Ver versión completa : Comerciales rumbo a la copa del mundo
Ya se acerca la copa del mundo y cada vez hay mas comerciales con esos tintes, el tema es para compartir los que mas les gusten o les llame la atención.
Este comercial me ah encantado, es de la Cerveza sol (marca mexicana).
¿Cómo hacer mientras está el mundial para no tener que ir a bodas, fiestas y demás reuniones familiares?:jeje:
phpWEkpFwIo
seguramente hay muchos mas, ya ustedes tendran su favorito me gustaria que lo compartan. (:
<object width="500" height="405"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>
<object width="500" height="405"><param name="movie" value="[Only registered and activated users can see links]"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>
Alex_Mlg
23/05/2010, 21:42
Este me encanta:
[Only registered and activated users can see links]
Y este no esta mal:
HalaMadrid
24/05/2010, 00:32
Palmatoria
24/05/2010, 04:17
Este me encanta:
Y este no esta mal:
Coca cola hizo lo misma versión para Chile también
Coca cola nos ha visto la cara a los argentinos, chilenos, uruguayos y paraguayos con el mismo comercial :juas:
Chile
Argentina
Paraguay
Uruguay
Dr.Lecter
31/05/2010, 04:25
Los 2 de argentina de tyc y quilmes los mejores!!!
aqui otro..
rQ1M1zliGsM
y este del 2006 que sigue siendo el mejor que me ha tocado ver
y7W-nZUEO4o
Palmatoria
31/05/2010, 04:27
Coca cola nos ha visto la cara a los argentinos, chilenos, uruguayos y paraguayos con el mismo comercial :juas:
Chile
Chile Coca cola ([Only registered and activated users can see links])
Argentina
Argentina Coca cola ([Only registered and activated users can see links])
Paraguay
Paraguay Coca cola ([Only registered and activated users can see links])
Uruguay
Uruguay Coca cola ([Only registered and activated users can see links])
Por eso me cago en la puta Coca Cola :dark::dark::dark::dark:
Jajaja es demasiado lo de coca cola , tambien me dio rabia cuando me entere que hicieron la misma publicidad para 4 paises :juas:
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin