PDA

Ver versión completa : Y tu...¿Por qué eres del Madrid?



Shark Gutierrez
25/05/2010, 04:38
Y tú...¿porque eres del Real Madrid?

Corren malos tiempos para nuestros aficionados. Hemos dilapidado otro proyecto más, con 160 millones de €uros menos y sin ningún titulo. La culpa...podríamos decir cientos y cientos de culpables que no dejaríamos de tener razón.

Porque todos tenemos razón, porque somos del Madrid.



[Only registered and activated users can see links]

Es curioso, viendo la propaganda anunciada de nuestro maximo rival capitalino (el Atletico de Madrid), vemos que se hacen una pregunta básica, elemental y tan inocente como la haría un niño de corta edad...."Papá...¿por que somos del Atleti?".

Cabe decir, que esto no hace sino ser objeto de mofas, burlas por parte de cierto sector antiatletico. No obstante, esta gente que se preguntaban porque eran del Atleti, lo vivieron este año en Hamburgo, sin palabras, solo vivirlo. Por eso sé es del Atleti.

Pero...¿Cuándo fue la última vez que los madridistas nos hemos hecho esta pregunta?...realmente alguna vez nos la hemos hecho a nosotros mismos? Lo pongo en duda.
Nos las habrán hecho cientos y cientos de veces, pero ninguna nosotros mismos.

Quizás vaya siendo hora de reflexionar y mirar en nuestro interior como cuál niño porque somos del Madrid. En especial viendo la historia más reciente, llena de equivocaciones, precipitaciones, sobredosis de prensa amarilla, utilización de la misma, Villaratos, periodismo de baja valía, ausencia de juego, ausencia de titulos, ausencia de estabilidad, etc...podríamos seguir y no parar, y encontrar mil y un motivos para no ser del Madrid. Es fácil no apoyar al equipo blanco, al más odiado, al más derrotado ahora mismo, del que vive de un pasado cada vez más lejano y menos recordado por las nuevas generaciones de aficionados.

Conviene recordar por qué somos Madridistas, y sobre todo enseñar ese sentimiento de que lo blanco limpia, y no engaña, de que la grandeza viene dada por grandes jugadores, que jugaron a algo en este Madrid, de entrenadores injustamente olvidados. Recordar la gloria de esos momentos vividos, del extásis, de la emoción...en definitiva, de ser Madridista.


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

De haber podido disfrutar de grandes jugadores:


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Por volver a ver estas imagenes:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



Y sobre todo por sentir orgullo de este himno:


[Only registered and activated users can see links]

Por orgullo, por casta, por coraje, porque nos levantamos de un fracaso tras otro, porque seguimos manteniendo la ilusión, porque somos de mentalidad ganadora, porque no damos ni un partido por perdido hasta el minuto 90, porque siempre queremos superarnos...

Por las imagenes, por los videos, por los jugadores, por la historia...por eso somos el Real Madrid.

Por todo esto y por mucho más, no olvidemos lo mal que lo estamos pasando ahora., porque eso nos ayudará a valorar lo que ganemos en un futuro...porque siempre habrá un futuro mejor.

Hala Madrid!!! :esmadrid:

Dr.Lecter
25/05/2010, 06:43
Porque creci viendo la septima, es uno de los primeros recuerdo que tngo dl futbol.. Gracias a herencia d mis abuelos tambien =)..

Es un orgullo ser merengue este como este.. la verdad el amor nunca se va, tngo marcados grandes recuerdos.. como el golazo de Raul contra el ManU luego de la jugada de crack de uno d mis grandes idolos REDONDO, me queda en la mente el gol de Karate Kid de Steve Mcmanaman, el golazo de Zidane, la noche de Ronaldo en Old Trafford, todas las noches de remontadas.. Aquella triste victoria vs el Zaragoza, donde se saco toda la casta..

Ana
25/05/2010, 08:36
Ser de un equipo, sea cual sea, es mas que nada acordase tambien de los malos momentos, no se puede valorar nunca nada, sin poner lo negatvo en la balanza. Ese 5 a 0 no esta mal, pero hubo oros encuentros, entre los dos equipos, que son mas de actualidad. ^^ :jijiji::lenguini::jijiji:

lacasito
25/05/2010, 09:26
algo q creo q le pasan a los del madrid es q no estan acostumbrados a perder, deberiais estar mas unidos ahora q lo necesita vuestro club q estar despotricando de los males del club, eso no os ayuda nada

Bergkamp
25/05/2010, 11:34
No sé explicar con palabras porque soy del Madrid. Es algo que se lleva dentro desde que eres pequeño.

Shark Gutierrez
25/05/2010, 11:41
Ser de un equipo, sea cual sea, es mas que nada acordase tambien de los malos momentos, no se puede valorar nunca nada, sin poner lo negatvo en la balanza. Ese 5 a 0 no esta mal, pero hubo oros encuentros, entre los dos equipos, que son mas de actualidad. ^^ :jijiji::lenguini::jijiji:

Creo que en el post explico perfectamente que nos acordemos de estos 5 años que han sido perfectamente nefastos para valorar un futuro, y valorar lo que ganemos, por haber vivido, lo que hemos vivido. Tranquilo, en estos 5 años, tenemos bastante presente muchos momentos nefastos del Madridismo. Con estos videos e imagenes, quise apelar a la emoción que causa ser madridista.


algo q creo q le pasan a los del madrid es q no estan acostumbrados a perder, deberiais estar mas unidos ahora q lo necesita vuestro club q estar despotricando de los males del club, eso no os ayuda nada

No estar acostumbrados a perder, habla de la mentalidad ganadora de este equipo y sus aficionados, lo cuál considero una cosa bastante positiva. No se trata de estar despotricando del club, es simplemente buscar los males del equipo y buscar soluciones para ser lo que eramos.

Isis
25/05/2010, 12:23
Leo atenta vuestras razones y motivos, pero no me váis a convencer....Seré dell Barça foreverrrrrr....jajajajaja.....

Shark Gutierrez
25/05/2010, 12:25
Leo atenta vuestras razones y motivos, pero no me váis a convencer....Seré dell Barça foreverrrrrr....jajajajaja.....

Tranquila... tu tienes tu encanto siendo culé :pillo:

tesquiero
25/05/2010, 12:30
porque unos nacen gordos, otros feos, otros cojos, otros ciegos y a vosotros os tocó eso.... :pillo:

Shark Gutierrez
25/05/2010, 12:32
porque unos nacen gordos, otros feos, otros cojos, otros ciegos y a vosotros os tocó eso.... :pillo:

"Aiva la ostia Patxi, es un delantero centro estorbo":pillo:

tesquiero
25/05/2010, 12:44
"Aiva la ostia Patxi, es un delantero centro estorbo":pillo:

:helado: como Baúl :helado:

Shark Gutierrez
25/05/2010, 12:48
:helado: como Baúl :helado:

Pronto será..."de los recuerdos uhhh".

