PDA

Ver versión completa : Argentina le gana andando a Canada sin Messi

Diego
25/05/2010, 00:05
La selección Argentina ha ganado esta noche a Canadá, por 5 goles a 0, en un partido en el que Maradona no disponía de su once de gala, y en el que nisiquiera jugó Messi.
Buen partido de Argentina, que aunque el rival no estaba a la altura y se lo tomaron como un compromiso el ir hasta Buenos Aires a jugar, el equipo Argentino definitivamente mostró otra cara y por fin, el esperado buen juego que ojalá se siga desarrollando en Sudafrica.
Maxi rodriguez(2) y Di María(auntentico golazo) marcaron en la primera parte, ya en la segunda, Tevez solo tuvo que empujarla en una buena dejada atras del pipa higuaín y el broche de oro lo puso el Kun Agüero que marcó un buen gol de jugada personal, a los 20 segundos de saltar al terreno de juego.

Maxi Rodriguez 1-0
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Maxi Rodriguez 2-0
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

Di María 3-0

Tevez 4-0

Kun Agüero 5-0

TrueBlue
25/05/2010, 00:23
Lo estoy viendo ahora mismo y Argentina me esta dando una grata sorpresa, estan jugando muy bien y tiene un buen planteamiento. Ahora eso sí, Canada es una banda y algunos de sus mejores jugadores tampoco están

Bergkamp
25/05/2010, 00:28
Contra Canadá no se puede esperar otra cosa que una goleada. Yo quiero ver a Argentina contra una selección potente, como lo fue Alemania en el último encuentro de los argentinos.

soиікo
25/05/2010, 00:29
No puedo decir aun que veo un progreso, no entiendo porque estos rivales con un nivel tan pobre, primero Haiti y ahora Canadá, no me sorprendería que en un futuro jugaran contra Islas Guadalupe o uno de esas selecciones inexistentes en el fútbol.

David
25/05/2010, 00:31
Yo lo digo en serio , Argentina es candidata a ganar el Mundial , la veo en la final con España .

Diego
25/05/2010, 00:48
No puedo decir aun que veo un progreso, no entiendo porque estos rivales con un nivel tan pobre, primero Haiti y ahora Canadá, no me sorprendería que en un futuro jugaran contra Islas Guadalupe o uno de esas selecciones inexistentes en el fútbol.

es que la verdad que para jugar contra canada, juegas contra los suplentes de tu equipo que son mejores te ahorras cualquier tipo de molestia o lesion

Xavi Sambora
25/05/2010, 02:03
Que golazo de Di maria

Diego
25/05/2010, 02:05
Que golazo de Di maria
segun el AS, lo tiene casi firmado el madrid por 40 kilos

Arielcs
25/05/2010, 02:55
Fue un lindo partido , mas alla de que no se pueden hacer muchos analisis debido al bajo nivel del rival , dentro de todo esta seleccion va formando una identidad y un estilo de juego , que era lo mas preocupante.

Don Antonio
25/05/2010, 16:38
Con Canadá se pueden comprobar poquitas cosas...

pindejo
26/05/2010, 14:30
Con Canadá se pueden comprobar poquitas cosas...
La verdad es que si, no se cuales seran los proximos amistosos de argentina pero espero que tengan alguno contra una seleccion potente.

Shark Gutierrez
26/05/2010, 14:35
Pues España no es que tenga rivales de relumbron precisamente. Aunque eso sí, una de ellas es mundialista y con ganas de revancha :palomitas:

HalaMadrid
26/05/2010, 16:21
golazos de di maría y agüero

xavitxu
26/05/2010, 18:23
Que buen regate de Pastore que para mi no era ni falta, o al menos siendo un amistoso, que ni lo pitaria si fuese en liga.

Otro regate y golazo del Kun ..

Ahora me quedo con el gol de Di Maria que golazo, de todas formas viendo el resumen, joder Canada ... perdian el balon rápido, en fin que me parece una selección de aquella manera

lacasito
26/05/2010, 21:51
Yo lo digo en serio , Argentina es candidata a ganar el Mundial , la veo en la final con España .

No creo q España llege a la final, algunos dais por hecho eso , la ostia q nos vamos a dar va a ser menuda .... dejais fuera a alemania brasil o italia casi nada , asi nos va ......

David
26/05/2010, 22:01
No creo q España llege a la final, algunos dais por hecho eso , la ostia q nos vamos a dar va a ser menuda .... dejais fuera a alemania brasil o italia casi nada , asi nos va ......

Alemania i Italia no tienen nada que hacer contra España .