PDA

Ver versión completa : ¿Resultadista o romántico del fútbol? Tú de cuál eres?



ACastilla
23/05/2010, 17:46
Resultadista: Lo importante es ganar. El fin justifica los medios.

Romántico: La mejor manera de llegar a la victoria es jugando bien. Ese es el camino.

He tomado el término romántico del fútbol de Jorge Valdano. Añado encuesta. Voten... que cada uno se sitúe en su ideología futbolística.

spiritualized
23/05/2010, 17:48
Yo cuando veo un partido me quiero entretener.

TrueBlue
23/05/2010, 17:51
Pues romático, actualmente me encanta como juega mi equipo, hemos batido el récord de goles y hemos hecho el doblete, con muchísimas lesiones, y jugando muy bien y como a mí me gusta, un poco de toque pero con verticalidad y muchos goles.

Shark Gutierrez
23/05/2010, 17:53
Pues yo depende de las circunstancias en las que se encuentre mi equipo. Si estoy años, sin ganar titulos, sin jugar bien y termino acostumbrandome a no jugar bien pero sigo sin ganar, pues prefiero resultados. Pero hay que tener claro una cosa, que el resultadismo es pan para hoy, hambre para mañana y eso debemos saberlo y tenerlo claro aquellos que apoyan al resultadismo de una u otra manera.

Si fuera por mi, ganaría jugando bien a lo romántico...pero ahora mismo es pedirle un imposible al Real Madrid. Así que ya que juega de puto culo, que al menos gane algo.

elmatxetas
23/05/2010, 17:57
Cuando veo a los demás me quiero entretener, cuando juegan los míos quiero ganar. :jeje:

ACastilla
23/05/2010, 17:57
Lo curioso de este tema es Jorge Valdano que está prostituyendo su ideología futbolística al acceder al fichaje de Mourinho. Mi opinión personal es que debería dimitir, en tanto y en cuanto le están obligando a elegir una filosofía que es la opuesta a la suya. Veremos qué pasa... pero a mí me da que tragará. La mano de Florentino, por lo visto, es muy larga.

Thonys II
23/05/2010, 17:57
Yo, nunca lo he dudado... Si me gusta como juega el Barça, es evidente que si hay espectaculo mejor.
Pero si me dan ha escoger 30 victorias en la liga y 8 empates 1-0, que 31 victorias y 5 empates y 2 derrota.... son igual 98... aunque haya más goles me quedo con la primera opción. Para mi lo importante primero es ganar y segundo no perder

Quagmire
23/05/2010, 17:57
Yo me se de muchos que hoy por hoy no aparecerán por este Post.

ACastilla
23/05/2010, 17:59
Yo me se de muchos que hoy por hoy no aparecerán por este Post.Pues yo quiero ver los votos de los madridistas, a ver quiénes van y reconocen abiertamente que son resultadistas...

Özil
23/05/2010, 18:01
Lo curioso de este tema es Jorge Valdano que está prostituyendo su ideología futbolística al acceder al fichaje de Mourinho. Mi opinión personal es que debería dimitir, en tanto y en cuanto le están obligando a elegir una filosofía que es la opuesta a la suya. Veremos qué pasa... pero a mí me da que tragará. La mano de Florentino, por lo visto, es muy larga.
Olvidaba que con Pellegrini hacemos tiki-taka hoyga...

No se porque os empeñáis en hacer encuestas preguntando lo mismo de distintas maneras,todo para desprestigiar a Mourinho y su inminente llegada al Real Madrid.

A los que debería importarles estos temas es a los madridistas,que nos concierne más que a nadie,y yo por lo que estoy leyendo por encima veo que el aficionado medio del Madrid lo que quiere ahora mismo es terminar con la hegemonía culé y volver a ser un Madrid competitivo,sobre todo en competición europea,y no el cachondeo de los últimos años.

Está comprobado que ahora mismo el hombre ideal para crear la base de un equipo que pelee por todo es José Mourinho,que acaba de hacer triplete y en Champions se ha cargado a los que me parecen ahora mismo los 2 mejores equipos de Europa(Chelsea y Barsa).

ACastilla
23/05/2010, 18:02
Olvidaba que con Pellegrini hacemos tiki-taka hoyga...

No se porque os empeñáis en hacer encuestas preguntando lo mismo de distintas maneras,todo para desprestigiar a Mourinho y su inminente llegada al Real Madrid.

A los que debería importarles estos temas es a los madridistas,que nos concierne más que a nadie,y yo por lo que estoy leyendo por encima veo que el aficionado medio del Madrid lo que quiere ahora mismo es terminar con la hegemonía culé y volver a ser un Madrid competitivo,sobre todo en competición europea,y no el cachondeo de los últimos años.

Está comprobado que ahora mismo el hombre ideal para crear la base de un equipo que pelee por todo es José Mourinho,que acaba de hacer triplete y en Champions se ha cargado a los que me parecen ahora mismo los 2 mejores equipos de Europa(Chelsea y Barsa).

Y qué problema hay? Vas a la encuesta, votas resultadista y ya está... Las conclusiones las podemos sacar luego, viendo lo que vota cada gente.

Saludos!

elmatxetas
23/05/2010, 18:03
Está claro que lo ideal es hacer un buen fútbol y ganar, pero es que viéndolo desde mí prisma jode mucho bajar a segunda y que se diga , "es una pena porque jugaban muy bien". Hablo del Alavés en su segundo descenso, del Tenerife o del EuroCelta... Sin embargo nosotros sinedo amarretes conseguimos ser Zamora de la competición e incluso llegamos a una final UEFA. Por eso debo admitir que prefiero jugar mal y ganar, que bien e irme a segunda.

David
23/05/2010, 18:03
Soy un romanticon :timido:

Özil
23/05/2010, 18:05
Los 2 entrenadores que en esta edición de Champions han propuesto supuestamente un fútbol romántico son Guardiola y Van Gaal(que recientemente atacó a Mourinho diciendo que solo juega para ganar,no para divertir).

No hace falta que diga donde han acabado ambos y quien se ha coronado campeón de Europa.

HalaMadrid
23/05/2010, 18:05
resultadista en eliminatorias.

ACastilla
23/05/2010, 18:06
Está claro que lo ideal es hacer un buen fútbol y ganar, pero es que viéndolo desde mí prisma jode mucho bajar a segunda y que se diga , "es una pena porque jugaban muy bien". Hablo del Alavés en su segundo descenso, del Tenerife o del EuroCelta... Sin embargo nosotros sinedo amarretes conseguimos ser Zamora de la competición e incluso llegamos a una final UEFA. Por eso debo admitir que prefiero jugar mal y ganar, que bien e irme a segunda.Pues yo bajé y me siento orgulloso del Tenerife. Yo veía los partidos y disfrutaba. Si jugaran mal y me durmiera, cosa que ha pasado otros años, lo dejo de ver. El fútbol para mí es para disfrutar, sino pierde su sentido.

David
23/05/2010, 18:07
resultadista en eliminatorias.

En la Champions vaya , dilo claro :jeje:

Quagmire
23/05/2010, 18:07
Pues yo quiero ver los votos de los madridistas, a ver quiénes van y reconocen abiertamente que son resultadistas...
Precisamente muchos que yo me se abstendrán.

elmatxetas
23/05/2010, 18:09
Pues yo bajé y me siento orgulloso del Tenerife. Yo veía los partidos y disfrutaba. Si jugaran mal y me durmiera, cosa que ha pasado otros años, lo dejo de ver. El fútbol para mí es para disfrutar, sino pierde su sentido.
Lo respeto y hasta en parte lo admiro, pero yo no puedo.Y supongo que serás un caso especial, porque habrá mucha gente del Tete que preferiría haber amarrado un poquito más y seguir en Primera.

ACastilla
23/05/2010, 18:13
Lo respeto y hasta en parte lo admiro, pero yo no puedo.Y supongo que serás un caso especial, porque habrá mucha gente del Tete que preferiría haber amarrado un poquito más y seguir en Primera.Sí, claro que la hay, como también la hay en el BArça, pero el Tenerife tuvo a su Cruyff en Valdano, y aún la mayoría de gente por aquí defiende que esa es la manera de ser del Tenerife, el jugar bien. Yo la comparto, y tengo suerte de que Barça y Tenerife persigan tantas veces la misma filosofía.

Toti
23/05/2010, 18:24
Yo soy romantico del buen futbol, eso si, si se gana la Champions o la liga siendo resultadista no me importaria.

Deco
23/05/2010, 18:24
Me encanta el buen futbol, pero para mí lo más importante siempre es ganar.

HalaMadrid
23/05/2010, 18:27
En la Champions vaya , dilo claro :jeje:
pues sí o en mundiales.

Xavi Sambora
23/05/2010, 18:43
Me excita más ganar; pero siempre he dicho que el buen futbol te lleva a las victorias, así que...

Pero vaya, que ganar lo primero.

