PDA

Ver versión completa : Míchel podría firmar hoy su cesión al Deportivo



fandevillaysilva
25/05/2010, 12:42
Míchel Herrero podría rubricar hoy su cesión al Deportivo por una temporada. El conjunto gallego está muy interesado en llevarse al joven futbolista del Valencia y tras los contactos producidos en los últimos días, confirmados por el propio jugador, podría quedar todo zanjado a lo largo del día. Una salida beneficiosa para el jugador, que contará con los minutos que no ha tenido esta campaña en el Valencia; para el club, que apuesta por la progresión de un futbolista que apunta maneras desde las categorías inferiores, y por su puesto para el propio Deportivo que se lleva a un futbolista con gran progresión que encaja perfectamente en la filosofía del conjunto gallego.

El VCF trabaja en la planificación de la próxima temporada, y eso implica tanto llegadas como salidas. Tras los fichajes confirmados de Topal, Ricardo Costa y Feghouli y la venta de David Villa, el próximo en salir de manera inminente es Míchel. El canterano puede cerrar hoy mismo su cesión por una temporada al Deportivo depués de haber contado muy poco para Unai Emery en el primer equipo.

En el mercado invernal, el de Burjassot accedió a la petición del club de jugar con el filial para intentar salvarlo, en lugar de aceptar algunas de las propuestas que tenía, pero tras el descenso del Valencia Mestalla y en una temporada en la que se prevé que tendrá difícil hacerse un hueco en el primer equipo, el futbolista ha decidido buscarse lejos de Mestalla los minutos que aquí no puede tener ahora para triunfar y volver consolidado en Primera como en su día lo hicieron los Albiol, Gavilán, Pablo o David Silva.

Aunque todavía no es oficial puede ser cuestión de horas que se oficialice la cesión del centrocampista al Deportivo de la Coruña, después de que las negociaciones estén abiertas desde hace días y el deseo sea el de no prolongar en el tiempo el acuerdo.

[Only registered and activated users can see links]

wno quería saber que les parece esta cesión si se llegase a hacer a los del depor, para mi va como claro sustito de Valerón y es que el canario ya no está para muchos trotes con lo que el Depor necesita un mediapunta con gol como el comer, ya que tiene buenas bandas y un delantero como Ricky bastante eficiente. Ahora bien, esperemos que Michel logre jugar bastantes minutos porque la competencia que tendrá será el ya mencionado Valerón y Mista, dos ex-futbolistas

Gun_Man
25/05/2010, 13:34
En el periódico oficial del Depor dicen que hay principio de acuerdo y nunca hablan a la ligera así que se hará oficial hoy o mañana.

[Only registered and activated users can see links]

¿Qué tal es este jugador? Definidlo valencianistas.

fandevillaysilva
25/05/2010, 13:51
haber esta temporada apenas le vi, pero el año pasado tuvo su oportunidad. Sin ser mediocentro jugó en ese puesto, cometió algún error en entregas propio de su inexperiencia, pero aportó frescura, sangre nueva, agresividad, recorrido y competitividad.

Este chico es mediapunta y tiene calidad individual y llegada(gol), es un chaval que mueve muy bien la pelota, con vision de pase, personalidad y fuerte golpeo de pelota.Para ser un gran jugador, le falta fuerza y velocidad ,la fuerza la va a coger, la velocidad no pero aun así apunta alto .
otra cosa, es que el chaval ya tiene 21 años... Silva vino más joven (de mediapunta) y enseguida se le vieron cosas. Mata vino más joven, y enseguida se le vieron cosas. Banega vino más joven, y dejó muestra de su calidad y ahora tienen la misma edad, y no ha ni punto de comparación. Fernandes con esa edad, y ya ha demostrado buen nivel, incluso con el Benfica jugaba la champions... Y así podría seguir con infinidad se debutantes de otros equipos que con 21 años ya han demostrado nivel para la 1ra división. yo personalmente tngo muchas mas esperanzas puestas en jordi

pindejo
25/05/2010, 15:51
A ver si puede dar el salto de calidad que le falta en el depor, donde seguro que lotina le dara bastantes minutos

Don Antonio
25/05/2010, 16:13
No lo conozco, pero empezaré a seguirlo más detenidamente.

fandevillaysilva
28/05/2010, 12:56
Michel se va al Depor ´para volver´



El de Burjassot estuvo el jueves en las oficinas y reveló que el propio Lotina habló personalmente con él para convencerle.

V. L. Míchel estuvo el jueves por la tarde en las oficinas del club acabando de perfilar la documentación necesaria para formalizar su cesión al Deportivo ([Only registered and activated users can see links]) de la Coruña y allí desveló que Miguel Ángel Lotina, entrenador del conjunto coruñés, le ha telefoneado para convencerle de que se vaya cedido: «Uno de los motivos por los que me voy al deportivo es el interés que ha mostrado Lotina, que ha hablado personalmente conmigo».

El jugador del Burjassot, eso sí, quiso dejar claro en todo momento que su intención es que esta salida no sea un ´adiós´ sino simplemente un ´hasta luego´ ([Only registered and activated users can see links]). ¿Por qué? pues porque su intención es regresar cuando acabe la próxima temporada habiendo demostrado que está capacitado para jugar en el VCF: «Me voy cedido al Deportivo de la Coruña pero me voy para volver. Mi intención es jugar allí una temporada y regresar al VCF para demostrar que puedo ser una pieza importante en este equipo. Quiero demostrar que soy un jugador de Primera División. No hay opción de compra. Tengo un contrato largo con el Valencia y mi intención es salir un año para regresar después».

Como ya publicó SUPER a principio de semana el jugador estará una única temporada a préstamo en Riazor y la entidad presidida por Augusto César Lendoiro se hará cargo de la totalidad de su ficha. De hecho, ese fue uno de los condicionantes que exigía el VCF puesto que la intención es que este año todos los jugadores que salgan a préstamo no supongan coste alguno ¿Eso que significa? eso significa que la intención es que los clubes receptores de los jugadores cedidos se hagan cargo de todas sus fichas y, en el caso de que alguno de ellos no pueda, el jugador tendrá que ser el que muestre su voluntad de jugar en otra parte renunciando a dinero o buscando una alternativa. Claro, esa es la intención cuando aún no ha acabado el mes de mayo si bien en la última de junio, cuando esté a punto de dar comienzo la pretemporada y siga habiendo overbooking de futbolistas en plantilla, todo apunta a que la situación variará.
Tras la salida de Míchel quedan con contrato profesional un total de 34 jugadores.
[Only registered and activated users can see links]