PDA

Ver versión completa : Tamudo se confiesa: "Me cae bien el Real Madrid. Mejor que el Barça"



ACastilla
14/10/2008, 22:27
EL CAPITÁN DEL ESPANYOL SE CONFIESA


Tamudo: "El Madrid me cae mejor que el Barça"

El delantero espanyolista Raúl Tamudo ha admitido que prefiere al Real Madrid antes que al FC Barcelona, en una extensa entrevista concedida a 'Don Balón'


[Only registered and activated users can see links] Tamudo, durante un entrenamiento
MÁS INFORMACIÓN

Kameni ya se ha reincorporado y jugará el sábado ([Only registered and activated users can see links])
De la Peña quiere seguir ([Only registered and activated users can see links])
Meléndez, un ‘espía’ amigo en Montjuïc ([Only registered and activated users can see links])
Redacción <!--BARCELONA
-->
<!--p id="texto" class="normal">&quot;&iquest;Qui&eacute;n le cae mejor: Barcelona o Real Madrid&#63; Real Madrid, por descarte&quot;, respond&iacute;a Tamudo a Xavier Ensenyat, encargado de realizar la entrevista.

El capit&aacute;n del Espanyol deja claro, por lo tanto, que tiene mayor simpat&iacute;a hacia el blanco que hacia el blaugrana, como su propio entrenador, Tint&iacute;n M&aacute;rquez, que hace unos d&iacute;as declaraba sentirse madridista. Sin embargo, Tamudo aclaraba para &#39;Com R&agrave;dio&#39; que &quot;Tint&iacute;n siempre ha sido espanyolista, desde que era peque&ntilde;ito, y lo ha demostrado muchas veces&quot;.

Por otro lado, y en respuesta a una de las &#39;10 Preguntas al toque&#39; de &#39;Don Bal&oacute;n&#39;, el jugador catal&aacute;n nombraba a su amigo Carles Puyol &quot;el defensa m&aacute;s pegajoso&quot; del mundo. &quot;Es muy pesado&quot;, conclu&iacute;a.</p>
ESTE FIN DE SEMANA CONSIGUE CON SPORT EL PIJAMA DEL BARÇA...
</p--> "¿Quién le cae mejor: Barcelona o Real Madrid? Real Madrid, por descarte", respondía Tamudo a Xavier Ensenyat, encargado de realizar la entrevista.

El capitán del Espanyol deja claro, por lo tanto, que tiene mayor simpatía hacia el blanco que hacia el blaugrana, como su propio entrenador, Tintín Márquez, que hace unos días declaraba sentirse madridista. Sin embargo, Tamudo aclaraba para 'Com Ràdio' que "Tintín siempre ha sido espanyolista, desde que era pequeñito, y lo ha demostrado muchas veces".

Por otro lado, y en respuesta a una de las '10 Preguntas al toque' de 'Don Balón', el jugador catalán nombraba a su amigo Carles Puyol "el defensa más pegajoso" del mundo. "Es muy pesado", concluía.

Sergio
14/10/2008, 22:29
Eso es logico, no cabe duda...un perico es más merengue que culé, y un colchonero es más culé que merengue...

the answer 10
14/10/2008, 22:49
Eso es logico, no cabe duda...un perico es más merengue que culé, y un colchonero es más culé que merengue...

Eso no es del todo cierto, la mayoria de pericos que yo conozco simpatizan con el Barça. Eso es un tópico, no creo que los colchoneros les caiga bien el barça por el simple hecho de ser rivales del Madrid.

De todos modos, creo que lo de Tamudo no era ningun secreto, al menos yo ya lo sabía.

Zizou·5
14/10/2008, 22:49
Yo a este tio le estaré siempre agradecido, me da igual que nos meta un gol en cada partido que juguemos contra el Espanyol, nunca le voy a poder coger asco.... :jeje::jeje:

RAUL TAMUDO, despues de 1 año y medio, te vuelvo a dar las gracias por ese gol :jeje:

david_7_14
14/10/2008, 23:25
Tamudo se convirtio en un heroe del madridismo :juas::juas::alabanza: de todos modos eso se sabia ya, como muchos de los que hay en ese equipo supongo...

