PDA

Ver versión completa : Este año empiezan pronto: "Claro que soy capaz de ganar la Champions con el Madrid"



Chandler
24/05/2010, 02:01
[Only registered and activated users can see links]

:palomitas::palomitas::palomitas:

TrueBlue
24/05/2010, 02:02
Yo me quedo con lo que dice Moratti, que seco el hombre :juas:

ACastilla
24/05/2010, 02:03
30 millones por Maicon, 15 por Milito. Los del Inter son primos sí, de hecho me extraña que exijan tanto por Maicon, al Madrid deberían vendérselo por medio millón. Ah, y bueno, si quieren a alguien más del Inter que lo pidan, que los del Inter venderán todo lo que quiera el Madrid. Faltaba más!!!

Diego
24/05/2010, 02:03
Yo me quedo con lo que dice Moratti, que seco el hombre :juas:

Pero tiene toda la razon:alabanza:

Don Antonio
24/05/2010, 02:04
Pues yo no veo nada fuera de tono.

Ha dicho que está capacitado y que se ve capaz.

ACastilla
24/05/2010, 02:06
Qué liga más bonita nos espera!!! :aplauso:

Acaba de terminar y ya estoy deseando que empiece!!!

xavitxu
24/05/2010, 03:05
30 millones por Maicon, 15 por Milito. Los del Inter son primos sí, de hecho me extraña que exijan tanto por Maicon, al Madrid deberían vendérselo por medio millón. Ah, y bueno, si quieren a alguien más del Inter que lo pidan, que los del Inter venderán todo lo que quiera el Madrid. Faltaba más!!!

Ehhh ? 30 millones por Maicon y 15 por Milito ???

Por Maicon pueden pedir 15 kilos más, para mi es mejor que Alves, al menos en defensa me parece mejor que Alves, y Alves ya costo 35 kilos ..

Y 15 por un crack de la talla de Milito, pues como no sea algún primo o algo, dudo que lo saquen ahí sin pagar una morterada de millones.

En cuanto a las declaraciones de Mourinho, a mi me parecen muy normales, no veo ninguna salida de tono, de hecho si lo dijese Guardiola lo aplaudiriamos, yo le tengo mucha "tirria" por así decirlo a Mourinho, pero lo que a dicho para mi es una normalidad, no veo prepotencia ni nada, habla de ganar con el Madrid con un plantillon de la ostia, no un equipo cualquiera, y que seguro que volverán a llover millones otro año más o no .. a saber

No diré que es de humilde pero tampoco diré que es de prepotente, lo veo normal, como lo que dice Moratti ...

Shark Gutierrez
24/05/2010, 03:43
MF vs Mourinho 1239 round FIGHT!!!!

[Only registered and activated users can see links]

Musho Futbol con calzon blanco y Rojo a la izquierda de las imagenes, a la derecha Mourinho!!!

Como atacan a Mourinho!!! señores, vaya uppercut de derecha...!!

PD: seguiremos informando.

:palomitas:

Chandler
24/05/2010, 03:48
Mourinho "El Humilde".

Shark Gutierrez
24/05/2010, 03:49
Claro...es el primer, segundo y tercer mejor entrenador del mundo, que esperabas? :juas:

Modo Ironic Off

ACastilla
24/05/2010, 03:50
Mourinho "El Humilde".Heyy, que eso lo acuñé para "Cristiano el Humilde..." Dos humildes son mucho....:jeje:

Bronia
24/05/2010, 05:41
Jjaajajja cuando empieza la liga??

Pablos
24/05/2010, 11:39
Maicon por 30 millones??? Yo no lo vendía por menos de 40.

Rapboy
24/05/2010, 11:42
Mourinho "El Humilde".

Dios los cría y ellos se juntan. Hace buen equipo con Cr9

juanma89
24/05/2010, 12:11
Si entrara diciendo, no soy capaz de ganar la champions con el madrid, para que lo queremos? otra cosa es que dijera, "voy a ganar la champions con el Madrid"

pero esta claro que todo lo que venga del Madrid y sobre todo de portugueses es totalmente criticable

Sergio
24/05/2010, 12:32
Y el Triplete.:palomitas:

Renato11
24/05/2010, 12:48
¿Y qué ha dicho ahora? En el foro hay varias personas que tienen su sambenito puesto, y por mucho que digan seguirán teniéndolo.

Black Sabbath
24/05/2010, 13:41
Anto yo siendo tú me preocuparía más por el Tenerife que ahora que descendió perderá a muchas de sus figuras...

De Mou que se preocupen los madridistas...

fandevillaysilva
24/05/2010, 13:54
Con la llegada de Mourinho ojo con Valdano, va a ver más de un problema dado que Mou quiere hablar directamente con Floren algo que a Floren no le gusta nada. Nos vamos a divertir este año de lo lindo con el Madrid

Bergkamp
24/05/2010, 14:26
Llega un punto en que esto se hace insoportable.

Chandler
24/05/2010, 14:30
Llega un punto en que esto se hace insoportable.

Ey, que yo no tengo culpa de lo que publique Marca. Por qué entras al post si no te gusta?

Xavi Sambora
24/05/2010, 14:30
Llega un punto en que esto se hace insoportable.

Ya ves; que pesados estos de la caverna, todos los años la misma historia. Da igual como se llama, Schuster, Pellegrini, Mourinho.

Shadkko
24/05/2010, 14:35
Lo primero es que no hay que dar por sentado lo que se dice en los titulares, que aún recuerdo aquel que salia messi y decia que si le llamaba floren se lo iba a cojer, que risa :juas:

Y lo 2º, con la plantilla que tiene el madrid, si con la llegada de mou la puede afinar bien, si que puede llegar a altas expectativas, pero en esto no puedes asegurar algo, porque sino te llueven owneds...

lacasito
25/05/2010, 09:58
jajajajaja yo voy a coleccionar portadas del marca y del as este año jajajajja y luego voy a hacer un mural , para luego no parar de reir , la de cristiano ronaldo del año pasado de q iban a ganar todo es de risa, jajajajjaja

elverdaderoivan-loco
25/05/2010, 10:27
Pues lo que ha dicho me parece normal, joder, sino paque va a cualquier equipo? NaCl U 2
PD No busqueis fantasmas donde no los hay......AUN

xavitxu
25/05/2010, 10:47
¿Y qué ha dicho ahora? En el foro hay varias personas que tienen su sambenito puesto, y por mucho que digan seguirán teniéndolo.

No se, yo ya di mi opinión no me parece prepotente ni nada sacado de contexto, si siempre dijera cosas así, no se le tendría el odio que se le tiene, yo ya dije que me parecía una declaración más, normal ..


Con la llegada de Mourinho ojo con Valdano, va a ver más de un problema dado que Mou quiere hablar directamente con Floren algo que a Floren no le gusta nada. Nos vamos a divertir este año de lo lindo con el Madrid

Bueno ya veremos, de momento es especular ..

Bergkamp
25/05/2010, 11:37
¿Ahora podríais decirme que tienen las declaraciones de prepotentes? Yo leo y no veo por ningún lado que Mourinho asegure que va a ganar la Champions con el Madrid, simplemente manifiesta que es capaz de hacerlo, y lo ha demostrado; de hecho, ya ha ganado la Champions con dos equipos diferentes.

Explicádmelo porque no entiendo nada.

juanma89
25/05/2010, 11:42
¿Ahora podríais decirme que tienen las declaraciones de prepotentes? Yo leo y no veo por ningún lado que Mourinho asegure que va a ganar la Champions con el Madrid, simplemente manifiesta que es capaz de hacerlo, y lo ha demostrado; de hecho, ya ha ganado la Champions con dos equipos diferentes.

Explicádmelo porque no entiendo nada.

Vienen del Marca, algo que ha dicho Mourinho, del Madrid... suficiente para que se tache de prepotente....

Gironí
25/05/2010, 11:45
nada pues, humildad en estado puro :juas:

Shark Gutierrez
25/05/2010, 11:55
Probablemente el sujeto en cuestión no será precisamente humilde. Pero la mayoría tendemos a leer poco lo que dice la entrevista entera y nos dejamos tergiversar por lo que se dice y le decimos de todo menos bonito.

No sé yo, en dado caso, quien es más demagogo...si el periódico o quienes interpretan la noticia una prepotencia...

Gironí
25/05/2010, 12:14
Probablemente el sujeto en cuestión no será precisamente humilde. Pero la mayoría tendemos a leer poco lo que dice la entrevista entera y nos dejamos tergiversar por lo que se dice y le decimos de todo menos bonito.

No sé yo, en dado caso, quien es más demagogo...si el periódico o quienes interpretan la noticia una prepotencia...


Tengo una duda, te entrevistan en un medio y al dia siguiente ves que trasgiversan lo que has dicho, volverías a concederles otra entrevista? :pillo:

Shark Gutierrez
25/05/2010, 12:18
Tengo una duda, te entrevistan en un medio y al dia siguiente ves que trasgiversan lo que has dicho, volverías a concederles otra entrevista? :pillo:

Crees que Mourinho verá el Marca o el As, día por día?...claro como se me ocurre, lo cogía para ojearlo en el Bernabeu, como buen Madridista:pillo: y más en una final...les habrá dicho..."Chavales, lo de siempre seamos ultradefensivos y le pasamos la pelota a Milito para que meta los goles":pillo:

Sinceramente no sé que me quieres decir con esa pregunta...pero desde luego, que si me importase un bledo la prensa y lo que dice, simplemente ni leo los periodicos y menos con una final de Champions a las puertas. O incluso recien ganada.

Özil
25/05/2010, 13:00
Por cierto,ayer escuchando .pelota en la radio,le hicieron una entrevista rápida a Sandro Rossel y dijo que el Barsa estaría fijo en la próxima final de la Champions.

Nah,esto lo declara Mou o Flo y se hace un megapost para ponerles a parir y luego si se da el caso de que no se cumple se recupera el topic al año siguiente para ownear al personal.

Humildad por los cuatro costados hoyga.

david_7_14
25/05/2010, 13:39
Estamos tontos o que?

Ha dicho: claro que soy capaz de ganar la champions...wooooo que frase menos humilde y cargada de prepotencia!!! woooow!!!!! madre mia!!!!! para quemar a Mourinho!!!

Y seguro que la pregunta fue:
¿Te ves capacitado para ganar la champions con el madrid?
Mourinho:
"Por supuesto"

Aleeeeeeeee, ya tenemos prepotencia!!!!! eso si, luego sale Pique diciendo que seria un sueño ganar la champions en el Bernabeu y eso es...confianza y deseo.

:bah:

Özil
25/05/2010, 13:45
Estamos tontos o que?

Ha dicho: claro que soy capaz de ganar la champions...wooooo que frase menos humilde y cargada de prepotencia!!! woooow!!!!! madre mia!!!!! para quemar a Mourinho!!!

Y seguro que la pregunta fue:
¿Te ves capacitado para ganar la champions con el madrid?
Mourinho:
"Por supuesto"

Aleeeeeeeee, ya tenemos prepotencia!!!!! eso si, luego sale Pique diciendo que seria un sueño ganar la champions en el Bernabeu y eso es...confianza y deseo.

:bah:
Que lo diga nuestro flamante entrenador(min.1:32):


[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
25/05/2010, 13:50
Que lo diga nuestro flamante entrenador(min.1:32):

[Only registered and activated users can see links]

Lo último, lo del movil es del follonero :juas:

Ganar la Champions es más obsesión del Madrid que del Barça...asi que Mouinho no tiene razón.

Özil
25/05/2010, 13:57
Que grande,os acordáis de este:


[Only registered and activated users can see links]
:juas: :juas:

Shark Gutierrez
25/05/2010, 13:58
Si, ese se puso en el post del Follonero que esta en Humor y Frikismo...!

