PDA

Ver versión completa : Florentino: "El estilo del Madrid es ganar"



ACastilla
26/05/2010, 22:31
FLORENTINO PÉREZ CREE QUE LO IMPORTANTE ES GANAR
[Only registered and activated users can see links]

Florentino Pérez destacó que para un club de la talla del Real Madrid "lo importante es ganar ([Only registered and activated users can see links])y ser líderes en Europa", algo que para el máximo mandatario del conjunto blanco traerá "la estabilidad al club".



Una vez analizada la pasada temporada, Florentino Pérez destacó que un club de la talla como el Real Madrid "lo importante es ganar y ser líderes en Europa", algo que para el máximo mandatario del conjunto blanco traerá "la estabilidad al club".


En la rueda de prensa en la que anunció la incorporación de José Mourinho al banquillo blanco y la desvinculación de Manuel Pellegrini, el Presidente del club de Chamartín resaltó que ha llegado el momento "adecuado de dar un impulso y apostar por uno de los mejores entrenadores del mundo", recordando que en la época en la que se ganaron cinco Copas de Europa, "se cambió de entrenador cada año".
Con la llegada del preparador luso "una vez resuelva su situación contractual con el Inter de Milán", Florentino reconoce "alguno errores que uno ha cometido", pero está convencido de que "la incorporación de Mourinho, que es uno de los mejores del mundo, no la podíamos desaprovechar en este Madrid que luchar por la excelencia".
"Como a todos, nos ha encantado la ilusión, la competencia y el esfuerzo que le hace ser el mejor entrenador del mundo"




Sobre cualidades del luso que le gustan a Florentino para el equipo, destaca que "como a todos, nos ha encantado la ilusión, la competencia y el esfuerzo que le hace ser el mejor entrenador del mundo", añadiendo que "el estilo de juego de Mourinho encaja seguro en el Real Madrid. Primero ganar, espíritu de sacrificio y valores.
Respecto al modelo tanto deportivo como económico del Real Madrid, el presidente blanco afirma que "si acertamos en el deportivo seremos los primeros en el segundo, como ya demostré en mi anterior etapa anterior".
Florentino Pérez dio por "finalizada la etapa de Pellegrini en el Real Madrid" agradeciendo "la profesionalidad y entrega impecable" del chileno pero destacó que "ha llegado la hora de dar un impulso a nuestro proyecto".

david_7_14
26/05/2010, 22:40
Ale, ahi estamos. Con dos cojones

David
26/05/2010, 22:41
El del año pasado no era jugar bien ?

Estadistic0
26/05/2010, 22:42
No le queda otra que redirigir su discurso, y ahora cuando se habla de estabilidad, según Florentino es sinónimo de ganar títulos y los entrenadores que desfilen por el Madrid no importa.

Sergio
26/05/2010, 22:43
Dice que la continuidad del Real Madrid está en ser el mejor cada temporada, y no en seguir con el mismo entrenador. Yo flipo...

Werty
26/05/2010, 22:43
El equipo de Pellegrini tampoco es que jugara a las mil maravillas, y no ha ganado nada, si el portugués viene y gana algo me doy por convencido

Don Antonio
26/05/2010, 22:47
Más razón que un santo.

Estadistic0
26/05/2010, 22:54
En 20 años más de 20 entrenadores han desfilado por el Madrid. Uno estuvo 4 seguidos y ganó 2 champions y 2 ligas.

Thonys II
26/05/2010, 22:54
Y el del que viene sera.... Tendremos que divertir a los aficionados y traeran a Van Gaal
:juas::juas:

ACastilla
26/05/2010, 22:56
Está perdido.

david_7_14
26/05/2010, 23:04
Está perdido.
Perdido? ha dicho una grandisima verdad

ACastilla
26/05/2010, 23:09
Perdido? ha dicho una grandisima verdad
Ahora es verdad...

Cuando echaron a Capello tras ganar la Liga no, cuando Schuster no convencía pese a ganar tampoco valía. Cuando el Madrid echó líder a Antic siendo líder porque jugaba mal tampoco era verdad...

No, no ha dicho la verdad. El Madrid históricamente es uno de esos clubes que también hay que jugar bien. Lo que pasa que tras tanto perder Florentino ha perdido el rumbo, y ahora se agarra a la única tabla que parece que le queda. Ya veremos si le sale bien, o si le sale mal, pero la historia del Madrid dice que le saldrá mal.

Hooligan Blaugrana
26/05/2010, 23:10
Y qué va a decir? Que el objetivo es jugar bien y trae a un tio como Mourinho?

Thonys II
26/05/2010, 23:11
Perdido? ha dicho una grandisima verdad

¿Que Pellegrini es el mejor del mundo?
¿O se refiere a Morinho que solo nos ha ganado un partido de cuatros enfrentamientos, y todos vimos lo que hizo su "socio" de la discoteca.?

Bueno también ficho al mejor del mundo mundial en basket y otros prefieren fichar equipo y ha dia de hoy son los que ganan

david_7_14
26/05/2010, 23:12
Ahora es verdad...

Cuando echaron a Capello tras ganar la Liga no, cuando Schuster no convencía pese a ganar tampoco valía. Cuando el Madrid echó líder a Antic siendo líder porque jugaba mal tampoco era verdad...

No, no ha dicho la verdad. El Madrid históricamente es uno de esos clubes que también hay que jugar bien. Lo que pasa que tras tanto perder Florentino ha perdido el rumbo, y ahora se agarra a la única tabla que parece que le queda. Ya veremos si le sale bien, o si le sale mal, pero la historia del Madrid dice que le saldrá mal.
Bueno, yo no estuve de acuerdo con la destitucion de Capello, como ya dije, y a Schuster se le tiro por decir "es imposible ganar en el Camp Nou" ademas de que ese año no ganaba ni al getafe. Jugar bien, pero ganando, si no se gana no me sirve de nada jugar bien.

david_7_14
26/05/2010, 23:13
¿Que Pellegrini es el mejor del mundo?
¿O se refiere a Morinho que solo nos ha ganado un partido de cuatros enfrentamientos, y todos vimos lo que hizo su "socio" de la discoteca.?

Bueno también ficho al mejor del mundo mundial en basket y otros prefieren fichar equipo y ha dia de hoy son los que ganan
No, que en el madrid ante todo hay que ganar.

Estadistic0
26/05/2010, 23:13
Florentino tiene una carencia enorme de humildad y eso lo lleva a la situación actual, 4 años sin ganar nada.

En lugar de tanto ganar y llenarse la boca con eso de ser grandes en Europa, tendría que decir que van a hacer un proyecto a largo plazo con el que tratarán de ganar, porque bien debería saber este hombre que en el fútbol es imposible asegurar títulos.

Thonys II
26/05/2010, 23:16
No, que en el madrid ante todo hay que ganar.

Pues de 21 títulos posibles en esos siete años, solo ha ganado 3 títulos y con una plantilla a la que solo le puso algunos retoques. Si eso es ganar, ojala lo sigais haciendo ;)

Thonys II
26/05/2010, 23:17
Florentino tiene una carencia enorme de humildad y eso lo lleva a la situación actual, 4 años sin ganar nada.

En lugar de tanto ganar y llenarse la boca con eso de ser grandes en Europa, tendría que decir que van a hacer un proyecto a largo plazo con el que tratarán de ganar, porque bien debería saber este hombre que en el fútbol es imposible asegurar títulos.

Con esos cuatro años en blanco supera con creces a los tres de Gaspart como presidente, por mi que siga muchos años

ACastilla
26/05/2010, 23:25
Bueno, yo no estuve de acuerdo con la destitucion de Capello, como ya dije, y a Schuster se le tiro por decir "es imposible ganar en el Camp Nou" ademas de que ese año no ganaba ni al getafe. Jugar bien, pero ganando, si no se gana no me sirve de nada jugar bien.

Pero a ver, entonces qué me estás diciendo, que lo que te importa a ti es lo importante para el Real Madrid? Has dicho que es verdad lo que dijo Floren, y te he demostrado con hechos que no, que para el Madrid todo no son los resultados, y nunca ha sido así.

Ahora Floren está intentando nadar contra la corriente, contra la historia del equipo blanco, y tarde o temprano la corriente se lo va a llevar, porque dudo mucho que del día a la mañana el público blanco cambie una tendencia que ha tenido desde hace décadas, quizás desde toda su historia.

Aún así, fútbol es fútbol, que ruede el balón...