Barksdale
15/10/2008, 00:31
Eso ya se sabía. :juas:

Grau
15/10/2008, 00:53
Algo lógico y previsible.

Isis
15/10/2008, 01:51
Pero si es que no es notícia esto....Un tipo que renuncia a jugar con su Selección de Catalunya, qué te puedes esperar?????....:bah:

Jorgin
15/10/2008, 02:05
Juega con la Española no? Es de ahi...

Zizou·5
15/10/2008, 02:07
Pero si es que no es notícia esto....Un tipo que renuncia a jugar con su Selección de Catalunya, qué te puedes esperar?????....:bah:

Cuando jueguen partidos importantes, osea, nunca.. alomejor va

Kensai
15/10/2008, 02:19
Tamudo crack!! Ese gol que nos dió la liga no se olvidará nunca! Siempre te llevaremos en el corazon! Jejeje!
Me acuerdo del chiste que se dijo en esos tiempos..
Que dice el Barça? Nada, Ta-Mudo! xDD

Isis
15/10/2008, 12:17
Cuando jueguen partidos importantes, osea, nunca.. alomejor va


De lo importante que es éste....xd!!!..Me parto....Y eso de NUNCA...mmm...todo se andará, todo se andará...yo guardo mi camiseta de la Selecció y sean importantes o no los partidos, voy al campo y me la pongo con una ilusión...:pillo:...

Pero bueno, volviendo al tema del Mudo...digo, del Tamudo....pues nada, que juegue con España (si juega, claro) y que sea anticulé...mejor...un estorbo menos...jajajaja....

Zizou·5
15/10/2008, 12:31
De lo importante que es éste....xd!!!..Me parto....Y eso de NUNCA...mmm...todo se andará, todo se andará...yo guardo mi camiseta de la Selecció y sean importantes o no los partidos, voy al campo y me la pongo con una ilusión...:pillo:...

Pero bueno, volviendo al tema del Mudo...digo, del Tamudo....pues nada, que juegue con España (si juega, claro) y que sea anticulé...mejor...un estorbo menos...jajajaja....
no me voy a meter en politica, pero todo se andará.... mmm lo dudo mucho, y si algun dia se anda, no lo vamos a ver ni tu ni yo

Isis
15/10/2008, 12:33
Bueno...ya veremos...No se hizo Zamora en una hora, está claro...pero la esperanza es lo último que se pierde.....;)

Thonys II
15/10/2008, 15:07
NO os preocupeis mañana saldra como el Márquez diciendo que donde digo, digo, digo Diego ;)
Y es que algunos aún no se visten por los pies

david_7_14
15/10/2008, 15:12
De lo importante que es éste....xd!!!..Me parto....Y eso de NUNCA...mmm...todo se andará, todo se andará...yo guardo mi camiseta de la Selecció y sean importantes o no los partidos, voy al campo y me la pongo con una ilusión...:pillo:...

Pero bueno, volviendo al tema del Mudo...digo, del Tamudo....pues nada, que juegue con España (si juega, claro) y que sea anticulé...mejor...un estorbo menos...jajajaja....

Eso dudo que lo veamos nunca, ni nosotros ni nuestros hijos:palomitas:

Thonys II
15/10/2008, 15:18
Pues yo espero devolverle el favor a los "Periquitos", ultimas jornadas el Barça con el trabajo hecho, partido en el Camp Nou y con necesidad de puntos para salvarle... Le haria el favor, el favor de mandarlo a 2ª...
Para que vean que a veces hay que ser más buenos con los "vecinos" que con los que estan a más de 600 km
Ese dia y no esta muy lejano... a más de uno se le atraviesa "les escopinyes"

Zizou·5
15/10/2008, 15:23
Pues yo espero devolverle el favor a los "Periquitos", ultimas jornadas el Barça con el trabajo hecho, partido en el Camp Nou y con necesidad de puntos para salvarle... Le haria el favor, el favor de mandarlo a 2ª...
Para que vean que a veces hay que ser más buenos con los "vecinos" que con los que estan a más de 600 km
Ese dia y no esta muy lejano... a más de uno se le atraviesa "les escopinyes"
Ni buenos ni malos, hay que salir a ganar siempre