PD: no me hagas desvíar el post :pillo:

Özil
25/05/2010, 13:11
Por la aureola de grandeza que desprende este gran club,aunque en los últimos años se haya desprestigiado a través de los sinverguenzas de presidentes,y el modelo deportivo no sea el mismo de antes,creo que todos tenemos la esperanza de que llegarán tiempos mejores como los de antaño,ahora toca joderse y aguantar,para que luego el placer de la victoria sea mayor.

david_7_14
25/05/2010, 13:22
Madridista se nace, y madridista se muere. Es un orgullo para mi ser de este equipo, tanto en los buenos momentos, ya que son momentos muy grandes, como los malos momentos ya que hacen que los grandes momentos sean incluso mas grandes si caben. Asi que a aguantar el tiron, que no queda mucho para que los madridistas volvamos a disfrutar.

craxo
25/05/2010, 14:04
Uffffffffff.
Por muchas cosas y por muchos recuerdos.
Por la quinta del buitre ,
Por la eliminación contra el Milán el año que quizás mejor estábamos jugando y nos metió un repaso de escándalo y el estar todo el día siguiente aguantado las gracietas de los de los otros equipos.
Por la séptima copa de Europa y la tensión que sufrí aquel partido .
Por las peleas entre Fernando martín y norris que eran espectaculares.
Por el cabron de petrovic cuando jugaba en la cibona de Zagreb y como después del partido me iba al garaje a tirar tiros a canasta para algún día poder burlarme de el como el lo hacia con nosotros.
Y por muchos mas recuerdos unos mas bonitos y otros menos pero que forman parte de mi vida.

Max O'reilly
25/05/2010, 14:19
Yo porque mi Padre es merengue hasta la medula. Hasta lo llamaron cuando tenia 10 años para verlo jugar en Madrid, pero no pudo ir a ese entrenamiento (mi abuela estaba enferma). La carta del Real Madrid la guarda como si fuera lo mas.
Y yo pues desde nacimiento ya me vistieron con la equipacion jajaja asi que me lo dieron con el biberon. Mi madre por cierto es del Betis.

Estadistic0
25/05/2010, 14:27
Es cierto que no corren buenos tiempos para el Madrid, pero tampoco hay que exagerar el tema.

Malos tiempos era el Barça de Gaspart un equipo sin capacidad para hacer grandes fichajes con un equipo mediocre que ni siquiera llegaba a sumar 60 puntos en liga y un Madrid con los mejores jugadores del momento.

Tras este verano el Madrid tendrá la segunda mejor plantilla del mundo, con un entrenador extraordinario.

Shark Gutierrez
25/05/2010, 14:46
Es cierto que no corren buenos tiempos para el Madrid, pero tampoco hay que exagerar el tema.

Malos tiempos era el Barça de Gaspart un equipo sin capacidad para hacer grandes fichajes con un equipo mediocre que ni siquiera llegaba a sumar 60 puntos en liga y un Madrid con los mejores jugadores del momento.

Tras este verano el Madrid tendrá la segunda mejor plantilla del mundo, con un entrenador extraordinario.


No creo que ese sea el motivo del post. Exagerar. Para nada, con este post solo quería que los merengues respondieramos una pregunta apelando a nuestro tiempo más glorioso, y que cada vez parece más lejanos por unas cosas u otras.

Por esa razón, porque a veces nos olvidamos porque somos del Madrid, como vosotros podéis olvidaros porque sois del Barça.

Para nada creo que sea una exageración.

Por cierto, discrepo de "la segunda mejor plantilla del mundo", si no se gana titulos, si no se tiene una estabilidad y fichamos a entrenadores con fecha de caducidad, por muchos titulos que nos de, esas cosas no nos devolveran la grandeza, nos hará un equipo imperialista que compra lo que funciona. Y eso, para mi no tiene ningún mérito y tampoco tiene mérito ser del Madrid, por eso.

Milkybar71
25/05/2010, 15:10
porque unos nacen gordos, otros feos, otros cojos, otros ciegos y a vosotros os tocó eso.... :pillo:

Vaya anda que tu te estás luciendo y vienes a estropear este post tan guapo por el amigo Shark.

Solo te ha faltado decir unos se hicierón yonkis, otros pillarón el Sida, otro cáncer, otros tuberculosis y vosotros os ha tocado ser de Real Madrid.
Corre Corre que Inda sale en una foto nueva, busca!!!!!

sizigia
25/05/2010, 16:18
Quizás vaya siendo hora de reflexionar y mirar en nuestro interior como cuál niño porque somos del Madrid. En especial viendo la historia más reciente, llena de equivocaciones, precipitaciones, sobredosis de prensa amarilla, utilización de la misma, Villaratos, periodismo de baja valía, ausencia de juego, ausencia de titulos, ausencia de estabilidad, etc...podríamos seguir y no parar, y encontrar mil y un motivos para no ser del Madrid. Es fácil no apoyar al equipo blanco, al más odiado, al más derrotado ahora mismo, del que vive de un pasado cada vez más lejano y menos recordado por las nuevas generaciones de aficionados.

Yendo cada año a la Champions, ganando ligas, pudiendo gastar 300 millones cada verano en fichajes, teniendo apoyo social, apoyo de la prensa y apoyo institucional, teniendo la mayor vitrina mundial en cuanto a títulos... Seguro que estos últimos años han sido un infierno para los madridistas y muy difícil ser del mejor club del siglo XX.

Cuando vivais ascensos y descensos, cuando no tengais ni apoyo social, ni de la prensa, ni de las instituciones, sin ningún título en las vitrinas, cuando tengais espantada de jugadores cada verano sin posibilidades de retener a ninguno ni de traer a otros de garantías que les sustituyan, cuando no tengais ni un euro para gastar en verano, cuando os veais obligados a entrar en concurso de acreedores, cuando para vosotros la salvación sea motivo de celebración, cuando en vuestro propio estadio, en vuestra propia casa, haya más aficionados del equipo contrario que del vuestro, entonces sí se podrá decir que no es fácil apoyar al Real Madrid.

Don Antonio
25/05/2010, 16:23
Porque, cuando era pequeño, pude palpar la grandeza, la casta y el poderío de un club tan grande como lo es Real Madrid, y tengo mis primeros recuerdos en la 9ª, el golazo mítico de Zizou, y todavía me acuerdo de mi primera camiseta, que era de Figo...

Al Madrid lo llevo dentro, pero, al Betis, más.

Tomasete
25/05/2010, 17:30
Por que cuando empecé a ver y seguir el futbol fue con la selección Española en la previa al mundial 86 y de esa selección el que más me gustaba era Michel. Y le fui siguiendo, como jugaba en el madrid me hice del madrid y una vez que alguien se hace de un equipo no puede cambiar.

Mis padres, que no son muy futboleros, ambos son del ATM.

HalaMadrid
25/05/2010, 18:21
Porque el Real Madrid históricamente ha representado una imagen de grandeza,casta y honor fuera del alcance de otro club.

Shark Gutierrez
25/05/2010, 20:14
Está claro que todos tenemos un motivo por ser del Madrid. Y eso honra a los que somos madridistas.

Yo me hice del Madrid, por aquel equipo de Valdano en la 94-95 y siempre sentí predilección por ese equipo de toque y de velocidad y eso lo he vivido varios años. El recuerdo de la 7ª, y otros tantos más que os he puesto ahí.

Soy un aficionado del futbol en general, pero apoyo al Real Madrid por esas razones, por las que ya he dicho.

VIVAPOLONIA
25/05/2010, 20:18
pues yo por, perdón me he equivocado

Shark Gutierrez
25/05/2010, 20:21
pues yo por, perdón me he equivocado

No me manchen el post:juas:

Isis
25/05/2010, 20:24
pues yo por, perdón me he equivocado


Qué buenoooooo.....me partoooooo :juas::juas::juas::juas:

Shark Gutierrez
25/05/2010, 20:25
Es imposible que tomen en serio un post mío :bye:

Isis
25/05/2010, 20:26
Es imposible que tomen en serio un post mío :bye:



Shhhhhhhhhh...El Sr. Excltmo. Dj. Shark tiene la palabra.....El resto, que hable ahora o calle.......;)

F9T
25/05/2010, 23:21
el mejor equipo de la 'historia'

haciendose esas preguntas de aficiónado segundón como lo es para vosotros el del atlético de madrid?