Dr.Lecter
23/05/2010, 18:53
De el que me de titulos..
Hay tantos equipos que han enamorado al futbol mundial, pero no ganaron nada...

Shark Gutierrez
23/05/2010, 18:54
Pues yo quiero ver los votos de los madridistas, a ver quiénes van y reconocen abiertamente que son resultadistas...

Yo me abstengo porque según el equipo y la circunstancias me gusta más una manera que otra. Por el simple hecho, de que el Madrid no juega a nada y no tiene filosofía de juego. El Barça si, y me chocaría mucho ver al Barça, por ejemplo defender con 6 jugadores. Pero es que en el Madrid está partido el equipo en dos y si va cogiendo forma con sistemas y situar a su sitio a los jugadores que tiene se hará mucho más que jugando como hasta ahora.

Ahora mismo que necesita el Madrid? Titulos, urgencia histórica, demás chorradas según se mire, por tanto si hay que renunciar al buen futbol para ganar titulos, se renuncia. Emociona ver a tu equipo jugando bien, pero emociona más todavía ver ganar a tu equpo un titulo...y de eso no cabe duda que es así. Al menos como yo lo veo.


Sí, claro que la hay, como también la hay en el BArça, pero el Tenerife tuvo a su Cruyff en Valdano, y aún la mayoría de gente por aquí defiende que esa es la manera de ser del Tenerife, el jugar bien. Yo la comparto, y tengo suerte de que Barça y Tenerife persigan tantas veces la misma filosofía.

Creo que ustedes lograron tanto o más con Heynckes que con Valdano., e incluso me artevería a decir que con Heynckes se jugaba tan bien como con Valdano asi que discrepo de esa opinión de que Valdano fue el Cruyff del Tenerife....

Dicho sea de paso, había un entrenador más amarrategui que Kresic? y subió a Las Palmas a primera división y la mantuvo un año, jugando bien al futbol con uno y siendo amarrategui en otros, yo creo que la cuestión es simplemente amoldarse a rival con los recursos que tienes.

Si tienes recursos para jugar bonito y al toque emplearlos, si tienes recursos para jugar al contragolpe, tambien emplearlos, lo que sea...pero ganar y el aficionado querrá ganar más que juego bonito.

ACastilla
23/05/2010, 18:56
Yo me abstengo porque según el equipo y la circunstancias me gusta más una manera que otra. Por el simple hecho, de que el Madrid no juega a nada y no tiene filosofía de juego. El Barça si, y me chocaría mucho ver al Barça, por ejemplo defender con 6 jugadores. Pero es que en el Madrid está partido el equipo en dos y si va cogiendo forma con sistemas y situar a su sitio a los jugadores que tiene se hará mucho más que jugando como hasta ahora.

Ahora mismo que necesita el Madrid? Titulos, urgencia histórica, demás chorradas según se mire, por tanto si hay que renunciar al buen futbol para ganar titulos, se renuncia. Emociona ver a tu equipo jugando bien, pero emociona más todavía ver ganar a tu equpo un titulo...y de eso no cabe duda que es así. Al menos como yo lo veo.



Creo que ustedes lograron tanto o más con Heynckes que con Valdano., e incluso me artevería a decir que con Heynckes se jugaba tan bien como con Valdano asi que discrepo de esa opinión de que Valdano fue el Cruyff del Tenerife....

Dicho sea de paso, había un entrenador más amarrategui que Kresic? y subió a Las Palmas a primera división y la mantuvo un año, jugando bien al futbol con uno y siendo amarrategui en otros, yo creo que la cuestión es simplemente amoldarse a rival con los recursos que tienes.

Si tienes recursos para jugar bonito y al toque emplearlos, si tienes recursos para jugar al contragolpe, tambien emplearlos, lo que sea...pero ganar y el aficionado querrá ganar más que juego bonito.

Acaso Heycknes era resultadista? Si jugaba la misma táctica que Valdano... :shock: 4-4-2 en Rombo...

Precisamente Heynckes continuó esa estela del gusto por el buen fútbol que inició Valdano...

Sin Cara
23/05/2010, 18:57
Soy ambicioso. Quiero ambas cosas.

Pero sí, sigo más al Barça con Guardiola que antes, y probablemente no sería del Arsenal si ganaran premiers sin jugar bonito, así que apúntame a "romántico".

spiritualized
23/05/2010, 18:59
De el que me de titulos..
Hay tantos equipos que han enamorado al futbol mundial, pero no ganaron nada...

Y a algunos se les recuerda pese a eso.

