PDA

Ver versión completa : Sobre las discusiones barcelonistas vs madridistas



Chandler
29/05/2010, 03:51
A título personal quiero decir lo siguiente:

- Los culés tuvimos que soportar todo tipo de burlas cuando nos quedamos 2 años en blanco.

[Only registered and activated users can see links]

No sólo de la prensa y la televisión, también en este foro tuvimos que aguantar lo que no está escrito. Año tras año aguantamos las humillaciones, vejaciones y faltas de respeto de los medios de comunicación a nuestro club. Aguantamos cuando Laporta salía cada 2 por 3 a decir CHORRADAS, a día de hoy todavía aguantamos y nos la pela a 4 manos que los madridistas se metan con él (al menos a mí).

Luego os la devuelven y claro, entonces ya no hace tanta gracia. Curiosamente, desde el primer año de Guardiola muchos madridistas se fueron para la cueva, y los culés nunca dimos la espalda a nuestro equipo. Luego se preguntan por qué hay en proporción muchos más culés que madridistas.

Luego estamos toooooooooooooodo el veranito aguanto esto:

[Only registered and activated users can see links]

El triplete del Barça importa una mierda, Ser Superior presidente, presentaciones multitudinarias de Ronaldo, Kaká y Benzemá a bombo y platillo por todos los medios de comunicación españoles. Que si canguelo, que si pepcanguelo, que si Villarato, que si a Guardiola le dan por culo, que si Laporta se va de putas, que si Eto'o es un borracho y resentido, que si "miedo escénico", bla bla bla :bah:

Todo eso y mucho más, luego los veranos el Madrid ya ha ganado el Triplete, por qué no os lo dan ya? No sé ni para qué saltamos al campo oiga, siempre sois campeones de todo.

Luego nos descojonamos del Alcorconazo, porque es que no se puede hacer otra cosa que descojonarse, y todos las manos a la cabeza. Luego cada vez que pinchaba el Barça (especialmente Sevilla en Copa e Inter en Champions) venga a descojonarse, jolgorio y fiesta por parte de los madridistas, y si hay que irse a la Cibeles, se va. Oiga que a mí me parece de puta madre, pero si luego os la devuelven no lloréis, y que pobrecitos los madridistas de este foro, qué malvados son los culés.

Y me da igual que llevéis aquí 1 año, 2 o 50; el foro lleva abierto desde Noviembre del 2005, no desde que entrasteis vosotros.

En este foro hay grandes madridistas que admiro, con los que nunca me metería y ellos lo saben: Rai, Miguel, Shark, Khurram, ADRN, Ruudito, David, MAC-REAL, etc... Una caña para ellos :brindis:

PD: En este foro, mientras no te saltes las normas, puedes decir LO QUE TE SALGA DE LAS PELOTAS, y en eso incluye reirte del Barça, del Madrid y del coño de la Bernarda.

Saludos.

Buenas noches.

Chandler
29/05/2010, 03:55
Ah, y añado, que a Mou lo odiamos de mucho antes de que fuera entrenador del Madrid, que la cosa no viene de hace 2 meses.

Pep_Guardiola
29/05/2010, 03:57
No nos cuentes tu vida, Nico.

Chandler
29/05/2010, 04:00
No nos cuentes tu vida, Nico.

Pues entonces a llorar a Jerusalén.

Pep_Guardiola
29/05/2010, 04:02
Que sí Nico, que sí, corre vete a subir posts de Florentino de hace cuatro años.

VIVAPOLONIA
29/05/2010, 04:03
no entiendo que haya gente que se moleste por un poco de burla hacia un equipo, sea Barça, madrid o el que sea, lo que me parece penoso es el insulto, fuera de eso todo vale o debería valer
que sería de cualquier foro sin un poco de cachondeo bien avenido? la satira ingeniosa, ironica y con buen gusto me parece necesaria
lo que me parece que sobra es insultar, la mala educacion y la errespetuosidad, pero haya cada cual con sus formas

Chandler
29/05/2010, 04:07
no entiendo que haya gente que se moleste por un poco de burla hacia un equipo, sea Barça, madrid o el que sea, lo que me parece penoso es el insulto, fuera de eso todo vale o debería valer
que sería de cualquier foro sin un poco de cachondeo bien avenido? la satira ingeniosa, ironica y con buen gusto me parece necesaria
lo que me parece que sobra es insultar, la mala educacion y la errespetuosidad, pero haya cada cual con sus formas

De acuerdo contigo...

ACastilla
29/05/2010, 04:09
Ni los culés se pondrán en la piel de los madridistas, ni los madridistas en la de los culés. No quieren...

AleFCB
29/05/2010, 16:20
De acuerdo con Nico,si alguien dice lo que piensa sin quebrantar las normas y alguien se ofende que no entre en ese post y a tomar por culo,todo lo demás es ganas de meter bronca.

David
29/05/2010, 16:30
Algunos tienen muy mala memoria ....

david_7_14
29/05/2010, 16:44
Algunos tienen muy mala memoria ....
Y otros tienen tanta que hacen que paguemos justos por pecadores:bah:

ACastilla
29/05/2010, 16:46
Y otros tienen tanta que hacen que paguemos justos por pecadores:bah:Gran comentario!!! :brindis:

Chandler
29/05/2010, 17:01
Y otros tienen tanta que hacen que paguemos justos por pecadores:bah:

Por mi parte hay tregua y me voy que se me enfría la sopa.

Shark Gutierrez
29/05/2010, 20:15
Quería contestar a esto.

Lo cierto, es que en gran medida, la última frase de VivaPolonia es lo que comparto yo, en su totalidad.

Creo que hay formas y formas, por parte de ambos equipos (no solo focalizar el problema sobre los culés, porque hay mucho madridista que suele también ser jodelones), y es a eso a lo que me refiero yo.

Porque una cosa es el pique lógico y normal y otro, es entrar en insultos varios, y yo en multitud de ocasiones me he sentido ofendido y como yo otros tanto que puedan pensar como yo.

Dicho esto, no tengo nada más que añadir.

Saludos.

elmatxetas
29/05/2010, 20:29
Llevaros bien cojones, que sólo es fútbol. ¿No véis cómo luego entre ellos se llevan bien en la selección y entre presidentes y todo?

david_7_14
30/05/2010, 14:51
Llevaros bien cojones, que sólo es fútbol. ¿No véis cómo luego entre ellos se llevan bien en la selección y entre presidentes y todo?
Si nos llevamos bien:juas: no nos ves en el resto de subforos??? el problema es el de futbol:juas::juas::juas::juas:

David
30/05/2010, 16:33
Pues yo me llevo a matar con todos :dark::bah:

Xavi Sambora
30/05/2010, 16:36
Amen a todo.

El día del Inter muchas risitas y muchos gifs y polladas; y los culés nos cayamos. Pues ahora me toca reírme a mí, ni-nis :juas:

juanma89
30/05/2010, 18:13
Es normal eso de las burlas al rival, siempre que no se falte el respeto, solo que cuando las cosas no van bien a tu equipo algunos se meten en la cueva y cuando van mal al rival salen los primeros (tanto madridistas como cules)