PDA

Ver versión completa : "Culés, disfrutemos de este Barça. El resto puede esperar"



Isis
25/05/2010, 01:01
Llevo muchos días leyendo post a cerca de Mou, el Madrid y sus fichajes, que si los fichajes del Barça van a ser mejores, los del Madrid también, que si la próxima temporada "villaratos", etc...

Hasta aquí , se podría decir que "como cada año" a estas alturas.....Pero por favor...Y ESO QUE SOY MÁS CULÉ QUE....¿no podemos, por favor, aunque sea sólo por unos días, disfrutar de NUESTROS PROPIOS ÉXITOS como culés y dejar de lado al Madrid y sus (fichajes, entrenadores, presidentes, jugadores, aficionados, etc...)...Es que parecerá chorra, pero lo encuentro a faltar...Sólo hago que leer batallas dialécticas entre Barça y Madrid y viceversa....que si, q es inevitable...Pero luego también nos enfadamos cuando nos dicen cosas, pero es que somos los primeros en caer en el juego de "yo te digo, tu me dices...", en vez de "aparacar" las diferencias por un rato y saborear esta etapa culé , que es posible no vuelva a pasar en la vida......Ganar lo que estamos ganando en 2 años...???....

Ahora ya estamos pensando en que si el año que viene el Madrid, Mou, el villarato del Marca y no se qué más nos puede afectar o no....Vamos a ver..., señores....Yo no pienso eso ahora. Yo estoy saboreando la última Liga recién sacadita del horno en fútbol, la Euroliga de hace días en basket, el posible título de ACB (2º consecutivo, si se consigue) , etc....y estas cosas....Parece que necesitemos criticar al rival permanentemente para sentirnos mejor...no tenemos suficiente con lo que estamos viviendo como culés estos años dorados??....

En fin....post posiblemente absurdo...pero me da la impresión de que estamos muchas veces más pendientes de lo que hace el rival que de nosotros mismos...

Saludos!

Bergkamp
25/05/2010, 01:21
En fin....post posiblemente absurdo...pero me da la impresión de que estamos muchas veces más pendientes de lo que hace el rival que de nosotros mismos...


Qué gran verdad.

Pulpo Paul
25/05/2010, 01:59
Lo vuestro ya es madriditis crónica.

ACastilla
25/05/2010, 02:00
Es que de algo hay que hablar, que se acabó la liga... Sino nos aburrimos...

Ana
25/05/2010, 02:03
Que poca memoria, no recordais cuando el Barça perdio en la Champions

Fue un Tsunami, que conste!!!


Pero reconozco que tampoco me gusta cuando se trata tan mal a los demas

Ana
25/05/2010, 02:05
Es que de algo hay que hablar, que se acabó la liga... Sino nos aburrimos...


tambien se puede decir cosas bonitas, aunque resulte dificil, tratandose de quien se trata....

que es broma eh...............uissssssssssss

ACastilla
25/05/2010, 02:08
tambien se puede decir cosas bonitas, aunque resulte dificil, tratandose de quien se trata....

que es broma eh...............uissssssssssssSi a mi también me gusta que se digan cosas bonitas.

Ale, ya puedes empezar a decírmelas... :timido:

Ana
25/05/2010, 02:11
Si a mi también me gusta que se digan cosas bonitas.

Ale, ya puedes empezar a decírmelas... :timido:

No hablaba de ti, sino del realisimo............ so guaperas!!!!

ACastilla
25/05/2010, 02:14
No hablaba de ti, sino del realisimo............ so guaperas!!!!Ves? hasta sin querer te sale... :timido: jeje

Buenas noches caracolito!!

Y tarjeta roja al Mouritismo :roja:

Shark Gutierrez
25/05/2010, 02:45
Que gran razón Isis..y aunque pueda parecer absurdo comparto esa forma de pensar que dices. Hay que disfrutar cada uno de lo suyo, que el Madrid ya tiene bastante tambien con lo suyo...tendrá que haber rivalidad pero hay que dejarla aparcada al menos, de momento.

No van a faltar momentos de rivalidad en la proxima liga. Y más con la que se avecina...

David
25/05/2010, 03:08
Lo vuestro ya es madriditis crónica.

Que si que si .

Hablamos de la barcelonitis que arrastrais muchos o no hace falta ?

Isis
25/05/2010, 12:21
Está claro que hay "barcelonitis" y "madriditis".....eso es inevitable....Pero yo me niego que caer en estas cosas, mientras estoy viviendo posiblemente la mejor etapa culé de toda la Historia del Club...qué queréis que os diga....¿la temporada q viene y sus guerrilas?....si.....pero está por llegar....Yo mientras disfruto de mi Barça, que no es poco....

Don Antonio
25/05/2010, 16:30
Parece que les preocupa más que el Madrid fiche a Mourinho o a Maicon que al Barça se le vaya a Bartra, Fontàs y compañía...