PDA

Ver versión completa : Ya comenzamos con el villarato



Thonys II
24/05/2010, 21:42
Parece ser que el Comite de Competición se la he metido entre ceja y ceja sancionar Pep.
La razón es cuando llamo mentiroso al colegiado que le expulso. Da igual que las imagenes demuestran que el colegiado no es un mentiros, sino un "mentiroso compulsivo" y que de cada acta que escribe tres son mentira.
Es evidente que se debe empezar a calentar el ambiente para la próxima campaña

Para esos tres "calaveras" que estan comprados por la "Caverna Mierdiatica", sencillamente que os den por culo, eso si con una caña rota, para que quedeis sastifechos.
Parece que os correis de gusto con solo sancionar al Barça, y claro son puestos por el inepto de Vlllar, ese que parece que es del Barça y nunca sale fotografiado con esa camiseta
Yo, denunciaba a los tres por ser socios de un equipo y ser juez parte en la competicion

David
24/05/2010, 21:44
Si si hay Villa - para - rato .

Guede
24/05/2010, 21:54
Madrid no da la talla para ser capital de España,sinceramente con la desverguenza con la que se mueven por alli no esta a la altura,ni los periodistas,ni los medios,ni los politicos ni los directivos comites etc.. no dan la talla,ojala España tuviera otra capital que no fuera Madrid

Edjimen
24/05/2010, 21:56
Mi no entender, mejor poder explicar?

Edit: Vale, sancionar como?

tesquiero
24/05/2010, 22:24
pero venderán camisetas de Mourinho o no?

Xavi Sambora
24/05/2010, 22:28
pero venderán camisetas de Mourinho o no?

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Shark Gutierrez
24/05/2010, 22:28
Madrid no da la talla para ser capital de España,sinceramente con la desverguenza con la que se mueven por alli no esta a la altura,ni los periodistas,ni los medios,ni los politicos ni los directivos comites etc.. no dan la talla,ojala España tuviera otra capital que no fuera Madrid


Es verdad, debería ser Málaga. Vaya demagogos que hay por aquí.

david_7_14
24/05/2010, 22:31
Madrid no da la talla para ser capital de España,sinceramente con la desverguenza con la que se mueven por alli no esta a la altura,ni los periodistas,ni los medios,ni los politicos ni los directivos comites etc.. no dan la talla,ojala España tuviera otra capital que no fuera Madrid
:shock::shock:Menudo comentario mas estupido. Los politicos de Madrid son todos madrileños? los periodistas de madrid son todos madrileños? Simplemente estan alli porque es la capital del estado, pero si fuera la capital Sevilla, esos mismos politicos, periodistas y medios, estarian en Sevilla, y si no en Barcelona, en Valencia o en Jerez.

Hay algunos que no piensan cuando escriben...


P.D: VILLARATO!!!!

Hooligan Blaugrana
24/05/2010, 22:32
Lo echaba de menos :babas:

fandevillaysilva
24/05/2010, 23:07
Madrid no da la talla para ser capital de España,sinceramente con la desverguenza con la que se mueven por alli no esta a la altura,ni los periodistas,ni los medios,ni los politicos ni los directivos comites etc.. no dan la talla,ojala España tuviera otra capital que no fuera Madrid
si claro y según tú quién tiene que ser la capital??

david_7_14
24/05/2010, 23:08
si claro y según tú quién tiene que ser la capital??
Lepe:supermario:

fandevillaysilva
24/05/2010, 23:17
Lepe:supermario:
y yo pensando que esto no exixtía,que sólo era parte de los chistes :juas::juas: y ahora me da por buscarlo y resulta que es un pueblo :juas:

Don Antonio
24/05/2010, 23:20
La capital de España tiene que ser Villanueva del Ariscal, no te jode...

Sergio
24/05/2010, 23:22
Que nadie se meta con Madrid que te cortan la calavera.

Pep_Guardiola
24/05/2010, 23:24
podríamos hacer un recopilatorio de lloros y así podríamos disfrutar de todos ellos en un sólo post.

david_7_14
24/05/2010, 23:41
y yo pensando que esto no exixtía,que sólo era parte de los chistes :juas::juas: y ahora me da por buscarlo y resulta que es un pueblo :juas:
Tienes suerte de enterarte asi, y no despues de hacer un chiste de lepe delante de uno de lepe:juas::juas::juas::juas:menudo cabreo se me pillo el tio.:juas::juas::juas::juas::juas:

fandevillaysilva
24/05/2010, 23:52
Tienes suerte de enterarte asi, y no despues de hacer un chiste de lepe delante de uno de lepe:juas::juas::juas::juas:menudo cabreo se me pillo el tio.:juas::juas::juas::juas::juas:
:juas::juas::juas::juas: que bueno, llevo como un rato riendo yo sola y el vecino de al lado pensando que estoy loca :juas:

Sin Cara
24/05/2010, 23:54
La historia es interesante: El reino de Castilla tenía la capital en Toledo, el de Aragón en Barcelona, y al unirse se tuvo que decidir una capital conjunta: Carlos I quería la ciudad comercial más importante de España, Sevilla, mientras que Felipe II quería algo más céntrico, Madrid. Y Felipe III incluso le quitó después la capitalía a Madrid durante cinco años para trasladarse a Valladolid una temporada. La de capitales españolas que hay en dimensiones paralelas por un pelo.

Por supuesto nada tiene que ver con el tema todo esto. El comité arbitral haría estas cosas en Mostoles, en Fuenlabrada o en San Cugat. Es que algunos sois...

Nevermind
25/05/2010, 02:33
Lo de Valladolid fue para recalificar terrenos del valido del rey en ésa época de cuyo nombre no me acuerdo.

Pulpo Paul
25/05/2010, 02:36
pero venderán camisetas de Mourinho o no?

Perdón... :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Gracias crack! me has hecho carcajearme.

lacasito
25/05/2010, 08:42
La historia es interesante: El reino de Castilla tenía la capital en Toledo, el de Aragón en Barcelona, y al unirse se tuvo que decidir una capital conjunta: Carlos I quería la ciudad comercial más importante de España, Sevilla, mientras que Felipe II quería algo más céntrico, Madrid. Y Felipe III incluso le quitó después la capitalía a Madrid durante cinco años para trasladarse a Valladolid una temporada. La de capitales españolas que hay en dimensiones paralelas por un pelo.

Por supuesto nada tiene que ver con el tema todo esto. El comité arbitral haría estas cosas en Mostoles, en Fuenlabrada o en San Cugat. Es que algunos sois...

jajajjaja mejor centrico prefiero algo q tenga playa para veranear que en verano hace mucha calor jajaja q lo fuera puesto en marbella jajajjajaja , seguro q a Felipe II no se le paso por la cabeza jajajajaja

Gironí
25/05/2010, 10:00
Ya fué vergonzoso no retirarle la targeta después de haberse visto claramente lo que pasó, sólo faltaría sancionarle... manda huevos, seria para denunciarlo al juzgado ordinario :tomatroski:

Esto huele totalmente a "vamos a por Pep para joder al Barça" así de claro

Thonys II
25/05/2010, 11:27
podríamos hacer un recopilatorio de lloros y así podríamos disfrutar de todos ellos en un sólo post.

Lloros?. La "Caverna Mierdiatica" esta actuando y en el tribunal de Competición los tres jueces son del Real Madrid y los tres habituales en el palco. Crees que un juez puede juzgar a su hijo acusado de violador?
A Pep le quieren sancionar con 10 partidos, cuando C+ demostro toda la conversación y como el hp mintió en el acta
¿Como llamamos a uno que miente?
MENTIROSO
Y eso es lo que son aquellos que arbtitraron aquel partido, unos Mentirosos y unos cabr..... los del Comite
Eso si los jugadores del Barça, si se sancionan deberian dejar inmediatamente la selección. Se acabo el ser bueno y poner la otra mejilla. Ante las injusticias, actos reinvindicativos. Y esos jueces a la puta calle, a Garzon por menos lo han castigado

Shark Gutierrez
25/05/2010, 12:02
y yo pensando que esto no exixtía,que sólo era parte de los chistes :juas::juas: y ahora me da por buscarlo y resulta que es un pueblo :juas:

Esto es como los chistes de nosotros sobre gomeros....:palomitas::juas:


Que nadie se meta con Madrid que te cortan la calavera.

Por mi que se metan, para que vayan a 2º división y baje, que se lo merecen...son todos unos....en fín, seguimos¿?:pillo::pillo:


Lloros?. La "Caverna Mierdiatica" esta actuando y en el tribunal de Competición los tres jueces son del Real Madrid y los tres habituales en el palco. Crees que un juez puede juzgar a su hijo acusado de violador?
A Pep le quieren sancionar con 10 partidos, cuando C+ demostro toda la conversación y como el hp mintió en el acta
¿Como llamamos a uno que miente?
MENTIROSO
Y eso es lo que son aquellos que arbtitraron aquel partido, unos Mentirosos y unos cabr..... los del Comite
Eso si los jugadores del Barça, si se sancionan deberian dejar inmediatamente la selección. Se acabo el ser bueno y poner la otra mejilla. Ante las injusticias, actos reinvindicativos. Y esos jueces a la puta calle, a Garzon por menos lo han castigado


Salgamos de la cueva Thonys, declaremos nuestro amor profesal por "la caverna", porque "la caverna mediática españolista" lo maneja todo, son de lo que no hay. En fin, ahora todo el mundo intercede a favor del Madrid, todo el mundo es de un equipo y en teoría, debe ser neutral en su trabajo. Si un juez tiene que juzgar a su hijo, sin llevar sus apellidos se lleva, porque hay un proceso y se debe seguir como tal.

Llamar al arbitro mentiroso, si y más si se demuestra que no es así. Que se haga una elección de jueces del Barça, que sean socios a ser posible. Así dejaremos de quejarnos por cosas como estas. :pillo::palomitas:

Comparar a Garzón con esto, es una temeridad...:nose:

Renato11
25/05/2010, 12:49
Lepe:supermario:
Pues muy bien que se está en Lepe y su playa :P

tesquiero
25/05/2010, 14:52
Pues muy bien que se está en Lepe y su playa :P

La playa de Lepe? donde las fresas dices, no?

Porque Punta Umbría no es Lepe ;) Ni IslaCristina.....

Vacilinha
25/05/2010, 17:20
Hombre, lo que está claro es que si sancionan a Guardiola y a esos árbitros no les pasa nada, algo huele mal.

Thonys II
25/05/2010, 19:04
Esto es como los chistes de nosotros sobre gomeros....:palomitas::juas:



Por mi que se metan, para que vayan a 2º división y baje, que se lo merecen...son todos unos....en fín, seguimos¿?:pillo::pillo:



Salgamos de la cueva Thonys, declaremos nuestro amor profesal por "la caverna", porque "la caverna mediática españolista" lo maneja todo, son de lo que no hay. En fin, ahora todo el mundo intercede a favor del Madrid, todo el mundo es de un equipo y en teoría, debe ser neutral en su trabajo. Si un juez tiene que juzgar a su hijo, sin llevar sus apellidos se lleva, porque hay un proceso y se debe seguir como tal.

Llamar al arbitro mentiroso, si y más si se demuestra que no es así. Que se haga una elección de jueces del Barça, que sean socios a ser posible. Así dejaremos de quejarnos por cosas como estas. :pillo::palomitas:

Comparar a Garzón con esto, es una temeridad...:nose:

Yo lo que quiero son jueces que no tengan parte y partido. Estos jueces estan prevaricando al juzgar cuando son parte del tema. De la "Caverna Mierdiatica" solo leo lo que informan aqui, o lo que oigo den los comentarios que hacen los presentadores de "Tu Diras" en RAC1. Si vieras mi cokies, verias que no hay nada que te lleve a ninguno de esos medios "cavernicolas mierdiaticos", pero es evidente que a pesar de no pasar, no significa que no estes informado. Y que unos jueces sean parte y partido es un delito, sean del Madrid, sean del Barça o del Escalerillas
:)

pd: No interceden por el Madrid, eso si... hemos visto como una tarjeta roja con insultos más graves se ha convertido en cautelar... Y creo que, por lo menos para mi, llamar a los colegiados hijo de putas es más grave, decir que en acta mienten y como demuestran las imagenes es verdad


[Only registered and activated users can see links]

Thonys II
25/05/2010, 19:08
Hombre, lo que está claro es que si sancionan a Guardiola y a esos árbitros no les pasa nada, algo huele mal.

Y más cuando se demuestra en las imagenes que Mienten
Es como se a mi me dicen eres fanatico del Barça... debo sentirme ofendido?. Creo que no, las verdades no deben ofender y ellos si tan dignos son, tanto los jueces como el cuarteto de aquel día... debian presentar la dimisión en sus disntitos trabajos.
Contando además que el ¿Señor? Flores. Según un amigo mio, que vive en Galicia, cuando el "animalito" no estan en uso de su posesión mental, acorde a las circunstancias... lo que suelta del Barça es sancionable, espero y deseo que algún día lo graben y lo denuncien

Shark Gutierrez
25/05/2010, 19:09
Yo lo que quiero son jueces que no tengan parte y partido. Estos jueces estan prevaricando al juzgar cuando son parte del tema. De la "Caverna Mierdiatica" solo leo lo que informan aqui, o lo que oigo den los comentarios que hacen los presentadores de "Tu Diras" en RAC1. Si vieras mi cokies, verias que no hay nada que te lleve a ninguno de esos medios "cavernicolas mierdiaticos", pero es evidente que a pesar de no pasar, no significa que no estes informado. Y que unos jueces sean parte y partido es un delito, sean del Madrid, sean del Barça o del Escalerillas
:)

Y yo quiero ser euromillonario...pero ya ves, los sueños, sueños son. Todas las personas Thonys y esto deberías de saberlo tomaran partido por algo en cualquier ambito de la vida. La neutralidad no significa, arbitrar en favor o en contra de nadie, la neutralidad debe ser una imagen que se demuestre andando, no analizando.
Cuando un comité de competición ha sido tan malo con ustedes? Áquella vez que se lanzaron mecheros contra Roberto Carlos? La de la Cabeza de Cerdo? :nose: :pillo:

Creo personalmente que no sois los más indicados para acusar de parcialidad a nadie, porque tambien ha sido parciales en alguna vez con ustedes, ni más ni menos y esto, como en todo es así, que tu no te resignes, pues vale...oye cada uno pierde el tiempo en lo que más quiere, pero esta claro que no voy a ser yo.

Si, Thonys, toda la federación en sí, es un delito constante y eso no te lo discuto...pero quejarse por esto, no me parece que tenga una lógica aplastante como la que casi siempre quieres demostrar (y a veces consigues tener).

miguel vm
25/05/2010, 19:09
y yo pensando que esto no exixtía,que sólo era parte de los chistes :juas::juas: y ahora me da por buscarlo y resulta que es un pueblo :juas:
no solo es un pueblucho, sino que ahí hay riqueza industrial y novedosos sistemas de invernaderos....