Isis
15/10/2008, 16:26
[Only registered and activated users can see links]
Eso dudo que lo veamos nunca, ni nosotros ni nuestros hijos:palomitas:


Con Tamudo en nuestras filas seguro que no......jeje...De momento me deleito con esta preciosa imagen....foto que hice en uno de los partidos de la Selecció Catalana en el Camp Nou...:beach:. La verdad es que para ser "minoría" estaba llenito....aunque faltó Tamudo creo....:jeje:

Kaoru
15/10/2008, 16:32
habra que hacer una seleccion madrileña y una basca, y una valenciana y una andaluza, y que hagan un mundial de españa XDDDDDDDDDDDDDD
esas cosas no llegan mas que a esas cosas XDD.

Y si adoramos a tamudo XDD ese gol historico hizo mucho la verdad XDD.
Habra que ficharlo,...
sera un eto pero del madrid XDD el que odia al barsa como eto con el madrid XDDDDD.


La verdad es que es uyna tonteria cada uno le gusta y no le gusta equipos,
es normal, XDD tambien hay madridistas que le gustan el barsa o cosas del barsa
igual que yo XDD.

ACastilla
15/10/2008, 17:24
Qué bonita la foto Isis, aunque yo huya de nacionalismos, pero bueno...

david_7_14
15/10/2008, 19:32
habra que hacer una seleccion madrileña y una basca, y una valenciana y una andaluza, y que hagan un mundial de españa XDDDDDDDDDDDDDD
esas cosas no llegan mas que a esas cosas XDD.

Y si adoramos a tamudo XDD ese gol historico hizo mucho la verdad XDD.
Habra que ficharlo,...
sera un eto pero del madrid XDD el que odia al barsa como eto con el madrid XDDDDD.


La verdad es que es uyna tonteria cada uno le gusta y no le gusta equipos,
es normal, XDD tambien hay madridistas que le gustan el barsa o cosas del barsa
igual que yo XDD.


¿Pero es que por que tanta tonteria con eso de las selecciones?(sin animo de ofender a nadie) Si españa empezara a sacar selecciones de todos lados nos ibamos a la mierda literalmente, ¿que mas dara una seleccion catala que una española? si es que españa es vuestro pais, o vuestro estado, como querais llamarlo...lo de las selecciones esas lo unico que hacen es dividir un poco mas a este pais que ya esta muy dividido.

Si, les gustan algunas cosas del barça...verle perder...:juas::juas::juas: (na, es coña)

Hooligan Blaugrana
15/10/2008, 19:34
Esta noche no duermo Tamudo...en fin :bah:

Kaoru
17/10/2008, 12:53
¿Pero es que por que tanta tonteria con eso de las selecciones?(sin animo de ofender a nadie) Si españa empezara a sacar selecciones de todos lados nos ibamos a la mierda literalmente, ¿que mas dara una seleccion catala que una española? si es que españa es vuestro pais, o vuestro estado, como querais llamarlo...lo de las selecciones esas lo unico que hacen es dividir un poco mas a este pais que ya esta muy dividido.

Si, les gustan algunas cosas del barça...verle perder...:juas::juas::juas: (na, es coña)


que lo decia con ironia hombre XDDDDDDDDDDDD jajajajajaja
claro que deve de haber una seleccion, la de españa XDDDD.
si hacen eso que dije pasaria lo que tu dices claramente jajajaa
mas que españa, seria un pais muy egoista ya que cada uno
querria su seleccion y sus cosas y adonde vamos a parar con esas cosas XD.
Adoro la seleccion española XDD esta bien como esta.


Y si verle perder esta bien XDD, depende claro, cuando es de liga,
y estamos empatados o cosas asi por cojer ventaja XDDD
si es champions tiene que ganar XD que es un ekipo español,
y los equipos españoles tenemos que hacermnos ver arriba en europa.

Isis
17/10/2008, 14:07
Respetad todas las opiniones....Yo con la roja no me identifico...pero tampoco critico a la gente que sí que lo hace....no creo que sea un esfuerzo tan difícil, no??...Y Tamudo pues que se identifique con quien le salga la punta la p....en resumen...:jeje: