PDA

Ver versión completa : Tres Mujeres y un plan



ACastilla
14/10/2008, 17:17
[Only registered and activated users can see links]

Título: Tres mujeres y un plan
Título original: Mad Money
País: USA
Estreno en USA: 18/01/2008
Estreno en España: 10/10/2008
Productora: Big City Pictures
Director: Callie Khouri
Guión: Glenn Gers, John Mister
Reparto: Diane Keaton, Queen Latifah, Katie Holmes, Ted Danson.

Sinopsis: La película cuenta la historia de tres compañeros de trabajo, cada uno con sus motivaciones personales, que trazan un plan para robar una gran cantidad de dinero que está previsto que sea destruido por el Banco de la Reserva Federal.



Imágenes:

<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>


Tráiler:
[Only registered and activated users can see links]

RomyLiss
14/10/2008, 18:03
es como d comedia verda???:palomitas:

ACastilla
14/10/2008, 18:25
Sí, claro, es una comedia. A ver si la veo luego. :besoamigo:

RomyLiss
14/10/2008, 18:38
c ve bastante buena ;), aqui saber cuándo vendra:lloro:, y dsd ya tomo en cuenta la sugerencia :besoamigo:

7 Sins
15/10/2008, 01:25
Lo siento, no la voy a ver. Odio a KAtie Holmes...Además de ser una mala actriz me parece superfalsa, creida...que no que no hay por donde cogerla..

ACastilla
15/10/2008, 01:26
Lo siento, no la voy a ver. Odio a KAtie Holmes...Me pasa todo lo contrario...:timido:


Eso sí, la peli flojita...

7 Sins
15/10/2008, 01:48
Me pasa todo lo contrario...:timido:


Eso sí, la peli flojita...

tio...ya no te respeto cinematográficamente hablando...:dark:




Que chiiiiiiiiii!!!!que es broma!!!:jeje: :besoamigo:

a un amigo se le acepta con todos sus defectos...incluso los más gordoooos!!!:juas:

RomyLiss
15/10/2008, 01:52
pero ella es buena actriz, en dawson's creek a mi me parecio buena su actuación, habría q ver q hace como comediante :jijiji:

ACastilla
15/10/2008, 02:04
tio...ya no te respeto cinematográficamente hablando...:dark:




Que chiiiiiiiiii!!!!que es broma!!!:jeje: :besoamigo:

a un amigo se le acepta con todos sus defectos...incluso los más gordoooos!!!:juas:Y quién ha hablado cinematográficamente? Hablaba como mujer :timido:

Aunque en Dawson crece, como bien dice Romy para mí está genial también.

Un besito SAra :besoamigo: