PDA

Ver versión completa : Propuesta para la Emisora MF.



Isis
24/05/2010, 23:56
Wenas!!

Quería proponer si es posible y no supone mucho follón, que se pudiera hacer un banner o algo así como cabecera (igual que lo que hacéis de Campeones cuando corresponde con algún equipo de fútbol, etc..) para promocionar más la radio/emisora que nuestros amigos y foreros Shark y Bikker se han currado...

Creo que es una propuesta genial y de una iniciativa tremenda y debería de tener algo má de "bombo y platillo",....Yo la descubrí por casualidad, ya que casi no hay nada al respecto, y sin embargo me encanta....siempre que puedo me meto a escuchar y está genial...Además del tiempo que los que están al pie del cañón le dedican para éste, nuestro foro...es siempre es un valor añadido y de forma altruista.....

Quizás si se "publicita" más, tenga mucho más éxito y reconocimiento del que tiene, y eso sería fantástico, no?..

Bueno, espero no pedir mucho...creo que no. Como véis, no es algo para mi personalmente, sino para el conjunto de foreros y sobre todo, para los que se lo están currando más en solitario que nunca..

Gracias de todas formas, si atendéis mi petición, como sino.!!!

Saludos!!

Ana
25/05/2010, 00:01
Muy bien, aunque solo sea por Bikker y Shark que ponen mucho tiempo y esfuerzos para ello.

Buena idea!

Shark Gutierrez
25/05/2010, 00:05
Muchísimas gracias Isis, por tu apoyo, eso en primer lugar, una de las más fieles oyentes sin duda.
También a Ana, habitual oyente por su apoyo. Y sobre todo a los que nos escucháis habitualmente.
Nuestro proyecto de radio MF, no es más que una pequeña contribución al foro, y a hacerlo diferente. Sabemos que hay muchos foreros que son peculiares en cuanto a la musica, pero otros no tanto y más si MF cuenta con un especial espacio para ello.

La cabecera, estaría bien mientras fuera con un acceso directo con el icono o logo de MushoFutbol o Caimancito.

Además en la pagina, hay un chat y aquí un post donde hacer realidad vuestras peticiones.

Un saludo a todos!!!!

AleFCB
25/05/2010, 00:14
No esta nada mal la idea Isis.

A mi tambien me jode ver el poco éxito en cuanto a audiencia que esta teniendo la radio despues de todo el curro que se estan metiendo Shark y Bikker para sacarlo adelante.

ACastilla
25/05/2010, 00:17
Yo la verdad es que no sé ni lo que es, cuando pueda me paso, y nada, si Grau puede que les eche un cable con el banner que pedís, y si hace falta alguna otra cosa pregunten a ver si podemos satisfacerles ;)

U otros de los foreros que hay por este foro, si quieren echar un cable con el banner que pide Montse...

AleFCB
25/05/2010, 00:23
Si me dicen las medidas del banner del foro quizás yo intente mañana en hacer uno en condiciones para el foro,aunque esta claro que si Grau se ofrece a hacerlo no hay color.

PePlocH
25/05/2010, 00:24
molaria, igual que molaria que volviera la radio de futbol tambien, seria una radio mas completa y con musica y deporte, a ver si los que haciamos la radio de deporte se atreven de nuevo jeje.

Shark Gutierrez
25/05/2010, 00:31
Gracias por la acogida chicos. Ale, voy a buscar una imagen tipo de como quiero que sea, y a partir de ahi y el icono podría ser caimancito con unos cascos, o el simbolo de MF con los cascos.

Luego, la radio de deporte, es algo que sin duda se podría hacer, pero mediante skype y subiendo las grabaciones de los debates como he visto que hacían antiguamente. (Esto lo digo como a modo de consejo), yo con la Musica tengo bastante...:juas:

Saludos!!!

AleFCB
25/05/2010, 00:36
Gracias por la acogida chicos. Ale, voy a buscar una imagen tipo de como quiero que sea, y a partir de ahi y el icono podría ser caimancito con unos cascos, o el simbolo de MF con los cascos.

Luego, la radio de deporte, es algo que sin duda se podría hacer, pero mediante skype y subiendo las grabaciones de los debates como he visto que hacían antiguamente. (Esto lo digo como a modo de consejo), yo con la Musica tengo bastante...:juas:

Saludos!!!
De acuerdo tio,mándame un privado con todo eso para que pueda empezar a hacer el banner.

