PDA

Ver versión completa : Post Oficial: Peticiones José Mourinho



Páginas : [1] 2

Revan
15/05/2010, 00:30
Según As.com, Mourinho pide algunas condiciones para venir al Madrid.
Por supuesto que la nota tiene veracidad cero, pero igual la transcribo:

Aunque Mourinho haya negado que tiene "pie y medio en el Madrid", ya han surgido los primeros rumores sobre las condiciones y los posibles fichajes que le ha pedido el actual técnico del Inter a Florentino para hacerse cargo del equipo blanco. La revista Don Balón revela en su número de esta semana que las negociaciones entre el portugués y el Madrid comenzaron a las pocas horas de que el Inter eliminara al Barça de la Champions y, además, publica una serie de peticiones que, supuestamente, Mou le habría hecho ya al presidente madridista y que estarían plasmadas en un documento.
Primera: independencia para dar altas y bajas y para configurar su nueva plantilla. Segunda: incorporación inmediata del argentino Tévez, delantero del Manchester City y amigo de Cristiano, y de Maicon, polivalente lateral brasileño del Inter.
Tercera: trato con el presidente para abordar los asuntos importantes del primer equipo. Cuarta: Primas millonarias por cada título. Mourinho estaría dispuesto a bajarse su contrato cuatro millones de euros (cobra 12 millones netos por temporada) si Florentino se lo compensa con suculentos premios por ganar la Champions, la Liga y la Copa del Rey.

En cuanto Tevez se ponga la camiseta blanca, me hago del Madrid inmediatamente :helado:

David
15/05/2010, 00:31
Lo de la prensa es tremendo , aun no a venido Mou i ya saben hasta que jugadores quieren .

Que listos son ¡¡

Barksdale
15/05/2010, 00:32
¿De verdad alguien se cree que Mourinho va a tener algo hecho con el Madrid y va a empezar a pedir jugadores ANTES DE JUGAR UNA FINAL DE CHAMPIONS?

¿Estamos locos? Qué asco de prensa, de verdad.

Bergkamp
15/05/2010, 00:33
¿De verdad alguien se cree que Mourinho va a tener algo hecho con el Madrid y va a empezar a pedir jugadores ANTES DE JUGAR UNA FINAL DE CHAMPIONS?

¿Estamos locos? Qué asco de prensa, de verdad.

Al menos, los que tengan dos dedos de frente, no deberían hacerlo.

Revan
15/05/2010, 00:40
Igual me parece interesante el invento de la prensa de hacerle a Mou un contrato bajo, transformándose este en muy oneroso si gana la champions

ACastilla
15/05/2010, 00:47
¿De verdad alguien se cree que Mourinho va a tener algo hecho con el Madrid y va a empezar a pedir jugadores ANTES DE JUGAR UNA FINAL DE CHAMPIONS?

¿Estamos locos? Qué asco de prensa, de verdad.Pero si no ha parado de dejarse querer en prensa por el Real Madrid.... Antes de la Final de la Champions!! No podemos medir a Mou como un tío con dos dedos de frente. No los tiene ni los ha tenido nunca...

elmatxetas
15/05/2010, 00:49
Vale, aún dando por buena toda la información, ¿y cuánto vale sacar a Tévez del City?, ¿merece la pena pagar lo que van a pedir? y ¿tiene hueco en el Real Madrid?

HalaMadrid
15/05/2010, 00:50
no me creo nada

Bergkamp
15/05/2010, 00:50
Vale, aún dando por buena toda la información, ¿y cuánto vale sacar a Tévez del City?, ¿merece la pena pagar lo que van a pedir? y ¿tiene hueco en el Real Madrid?

La cuestión es sacar nombres y nombres. Todos los veranos pasa lo mismo.

Revan
15/05/2010, 00:57
Tevez es muy querido e idolatrado en argentina, pero aún así es suplente de Higuaín en la selección. No se me ocurren motivos para que no ocurra lo mismo en el madrid.

Don Antonio
15/05/2010, 02:12
Me parece que esto es más mentira que verdad, como la mayoría de las noticias sensacionalistas que les dan por sacar a los periodicuchos, tanto de un bando como de otro.

Lo primero, el Madrid ha hecho una inversión importante en Benzema, y no va a desembolsar más dinero todavía para que haya dos delanteros chupando banquillo.

Lo segundo, ¿va a irse Ramos para que juegue Maicon? Está claro que una vez que Pepe se recupere, Ramos va a volver al lateral derecho, y de suplente ya está Arbeloa, que vale también para el izquierdo.

Por cierto, a mí también me gusta mucho el Apache, pero para mí cayó mucho cuando tuvo el valor de irse al equipo rival. Fue un mal gesto.

llorente
15/05/2010, 02:23
Me parece que esto es más mentira que verdad, como la mayoría de las noticias sensacionalistas que les dan por sacar a los periodicuchos, tanto de un bando como de otro.

Lo primero, el Madrid ha hecho una inversión importante en Benzema, y no va a desembolsar más dinero todavía para que haya dos delanteros chupando banquillo.

Lo segundo, ¿va a irse Ramos para que juegue Maicon? Está claro que una vez que Pepe se recupere, Ramos va a volver al lateral derecho, y de suplente ya está Arbeloa, que vale también para el izquierdo.

Por cierto, a mí también me gusta mucho el Apache, pero para mí cayó mucho cuando tuvo el valor de irse al equipo rival. Fue un mal gesto.

El Manchester United tuvo mucho tiempo para hacer efectiva la opción de compra que tenía sobre el Apache y no dieron el paso, por tanto no considero que fuese un mal gestoirse al equipo rival.

Don Antonio
15/05/2010, 10:22
El Manchester United tuvo mucho tiempo para hacer efectiva la opción de compra que tenía sobre el Apache y no dieron el paso, por tanto no considero que fuese un mal gestoirse al equipo rival.

Ya, pero él se fue del Manchester United por sus problemas con Ferguson, ya que la afición le tenía un gran cariño.

Además, aun así, cuando juegas para un equipo y te conviertes allí en un jugador importante, no puedes irte al equipo rival así como así.

TrueBlue
15/05/2010, 10:25
Claro, y también a Ashley Cole y a Lampard he leido por ahí, citan 20 jugadores y a ver que sale, ASCO DE PRENSA.

Bergkamp
15/05/2010, 13:29
Me parece que esto es más mentira que verdad, como la mayoría de las noticias sensacionalistas que les dan por sacar a los periodicuchos, tanto de un bando como de otro.

Lo primero, el Madrid ha hecho una inversión importante en Benzema, y no va a desembolsar más dinero todavía para que haya dos delanteros chupando banquillo.

Lo segundo, ¿va a irse Ramos para que juegue Maicon? Está claro que una vez que Pepe se recupere, Ramos va a volver al lateral derecho, y de suplente ya está Arbeloa, que vale también para el izquierdo.

Por cierto, a mí también me gusta mucho el Apache, pero para mí cayó mucho cuando tuvo el valor de irse al equipo rival. Fue un mal gesto.

Ferguson no contaba con él y se lo comunicó. Le dijo que buscara una salida. Tévez, probablemente, no querría marcharse de Manchester y, teniendo una oferta del Man.City, es lógico que eligiera la opción del club del 'citizen'. Además, probablemente, fuese también el club que más salario le ofreciera.

lacasito
15/05/2010, 13:51
no si querra todo el inter al madrid, jajajjaja cristiano ronaldo te veo chupando banquillo xdd

Alex_Mlg
15/05/2010, 13:53
No me gusta Tevez para el Madrid, Maicon si!

ACastilla
15/05/2010, 16:01
EL LUSO YA ANALIZA AL CLUB BLANCO


Mourinho pide a Drogba para ir al Madrid

El técnico luso confía ciegamente en el marfileño y ha puesto como condición que el Madrid se lo traiga


[Only registered and activated users can see links] Drogba se ha proclamado por segunda vez en su carrera máximo goleador de la Premier League Foto: EFE
MÁS INFORMACIÓN

Pellegrini: "Hablar con un técnico a la espalda no va con el Madrid" ([Only registered and activated users can see links])
El Real Madrid ficha a John Neeskens ([Only registered and activated users can see links])
Raúl y Guti dirán adiós al Real Madrid desde lejos ([Only registered and activated users can see links])
La gloria europea, último capítulo de la Liga BBVA ([Only registered and activated users can see links])
Ezzio Rossi/Paul Giblin
Durante las conversaciones que el portugués José Mourinho ha mantenido hasta ahora con los máximos responsables del Real Madrid ha quedado claro que la cuestión económica no supondrá un problema. El club madridista sabe perfectamente cuál es el caché del técnico (11 millones de euros, además de los 9 millones que hay que abonar al Inter para que le libere del contrato) y obrará en consecuencia. No ocurre lo mismo con la parcela deportiva, ya que Mourinho exige todo el poder para confeccionar la nueva plantilla y una de sus exigencias no negociables es que fichar al delantero marfileño Didier Drogba.

Tras analizar las virtudes y defectos de la actual plantilla, el portugués ha llegado a la conclusión de que necesita un delantero centro matador con experiencia. Está al tanto de que Florentino Pérez, presidente madridista, ha negociado con el inglés Wayne Rooney, pero considera que el ariete del Manchester United no sabrá adaptarse a la Liga española. Opina que el capricho de Florentino supondrá un negocio ruinoso, ya que el escocés Alex Ferguson, técnico de los ‘red devils’ ha tasado a su estrella en 100 millones de euros y es muy posible que el Madrid se vea obligado a revenderlo un año después a un precio muy inferior.

En cambio, Mourinho confía ciegamente en Drogba, al que dirigió durante las tres temporadas y media que permaneció en el banquillo de Stamford Bridge. A sus 32 años, el delantero marfileño está viviendo una segunda juventud, como demuestra el hecho de que esta temporada se haya proclamado por segunda vez en su carrera máximo goleador de la Premier League (29 goles) y haya decisivo en la conquista del título por parte del Chelsea.
La incorporación de Drogba no es discutible. Es una de las principales condiciones que ha puesto el portugués para aceptar la oferta del Real Madrid.

El entrenador del Inter considera que al marfileño le quedan todavía por delante un par de temporadas más al máximo nivel y asumiría un papel similar al que en su día ejerció a su llegada al Bernabéu Rudd van Nistelrooy.

Mourinho entiende que el Madrid necesita un ‘killer’ del área con mucha experiencia internacional y considera que Karim Benzema no tiene sitio en su proyecto. De hecho, si acepta hacerse cargo del banquillo madridista, el portugués prescindirá del joven delantero francés, un año después de que el Madrid abonase por él al Olympique de Lyon 35 millones de euros en calidad de nuevo galáctico.

En cambio, Mourinho cuenta con el argentino Gonzalo Higuaín, pero tendrá un papel secundario en comparación con esta temporada, en la que ya ha marcado 27 goles en la Liga y figura por detrás de su compatriota Leo Messi en la lucha por el pichichi.

Las exigencias del entrenador portugués en el plano deportivo colocan a los hasta ahora responsables, Jorge Valdano y Miguel Pardeza, director general y director deportivo del club madridista, respectivamente, en una difícil situación. Mourinho no aceptará tener a nadie por encima suyo en el escalafón, por lo que el papel de ambos ejecutivos pasará a ser secundario de concretarse el fichaje del portugués.
Florentino Pérez busca más recursos

Después de haberse gastado esta temporada 250 millones de euros para intentar acabar con el dominio del Barça, el presidente del Real Madrid ya trabaja en el proyecto de la próxima temporada con la premisa de que volverá a invertir mucho dinero. Su problema es que la situación económica internacional no permite muchas alegrías, aunque a Florentino Pérez ya se le ha ocurrido la forma de incrementar los ingresos.

Ya lo adelantó en una entrevista al canal ‘Bloomberg’ Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club. “Es cierto que hemos invertido mucho dinero, pero es difícil construir un equipo campeón en dos meses. Tenemos que mejorar determinadas cosas y ahora la inversión dependerá de las restricciones financieras. Pero estamos planteándonos renegociar los derechos televisivos. Florentino es un gran estratega y estoy seguro de que encontrará la manera de hacer felices a todos”, afirmó Butragueño.

El Madrid tiene firmado un contrato con Mediapro que expira en 2013, a razón de 120 millones de euros por temporada, lo que representa una tercera parte de sus ingresos totales. Según Butragueño, “tenemos que hacer una profunda reflexión sobre qué tipo de Liga queremos. Los mejores del mundo están aquí y hay que aprovecharlo”.

Bergkamp
15/05/2010, 16:05
Esto se está pasando de castaño oscuro.

llorente
15/05/2010, 16:27
Un gran jugador Drogba, pero con 32 años es un fichaje muy arriesgado, a favor el hecho de que sea africano cuyo declive parece surgir más tarde que entre los europeos. En lo que estoy de acuerdo es que es una locura pagar 100 kilos por Rooney sin saber como se va a adaptar a la liga.

Palmatoria
15/05/2010, 20:44
No sé si Mourinho le haga bien al Madrid, sin duda que es un técnico ganador y todo, pero el problema es que iniciara un proyecto de cero, hará muchos cambios a la plantilla y ocurrirá el mismo problema de adaptación que ahora.

Más aun, querer traer a Drogba parece una tontera, no es un mal delantero, pero ya tiene 32 años, no sé sabe como se adaptará a la liga española ni cuanto tiempo le queda a su mejor, más aun andie sabe si querá abandonar el Chelsea donde acaba de ser campeón y es una figura indiscutible

TrueBlue
15/05/2010, 20:48
:juas::juas:

Realmente patético, pienso día tras día que no pueden superarse pero lo hacen, es increible.

VIVAPOLONIA
16/05/2010, 01:29
ah, pero ya lo han fichado?

Don Antonio
16/05/2010, 01:36
Ferguson no contaba con él y se lo comunicó. Le dijo que buscara una salida. Tévez, probablemente, no querría marcharse de Manchester y, teniendo una oferta del Man.City, es lógico que eligiera la opción del club del 'citizen'. Además, probablemente, fuese también el club que más salario le ofreciera.

Está claro. Pero, date cuenta, y compáralo como si, por ejemplo, esta temporada, Pellegrini hubiera tenido problemas con Higuaín y acabara contrato - estoy ejemplificando, claro está -, y, el Barcelona, le hace una oferta muy jugosa, tanto deportiva como económicamente.

¿Te parecería ético por parte del Pipa?

Yo pienso que no.

Bergkamp
16/05/2010, 01:38
Está claro. Pero, date cuenta, y compáralo como si, por ejemplo, esta temporada, Pellegrini hubiera tenido problemas con Higuaín y acabara contrato - estoy ejemplificando, claro está -, y, el Barcelona, le hace una oferta muy jugosa, tanto deportiva como económicamente.

¿Te parecería ético por parte del Pipa?

Yo pienso que no.

Está en su derecho de hacer lo que quiera. Sentarme mal, por supuesto que sentaría.

Don Antonio
16/05/2010, 01:39
Está en su derecho de hacer lo que quiera. Sentarme mal, por supuesto que sentaría.

Pues eso.

Como hacer, es libre de hacer lo que quiera respecto a equipos.

PePlocH
16/05/2010, 03:01
flipante ahora drogba :juas:

Shark Gutierrez
16/05/2010, 05:14
En fin, sin comentarios.

elverdaderoivan-loco
16/05/2010, 13:01
Y a Eto'o no lo quereis? NaCl U 2

ACastilla
18/05/2010, 16:01
Di María, David Luiz y Fábio Coentrão son sus primeras tres peticiones

Militan en el Benfica portugués

[Only registered and activated users can see links]

Quique Rubio | 18/05/2010
Mourinho ya le ha hecho llegar al Madrid tres peticiones para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. El aún técnico del Inter conoce a la perfección el campeonato portugués y sus tres primeras prioridades llegarían de la Liga Sagres. Más concretamente del Benfica, actual campeón luso. Se trata del central David Luiz y los medios Di María y Fábio Coentrão.
El primero ha explotado esta campaña como un defensa expeditivo con buen trato de la pelota. El Madrid necesita cubrir la baja de Metzelder, que se va al Schalke 04, y la opción del brasileño es la que más le gusta a Mourinho. Tiene 23 años y ya ha sido internacional con la Sub-20 de Brasil.
Viejo sueño. En el caso de Di María (22 años) el interés blanco viene de lejos. El argentino, campeón del mundo Sub-20 en 2007 y convocado por Maradona para el Mundial, siempre ha gustado en el Madrid. Es un futbolista que juega en la banda izquierda y muy habilidoso en el regate. El problema es que el Manchester United también se ha interesado por él y su precio podría rondar los 44 millones de euros.
El último es Fábio Coentrão. Este portugués de 22 años ya conoce España, puesto que en 2008 jugó en calidad de cedido en el Zaragoza. Es un futbolista rápido, con buen desborde y gol que juega en la media.

Don Antonio
18/05/2010, 16:13
Hasta que no esté aquí y se siente a hablar tranquilamente en el despacho de Florentino, todo serán peticiones falsas.

Chandler
18/05/2010, 17:50
Drogba con casi 33 años o ya cumplidos. :meparto:

Que lo fichen, que lo fichen también!

llorente
18/05/2010, 18:01
Esta temporada necesitan lo menos 43 fichajes, para firmar Mou tiene que tener apalabrados a 12.

HalaMadrid
18/05/2010, 19:46
Drogba con casi 33 años o ya cumplidos. :meparto:

Que lo fichen, que lo fichen también!
Más que Ibra o Eto´o hace ;)

Sergio
18/05/2010, 20:39
Liga BBVA | Real Madrid

El City competirá con el Madrid por David Luiz

[Only registered and activated users can see links]

El Benfica le ha tasado en 30 millones. Es una de las peticiones de Mourinho junto a Di María y Fábio Coentrão. El Chelsea también está tras el central brasileño.


El Real Madrid no es el único interesado en David Luiz. El brasileño es una de las peticiones que Jose Mourinho le ha hecho al Real Madrid ([Only registered and activated users can see links]) de cara a la próxima temporada si finalmente se convierte en técnico del conjunto blanco, pero también está en los planes de Roberto Mancini para reforzar la zaga de los 'Citizens'.
El técnico italiano aseguró anoche que el objetivo de su equipo para la próxima temporada será conquistar la Premier League, y para eso ha comenzado a trabajar en los fichajes que apuntalarán al equipo. El central del Benfica, después de una gran temporada se ha convertido en objeto de deseo de varios equipos europeos, y el City estaría dispuesto a ofrecer 30 millones de euros.
Esa es la cantidad que el presidente del Benfica puso como base para comenzar a negociar por el zaguero ([Only registered and activated users can see links]) . Hasta la fecha el Real Madrid y el Chelsea eran los equipos que habían mantenido ya algún tipo de contadcto con el equipo luso para interesarse por la situación del jugador y tantear la predisposición del Benfica a dejarle marchar.

david_7_14
18/05/2010, 20:40
30 kilos?? no se que tal es este jugador...

Bergkamp
18/05/2010, 21:01
No necesitamos otro central.

JC9
18/05/2010, 21:08
Por 30 kilos? que se quede donde está. Ya esta bien de que nos tomen el pelo...pero seguramente "Floren" estará dispuesto a hacerlo, total sobra el dinero, se va a gastar 20 o mas en cambiar de entrenador...30 por un defensa? una ganga

villaverde
18/05/2010, 21:45
Este es MUY bueno.

llorente
18/05/2010, 21:48
Este es MUY bueno.

Efectivamente, este es un jugón.

Tomasete
18/05/2010, 22:36
A mi el que me gusta es el lateral del Benfica.

Don Antonio
18/05/2010, 22:56
Por suerte, los centrales es un puesto que está bien cubierto, desde los titulares hasta los suplentes, cosa que no se ha podido venir diciendo en los últimos 7 años, y que ahora se puede decir tranquilamente.

No es necesario.

villaverde
18/05/2010, 23:08
A mi el que me gusta es el lateral del Benfica.

Esta temporada David Luiz ha jugado muchos partidos de lateral, quizás es uno de los que te gusta.

Higuain
18/05/2010, 23:12
Este tio es un puto crack,lo tiene todo para convertirse en el mejor defensa del mundo,aunque tenemos buenos centrales,creo que no hace falta fichar a mas.

Dr.Lecter
19/05/2010, 03:44
El cuarto es Moutinho


Hamsik, Kolarov, David Luiz... y Joao Moutinho. SoyMadridista les desvela el nombre del centrocampista deseado por Jose Mourinho para reforzar el Real Madrid 2010-2011, consensuado tras las reuniones que ha mantenido con un directivo del club que ha llevado el tema en exclusiva y en las que se han ido perfilando los nombres de los objetivos prioritarios de mercado del equipo blanco.

Mourinho tenía claro que, tras confirmarle el Real Madrid que David Silva está atado y aceptar él mismo que el club ejecutara la opción de compra sobre Pedro León, había que reforzar al equipo en varias posiciones, fundamentalmente en el centro del campo. La opicón de centrocampista de ida y vuelta sólo dio lugar a que salieran dos nombres a la palestra. El primero de ellos fue Cesc Fàbregas, pero la certeza de que el jugador del Arsenal volvería a su casa desestimó la operación. El segundo en esa lista es Moutinho.

Y sondeados tanto el jugador, que pertenece a Gestifute, la empresa de representanción de Jorge Mendes (mismo agente que Mourinho, Cristiano Ronaldo, Pepe...) como su club, el Sporting de Portugal, se advirtió que la operación es factible. El Real Madrid tratará de cerrar la llegada del centrocampista internacional portugués, quien se ha quedado fuera de la lista para el Mundial 2010 por decisión, polémica además, de Carlos Queiroz.

Joao Moutinho es un centrocampista que por su juego puede considerarse prácticamente un clon de Deco, pero con sólo 23 años. Hijo de futbolista profesional y jugadora de baloncesto, el portugués, natural de la turística villa de Portimao, destaca por su precisión en el toque y su extraordinaria visión de juego. Pese a que físicamente parece un jugador frágil (mide sólo 1,66) tiene una potencia descomunal y una capacidad de mando sorprendente.

El futbolista, además, no sería un capricho caro. Moutinho mantiene una cláusula de rescisión en su contrato con el Sporting que le permitiría desvincularse de la entidad lisboeta por 22,5 millones de euros, una cantidad que el Sporting está dispuesto, además, a negociar.

xavitxu
19/05/2010, 04:17
Madre mia, la de nombres que van a saltar, lo jodido es que seguro que van a volver a dejarse una morterada de millones otra vez ... si no al tiempo

Esto es una locura!!!!

F9T
19/05/2010, 04:55
Coentrao, un crack al que no queria el zaragoza...
























































EN SEGUNDA.

:memeo:

que se queden en portugal, como vengan aqui se hunden.

Sergio
21/05/2010, 11:17
Mourinho le desea desde el pasado verano en el Inter, pero se ha quedado con la miel en los labios por dos veces

Kolarov, el sucesor de Mihajlovic, ¿el nuevo Roberto Carlos merengue?



[Only registered and activated users can see links]



'La Gazzetta dello Sport' asegura que es la primera petición de Mourinho junto a Maicon · Serbio, de 24 años, se le compara con Mihajlovic y Roberto Carlos por su potente disparo, aunque cuenta con una gran polivalencia
Kolarov y Maicon parecen ser las primeras peticiones de José Mourinho ([Only registered and activated users can see links]) de José Mourinho para desembarcar en el club blanco, según asegura 'La Gazzetta dello Sport'. Dos laterales de la liga italiana para reforzar la zaga blanca. Mientras que Maicon lleva sonando ya desde hace tiempo, Kolarov aparece en escena gracias a la posible llegada de Mourinho.




Kolarov, lateral izquierdo del Lazio, es una auténtica incógnita para muchos. Si algo destaca del serbio es su potente zurda que recuerda a uno de los mitos del madridismo, Roberto Carlos, mientras que en su país natal, Serbia, le comparan con uno de los grandes ídolos del país y de la historia de Lazio e Inter, Sinisa Mihajlovic.

El interés del portugués por el lateral serbio no es nuevo ([Only registered and activated users can see links]). De hecho, Mourinho ya intentó su fichaje el verano pasado para reforzar la banda izquierda 'nerazzurra' y lo volvió a intentar en el mercado de invierno, pero Moratti se encontró con la total negativa del Lazio tras el traspaso a coste cero de Goran Pandev ([Only registered and activated users can see links]) del conjunto lacial al interista.

Jugador polivalente
Pese a que su posición natural es la banda izquierda, Kolarov ha jugado buena parte de la temporada como mediocentro y algunas veces como interior izquierdo para cubrir una zona del campo con pocos efectivos sobre todo desde la llegada al banquillo romano de Edy Reja ([Only registered and activated users can see links]), un enamorado del 3-5-2.

Esta polivalencia del jugador serbio es una de las principales razones por las que Mourinho persigue desde hace tiempo a este joven, de tan sólo 24 años. Debutó en la temporada 2004/05 en el FK Cukaricki de la máxima división serbia, donde disputó 27 partidos y anotó dos goles. En el mercado de verano fue traspasado al OFK Belgrado. Allí, fue carne de banquillo en su primer año, pero en el segundo de hizo con el puesto de titular.