Saludos!

ACastilla
26/05/2010, 23:27
Con esos cuatro años en blanco supera con creces a los tres de Gaspart como presidente, por mi que siga muchos añosAlgunos olvidais los grandes factores que van del triunfo al fracaso como si nada.
99 puntos ha tenido que hacer el Barça para fracasar al Madrid de Florentino, y el de Rijkaard también fue un equipazo. Si el Barça no hubiera estado en cotas tan altas de rendimiento, con dos de sus mejores equipos de la historia, el proyecto Florentino habría tenido éxito.

Pero vamos, es mejor olvidar para criticar al Madrid, no?

David
26/05/2010, 23:32
No haya nada mas penoso con la era Gaspart :bye:

tesquiero
27/05/2010, 00:25
Pues lleva ya 2 años NO ganando.....

Deco
27/05/2010, 00:32
Al Bernabeu le gusta el buen futbol, otra cosa son los borregos que les vale todo lo que diga la prensa y los medios.

Vamos a ver si Mou es capaz de hacer un futbol vistoso, todavía no lo hemos visto en manos del Real Madrid, aunque lo más seguro es que no lo sea vamos a esperar a verlo.

Gun_Man
27/05/2010, 00:49
El rollo ese de que "el Madrid busca la excelencia" es de una prepotencia que apesta.

Chandler
27/05/2010, 01:13
2 de Junio 2009

Florentino: "Pellegrini propone un fútbol elegante, por eso está con nosotros"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene claro el fútbol que quiere Pellegrini: "Es un profesional inteligente, trabajador, equilibrado, que cuida la pelota y propone un fútbol elegante, por eso está con nosotros y porque tiene la valentía suficiente para apostar por el talento de los jóvenes".

david_7_14
27/05/2010, 01:25
Pero a ver, entonces qué me estás diciendo, que lo que te importa a ti es lo importante para el Real Madrid? Has dicho que es verdad lo que dijo Floren, y te he demostrado con hechos que no, que para el Madrid todo no son los resultados, y nunca ha sido así.

Ahora Floren está intentando nadar contra la corriente, contra la historia del equipo blanco, y tarde o temprano la corriente se lo va a llevar, porque dudo mucho que del día a la mañana el público blanco cambie una tendencia que ha tenido desde hace décadas, quizás desde toda su historia.

Aún así, fútbol es fútbol, que ruede el balón...

Saludos!
Es mi opinion, no le que le tiene que importar a todo el Madrid:juas:


Al Bernabeu le gusta el buen futbol, otra cosa son los borregos que les vale todo lo que diga la prensa y los medios.

Vamos a ver si Mou es capaz de hacer un futbol vistoso, todavía no lo hemos visto en manos del Real Madrid, aunque lo más seguro es que no lo sea vamos a esperar a verlo.

Al Bernabeu le gusta el futbol vistoso siempre que haya titulos, que es lo que estoy diciendo, que el futbol vistoso sin titulos no vale, que tiene que haber titulos!! Y para que ahya titulos tiene que haber un entrenador que en los partidos clave no la cague, asi que a los que critican tanto la destitucion de Pellegrini les digo:
2 partidos contra el milan--->1 derrota, 1 empate
2 partidos contra el barça---> 2 derrotas (claves en liga)
2 partidos contra el Lyon----> 1 derrota, 1 empate (jugandonos la champions)
2 partidos contra el ALCORCON--->1 derrota y..1 empate creo que fue (jugandonos la copa)
Ultimo partido de liga, jugandotelo todo, si el barça perdia te ponias lider, contra el malaga..---->empate

Y aunque Pellegrini hubiera hecho el mejor futbol del mundo, con esos resultados, Pellegrini esta fuera. No tiene mas.

ACastilla
27/05/2010, 01:27
Y cuándo el Madrid ha tenido fútbol vistoso sin títulos??

david_7_14
27/05/2010, 01:29
Y cuándo el Madrid ha tenido fútbol vistoso sin títulos??
Soy muy joven para saber como jugaba el Madrid en cada epoca, pero hoy por hoy para mi es mas importante ganar algun titulo, jugar bien ya llegara, pero por ahora hay que ganar titulos, no tiene mas. No se puede esperar jugar bien de buenas a primeras.