PDA

Ver versión completa : Otro escocido...



Pep_Guardiola
29/05/2010, 03:36
Gaspart: "Ojalá Mourinho lleve al Madrid a Segunda"

Tengo muy buena relación con Mourinho y le aprecio, pero no me gusta que se vaya al Madrid, y por tanto no le deseo ningún éxito allí. Ojalá les lleve a Segunda división", manifestó Gaspart en declaraciones a Ona FM.

El ex dirigente azulgrana dejó claro que guarda muy buenos recuerdo de la etapa de Mourinho como ayudante de Bobby Robson y como segundo entrenador del Barça hace ya una década: "Le aprecio mucho, pero como culé le deseo que fracase y tenga muchos problemas en el Madrid", indicó.

En términos similares se expresó acerca del presidente madridista Florentino Pérez, a quien no perdona su forma de fichar a Luis Figo en el 2000: "Yo olvido pero no perdono, y algún día se lo devolveré, aunque le aprecio y respeto como amigo y como empresario", manifestó.

Gaspart, asimismo, indicó que le parecen una "inmoralidad" las cifras que se barajan para que el Barça fiche a a Cesc fàbregas, "y más en un momento como este".

Acerca de la campaña preelectoral en el club azulgrana, lamentó el cruce de acusaciones entre diferentes candidatos, y no ve necesario que Sandro Rosell tenga que vender sus empresas, porque "es un hombre hontesto".

Gaspart también consideró que el ex presidente Josep Lluís Núñez "tiene todo su derecho" de dar su firma a Rosell, aunque matizó que, en su caso, no se la dará a ningún precandidato..

-----------------------------------------------------------------------

Éste fue el que dirigió la nave blaugrana durante unos cuantos años, todo un ejemplo con el Madrid en la boca todo el día.

Chandler
29/05/2010, 03:36
Este tío es tonto, no se le puede pedir más.

Quagmire
29/05/2010, 08:46
Ay Gaspart,Gaspart...cada dia peor.

Hooligan Blaugrana
29/05/2010, 11:44
Menos mal que este personaje ya no nos representa. Fanático.

HalaMadrid
29/05/2010, 12:30
de 96 puntos a ir a 2º hay un mundo

Don Antonio
29/05/2010, 12:34
Está claro que le desea mal al equipo rival, pero siendo un personaje público hay que tener cuidado con lo que afirmas.

Pep_Guardiola
29/05/2010, 12:44
De paletos está el mundo lleno, y aún hay gente que le come el culito al amigo Gaspart, qué fuerte, todo un espectáculo él y sus séquitos.

Grau
29/05/2010, 12:45
Pobrecillo.

Malcolm
29/05/2010, 12:51
Se le habrá olvidado la medicación al pobre Gaspart.

tesquiero
29/05/2010, 13:09
De paletos está el mundo lleno, y aún hay gente que le come el culito al amigo Gaspart, qué fuerte, todo un espectáculo él y sus séquitos.

quien le come el culo a semejante hijo puta? si fue él el que casi nos hace bajar a nosotros???!!!!!

david_7_14
29/05/2010, 13:43
:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

barcelonista resentido:juas::juas:

Payuk
29/05/2010, 13:48
:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

barcelonista resentido:juas::juas:

la verdad, no se que resentimientos le pueda tener Gaspart a Mourinho... pero de que es idiota un rato... ya lo sabemos todos... (Gaspart no Mourinho :jeje: )

tesquiero
29/05/2010, 13:57
la verdad, no se que resentimientos le pueda tener Gaspart a Mourinho... pero de que es idiota un rato... ya lo sabemos todos... (Gaspart no Mourinho :jeje: )

a Mourinho no le tiene resentimiento le tiene al Real Madrid y en especial al Madrid de Florentino que fué el que le tocó, pero creo que no sólo fue acierto de Florentino sino desacierto de él..... mirad lo que hizo con la pasta del Traspaso de Figo....

Este hombre tiene mucha bilis dentro

Alex_Mlg
29/05/2010, 14:27
a Mourinho no le tiene resentimiento le tiene al Real Madrid y en especial al Madrid de Florentino que fué el que le tocó, pero creo que no sólo fue acierto de Florentino sino desacierto de él..... mirad lo que hizo con la pasta del Traspaso de Figo....

Este hombre tiene mucha bilis dentro

Yo creo que aun hay barcelonistas que no son conscientes del daño que ese personaje le hizo al Barça, aparte de fichar paquetes por grandes cantidades los 0 titulos que llevó a las vitrinas en su etapa... Eso hacia que se celebrara como un logro la 4ª plaza que logró en 2001.

tesquiero
29/05/2010, 16:08
Yo creo que aun hay barcelonistas que no son conscientes del daño que ese personaje le hizo al Barça, aparte de fichar paquetes por grandes cantidades los 0 titulos que llevó a las vitrinas en su etapa... Eso hacia que se celebrara como un logro la 4ª plaza que logró en 2001.
cierto es, pero el gol de Rivaldo yo al menos, lo celembré casi igual que el de Iniesta contra el Chelsea....

al final uno se acostumbra a lo malo también.....

Puede que estés hoy pidiendo un aumento en tu empresa y al final acabes celebrando al de unos meses que no te echan....

David
29/05/2010, 16:21
Gaspart cabron , menuda infancia tube por culpa del cara globo este :bye:

Milkybar71
29/05/2010, 17:11
[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
29/05/2010, 17:34
No merece ningun comentario el personaje este. Lo peor de todo es que igual todavía puede ascender a 2º con su Sant Andreu...

scroopy
29/05/2010, 17:53
Y a mi que este señor no me cae mal.

F9T
29/05/2010, 18:31
No merece ningun comentario el personaje este. Lo peor de todo es que igual todavía puede ascender a 2º con su Sant Andreu...


ojala suba...el barrio de sant andreu se lo merece.

Shark Gutierrez
29/05/2010, 18:32
ojala suba...el barrio de sant andreu se lo merece.

Si, pero Gaspart no se lo merece, no puede tener tanta notoriedad este hombre:posno:

Xavi Sambora
29/05/2010, 20:31
Me ahorro opinar nada sobre este personajillo.

VIVAPOLONIA
29/05/2010, 20:35
un tipo sincero, ojala suba el Sant Andreu a segunda, y no porque esté Gaspart presidiendolo

Khurram
29/05/2010, 22:07
quien le come el culo a semejante hijo puta? si fue él el que casi nos hace bajar a nosotros???!!!!!



Justamente, es el que mas se tiene que callar :juas: Ver en una jornada al Barça en descenso fue vergonzoso.