Tras dos temporadas en Belgrado, el club lacial se fijó en él y se hizo con sus servicios. En su primera temporada jugó un total de 24 partidos, aunque desapareció de los planes del técnico Delio Rossi en la segunda vuelta del campeonato en favor del lateral rumano Radu. El técnico lacial apostó por un 4-3-3 y consideró que Kolarov no daba la talla en defensa, una faceta en la que ha mejorado considerablemente con el paso de los años.

No en vano, Kolarov ha incrementado ostensiblemente el número de partidos jugados e incluso en la temporada 2008/2009 fue una de las claves para consecución de la Copa de Italia ([Only registered and activated users can see links]) por parte del Lazio al anotar dos goles de larga distancia ante la Fiorentina en cuartos de final y ser uno de los goleadores en la tanda de penaltis de la final ante la Sampdoria.

Pese a su potente disparo y su facilidad para subir la banda izquierda, Kolarov no se ha prodigado mucho en la faceta goleadora durante su estancia en el club romano, aunque bien es cierto que el campeonato italiano, más organizado y con menos espacios que el español, y las malas temporadas del Lazio en el 'Scudetto' no han ayudado en este sentido.

Sin embargo, en lo que sí que ha destacado Kolarov es en derribar a rivales, compañeros y árbitros con su demoledor disparo. Nada más llegar al Lazio, un lanzamiento de falta de serbio terminó con su compañero Siviglia en el hospital teniendo que ser operado de una fractura en tres dedos de su mano.

El segundo episodio tuvo lugar en la temporada 2008/09 durante el partido entre el Lazio y el Torino, partido en el que un zurdazo del serbio tumbó al árbitro Saccani que se quedó tendido en el suelo sin respiración. La misma suerte corrió el argentino del Nápoles, Lavezzi, en noviembre de 2009.

En el once ideal del Europeo sub 21
En el año 2007, participó con Serbia en el Europeo sub 21 disputado en Holanda alcanzando el subcampeonato. Jugó un total de cinco partidos y, gracias a un gol suyo desde más de 35 metros en la semifinal, fue incluido en el once ideal del torneo. Además, tomó parte de los Juegos Olímpicos de Pekín y es uno de los fijos en la selección de Radomir Antic para el Mundial.

Su llegada al club blanco parece más que posible. Mourinho le quiere, el Lazio necesita vender y el propio jugador se enfrentó con sus propios aficionados tras el polémico Lazio-Inter ([Only registered and activated users can see links])al definir la actuación de los 'tifosi' durante el choque como una "enfermedad". Sin embargo, la directiva blanca tendrá que estar rápida, ya que otros grandes de Europa como la Juventus y el Chelsea andan tras sus pasos.

Así, parece que el serbio es la primera petición de José Mourinho a Florentino Pérez junto a Maicon. El propio 'The Special One' declaró intransferible al brasileño el verano pasado y ahora se lo quiere traer a Madrid. Razones no le faltan para ello: físico, carácter ganador, buena salida de balón, posible lanzador de córners y grandes internadas desde afuera hacia adentro.

Sergio
21/05/2010, 11:17
La verdad que no le he visto jugar. De todas formas, Roberto Carlos solo hay uno, y está en el final de su carrera. Este no se le acercará ni al brasileño.

Werty
21/05/2010, 11:20
Que vergüenza de prensa joder, primero el Vieira blanco, este el nuevo Roberto Carlos...

pierno
21/05/2010, 11:31
jejeje...

bueno, roberto carlos no, pero pegarle le pega muy fuerte.

es muy irregular, a mi me parece un buen futbolista, pero filipe es bastante mejor para mi gusto, mas completo, y sobretodo, muchisimo mas regular y capaz de aportar mas cosas.

kolarov vive mucho de su gran pegada, digamos que defensivamente es despistado, incluso en italia ha jugado mucho por delante del lateral...con lo cual ya queda todo dicho....es demasiado pesado de movimientos como para ser un lateral de garantias.

creo que sus condiciones no son suficientes para un grande, y mas habiendo otros como filipe

Milkybar71
21/05/2010, 11:32
Joder vaya foto has puesto!

[Only registered and activated users can see links]

jojimbo
21/05/2010, 12:35
pero el nuevo Roberto Carlos no era Marcelo? en que quedamos?

Bergkamp
21/05/2010, 12:35
Bueno, a Roberto Carlos no se parece en los más mínimo, sólo que le pega bastante fuerte al balón.

A mí no me importaría que Kolarov formase parte de la plantilla del Madrid. Tendríamos un buen lateral izquierdo, tanto en defensa como en ataque. Además, tiene un potente disparo y no sería casualidad verle meter golazos de libre directo o en alguna ocasión que se acerce por el área.

AleFCB
21/05/2010, 12:43
El nuevo Roberto Carlos:juas:

Bergkamp
21/05/2010, 12:45
El nuevo Roberto Carlos:juas:

Se le compara con Roberto Carlos por su fuerte disparo con la pierna izquierda, no por nada más.

Barksdale
21/05/2010, 13:42
Kolarov es un tío que sabe incorporarse al ataque, tiene calidad para asociarse, llega con peligro y defensivamente es competente sin más.

Sería un muy buen fichaje para el Madrid, sin duda.

PD: Sergio, ¿no tenías otra foto? Qué macabra eres. :juas:

david_7_14
21/05/2010, 13:46
Para nada veria con malos ojos este fichaje, pero prefiero a Filipe

Vaya fotito no???:shock:

Quagmire
21/05/2010, 13:50
jejeje

De un desconocido casi total para muchos pasa a ser el nuevo R Carlos.Jejeje.

Shark Gutierrez
21/05/2010, 15:25
Yo la verdad que no he visto a este chico, la verdad que tampoco he visto mucho la Serie A como para hablar de muchos de sus jugadores. Pero todo apunta a que sería un buen fichaje...lo que me temo muy mucho, es que el lateral izquierdo ya este cubierto con Filipe Luis. Y a mi me gusta mucho el brasileño y lo veo más competente para jugar en el Real Madrid que otros laterales zurdos.

No digo que más que Kolarov, porque no lo he visto, pero si para lo que hay en el mercado.

Rai
21/05/2010, 16:00
No lo he visto jugar. Pero hay que ir a por Filipe Luis, que aparte de salir relativamente barato, se sabe de sobras que tienen nivel para la Liga Española.

Dan
21/05/2010, 16:06
Yo tampoco lo he visto jugar, pero si formara parte de la directiva del Madrid, antes me fijaba en Filipe, extraordinario lateral izquierdo ( el mejor de la Liga BBVA), muy joven también (24 años) y tremendamente efectivo en ataque y en defensa.

HalaMadrid
21/05/2010, 16:32
Cuántos Goles De Falta Ha Marcado Para Considerarlo Como Tal?

Chandler
22/05/2010, 16:33
[Only registered and activated users can see links]
EL LATERAL DERECHO DEL INTER DE MILÁN ES LA PRIORIDAD DEL ENTRENADOR PORTUGUÉS
[Only registered and activated users can see links]


Mourinho pide a Florentino Pérez el fichaje de Maicon


El defensa brasileño es el objetivo número 1 de José Mourinho. El entrenador portugués apostaría por Marcelo como lateral izquierdo y por Sergio Ramos como central.

Pese a que todavía no es oficial, todo el mundo sabe que José Mourinho será el inquilino del banquillo del Real Madrid la próxima temporada. Es más, pese a que esta noche disputa con el Inter de Milán la final de la Liga de Campeones, tiene la mente en el club de Chamartín.

De hecho, tal y como publica el diario MARCA en su edición de este sábado, el preparador portugués ya ha pedido a Florentino Pérez el fichaje de Douglas Maicon Sisenando. Y es que Mourinho quiere en su plantilla a este lateral derecho brasileño de 28 años que ha relegado al banquillo de la 'canarinha' a Dani Alves.

El próximo técnico del Real Madrid, que conoce muy bien a Maicon, tiene pensado situar a Marcelo en el lateral izquierdo y apostar por Sergio Ramos en el centro de la zaga.

HalaMadrid
22/05/2010, 16:34
y sinceramente tú te lo crees?

Dan
22/05/2010, 16:35
No creo que venga al Madrid.

Chandler
22/05/2010, 16:36
y sinceramente tú te lo crees?

Me lo preguntas sinceramente? Hombre, no sé, yo lo veo posible. Quién sabe...

Éste y Silva serían dos fichajes increíbles, espero que no los fichéis.

HalaMadrid
22/05/2010, 16:39
Me lo preguntas sinceramente? Hombre, no sé, yo lo veo posible. Quién sabe...

Éste y Silva serían dos fichajes increíbles, espero que no los fichéis.
es que yo ya no me creo nada que diga el Marca,dijeron que estaba fichado silva casi y ya no se ha vuelto a hablar más de él...

Chandler
22/05/2010, 16:43
es que yo ya no me creo nada que diga el Marca,dijeron que estaba fichado silva casi y ya no se ha vuelto a hablar más de él...

De Marca no me creo nada tampoco, pero si ficháis a Mourinho, uno de los jugadores que podría pedir es Maicon; prioritario no creo que sea teniendo a Ramos, pero quién sabe.

Shark Gutierrez
22/05/2010, 16:50
De pedir a Maicon y permutar a Sergio Ramos al centro de la defensa, o Pepe o Albiol, fuera y yo creo que uno por lesión y el otro porque hizo una temporada increíble, no merecerían ir al banquillo...a no ser que Pepe juege como en la selección portuguesa :bye:.

Pero siendo el Marca, la noticia es poco creíble, de momento.

HalaMadrid
22/05/2010, 16:51
es más importante fichar el lateral izquierdo que el derecho para el colmo... marcelo coladero...

Shark Gutierrez
22/05/2010, 16:52
El izquierdo, está cerrado seguro...Filipe Luis y esto no lo ha dicho el Marca.

HalaMadrid
22/05/2010, 16:54
El izquierdo, está cerrado seguro...Filipe Luis y esto no lo ha dicho el Marca.
dónde te enteraste? alguna fuente fiable o declaración del jugador?

Shark Gutierrez
22/05/2010, 17:03
No tengo fuente fiable, yo lo digo por mi intuición...además que cuando éste se lesionó fueron a buscarlo para desearle una pronto recuperación...solo? :palomitas:

Pues eso.

ACastilla
22/05/2010, 17:35
Espero que no lo fichen. Es el único que quiero que no fichen.

Estadistic0
22/05/2010, 17:36
No tengo fuente fiable, yo lo digo por mi intuición...además que cuando éste se lesionó fueron a buscarlo para desearle una pronto recuperación...solo? :palomitas:

Pues eso.

En ese caso no es seguro, es solo intuición, pero vamos me parecería un fichaje coherente y necesario para este Madrid.

Sin Cara
22/05/2010, 17:50
Sinceramente, dudo mucho que Mourinho haya ni siquiera pensado en fichajes futuros de un equipo por el que no sabe ni si firmará mientras prepara una Champions. Y si lo ha hecho, dudo mucho que nadie se haya dedicado a decirselo a los de Marca.

Shark Gutierrez
22/05/2010, 17:59
Si, Estadistico yo hablo por intuición no con fuentes...de lo contrario yo creo que las habría puesto. Y sin duda sería un fichaje coherente, y ante todo necesario.

Maicon no es tan necesario, porque de ser así, primero que se van a gastar una morterada en traerlo, si Dani Alves costó lo que costó y no es titular en el lateral derecho de la selección Brasileña, imaginate cuanto podrían pedir por Maicon. Si bien es verdad que ya este año cumple los 29 años, no sé que futuro tendría ese fichaje. Sería más coherente para el Madrid sitúar a Arbeloa en el lateral diestro, y sitúar a Ramos en el centro de la zaga y uno de los dos centrales, tendría que ir al Banquillo.

Pero como he dicho, Pepe en la selección Portugesa juega por delante de los dos centrales y no me extrañaría nada, que si es Mourinho quien entrena al Madrid, situase al portugués como medio centro escoba. Albiol tambien puede jugar en ese puesto, obviamente no son jugadores cuya posición natural sea esa, pero desde luego que son polivalentes en ese sentido.

Una opción sin duda de que venga un jugador con toque, ese sería Diego, pues tiene 25 años y sería un fichaje que podría dar sus mejores años aquí.

Chandler
24/05/2010, 02:47
Mourinho pide a Diego Milito y la venta de Higuaín.

Yo voy sacando las palomitas... :palomitas:

Miguel
24/05/2010, 02:49
¿Otra temporada con Marcelo en la izquierda?



Mourinho pide a Diego Milito y la venta de Higuaín.

Yo voy sacando las palomitas... :palomitas:


Joder capitán... :bye:

Chandler
24/05/2010, 02:50
¿Otra temporada con Marcelo en la izquierda?





Joder capitán... :bye:

¿Tu lo puedes entender?

Milito: 31 años.
Higuaín: 23 años.

