PDA

Ver versión completa : Lamentable el comportamiento del Real Madrid con Pellegrini



Chandler
24/05/2010, 02:32
A día de hoy, oficialmente, Pellegrini todavía es entrenador del Madrid.

- Ni siquiera le han informado de que iba a ser destituído.

- Ya están anunciando a bombo y platillo el fichaje de Mourinho, siendo Pellegrini todavía el entrenador.

- Negocian a sus espaldas...

Menudo club señor :meparto:, madre mía, Pellegrini podrá ser muchas cosas, pero lo primero de todo: un señor de los pies a la cabeza.

Vaya trato más lamentable y vergonzoso le han dado. ¿Qué pensará Pellegrini de todo esto?

Tener que enterarse por las noticias de Indachu, que le filtra su amo, Florentino Pérez.

QUÉ VERGÜENZA.

Diego
24/05/2010, 02:34
nico como te gusta atizar al madrid cabron jajaja a diestro y sinietro:alabanza:

Chandler
24/05/2010, 02:35
nico como te gusta atizar al madrid cabron jajaja a diestro y sinietro:alabanza:

Hay que aprovechar el tiempo. :meparto:

Miguel
24/05/2010, 02:36
Las cosas hay que decirlas, una vergüenza.

ACastilla
24/05/2010, 02:36
Lamentable, no hay por dónde cogerlo, la verdad.

F9T
24/05/2010, 02:37
Lamentable, y estos despues hablan del 'Seny' con los aspersores y demás...

Özil
24/05/2010, 02:39
Ni siquiera sabemos las conversaciones que mantendrán con Pellegrini sin que nosotros nos enteremos(ahí está la gracia),yo quiero creer que la directiva le dijo antes de iniciar negociaciones con Mourinho que no querían que siguiese en el Madrid la temporada que viene,me parece faltar de manera gratuita al club porque no nos han dicho a los aficionados que iban a echar a Pellegrini,cuando todavía no estaba hecho Mou.

Y lo 2º,no puedes controlar lo que salga en la prensa,llevaban semanas ya dando la lata con Mourinho,hasta que ha terminado pasando,no estamos en la época franquista para censurar a un periódico en lo que debe o no debe publicar.

Para acabar,lo único en lo que estoy de acuerdo es que Pellegrini es un señor,ha aguantado muy bien(al menos aparentemente)la presión de tener a Mourinho todos los días en las noticias y no ha dicho nada en contra del club.

ACastilla
24/05/2010, 02:40
Pues lo ha dicho el propio Pellegrini que a él no le habían dicho nada y que estaba decepcionado con el club. Lo dijo hace unos días...

Diego
24/05/2010, 02:41
Yo tengo clarisimo que hasta que no se vaya Florentino y todos los lameculos que tiene detras(valdano y demas..), el madrid no va a volver a ser respetado ni en España ni mucho menos en Europa.
Yo si fuera madridista estaría preparando la moción de censura ya, porque desde luego a mi me dan vergüenza ajena desde hace tiempo.

Chandler
24/05/2010, 02:41
Pues lo ha dicho el propio Pellegrini que a él no le habían dicho nada y que estaba decepcionado con el club. Lo dijo hace unos días...

Exactamente, de ahí a que escriba el post, sino no lo habría hecho.

ACastilla
24/05/2010, 02:41
Ni siquiera sabemos las conversaciones que mantendrán con Pellegrini sin que nosotros nos enteremos(ahí está la gracia),yo quiero creer que la directiva le dijo antes de iniciar negociaciones con Mourinho que no querían que siguiese en el Madrid la temporada que viene,me parece faltar de manera gratuita al club porque no nos han dicho a los aficionados que iban a echar a Pellegrini,cuando todavía no estaba hecho Mou.

Y lo 2º,no puedes controlar lo que salga en la prensa,llevaban semanas ya dando la lata con Mourinho,hasta que ha terminado pasando,no estamos en la época franquista para censurar a un periódico en lo que debe o no debe publicar.

Para acabar,lo único en lo que estoy de acuerdo es que Pellegrini es un señor,ha aguantado muy bien(al menos aparentemente)la presión de tener a Mourinho todos los días en las noticias y no ha dicho nada en contra del club.

Y a lo segundo, qué no lo puedes controlar??

Si ha sido Florentino el que ha filtrado todo, el ha dado vía libre a las campañas de desprestigio contra Pellegrini y a favor de Mourinho...

Y lo mismo con Higuaín. Las caretas ya cayeron.... Inda es una marioneta de Florentino, eso ya es innegable.

F9T
24/05/2010, 02:44
Yo tengo clarisimo que hasta que no se vaya Florentino y todos los lameculos que tiene detras(valdano y demas..), el madrid no va a volver a ser respetado ni en España ni mucho menos en Europa.
Yo si fuera madridista estaría preparando la moción de censura ya, porque desde luego a mi me dan vergüenza ajena desde hace tiempo.

totaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalmente de acuerdo, y es raro:bah:

Özil
24/05/2010, 02:45
Si eso...que se vaya Flo para que venga otro sinvergüenza como Calderón.

