostiarra? O el madridista?

Milkybar71
30/05/2010, 16:09
Tesquiero vaya personaje que eres.

tesquiero
30/05/2010, 16:41
Tesquiero vaya personaje que eres.

por?

Alex_Mlg
30/05/2010, 17:23
Es riojano, aunque haya nacido en Pamplona el siempre ha hablado de su pueblo de la Rioja.

Shark Gutierrez
30/05/2010, 18:45
Esto es la cosa, es buscarle la vuelta, a quién más coraje tenemos.

Pones como un fallo gravísimo esto...cuando en realidad no deja de ser una chorrada más.

tesquiero
30/05/2010, 19:05
si tanta confusión hay porque lo suelta así, y más cuando hace unos meses fue el mismo el que le hizo otra entrevista a él, en la que decía lo contrario?

Grau
30/05/2010, 20:19
Es como lo de Valdés con Hospitalet, cuando él es de Gavá.

Payuk
30/05/2010, 23:49
Guasch necesita un cerebro no un mapamundi....

Shark Gutierrez
31/05/2010, 06:16
Criminalizar a Tomás Guasch, es como juzgar a un culpable de un delito que ha cometido 100 veces...es absurdo y me parece que, o aceptamos que este personaje es quien es, o veremos post llorones sobre lo mismo cada vez que escribe un articulo, igual que otros medios...(y medios catalanes tambien).

Thonys II
01/06/2010, 18:12
Yo creo que uno es de donde nace, es lo que pone el DNI.
Por que, entonces yo seria de...?
Naci en Sabadell, a los 10 me fui a Terrassa y a los 23 hasta hoy en El Prat, y no se aún soy capaz de irme a otro sitio. Yo nunca dire que soy de El Prat o de Terrasa, sino que vivo y vivi alli... es diferente. Aunque tampoco tirare a los que me acogieron

Sin Cara
01/06/2010, 19:28
Creo que lo que pone en el DNI es donde te empadronas por primera vez (es decir, que si naces con tus padres de vacaciones en Guadalajara, tendrás en el DNI "nacido en Sabadell".

Pero cuando se dice "ser de un sitio" suele referirse al sitio en el que más tiempo has pasado tu infancia.

Adrn
01/06/2010, 19:41
Menuda gilipollez de post.

miguel vm
07/06/2010, 18:50
yo creoq ue es de los 2 sitios. De familia riojana, y nación en Panplona

Y si cuenats que vive en Bilbao: pues de 3 sitios