Definitivamente algo ha cambiado, ya no esta de moda el real madrid(8)

Bromas aparte, bonito post :brindis:

Shark Gutierrez
26/05/2010, 00:04
Gracias por el cumplido Juancho...pero nunca he considerado al Atleti como un equipo segundon. De ahi que os coja como ejemplo, para nada...sé que era una broma, pero era por aclararlo simplemente.

Saludos.

lacasito
26/05/2010, 02:45
habra q hacer un post de porque los cules somos del barsa jajjajaja ala q alguno se ponga a trabajar para crearlo q yo soy nuevo en esto y no se jajajaja

Ana
26/05/2010, 08:16
Creo que en el post explico perfectamente que nos acordemos de estos 5 años que han sido perfectamente nefastos para valorar un futuro, y valorar lo que ganemos, por haber vivido, lo que hemos vivido. Tranquilo, en estos 5 años, tenemos bastante presente muchos momentos nefastos del Madridismo. Con estos videos e imagenes, quise apelar a la emoción que causa ser madridista.




Ya encanto, si que hablastes de los 5 años, pero una imagen vale mas que diez mil palabras!!!!!:helado:

Shark Gutierrez
26/05/2010, 13:24
Ya encanto, si que hablastes de los 5 años, pero una imagen vale mas que diez mil palabras!!!!!:helado:

Por eso puse las imagenes y los videos :pillo:

Ana
26/05/2010, 23:38
Por eso puse las imagenes y los videos :pillo:

De los cinco años de sequia no hay ni uno!!!!:juas::juas:

MAC-REAL
26/05/2010, 23:43
De los cinco años de sequia no hay ni uno!!!!:juas::juas:

Es que la idea es poner videos sobre los buenos recuerdos (ya que ultimamente no se tienen) para motivarse y que no decaiga el animo por lo que esta pasando. En un post de positivismo no vas a poner las cosas malas.

llorente
27/05/2010, 00:04
Yendo cada año a la Champions, ganando ligas, pudiendo gastar 300 millones cada verano en fichajes, teniendo apoyo social, apoyo de la prensa y apoyo institucional, teniendo la mayor vitrina mundial en cuanto a títulos... Seguro que estos últimos años han sido un infierno para los madridistas y muy difícil ser del mejor club del siglo XX.

Cuando vivais ascensos y descensos, cuando no tengais ni apoyo social, ni de la prensa, ni de las instituciones, sin ningún título en las vitrinas, cuando tengais espantada de jugadores cada verano sin posibilidades de retener a ninguno ni de traer a otros de garantías que les sustituyan, cuando no tengais ni un euro para gastar en verano, cuando os veais obligados a entrar en concurso de acreedores, cuando para vosotros la salvación sea motivo de celebración, cuando en vuestro propio estadio, en vuestra propia casa, haya más aficionados del equipo contrario que del vuestro, entonces sí se podrá decir que no es fácil apoyar al Real Madrid.


De lo mejor que he leido por aquí.

Ana
27/05/2010, 00:27
Es que la idea es poner videos sobre los buenos recuerdos (ya que ultimamente no se tienen) para motivarse y que no decaiga el animo por lo que esta pasando. En un post de positivismo no vas a poner las cosas malas.


Ese es vuestro problema, perdeis contra el alcorcon y os madan fuera de la copa, os cabreais y demas lindezas y al sabado siguiente ganais por goleada y se os fue el cabreo.......... Protestais a lo bajino, asi no hay quien os oiga y el que no dice nada............consiente!!!

david_7_14
27/05/2010, 01:32
el mejor equipo de la 'historia'

haciendose esas preguntas de aficiónado segundón como lo es para vosotros el del atlético de madrid?

Definitivamente algo ha cambiado, ya no esta de moda el real madrid(8)

Bromas aparte, bonito post :brindis:
Ahora que lo dices, es verdad, yo nunca me habia hecho esta pregunta:juas::juas::juas::juas:

MAC-REAL
27/05/2010, 06:59
Ese es vuestro problema, perdeis contra el alcorcon y os madan fuera de la copa, os cabreais y demas lindezas y al sabado siguiente ganais por goleada y se os fue el cabreo.......... Protestais a lo bajino, asi no hay quien os oiga y el que no dice nada............consiente!!!

Claro, y de quien mas va a ser? ademas eso del cabreo no es a todo el mundo, por ejemplo a mi me sigue dando rabia la eliminacion y en la forma que ocurrio tanto en champions como en copa, por mas goleadas que haya visto.

Milkybar71
27/05/2010, 17:32
Porque el color del Real Madrid representa las cosas bonitas de la vida como: la paloma de la paz, el vestido blanco de la novia, las nuves que miras con tu pareja en el cielo, las ovejitas blancas que cuentas cuando te vas a dormir, la nata de ese flan de huevo en tu postre, la cocaína:juas: el jugo de el amor que le damos a las mujeres y también el color del lavabo.


Porque creci viendo la septima, es uno de los primeros recuerdo que tngo dl futbol.. Gracias a herencia d mis abuelos tambien =)..

Es un orgullo ser merengue este como este.. la verdad el amor nunca se va, tngo marcados grandes recuerdos.. como el golazo de Raul contra el ManU luego de la jugada de crack de uno d mis grandes idolos REDONDO, me queda en la mente el gol de Karate Kid de Steve Mcmanaman, el golazo de Zidane, la noche de Ronaldo en Old Trafford, todas las noches de remontadas.. Aquella triste victoria vs el Zaragoza, donde se saco toda la casta..

El mejor gol visto en mi vida fue de McManaman al oviedo. Aparte de grandes goles suyos en el Real Madrid. Minuto 03:01

[Only registered and activated users can see links]"][Only registered and activated users can see links]

Raúl siempre ha sido un grande, pero su etapa como jugador ya ha acabado.

[Only registered and activated users can see links]"][Only registered and activated users can see links]


minuto 4:44

[Only registered and activated users can see links]"][Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]"][Only registered and activated users can see links]


algo q creo q le pasan a los del madrid es q no estan acostumbrados a perder, deberiais estar mas unidos ahora q lo necesita vuestro club q estar despotricando de los males del club, eso no os ayuda nada

[Only registered and activated users can see links]

llorente
27/05/2010, 17:35
Que grande McManaman:alabanza:

Ana
28/05/2010, 08:32
Porque el color del Real Madrid representa las cosas bonitas de la vida como: la paloma de la paz, el vestido blanco de la novia, las nuves que miras con tu pareja en el cielo, las ovejitas blancas que cuentas cuando te vas a dormir, la nata de ese flan de huevo en tu postre, la cocaína:juas: el jugo de el amor que le damos a las mujeres y también el color del lavabo.


:posno: Leyendote, me he quedado en blanco!!!!:juas::juas::juas:
Y para que eso ocurra............xd!!!

Jorge Mendes
28/05/2010, 08:43
:posno: Leyendote, me he quedado en blanco!!!!:juas::juas::juas:
Y para que eso ocurra............xd!!!

Ami se me ha quedado cara de Facepalm

Ana
28/05/2010, 09:05
Ami se me ha quedado cara de Facepalm

:juas::juas::juas:

Que poco originales son eh?

No es lo mismo que ser del atleti!!!! :helado:


Y esa firma????????............en BLANCO!!! :juas:

Jorge Mendes
28/05/2010, 09:26
:juas::juas::juas:

Que poco originales son eh?

No es lo mismo que ser del atleti!!!! :helado:


Y esa firma????????............en BLANCO!!! :juas:

Es una firma protesta

tesquiero
28/05/2010, 10:02
Vaya anda que tu te estás luciendo y vienes a estropear este post tan guapo por el amigo Shark.

Solo te ha faltado decir unos se hicierón yonkis, otros pillarón el Sida, otro cáncer, otros tuberculosis y vosotros os ha tocado ser de Real Madrid.
Corre Corre que Inda sale en una foto nueva, busca!!!!!

no te me enfades ahora, eh?¿ :palomitas:

Ana
28/05/2010, 10:12
Bueno ahora en serio, mi padre es merengue por los 4 costados, de pura cepa, de raza y de todo lo que se pueda decir mas! De esos que no se conforman con ver jugar a su equipo, de los que disfrutan tambien viendo a los demas, de los que piensan que ser del Real, fue ayer un tema de muchisimas alegrias y de buenisimo futbol, ser hoy del Real es sinonimo de sufrimiento, poco futbol, decepciones, y que serlo de mañana, es esperanza, volver a ver lo que se vio, a tener recuerdos que sean una promesa, es ilusion por volver a lo que se fue antes, a volver a tener en su mente la alegria de ver levantar una copa, eso es ser del Real, aguantar el ventanal, la tempestad y pensar que el buen tiempo esta al llegar. Pensando que todo va bien y saber que no se puede ir peor. pero seguir siendolo, contra viento y marea!

Enfin, que tenemos los dos unas tardes de lo mas animadas..........

Se me olvido.............tambien es, vivir del pasado!

Bergkamp
28/05/2010, 10:17
Bueno ahora en serio, mi padre es merengue por los 4 costados, de pura cepa, de raza y de todo lo que se pueda decir mas! De esos que no se conforman con ver jugar a su equipo, de los que disfrutan tambien viendo a los demas, de los que piensan que ser del Real, fue ayer un tema de muchisimas alegrias y de buenisimo futbol, ser hoy del Real es sinonimo de sufrimiento, poco futbol, decepciones, y que serlo de mañana, es esperanza, volver a ver lo que se vio, a tener recuerdos que sean una promesa, es ilusion por volver a lo que se fue antes, a volver a tener en su mente la alegria de ver levantar una copa, eso es ser del Real, aguantar el ventanal, la tempestad y pensar que el buen tiempo esta al llegar. Pensando que todo va bien y saber que no se puede ir peor. pero seguir siendolo, contra viento y marea!

Enfin, que tenemos los dos unas tardes de lo mas animadas..........

Se me olvido.............tambien es, vivir del pasado!

Eso lo hacen todos, no sólo los madridistas.

Ana
28/05/2010, 10:21
Eso lo hacen todos, no sólo los madridistas.


NO, eso lo haceis vosotros mas que nadie.
Y es normal, no teneis donde agarrarse.

Bergkamp
28/05/2010, 10:25
NO, eso lo haceis vosotros mas que nadie.
Y es normal, no teneis donde agarrarse.

Una cosa es vivir del pasado (cosas que hacemos todos) y otra esa vivir de los títulos conseguidos hace 40 años. El sextete también es pasado, por ejemplo.

De todas maneras, nosotros por supuesto que nos agarramos al pasado, porque somo el club más histórico del mundo. Niguna afición puede decir lo mismo.

Ana
28/05/2010, 10:30
Una cosa es vivir del pasado (cosas que hacemos todos) y otra esa vivir de los títulos conseguidos hace 40 años. El sextete también es pasado, por ejemplo.

De todas maneras, nosotros por supuesto que nos agarramos al pasado, porque somo el club más histórico del mundo. Niguna afición puede decir lo mismo.

Mira chato, el sextete, es de actualidad, se gano en el 2009. Lo de historico, te lo concedo, lo que no te concedo es ese MAS, que has puesto delante.

Y no te hablo del sextete, ni del mejor equipo de la historia y eso si que son dos cosas, que ninguna otra aficion puede decir!

Oju, es peor que el papi!:tomatroski:

Bergkamp
28/05/2010, 10:37
Mira chato, el sextete, es de actualidad, se gano en el 2009. Lo de historico, te lo concedo, lo que no te concedo es ese MAS, que has puesto delante.

Y no te hablo del sextete, ni del mejor equipo de la historia y eso si que son dos cosas, que ninguna otra aficion puede decir!

Oju, es peor que el papi!:tomatroski:

Vale, pero estamos en el 2010. Todo lo anterior a hoy es pasado.

Y sí, somos el club más histórico del mundo por mucho que a tí te duela. No me vas a decir tú lo que puedo o no puedo decir, eso desde luego. Pero vamos, si te vas a quedar más contenta te digo que el Barça es lo mejor y el mejor club del mundo, y siempre ha sido así.

Ana
28/05/2010, 10:42
No me tomes, ni por una estupida, ni por una tonta, porque no soy ninguna de las dos cosas, puedo reconocer las cosas y decirlas, siempre y cuando eso sea cierto y necesario, tus palabras estan de mas y ofenden!

Bergkamp
28/05/2010, 10:47
No me tomes, ni por una estupida, ni por una tonta, porque no soy ninguna de las dos cosas, puedo reconocer las cosas y decirlas, siempre y cuando eso sea cierto y necesario, tus palabras estan de mas y ofenden!

No te estoy tomando por nada, simplemente dices que vivimos del pasado. Y yo no te lo niego, pero también añado que todos lo hacen, no sólo nosotros. Ahora dime tú que entiendes por pasado, porque por pasado en sí, yo entiendo cualquier cosa ocurrida antes de hoy.

Quizá te haya molestado más que haya dicho que el Madrid es más histórico que el Barça.

Ana
28/05/2010, 10:49
No te estoy tomando por nada, siempre dices que vivimos del pasado. Y yo no te lo niego, pero también añado que todos lo hacen, no sólo nosotros. Ahora dime tú que entiendes por pasado, porque por pasado en sí, yo entiendo cualquier cosa ocurrida antes de hoy.

Quizá te haya molestado más que haya dicho que el Madrid es más histórico que el Barça.

No me ha molestado que hayas dicho lo que sea de tu club y del mio, pero que hables de mi sin saber por donde vas y que encima te equivoques, eso si que me ha molestado y solo eso! Y no hay nada mas que decir, hablar contigo es imposible!

Bergkamp
28/05/2010, 10:54
No me ha molestado que hayas dicho lo que sea de tu club y del mio, pero que hables de mi sin saber por donde vas y que encima te equivoques, eso si que me ha molestado y solo eso! Y no hay nada mas que decir, hablar contigo es imposible!

Dime que he dicho de tí, porque que yo sepa..

Vale, ahora es imposible hablar conmigo. Pues nada..

Shark Gutierrez
28/05/2010, 13:59
De los cinco años de sequia no hay ni uno!!!!:juas::juas:

Es un video de positivismo...no de cosas negativas...vamos, no sé.


Cuando vivais ascensos y descensos, cuando no tengais ni apoyo social, ni de la prensa, ni de las instituciones, sin ningún título en las vitrinas, cuando tengais espantada de jugadores cada verano sin posibilidades de retener a ninguno ni de traer a otros de garantías que les sustituyan, cuando no tengais ni un euro para gastar en verano, cuando os veais obligados a entrar en concurso de acreedores, cuando para vosotros la salvación sea motivo de celebración, cuando en vuestro propio estadio, en vuestra propia casa, haya más aficionados del equipo contrario que del vuestro, entonces sí se podrá decir que no es fácil apoyar al Real Madrid.

Lo sé, y mejor que tu. Y entre 2º y 2ºB...mira mi segundo equipo (que es mi primero) y mi equipo ha sido más histórico que el tuyo si cabe, con gente de la casa además. Cuando tu saques jugadores cuya aspiración es venderlos a otro equipo más grande y después de haber sido uno de los equipos revelación año tras año y os veáis en una situación de ley concursal, intervenido por un juez e involucrado en amaños...entonces es cuando puedes venirme a mi y darme lecciones de humildad..pero no ha sido asi y vuestro equipo comparado con el mío (UD Las Palmas) sois unos privilegiados.

Y si pongo algo referente al Madrid, es porque es para los madridistas, nadie te manda a entrar aquí y "ensuciar" mi post, principalmente porque no va dirigido a los mallorquinistas, culés, ni atleticos...no se si te ha quedado claro, pero antes de volver a dar una opinión tan sobrada como la que has dado, recuerda estas palabras que te he dicho.

titojose54
28/05/2010, 14:21
No quiero herir los sentimientos de nadie, y como este equipo me la suda voy a dar mi respuesta a la pregunta, y creo que tendrá más valor que la de los que son de este equipo.
En la sociedad en la que vivimos desgraciadamente un porcentaje de los españoles piensa una cosa y luego hace la contraria.
A la mayoría de los españoles en los deportes, solo les gusta ganar a costa de lo que sea, los contrarios no son de este mundo ni tienen corazonzito.
Y bajo mi punto de vista y despues de oir a los aficionados de este club
excepto como en todos los sitios que hay escepciones, la mayoría son de estos que yo digo ganar y ganar como sea con arbitros que no digo que se compren pero la faltita dudosa siempre a su favor, a los contrarios pitando las faltas en medio campo, y a ellos al borde del area etc etc etc.
No me estiendo más, repito que no se me pique nadie, pero es lo que hay, aunque una gran mayoria se quiera engañar con otras historas.
Un saludo.:bye:

Shark Gutierrez
28/05/2010, 14:25
No quiero herir los sentimientos de nadie, y como este equipo me la suda voy a dar mi respuesta a la pregunta, y creo que tendrá más valor que la de los que son de este equipo.
En la sociedad en la que vivimos desgraciadamente un porcentaje de los españoles piensa una cosa y luego hace la contraria.
A la mayoría de los españoles en los deportes, solo les gusta ganar a costa de lo que sea, los contrarios no son de este mundo ni tienen corazonzito.
Y bajo mi punto de vista y despues de oir a los aficionados de este club
excepto como en todos los sitios que hay escepciones, la mayoría son de estos que yo digo ganar y ganar como sea con arbitros que no digo que se compren pero la faltita dudosa siempre a su favor, a los contrarios pitando las faltas en medio campo, y a ellos al borde del area etc etc etc.
No me estiendo más, repito que no se me pique nadie, pero es lo que hay, aunque una gran mayoria se quiera engañar con otras historas.
Un saludo.:bye:

Es lo que hay para tí, tu comentario sobra, porque precisamente esto no va sobre el Atletico de Madrid, y yo no me meto con tu equipo, asi que te rogaría el mismo respeto para el mío, que allá donde haya un post del Madrid, estás ahí para meter baza.

DEJEN DE MANCHAR EL POST!!!

tesquiero
28/05/2010, 14:28
Yendo cada año a la Champions, ganando ligas, pudiendo gastar 300 millones cada verano en fichajes, teniendo apoyo social, apoyo de la prensa y apoyo institucional, teniendo la mayor vitrina mundial en cuanto a títulos... Seguro que estos últimos años han sido un infierno para los madridistas y muy difícil ser del mejor club del siglo XX.

Cuando vivais ascensos y descensos, cuando no tengais ni apoyo social, ni de la prensa, ni de las instituciones, sin ningún título en las vitrinas, cuando tengais espantada de jugadores cada verano sin posibilidades de retener a ninguno ni de traer a otros de garantías que les sustituyan, cuando no tengais ni un euro para gastar en verano, cuando os veais obligados a entrar en concurso de acreedores, cuando para vosotros la salvación sea motivo de celebración, cuando en vuestro propio estadio, en vuestra propia casa, haya más aficionados del equipo contrario que del vuestro, entonces sí se podrá decir que no es fácil apoyar al Real Madrid.
la has clavado macho, y hasta el fondo :alabanza:

Shark Gutierrez
28/05/2010, 14:30
Es un video de positivismo...no de cosas negativas...vamos, no sé.



Lo sé, y mejor que tu. Y entre 2º y 2ºB...mira mi segundo equipo (que es mi primero) y mi equipo ha sido más histórico que el tuyo si cabe, con gente de la casa además. Cuando tu saques jugadores cuya aspiración es venderlos a otro equipo más grande y después de haber sido uno de los equipos revelación año tras año y os veáis en una situación de ley concursal, intervenido por un juez e involucrado en amaños...entonces es cuando puedes venirme a mi y darme lecciones de humildad..pero no ha sido asi y vuestro equipo comparado con el mío (UD Las Palmas) sois unos privilegiados.

Y si pongo algo referente al Madrid, es porque es para los madridistas, nadie te manda a entrar aquí y "ensuciar" mi post, principalmente porque no va dirigido a los mallorquinistas, culés, ni atleticos...no se si te ha quedado claro, pero antes de volver a dar una opinión tan sobrada como la que has dado, recuerda estas palabras que te he dicho.


la has clavado macho, y hasta el fondo :alabanza:

Me Autocito para dejar constancia de mi respuesta, que como casi siempre pasa inadvertida menos cuando no interesa.

titojose54
28/05/2010, 14:31
Es lo que hay para tí, tu comentario sobra, porque precisamente esto no va sobre el Atletico de Madrid, y yo no me meto con tu equipo, asi que te rogaría el mismo respeto para el mío, que allá donde haya un post del Madrid, estás ahí para meter baza.

DEJEN DE MANCHAR EL POST!!!

Hay que abrir los ojos a la gente o que crees que me gustan tus Post, pero repito es lo que hay y cuando yo meta baza a ti tres cojones te importa DE ACUERDO.
Un saludo.:bah:

Shark Gutierrez
28/05/2010, 14:42
Hay que abrir los ojos a la gente o que crees que me gustan tus Post, pero repito es lo que hay y cuando yo meta baza a ti tres cojones te importa DE ACUERDO.
Un saludo.:bah:

A mi me importa lo mismo que una ofensa, asi que ni tres cojones ni nada...DE ACUERDO? A mi no me va a venir un tío que se las da de "abreojos" y que se refiere a mi equipo como el "equipo de la capital" (como si el tuyo no lo fuera), ni me va a tener que abrir los ojos a mi de nada, no se puede ir post por post del Madrid, diciendo que son la mayor basura que hay, porque eso para mi demuestra una envidia y unos celos irreprochables.

Así que no me vengas de sobrado tu tambien, que ya veo que hay unos cuantos por aquí, con una "verdad absoluta".

Ana
30/05/2010, 20:43
Es un video de positivismo...no de cosas negativas...vamos, no sé.


Nop puedes valorar nada solo con lo positivo........

Shark Gutierrez
30/05/2010, 20:53
Nop puedes valorar nada solo con lo positivo........

Lo negativo lo valoramos cuando perdemos, es simplemente positivismo, nada más.
No creo que haya mucho más que explicar al respecto.