Chandler
24/05/2010, 02:49
Yo tengo clarisimo que hasta que no se vaya Florentino y todos los lameculos que tiene detras(valdano y demas..), el madrid no va a volver a ser respetado ni en España ni mucho menos en Europa.
Yo si fuera madridista estaría preparando la moción de censura ya, porque desde luego a mi me dan vergüenza ajena desde hace tiempo.

Fíjate que sólo los que no somos del Madrid vemos lo nocivo que es.

4º año en blanco de Florentino, luego se quejaban de Calderón que ganó 2 de 3 Ligas...

Palmarés de Florentino: 2 Ligas y 1 Champions en 7 años heredando un Campeón de Europa.

Oiga, que siga muuuuchos años más Florentino...

Özil
24/05/2010, 02:52
Por mi como si ganamos todo con Calderón,ese hombre no se podía quedar en el Madrid,estaba desprestigiando gravemente el escudo del club con sus chanchullos.

Tomasete
24/05/2010, 02:58
Nada tranquilo, el martes sale Valdano en rueda de prensa diciendo que con Pellergini no había feeling y todo solucionado quedamos como unos señores y Pellegrini supercontento. Y si luego raja es porque es un resentido.

Diego
24/05/2010, 02:59
Por mi como si ganamos todo con Calderón,ese hombre no se podía quedar en el Madrid,estaba desprestigiando gravemente el escudo del club con sus chanchullos.

jajaj venga ya..
y Florentino no? pero si es un mafioso.
Lo peor de todo no es que dañe la imagen del madrid, sino que por una cosa u otra, daña la imagen de la liga española tambien.
Da una imagen pésima.

Tomasete
24/05/2010, 03:01
Primero hay que ver si es cierto que no se le ha dicho nada, ya que en su última rueda de prensa antes del partido contra el Malaga si parecía que supiese cosas , ¿Se las diría el club?

Pero suponiendo que no le dijesen nada yo creo que hay una razón y es que si por un casual Mourinho fuese imposible creo que Pellegrini hubiera seguido.

Chandler
24/05/2010, 03:01
Nada tranquilo, el martes sale Valdano en rueda de prensa diciendo que con Pellergini no había feeling y todo solucionado quedamos como unos señores y Pellegrini supercontento. Y si luego raja es porque es un resentido.

Yo cuando tengo que darle palos a mi equipo se los doy, y ya lo dije innumerables veces: el trato a Eto'o fue UNA PUTA VERGÜENZA.

Le dedique un post al tema también.


jajaj venga ya..
y Florentino no? pero si es un mafioso.
Lo peor de todo no es que dañe la imagen del madrid, sino que por una cosa u otra, daña la imagen de la liga española tambien.
Da una imagen pésima.

Florentino es el Ser Superior, jamás podría dar una imagen pésima. :bah:

Tsartas
24/05/2010, 03:05
Esto es una verguenza, pero bueno, nada nuevo.

ACastilla
24/05/2010, 03:11
Nada tranquilo, el martes sale Valdano en rueda de prensa diciendo que con Pellergini no había feeling y todo solucionado quedamos como unos señores y Pellegrini supercontento. Y si luego raja es porque es un resentido.
:juas:

Esa ha sido muy buena, y es reflejo de algunos culés. Sin duda...

Aunque no de todos eh, la gran mayoría salimos muy descontentos con ese episodio. Aún lo estamos...

Pero vamos, tal cual lo dices Thonys lo suscribiría :P

Shark Gutierrez
24/05/2010, 03:32
Fíjate que sólo los que no somos del Madrid vemos lo nocivo que es.

4º año en blanco de Florentino, luego se quejaban de Calderón que ganó 2 de 3 Ligas...

Palmarés de Florentino: 2 Ligas y 1 Champions en 7 años heredando un Campeón de Europa.

Oiga, que siga muuuuchos años más Florentino...


Y dale con que Calderón ganó dos Ligas...las perdió el Barça en su mejor epoca...y porque el Madrid como este año y hace 5 o 6 años, no se comió nada en el resto de competiciones. Y el Palmarés, se lo dió, al que menos ha querido...

Para mi no es un intocable ser superior, es una persona que tiene sus fallos y bien gordos, además. Y si que me parece lamentable lo que se ha hecho con Pellegrini, si se confirma que ha sido como dices. Yo, la verdad, espero confirmaciones de todos los lados ahora que se ha acabado todo.

Xavi Sambora
24/05/2010, 16:01
Pue ssí; pero bueno, él a embolsarse una buena pasta por la patilla :juas:

Vacilinha
26/05/2010, 00:55
¿Todavía nada? Estoy flipando.

Chandler
26/05/2010, 00:57
¿Todavía nada? Estoy flipando.

Es Florentino, son sus costumbres y hay que respetarlas. :meparto:

Bergkamp
26/05/2010, 00:58
Y dale con que Calderón ganó dos Ligas...las perdió el Barça en su mejor epoca...y porque el Madrid como este año y hace 5 o 6 años, no se comió nada en el resto de competiciones. Y el Palmarés, se lo dió, al que menos ha querido...

Para mi no es un intocable ser superior, es una persona que tiene sus fallos y bien gordos, además. Y si que me parece lamentable lo que se ha hecho con Pellegrini, si se confirma que ha sido como dices. Yo, la verdad, espero confirmaciones de todos los lados ahora que se ha acabado todo.

No estoy de acuerdo.

Isis
26/05/2010, 01:06
El Madrid tiene ya un dominio en echar entrenadores que.....jajaja...asusta...jajaa

Werty
26/05/2010, 01:37
Acaban de decir en punto pelota que con Rijkaard aun en el club se negoció con Mou para traerselo al barsa. Alguien capaz de desmentirlo?

David
26/05/2010, 01:42
Acaban de decir en punto pelota que con Rijkaard aun en el club se negoció con Mou para traerselo al barsa. Alguien capaz de desmentirlo?

No entiendo una mierda de lo que has dicho :shock:

David
26/05/2010, 01:43
Ah coño te refirias a cuando estaba en el Barça , vale no he dicho nada :juas:

Chandler
26/05/2010, 01:44
Acaban de decir en punto pelota que con Rijkaard aun en el club se negoció con Mou para traerselo al barsa. Alguien capaz de desmentirlo?

Mentira.

En Punto Pelota andan algo escozidos creo.

Stankovic
26/05/2010, 01:44
Pues a Calderón solo le faltó la Champions para igualar a Flooper en cuanto a titulos de renombre, en sus dos primeros años ganó dos ligas y cuando se veia que no iba a ganar nada Florentino le echó a patadas a traves de Marca.

F9T
26/05/2010, 02:07
Pues a Calderón solo le faltó la Champions para igualar a Flooper en cuanto a titulos de renombre, en sus dos primeros años ganó dos ligas y cuando se veia que no iba a ganar nada Florentino le echó a patadas a traves de Marca.

y Pepe, Higuain, Sjneider y Robben(ventas ahora que triunfan) todos son de Calderón.

Bergkamp
26/05/2010, 02:14
No entiendo una mierda de lo que has dicho :shock:

Que con Rijkaard en el Barça, el club empezó al negociar con Mourinho.

lacasito
26/05/2010, 02:27
yo me alegro por pellegrini q se vaya del madrid, entre otra cosa porque es un club no merece la pena trabajar, (no te dejan), es un entrenador q me cae muy bien y no se merecia esto , pero es lo q estan acostumbrados en madrid con su junta directiva, con el trato de los jugadore y el trato a los entrenadores, vale q necesitais ganar titulos, pero tanto los entrenadores como jugadores son personas y merecen un respeto, respeto q no da en el real madrid.

Algunos merengues diran q en barcelona hicieron lo mismo con eto'o o con ronaldinho tb es cierto lo hicieron muy mal , me fastidio la manera de como salieron, pero al menos el tiempo q han estado alli no se les ha faltado el respeto y los han dejado trabajar por eso han triunfado.

Los estais viendo con los descartes del madrid, todos truinfan fueran , tendriais q reflexionar sobre eso ...

Shark Gutierrez
26/05/2010, 03:29
No estoy de acuerdo.

Para mi sí, Dani. El Madrid no dejó de ser regular, pero fue el Barça el que se desinfló y perdió la liga.


yo me alegro por pellegrini q se vaya del madrid, entre otra cosa porque es un club no merece la pena trabajar, (no te dejan), es un entrenador q me cae muy bien y no se merecia esto , pero es lo q estan acostumbrados en madrid con su junta directiva, con el trato de los jugadore y el trato a los entrenadores, vale q necesitais ganar titulos, pero tanto los entrenadores como jugadores son personas y merecen un respeto, respeto q no da en el real madrid.

Algunos merengues diran q en barcelona hicieron lo mismo con eto'o o con ronaldinho tb es cierto lo hicieron muy mal , me fastidio la manera de como salieron, pero al menos el tiempo q han estado alli no se les ha faltado el respeto y los han dejado trabajar por eso han triunfado.

Los estais viendo con los descartes del madrid, todos truinfan fueran , tendriais q reflexionar sobre eso ...

Lo que pasa que cuando se viene al Madrid, se les da el oro y el moro y se acostumbran a cosas que no deben acostumbrarse, se desprofesionalizan, y eso es culpa del club que no motiva a sus jugadores a ser profesionales y meterles multas económicas y sanciones cuando pasan por ahi y si no fuera. Tampoco hubo enrtenador que los metiera en cintura, al menos con Robben y Sneijder, que son a los que te refieres. Han salido más jugadores del Madrid y no han triunfado...

David
26/05/2010, 13:04
Que con Rijkaard en el Barça, el club empezó al negociar con Mourinho.

SI si luego lo entendi , pense que se refier a que Rijkaard podria volver al Barça o algo raro , nah que lo entendi fatal ¡¡ :jeje:

Xavi Sambora
26/05/2010, 15:38
Pero da igual comos e porten con Pellegrini o con quien sea porque Guardiola dijo que no había feeling con Eto'o

ACastilla
26/05/2010, 16:10
Acaban de decir en punto pelota que con Rijkaard aun en el club se negoció con Mou para traerselo al barsa. Alguien capaz de desmentirlo?Sí, es cierto, hubo contactos estando aún Rijkaard, cuando Rijkaard ya estaba más que sentenciado y el club buscaba alternativas. De hecho si Mourinho no vino fue porque Laporta se negó.

Isis
26/05/2010, 16:26
A saber si estaban negociando con Mou.......es posible. Además, el portugués nos declaró "amor eterno" hace años....jajajaaa....qué fuerte.....XD!

Grau
26/05/2010, 20:33
Florentino: "Pellegrini es uno de los mejores entrenadores del mundo... eh,¿he dicho Pellegrini? Quería decir Mourinho..."

Shark Gutierrez
26/05/2010, 20:35
Vaya tela de presi...

AleFCB
26/05/2010, 20:36
Que crack el presi.

TrueBlue
26/05/2010, 20:38
Florentino: "Pellegrini es uno de los mejores entrenadores del mundo... eh,¿he dicho Pellegrini? Quería decir Mourinho..."

:shock::shock:

Vamos no jodas.

Quagmire
26/05/2010, 20:39
Florentino: "Pellegrini es uno de los mejores entrenadores del mundo... eh,¿he dicho Pellegrini? Quería decir Mourinho..."
Es Cierto??

Chandler
26/05/2010, 20:42
Florentino: "Pellegrini es uno de los mejores entrenadores del mundo... eh,¿he dicho Pellegrini? Quería decir Mourinho..."

:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Grau
26/05/2010, 20:45
Eso han dicho Nico Rodríguez y Xavi Riera de GolT.

Mr-J
26/05/2010, 21:00
Florentino: "Pellegrini es uno de los mejores entrenadores del mundo... eh,¿he dicho Pellegrini? Quería decir Mourinho..."
Ya hay que ser inútil. Vamos, no jodas. Si tuviera un poco de sentido común habría reculado de otra forma, con algo del estilo:

"Pellegrini es uno de los mejores entrenadores del mundo... eh, pero su ciclo ya ha acabado en el Real Madrid y por eso contratamos a Mourinho, que es el mejor entrenador del panorama actual".

Total, puestos a decir bravuconadas, al menos no dejes por los suelos a un profesional.

Gun_Man
26/05/2010, 21:22
Lo mismo hicieron el año pasado con Juande Ramos, al poco tiempo de echarlo ficharon a Pellegrini.

Por cierto, Pellegrini seguro que está llorando ahora mismo... pero de alegría por la indemnización que se va a llevar. Y cuando fracase Chile en el Mundial se convertirá en seleccionador así que no me da ninguna pena.

ACastilla
26/05/2010, 22:24
Florentino: "Pellegrini es uno de los mejores entrenadores del mundo... eh,¿he dicho Pellegrini? Quería decir Mourinho..."
Esto es cierto??? :juas::juas::juas:

Werty
26/05/2010, 22:45
Sí, es cierto, hubo contactos estando aún Rijkaard, cuando Rijkaard ya estaba más que sentenciado y el club buscaba alternativas. De hecho si Mourinho no vino fue porque Laporta se negó.
Gracias por la aclaración, no lo recordaba muy bien aunque me daba la impresión de que era cierto ;)

Grau
26/05/2010, 22:46
Esto es cierto??? :juas::juas::juas:
Como la vida misma, ha salido antes el video en GolT.

ACastilla
26/05/2010, 22:57
Como la vida misma, ha salido antes el video en GolT.
Enlace al video??? Está colgado en alguna parte?

Thonys II
26/05/2010, 22:58
:juas:

Esa ha sido muy buena, y es reflejo de algunos culés. Sin duda...

Aunque no de todos eh, la gran mayoría salimos muy descontentos con ese episodio. Aún lo estamos...

Pero vamos, tal cual lo dices Thonys lo suscribiría :P

De Eto'o y el Barça esta todo dicho
Del Madrid y Pellegrini... No coment
Mourinho=Etore Messina II

Thonys II
26/05/2010, 23:00
Esto es cierto??? :juas::juas::juas:

Yo lo he escuchado en RAC1, que han puesto parte de la rueda de la prensa y se escoñaban. Claro que cada equipo es un mundo y esto lo hace Ingla y se llenaría la pagina de risotadas de los amigos madridistas
Es decir el mejor es Pellegrini, pero este no lo ficho "Valdano", se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

juanma89
27/05/2010, 00:15
Pellegrini en el larguero

ACastilla
27/05/2010, 00:23
Pellegrini en el largueroGracias por el aviso, voy a escucharlo.

Özil
27/05/2010, 01:52
Ojo:

Pellegrini: "Pedí que siguieran Robben y Sneijder y no gustó"

Shark Gutierrez
27/05/2010, 03:34
Yo me quedaría con lo que dije en el otro post. Es volver a repetirme y no quiero.

scroopy
27/05/2010, 10:24
Yo lo que tengo muy claro es que los cules teneis mas miedo que un nublado a Florentino, porque si no no se explica que digais que alguien imputado por ROBAR A LOS SOCIOS DEL REAL MADRID, AMAÑAR ELECCIONES A LA PRESIDENCIA, AMAÑAR ASAMBLEAS METIENDO HASTA SOCIOS DEL ATLETI, digais que fue un gran presidente.

A los del Barça todavia se me ponen los pelos de punta por como se echo a Etoo, al propio Guardiola en su dia, a Rikjard.....

A los del atleti..... uf!!!! la carne de gallina por como se echo a Aguirre y a Abel.

Del Valencia mejor no digo. El canto favorito es "fulanito vete ya, fulanito vete ya fulanito vete yaaaa".

¿Y los sevillistas? Que buenos fuisteis con Jimenez.... buahhhh.

P.D.: Lo de Pellegrini los madridistas en general lo vemos mal, porque creemos que lo hubiera hecho bien a pesar de sus cagadas la temporada que viene, ¿Pero Juande Ramos? Esa es la mayor mentira de entrenador en mucho tiempo. No lo quiero ni en pintura. Prefiero a la portera demi casa.

neal32
27/05/2010, 11:36
Yo lo que tengo muy claro es que los cules teneis mas miedo que un nublado a Florentino, porque si no no se explica que digais que alguien imputado por ROBAR A LOS SOCIOS DEL REAL MADRID, AMAÑAR ELECCIONES A LA PRESIDENCIA, AMAÑAR ASAMBLEAS METIENDO HASTA SOCIOS DEL ATLETI, digais que fue un gran presidente.

A los del Barça todavia se me ponen los pelos de punta por como se echo a Etoo, al propio Guardiola en su dia, a Rikjard.....

A los del atleti..... uf!!!! la carne de gallina por como se echo a Aguirre y a Abel.

Del Valencia mejor no digo. El canto favorito es "fulanito vete ya, fulanito vete ya fulanito vete yaaaa".

¿Y los sevillistas? Que buenos fuisteis con Jimenez.... buahhhh.

P.D.: Lo de Pellegrini los madridistas en general lo vemos mal, porque creemos que lo hubiera hecho bien a pesar de sus cagadas la temporada que viene, ¿Pero Juande Ramos? Esa es la mayor mentira de entrenador en mucho tiempo. No lo quiero ni en pintura. Prefiero a la portera demi casa.

Uy si, uf que miedo tenemos a Florentino, un presidente que ha sido vapuleado y de qué forma por Laporta...

Justificar lo que ha hecho el Madrid con lo que han hecho otros clubes denota tu falta de argumentos para defender al SS.

Qué felices viviríais los madridistas si Laporta no hubiese sido presidente del Barça y tuviéramos a un payaso como Gaspart, os habríais ahorrado muchos entrenadores y fichar en un año lo de 3.

Stankovic
27/05/2010, 13:04
Para quien no haya escuchado a Pellegrini en el Larguero

[Only registered and activated users can see links]

scroopy
27/05/2010, 14:27
Uy si, uf que miedo tenemos a Florentino, un presidente que ha sido vapuleado y de qué forma por Laporta...

Justificar lo que ha hecho el Madrid con lo que han hecho otros clubes denota tu falta de argumentos para defender al SS.

Qué felices viviríais los madridistas si Laporta no hubiese sido presidente del Barça y tuviéramos a un payaso como Gaspart, os habríais ahorrado muchos entrenadores y fichar en un año lo de 3.
Precisamente yo he defendido que vuestro mejor presidente en la histoira ha sido Laporta.

Yo no se si le teneis miedo o no, lo que si se es que defendeis que Calderon es mejor presidente que Florentino, y con eso me lo contais todo.

neal32
27/05/2010, 14:38
Precisamente yo he defendido que vuestro mejor presidente en la histoira ha sido Laporta.

Yo no se si le teneis miedo o no, lo que si se es que defendeis que Calderon es mejor presidente que Florentino, y con eso me lo contais todo.

Ni Calderón es el diablo ni Floren es Dios, en la moderación está la respuesta, ambos tienen sus cosas buenas y malas, pero a Calderón se le atiza por todo y a Floren se le perdona todo, nada es culpa de él, Valdano, Pelegrini, la suerte, los jugadores, el horóscopo son los culpables de lo malo, Floren es el único responsable de lo bueno.

Chandler
27/05/2010, 14:39
Precisamente yo he defendido que vuestro mejor presidente en la histoira ha sido Laporta.

Yo no se si le teneis miedo o no, lo que si se es que defendeis que Calderon es mejor presidente que Florentino, y con eso me lo contais todo.

Deportivamente, sí. Ahí están los números.

Xavi Sambora
27/05/2010, 15:42
Pero que da igual que el Madrid se haya comportado fatal con Pellegrini, porque Guardiola dijo que no tenía feeling con Eto'o.

ACastilla
27/05/2010, 15:55
Deportivamente, sí. Ahí están los números.Cómo que los números están ahí? Quién ha ganado más títulos, Florentino o Calderón? Si hablas de números...

Chandler
27/05/2010, 16:15
Cómo que los números están ahí? Quién ha ganado más títulos, Florentino o Calderón? Si hablas de números...

Calderón. 3 temporadas: 2 Ligas.
Florentino. 7 temporadas: 2 Ligas y 1 Champions.

Y Florentino cogió a un equipo Campeón de Europa con la peor crisis institucional del Barça; Calderón lo cogió con el Barça Campeón de Europa y en su mejor momento.

Lo demás milongas...

ACastilla
27/05/2010, 17:17
Calderón. 3 temporadas: 2 Ligas.
Florentino. 7 temporadas: 2 Ligas y 1 Champions.

Y Florentino cogió a un equipo Campeón de Europa con la peor crisis institucional del Barça; Calderón lo cogió con el Barça Campeón de Europa y en su mejor momento.

Lo demás milongas...



Pero no decías que Calderón tenía más títulos? O yo no sé contar o veo más títulos con Florentino, y eso que ahí no están supercopas y tal, no?

O sea, que según tú, si ampliasemos el tiempo de Calderón, justo coincidiendo con el BArça de Pep Guardiola, Calderón habría superado a Florentino, no???

Te lo crees?

Como he dicho por ahí, Florentino no tiene más títulos porque ha coincidido con dos de los Barças más grandes de la historia.

Lo demás? Milongas...

llorente
27/05/2010, 17:26
Pero no decías que Calderón tenía más títulos? O yo no sé contar o veo más títulos con Florentino, y eso que ahí no están supercopas y tal, no?

O sea, que según tú, si ampliasemos el tiempo de Calderón, justo coincidiendo con el BArça de Pep Guardiola, Calderón habría superado a Florentino, no???

Te lo crees?

Como he dicho por ahí, Florentino no tiene más títulos porque ha coincidido con dos de los Barças más grandes de la historia.

Lo demás? Milongas...

Una opinión razonable y objetiva. Como mínimo la liga de este año habría sido del madrid.

Cuando alguien dice que los madrinistas quisieran que siguiese gaspart en este caso da la sensación de que algunos del barsa defienden a personas indefendibles por el mísmo motivo, ya que Floren con todos sus defectos siempre tiene capacidad de sorpresa y económicamente sabe gestionar, por tanto los éxitos son cuestión de tiempo.

Que a mi me hacía mucha gracia Lorenzo Sanz, y fichó bién, pero luego se dejaba el dinero en sus timbitas, y el ser superior cae peor pero es mejor presidente (de calderón ni me molesto en hablar).

VIVAPOLONIA
27/05/2010, 17:30
Una opinión razonable y objetiva. Como mínimo la liga de este año habría sido del madrid.

Cuando alguien dice que los madrinistas quisieran que siguiese gaspart en este caso da la sensación de que algunos del barsa defienden a personas indefendibles por el mísmo motivo, ya que Floren con todos sus defectos siempre tiene capacidad de sorpresa y económicamente sabe gestionar, por tanto los éxitos son cuestión de tiempo.

Que a mi me hacía mucha gracia Lorenzo Sanz, y fichó bién, pero luego se dejaba el dinero en sus timbitas, y el ser superior cae peor pero es mejor presidente (de calderón ni me molesto en hablar).

habría sido del madrid? eso es suponer algo que nunca podremos saber, la realidad es la que ha pasado

Estadistic0
27/05/2010, 17:31
Pero no decías que Calderón tenía más títulos? O yo no sé contar o veo más títulos con Florentino, y eso que ahí no están supercopas y tal, no?

O sea, que según tú, si ampliasemos el tiempo de Calderón, justo coincidiendo con el BArça de Pep Guardiola, Calderón habría superado a Florentino, no???

Te lo crees?

Como he dicho por ahí, Florentino no tiene más títulos porque ha coincidido con dos de los Barças más grandes de la historia.

Lo demás? Milongas...

Mirate las alineaciones de los 4 primeros años del Barça cuando estaba Florentino y verás que en esos 4 años ganar 2 ligas tampoco es gran hito y más teniendo la plantilla que tenía el Madrid.

Cuando Florentino es quien se crece y empieza a tomar decisiones unilateralmente sin Valdano el Madrid no logra pasar de octavos en los 3 años siguientes de su mandato, y en eso el Barça no influye para nada.

Calderón fué un mentiroso compulsivo, tramposo y todo lo que querais, pero encuentro infinítamente más meritorio ganarle dos ligas al Barça de Rijkaard que ganar dos ligas al Barça de Gaspart.

llorente
27/05/2010, 17:33
habría sido del madrid? eso es suponer algo que nunca podremos saber, la realidad es la que ha pasado


Hablaba respondiendo al hecho de que el madrid se esta enfrentando con el mejor barsa de la historia, y ambos han batido de largo el record de puntos, por supuesto hablo en hipótesis, pero a priori hubiese sido una liga para el madrid.

ACastilla
27/05/2010, 17:35
Mirate las alineaciones de los 4 primeros años del Barça cuando estaba Florentino y verás que en esos 4 años ganar 2 ligas tampoco es gran hito y más teniendo la plantilla que tenía el Madrid.

Cuando Florentino es quien se crece y empieza a tomar decisiones unilateralmente sin Valdano el Madrid no logra pasar de octavos en los 3 años siguientes de su mandato, y en eso el Barça no influye para nada.

Calderón fué un mentiroso compulsivo, tramposo y todo lo que querais, pero encuentro infinítamente más meritorio ganarle dos ligas al Barça de Rijkaard que ganar dos ligas al Barça de Gaspart.Y quién ha dicho que eso sea un hito? Lo que sí me parece un hito es que haya cogido, y al mejor Barça de la historia, lo haya dejado a tres puntos nada más en esta temporada. Creo que ha hecho una proeza, tal y como estaba el Madrid.

Estadistic0
27/05/2010, 17:36
Una opinión razonable y objetiva. Como mínimo la liga de este año habría sido del madrid.

Cuando alguien dice que los madrinistas quisieran que siguiese gaspart en este caso da la sensación de que algunos del barsa defienden a personas indefendibles por el mísmo motivo, ya que Floren con todos sus defectos siempre tiene capacidad de sorpresa y económicamente sabe gestionar, por tanto los éxitos son cuestión de tiempo.

Que a mi me hacía mucha gracia Lorenzo Sanz, y fichó bién, pero luego se dejaba el dinero en sus timbitas, y el ser superior cae peor pero es mejor presidente (de calderón ni me molesto en hablar).

Si puedes acceder a la cuenta de resultados del Madrid me gustaría verla, la del Barça es muy fácil encontrarla está en la web del club, pero la del Madrid llevo mucho tiempo buscándola pero no hay forma.

VIVAPOLONIA
27/05/2010, 17:36
Hablaba respondiendo al hecho de que el madrid se esta enfrentando con el mejor barsa de la historia, y ambos han batido de largo el record de puntos, por supuesto hablo en hipótesis, pero a priori hubiese sido una liga para el madrid.

nunca se sabe

Estadistic0
27/05/2010, 17:37
Y quién ha dicho que eso sea un hito? Lo que sí me parece un hito es que haya cogido, y al mejor Barça de la historia, lo haya dejado a tres puntos nada más en esta temporada. Creo que ha hecho una proeza, tal y como estaba el Madrid.

Una proeza con una plantilla cuyo coste es un 100% superior a la del Barça, siendo la plantilla más cara de la historia, cerca de un 50% más cara que la del Chelsea.

VIVAPOLONIA
27/05/2010, 17:40
Una proeza con una plantilla cuyo coste es un 100% superior a la del Barça, siendo la plantilla más cara de la historia, cerca de un 50% más cara que la del Chelsea.

claro, como para quedar quintos con esos costes

llorente
27/05/2010, 17:41
Si puedes acceder a la cuenta de resultados del Madrid me gustaría verla, la del Barça es muy fácil encontrarla está en la web del club, pero la del Madrid llevo mucho tiempo buscándola pero no hay forma.


El madrid sigue generando y generando, haciendo fichajes multimillonarios y no parece que haya problemas de liquidez para seguir fichando cada verano a los mejores, supongo que eso indica algo (tampoco los bancos son tontos, y menos en época de crisis).

VIVAPOLONIA
27/05/2010, 17:43
El madrid sigue generando y generando, haciendo fichajes multimillonarios y no parece que haya problemas de liquidez para seguir fichando cada verano a los mejores, supongo que eso indica algo (tampoco los bancos son tontos, y menos en época de crisis).

y si surgen problemas ya sabes...4 rascacielos mas :jeje:

llorente
27/05/2010, 17:43
Una proeza con una plantilla cuyo coste es un 100% superior a la del Barça, siendo la plantilla más cara de la historia, cerca de un 50% más cara que la del Chelsea.


Volvemos a lo mísmo, seguís contando únicamente los gastos y no lo sacado por las bajas, y habrá que ver lo que se gasta este verano y el próximo, ya dijeron que había que hacer una inversión muy importante el verano pasado.

Estadistic0
27/05/2010, 17:46
El madrid sigue generando y generando, haciendo fichajes multimillonarios y no parece que haya problemas de liquidez para seguir fichando cada verano a los mejores, supongo que eso indica algo (tampoco los bancos son tontos, y menos en época de crisis).

Problemas de liquidez si que hay, sino no formalizas un préstamo de 100 millones de euros con Caja Madrid.

Otra cosa es que la relación entre el Ebitda que se genera y la deuda sea sostenible, pero para eso hay que tener los datos contables del club, a los cuales no hay forma de acceder, seguramente sea información que solo puede acceder el socio.

llorente
27/05/2010, 17:48
y si surgen problemas ya sabes...4 rascacielos mas :jeje:


Schhhh silencio tio, que solo unos pocos sabemos esa información, sino no se explica que Floren no esté en la carcel no?:palomitas:

Estadistic0
27/05/2010, 17:49
Volvemos a lo mísmo, seguís contando únicamente los gastos y no lo sacado por las bajas, y habrá que ver lo que se gasta este verano y el próximo, ya dijeron que había que hacer una inversión muy importante el verano pasado.

Estoy contando el coste íntegro de la plantilla del Madrid, que es de aproximadamente 443 millones, 224 la del Barça y 307 la del Chelsea.

