PDA

Ver versión completa : Training Day

ACastilla
24/05/2010, 04:21
[Only registered and activated users can see links]

Dirección: Antoine Fuqua.
País: USA.
Año: 2001.
Duración: 120 min.
Interpretación: Denzel Washington (Alonzo Harris), Ethan Hawke (Jake Hoyt), Scott Glenn (Roger), Tom Berenger (Stan), Cliff Curtis (Smiley), Snoop Dogg (Sammy), Charlotte Ayanna (Lisa Hoyt), Harris Yulin (Doug Rosselli), Raymond J. Barry (Lou Jacobs).
Guión: David Ayer.
Producción: Robert F. Newmayer y Jeffrey Silver.
Música: Mark Mancina.
Fotografía: Mauro Fiore.
Montaje: Conrad Buff.
Diseño de producción: Naomi Shohan.
Dirección artística: David Lazan.
Vestuario: Michele Michel.
Decorados: Jan Pascale.

SINOPSIS
[Only registered and activated users can see links]!--webbot bot="HTMLMarkup" startspan -->
<!--webbot bot="HTMLMarkup" endspan -->Todos los días, en las calles de las zonas urbanas deprimidas de los Estados Unidos se libra una guerra, una guerra entre residentes, traficantes de droga y los que han jurado proteger a unos de los otros. Esta guerra tiene sus víctimas, y una de las más importantes es el sargento del Departamento de Policía de Los Angeles Alonzo Harris (Denzel Washington), un agente de narcóticos con 13 años de experiencia cuyos discutibles métodos hacen difusa la línea entre legalidad y corrupción. Hace tiempo que su optimismo ha sido minado por su turno de servicio en las calles, donde combatir la delincuencia ateniéndose a las normas puede suponer la muerte, y hacer el trabajo a menudo implica que Alonzo y sus compañeros infrinjan las leyes que están autorizados a hacer cumplir. Ello pone a prueba la determinación del idealista novato Jake Hoyt (Ethan Hawke), que tiene sólo un día para demostrar su valía a su extremadamente carismático superior. Durante las próximas 24 horas, Jake será arrastrado cada vez más profundamente hacia el lodo ético de la lógica de Alonzo, mientras los dos hombres se juegan sus vidas y sus carreras para servir a sus contradictorios conceptos de justicia.

Shark Gutierrez
24/05/2010, 05:28
Una de las mejores pelis que he visto. Sin discusión. Entretenida, con trama y hasta algo de humor. Peliculon de Denzel que se sale muchisimo.:alabanza:

scroopy
24/05/2010, 09:06
Gran pelicula con dos actorazos que me encantan

Barksdale
24/05/2010, 15:40
Peliculón.

A ver si un día de estos me la bajo y la veo de nuevo, que siempre hay ganas de repetir.

Xavi Sambora
24/05/2010, 15:42
Buena peli.

Butulia
24/05/2010, 16:08
Peliculón en el que sale por un momento la diosa Eva Mendes parcialmente desnuda, sólo por eso ya vale la pena.

David
24/05/2010, 16:36
Peliculon .

Denzel Washington = Crack

Mr-J
24/05/2010, 16:38
La ví el otro día, que la echaron en TVE sin cortes. Me esperaba un truñete típico de tiros y es todo un peliculón. Grande.

david_7_14
24/05/2010, 17:15
Dios, gracias a dios jajajaja la llevo buscando desde el sabado que la empece a ver por la tele y no la pude acabar porque me iba!! estaba muriendome ya que no me acordaba del titulo:juas::juas::juas: grandes, muy grandes

ACastilla
24/05/2010, 18:42
Peliculón en el que sale por un momento la diosa Eva Mendes parcialmente desnuda, sólo por eso ya vale la pena.Parcialmente?? Sale integral, por delante y por detrás...

Shark Gutierrez
24/05/2010, 21:22
Parcialmente?? Sale integral, por delante y por detrás...

Es la parte más pajillera de la peli :babas:

Alexculé
26/05/2010, 00:28
Peliculón:alabanza:

elmatxetas
26/05/2010, 23:34
Empieza muy bien, pero el final lo veo un poquillo forzado.

ACastilla
26/05/2010, 23:36
El final es el pie del que cojea la peli, sí.

scroopy
27/05/2010, 11:35
Yo desde que Eva dijo en una entrevista que necesita hacer el amor a diario varias veces y que es una mujer muy ardiente en el sexo sueño con meterle todo el taruño dentro.

Hooligan Blaugrana
27/05/2010, 11:41
Yo desde que Eva dijo en una entrevista que necesita hacer el amor a diario varias veces y que es una mujer muy ardiente en el sexo sueño con meterle todo el taruño dentro.

:juas::juas::juas::juas::juas:

Shark Gutierrez
27/05/2010, 15:36

Y es que los sueños, sueños son!:palomitas: