PDA

Ver versión completa : ¿Quién debería ser el nuevo técnico del Inter?

Miguel
28/05/2010, 22:10
[Only registered and activated users can see links]

Bueno, ya terminada esta magnífica e histórica temporada nerazzurri, es hora de planificar las cosas de cara a la próxima temporada, en la cual la exigencia será mayor ya que nos tocará defender todo lo ganado.

Como ya sabemos, Mourinho se va al Madrid despues de 2 fantásticas temporadas, en la que gano 2 Scudettos y este reciente e inolvidable triplete. Ahora se abre un gran debate ¿Cuales son las opciones?:

¿Quien reemplazará a Mou?

Rafa Benítez

El mánager del Liverpool, que había sonado en los ultimos meses como DT de la Juventus, en la cual se quedo en humo con la llegada de Del Neri. Ahora el Inter si podría ir a por el Español sabiendo de su experiencia y que ha ganado la Champions con el Liverpool y de su estilo de juego táctico encajaría perfectamente en el Calcio, una liga que exige equipos sólidos y que garanticen buenos resultados. Aunque no ha tenido una buena temporada con el Liverpool, todos saben que Benítez es un técnico ganador.

Fabio Capello

Todos conocemos a Don Fabio, un técnico ganador, que te asegura titulos, conoce a la perfección el Calcio. Aunque tiene contrato con Inglaterra hasta 2012, hay que tener cuidado por si no cumple las espectativas en el mundial, Moratti podría ofrecerle una buena posibilidad de volver a la Serie A.

Marcello Lippi

El actual seleccionador de Italia, campeón del mundo en 2006. Ya confirmo que no seguira con la selección Italiana despues del mundial, así que estará libre para escuchar cualquier oferta. Entreno al Inter en el 1.999/2.000 donde tuvo más pena que gloria, podría buscar revancha y volver a Milano.

Sinisa Mihajlovic

El ex Interista, suena también para ser el sucesor de Mou. El serbio conoce el club donde se retiro y trabajo como técnico asistente, sería como ' el Guardiola del Inter'. Mantuvo al Catania en primera llegando al puesto 13.

Roy Hodgson

El DT inglés Roy Hodgson, Que tuvo una gran campaña, quedando subcampeón de Europa League con el Fulham. Conoce al Inter. Ya que lo dirigío durante dos años (1995-1997) en lo que resalta un tercer puesto en la Serie A y una final en la Copa UEFA.

Gian Piero Gasperini

El mánager del Genoa no ha tenido su mejor temporada llegando a la 9 posición y por eso mismo se especula con su posible salida del club. Sería una opción arriesgada que puede salirte bien o mal.

¿Quién debería ser el sucesor de Mou? ¿Cuál de estas opciones te convence? ¿Qué otras opciónes tienes?

Özil
28/05/2010, 22:21
Ninguno me termina de encantar,aunque veo más cerca a Capello y Benitez,creo que encajarían mejor en el Inter.

Hodgson y Gasperini no tienen apenas experiencia en equipos grandes,o sea que serían opciones más arriesgadas,y a Lippi tampoco le imagino la verdad.

Por cierto Sinisa Mihajlovic supuestamente había dejado el Catania para fichar por el Inter,no se que ha pasado al final.

Miguel
28/05/2010, 22:30
¿Manuel Pellegrini? :pillo:

Özil
28/05/2010, 22:32
:posno:

Yo finalmente me he decantado por Mihajlovic,que además es más factible que el resto.

No me imagino a Pellegrini en el Inter...y no me hace mucha gracia la verdad,el Madrid ya le ha quedado grande.

Barksdale
28/05/2010, 22:53
Mihajlovic o como segunda opción Capello.

A Benítez ni en pintura.

TrueBlue
28/05/2010, 23:04
Ostias que risa me haría ver a Benitez en el Inter :juas:

Mihajlovic es la mejor opción, Capello luego pero no va a dejar su cargo de Inglaterra yo creo. Si no fuese ninguno de estos me atrevería con Roy Hodgson, ha jugado en muchas ligas en confiaría en que no defraudase.

Sin Cara
28/05/2010, 23:07
Está clarísimo que será Mihajlovic, salvo sorpresa.

elmatxetas
28/05/2010, 23:15
Yo hablaría con Héctor Cuper, a ver que me cuenta.

Miguel
28/05/2010, 23:24
Yo hablaría con Héctor Cuper, a ver que me cuenta.

y con Leonardo no te jode :bah:

elmatxetas
28/05/2010, 23:26
y con Leonardo no te jode :bah:
Es que de esa lista sólo me gusta Capello para el Inter, y lo veo muy difícil.
¿Qué le pasa a Cuper?

Don Antonio
29/05/2010, 00:12
Capello, aunque está complicado.

Alexculé
29/05/2010, 00:15
Eso que intercambien a Pelegrini:juas:

Miguel
29/05/2010, 07:23
Es que de esa lista sólo me gusta Capello para el Inter, y lo veo muy difícil.
¿Qué le pasa a Cuper?

Nunca me gusto ese entrenador.

Diego
29/05/2010, 07:27
Cuper al inter de nuevo? lo dudo..

Payuk
29/05/2010, 07:52
Que hay de Spaletti? Esta libre?

Hooligan Blaugrana
29/05/2010, 11:56
El Inter se plantea ahora contratar a Pellegrini

Ha sondeado al chileno como recambio de Mou

El Inter de Milán busca sustituto a Mourinho. Massimo Moratti ha apuntado públicamente varios nombres. El fichaje de Pep Guardiola se antoja imposible y Fabio Capello se encuentra muy cómodo como seleccionador inglés. Según ha podido saber AS, el Inter de Milán ha sondeado al entorno de Manuel Pellegrini por si estaba interesado en dirigir al Inter de Milán. Al chileno le atrae la posibilidad y su principal rival, además de Capello, es el holandés Guus Hiddink.
La intención del ex entrenador blanco, que también suena para sustituir a Bielsa al frente de la selección chilena tras el Mundial, era continuar entrenando en España. Pero, según fuentes cercanas a Pellegrini, la posibilidad de marcharse al Inter le atrae bastante.

Fenerbahçe.

Pellegrini fue oficialmente despedido la tarde del miércoles y nada más hacerse público su cese, Jesús Martínez, su agente, empezó a recibir ofertas. El Fenerbahçe es uno de los clubes que más se ha interesado y su oferta económica podría igualar a la de Inter y superar la ficha que tenía en el Madrid.

Payuk
29/05/2010, 15:42
uff me gustaria ver a Pellegrini en un club donde si lo dejen trabajar y le respeten los fichajes! a ver en que para esto

Shark Gutierrez
29/05/2010, 18:17
Guus Hiddink? Que poco contrastan las noticias, Hiddink dejó de ser seleccionador de Rusia para serlo de Turquía.

Creo que el que más le pegaría al Inter y conoce mejor la casa sería Mijahlovic.

Miguel
29/05/2010, 20:45
El Inter se plantea ahora contratar a Pellegrini

Ha sondeado al chileno como recambio de Mou

El Inter de Milán busca sustituto a Mourinho. Massimo Moratti ha apuntado públicamente varios nombres. El fichaje de Pep Guardiola se antoja imposible y Fabio Capello se encuentra muy cómodo como seleccionador inglés. Según ha podido saber AS, el Inter de Milán ha sondeado al entorno de Manuel Pellegrini por si estaba interesado en dirigir al Inter de Milán. Al chileno le atrae la posibilidad y su principal rival, además de Capello, es el holandés Guus Hiddink.
La intención del ex entrenador blanco, que también suena para sustituir a Bielsa al frente de la selección chilena tras el Mundial, era continuar entrenando en España. Pero, según fuentes cercanas a Pellegrini, la posibilidad de marcharse al Inter le atrae bastante.

Fenerbahçe.

Pellegrini fue oficialmente despedido la tarde del miércoles y nada más hacerse público su cese, Jesús Martínez, su agente, empezó a recibir ofertas. El Fenerbahçe es uno de los clubes que más se ha interesado y su oferta económica podría igualar a la de Inter y superar la ficha que tenía en el Madrid.

¿Manuel Pellegrini? :pillo:

Joder :shock:

Payuk
29/05/2010, 23:12
Joder :shock:

Si Mourinho es el Anti Pep, Miguel es el Anti Rai :jeje:

francisco1745
30/05/2010, 00:22
creo q frank rijkaard seria una opcion valida para ser el tecnico del inter ya q tiene conocimiento del futbol italiano y ha salido campeon de todo con el barca

Payuk
30/05/2010, 00:24
creo q frank rijkaard seria una opcion valida para ser el tecnico del inter ya q tiene conocimiento del futbol italiano y ha salido campeon de todo con el barca

Que Rikjaard dirigiera al Inter seria como que Michel dirigiera al Barça...

Palmatoria
30/05/2010, 08:53
Sin duda pienso que Pellegrini puede hacer un gran trabajo, como lo hizo en el Madrid donde logró una gran cantidad de triunfos, más aun creo que en el Inter lo dejaran trabajar mejor que en el Real Madrid.

Dan
30/05/2010, 14:17
Creo que apostarán por Mihaljovic, es el que más se conoce la casa interista de todos los aspirantes.

Miguel
31/05/2010, 04:11
Yo es que a Capello lo veo imposible.

Butulia
31/05/2010, 14:11
Capello ha declarado oficialmente su retirada del fútbol para cuando acabe su contrato con la selección inglesa.

Sergio
31/05/2010, 14:16
Sin ninguna duda, Capello.

Miguel
07/06/2010, 04:52
Moratti: "Sí, el elegido es Benítez"

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Massimo Moratti, presidente del Inter de Milán, lo podría decir más alto pero no más claro: "Si, el elegido es Benitez, lo hemos elegido porque ya ha ganado en Europa y el Inter quiere repetir la victoria de este año".

El máximo mandatario del club lombardo reconoce, en una entrevista que publica 'Corriere dello Sport', que el ex entrenador del Liverpool es el técnico que quieren en Milán para suplir a Mourinho.

"Sí, la dirección es ésta (en referencia a Benítez). En los próximos días veremos y decidiremos. De él sólo puedo hablar bien y sé que es un buen entrenador", dijo Moratti.

El presidente del Inter recordó que Benítez es el entrenador que más veces, cinco, ha ganado a Mourinho: "Es una señal de que trabaja bien y de que los partidos importantes nos los falla".

TrueBlue
07/06/2010, 15:05
A los del Inter... ¿Qué os parece Benitez?