Terrible!! Viva la coherencia!!

Özil
24/05/2010, 02:50
No es nada creíble,no ha tenido ni contacto con la plantilla y ya sabe de sobra los jugadores que necesita?

Todo inventos de la prensa,como siempre.

Por otro lado,me hace sentir orgulloso que 1 de los mejores laterales del planeta no cierre las puertas a nuestro club,aunque sinceramente llevándome por la cabeza ese puesto lo tiene cubierto Sergio Ramos y Arbeloa,una pena que no sea zurdo.

xavitxu
24/05/2010, 02:52
Una duda, los que sois madridistas y interistas, que os parecería si el Madrid fichase a Maicon y Milito ??

Es una curiosidad que me surge ...

Özil
24/05/2010, 02:55
Que sería un lujo innecesario,teniendo a Ramos e Higuaín respectivamente.

Para mi todo esto son solo rumores,quizás termina viniendo alguno de los jugadores que suenan,pero la mayoría nah,todo invenciones de la prensa,igual cuando se fue del Chelsea decían que se llevaría al Inter a Carvalho,Lampard,Drogba,Essien...y al final nada.

Miguel
24/05/2010, 03:13
Una duda, los que sois madridistas y interistas, que os parecería si el Madrid fichase a Maicon y Milito ??

Es una curiosidad que me surge ...

Me jodería por el Inter y también por el Madrid, ya que me parece una estupidez gastarse 30 kilos en un lateral derecho teniendo a Ramos y Arbeloa, teniendo un coladero en la izquierda... Y fichando a Milito teniendo a Higuaín. Que no los toquen.

Y ojo Maicon y Milito, son 2 de mis debilidades y me encantaría tenerlos en el Madrid, pero tenemos otras necesidades.

ACastilla
24/05/2010, 03:13
Que sería un lujo innecesario,teniendo a Ramos e Higuaín respectivamente.

Para mi todo esto son solo rumores,quizás termina viniendo alguno de los jugadores que suenan,pero la mayoría nah,todo invenciones de la prensa,igual cuando se fue del Chelsea decían que se llevaría al Inter a Carvalho,Lampard,Drogba,Essien...y al final nada.
Sí, bueno, pero en este caso lo ha confirmado el propio Milito, pero vamos, de ahí a que Moratti acceda va un pueblo. No creo que Moratti se haga el tonto la verdad. Es más, está bastante enfadado con el Madrid y con Mourinho del que ha dicho: "Ya Mourinho me importa un bledo". Vamos, que no estoy yo muy seguro de que el Inter le ponga una alfombra al Madrid para que le quite lo quiera, como Abramovich tampoco se la puso al Inter.

Özil
24/05/2010, 03:21
Moratti también ha criticado a Mourinho porque no era el momento ni las maneras de anunciar que se marchaba.

Volviendo al tema de Maicon,como dije me enorgullece que grandes jugadores estén abiertos a un posible movimiento por el Madrid,pero hay que planificar de una vez por todas la plantilla con cabeza,y cubrir las 3 necesidades que hay ahora mismo(lateral izquierdo,medio creador y jugón arriba tipo Silva).

ACastilla
24/05/2010, 03:23
Moratti también ha criticado a Mourinho porque no era el momento ni las maneras de anunciar que se marchaba.

Volviendo al tema de Maicon,como dije me enorgullece que grandes jugadores estén abiertos a un posible movimiento por el Madrid,pero hay que planificar de una vez por todas la plantilla con cabeza,y cubrir las 3 necesidades que hay ahora mismo(lateral izquierdo,medio creador y jugón arriba tipo Silva).

Pero si Mou no quiere jugones tipo Silva... Nunca los ha querido... De hecho se ha filtrado que el Madrid lo tenía hecho pero Mou dice que no lo quiere...

Lo más curioso es que el jugador que a él le viene de perlas es precisamente el que vendieron el verano pasado: Sneijder...:jeje:

Shark Gutierrez
24/05/2010, 03:26
Yo no estoy tan seguro de que no quiera a Silva y más si juega con tres mediaspuntas, hay uno que debe ser creador de juego y para mi, ese debe de ser Silva.

Miguel
24/05/2010, 03:28
¿y Van Der Vaart?

Özil
24/05/2010, 03:29
Silva no podría ser el Sneijder del Madrid?

No se exactamente en que demarcación juega,pero está claro que como tengamos que encomendarnos a Kaka como enlace entre mediocampo y delantera...

Özil
24/05/2010, 03:30
¿y Van Der Vaart?
VDV me gusta mucho también,porque ha sido de los poquitos este año que han intentado tirar del equipo como Ronaldo.

La situación de Kaka cuando venga Mou es una incógnita.

ACastilla
24/05/2010, 03:33
Silva no podría ser el Sneijder del Madrid?

No se exactamente en que demarcación juega,pero está claro que como tengamos que encomendarnos a Kaka como enlace entre mediocampo y delantera...Hombre, yo a Silva no le veo la capacidad de sacrificio que tiene Sneijder, lo cual no quiere decir que no trabaje, trabaja mucho, pero Sneijder se pega con su madre si hace falta, Silva no. Luego Sneijder tiene la virtud del disparo de larga distancia, Silva no destaca tanto como Sneijder en eso. Eso sí, los dos tienen mucha llegada, ese es el punto en el que se parecen. Si me preguntas a mí yo te diría que sí que lo puede hacer, si le preguntas a Mou quizás te diga que no... que lo ve demasiado frágil, que él quiere más músculo y garra ahí.

Shark Gutierrez
24/05/2010, 03:34
Para mi Van der Vaart jugará muchos miuntos, porque habrá ciertas rotaciones. Sobre todo si Kaká no consigue dar el nivel este año.

Özil
24/05/2010, 03:40
Yo tengo ganas de ver como se despacha con Kaka,ahí tendremos polémica me parece...

xavitxu
24/05/2010, 10:13
Que sería un lujo innecesario,teniendo a Ramos e Higuaín respectivamente.

Para mi todo esto son solo rumores,quizás termina viniendo alguno de los jugadores que suenan,pero la mayoría nah,todo invenciones de la prensa,igual cuando se fue del Chelsea decían que se llevaría al Inter a Carvalho,Lampard,Drogba,Essien...y al final nada.

Hombre yo digo en un hipotetico caso, decir hombre que van a decir que quiere a medio Chelsea y medio Inter ?? es lo normal, yo creo que alguno de ahí cae si Mourinho ya es entrenador del Madrid.


Me jodería por el Inter y también por el Madrid, ya que me parece una estupidez gastarse 30 kilos en un lateral derecho teniendo a Ramos y Arbeloa, teniendo un coladero en la izquierda... Y fichando a Milito teniendo a Higuaín. Que no los toquen.

Y ojo Maicon y Milito, son 2 de mis debilidades y me encantaría tenerlos en el Madrid, pero tenemos otras necesidades.

Ya imagino, pero Ramos ultimamente lo veo que para el lateral, se vuelve loco y Arbeloa pues es un buen lateral pero no es como Maicon, para mi el mejor lateral diestro, si mejor que Alves, al defender me parece mejor que Alves.

La izquierda, pues si debería haber un refuerzo, me parece una lástima meter ahí a Arbeloa, y arriba en vez de Milito yo probaría con Ronaldo y a ver que pasa con Benzema, aparte que está Higuain que menuda tela.


Moratti también ha criticado a Mourinho porque no era el momento ni las maneras de anunciar que se marchaba.

Volviendo al tema de Maicon,como dije me enorgullece que grandes jugadores estén abiertos a un posible movimiento por el Madrid,pero hay que planificar de una vez por todas la plantilla con cabeza,y cubrir las 3 necesidades que hay ahora mismo(lateral izquierdo,medio creador y jugón arriba tipo Silva).

Moratti está criticando y para mi con toda la razón del mundo, había no ese run run, si no dado por hecho que Mourinho fichaba por el Madrid, cuando el Inter se jugaba una final de champions hace pufffffff la tira de años no sé si eran 40 o así de ganar la ultima, me parece normal, y que ahora los interistas querrán celebrar y no que el protagonista sea Mourinho que se va al Madrid (creo)

Pablos
24/05/2010, 11:34
Espero que el Real Madrid no fiche a Maicon. Puto Mourinho como lo fiche para el Madrid...

Quagmire
25/05/2010, 08:20
Mourinho llegará al Madrid con algunas peticiones. Aunque aceptará la planificación de la plantilla que el club tiene preparada desde hace varios meses, solicitará la incorporación de ciertos jugadores que él considera prioritarios. Uno de ellos es Fabio Coentrao, que pertenece al Benfica y que está representado por Jorge Mendes. Precisamente, el también agente de Mourinho estuvo ayer negociando por el futbolista con Valdano en el Bernabéu.
Coentrao, de 22 años, es una de las revelaciones de la Liga portuguesa y ya conoce España (en 2008 jugó cedido en el Zaragoza). En sus inicios empezó jugando pegado a la banda izquierda. Incluso muchos le compararon con Cristiano y Figo, dos de sus ídolos. Pero con el tiempo se ha reciclado como lateral izquierdo con mucho recorrido, demarcación que ocupó ayer en el amistoso que Portugal disputó frente a Cabo Verde.
Orgulloso.

AS pudo hablar con Coentrao al término del partido de su selección y se mostró muy feliz por el interés blanco: "Me han dicho que el Madrid me está siguiendo. Es un orgullo y un honor que se me relacione con este equipo, que en mi opinión es el mejor club del mundo. Sin embargo, no hablé todavía con nadie del Real Madrid".
El portugués ya conoce la Liga española de su etapa en el Zaragoza, aunque reconoce que no atravesaba entonces su mejor momento: "No tengo nada que ver con aquel jugador. He crecido mucho. En Zaragoza estaba al 10 por ciento y ahora al 90. He trabajado mucho para poder mejorar...".
Y Di María lo dan por hecho

Mourinho también tiene en su agenda a Di María. Mejor futbolista del campeonato portugués la campaña pasada, puede jugar como extremo o interior y a sus 22 años disputará el Mundial con Argentina (ayer marcó un golazo desde fuera del área en un amistoso ante Canadá, 5-0). Su precio ronda los 40 millones y la prensa portuguesa aseguraba ayer que ya estaba fichado. Chelsea, United, City e incluso Barça se han interesado por él.

Tsartas
25/05/2010, 11:56
El técnico portugués quiere que su real madrid sea muy incisivo por las bandas
Mourinho pide extremos: Navas y/o Di María


· El argentino, uno de los artífices del campeonato logrado por el Benfica, también es pretendido por el Manchester United · El andaluz tiene claro que si finalmente no renueva por el Sevilla su destino sólo sería el Real Madrid




El nuevo Madrid de José Mourinho va tomando forma. Poco a poco, sin prisa pero sin pausa, el que será el técnico blanco la próxima temporada va dando las líneas maestras de su primer proyecto al frente del Real Madrid.
EL DATO

40 millones Ambos tienen un precio similar



Y una de sus primeras peticiones como entrenador merengue ha sido el fichaje de un jugador de banda.
Analizando la actual plantilla del Madrid, el portugués considera que es imprescindible la incorporación de un extremo y el diario desvela que Mourinho tiene claro que hay dos jugadores que le gustan especialmente Jesús Navas y Angel Fabián di María.
Ambos son estrellas en sus conjuntos, Sevilla y Benfica respectivamente, jugarán el próximo Mundial con España y Argentina y su caché es muy elevado.

Tsartas
25/05/2010, 11:57
Pues nada, a pagar la clausula de rescision de Navas que si no me equivoco estaba en 60 millones.

Shark Gutierrez
25/05/2010, 12:04
Esto ya se puso en una portada de la "caverna mediática".

Tsartas, ni caso a noticias chorras.

tesquiero
25/05/2010, 12:08
Pues nada, a pagar la clausula de rescision de Navas que si no me equivoco estaba en 60 millones.

40 kilos creo que son más que suficientes por un jugador como Navas

Renato11
25/05/2010, 12:37
¿40 millones por Navas? Es decir, pagan 30 por Pepe, 35 por Benzema y 65 por Kaka, ¿y tenemos que conformarnos con 40 por Navas? :juas::juas: Como es un español pues se ofrece menos, igual que pasa con Silva. Anda que si fuera brasileño iban a ofrecer 40 enseguida.

Si quieren a Navas, ahí está la cláusula de 60 millones. Del Nido no va a negociar por menos, porque este año se va a vender a Adriano y Luis Fabiano. No hace falta, absolutamente, vender a Navas.

Además estoy seguro que Navas no necesita irse al Madrid.

balansiya
25/05/2010, 12:54
El Sevilla se lo debe, el chaval lo ha dado todo y ha sido leal.

Además, no está bien tenerle secuestrado.

tesquiero
25/05/2010, 12:54
¿40 millones por Navas? Es decir, pagan 30 por Pepe, 35 por Benzema y 65 por Kaka, ¿y tenemos que conformarnos con 40 por Navas? :juas::juas: Como es un español pues se ofrece menos, igual que pasa con Silva. Anda que si fuera brasileño iban a ofrecer 40 enseguida.

Si quieren a Navas, ahí está la cláusula de 60 millones. Del Nido no va a negociar por menos, porque este año se va a vender a Adriano y Luis Fabiano. No hace falta, absolutamente, vender a Navas.

Además estoy seguro que Navas no necesita irse al Madrid.

como mínimo lo mismo que piden por Cesc :juas: :juas:

Özil
25/05/2010, 13:06
Navas yo creo que vale 40 o incluso más,pero el chaval este Di María no se,le veo un poco bastante inflado,en el Benfica habrá hecho sus cosas,pero 40 kilos para que luego igual le pese el escudo o cualquier cosa...pff mucho riesgo veo yo ahí.

conan1981
25/05/2010, 13:24
en portugal ya hablan de dimaria fichado

Renato11
25/05/2010, 14:14
como mínimo lo mismo que piden por Cesc :juas: :juas:
¿Que tiene que ver Cesc? ¿Porque pidan 60 por Cesc tenemos que pedir menos por Navas?

Sin sentido, amigo.

Renato11
25/05/2010, 14:14
El Sevilla se lo debe, el chaval lo ha dado todo y ha sido leal.

Además, no está bien tenerle secuestrado.
¿Navas secuestrado? :bye:

Chandler
25/05/2010, 14:19
¿Navas secuestrado? :bye:

Lo dice irónicamente por lo de Villa.

Pues yo creo que Navas más de 40-45 kilos no vale...

tesquiero
25/05/2010, 14:54
¿Que tiene que ver Cesc? ¿Porque pidan 60 por Cesc tenemos que pedir menos por Navas?

Sin sentido, amigo.

no, no. Que pidáis lo mismo, digo! Que Flo ha sacado la billetera de paseo

ACastilla
25/05/2010, 15:03
Joder, cómo se ha inflado a Di María en un año. No lo he seguido este año, pero ha dado un salto tan brutal como para colocarse como un jugador de 40 kilos???

Özil
25/05/2010, 15:26
Me parece que tiene que ver con el interés del City...a los citizens les sobra el dinero para fichar,por eso los clubs aprovechan para ponerle precios inflados a sus jugadores.

Özil
25/05/2010, 15:31
No lo he visto jugar,pero tal y como hablan de el no tiene mala pinta...además internacional con su selección,por algo será(supongo que en Portugal no abundarán muchos laterales izquierdos decentes).

El otro que sonaba es el tal Kolarov,aunque yo sigo pendiente de Filipe Luis :silbo:

Shark Gutierrez
25/05/2010, 15:32
Este Coentrao no es el que jugó en el Zaragoza, y era suplente en 2º?

Pregunto...

Özil
25/05/2010, 15:35
Parece que puede ser,el historial de sus equipos:

2005–2007 Rio Ave
2007– Benfica
2008 → Nacional (loan)
2008 → Zaragoza (loan)
2009 → Rio Ave (loan)

Shark Gutierrez
25/05/2010, 15:37
Loan es cedido, asi que si, es ese. Madre mía, para mi que este es otro Drenthe de la parra, pero en mediocentro...

Özil
25/05/2010, 15:41
Mete golitos de vez en cuando,en el Rio Ave hizo 8 en 45 partidos,en el Nacional 4 en 16,y con Portugal sub-21: 6 tantos en 8 encuentros.

pierno
25/05/2010, 15:44
la verdad, no lo he visto nunca, y si lo vi no me fijé en él.

tengo ganas de que llegue el mundial, y ahi poder ver a todos estos jugadores que por mi guerra particular con las televisiones de pago este año no he podido ver.

en cualquier caso, si va a venir a españa como lateral izquierdo, lo tiene crudo, teniendo a filipe el primero en todas las apuestas

Shark Gutierrez
25/05/2010, 15:44
Drenthe tambien era un crack en el Feyenoord :pillo: ahora, solo rapea. :juas:

Shark Gutierrez
25/05/2010, 15:45
Con Filipe Luis y Marcelo, suficiente. A mi entender. A ver si ahora vamos a llenar al Madrid de portugeses y brasileños :pillo:

Özil
25/05/2010, 15:45
Con Drenthe nos la metieron bien...ahora mismo el único lateral izquierdo de calidad contrastada en la liga española es Filipe Luis.

Butulia
25/05/2010, 15:47
Aquí fue un pufo, no jugó casi nada y dejó malas sensaciones, van a sonar muchos nombres, pero no creo que haya más de 4-5 fichajes.

Shark Gutierrez
25/05/2010, 15:47
Con Drenthe nos la metieron bien...ahora mismo el único lateral izquierdo de calidad contrastada en la liga española es Filipe Luis.

Probablemente sea el que fichemos y el que se dice que está cerrado.

Özil
25/05/2010, 15:49
Aunque según la prensa italiana ya haya principio de acuerdo con Kolarov(Lazio)18 millones.

Shark Gutierrez
25/05/2010, 15:50
Dicen que tampoco es malo...pero a mi me da que eso es humo...lo de Kolarov, digo.

Don Antonio
25/05/2010, 16:16
No.

Necesitamos más garantías.

Don Antonio
25/05/2010, 16:19
No quiero a Navas ni en pintura...

Además, centrémonos en fichar más mediocentros...

scroopy
25/05/2010, 16:42
Ni Navas ni Di Maria valen 40 kilos, ni ficharia a ninguno de los dos. Me parece que Navas el dia que salga de Sevilla sera un absoluto fracaso y Di Maria, un jugador de lo mas normalito

Tsartas
25/05/2010, 16:45
Del Nido dice que sudarán sangre, sudor y lágrimas para fichar a Navas... con que todo dicho...

francisco1745
25/05/2010, 17:02
no creo q navas sea un fichaje q le convenga al real madrid ademas su precio esta sobrevalorado ese jugador no vale tanto, lo q necesita el madrid son laterales

Don Antonio
25/05/2010, 17:04
no creo q navas sea un fichaje q le convenga al real madrid ademas su precio esta sobrevalorado ese jugador no vale tanto, lo q necesita el madrid son laterales

Necesita un lateral izquierdo, y ya está.

No creo que lo de Maicon sea necesario, y, encima, pagaremos 30 kilos, teniendo ahí a Ramos y Arbeloa.

Tsartas
25/05/2010, 17:37
Lo mejor es que en la rueda de prensa del nuevo fichaje del Sevilla, llega un momento en que Del Nido saturado de preguntas sobre Navas les dice:

Que casualidad que todas las preguntas referentes a Navas provienen de periodistas de Marca...( como siempre en su intento de desestabilizar )... y ahi es cuando dice: Pues vais a sudar sangre, sudor y lagrimas.

Renato11
25/05/2010, 17:52
no creo q navas sea un fichaje q le convenga al real madrid ademas su precio esta sobrevalorado ese jugador no vale tanto, lo q necesita el madrid son lateralesNo creo que esté sobrevalorado, lo que sí creo es que en el Madrid no triunfaría porque, primero no se usan las bandas, y sobre todo porque es demasiada presión para Navas, aunque ya tiene mucha experiencia a sus espaldas.


no, no. Que pidáis lo mismo, digo! Que Flo ha sacado la billetera de paseoEse es el caso, que el Sevilla no pide nada :jeje::jeje:. Si lo quieren ahí está la cláusula.


Lo dice irónicamente por lo de Villa.

Pues yo creo que Navas más de 40-45 kilos no vale...Cierto, no caí. Seguirá "secuestrado" mientras no paguen la cláusula, o eso dice Del Nido.


Lo mejor es que en la rueda de prensa del nuevo fichaje del Sevilla, llega un momento en que Del Nido saturado de preguntas sobre Navas les dice:

Que casualidad que todas las preguntas referentes a Navas provienen de periodistas de Marca...( como siempre en su intento de desestabilizar )... y ahi es cuando dice: Pues vais a sudar sangre, sudor y lagrimas.Si si, y ha terminado diciendo "No me voy a reir ná" :juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Tsartas
25/05/2010, 17:56
:juas::juas: es un grande el calvo.

El Doctor
25/05/2010, 17:57
Yo no ficharía a Navas, creo que prefiero a Di María. ¿Y no será que el Madrid quiere a uno de esos? ¿en vez de a los dos? a ver donde vamos a meter tanto delantero/extremo/segundapunta/mediapunta... seamos realistas.

Y nada, estos jugadores no son para nada la prioridad, la prioridad lo son el mediocentro para acompañar a Xabi y el lateral zurdo, que parece que lo de Filipe se ha enfriado completamente. O más bien se calentó falsamente.

Quagmire
25/05/2010, 19:34
Con Drenthe nos la metieron bien...ahora mismo el único lateral izquierdo de calidad contrastada en la liga española es Filipe Luis.

Ejem;ejem.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

gonx18
25/05/2010, 20:21
yo traeria a filipe luis, mas q nada xq jugo en la cantera y ya conoce la liga española....

Özil
25/05/2010, 20:22
Se me olvidó añadir:

"...y que no se vaya a retirar en breves..":P

Ahora en serio,como todos coincidimos,Filipe Luis es el más apto y el que más cerca parece,con todo el rollo ese de que fueron a visitarlo cuando se lesionó..etc.

No se porque salen todos los días rumores de jugadores para todas las posiciones menos para las que más necesitamos(puede que sea porque Flo es conocido por fichar a jugadores de renombre,aunque no sean lo que el equipo busca).

Shark Gutierrez
25/05/2010, 20:22
Si, Karim, dice disponible hombre...no mates al chaval por eso :juas:

gonx18
25/05/2010, 20:32
es o uno o otro q la portada miente jajajaj

TrueBlue
25/05/2010, 22:18
No es malo este chaval aunque no lo he seguido mucho la verdad.

Adrn
25/05/2010, 22:25
Yo es que simplemente no lo veo como lateral. Es un poco como Drenthe, que destacó de volante y nos empeñamos en meterlo con calzador en el lateral.
Pues con Fabio igual, para lateral que no lo es, ya está Marcelo. Como opción para la zona ofensiva de la banda, si no nos sablan puede ser una buena opción, pero vamos, tampoco hay que matarse por este tío.

El hombre debería ser Filipe, debe ser prioritario.

elmatxetas
25/05/2010, 22:36
Todo lo que no sea repescar a Filippe Luis sería una cagada. (Hablo de relación calidad-precio)

Don Antonio
25/05/2010, 23:55
Todo lo que no sea repescar a Filippe Luis sería una cagada. (Hablo de relación calidad-precio)

El Chelsea estaba poniendo hace poco a tiro a Ashley Cole por 10 millones.

TrueBlue
26/05/2010, 00:00
El Chelsea estaba poniendo hace poco a tiro a Ashley Cole por 10 millones.

No me lo creo sinceramente :jeje:

Miguel
26/05/2010, 00:02
Espero que no sea verdad, este tio es un paquete.

Don Antonio
26/05/2010, 00:05
No me lo creo sinceramente :jeje:

Ahora mismo no encuentro la noticia, pero fue de hace algún tiempo, coincidiendo con el bache matrimonial y el mal rendimiento que estaba dando. No sé si por Stamford Bridge seguirán pensando igual, pero, al menos, antes era así...

TrueBlue
26/05/2010, 00:11
Ahora mismo no encuentro la noticia, pero fue de hace algún tiempo, coincidiendo con el bache matrimonial y el mal rendimiento que estaba dando. No sé si por Stamford Bridge seguirán pensando igual, pero, al menos, antes era así...

Yo leí que estaba disgustado Ashley porque según el le trataron mal después de la ruptura los del club, y qye lo de Terry fue mas o menos por la misma fecha y Abramovich dijo que pararan de manchar el prestigio del club y que se podía ir por problemas con el mandatario.

Pero luego pidio perdón y todo quedó en eso.

Özil
26/05/2010, 00:36
Dudo muy mucho que Ashley se vaya del Chelsea,pudo hacerlo hace algunos años pero nada,allí tiene un buen sueldo,el puesto titular asegurado,familia,amigos...algo muy gordo tendría que pasar para que se pirara.

Dr.Lecter
26/05/2010, 04:24
Aleksandr Kolarov ([Only registered and activated users can see links]) está a punto de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. El lateral zurdo de la Lazio, el deseado por Mourinho para cubrir esa zona del campo, se marcha del club laziale y éste ha decidido ya que aceptará la oferta madridista ([Only registered and activated users can see links]).

Las negociaciones entre la Lazio y el Real Madrid estaban muy avanzadas y la oferta formal de los blancos se situaba en los 18 millones de euros. El club italiano, que también manejaba una oferta del Inter de 10 millones más la cesión de un jugador, ha decidido finalmente que aceptará la cantidad ofrecida por el Madrid y que se cierre la operación es cuestión de horas ([Only registered and activated users can see links]).

Todo apunta a que el affaire por Kolarov se cerrará antes del viernes. La Lazio tiene la urgencia de recaudar fondos para acometer el fichaje del jugador del Catania Jorge Martínez, una vieja obsesión del club, y ya ha filtrado que aceptará los 18 millones de euros ofrecidos por el Real Madrid. Kolarov será, salvo giro de última hora, jugador blanco.

Shark Gutierrez
26/05/2010, 04:28
Mal asunto si tenían las negociaciones hechas con Filipe Luis...cuando lo vea presentar me echaré las manos a la cabeza, o eso, o Marcelo, fuera.

Dr.Lecter
26/05/2010, 04:29
Kolarov seria un gran fichaje, como dije yo me parece d los 3 mejores laterales de la Serie A.

Shark Gutierrez
26/05/2010, 04:35
Filipe Luis, me da en la nariz que es mejor que Kolarov, y es mejor defensivamente. He oído que a este Kolarov, le llaman "Koladerov", porque (siempre segun han dicho), que en la Lazio era como 1 Marcelo 2º parte. 18 Millones me parecen muchisimos, por 10 menos tenemos a Filipe Luis, que es al que conozco y admiro.

llorente
26/05/2010, 04:54
Si fichan a Kolarov se acabó la opción Filipe, una lástima (no conozco a Kolarov).

Miguel
26/05/2010, 05:53
Sería un gran fichaje!

Quagmire
26/05/2010, 08:42
Y además exige 'incluir' a Quaresma en el lote, pero el Madrid ni quiere al extremo ni está dispuesto a llegar a esa cantidad.


Después de la cena que Moratti y Mourinho mantuvieron el lunes en la casa del presidente del Inter y en la que el técnico portugués le dejó claro que su decisión es irrevocable y que ficha ya por el Madrid, ayer se pusieron sobre la mesa las cartas: el presidente del Inter plantea vender a Mourinho y Maicon por 35 millones de euros e incluir en la operación a Quaresma, jugador muy conflictivo. Jorge Mendes, agente de Mourinho, y un emisario del Madrid, viajaron a Milán por la mañana para negociar. Se entrevistaron con Rinaldo Ghelfi, vicepresidente y encargado de asuntos fi nancieros del Inter y la negociación se enquistó ante la propuesta interista. Ni siquiera Florentino Pérez, que telefoneó a Moratti, logró convencerle para llegar a un acuerdo independiente con Mou y aplazar las conversaciones por Maicon. El dirigente interista juega fuerte su baza, aprovechando las urgencias del Madrid, y quiere sacar provecho de la situación. Ofreció liberar a Mou de la cláusula de 16 millones que estima que le tienen que abonar por dejarle salir antes de acabar su contrato (2013), pero a cambio endurece el acuerdo condicionando todo al traspaso del lateral brasileño. Todo el 'lote' por 35 millones, además de incluir a Quaresma, futbolista que no interesa en absoluto al Madrid.
Desencuentro. El Madrid no está de acuerdo. Primero porque considera que la contratación de Mourinho debe tratarse de forma exclusiva y no hacer ningún paquete. En segundo término porque, aunque es cierto que Maicon es uno de sus fichajes deseados, no está dispuesto a pagar más de 30 millones de euros (el agente del jugador, Antonio Caliendo, fue optimista ayer en SER Deportivos: "Si Florentino da el primer paso la operación se puede cerrar entre 25 y 30 millones"). Y por último, porque no quieren a Quaresma. No entra en sus planes y, además, sostienen que no procede que se hable de él. Moratti está en una posición fuerte y anoche dijo: "No hay acuerdo, sino todo lo contrario. Necesitamos más tiempo para negociar. Nuestro problema será buscar otro técnico". El Madrid está pendiente de esta negociación para que Pellegrini rubrique su finiquito. La situación parecía que se cerraría hoy miércoles, pero todo indica que se ha estancado y tanto Jorge Mendes como Florentino tendrán que trabajar duro.

elverdaderoivan-loco
26/05/2010, 08:47
Joder "solo" 35 kilos, estos del inter estan de rebajas o que? NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
26/05/2010, 08:56
Mucho jugador de la liga Italiana veo yo en este madrid, me recuerda a Panucci, el Muro... NaCl U 2

El Doctor
26/05/2010, 08:58
Vaya, que vamos a tener culebrón Mourinho-Maicon para rato. Vaya mierda, cuanto más tardemos en fichar al entrenador, peor va a ser. Espero que no tarden más de una semana en llegar a un acuerdo, sin tener que fichar a jugadores que no queremos.

Por cierto ¿Pellegrini ha sido despedido ya? si no consiguen fichar a Mou nos quedaríamos con Pellegrini ¿no? opción que me gusta más que la llegada del luso, aunque no la manera de conseguirla, por que el chileno sabe que va a ir a la calle salvo sorpresa. Y ya no sé que es mejor, que falle el fichaje de Mourinho o no.

El Doctor
26/05/2010, 09:19
Mucho jugador de la liga Italiana veo yo en este madrid, me recuerda a Panucci, el Muro... NaCl U 2
Samuel y Panucci no coincidieron en el Real Madrid. xD Panucci vino y se fue con Capello en su primera temporada, y Samuel, creo, vino en los últimos años de Florentino.

No sé quien es este tío.

llorente
26/05/2010, 10:57
La elevada cláusula fijada en el contrato de José Mourinho ha provocado que el Inter de Milán esté intentado aprovechar esta tesitura a fin de lograr la contratación de uno de sus objetivos que visten la elástica del Real Madrid.

Pese a que el fichaje del portugués al Real Madrid ([Only registered and activated users can see links]) ya se ha dado por cerrado en prácticamente todos los medios, el Inter de Milán ([Only registered and activated users can see links]) no pondrá nada fácil la contratación de José Mourinho ([Only registered and activated users can see links]) a los blancos, pues por el momento no tiene la más mínima intención de permitir la salida del técnico a menos que obtengan los 16 M€ fijados en su cláusula (a los que hay que restar los 3 M€ que los interistas pagarán a los blancos en concepto de la prima por objetivos fijada en el contrato de Wesley Sneijder).

[Only registered and activated users can see links]



Tanto es así, que los italianos podrían aprovechar esta cantidad que desembolsaría el Real Madrid a fin de acercar uno de los delanteros más deseados a sus filas. Concretamente, se trata del goleador francés Karim Benzema ([Only registered and activated users can see links]), futbolista llegado el pasado verano a la disciplina del club de Concha Espina y cuyo rendimiento ha dejado mucho que desear (33 partidos, 9 goles).


Así, según destaca a este respecto la información publicada por TuttoMercato, el Inter de Milán estaría dispuesto a condonar esta cantidad a los blancos, siempre y cuando éstos accedan a vender al internacional francés al flamante campeón de Europa a cambio de una cifra que ronda los 14 M€, por lo que el montante de la operación rondaría los 27 M€ (16 M€ de la clausula de Mourinho - 3 M€ de la prima por Sneijder + 14 M€ por el traspaso). ¿Estarán dispuestos los blancos a aceptar esta operación?

Mr-J
26/05/2010, 11:03
Pues a mí me parece buen precio. ¿Por cuánto pretendían sacar a Maicon? ¿Por 15 millones?

Y si no quieren a Quaresma que luego lo encasqueten ellos en otra operación y listo.

Rai
26/05/2010, 11:14
A mí me parece un precio más que razonable, la verdad.

Xavi Sambora
26/05/2010, 12:31
Claro, claro...

Werty
26/05/2010, 12:35
Pues no se a qué estan esperando, es un gran precio

Guede
26/05/2010, 12:44
lo que se inventa la prensa de Madrid es para reirse ellos ponen los precios y lodemas son gilis:juas:

Gun_Man
26/05/2010, 12:49
Filipe Luis, me da en la nariz que es mejor que Kolarov, y es mejor defensivamente. He oído que a este Kolarov, le llaman "Koladerov", porque (siempre segun han dicho), que en la Lazio era como 1 Marcelo 2º parte. 18 Millones me parecen muchisimos, por 10 menos tenemos a Filipe Luis, que es al que conozco y admiro.

Por 8 millones mis huevos toreros. 8 ya los ofrecía el Barça el año pasado, Filipe no sale por menos de 14 o menos millones pero con jugadores cedidos con opción de compra.
Por mí genial si fichais a "Koladerov".

Deco
26/05/2010, 13:04
Pero Mou no estaba ya requetefichado????

Shark Gutierrez
26/05/2010, 13:06
Por 8 millones mis huevos toreros. 8 ya los ofrecía el Barça el año pasado, Filipe no sale por menos de 14 o menos millones pero con jugadores cedidos con opción de compra.
Por mí genial si fichais a "Koladerov".

Bueno tampoco es para ponerse así...no soy yo quien ficha a Filipe es el Madrid :jeje::jeje:

En cualquier caso es una opción más barata que Kolarov y vale más la pena.

Shark Gutierrez
26/05/2010, 13:11
Ghetto de portugueses y brasileños en el Madrid. En realidad nos venden a dos jugadores más el entrenador por 35 millones más el entrenador, por lo que tengo entendido...pero que me respondan sobre todo los interistas...¿Quaresma estaba rascando bola en el Inter? Porque tenía entendido que no, al menos en los partidos que yo le he visto....

Özil
26/05/2010, 13:14
Quaresma solo destaca en la liga portuguesa,está comprobado que pierde mucho cuando juega para un grande.

Y otra pregunta...¿Para que quieren fichar a Maicon?Si,es un extraordinario jugador,pero esa posición está más que cubierta...es comprar jugadores por comprar.

Sergio
26/05/2010, 13:15
Me parece poco. Si Alves costó 35 millones, y según la gente, Maicon es mejor que Dani..

Él y Mourinho, como mínimo, deben costar entorno a los 45-50 millones.

david_7_14
26/05/2010, 13:29
A ver si lo he entendido....

Te dan a Maicon, uno de los mejores laterales del mundo...a Mourinho, uno de los mejores entrenadores del mundo por 35kilos y encima te regalan a Quaresma, que no es mal jugador y lo puedes vender perfectamente en verano....y el Madrid no esta de acuerdo?

Özil
26/05/2010, 13:34
Y si llega Maicon donde metes a Ramos y Arbeloa?

Todos estamos de acuerdo en que es un ofertón,pero hay que planificar las cosas antes de realizarlas.

Özil
26/05/2010, 13:36
Mourinho insiste en que Di María es importante

El fichaje de Di María es prioritario para el proyecto de Mourinho, y así se lo ha hecho saber el entrenador a la dirección deportiva del Madrid en sus últimas conversaciones. A la entidad blanca le parece desorbitado el precio de salida que el Benfica ha puesto al jugador argentino: 35 millones de euros. Y eso que se han rebajado en cinco millones las primeras pretensiones del club lisboeta. Sin embargo, el Real Madrid piensa que pagar 30 millones ya sería excesivo, y de momento está buscando otras alternativas por si Vieira, el presidente de los Águilas Rojas, no cediera.

El Benfica pagó en 2007 seis millones de euros a Rosario Central por hacerse parcialmente con la ficha del jugador, y un año más tarde abonó otros dos millones para hacerse con el cien por cien de su propiedad. Vieira se ampara en que hay otros clubes interesados en Di María para encarecer su precio, entre ellos el Manchester United y el Chelsea, pero la realidad es que ninguno de ellos ha llegado a ofrecer más de 30 millones de euros.

El técnico.
A Mourinho le parece una gran contratación porque es un futbolista joven (22 años) y con muchísima proyección. Además, le gusta mucho su actitud en el campo. "Es uno de esos futbolistas típicos de Rosario, aguerridos, que muerden fuerte y que nunca dan una pelota por perdida. Su carácter nos vendrá bien porque es un ganador", le ha dicho el propio Mourinho a Valdano.

[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
26/05/2010, 13:37
Tampoco hay que olvidar que Maicon tiene 29 años,, durará 3 o 4 años más (y todo esto porque está en forma)...habría que ver si compensa, antes que fichar laterales, que fichen a un cierre, porque a este paso, no me extrañaría nada que Pepe jugara de medio cierre defensivo como en Portugal y se metiera a Ramos y Albiol de centrales para reubicar a Maicon....

Otra vez, haciendo las cosas como el culo...si es que...

Özil
26/05/2010, 13:41
Si es que es muy fácil ver las carencias de equipo y los puestos que necesitan reforzar,no se si estos rumores los suelta la prensa para vender..etc o es que la directiva del Madrid no ve lo evidente.

Shark Gutierrez
26/05/2010, 13:41
30 Millones es mucho, ya nos la "colaron" por Pepe con ese precio. Entre 20-25 pues me lo pienso pero no sé si Di María es el jugador que necesite el Real Madrid en esa posición.

Özil
26/05/2010, 13:43
Si Mou jugara con 3 delanteros como en el Inter:

Di María-Higuaín-Ronaldo

Shark Gutierrez
26/05/2010, 13:44
Quiere seguir su política de jugador que no necesitamos, por el cuál nos sacan una pasta gansa y después es nivel Drenthe...no digo que Maicon sea el caso...pero hay otros puestos los cuales reforzar y a mi me gustaria que fuese Filipe Luis y Silva los refuerzos...son los dos jugadores que necesita traer el Madrid, para los puestos con más carencias, así de comprar a un cierre que lo pueda hacer medianamente bien, visto que Gago se va, Mahmadou es un troncazo, Lass esta enfermo y De la Red, idem...pues ya me dirás con que medio cierre vamos a contar...

Shark Gutierrez
26/05/2010, 13:46
A mi parecer y por lo poco que he visto en estos partidos ultimos (con el Benfica y la selección argentina), Di María juega algo más retrasado que los extremos es más bien un mediapunta asistente, la cosa sería si jugase con un sistema 4-2-3-1 situando a Di María y Cristiano en bandas dejando a un medio organizador que haga las veces de mediapunta con llegada (Silva) y arriba dejando un unico punta.

Por eso decía de que falta un medio-cierre de garantías que le cubras las espaldas a Alonso y ahora mismo, no hay nadie en ese puesto.

neal32
26/05/2010, 14:01
Qué pasada ve venta de humo con que empieza el verano la prensa...

Ofertas por Van der Vaart de 27 millones y Mourinho ( 16 millones cuesta su libertad ) mas Quaresma y Maicon por 35 millones :juas: deben pensar que Moratti es gilipollas, su familia se ha hecho rica regalando el dinero.

Comprar a Di María 40 millones... si lo de Maicon, Quaresma y Mourinho fuese cierto mañana mismo serían presentados los tres, no vaya a ser que se les pase a los dirigentes interistas el colocón.

elverdaderoivan-loco
26/05/2010, 14:24
Se me olvidaba Cassano. NaCl U 2

Özil
26/05/2010, 14:35
Con un 4-2-3-1:

Xabi Alonso-Javi Martínez
Di María--Silva--Ronaldo-
--------Higuaín----------

enderw
26/05/2010, 14:49
lateral titular de la seleccion brasileña

tricampeon...

ha relegado a alves...

y el inter lo vende por 35 kilines?

no se lo cree ni dios...vamos...

y mas con el cabreo que lleva moratti...para que encima regale jugadores

si a todo eso...le añadimos lo que se deba por sneider.,...mas algun regalo por parte del madrid a lo mejor me lo creo..pero eso es pedir a etoo por 20 kilos,,,,y que el presi lo venda...increible

pierno
26/05/2010, 15:28
hace menos de un año, el nuevo roberto carlos era Vargas,q ue tambien juega en italia....

pues la verdad, si el madrid ficha a kolarov y ni a filipe, mal comienzo tendria mourinho si ha sido él quien ha elegido....no hay color entre un jugador y otro.

kolarov es potencia....y punto, como ya dije, ni es lateral puro y su entrenador prefiere ponerlo en el medio campo antes que de lateral, que cuando lo era, nunca conseguia la titularidad indiscutible....y era el lazio, no el madrid.

intuyo que sigue siendo un bulo de la prensa, no veo al madrid colado por este jugador antes que por filipe por decir solo un ejemplo. no entra en mi cabeza.

ACastilla
26/05/2010, 15:50
[Only registered and activated users can see links]

35 kilos por Mourinho, Maicon y Quaresma... que dicen que es la condición de Moratti jajajaja

Y se quedan tan panchos...:juas::juas::juas:

Shark Gutierrez
26/05/2010, 15:55
hace menos de un año, el nuevo roberto carlos era Vargas,q ue tambien juega en italia....

pues la verdad, si el madrid ficha a kolarov y ni a filipe, mal comienzo tendria mourinho si ha sido él quien ha elegido....no hay color entre un jugador y otro.

kolarov es potencia....y punto, como ya dije, ni es lateral puro y su entrenador prefiere ponerlo en el medio campo antes que de lateral, que cuando lo era, nunca conseguia la titularidad indiscutible....y era el lazio, no el madrid.

intuyo que sigue siendo un bulo de la prensa, no veo al madrid colado por este jugador antes que por filipe por decir solo un ejemplo. no entra en mi cabeza.

Vienes a decir, lo mismo que yo...que Kolarov, es un Marcelo, 2º parte...

ACastilla
26/05/2010, 16:11
No me lo creo.

HalaMadrid
26/05/2010, 16:12
por cierto,baúl no se larga otra vez o qué?=

Shark Gutierrez
26/05/2010, 16:26
Si, pero Javi Martinez no se va a mover del Athletic de momento.

pierno
26/05/2010, 16:40
Vienes a decir, lo mismo que yo...que Kolarov, es un Marcelo, 2º parte...


si, igual en el sentido que son poco fiables como laterales, aunque sean diferente en su futbol....ademas, el madrid precisamente creo que buscara un lateral de garantias, es decir, uno que juegue de lateral y sepa cuales son sus funciones y las haga....porque si no se quedaria con arbeloa y marcelo que ya los tiene....

yo , repito, ni creo que mourinho lo haya pedido....no lo veo logico

Shark Gutierrez
26/05/2010, 16:42
No sé porque pero yo veía más lógico a Filipe Luis, más ordenado tácticamente, con buen golpeo de balón, se incorpora al ataque cuando puede. De no estar lesionado sería el titular de la Canarinha en este Mundial, estoy seguro. Eso es lo que querría yo para el Madrid, y me pareció que estaba atado, a raíz de cuando fueron Valdano y Florentino a "desearle suerte por su recuperación".

pierno
26/05/2010, 16:45
No sé porque pero yo veía más lógico a Filipe Luis, más ordenado tácticamente, con buen golpeo de balón, se incorpora al ataque cuando puede. De no estar lesionado sería el titular de la Canarinha en este Mundial, estoy seguro. Eso es lo que querría yo para el Madrid, y me pareció que estaba atado, a raíz de cuando fueron Valdano y Florentino a "desearle suerte por su recuperación".


yo tambien lo pensaba, pero quizas la llegada de mourinho hace que cambien algunas cosas que se tenian claras....

ya veremos por donde sale, pero el lateral izquierdo mas fichable en la actualidad en europa es filipe sin ninguna duda, por precio, calidad, edad y adaptacion a la liga.

y la lesion, despues del verano estara totalmente olvidada

Don Antonio
26/05/2010, 16:47
Lo suyo sería que Marcelo pillara la salida por una buena cantidad y que vinieran Filipe y Kolarov.

Özil
26/05/2010, 16:53
Marcelo no me disgusta como alternativa para la banda,eso si,no le pidas que defienda...

Don Antonio
26/05/2010, 16:54
Marcelo no me disgusta como alternativa para la banda,eso si,no le pidas que defienda...

A Marcelo no se le puede llamar lateral, porque no lo es.

Llámele interior, oiga.

Özil
26/05/2010, 16:56
Pues eso,como alternativa para la banda izquierda en tareas ofensivas:interior,volante...como quieras llamarlo.

Tiene bastantes recursos en ataque,y ha llegado a hacer grandes actuaciones esta temporada,conjuntándose de manera inseparable con Ronaldo como en los entrenamientos.

Don Antonio
26/05/2010, 16:57
Pues eso,como alternativa para la banda izquierda en tareas ofensivas:interior,volante...como quieras llamarlo.

Tiene bastantes recursos en ataque,y ha llegado a hacer grandes actuaciones esta temporada,conjuntándose de manera inseparable con Ronaldo como en los entrenamientos.

Sí, pero bueno, para jugar por la izquierda, vamos a fichar a Silva.

Özil
26/05/2010, 17:00
Ojalá,pero hoy por hoy no hay nada firmado,y mira que me jode,que se nos estén adelantando a los fichajes,esto empieza a ser inquietante.

Don Antonio
26/05/2010, 17:02
Ojalá,pero hoy por hoy no hay nada firmado,y mira que me jode,que se nos estén adelantando a los fichajes,esto empieza a ser inquietante.

Pues sí, Florentino se está amanerando mucho de cara a la próxima temporada.

Si estuvo tan rápido para poner tanto por una promesa como Benzemá, entiendo que no tendrá tantos problemas en poner un poco más para fichar a un jugador consolidado y que nos empezaría a dar lo que nos ha faltado.

llorente
26/05/2010, 17:06
Es una gran opción con un jugador contrastado como Filipe. Sería un grave error no recuperar a este ex canterano.

Özil
26/05/2010, 17:07
El centrocampista italiano del AS Roma Daniele De Rossi ha dejado abierta la puerta a una posible incorporación al Real Madrid el próximo verano. "¿Mi futuro? Si el equipo acepta una oferta por mí por alguna razón, técnica o económica, yo me iría".

"No puedo dejar de jugar, tengo 27 años y si el club me pide que acepte, porque hay necesidades, me marcharé. Sé que sería un sacrificio para mí y para el equipo pero si me tengo que marchar lo haré", afirmó De Rossi en declaraciones a la prensa italiana.

El italiano podría ser uno de los objetivos del proyecto José Mourinho al frente del Real Madrid y el club blanco podría aprovechar los problemas económicos de los romanos para llevarse a su capitán y uno de sus emblemas. El Interés por el centrocampista viene de lejosy es una de las viejas aspiraciones de Florentino Pérez, que siempre ha pensado en él como uno de los posibles pilares de su proyecto.

[Only registered and activated users can see links]

*No se si era necesario crear 1 topic aposta,si no lo era,cambiarlo donde sea admins ;)

Özil
26/05/2010, 17:08
Si se le fichara sería para jugar junto a Xabi Alonso,aunque a mi me sigue tirando más Javi Martínez,más joven,prometedor..e internacional con España.

llorente
26/05/2010, 17:09
Buf, este si que sería un fichaje tremendo, no se si necesario pero tremendo.

llorente
26/05/2010, 17:10
Si se le fichara sería para jugar junto a Xabi Alonso,aunque a mi me sigue tirando más Javi Martínez,más joven,prometedor..e internacional con España.


Yo prefiero a De Rossi, pero siempre ha sido misión imposible, es uno de esos jugadores fieles a su equipo y lo ha demostrado muchos años. Solo se irá si la Roma necesita el dinero y se lo pide.

Özil
26/05/2010, 17:11
Supongo que quieren hacer las cosas bien,hasta que no tengan del todo atado a Mourinho(que habrá exigido plenos poderes a la hora de fichar)no tendremos noticias de nadie.

Joder,cuanto se tarda en firmar unos documentos?:quemal:

Özil
26/05/2010, 17:12
El caso es que lleva ya un tiempo sonando para el Madrid,no se cuanto costaría la verdad,si Aquilani le valió 20-25 millones al Liverpool creo,entonces Daniele mínimo 30-35 por lógica.

llorente
26/05/2010, 17:13
Supongo que quieren hacer las cosas bien,hasta que no tengan del todo atado a Mourinho(que habrá exigido plenos poderes a la hora de fichar)no tendremos noticias de nadie.

Joder,cuanto se tarda en firmar unos documentos?:quemal:


No te preocupes que el fichaje está hecho, pero por amor propio Moratti tiene que sacar pecho y en el poco márgen que le ha dejado la situación intentar sacar lo mas posible. Me parece lógico y normal.

llorente
26/05/2010, 17:15
El caso es que lleva ya un tiempo sonando para el Madrid,no se cuanto costaría la verdad,si Aquilani le valió 20-25 millones al Liverpool creo,entonces Daniele mínimo 30-35 por lógica.


Uf, 30-35 por de Rossi? sería de los mejores fichajes del madrid en años. Yo si fuese la Roma no empezaría a hablar por menos de 45.

Özil
26/05/2010, 17:16
Es que también está el rollo del Mundial,muchos jugadores quieren tener la situación resuelta antes de que empiece,entre ellos Silva,Javi Martínez..y según el propio Mou ha declarado ahora le toca irse de vacaciones y cuando vuelva ponerse manos a la obra.

Aunque conociéndole seguramente tendrá algo en la mente ya trabajando.

lacasito
26/05/2010, 17:18
todo lo q dicen q son el nuevo tal acaban siendo una mierda , eso es para venderlo a precio de oro ya esta , como roberto carlos no hay nadie , ni como makelele , ni como messi ni como nadie

Özil
26/05/2010, 17:18
Tío y luego los culés se sobresaltan porque les piden 50-60 por Cesc :bah:

Caro sería,aunque creo que es el tipo de jugador que podría agradar a Mourinho.

La otra opción más clara sería Javi Martínez,con cláusula de rescisión de 30 millones,aunque el Madrid intentará negociar con el Bilbao.

llorente
26/05/2010, 17:19
Es que también está el rollo del Mundial,muchos jugadores quieren tener la situación resuelta antes de que empiece,entre ellos Silva,Javi Martínez..y según el propio Mou ha declarado ahora le toca irse de vacaciones y cuando vuelva ponerse manos a la obra.

Aunque conociéndole seguramente tendrá algo en la mente ya trabajando.


Mou vive el fútbol, es su pasión, estoy seguro de que no se irá a unas merecidas y ganadas vacaciones sin dejar todo bién atado o estar en contacto directo con la entidad en cuánto a fichajes.

Özil
26/05/2010, 17:19
Yo creo que cuando comparas a 1 jugador que está empezando con 1 mito,le estás haciendo un flaco favor.

Lo mejor es que sean ellos mismos,y creen su propio estilo,aunque nunca está de más decir a quien se asemeja un jugador a otro,para hacerte una idea de como es,pero sin abusar.

llorente
26/05/2010, 17:22
Tío y luego los culés se sobresaltan porque les piden 50-60 por Cesc :bah:

Caro sería,aunque creo que es el tipo de jugador que podría agradar a Mourinho.

La otra opción más clara sería Javi Martínez,con cláusula de rescisión de 30 millones,aunque el Madrid intentará negociar con el Bilbao.


Javi Martínez sería un buén fichaje, pero creo que va a ser dificil sacarle de bilbao esta temporada. Igual me equivoco pero me pareció leer algo de elecciones en breve en el athletic y que no querían venderle hasta el año que viene.

De Rossi ha sonado muchos veranos para muchos equipos y nunca sale de la Roma, y en parte me gusta que sea así y queden románticos en este mundo de mercenarios.

Özil
26/05/2010, 17:23
Nuestra esperanza es que se arruine económicamente la Roma y se vea obligada a venderlo.

Bergkamp
26/05/2010, 17:23
Prefiero a Javi Martínez. No porque sea mejor que De Rossi (desde luego que no) pero es más joven, es español, saldría más barato y conoce la liga española. En su defecto, el italiano tiene más experiencia en partidos importantes y es más contundente. Aún así, las funciones de ambos sobre el terreno de juego son distintas.

Özil
26/05/2010, 17:25
También haber que va a pasar con los dos Diarrás,Lass ahora mismo es una incógnita,y a Mamadou yo lo vendía pero ya.

Alexculé
26/05/2010, 17:26
No creo que la Roma deje marchar a De Rossi,se liaria parda:jeje:.

llorente
26/05/2010, 17:27
Prefiero a Javi Martínez. No porque sea mejor que De Rossi (desde luego que no) pero es más joven, es español, saldría más barato y conoce la liga española. En su defecto, el italiano tiene más experiencia en partidos importantes y es más contundente. Aún así, las funciones de ambos sobre el terreno de juego son distintas.

Javi Martinez por juventud es un lujo, tiene 21 años aún, pero ten en cuenta que de Rossi tiene 26 y está consagrado desde hace muchos años, por juventud sería un punto a favor de JM pero no decanta la balanza en ese sentido.

Me encanta Javi Martinez pero en este caso para mi no hay color, me quedo con el italiano.

Özil
26/05/2010, 17:28
Todavía les quedarían a David Pizarro,Perrotta...les damos a Gago y el trío calavera :aplauso:

llorente
26/05/2010, 17:28
También haber que va a pasar con los dos Diarrás,Lass ahora mismo es una incógnita,y a Mamadou yo lo vendía pero ya.


Dicen que Mou ha pedido que Lass no sea vendido, y con Mamadou nunca se sabe, en determinados esquemas es muy válido y a Mou le gustan los jugadores muy físicos.

Özil
26/05/2010, 17:29
Pero desde que se lesionó ha perdido bastante creo...lo único que perderíamos es que los del vestuario no podrían llamarle "Diarrea".

Bergkamp
26/05/2010, 17:29
No creo que la Roma deje marchar a De Rossi,se liaria parda:jeje:.

Si el club tiene problemas económicos (no tengo ni la menor idea) acabará vendiendo a los jugadores por los que más dinero pueda sacar. En el caso de la Roma, De Rossi es uno de esos jugadores.
Lo mismo le ha pasado al Valencia y, de momento, ha tenido que vender a su estrella: David Villa.

llorente
26/05/2010, 17:31
Si el club tiene problemas económicos (no tengo ni la menor idea) acabará vendiendo a los jugadores por los que más dinero pueda sacar. En el caso de la Roma, De Rossi es uno de esos jugadores.
Lo mismo le ha pasado al Valencia y, de momento, ha tenido que vender a su estrella: David Villa.

Yo si creo que se liaría parda, es como si el madrid hubiese vendido al Raúl de hace 8 años.

Özil
26/05/2010, 17:33
Que vuelva Cambiasso pues :helado:

Bergkamp
26/05/2010, 17:36
Yo si creo que se liaría parda, es como si el madrid hubiese vendido al Raúl de hace 8 años.

Hombre, por supuesto que la afición no estaría de acuerdo. Hace unos días amaneció la cuidad deportiva de la Roma con pintadas en las que se podía leer "De Rossi no se toca". Pero una cosa es el deseo de la afición y otra los problemas económicos. Si el club necesita el dinero, difícilmente la afición romana va a poder seguir disfrutando de Danielle.

De todas maneras, no doy por hecho que De Rossi se vaya a marchar. Me sigue costando demasiado creer que el italiano acabe en el Real Madrid, por mucho que la Roma tenga (o eso se dice) problemas económicos.

llorente
26/05/2010, 17:40
Hombre, por supuesto que la afición no estaría de acuerdo. Hace unos días amaneció la cuidad deportiva de la Roma con pintadas en las que se podía leer "De Rossi no se toca". Pero una cosa es el deseo de la afición y otra los problemas económicos. Si el club necesita el dinero, difícilmente la afición romana va a poder seguir disfrutando de Danielle.

De todas maneras, no doy por hecho que De Rossi se vaya a marchar. Me sigue costando demasiado creer que el italiano acabe en el Real Madrid, por mucho que la Roma tenga (o eso se dice) problemas económicos.


Hay que tener mucho cuidado con la afición italiana, nada que ver con la española y eso que aquí hay mucho bestia suelto también, pero allí son más fanáticos si cabe.

De irse a otro club italiano seguro que no va, y en Inglaterra me cuesta imaginarmelo, si tiene oferta del madrid seguro que vendrá a España, lo que yo no tengo tan claro es que el madrid haga oferta por De Rossi.

llorente
26/05/2010, 17:43
Tiene 27 años y ha jugado para Bastia, Lyon y Chelsea · Le apodan el 'Bisonte' por su contundente forma de entrar a los rivales · Es un centrocampista de gran despliegue físico que suele llegar con asiduidad a la meta rival

[Only registered and activated users can see links]

En Inglaterra han convertido en pasatiempo nacional el 'hacer la lista de la compra' a José Mourinho ([Only registered and activated users can see links]) para reforzar la plantilla del Real Madrid.
A la publicación de los nombres de Didier Drogba (Chelsea), Frank Lampard (Chelsea), Ashley Cole (Chelsea), Steven Gerrard (Liverpool), Wayne Rooney (United), Robin Van Persie (Arsenal), Emmanuel Adebayor (City) y hasta Fernando Torres (Liverpool), ahora el 'Daily Express' afirma que 'The Special One' ha pedido al Real Madrid el fichaje de Michael Essien (Chelsea).


El periódico británico habla de una supuesta oferta conjunta del Madrid de 61,4 millones de euros por Essien y Cole, el nombre que viene sonando desde hace tiempo para reforzar el lateral izquierdo ([Only registered and activated users can see links]).
Essien es un centrocampista de gran despliegue físico está pasando dificultades para recuperarse de una grave lesión de rodilla ([Only registered and activated users can see links]).
En 2005 el Chelsea pagó 31 millones de euros por Essien.


Enlace:


[Only registered and activated users can see links]

Bergkamp
26/05/2010, 17:44
Un consejo: agrupa todas estas noticias en un sólo post.

Pd: No creo que Essien se marche del Chelsea.

pierno
26/05/2010, 17:45
como tergiversa la prensa.....SI LLEGA UNA OFERTA, ME VOY....

en otros sitios he leido: SI LLEGA UNA OFERTA DEL MADRID, ME VOY...

y parece que en realidad dice; "No puedo dejar de jugar, tengo 27 años y si el club me pide que acepte, porque hay necesidades, me marcharé. Sé que sería un sacrificio para mí y para el equipo pero si me tengo que marchar lo haré",

igualito casi....

pierno
26/05/2010, 17:47
alguno acertaran al final.....

PePlocH
26/05/2010, 17:47
:juas::juas: venga vale no.

Shark Gutierrez
26/05/2010, 17:51
No veo ni a De Rossi ni a Javi Martinez, fichados este año. En cualquier caso, con los dos se daría un salto de calidad importante en el centro del campo y favoreceria el doble pivote y los dos mediaspuntas con el organizador fluctuando entre la mediapunta y el centro del campo.

Shark Gutierrez
26/05/2010, 17:52
Pongan un post que se titule, "El verano de los rumores".

Essien en Madrid?...:pillo: y Elvis todavía vive?

llorente
26/05/2010, 17:52
El Bisonte está al caer.

Özil
26/05/2010, 17:54
Cuando el Madrid quiso fichar a Kaka también la liaron bastante en Milan.

PD: Porque no les hicimos caso a los fans?:bye:

Chandler
26/05/2010, 17:55
Un consejo: agrupa todas estas noticias en un sólo post.

Pd: No creo que Essien se marche del Chelsea.

Listo, porque como estemos tooooooooooodo el puto veranito igual... :bye:

Özil
26/05/2010, 17:56
No creo,además es bastante frágil en cuanto a lesiones,se puede llegar a perder temporadas enteras.

Obi Mikel que también ha sonado para otros equipos lo veo improbable,es titular y todo con Ancelotti.

Habrá que poner un anuncio en el periódico:"Se busca acompañante para Xabi Alonso".

Mr-J
26/05/2010, 17:57
Otra cosa no, pero un verano con Florentino Pérez de presidente del Real Madrid siempre estará interesante. Otra cosa es que luego se coman algún rosco.

llorente
26/05/2010, 17:59
No creo,además es bastante frágil en cuanto a lesiones,se puede llegar a perder temporadas enteras.

Obi Mikel que también ha sonado para otros equipos lo veo improbable,es titular y todo con Ancelotti.

Habrá que poner un anuncio en el periódico:"Se busca acompañante para Xabi Alonso".


xD este verano promete sin duda.

Será un verano de esos en que el madrid espera hasta las 12 menos 1 minuto del último día de fichajes para fichar a algún crack?

Özil
26/05/2010, 18:01
Dicen que lo bueno se hace esperar,pero a ver si anuncian alguno en estas semanas antes de que comience el Mundial.

llorente
26/05/2010, 18:04
Dicen que lo bueno se hace esperar,pero a ver si anuncian alguno en estas semanas antes de que comience el Mundial.


Estoy seguro de que entre que se oficialice lo de Mou y el mundial habrá 2 o 3 incorporaciones, pero conociendo a Floren seguro que deja la guinda para mas adelante.

Shark Gutierrez
26/05/2010, 18:08
Las incorporaciones seguras son las de Canales y Parejo, asi que son dos, de momento. Faltaría saber si finalmente el lateral izquierdo es Filipe o no.

Bergkamp
26/05/2010, 18:09
Las incorporaciones seguras son las de Canales y Parejo, asi que son dos, de momento. Faltaría saber si finalmente el lateral izquierdo es Filipe o no.

Ese va a ser el primer error, repescar a Parejo y dejar escapar a Borja Valero.

Shark Gutierrez
26/05/2010, 18:10
Ese va a ser el primer error, repescar a Parejo y dejar escapar a Borja Valero.

Totalmente de acuerdo...aunque creo que Borja, irá para el Sevilla.

Özil
26/05/2010, 18:10
Canales estuvo ayer en .pelota y en una entrevista a MARCA declaró:"Quiero ganar la Champions con el Madrid".

Me parece muy extraño que no hayan creado ya un topic con la portada en cuestión.

Shark Gutierrez
26/05/2010, 18:11
Canales estuvo ayer en .pelota y en una entrevista a MARCA declaró:"Quiero ganar la Champions con el Madrid".

Me parece muy extraño que no hayan creado ya un topic con la portada en cuestión.

La metieron dentro de un post de esos de Mourinho, creo que era el "de la prepotencia".