PDA

Ver versión completa : Mourinho, con total seguridad, no estará más de 2 años en el Madrid



Chandler
24/05/2010, 16:15
Estuvo 2 temporadas en el Oporto, 3 en el Chelsea y 2 en el Inter.

A riesgo de llevarme un owned, afirmo que con total seguridad, Mourinho no será el entrenador del Madrid la temporada 2012/2013.

Mi pronóstico: seleccionador de Portugal.

Saludos camaradas.

David
24/05/2010, 16:19
Depende de si gana o no . Se puede cabrear por no ganar nada i irse o puede ganar todo i irse como ha hecho con los demas clubs , esperemos que sea la primera opcion :pillo: .Pero yo tambien lo creo , esta destinado a ser seleccionador de Portugal algun dia .

Milkybar71
24/05/2010, 16:41
Estuvo 2 temporadas en el Oporto, 3 en el Chelsea y 2 en el Inter.

Mi pronóstico: seleccionador de Portugal.

Saludos camaradas.

Yo como te dije en tu anterior post, 2 temporadas puede que tres, luego totalmente de acuerdo se irá a la seleción lusa.

Xavi Sambora
24/05/2010, 16:42
Imagináos que a fin de su segunda temporad alo quieren largar y le tienen que pagar 20 kilazos por la patilla.

Rai
24/05/2010, 16:45
Yo creo que estará sólo una temporada. Florentino se cansará de sus desplantes, y lo largará aún ganando el triplete...

Chandler
24/05/2010, 16:47
Yo creo que estará sólo una temporada. Florentino se cansará de sus desplantes, y lo largará aún ganando el triplete...

Y tú crees que Florentino no sabe lo que hace fichando a Mou? Si gana algo Mou sigue segurísimo, ya no digamos si hace Triplete.

Rai
24/05/2010, 17:00
Cuando vea que Florentino aguanta a un entrenador, lo creeré.

Sin Cara
24/05/2010, 17:04
La selección lusa seguro que algún día, pero lo que dijo hace poco es que lo que le gusta es el fútbol inglés. Yo le veo volviendo al barrio pijo de Londres...

Chandler
24/05/2010, 17:09
Cuando vea que Florentino aguanta a un entrenador, lo creeré.

Ten en cuenta, que ningún entrenador fichado por Florentino ha ganado algo.

Shark Gutierrez
24/05/2010, 17:27
Esto lo vengo repitiendo por activa y pasiva en cada post que hablo de Mourinho...es un entrenador perecedero y cíclico.

Dicho esto, si fracasa Mou, se va Floper. Lo tengo más que claro.

Estadistic0
24/05/2010, 17:32
Esto lo vengo repitiendo por activa y pasiva en cada post que hablo de Mourinho...es un entrenador perecedero y cíclico.

Dicho esto, si fracasa Mou, se va Floper. Lo tengo más que claro.

Entonces crees que estará más de 2 años en el Madrid?

Shark Gutierrez
24/05/2010, 17:35
Entonces crees que estará más de 2 años en el Madrid?

Si es algo que he repetido por activa y por pasiva en cada post...creo que le doy la razón al autor del post...vamos, digo yo.:palomitas:

titojose54
24/05/2010, 17:43
Si ficha por el equipo de la capital que está por ver, segurísimo que no comera el turron en ese equipo ¿que por que? facilisimo porque en cuanto
haya algun equipo de este pais que le saque 3 ó 4 puntos será cesado.
Esque es todos los años lo mismo, un equipo que da prioridad a los jugadores antes que a los técnicos no puede levantar cabeza nunca y
estos siguen rr que rr.
Un saludo.:jeje:

Shark Gutierrez
24/05/2010, 17:45
Si ficha por el equipo de la capital que está por ver, segurísimo que no comera el turron en ese equipo ¿que por que? facilisimo porque en cuanto
haya algun equipo de este pais que le saque 3 ó 4 puntos será cesado.
Esque es todos los años lo mismo, un equipo que da prioridad a los jugadores antes que a los técnicos no puede levantar cabeza nunca y
estos siguen rr que rr.
Un saludo.:jeje:

Dicho esto, Quique no llega ni a Haloween en el 2º equipo de la capital...:jeje::jeje::jeje:

Özil
24/05/2010, 17:45
Me parece hablar por hablar todas estas especulaciones sobre cuantas temporadas se quedará en el Madrid,cuando todavía ni es seguramente a estas horas su entrenador(hasta que sea todo oficial,se de a conocer a la plantilla...etc).

ACastilla
24/05/2010, 17:47
Nostrapacus!!!!!!!!

Shark Gutierrez
24/05/2010, 17:49
Nostrapacus!!!!!!!!

"Ajolá":juas:Rai preparate que te van a quitar el puesto.:palomitas:

miguel vm
24/05/2010, 18:18
Estuvo 2 temporadas en el Oporto, 3 en el Chelsea y 2 en el Inter.

A riesgo de llevarme un owned, afirmo que con total seguridad, Mourinho no será el entrenador del Madrid la temporada 2012/2013.

Mi pronóstico: seleccionador de Portugal.

Saludos camaradas.
dices que será entrenador de Portugal para la próxima euro, 2 años.

Supongo que Mou preferirá ser seleccionador para el proximo mundial, y ahí tendría 4 años de márgen

Aparte que en el Chelsea le exharon, por él hubiera seguido

Dan
24/05/2010, 18:24
Yo también lo veo fuera del Madrid en un par de años, destino hacía la selección lusa. Cómo han comentado muchos foreros, Mourinho es un entrenador cíclico, que quiere probar en todas partes.

Eso sí, cómo la cosecha de títulos sea escasa, seguro que Florentino acompañará a Mourinho en la salida del Madrid.

Pablos
24/05/2010, 18:25
Sencillamente estará una temporada en el Real Madrid, no más.

VIVAPOLONIA
24/05/2010, 18:30
hoy en día y fuera de Inglaterra es raro ver un entrenador mas de dos temporadas en un equipo