PDA

Ver versión completa : Crimen Ferpecto (esa obra maestra de la comedia española)



ACastilla
29/05/2010, 23:07
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
29/05/2010, 23:10
Obra maestra

Qué difícil es encontrar una obra maestra en esto de las comedias. Sin embargo, eso es Crimen Ferpecto, aunque algunos no lo compartan, aunque algunos renieguen de las comedias para tales calificaciones. Esta película demuestra el enorme talento que tiene Álex de la Iglesia, y la enorme capacidad del cine español para hacer cine de calidad cuando se lo propone. La película es de alta calidad. Es un repost, así que no me voy a extender. Sólo volverla a recomendar.

Nota: 10

Palmatoria
30/05/2010, 08:41
Me gustó bastante sin dudas una muy buena película

:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza:

Diego
30/05/2010, 09:15
esta muy bien la peli pero tanto como un 10 no se yo

scroopy
30/05/2010, 20:26
Buena pelicula, pero Anto, en el cine español hay infinidad mejores que esta con todos los respetos. Asi de memoria:

- Todos los hombres sois iguales
- Al otro lado de la cama
- Dias de futbol

En cuanto a comedias se tratan porque para mi la mejor pelicula de la historia del cine español es Los Santos Inocentes en donde Paco Rabal hace una interpretacion grandiosa

VIVAPOLONIA
30/05/2010, 20:29
graciosa, sin mas

ACastilla
30/05/2010, 21:56
Buena pelicula, pero Anto, en el cine español hay infinidad mejores que esta con todos los respetos. Asi de memoria:

- Todos los hombres sois iguales
- Al otro lado de la cama
- Dias de futbol

En cuanto a comedias se tratan porque para mi la mejor pelicula de la historia del cine español es Los Santos Inocentes en donde Paco Rabal hace una interpretacion grandiosa
Todos los hombres sois iguales está divertida, pero no es tan ingeniosa como ésta, o como Días de Fútbol. Al Otro lado de la cama es otro peliculón. Pero que te rías más no significa que sea mejor película.

Saludos!

scroopy
30/05/2010, 23:56
Todos los hombres sois iguales está divertida, pero no es tan ingeniosa como ésta, o como Días de Fútbol. Al Otro lado de la cama es otro peliculón. Pero que te rías más no significa que sea mejor película.

Saludos!
Ya Anto, pero aparte de reirte es que pienso que son mejores que la otra. Todos los hombres son iguales es fantastica.Las otras dos ni te cuento, sencillamente brutales.

Bergkamp
30/05/2010, 23:58
Buena pelicula, pero Anto, en el cine español hay infinidad mejores que esta con todos los respetos. Asi de memoria:

- Todos los hombres sois iguales
- Al otro lado de la cama
- Dias de futbol

En cuanto a comedias se tratan porque para mi la mejor pelicula de la historia del cine español es Los Santos Inocentes en donde Paco Rabal hace una interpretacion grandiosa

Lo que me pude reír el otro día viéndola. :jeje: