PDA

Ver versión completa : Monster-2003

VIVAPOLONIA
27/05/2010, 02:52
La he visto esta noche y me ha parecido un peliculón, historia basada en hechos reales

[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
27/05/2010, 03:04
Sí, muy buena película. ESPECTACULAR Charlize Theron cuya caracterización es de las mejores que he visto nunca.

ACastilla
27/05/2010, 03:21
Peliculón!!!

elmatxetas
07/06/2010, 18:14
Muy buena, sí señor, aunque no sé porque la recuerdo cruda y desagradable por momentos, no quiero decir desagradable en plan mala, me refiero a que por momentos es durilla de digerir.

VIVAPOLONIA
08/06/2010, 01:44
Muy buena, sí señor, aunque no sé porque la recuerdo cruda y desagradable por momentos, no quiero decir desagradable en plan mala, me refiero a que por momentos es durilla de digerir.

logico, es que así es la peli, no es ninguna comedia romantica precisamente

pierno
08/06/2010, 12:34
peliculon, y ademas, una pelicula que puso a Theron a otro nivel en cuanto a interpretacion....aunque la verdad, esta mujer en cada pelicula que ha hecho ha dado autenticas lecciones....increible...

para mi una de las mujeres mas guapas del mundo, y que por desgracia para mi esta pelicula me quedo marcado negativamente, tan bien esta hecho su maquillaje y su deterioro fisico, corporal y de actitud, que me se me quedó grabado en la memoria para siempre...y aun hoy dia, cada vez que veo una pelicula suya , me acuerdo de su imagen en monster.....:bye:.

charlize, para mi una de las grandes de la historia.