TrueBlue
25/05/2010, 00:40
Eso del Skype suena bien, me pillare un buen micro Chark :juas:

Ana
25/05/2010, 00:41
Eso del Skype suena bien, me pillare un buen micro Chark :juas:


xdddddddddddddddddddddd, yo me se algo de eso eh???????:helado:

Isis
25/05/2010, 00:44
Pues ni os digo si yo pillo un micro en mis manos....jajajaa.....la que pudeo liar es poca...Ya hago lo que puedo con mi grupo de musica cantando...encima esto...jaja

Ana
25/05/2010, 00:44
Suena mas a noticia no? es lo que se me ocurre al verla..........añade algo que suena mas a musica..........

Pero me gusta que conste...........

AleFCB
25/05/2010, 00:46
Algo así pero cambiando el logo de la tierra por MF??

TrueBlue
25/05/2010, 00:47
xdddddddddddddddddddddd, yo me se algo de eso eh???????:helado:

A si? :pillo:

Shadkko
25/05/2010, 00:50
Yo como no emito...

Y si emito no hay ni dios...




:quemal::paraguas:

TrueBlue
25/05/2010, 00:54
Yo como no emito...

Y si emito no hay ni dios...




:quemal::paraguas:

Yo soy más fiel seguidor tuyo que del pescao, que tu me defendiste ante las ofensas contra mi persona en el skype.

Shark Gutierrez
25/05/2010, 01:03
Yo soy más fiel seguidor tuyo que del pescao, que tu me defendiste ante las ofensas contra mi persona en el skype.

Uno que se arrima a donde el sol calienta más...:mosca:

PD: serás mentiroso? :posno:

Ana
25/05/2010, 01:06
A si? :pillo:

sip todos hablando por los codos y tu, ni muuuuuuuuuuuuuuuuuu

Ana
25/05/2010, 01:07
Yo como no emito...

Y si emito no hay ni dios...




:quemal::paraguas:

Quejica!!!!

Shadkko
25/05/2010, 01:08
Quejica!!!!
Pues si es verdad, guti me quita las noches que es donde se concentra el 70% de la audiencia máxima de la radio.




Si, la proporción me la he inventado, pero cuantas personas hay por ejemplo a las 2 de la tarde que vayan a ponerse a escuchar la radio?
Pues eso.

Ana
25/05/2010, 01:11
Pues si es verdad, guti me quita las noches que es donde se concentra el 70% de la audiencia máxima de la radio.




Si, la proporción me la he inventado, pero cuantas personas hay por ejemplo a las 2 de la tarde que vayan a ponerse a escuchar la radio?
Pues eso.

tu me dices ana, estoy en la radio y me conecto!!! aunque me prive de siesta!!!:helado:

TrueBlue
25/05/2010, 01:12
Uno que se arrima a donde el sol calienta más...:mosca:

PD: serás mentiroso? :posno:

Yo nunca miento chaval.


sip todos hablando por los codos y tu, ni muuuuuuuuuuuuuuuuuu

Pero Peploch tampoco hablaba y tu tenías micro y empezabas a escribir :jeje:

Shark Gutierrez
25/05/2010, 01:14
Pues si es verdad, guti me quita las noches que es donde se concentra el 70% de la audiencia máxima de la radio.




Si, la proporción me la he inventado, pero cuantas personas hay por ejemplo a las 2 de la tarde que vayan a ponerse a escuchar la radio?
Pues eso.

Yo no te quité nada...además por la noche la gente apenas me escucha, apenas paso de cinco oyentes al mismo tiempo :bah:

Por la tarde suele haber más gente...a eso de las seis-siete.

Shark Gutierrez
25/05/2010, 01:15
Yo nunca miento chaval.





Pues nada agradezco tu sinceridad...nunca viene mal ;)

Isis
25/05/2010, 01:16
Buenooo...no os peleéis...xd. Hay radio para todos y para todas las franjas horarias.....unos podrán por las tardes más que las noches y viceversa....NO creo que eso sea un problema para nadie....de verdad...Lo que interesa es que se anime más la gente a entrar y participar.....y lo del banner entre otras cosas es para conseguir esta finalidad.

TrueBlue
25/05/2010, 01:16
Pues nada agradezco tu sinceridad...nunca viene mal ;)

Ala sera verdad que se habra picao, canarión que os escucho a los dos cuando puedo :lloro:

Ana
25/05/2010, 01:17
Yo nunca miento chaval.



Pero Peploch tampoco hablaba y tu tenías micro y empezabas a escribir :jeje:

ya!!!!!!!!! eso es verdad tambien! xd :helado:

escribir se me da mucho mejor.

Isis
25/05/2010, 01:19
A ver, gente....ahora, en vez de estar aqui sin hacer nada.....venga...conectáos a Radio MF..jajaja...Yo ya estoy "en el aire" jajajaj

TrueBlue
25/05/2010, 01:29
Pero si yo estoy escuchandola, acabo de parar porque no me va :S

Shark Gutierrez
25/05/2010, 01:36
No nos va a nadie César...se "cayó" la pagina entera. Nos cortó el rollo a todos.

Isis
25/05/2010, 02:07
Si si...no funciona...no se que pasa..

Shadkko
25/05/2010, 02:08
Mantenimiento del servidor seguramente, así que creo que por hoy se fini la radio...

xavitxu
25/05/2010, 10:26
molaria, igual que molaria que volviera la radio de futbol tambien, seria una radio mas completa y con musica y deporte, a ver si los que haciamos la radio de deporte se atreven de nuevo jeje.

Joder Pepli que tiempos aquellos, por mi puedes contar en eso ... si me saco tiempo.

En cuanto la idea de Isis me parece genial, lo que yo he visto que se puede sintonizar desde Winamp y Windows Media Player entre otros, ya miraré como lo tienen montado y le paso enlace de ejemplo a Bikker o Shark ..

A mi la idea me parece genial, el webchat ese, pues nada para peticiones y cosas así ???

No me importaría emitir música de esta que a algunos tipo Creedence, Beatles, en fin lo que hay por la sección música, eso si no puedo garantizar horarios

P.D Puedo traer a algunas personas, unos 7 o 8 personas, eso si luego me piden que diga chuminadas de las mias, y Isis y Shark dan fe que ando loquisimo :))

Shadkko
25/05/2010, 11:52
Joder Pepli que tiempos aquellos, por mi puedes contar en eso ... si me saco tiempo.

En cuanto la idea de Isis me parece genial, lo que yo he visto que se puede sintonizar desde Winamp y Windows Media Player entre otros, ya miraré como lo tienen montado y le paso enlace de ejemplo a Bikker o Shark ..

A mi la idea me parece genial, el webchat ese, pues nada para peticiones y cosas así ???

No me importaría emitir música de esta que a algunos tipo Creedence, Beatles, en fin lo que hay por la sección música, eso si no puedo garantizar horarios

P.D Puedo traer a algunas personas, unos 7 o 8 personas, eso si luego me piden que diga chuminadas de las mias, y Isis y Shark dan fe que ando loquisimo :))
Pues a ver si tu sabes como hacerlo porque la idea era esa, que pudierais sintonizarlo a traves de wmp o winamp...

Y lo de los debates de futbol, que tiempos aquellos, cuando querais la liamos bien :jeje:

extrañadesconocida
25/05/2010, 12:16
Pues yo me voy a poner el enlace de la radio en la firma, a ver si así lo ve más gente :)

Shark Gutierrez
25/05/2010, 13:18
Gracias Vir, otra oyente más de las habituales. Todo un detalle por tu parte :besoamigo:

Tsartas
25/05/2010, 13:47
Yo tambien lo puse en la firma, aunque dejando hueco para mi hermano mayor Zokora:jeje:

:brindis: por el trabajo de la radio!

Shark Gutierrez
25/05/2010, 14:00
Yo tambien lo puse en la firma, aunque dejando hueco para mi hermano mayor Zokora:jeje:

:brindis: por el trabajo de la radio!

Gracias a ti tambien Tsartas por colaborar! :brindis:

AleFCB
25/05/2010, 15:31
Vir esta acostumbrada a ser un tablón de anuncios jeje,yo creo que ya deberia empezar a cobrar por horas:jeje:

ACastilla
25/05/2010, 15:37
Joder, y la firma de Vir??

Aquí la tienes! Pincha en Raimancito y, si estamos emitiendo, nos oirás -> :caimancito: ([Only registered and activated users can see links])


Raimancito??? :juas:

Shark Gutierrez
25/05/2010, 15:42
Ostias no había caído en el nombre...:juas:

Ya por esto debería ser tambien la mascota de la radio, tambien :juas:

AleFCB
25/05/2010, 15:43
Eso iva a decir yo antes:juas:

No es Caimancito??:juas:

Shark Gutierrez
25/05/2010, 15:46
A partir de ahora será "Rainmancito" :juas:

ACastilla
25/05/2010, 16:48
A Rai lo meten en todos los fregados, el pobre...

Arriba Caimancito!! :caimancito:

miguel vm
25/05/2010, 17:13
Menos mal que Vir no puso Raimamoncito :jijiji:

¿Qué horario tiene la radio? Entré un par de veces y no había nada, ni nadie... :posno:

Shark Gutierrez
25/05/2010, 17:52
Menos mal que Vir no puso Raimamoncito :jijiji:

¿Qué horario tiene la radio? Entré un par de veces y no había nada, ni nadie... :posno:

Miguel, yo suelo emitir por las noches, a partir de las 9-10 de la noche más o menos (hora vuestra):pillo:

A veces Bikker, emite de mañana por al mediodía más o menos.

Por ello buscamos gente que sea medianamente responsable y que tenga buena biblioteca musical, así como que no tenga miedo a hablar por el micro para presentar temas para que se ocupe de la jornada de tarde y no haya un desfase.

Shark Gutierrez
25/05/2010, 17:53
A Rai lo meten en todos los fregados, el pobre...

Arriba Caimancito!! :caimancito:

No sé porque me da que faltaba un caimán en el Loro Parque :pillo:

extrañadesconocida
25/05/2010, 18:10
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
lo siento!! fallo mío!!! en qué estaría pensando !! :juas: :juas:

ACastilla
25/05/2010, 18:32
:juas::juas:

Isis
25/05/2010, 19:21
Eyyyyy......veo que ha tenido acogida la propuesta....genial!!!....A ver si realmente lo del banner y eso es factible y un alma caritativa se brinda a ello y ya vamos.....de aquí al estrellatoooooooooooo....jajjaaj..

P.D.: No es por nada, pero así empezó "radio la Colifata" y mirad , mirad.....un exitazo tremendo.....jajjaja...

TrueBlue
25/05/2010, 21:19
Buena técnica de Marketing del Tartas, a lo mejor hacen más caso si lo ven escrito en modo reshulon: "MuNdo en MuShoFutbool!"

Shark Gutierrez
26/05/2010, 00:11
Por cierto si queréis pasaros por la radio hoy, ya que este post está latente, ando emitiendo.

Tsartas
26/05/2010, 00:55
Buena técnica de Marketing del Tartas, a lo mejor hacen más caso si lo ven escrito en modo reshulon: "MuNdo en MuShoFutbool!"


:juas::juas::juas: qué cacho mamón eres!

Ves como asi te has fijado?? si es que no falla el modo reshulon chaval!:jeje:

Shark Gutierrez
26/05/2010, 01:12
:juas::juas::juas: qué cacho mamón eres!

Ves como asi te has fijado?? si es que no falla el modo reshulon chaval!:jeje:

Entre el Tartas y el Perry me van a desgraciar la radio :bye: :juas:

Isis
26/05/2010, 01:14
Nada....aqui estamos los fans incondicionales para impedirlo..!!!!!!!!!!!!!....Grrrrrrrrrrrrrr, que muerdo...jajaja

xavitxu
26/05/2010, 11:18
Pues a ver si tu sabes como hacerlo porque la idea era esa, que pudierais sintonizarlo a traves de wmp o winamp...

Y lo de los debates de futbol, que tiempos aquellos, cuando querais la liamos bien :jeje:

Pues no he entrado, y ahora estoy en el trabajo y estoy montando un NeXpose (analisis de fallos en servidores) y actualizando unos Switch cisco 2950 ...

Si me pasais la IP y el puerto, con el que conectais con Winamp o el Auto DJ ese, ya daré la dirección para que al darle un click a un boton o algo se autosintonice en Windows Media Player, pero local no el plugin ese que pide.

Saludos

Tsartas
26/05/2010, 11:23
Entre el Tartas y el Perry me van a desgraciar la radio :bye: :juas:

:bah: :jeje:

Grau
26/05/2010, 11:43
A ver, la propuesta de hacer un banner para la cabecera del foro como esta,

[Only registered and activated users can see links]

es inviable, la cabecera del foro es sagrada. Creíamos que se referían a un banner para el post de la emisora que enlazara con la radio; eso sí se puede llevar a cabo. :brindis:

Shadkko
26/05/2010, 11:49
Pues no he entrado, y ahora estoy en el trabajo y estoy montando un NeXpose (analisis de fallos en servidores) y actualizando unos Switch cisco 2950 ...

Si me pasais la IP y el puerto, con el que conectais con Winamp o el Auto DJ ese, ya daré la dirección para que al darle un click a un boton o algo se autosintonice en Windows Media Player, pero local no el plugin ese que pide.

Saludos
Te veo en el msn y te los paso xavi ;)

extrañadesconocida
26/05/2010, 12:01
A ver, la propuesta de hacer un banner para la cabecera del foro como esta,

[Only registered and activated users can see links]

es inviable, la cabecera del foro es sagrada. Creíamos que se referían a un banner para el post de la emisora que enlazara con la radio; eso sí se puede llevar a cabo. :brindis:

Es que creo que la página de la radio en sí no se puede modificar (no lo sé porque tampoco he emitido y no sé cómo va la página)...
Entonces Gerard, si pudieras hacer un banner, un avatar, un icono o algo para poder enlazar al post de la radio y a la radio en sí, pues yo creo que también estaría bien...

Porque hacer una pestaña a la radio sería inviable también,no?

Shark Gutierrez
26/05/2010, 12:18
A ver, la propuesta de hacer un banner para la cabecera del foro como esta,

[Only registered and activated users can see links]

es inviable, la cabecera del foro es sagrada. Creíamos que se referían a un banner para el post de la emisora que enlazara con la radio; eso sí se puede llevar a cabo. :brindis:


Yo no pensaba en ese banner alargado, creo que mi idea iba más por un enlace directo, que se situara al lado del entre los márgenes de MushoFutbol, como una especie de acceso directo, pero más pequeño, y que al lado de dicho enlace hubiera una frase tal que así "La radio que tu quieres" poniendo el "tu quieres" una "liga" al post de peticiones. No sé si me explico mucho o no. En cambio de que se pueda posteo la imagen, por aquí.

Saludos.

xavitxu
26/05/2010, 13:44
La cosa iría así más o menos, ahora no cargará ..

<a href="[Only registered and activated users can see links]>escuchar Radio MF</a>

O bién un botón añadirle los atributos [Only registered and activated users can see links] cuando emitais probad a ver, para escuchar en Windows Media Player, hay que incrustar el plug-in que ya pide allí para usar la botonera de allí ya pondré el código.

Shark Gutierrez
26/05/2010, 13:58
Mil gracias Xavi, funciona, sin necesidad de descargar plug-in alguno. Estoy probando y funciona a la perfección.

He probado a poner el enlace que me has puesto haciendo ctrl + u y funciona....ahora no sé si para los demás será igual...

xavitxu
26/05/2010, 14:40
Mil gracias Xavi, funciona, sin necesidad de descargar plug-in alguno. Estoy probando y funciona a la perfección.

He probado a poner el enlace que me has puesto haciendo ctrl + u y funciona....ahora no sé si para los demás será igual...

Nada las gracias a Bikker que me a pasado los datos, la ip y el puerto, el solo se lo a currado.

Se puede hacer un pop-up una ventana emergente, desde la botonera Inicio Usuario o bien, en Extras cambiar el viejo Radio MF por el nuevo, que se habra una ventanita nueva escrita en HTML con el reproductor Flash de la rádio, o uno de cosecha propia, en hotscripts hay muchos reproductores en Flash :)

Shadkko
26/05/2010, 14:49
La cosa iría así más o menos, ahora no cargará ..

<a href="[Only registered and activated users can see links]>escuchar Radio MF</a>

O bién un botón añadirle los atributos [Only registered and activated users can see links] cuando emitais probad a ver, para escuchar en Windows Media Player, hay que incrustar el plug-in que ya pide allí para usar la botonera de allí ya pondré el código.


Nada las gracias a Bikker que me a pasado los datos, la ip y el puerto, el solo se lo a currado.

Se puede hacer un pop-up una ventana emergente, desde la botonera Inicio Usuario o bien, en Extras cambiar el viejo Radio MF por el nuevo, que se habra una ventanita nueva escrita en HTML con el reproductor Flash de la rádio, o uno de cosecha propia, en hotscripts hay muchos reproductores en Flash :)
Xavi crack! :alabanza:

lo "malo" es que ahora no habrá chat :jeje:

xavitxu
26/05/2010, 14:53
Xavi crack! :alabanza:

lo "malo" es que ahora no habrá chat :jeje:

Tranquilo se puede portar, también ese minichat, lo que pasa, que a mi en cierta medida me da mal rollo porqué no sé si podeis controlar vosotros los DJ's lo que se escribe, y se haga spam o mierdas de esas, basicamente por eso, me da miedo, y montar un minichat como ese, necesito de una conexión MySQL y no creo que los jefes le hagan gracia y es mucha movida.

Per la botonera flash la quiero portar solo es cuestión de leer en el segundo frame, y escribirla en un HTML sin más ..

Shark Gutierrez
26/05/2010, 15:00
Lo malo de los pop-ups, es que la mayoria funciona con Firefox y tiene esa ventana emergente bloqueada, debido a la típica barra anti-pop up, pero sé lo que quieres decir. Efectivamente esa pestañita en MF se podría hacer sin ningun problema.

Lo del Chat, si se puede hacer guay, sino, tambien tenemos un post aquí en Musica donde la gente puede "charlar" y postear sus peticiones y cualquier cosa que tenga que ver con nosotros, aunque el Chat, estaría inmenso. Por el Spam...no me preocuparía demasiado.

Aun así, gracias a los dos, os debo mucho, en especial a Xavi que tambien se ha implicado, espero que esto no sea más que la punta del Iceberg que queremos formar, y mantener la radio hasta el fin de los Dias.

Saludos.

Shadkko
26/05/2010, 15:03
Tranquilo se puede portar, también ese minichat, lo que pasa, que a mi en cierta medida me da mal rollo porqué no sé si podeis controlar vosotros los DJ's lo que se escribe, y se haga spam o mierdas de esas, basicamente por eso, me da miedo, y montar un minichat como ese, necesito de una conexión MySQL y no creo que los jefes le hagan gracia y es mucha movida.

Per la botonera flash la quiero portar solo es cuestión de leer en el segundo frame, y escribirla en un HTML sin más ..
Bueno, no creo que haya problemas con el chat, la gente solo hace que hacer tonterias o pedir temas por ahí, que a veces es mejor pedirlos por el foro porque así nos enteramos mejor de lo que se pide, pero tambien se pueden pedir por ahí, así que si se puede poner, mejor ;)

Isis
26/05/2010, 15:34
Hasta la noche no me podré meter en la emisora, pero por lo que leo.....va viento en popaaaaaa!!!! yuhuuuuu...Me alegro mucho de que se pueda hacer algo así, en serio...

Cuánto talento oculto hay por estos lares, por favor!!!! jajajaj

Sergio
26/05/2010, 16:38
A mí no me deja reproducir. Dice que no encuentra el archivo...

Shark Gutierrez
26/05/2010, 16:44
A mí no me deja reproducir. Dice que no encuentra el archivo...

Porque no se está emitiendo, como esta noche tanto Dani o yo, nos conectemos, os avisaremos para que conectéis con nosotros. :palomitas:

Chandler
26/05/2010, 17:09
A mí la emisora esta no me va. Por cierto, podríamos volver a hacer una Radio de fútbol, ahora que se acerca el Mundial.

Shark Gutierrez
26/05/2010, 17:25
A mí la emisora esta no me va. Por cierto, podríamos volver a hacer una Radio de fútbol, ahora que se acerca el Mundial.

Lo dicho más arriba, irá cuando se emita. Ahora no se esta emitiendo, entre otras cosas porque yo no estoy en mi casa, de lo contrario estaría emitiendo y por tanto oirían la radio.

En cuanto a la radio de fútbol, ya dije que eso no es cosa mía, pero como consejo creo que se debería hacer como (he visto) que se hacía antes.

Hacer una conversación de Skype y grabarla y subirla como audio.

Chandler
26/05/2010, 17:30
Lo dicho más arriba, irá cuando se emita. Ahora no se esta emitiendo, entre otras cosas porque yo no estoy en mi casa, de lo contrario estaría emitiendo y por tanto oirían la radio.

En cuanto a la radio de fútbol, ya dije que eso no es cosa mía, pero como consejo creo que se debería hacer como (he visto) que se hacía antes.

Hacer una conversación de Skype y grabarla y subirla como audio.

Ah vale, es que siempre que me meto en la emisora no va. Estaré al loro pues ;)

Shark Gutierrez
26/05/2010, 17:31
Ah vale, es que siempre que me meto en la emisora no va. Estaré al loro pues ;)

Normalmente emito a partir de las 10 o así (hora peninsular). :palomitas:

xavitxu
26/05/2010, 18:13
A mí la emisora esta no me va. Por cierto, podríamos volver a hacer una Radio de fútbol, ahora que se acerca el Mundial.

Bueno lo de que no te va creo que por ahí arriba te han contestado, yo antes tenía en una web una radio con AutoDJ, o sea tenía 1 Gb subí música Indie, rock, psicodelia, etc ya me conoces en eso, y cuando no estaba yo eso iba sonando al azar, y cuando me quería poner pues nada, hacía mis coñas y demás, Sneijder lo vivio. Me costaba 17 $ o así al mes junto al blog mio de mis rollos.


Lo dicho más arriba, irá cuando se emita. Ahora no se esta emitiendo, entre otras cosas porque yo no estoy en mi casa, de lo contrario estaría emitiendo y por tanto oirían la radio.

En cuanto a la radio de fútbol, ya dije que eso no es cosa mía, pero como consejo creo que se debería hacer como (he visto) que se hacía antes.

Hacer una conversación de Skype y grabarla y subirla como audio.

Eso ya se hizo, hay dos subidas, eramos yo, Grau, Peploch, Bond, Barney_Stison, y no sé si me dejo alguno más ... pero había que sacar un horario en el que podiamos debatir todos, fue muy divertido para que mentirte.

Lo que pasa, que ahora con esto del mundial, yo no tengo ninguna intención de seguirlo ya dije que no me interesaba mucho, me va tema de clubs no selecciones, podeis hacerlo en directo aparte de diferido, si puedo echar un cable lo hago, pero meterme ahí a debatir no, ya muchas noches no oigo la rádio porqué estoy de videoconferencia con otra gente, y alguna vez de temas personales y profesionales, con gente de varios puntos del mundo ..

Resumiendo si os puedo tirar un cable, y me es posible, encantado.

AleFCB
26/05/2010, 18:48
Pues entonces del banner me olvido,mejor que me entere ahora que todavia no he empezado...aunque podriais haber avisado o algo...

Shark Gutierrez
26/05/2010, 18:52
Pues entonces del banner me olvido,mejor que me entere ahora que todavia no he empezado...aunque podriais haber avisado o algo...

Yo respondí en torno a Grau, que me dijo que no era posible. Pero si no es el Banner, con que me hagas lo del logo de MFFM con un lema, tambien te lo agradeceria igual. :paces:

Shadkko
26/05/2010, 20:13
Bueno lo de que no te va creo que por ahí arriba te han contestado, yo antes tenía en una web una radio con AutoDJ, o sea tenía 1 Gb subí música Indie, rock, psicodelia, etc ya me conoces en eso, y cuando no estaba yo eso iba sonando al azar, y cuando me quería poner pues nada, hacía mis coñas y demás, Sneijder lo vivio. Me costaba 17 $ o así al mes junto al blog mio de mis rollos.



Eso ya se hizo, hay dos subidas, eramos yo, Grau, Peploch, Bond, Barney_Stison, y no sé si me dejo alguno más ... pero había que sacar un horario en el que podiamos debatir todos, fue muy divertido para que mentirte.

Lo que pasa, que ahora con esto del mundial, yo no tengo ninguna intención de seguirlo ya dije que no me interesaba mucho, me va tema de clubs no selecciones, podeis hacerlo en directo aparte de diferido, si puedo echar un cable lo hago, pero meterme ahí a debatir no, ya muchas noches no oigo la rádio porqué estoy de videoconferencia con otra gente, y alguna vez de temas personales y profesionales, con gente de varios puntos del mundo ..

Resumiendo si os puedo tirar un cable, y me es posible, encantado.
Y yo que? :lloro:

Isis
26/05/2010, 20:42
A mi si me ponéis un micro para que os pueda cantar algo.....jajajaj...No, es broma...vamos a volver locos a los "informáticos" jajaja....

AleFCB
26/05/2010, 20:45
A mi si me ponéis un micro para que os pueda cantar algo.....jajajaj...No, es broma...vamos a volver locos a los "informáticos" jajaja....
No por favor,seria todo un placer escuchar la voz celestial de nuestra diosa Isis.

Isis
26/05/2010, 20:48
No por favor,seria todo un placer escuchar la voz celestial de nuestra diosa Isis.


Ohhhhh....por dios...si me lo pides así...:pillo:

Shark Gutierrez
26/05/2010, 20:55
No por favor,seria todo un placer escuchar la voz celestial de nuestra diosa Isis.

Qué tio más pelota:palomitas::juas::bah:

Lo mejor de todo, es que encima le gustara escuchar la voz de Isis:bailon:

Isis, cántame Killing me softly :babas:

Isis
26/05/2010, 22:45
Qué tio más pelota:palomitas::juas::bah:

Lo mejor de todo, es que encima le gustara escuchar la voz de Isis:bailon:

Isis, cántame Killing me softly :babas:

:jeje::jeje: Cuando tu quieras....ya lo sabes...:besoamigo:

Shark Gutierrez
26/05/2010, 22:50
Ya ando emitiendo ^^ intentenlo por el WIndows Media Player a ver si funciona

TrueBlue
26/05/2010, 22:53
A mi me va en el Internet explorer con el enlace de siempre.

AleFCB
26/05/2010, 22:57
Qué tio más pelota:palomitas::juas::bah:

Lo mejor de todo, es que encima le gustara escuchar la voz de Isis:bailon:

Isis, cántame Killing me softly :babas:
:juas::juas::juas::juas:

:bah:

Shark Gutierrez
26/05/2010, 22:59
Lo del windows media player, es para una mejor emision y más facil sintonizacion sin tener que relantizarse ninguna pagina que estes leyendo. Pero como gustéis.

AleFCB
27/05/2010, 18:29
Yo respondí en torno a Grau, que me dijo que no era posible. Pero si no es el Banner, con que me hagas lo del logo de MFFM con un lema, tambien te lo agradeceria igual. :paces:




Aquí esta:


[Only registered and activated users can see links]

extrañadesconocida
27/05/2010, 19:41
A mí me mola un montón eso, Ale!!

Isis
27/05/2010, 19:53
Eyyyy, Ale....está chulo el logo ese...a mi me mola mucho...jajaj...en serio..

TrueBlue
27/05/2010, 20:03
Esta muy chulo company!

Shark Gutierrez
27/05/2010, 20:14
Muchas gracias compañero!!!! :alabanza:

AleFCB
27/05/2010, 21:21
jeje gracias,a sido un placer:gracias::jeje:

Shark Gutierrez
28/05/2010, 21:39
MushoFutbol FM Emitiendo para quien quiera entretenerse un ratito escuchando musica

Shark Gutierrez
30/05/2010, 21:37
Nueva emisión de MushoFutbol FM, la música que tu quieres escuchar.

ACastilla
30/05/2010, 21:57
Bueno, chicos, tampoco pueden estar subiendo este post para arriba cada vez que emitan, que luego tapan a le gente que tenga problemas en el foro, que para eso está este subforo. Saludos!

Isis
30/05/2010, 22:42
Bueno, chicos, tampoco pueden estar subiendo este post para arriba cada vez que emitan, que luego tapan a le gente que tenga problemas en el foro, que para eso está este subforo. Saludos!


[Only registered and activated users can see links]

No te preocupes, la gente que quiera abrir nuevos post para "problemas & soluciones" que tengan , los abrirá igualmente, y postearemos en ellos como de costumbre....;)

Un saludo!!!

ACastilla
30/05/2010, 22:48
[Only registered and activated users can see links]

No te preocupes, la gente que quiera abrir nuevos post para "problemas & soluciones" que tengan , los abrirá igualmente, y postearemos en ellos como de costumbre....;)

Un saludo!!!Montse, cielo, ya sé que lo suben para eso, pero este subforo no está para eso. Unas cuantas veces está bien, o en ocasiones especiales, pero no siempre, que este subforo es para problemas del foro y ayuda con ellos, no para publicitar, porque piensa que si se usa este subforo para eso, se puede usar siempre para cualquier tipo de eventos, que los hay, y muchos en todos los subforos. Puede pasar alguna vez, pero no siempre.

Un beso Montse

Shark Gutierrez
30/05/2010, 22:54
De acuerdo con Montse, una vez más.

Pero si quieres mover los posts de cuando emitimos Anto, muevelos a MushoFutbol FM en el apartado de Musica. No queremos generar polémica con esto. Solo tener algo más de notoriedad.

ACastilla
30/05/2010, 23:35
No vamos a mover nada, ni tampoco queremos polémica de ningún tipo, y ya nos ofrecimos a ayudar en lo que fuera, pero el subforo este no está para dar publicidad cada vez que emitís. Espero que lo entendáis.

Saludos!

ACastilla
04/06/2010, 00:14
Clocki, no tienes que pedir disculpas, está bien hecho. No lleven a las cosas a los extremos, please. Una cosa es subir el post siempre que se emita, y otra que notifiquen cosas importantes.

Saludos figura!

xavitxu
04/06/2010, 00:16
Clocki, no tienes que pedir disculpas, está bien hecho. No lleven a las cosas a los extremos, please. Una cosa es subir el post siempre que se emita, y otra que notifiquen cosas importantes.

Saludos figura!

Ostia perdona, ahora lo había borrado, bueno lo pongo de nuevo:

La nueva dirección [Only registered and activated users can see links]

Y para sintonizar con el Reproductor de Windows Control + U

[Only registered and activated users can see links]

Sobretodo con [Only registered and activated users can see links] si no no funcionará

P.D Disculpa por borrar el anterior post.