X09
25/05/2010, 15:37
Con la plantilla del madrid hasta yo soy capaz de ganar la champions, vamos no me jodas xD

Shark Gutierrez
25/05/2010, 15:40
Con la plantilla del madrid hasta yo soy capaz de ganar la champions, vamos no me jodas xD

Seguro que con la del Oporto tambien serías capaz:pillo:...en el Fifa o en el PC Futbol:juas:

Özil
25/05/2010, 15:44
De momento con pasar de 8vos ya sería todo un logro para nosotros,Mou normalmente ha llegado a semis en los últimos años,menos cuando cayó la temporada pasada contra el campeón(Man Utd).

llorente
25/05/2010, 15:56
Mourinho "El Humilde".

Lo primero no ha dicho nada que denote que no es humilde, solo dice que puede ganar la champions con el madrid, que hay de raro en ello? no la ganó con el Oporto?

Son ganas de buscar donde no hay...en fin.

Gironí
25/05/2010, 16:00
Lo primero no ha dicho nada que denote que no es humilde, solo dice que puede ganar la champions con el madrid, que hay de raro en ello? no la ganó con el Oporto?

Son ganas de buscar donde no hay...en fin.


querer y poder es lo mismo, claaaaaaaro :palomitas:

AleFCB
25/05/2010, 16:00
Que espectáculo!!!,después de todo esto nos encontramos a víctimas como torka y su mítico owned de estar ilusionado porque iva a ver buen juego este año en el Madrid...

Shark Gutierrez
25/05/2010, 16:05
querer y poder es lo mismo, claaaaaaaro :palomitas:

Será que pudo con el Oporto y ahora con el Inter? Será que quiso hacerlo con el Chelsea pero se topó con el campeón en ambos casos? :nose: no entiendo tanta animadversión por un entrenador en 4 partidos jugados este año que acaba de pasar.



Que espectáculo!!!,después de todo esto nos encontramos a víctimas como torka y su mítico owned de estar ilusionado porque iva a ver buen juego este año en el Madrid...

Los Madridistas no creemos que este año se vaya a jugar bien, y los madridistas en su mayoría, creemos que es un error echar a Pellegrini para traer a este tío. Pellegrini comparado con este hombre, es futbol total...pero que pasa? pues que no existe, ni proyecto, ni modelo, solo obsesión. Por eso se ha fichado a lo que funciona y gana titulos, sin más.

Así que yo, me apunto al resultadismo, por el simple hecho de que con ese metodo, siempre ha ganado y yo, quiero ganar, tu no?:palomitas:

Gironí
25/05/2010, 16:10
Será que pudo con el Oporto y ahora con el Inter? Será que quiso hacerlo con el Chelsea pero se topó con el campeón en ambos casos? :nose: no entiendo tanta animadversión por un entrenador en 4 partidos jugados este año que acaba de pasar.





pues nada, a celebrar la décima :mou::halamadrid: si el puede, pues a vallar la Cibeles

:jeje:

llorente
25/05/2010, 16:12
querer y poder es lo mismo, claaaaaaaro :palomitas:

Quiero ganar la champions
Puedo ganar la champions

En ambos casos indica una mentalidad ganadora, y en el segundo caso ha demostrado que puede, ya la ha ganado con dos equipos en poco tiempo, uno de ellos sin ninguna opción a priori.

Y si tan malo pensais que va a ser para el madrid no entiendo tanta inquietud con Mou sinceramente, deberíais estar encantados de que venga un bocazas perdedor y no siga alguien con el carisma de Pellegrini no?:jeje:

AleFCB
25/05/2010, 16:18
Los Madridistas no creemos que este año se vaya a jugar bien, y los madridistas en su mayoría, creemos que es un error echar a Pellegrini para traer a este tío. Pellegrini comparado con este hombre, es futbol total...pero que pasa? pues que no existe, ni proyecto, ni modelo, solo obsesión. Por eso se ha fichado a lo que funciona y gana titulos, sin más.