Que quieres que ponga fotos y videos de ver como el Madrid pierde? Entonces si que el post no tendría sentido, en absoluto.

Ana
30/05/2010, 20:55
Lo negativo lo valoramos cuando perdemos, es simplemente positivismo, nada más.
No creo que haya mucho más que explicar al respecto.

Que quieres que ponga fotos y videos de ver como el Madrid pierde? Entonces si que el post no tendría sentido, en absoluto.

Poner en una bandeja de la balanza lo bueno y en la otra lo malo, es la unica manera de valorar algo.......... pero bueno.......eso no ha sido nunca "Made in Madridismo", porque cambiarlo ahora.

Eso si, no quita en nada que tu post sea de calidad, pero solo demuestra una cara de la moneda, nada mas!

Shark Gutierrez
30/05/2010, 21:02
Poner en una bandeja de la balanza lo bueno y en la otra lo malo, es la unica manera de valorar algo.......... pero bueno.......eso no ha sido nunca "Made in Madridismo", porque cambiarlo ahora.

Eso si, no quita en nada que tu post sea de calidad, pero solo demuestra una cara de la moneda, nada mas!

Creo que te equivocas de pleno en tu concepción de "mi madridismo" y del madridismo en general. Si hago este post, es precisamente porque ahora pasamos por una de las peores epocas que se le recuerda al Madridismo, Concretamente desde hace 7 años, y a pesar de lograr dos o tres ligas, se ha hecho sin un estilo de juego, dependiendo de individualidades y sin duda viendo como mi equipo año si y año tambien en la competición más importante a nivel de clubes, en el mundo como es la UEFA Champions League.

Me dices que no valoro lo malo? Creo que deberías leer un poco más los posts, para saber si los madridistas no valoramos lo malo que han sido estos 7 años, pendientes más de un presidente o de una mentira de presidente y de un mafioso que nos quiere callar la boca con inversiones millonarias que no hacen más que despilfarrar al club.

Creo que te equivocas, y mucho de pleno, porque lo negativo lo hemos estado viviendo hasta ahora y lo seguiremos viviendo hasta que no cambie la situación o se revierta.

Pero para nada, muestra solo la cara positiva del Madrid, esa no es la intención del post, la intención del post es de animar al Madrid a pesar de haber tenido unos años horrorosos.

Es una concepción diferente para evalular o valorar algo, porque la valoración ya esta hecha y este post se hace en la valoración negativa que tenemos. Lee un poco el post y verás que eso lo cito.

Ana
30/05/2010, 21:10
[quote=Shark;647468]Creo que te equivocas de pleno en tu concepción de "mi madridismo" y del madridismo en general. Si hago este post, es precisamente porque ahora pasamos por una de las peores epocas que se le recuerda al Madridismo, Concretamente desde hace 7 años, y a pesar de lograr dos o tres ligas, se ha hecho sin un estilo de juego, dependiendo de individualidades y sin duda viendo como mi equipo año si y año tambien en la competición más importante a nivel de clubes, en el mundo como es la UEFA Champions League.

Es extraño porque tu hablas del madridismo de hace mas de 7 años y no resaltas en ningun momento esos 7 años, de los que hablas........

Me dices que no valoro lo malo? Creo que deberías leer un poco más los posts, para saber si los madridistas no valoramos lo malo que han sido estos 7 años, pendientes más de un presidente o de una mentira de presidente y de un mafioso que nos quiere callar la boca con inversiones millonarias que no hacen más que despilfarrar al club.

Me leo todos los post y en este no hablas en ningun lado de lo malo, no me diga lo que tengo que leer si no sois capaces de escribirlo vosotros......


Creo que te equivocas, y mucho de pleno, porque lo negativo lo hemos estado viviendo hasta ahora y lo seguiremos viviendo hasta que no cambie la situación o se revierta.

Eso esta clarisimo una cosa es vivirlo y otra muy grande es reconocrelo y creo que de esto ultimo estais mas que faltos!


Pero para nada, muestra solo la cara positiva del Madrid, esa no es la intención del post, la intención del post es de animar al Madrid a pesar de haber tenido unos años horrorosos.

El titular es porque sois del madrid, no veo porque dices que es animar...


Es una concepción diferente para evalular o valorar algo, porque la valoración ya esta hecha y este post se hace en la valoración negativa que tenemos. Lee un poco el post y verás que eso lo cito.[/quote

Lo he leido, deberias saber que no hablo sin saber.
Cambia el titular y por
"Lo unico bueno y bonito del madrid".........seria mas acertado!!!

Shark Gutierrez
30/05/2010, 21:20
Es extraño porque tu hablas del madridismo de hace mas de 7 años y no resaltas en ningun momento esos 7 años, de los que hablas........

Me leo todos los post y en este no hablas en ningun lado de lo malo, no me diga lo que tengo que leer si no sois capaces de escribirlo vosotros......

Eso esta clarisimo una cosa es vivirlo y otra muy grande es reconocrelo y creo que de esto ultimo estais mas que faltos!


El titular es porque sois del madrid, no veo porque dices que es animar...


Yo he leido, deberias saber que no hablo sin saber.
Cambia el titular y por
"Lo unico bueno y bonito del madrid".........seria mas acertado!!!


Si no hablo de esos 7 años, será que no hay nada reseñable que los Madridistas queremos acordarnos no? Vamos, digo yo...no creo que se valore solo el pasado positivo, tambien se valora el negativo, que además es más reciente y evidente y del que todos nos acordamos. Digo yo.
Me estás diciendo que no soy capaz de escribirlo? Bueno, posterior a este post te pondré una cita de mi mismo, o autocitandome diciendo donde digo que a pesear de las cosas negativas que estamos viviendo, estamos orgullosos de ser del Madrid por algo....si eso no es valorar el pasado más reciente, no sé que es lo que es, la verdad.
Reconocerlo? Creo que repito, si lees todos los posts,de los madridistas lo verás por tus propios ojos,. Ahora, lo que no vamos a hacer es rendirnos y tirar la toalla y no soñar con que se pueda hacer mejor. Vamos, de eso no te quepa ninguna duda, pero reconocer que estamos mal? Bueno..lo que me faltaba por leer, ni me has leído ni a mí, ni a Rai, ni a JC9, etc, entre otros hablando de lo mal que se están haciendo las cosas...
El titular es una cosa, y el contenido y argumento final es de animarnos porque a pesar de las cosas que van mal, debemos conservar nuestra ilusión por este equipo.
Primero, que yo no puedo cambiar el titulo, eso solo lo pueden hacer los moderadores, y segundo, no tengo intención de cambiarlo porque a ti te sugiera otra cosa.

Shark Gutierrez
30/05/2010, 21:23
Conviene recordar por qué somos Madridistas, y sobre todo enseñar ese sentimiento de que lo blanco limpia, y no engaña, de que la grandeza viene dada por grandes jugadores, que jugaron a algo en este Madrid, de entrenadores injustamente olvidados. Recordar la gloria de esos momentos vividos, del extásis, de la emoción...en definitiva, de ser Madridista.


Por orgullo, por casta, por coraje, porque nos levantamos de un fracaso tras otro, porque seguimos manteniendo la ilusión, porque somos de mentalidad ganadora, porque no damos ni un partido por perdido hasta el minuto 90, porque siempre queremos superarnos...

Por las imagenes, por los videos, por los jugadores, por la historia...por eso somos el Real Madrid.

Por todo esto y por mucho más, no olvidemos lo mal que lo estamos pasando ahora., porque eso nos ayudará a valorar lo que ganemos en un futuro...porque siempre habrá un futuro mejor.




autocitado.

Ana
30/05/2010, 21:27
Si no hablo de esos 7 años, será que no hay nada reseñable que los Madridistas queremos acordarnos no? Vamos, digo yo...no creo que se valore solo el pasado positivo, tambien se valora el negativo, que además es más reciente y evidente y del que todos nos acordamos. Digo yo.Pues dices mal, no se puede valorar una cosa, solo viendo lo bueno de ella, digo yo!!!!

Me estás diciendo que no soy capaz de escribirlo? Bueno, posterior a este post te pondré una cita de mi mismo, o autocitandome diciendo donde digo que a pesear de las cosas negativas que estamos viviendo, estamos orgullosos de ser del Madrid por algo....si eso no es valorar el pasado más reciente, no sé que es lo que es, la verdad.Si estais orgullosos de ser merengues y si en eso valor no entra el pasado mas reciente, eso es negarse a ver la realidad!!!

Reconocerlo? Creo que repito, si lees todos los posts,de los madridistas lo verás por tus propios ojos,. Ahora, lo que no vamos a hacer es rendirnos y tirar la toalla y no soñar con que se pueda hacer mejor. Vamos, de eso no te quepa ninguna duda, pero reconocer que estamos mal? Bueno..lo que me faltaba por leer, ni me has leído ni a mí, ni a Rai, ni a JC9, etc, entre otros hablando de lo mal que se están haciendo las cosas...Te refieres a este post?????????? DONDE????????????????????

El titular es una cosa, y el contenido y argumento final es de animarnos porque a pesar de las cosas que van mal, debemos conservar nuestra ilusión por este equipo.Si el tituler es una cosa y el contenido otra esto es la casa de los lios!!!!

Primero, que yo no puedo cambiar el titulo, eso solo lo pueden hacer los moderadores, y segundo, no tengo intención de cambiarlo porque a ti te sugiera otra cosa.A mi no me sugiere nada mas, pero si tanto os molesta que opine, ha eso os arriegaias al abrir un hilo......



No sigo, tu ganas. Me rindooooooooooooooooooooooooo

Shark Gutierrez
30/05/2010, 21:44
No sigo, tu ganas. Me rindooooooooooooooooooooooooo


Repito que se sigue valorando lo negativo, pero este post es de posittividad, no de negatividad. Lo bueno y malo siempre e valora y ya lo malo se ha valorado.
Sigues entendiendo mal, y caes otra vez en el mismo error...nosotros vemos la realidad actual y valoramos lo negativo, mira el anterior comentario donde me autocito.
En este post no, en todos donde todos os metéis con el Madrid y nosotros muchas veces no quitamos apice de razón, creo que hay mucho más madridista sensato y coherente de los que tu te piensas.
El titular casi nunca tiene que ver con lo que se refiere a un artículo, se tenía que titular de alguna manera y es la cabecera de algo, algo que pregunto tambien en el post a modo indtroductorio. Y algo que después responden la mayoría de foreros madridistas.
A mi no me molesta que opines, pero si que opinas con una base y entendimiento equivocados en cuanto al post en sí.

Khurram
30/05/2010, 21:44
Tenia pensado hace un mes escribir un pequeño relato cuyo objetivo era explicar por qué soy del Real Madrid. Al ver que Shark creo el post (gran idea, por cierto, sobre todo en los tiempos que corren) vi la oportunidad de ponerlo aquí y en el de poesia. No lo he terminado, pero cuando lo haga lo pondré.

Y por favor, no discutais anda :brindis:

Ana
30/05/2010, 21:46
Repito que se sigue valorando lo negativo, pero este post es de posittividad, no de negatividad. Lo bueno y malo siempre e valora y ya lo malo se ha valorado.
Sigues entendiendo mal, y caes otra vez en el mismo error...nosotros vemos la realidad actual y valoramos lo negativo, mira el anterior comentario donde me autocito.
En este post no, en todos donde todos os metéis con el Madrid y nosotros muchas veces no quitamos apice de razón, creo que hay mucho más madridista sensato y coherente de los que tu te piensas.
El titular casi nunca tiene que ver con lo que se refiere a un artículo, se tenía que titular de alguna manera y es la cabecera de algo, algo que pregunto tambien en el post a modo indtroductorio. Y algo que después responden la mayoría de foreros madridistas.
A mi no me molesta que opines, pero si que opinas con una base y entendimiento equivocados en cuanto al post en sí.

Si yo entiendo mal, tu te explicas peor, y te repito, hasta aqui hemos llegado........

Shark Gutierrez
30/05/2010, 21:48
Yo creo que no me explico mal en ningún momento, que tu quieras entender mal, porque odias todo lo referente al Madrid, y quieres imponer tu criterio por encima del que verdaderamente se cita en el post, es problema tuyo, no mío.

Y sí, desde luego que hasta aquí llego yo.

Ana
30/05/2010, 21:50
Yo creo que no me explico mal en ningún momento, que tu quieras entender mal, porque odias todo lo referente al Madrid, y quieres imponer tu criterio por encima del que verdaderamente se cita en el post, es problema tuyo, no mío.

Y sí, desde luego que hasta aquí llego yo.

Mira por donde he escrito mas cosas buenas del madrid, que tu jamas en tu vida escribirias del barça...........

Enfin.........mucho cuento!!!

Shark Gutierrez
30/05/2010, 21:52
Tenia pensado hace un mes escribir un pequeño relato cuyo objetivo era explicar por qué soy del Real Madrid. Al ver que Shark creo el post (gran idea, por cierto, sobre todo en los tiempos que corren) vi la oportunidad de ponerlo aquí y en el de poesia. No lo he terminado, pero cuando lo haga lo pondré.

Y por favor, no discutais anda :brindis:

Perfecto Raúl, tus aportaciones son siempre bienvenidas, como poeta y blanco que eres.

Un saludo, máquina :brindis:

Shark Gutierrez
30/05/2010, 21:53
Mira por donde he escrito mas cosas buenas del madrid, que tu jamas en tu vida escribirias del barça...........

Enfin.........mucho cuento!!!


Conclusión : no lees mis posts.

Fin del debate contigo, buena noche.

Ana
30/05/2010, 22:09
Ha eso hemos llegado, cada vez en mas dificil opinar.......

Enfin me voy, con mi "musica a otra parte"!!!

Shark Gutierrez
30/05/2010, 22:11
Lo díficil no es opinar, lo díficil es querer que tu opinión quiera imponerse como la razón principal y convencerme de que estoy equivocado de una concepción de un tema, cuando yo sé porque lo he escrito. Hay opiniones que se aceptan y se debaten pero se respetan. Y yo creo que no he faltado al respeto a nadie, solo debato porque sé de lo que estoy hablando.

Ana
30/05/2010, 22:13
Vamos que yo no se lo que digo!!!

david_7_14
30/05/2010, 22:22
Dejadlo ya tios:bah:

Shark Gutierrez
30/05/2010, 22:27
O porque lo has entendido diferente a como yo lo he querido expresar. Tan simple.

kutxiromero
08/07/2010, 18:02
Una cosa es vivir del pasado (cosas que hacemos todos) y otra esa vivir de los títulos conseguidos hace 40 años. El sextete también es pasado, por ejemplo.

