PDA

Ver versión completa : Piqué aclara las cosas



tesquiero
24/05/2010, 22:57
Piqué: "Veíamos mi foto con Ibra y nos descojonábamos en el vestuario"
En una desenfadada entrevista en 'La Vanguardia', Gerard Piqué hace un repaso rápido de su trayectoria y no habla de mucho más que fútbol
Gerard Piqué admite que se río de lo lindo cuando vio la famosa foto con sus compañeros

Gerard Piqué admite que se río de lo lindo cuando vio la famosa foto con sus compañeros
Sport.es

"¡La que se lió con la foto!", comenta Piqué en referencia a la famosa instantánea en la que se le veía charlando amigablemente con Ibrahimovic. "¡En el vestuario la vimos por la tele y nos desojonábamos!", explica el futbolista.

Según comenta, estaban hablando de su libro, después de la rueda de prensa de presentación en marzo. "Guardaron la foto y la publicaron en la penúltima jornada ¡para intentar desestabilizarnos!", señala.

Piqué relata su experiencia en el Manchester, donde lo pasó mal por sentirse totalmente sólo con 17 años. El central del Barça, asegura que su mayor ídolo ha sido Fernando Hierro, pese a jugar en el Real Madrid y reconoce que le falta pulir algún defecto que otro: "Tengo que concentrarme más. A veces Puyol me riñe porque me despisto. Debo aprender a ser más disciplinado y constante, como él", admite.

El jugador más bromista del vestuario habla de Núria, su novia, que según explica le dice que anda demasiado metido en sus cosas y poco atento con los demás.

"JUGAR CON ESPAÑA ES UN ORGULLO"

En contra de lo muchos barcelonistas piensan, a Gerard Piqué no le incomoda para nada vestir la camiseta de la selección española. "Me hace ilusión jugar con España, es un orgullo. Jugar con la selección española es lo mejor que le puede pasar a un futbolista", asegura.

El defensa blaugrana cree en la compatibilidad de España y Catalunya. "Nos necesitamos y debemos estar unidos para ser más grandes, me entristece mucho cuando en algunos sitios oigo que nos increpan por ser catalanes...", afirma.

"NOTO LA CRISIS POR CONOCIDOS"

Gerard Piqué tiene muchos amigos, algunos de los cuales están notando la repercusión de la gran crisis económica que azota al país.

Sin embargo, para él no sería una buena medida limitar los millonarios contratos futbolísticos. "Si se pagan millones es porque el fútbol los genera, ¡es negocio!: mueve la rueda de las teles, la prensa, los anunciantes...¿Vamos a parar esa rueda?, se pregunta.

SU FUTURO

Piqué tiene claro que hoy por hoy, sólo piensa en "jugar a tope y seguir ganando hasta los 30 o 31 años" pero no descarta otros retos en el futuro ya que admite que le gustaría ser entrenador y también "montar alguna empresa".

tesquiero
24/05/2010, 23:00
Piqué: "Veíamos mi foto con Ibra y nos descojonábamos en el vestuario"
En una desenfadada entrevista en 'La Vanguardia', Gerard Piqué hace un repaso rápido de su trayectoria y no habla de mucho más que fútbol
Gerard Piqué admite que se río de lo lindo cuando vio la famosa foto con sus compañeros

Gerard Piqué admite que se río de lo lindo cuando vio la famosa foto con sus compañeros
Sport.es

"¡La que se lió con la foto!", comenta Piqué en referencia a la famosa instantánea en la que se le veía charlando amigablemente con Ibrahimovic. "¡En el vestuario la vimos por la tele y nos desojonábamos!", explica el futbolista.

Según comenta, estaban hablando de su libro, después de la rueda de prensa de presentación en marzo. "Guardaron la foto y la publicaron en la penúltima jornada ¡para intentar desestabilizarnos!", señala.

Piqué relata su experiencia en el Manchester, donde lo pasó mal por sentirse totalmente sólo con 17 años. El central del Barça, asegura que su mayor ídolo ha sido Fernando Hierro, pese a jugar en el Real Madrid y reconoce que le falta pulir algún defecto que otro: "Tengo que concentrarme más. A veces Puyol me riñe porque me despisto. Debo aprender a ser más disciplinado y constante, como él", admite.

El jugador más bromista del vestuario habla de Núria, su novia, que según explica le dice que anda demasiado metido en sus cosas y poco atento con los demás.

"JUGAR CON ESPAÑA ES UN ORGULLO"

En contra de lo muchos barcelonistas piensan, a Gerard Piqué no le incomoda para nada vestir la camiseta de la selección española. "Me hace ilusión jugar con España, es un orgullo. Jugar con la selección española es lo mejor que le puede pasar a un futbolista", asegura.

El defensa blaugrana cree en la compatibilidad de España y Catalunya. "Nos necesitamos y debemos estar unidos para ser más grandes, me entristece mucho cuando en algunos sitios oigo que nos increpan por ser catalanes...", afirma.

"NOTO LA CRISIS POR CONOCIDOS"

Gerard Piqué tiene muchos amigos, algunos de los cuales están notando la repercusión de la gran crisis económica que azota al país.

Sin embargo, para él no sería una buena medida limitar los millonarios contratos futbolísticos. "Si se pagan millones es porque el fútbol los genera, ¡es negocio!: mueve la rueda de las teles, la prensa, los anunciantes...¿Vamos a parar esa rueda?, se pregunta.

SU FUTURO

Piqué tiene claro que hoy por hoy, sólo piensa en "jugar a tope y seguir ganando hasta los 30 o 31 años" pero no descarta otros retos en el futuro ya que admite que le gustaría ser entrenador y también "montar alguna empresa".

me quedo con esas 2 cosillas

Don Antonio
24/05/2010, 23:01
Desde que llegó al ManU, siempre me ha gustado Piqué.

Una pena que volviera al Barça.

Dan
24/05/2010, 23:05
Esta mañana me he leido esta entrevista en La Vanguardia. Bromista cómo siempre.

Xavi Sambora
24/05/2010, 23:07
Guardaron la foto; hay que ser cutres :juas:

Alexculé
24/05/2010, 23:13
Desde que llegó al ManU, siempre me ha gustado Piqué.

Una pena que volviera al Barça.

¿por que?

Don Antonio
24/05/2010, 23:14
¿por que?

Porque soy madridista y anticulé, en primer lugar.

En segundo lugar, me gustaría que se hubiera curtido en el Manchester United, que lo llevo también muy dentro, pero allí no gozaba de las suficientes oportunidades para demostrar su valía.

David
24/05/2010, 23:25
Lo de anticule ya se nota no hace falta decirlo hombre ...

Don Antonio
24/05/2010, 23:29
Lo de anticule ya se nota no hace falta decirlo hombre ...

:pillo:

Alexculé
24/05/2010, 23:36
Porque soy madridista y anticulé, en primer lugar.

En segundo lugar, me gustaría que se hubiera curtido en el Manchester United, que lo llevo también muy dentro, pero allí no gozaba de las suficientes oportunidades para demostrar su valía.

Pero ha sido mejor irse del United que no tenia sitio(eso si error de Ferguson increible)para que pudese explotar aqui y mira lo que es ahora que para mi y la mayoria el mejor central del mundo y titular por muchos años en la selección,asi que de pena ninguna:jeje::jeje:

Bergkamp
24/05/2010, 23:40
Todo se hace para intentar desestabilizar al Barça. Pobrecillos.

Özil
24/05/2010, 23:46
Hojalatan también se parte con el tema de la foto hoyga:


[Only registered and activated users can see links]

tesquiero
24/05/2010, 23:54
Todo se hace para intentar desestabilizar al Barça. Pobrecillos.

explica entonces cómo una foto sacada en marzo sale a la luz en mayo? :pillo:

Alexculé
24/05/2010, 23:57
Eso, intentan desestabilizar al barça pero mira como funciona haciendo CAMPEON de liga otra vez al barça:juas: :alabanza:

Bergkamp
24/05/2010, 23:59
explica entonces cómo una foto sacada en marzo sale a la luz en mayo? :pillo:

Para desestabilizar, por supuesto. Es que ya hasta las fotografías desestabilizan. Tienen ese poder oculto.

Chandler
24/05/2010, 23:59
Hojalatan también se parte con el tema de la foto hoyga:

[Only registered and activated users can see links]

Más nos partimos los culés con el gol que os metió "Hojalatan", oiga.


[Only registered and activated users can see links]

Recoja su owned, gracias.

Isis
25/05/2010, 00:04
Y os dije yo que Piqué es mío....si es que os lo creéis todo....aiiissshhh....jajajajaaa...

Alexculé
25/05/2010, 00:09
Y este fue el compañero de Hojalata :juas:divertios


[Only registered and activated users can see links]

Özil
25/05/2010, 00:22
A que vienen los vídeos?

El mío por lo menos tenía algo que ver con las declaraciones de Piqué..

tesquiero
25/05/2010, 01:01
Para desestabilizar, por supuesto. Es que ya hasta las fotografías desestabilizan. Tienen ese poder oculto.

ah, no?

Pues vale :palomitas:

lacasito
25/05/2010, 09:47
viniendo las fotos de madrid , no puedes esperar otra cosa lamentablemente ,,,,

enderw
25/05/2010, 15:20
evidentemente....en el peor momento de ibra le sacan una foto..que nadie se cree....pero justo cuando esta peor..

no se desestabiliza desde la caverna,,,para nada