Así que yo, me apunto al resultadismo, por el simple hecho de que con ese metodo, siempre ha ganado y yo, quiero ganar, tu no?:palomitas:
Yo me refiero alcaso de Torka nada mas con el Madrid del año pasado,no estoy diciendo que este año estan todos los madridistas ilusionados porque el Madrid va a jugar bien con Mourinho...

Y ya veremos que tal ese resultadismo del que todos estais presumiendo ahora todos cuando en el Bernabeu empiecen a pitar por el mal juego...

Gironí
25/05/2010, 16:19
Quiero ganar la champions
Puedo ganar la champions

En ambos casos indica una mentalidad ganadora, y en el segundo caso ha demostrado que puede, ya la ha ganado con dos equipos en poco tiempo, uno de ellos sin ninguna opción a priori.

Y si tan malo pensais que va a ser para el madrid no entiendo tanta inquietud con Mou sinceramente, deberíais estar encantados de que venga un bocazas perdedor y no siga alguien con el carisma de Pellegrini no?:jeje:


nadie dice que sea un perdedor :nose:

Simplemente, si dice que puede pero al final no la gana... entonces qué pasará? :palomitas: Que no le apetecía ese año? :jeje:

Y si hubiera dicho que quería ganar la Champions y no la gana?

Cuál de las dos opciones se llevaria un fail de campeonato?

llorente
25/05/2010, 16:29
nadie dice que sea un perdedor :nose:

Simplemente, si dice que puede pero al final no la gana... entonces qué pasará? :palomitas: Que no le apetecía ese año? :jeje:

Y si hubiera dicho que quería ganar la Champions y no la gana?

Cuál de las dos opciones se llevaria un fail de campeonato?

Yo creo que Mou se ha ganado el derecho a ser lo prepotente que le de la gana, y si al final no gana la champions o la liga lo que si tengo claro es que no dara esa imagen como de segundón ante el barsa que se ha tenido este año. A pesar de estar pegados al barsa en liga yo siempre tenia la sensación de que el barsa tenía todo controlado y creo que Mou puede romper eso.

En cualquier caso, un espectáculo que venga a la liga Mou, que venga Cesc si viene, y los fichajes que veamos, solo siento deportivamente hablando no ver por España a Ribery, una pena.

Özil
25/05/2010, 16:31
De Ribery lo único bueno son las prostis que se zumba...

Me parece que se le ha subido la fama a la cabeza,esta temporada ha hablado más que jugado,y eso en un jugador de fútbol es imperdonable.

Luego además está el escándalo este de la prostitución...

Gironí
25/05/2010, 16:40
Yo creo que Mou se ha ganado el derecho a ser lo prepotente que le de la gana,
ah, entoces si lo es? :jeje:


y si al final no gana la champions o la liga lo que si tengo claro es que no dara esa imagen como de segundón ante el barsa que se ha tenido este año. A pesar de estar pegados al barsa en liga yo siempre tenia la sensación de que el barsa tenía todo controlado y creo que Mou puede romper eso.

Puedes dar una imagen buenísima, que si al final pierdes el fracaso es el mismo :nose:


En cualquier caso, un espectáculo que venga a la liga Mou, que venga Cesc si viene, y los fichajes que veamos, solo siento deportivamente hablando no ver por España a Ribery, una pena.
Con Villa y Cesc, ni que vengan 5 Mourinhos :brindis:

llorente
25/05/2010, 16:49
ah, entoces si lo es? :jeje:



Puedes dar una imagen buenísima, que si al final pierdes el fracaso es el mismo :nose:


Con Villa y Cesc, ni que vengan 5 Mourinhos :brindis:

Respecto a si es prepotente o no depende de como lo vea cada uno, es un tio excéntrico que no va siempre al discurso oficial y a lo políticamente correcto como el 95% de jugadores y entrenadores, da salsa al fútbol, es de esas personas que amas u odias.

En cuanto a tu visión de fracaso no estoy de acuerdo contigo, no es igual ser segundo del barsa de este año en la liga a que os hubiesen sobrado 5 jornadas y ya fuéseis campeones. En cualquier caso, me refería mas al caracter, que ponga al madrid al nivel del barsa en cuanto a creer que es posible y no tener un cierto aire de "son mejores poco se puede hacer".