De todas maneras, nosotros por supuesto que nos agarramos al pasado, porque somo el club más histórico del mundo. Niguna afición puede decir lo mismo.


eso esta claro.. todos viven del pasado..

es mas.. a dia de hoy diria yo que objetivamente hablando el mejor club es el inter de milan que es el actual campeon de europa, el mejor club de la historia en la actualidad es el madrid ya que es que el mas titulos importantes tiene, asi como brasil es la mejor seleccion de la historia en la actualidad.. y la mejor seleccion del mundo del momento lo veremos el domingo, esperemos que sea España!!

tesquiero
08/07/2010, 18:40
eso esta claro.. todos viven del pasado..

es mas.. a dia de hoy diria yo que objetivamente hablando el mejor club es el inter de milan que es el actual campeon de europa, el mejor club de la historia en la actualidad es el madrid ya que es que el mas titulos importantes tiene, asi como brasil es la mejor seleccion de la historia en la actualidad.. y la mejor seleccion del mundo del momento lo veremos el domingo, esperemos que sea España!!

la cosa era sacar de la ecuacion al Barça.....


de todos modos el Madrid será en todo caso el mejor equipo de Fútbol de la Historia pero no el mejor CLUB de la historia

Shark Gutierrez
08/07/2010, 18:49
Debería abrir un post..."y tu porque eres de Las Palmas"? Viendo la contestación de Siziglia, me da cierta gana de decirle cuatro cosas por las cuales soy más de la UD Las Palmas que del Madrid. Y más de uno, debería callarse entonces.

Para un post que abro, hablando exclusivamente del Madrid....y la que se formó.

kutxiromero
08/07/2010, 20:45
la cosa era sacar de la ecuacion al Barça.....


de todos modos el Madrid será en todo caso el mejor equipo de Fútbol de la Historia pero no el mejor CLUB de la historia

la cosa no es sacar al barsa de la ecuacion, simplemente es lo que hay..

asi como en 2009 el barsa era el mejor ekipo del momento.


Y claro que hablo de club de futbol, ya que esto es un foro de futbol

Shark Gutierrez
08/07/2010, 20:54
la cosa era sacar de la ecuacion al Barça.....


de todos modos el Madrid será en todo caso el mejor equipo de Fútbol de la Historia pero no el mejor CLUB de la historia

La cosa Tes, es que es un post donde se le pregunta a los madridistas porque son del Madrid. Estoy seguro que lo hace alguien del Barça y por lo menos yo no me metería a decir nada.

Pero será eso, será fácil ser del Madrid. Tambien lo e ser de la UD Las Palmas o de cualquier otro modesto. :palomitas:

tesquiero
08/07/2010, 23:09
La cosa Tes, es que es un post donde se le pregunta a los madridistas porque son del Madrid. Estoy seguro que lo hace alguien del Barça y por lo menos yo no me metería a decir nada.

Pero será eso, será fácil ser del Madrid. Tambien lo e ser de la UD Las Palmas o de cualquier otro modesto. :palomitas:

si en este post ya había escrito hace tiempo, ya no era virgen :bah:

Shark Gutierrez
08/07/2010, 23:10
si en este post ya había escrito hace tiempo, ya no era virgen :bah:

Por eso mismo lo digo. :pillo:

tesquiero
08/07/2010, 23:46
Por eso mismo lo digo. :pillo:

pero tú eres del Madrid o de las Palmas????

En qué quedamos? :pillo:

Shark Gutierrez
09/07/2010, 02:38
pero tú eres del Madrid o de las Palmas????

En qué quedamos? :pillo:

De los dos :supermario: :pillo:

Isis
09/07/2010, 13:08
De los dos :supermario: :pillo:


No te creas nada, tesquiero.....en realidad es un culé camuflado con amigos culés hasta la médula y súper majos y estupendos como él. Lo que pasa es que es muy vergonzoso y no lo va a reconocer nunca......pero créeme....de verdad...:juas::juas:

Shark Gutierrez
09/07/2010, 13:33
No te creas nada, tesquiero.....en realidad es un culé camuflado con amigos culés hasta la médula y súper majos y estupendos como él. Lo que pasa es que es muy vergonzoso y no lo va a reconocer nunca......pero créeme....de verdad...:juas::juas:

jajajajajajaja!!!!! pero que fuerte!!!!

DEL PIO PIO Y MADRIDISTA. (Del 1º más que del 2º):juas:

Isis
09/07/2010, 13:44
jajajajajajaja!!!!! pero que fuerte!!!!

DEL PIO PIO Y MADRIDISTA. (Del 1º más que del 2º):juas:


Si si......seguro....ejem...ejem....:juas:

Shark Gutierrez
09/07/2010, 13:50
Si si......seguro....ejem...ejem....:juas:

Seguro que sí...:P: sigue picando piedra :juas::juas::juas:

Isis
09/07/2010, 13:52
Seguro que sí...:P: sigue picando piedra :juas::juas::juas:


Por supuesto.....recuerda que tengo información privilegiada....:dark::besoamigo:

Shark Gutierrez
09/07/2010, 13:56
Por supuesto.....recuerda que tengo información privilegiada....:dark::besoamigo:

jajajaja!!! a mi no me vas a chantajear con eso y menos en publico :juas::juas::juas:

Isis
09/07/2010, 14:10
jajajaja!!! a mi no me vas a chantajear con eso y menos en publico :juas::juas::juas:



:juas::juas::juas::juas::dark:

Shark Gutierrez
09/07/2010, 14:13
Si, si tu ponte desafiante :besoamigo:

Seedorf
09/07/2010, 20:14
Mi historia con el club comienza desde que vine al Mundo. El Madridismo es algo que herede desde mi abuelo, pasando por mi padre y hoy en dia es algo que no cambiaria por nada, es un sentimiento unico. Ya son 23 años de eso. Eh visto crecer a Raul y Guti hasta consolidarse en lo que ahora son. Eh festejado la Séptima, Octava y Novena. Eh apoyado en los momentos difíciles, pero sin embargo esos momentos han hecho que mi amor por este club crezca. :halamadrid:

Hala Madrid!

Isis
09/07/2010, 22:15
Cuánto amor.....voy a enternecerme y todo.....

Hooligan Blaugrana
09/07/2010, 22:17
Mi historia con el club comienza desde que vine al Mundo. El Madridismo es algo que herede desde mi abuelo, pasando por mi padre y hoy en dia es algo que no cambiaria por nada, es un sentimiento unico. Ya son 23 años de eso. Eh visto crecer a Raul y Guti hasta consolidarse en lo que ahora son. Eh festejado la Séptima, Octava y Novena. Eh apoyado en los momentos difíciles, pero sin embargo esos momentos han hecho que mi amor por este club crezca. :halamadrid:

Hala Madrid!

Lastres?




Es coña hombre :jeje: Bienvenido!

Isis
09/07/2010, 22:23
Lastres?




Es coña hombre :jeje: Bienvenido!


:juas::juas::juas::juas:

Seedorf
09/07/2010, 22:38
Lastres?




Es coña hombre :jeje: Bienvenido!

:jeje: Lastres en este momento pero la calidad no se olvida ;)

Gracias por la bienvenida. Saludos!

david_7_14
10/07/2010, 02:32
Lastres?




Es coña hombre :jeje: Bienvenido!
:juas::juas::juas::juas::juas::juas: que cabron

Shark Gutierrez
21/11/2010, 02:59
Conviene recordar este post, en si, aunque está lleno de discusiones un tanto absurdas en ocasiones.

Estoy seguro que habrá más de un madridista que no haya pasado por aqui, porque es del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo22
21/11/2010, 03:13
yo soy del madrid por el orgullo y la casta ke nos caracteriza! un saludo

miguel vm
22/11/2010, 17:00
no sé, no me acuerdo de cuando me hice del r.madrid