Si te interesa aquí lo puse:

[Only registered and activated users can see links]

llorente
27/05/2010, 17:53
Estoy contando el coste íntegro de la plantilla del Madrid, que es de aproximadamente 443 millones, 224 la del Barça y 307 la del Chelsea.

Si te interesa aquí lo puse:

[Only registered and activated users can see links]


Me quedo con tu frase de aquel entonces:

"Cierto es que el gasto en fichajes de los dos últimos años, es similar, pero el coste de la plantilla del Madrid es superior en 218,5 millones a la del Barça."

Y me quedaría con un dato importante, Cr9 habría sido fichado si no hubiese existido el precontrato de calderetas? quien sabe....y ha sido el fichaje mas caro con mucho de la historia.

Estadistic0
27/05/2010, 18:02
Me quedo con tu frase de aquel entonces:

"Cierto es que el gasto en fichajes de los dos últimos años, es similar, pero el coste de la plantilla del Madrid es superior en 218,5 millones a la del Barça."

Y me quedaría con un dato importante, Cr9 habría sido fichado si no hubiese existido el precontrato de calderetas? quien sabe....y ha sido el fichaje mas caro con mucho de la historia.

Con esto me das aún más la razón de que Florentino ha sido un presidente nefasto el cual espero que siga muchos años más en el Madrid.

Se le ha dado un trato patético a Higuaín, fichando a un jugador el cual le ponen un sueldo muy superior, y ni se dignan en automáticamente como mínimo igualarle el sueldo para evitar disputas.

Se ficha a Kaká y Benzemá por 100 millones de euros, y se desestima el fichaje de Villa que pedían 45/50 millones y se vende a Sneijder y Robben por 25 y 16 millones de euros, cuando el entrenador pide que se queden.

Es decir este equipo podía haber tenido a 50 millones Villa, y quedarse a Sneijder y Robben ( dejar de ingresar 41 millones).

Si hablamos del rendimiento del equipo, pues si muy bueno frente a equipos muy inferiores, eso si, cuando han llegado los partidos importantes, como frente al Barça, Sevilla, Valencia, Lyon o Milan, de estos 10 partidos únicamente el Madrid ha sido capaz de ganar 3.

llorente
27/05/2010, 18:11
Con esto me das aún más la razón de que Florentino ha sido un presidente nefasto el cual espero que siga muchos años más en el Madrid.

Se le ha dado un trato patético a Higuaín, fichando a un jugador el cual le ponen un sueldo muy superior, y ni se dignan en automáticamente como mínimo igualarle el sueldo para evitar disputas.

Se ficha a Kaká y Benzemá por 100 millones de euros, y se desestima el fichaje de Villa que pedían 45/50 millones y se vende a Sneijder y Robben por 25 y 16 millones de euros, cuando el entrenador pide que se queden.

Es decir este equipo podía haber tenido a 50 millones Villa, y quedarse a Sneijder y Robben ( dejar de ingresar 41 millones).

Si hablamos del rendimiento del equipo, pues si muy bueno frente a equipos muy inferiores, eso si, cuando han llegado los partidos importantes, como frente al Barça, Sevilla, Valencia, Lyon o Milan, de estos 10 partidos únicamente el Madrid ha sido capaz de ganar 3.


Tienes parte de razón pero en el tema de Villa por lo que lei lo que debió ocurrir es que cuando estaba todo ya cerrado y apalabrado el presidente del Valencia pidió otros 5 millones mas, y en ese caso creo que el madrid actuó correctamente olvidando la operación, hay que ser serios y tratar con gente seria.

En el tema Higuaín yo personalmente no le daría mas de 3.5 netos por temporada, lo que es un error es haber puesto esa ficha a Benzemá que no debería haber venido cobrando mas de 2 o 2,5 (no vino libre sino que fué un traspaso caro).

En el tema Sneijder y Robben son casos muy particulares, según decían Sneijder era un cabra loca y quemaba las noches que daba gusto y su rendimiento fué discreto con ciertos momentos de brillantez, en el caso de Robben se lesiona muchísimo, evidentemente por calidad es un jugador de élite mundial que posiblemente no habría vendido tampoco el Chelsea ya con Abramovich ni por esos 36 kilos de no tener tantas lesiones. En forma como ha mostrado en todos los equipos que ha jugado es insustituible e imparable, pero te puede salir una temporada que se tire la mitad de los partidos lesionado, o incluso que en una de esas le quede una lesión crónica.

El Bayern se la jugó y ha sido una delicia verle jugar allí, es un jugador muy por encima de un equipo como el Bayern actual, pero no creo que el madrid se haya equivocado teniendo en cuanta el riesgo.

miguel vm
27/05/2010, 18:33
Pues no se portaron bien con él.

titojose54
27/05/2010, 18:58
No entiendo porque dices lo de lamentable.
A este club, y a mi no me entra en la cabeza, van los entrenadores como borregos, en cuanto les hablan de él pierden el culo.
Pero en que cabeza cabe que el portuges pierda 16 millones de euros, es
inexplicable, y pronostico que no llega a Enero del 2.011.
Nicoculé hazme
Un saludo.;)