Y finalmente dices que con Villa y Cesc ni aunque vengan 5 Mourinhos, pues nada, para que jugar la liga si ya está decidida no?, anda que si hace un comentario de ese tipo Mou a saber que dirías:palomitas:

Gironí
25/05/2010, 16:52
...

Y finalmente dices que con Villa y Cesc ni aunque vengan 5 Mourinhos, pues nada, para que jugar la liga si ya está decidida no?, anda que si hace un comentario de ese tipo Mou a saber que dirías:palomitas:

Entonces porqué jugar la champions si Mou dice que la puede ganar?

ups... :owned:

llorente
25/05/2010, 16:54
Entonces porqué jugar la champions si Mou dice que la puede ganar?

ups... :owned:

Que yo sepa poder implica posibilidad, la puede ganar no?, igual que la puede ganar el barsa, el Inter, el Milán, etc...

Tu has afirmado con rotundidad no que podais ganar la liga, sino que con esos dos fichajes ni con 5 Mourinhos...

Igualito:juas:

Özil
25/05/2010, 16:55
Las declaraciones de Mou están sacadas de contexto,igual que Flo cuando llamaba a los jugadores antes de la vuelta con el Lyon,y le decían que no se preocupase y que pasarían a 4tos...que le vas a decir si no?

Aquí por cosas como esa ya te tachan de prepotente...nah es mejor ir con mentalidad de perdedor.

Gironí
25/05/2010, 17:06
Que yo sepa poder implica posibilidad, la puede ganar no?, igual que la puede ganar el barsa, el Inter, el Milán, etc...

Tu has afirmado con rotundidad no que podais ganar la liga, sino que con esos dos fichajes ni con 5 Mourinhos...

Igualito:juas:

Pues nada, felicidades por la décima :brindis:
Y lo dicho antes, si es capaz y no la gana? :helado:

la diferencia es que yo no soy nadie y como si digo misa :jeje: Mou es un personaje público y sus declaraciones dan la vuelta por medio mundo

llorente
25/05/2010, 17:16
Pues nada, felicidades por la décima :brindis:
Y lo dicho antes, si es capaz y no la gana? :helado:

la diferencia es que yo no soy nadie y como si digo misa :jeje: Mou es un personaje público y sus declaraciones dan la vuelta por medio mundo

Te vuelvo a decir, ser capaz lo es, como ya demostró, eso no implica que la tenga que ganar esta temporada, se ve que confundes términos:pillo:.

Sus declaraciones dan la vuelta a medio mundo, y? dudo que le afecte lo que opinen de él, y desde luego quién le fiche supongo que será consciente de tu caracter, asií que sin problema, además de que sigo sin ver que ha dicho tan malo, es como si le preguntan si le gustaría ganar la champions y dice que si y tu te revuelves diciendo que como puede decir que le gustaría ganarla, pues no se chico:palomitas:

Gironí
25/05/2010, 17:22
se ve que confundes términos:pillo:.

por ahí no sigas :nono:



Sus declaraciones dan la vuelta a medio mundo, y? dudo que le afecte lo que opinen de él, y desde luego quién le fiche supongo que será consciente de tu caracter, asií que sin problema, además de que sigo sin ver que ha dicho tan malo, es como si le preguntan si le gustaría ganar la champions y dice que si y tu te revuelves diciendo que como puede decir que le gustaría ganarla, pues no se chico:palomitas:

Mou el humilde, bienvenido!!
"Claro que soy capaz de ganar la Champions con el Madrid"
Pues nada, que le pregunten al final de la temporada el porqué si al final no lo consigue

llorente
25/05/2010, 17:27
por ahí no sigas :nono:



Mou el humilde, bienvenido!!
"Claro que soy capaz de ganar la Champions con el Madrid"
Pues nada, que le pregunten al final de la temporada el porqué si al final no lo consigue

Veo que sigues sin entender, si a un entrenador que encima viene de ganar la champions le preguntan si se ve capaz de ganar la champions que debe decir? el discurso oficial de hay que ir partido a partido?, , pues que quieres que te diga prefiero a gente valiente que se lance al ruedo.

Es como si preguntan a Pep si se ve capaz de volver a ganar la liga y la champions y dice que si, pues que problema hay? porqué no va a ser capaz?, y si dices que Pep ya ha ganado con el barsa te diré que recuerdes al Oporto que digo yo que algo inferior al madrid es no?.

:bye:

Gironí
25/05/2010, 17:29
no te entiendo, es que me cuesta, sabes?

llorente
25/05/2010, 17:34
no te entiendo, es que me cuesta, sabes?

ok;)

david_7_14
25/05/2010, 17:39
por ahí no sigas :nono:



Mou el humilde, bienvenido!!
"Claro que soy capaz de ganar la Champions con el Madrid"
Pues nada, que le pregunten al final de la temporada el porqué si al final no lo consigue
Pues nada, la proxima vez ante la pregunta "te ves capaz de ganar la champiosn" que diga "no" asi los cules sereis mas felices;)

llorente
25/05/2010, 17:41
Pues nada, la proxima vez ante la pregunta "te ves capaz de ganar la champiosn" que diga "no" asi los cules sereis mas felices;)

:juas::juas::juas:

HalaMadrid
25/05/2010, 18:18
lo dice en un período de 3 o 4 años no al año siguiente,así que si no ganamos al año siguiente no lo resubais...

VIVAPOLONIA
25/05/2010, 18:27
Y que va a decir? que será otro año en blanco?

Shark Gutierrez
25/05/2010, 19:03
Yo me refiero alcaso de Torka nada mas con el Madrid del año pasado,no estoy diciendo que este año estan todos los madridistas ilusionados porque el Madrid va a jugar bien con Mourinho...

Y ya veremos que tal ese resultadismo del que todos estais presumiendo ahora todos cuando en el Bernabeu empiecen a pitar por el mal juego...

Yo más que presumir, es a lo que me aferro...a renunciar a mis principios futbolisticos por ganar, ya ves...los madridistas somos capaces de eso, solo por querer ganar.


pues nada, a celebrar la décima :mou::halamadrid: si el puede, pues a vallar la Cibeles

:jeje:

No hombre, a celebrar la 4º del Barça...claro que si :aplauso:


nadie dice que sea un perdedor :nose:

Simplemente, si dice que puede pero al final no la gana... entonces qué pasará? :palomitas: Que no le apetecía ese año? :jeje:

Y si hubiera dicho que quería ganar la Champions y no la gana?

Cuál de las dos opciones se llevaria un fail de campeonato?

Yo, que ustedes no me preocuparía si el Madrid se lleva un fail, este año. Me preocuparía meter a Cesc, Villa e Ibrahimovic (ese gran delantero con una movilidad asombrosa) en el once, o si se queda Touré o no...

Si quieres pique, vete al bar, que además te ponen unas birras que deben de estar buenisimas. Es un consejo eh?:pillo:


ah, entoces si lo es? :jeje:
Puedes dar una imagen buenísima, que si al final pierdes el fracaso es el mismo :nose: Con Villa y Cesc, ni que vengan 5 Mourinhos :brindis:

Que humildad, si:palomitas:Propio de vosotros.



Entonces porqué jugar la champions si Mou dice que la puede ganar?

ups... :owned:

Porque las competiciones hay que jugarlas y no ganarlas antes de tiempo, cosa que no ha dicho Mourinho...me parece que tu estás picado con Llorente y con todos los madridistas en general...y son ganas de buscar las cosquillas, unicamente. Eres peor que una mujer con la regla:bah:


Las declaraciones de Mou están sacadas de contexto,igual que Flo cuando llamaba a los jugadores antes de la vuelta con el Lyon,y le decían que no se preocupase y que pasarían a 4tos...que le vas a decir si no?