Thonys II
25/05/2010, 19:18
Shark, he puesto el video
Como ves, si yo afirmo en unas declaraciones que eres canario y del Madrid. No digo nada malo. Si en el acta pongo que eres de Cadiz y del Sevilla, supongo, que tu me diras que miento... eso como minimo. Y los moderadores deciden sancionarte, por que les salen de las pelotas o son más amigos mios... ¿que pensarias?
Es a lo que me refiero, esta demostrado que mienten y si mienten, los que deben ser sancionados son los que arbitraron aquel día. El poder de estos árbitros es grande, y por una entrada que puede retirar a un jugador, a veces ni sacan tarjeta... Ahora prguntale, ¿pero que has hecho?... Para esos c........ es tarjeta.
Es algo que nunca he comprendido

Gironí
25/05/2010, 19:37
parece que por ahora no se atreven...


Competición no se pronuncia sobre Guardiola

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol decidió no pronunciarse sobre un posible castigo a Pep Guardiola por su disparidad de criterios con el árbitro Clos Gómez



[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]
}
Este fue uno de los instantes de la polémica Foto: VIDEOTAPE CANAL PLUS

SPORT.ES
Se lavaron las manos... por ahora. Los miembros del Comité de Competición aparcaron una posible decisión que afectara al entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, por afirmar que el árbitro Clos Gómez había mentido en la redacción del acta del partido Almería-Barça.

Algunas informaciones apuntaban a que el entrenador barceloinista podría ser inhabilitado y recibir una multa económica por su acción, lo cual ha causado hondo malestar en el club barcelonista. Sin embargo, Competición no ha abordado el expediente abierto en su día en la reunión de este martes.

Recordemos que Guardiola fue expulsado por decirle al asistente del partido "lo pitas todo al revés" después de una acción polémica. El técnico declaró posteriormente que tanto Clos como su ayudante habían mentido en la redacción del acta y por ese motivo se abrió un expediente que, a día de hoy, aún no se ha resuelto.

Shark Gutierrez
25/05/2010, 19:41
Shark, he puesto el video
Como ves, si yo afirmo en unas declaraciones que eres canario y del Madrid. No digo nada malo. Si en el acta pongo que eres de Cadiz y del Sevilla, supongo, que tu me diras que miento... eso como minimo. Y los moderadores deciden sancionarte, por que les salen de las pelotas o son más amigos mios... ¿que pensarias?
Es a lo que me refiero, esta demostrado que mienten y si mienten, los que deben ser sancionados son los que arbitraron aquel día. El poder de estos árbitros es grande, y por una entrada que puede retirar a un jugador, a veces ni sacan tarjeta... Ahora prguntale, ¿pero que has hecho?... Para esos c........ es tarjeta.
Es algo que nunca he comprendido

En ningún momento defiendo al arbitro, sino a los comités que tan justos son con unos como los son con otros, a razón de igualdad de la injusticia de sus decisiones, con otros que suelen ser más perjudicados...y yo lo que digo es que vosotros no sois precisamente de los más perjudicados en competición, precisamente.

fandevillaysilva
25/05/2010, 20:30
no solo es un pueblucho, sino que ahí hay riqueza industrial y novedosos sistemas de invernaderos....
lo de pueblucho lo has dicho tu, yo solo dije pueblo :bah:

fandevillaysilva
25/05/2010, 20:31
no solo es un pueblucho, sino que ahí hay riqueza industrial y novedosos sistemas de invernaderos....
lo de pueblucho lo has dicho tu, yo solo dije pueblo :bah:

Thonys II
25/05/2010, 21:48
En ningún momento defiendo al arbitro, sino a los comités que tan justos son con unos como los son con otros, a razón de igualdad de la injusticia de sus decisiones, con otros que suelen ser más perjudicados...y yo lo que digo es que vosotros no sois precisamente de los más perjudicados en competición, precisamente.

No me quejo de la expulsión, sino de que ahora intenten actuar de "oficio" y cuando las pruebas son evidentes de la inocencia de Pep.
Ojala el comite tenga un par y lo sancionen... y ojala los jugadores del Barça cumplan su reto y abandonen la selección. Veriamos quien los tiene más grandes