Aquí por cosas como esa ya te tachan de prepotente...nah es mejor ir con mentalidad de perdedor.

Acostumbrate en este foro, hay que alabar al Barça como si fuera una oración religiosa, no puedes ser objetivo, el caso es siempre picar y tocar los "cuyons" :pillo:


Pues nada, felicidades por la décima :brindis:
Y lo dicho antes, si es capaz y no la gana? :helado:

la diferencia es que yo no soy nadie y como si digo misa :jeje: Mou es un personaje público y sus declaraciones dan la vuelta por medio mundo

Es capaz y puede no ganarla, por supuesto que puede pasar...pero la imagen de competitividad en Europa, será bastante distinta que la de los ultimos 6 o 7 años...:bah: solo lees lo que te interesa :palomitas:



Te vuelvo a decir, ser capaz lo es, como ya demostró, eso no implica que la tenga que ganar esta temporada, se ve que confundes términos:pillo:.

Sus declaraciones dan la vuelta a medio mundo, y? dudo que le afecte lo que opinen de él, y desde luego quién le fiche supongo que será consciente de tu caracter, asií que sin problema, además de que sigo sin ver que ha dicho tan malo, es como si le preguntan si le gustaría ganar la champions y dice que si y tu te revuelves diciendo que como puede decir que le gustaría ganarla, pues no se chico:palomitas:

No Llorente, es que Mou entra aqui a MushoFutbol, se ojeaba el As y el Marca en el banquillo del Bernabeu, vamos, que estan tritranquilos con Mou...pues nada, el tiempo dirá. Ese que tantos :owned: da.

Gironí
25/05/2010, 19:13
primero esto, que incluso me ha hecho gracia



Si quieres pique, vete al bar, que además te ponen unas birras que deben de estar buenisimas. Es un consejo eh?:pillo:


pero después me sueltas esto


Que humildad, si:palomitas:Propio de vosotros.


y esto


me parece que tu estás picado con Llorente y con todos los madridistas en general...y son ganas de buscar las cosquillas, unicamente. Eres peor que una mujer con la regla:bah:

y para rematar

solo lees lo que te interesa :palomitas:

Pues nada, ves pidiendo unas cañas, espérame que ahora mismo vengo, eh?

Shark Gutierrez
25/05/2010, 19:20
primero esto, que incluso me ha hecho gracia




pero después me sueltas esto




y esto



y para rematar


Pues nada, ves pidiendo unas cañas, espérame que ahora mismo vengo, eh?

Como para que no tenga gracia, encima que lo hago con intención de que te rías un poquito, pero vale...venga que quieres? Y asi voy pidiendo...:palomitas:

Es que, con las cosas que has dicho como para tomarme en serio.

Primero que no entiendo nada de la animadversion que tienes contra Mourinho por 4 partidos de los cuales ganasteis 2, empatasteis 1 y perdisteis otro (a priori el de la eliminatoria). Luego que tampoco porque esas ganas de atacar a los anticulés (con la de antimadridistas que hay por aquí pululando), después de seguir atacando a los madridistas (el caso es ridiculizar todo lo que haga el Madrid, no?). Pues eso, dime en que parte va en serio alguno de tus comentarios y estaré encantado de contestarte, mientras tanto, como tu te tomas a mofa y a burla los comentarios de los madridistas, yo me tomaré a coña los tuyos...total, una cosa por la otra, no?:palomitas:

llorente
25/05/2010, 19:24
Pues nada, ves pidiendo unas cañas, espérame que ahora mismo vengo, eh?

En la parte que te indican tu prepotencia no es buscar el pique contigo, pero estas hablando de preopotencia y tal por decir Mou que se ve capaz de ganar la champions (no que la vaya a ganar) y sueltas que con Cesc y Villa ni que vengan 5 Mourinhos..., pues nada tio, esta claro que no tienes una mínima capacidad de autocrítica no pasa nada.

Chandler
26/05/2010, 02:14
[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
26/05/2010, 03:40
Entrevista entera cuando salga por aquí, pero no tergiversar con portadas.