Shark Gutierrez
23/05/2010, 18:59
Acaso Heycknes era resultadista? Si jugaba la misma táctica que Valdano... :shock: 4-4-2 en Rombo...

Precisamente Heynckes continuó esa estela del gusto por el buen fútbol..


No he dicho lo conrtario, solo que discrepo que Valdano fuera el Cruyff del Tenerife.

enderw
23/05/2010, 19:25
99 por ciento romantico

en una final...a ganar

como ejemplo personal dire que cuando el pus era libre...el barcelona jugaba con el culo...y preferia ver al madrid..por lo menos disfrutaba mas de los zidanes y cia

ahora prefiero ver al barcelona de largo

Juan_Mlg
23/05/2010, 19:28
Romántico, pero cuando los puntos hacen falta, como al Málaga en los últimos partidos resultadista.

Vidal2266
23/05/2010, 19:33
Juego en un equipo resultadista, me gusta ver defender a un equipo y hacerlo

Estadistic0
23/05/2010, 19:56
El juego bonito se ve muy bien cuando se gana y las cosas van bien, pero cuantos decían en este mismo foro que el 4-3-3 estaba muerto? ahora ya nadie se acuerda de cuando se criticaba el jugar con Deco, Iniesta y Xavi, o cuando se quería un 4-4-2, o cuando muchos querían a Mourinho.

Es evidente que todos preferimos un fútbol entretenido y atractivo, pero las circunstancias en las que se encuentra el Madrid son lo suficiente complicadas como para que se valoren otros tipos de fútbol.

Que nadie se engañe, el Madrid puede jugar todo lo bonito que se quiera, eso si, el Barça si se confirma el fichaje de Cesc, a día de hoy tiene un equipo claramente superior al Madrid, y quizás tengan que buscar otras formas.

VIVAPOLONIA
23/05/2010, 20:03
yo soy resultadista, pero hasta cierto punto, ganar como la hace el Inter me alegraría si fuera seguidor de ellos claro, pero no me sentiria muy orgulloso precisamente
por encime de todo está la victoría, pero mejor con unos metodos que con otros

Chandler
23/05/2010, 20:08
Cruyffista siempre, siempre. Así es nuestra filosofía y es como debe jugar el Barça siempre.

Aunque siempre hay matices, en una Final de Champions prefiero aburrir a las ovejas y ganar (como el Inter) que no jugar de puta madre y perder... pero es algo puntual, que no sea una costumbre.

ACastilla
23/05/2010, 20:18
A la encuesta sólo han votado dos madridistas...

Tsartas
23/05/2010, 20:27
Cuando veo a los demás me quiero entretener, cuando juegan los míos quiero ganar. :jeje:

Esa es la idea, :juas:

Los demas que hagan un buen futbol, pero mi equipo que gane si o si.

Pablos
23/05/2010, 20:27
El Barça me ha hecho un romántico, su filosofía. Es único.

david_7_14
23/05/2010, 20:36
resultadista, primero ganar, si se juega mal ya me entretendre yo mientras celebro los titulos.

Por cierto, muchos de los que han votado romanticos...ahora que el barça gana titulos jugando bien es muy facil votar esa opcion, pero esas cosas no pasan siempre, yo creo que si no os comierais ni una rosca habriais votado exactamente el otro. Al fin y al cabo lo que priman son los titulos.

Pablos
23/05/2010, 20:49
No lo entiendo, los madridistas votan "resultadista", en cambio, cuando han tenido entrenadores y equipos resultadistas, los han pitado y los han acabado echando por el descontento de los propios merengues.

david_7_14
23/05/2010, 20:52
No lo entiendo, los madridistas votan "resultadista", en cambio, cuando han tenido entrenadores y equipos resultadistas, los han pitado y los han acabado echando por el descontento de los propios merengues.
No se, yo soy de los que no estuvo de acuerdo con la marcha de Capello...

ACastilla
23/05/2010, 21:04
No lo entiendo, los madridistas votan "resultadista", en cambio, cuando han tenido entrenadores y equipos resultadistas, los han pitado y los han acabado echando por el descontento de los propios merengues.Yo te lo explico, ahora todos son resultadistas porque han fichado a Mourinho. Es el efecto veleta...

Cómo bien has dicho, ya veremos qué pasa cuando ponga el Aribus un par de veces Mou, lo resultadistas que son de verdad...

Bergkamp
23/05/2010, 21:13
No entiendo muy bien de lo romántico. Si, por ejemplo, prefiero el resultadismo ¿no amo el fútbol igual que otra persona que eliga el jugar bien?

juanma89
23/05/2010, 22:00
Lo primero es ganar, si se puede jugando bien mejor, pero prefiero ganar jugando mal que perder jugando bien.

Sin Cara
23/05/2010, 22:27
No entiendo muy bien de lo romántico. Si, por ejemplo, prefiero el resultadismo ¿no amo el fútbol igual que otra persona que eliga el jugar bien?

No, amas el resultado, no el juego.:nose:

pindejo
23/05/2010, 22:35
Yo soy resultadista cuando juega mi equipo, ya que lo que quiero es que gane, pero cuando veo otro partido me gusta que jueguen bien al futbol y que sea entretenido.

Bergkamp
23/05/2010, 22:39
No, amas el resultado, no el juego.:nose:

Eso es una soberana tontería, lo siento.

Butulia
23/05/2010, 22:55
Son 2 conceptos que no tienen porqué ir reñidos, para cumplir los objetivos hay que ganar y lo más fácil para ganar es jugar bien, ¿qué es jugar bien? ese es otro tema completamente distinto que no creo que sea para este hilo. Para mí, por ejemplo, ayer el Inter jugó bien.

Pongo resultadista, porque ser romántico cuando tu equipo gana es bastante fácil, cuando está peleando por bajar quieres ganar aunque sea de penalty injusto.

Rojiblanco
23/05/2010, 22:57
Lo importante es ganar,da igual como sea:bah:

Palmatoria
23/05/2010, 23:04
Creo que la pregunta es muy ambigua, ya que da para muchas formas de verla y se puede interpretar de distintas maneras

En primer lugar ¿que es juga bien? jugar con "jugones" como el Barcelona?, que es el buen fútbol?

Es decir a todos les guatría que su equipo diera más espectáculo y obviamente que ganara, pero si quedan dos minutos y estás ganando uno cero en un partido clave, pues obviamente que lo importante va aa ser cuidar el resultado y eso le va a pasar al equipo que sea y sin duda que se dedicarán más a cuidar el resultado que preocuparse de como lo hagan.

Sin duda está pregunta tiene mucha tendencia y hubiera sido mejor que pongas ¿que prefieren a Guardiola o Mourinho?

Estadistic0
24/05/2010, 02:00
Este hilo y otros que se están creando, me recuerdan a la siguiente situación:

Hay dos amigos en una discoteca, uno tiene a un pivón de novia, una tía de puta madre, el otro lleva mucho tiempo sin mojar ( urgencia histórica).

Podría entrarle a una de las distintas tías buenas que hay en la discoteca, pero sabe que es más probable el éxito con aquella chica del fondo, no muy agraciada físicamente, bastante facilona por lo que cuentan, que es fácil llevarsela a la cama y opta por esa porque la necesidad aprieta ( urgencia histórica).

Pues la situación es como si el amigo que está con el pivón fardara continuamente de lo buena que está su novia, y lo fea que es la chica con la cual el otro amigo quiere echar el polvo. ( De hecho tampoco sabe lo fea que es puesto que está oscuro y le ha echado únicamente 3 vistazos).

Es un ejemplo un poco absurdo pero es la impresión que me dan todos estos hilos con los que yo no comulgo.

Don Antonio
24/05/2010, 02:06
Tiro más por el lado resultadista, porque jugar "romántico" te garantiza sólo lo bonito, que, muchas veces, no lleva a nada.

ACastilla
24/05/2010, 02:21
Tiro más por el lado resultadista, porque jugar "romántico" te garantiza sólo lo bonito, que, muchas veces, no lleva a nada.Y tirar hacia la búsqueda del resultado si te garantiza obtenerlo??

No sabía yo eso...

Chandler
24/05/2010, 02:29
Por fin se quitaron todos las caretas...

Macho, NI UN madridista romántico. :meparto: :meparto:

Flipante.

ACastilla
24/05/2010, 02:36
Por fin se quitaron todos las caretas...

Macho, NI UN madridista romántico. :meparto: :meparto:

Flipante.Si haces esta encuesta hace 3 meses los resultados de los madridistas habrían sido bien distintos, pero es lo que hay...

xavitxu
24/05/2010, 02:59
No puedo opinar, para mi una cosa no quita la otra, por supuesto que soy un romántico, pero entiendo que en ciertos momentos y partidos hay que ir a lo resultadista.

Me explico, contra un equipo de media tabla, y luego tienes champions y está el calendario a petar, y lesiones por en medio, muchas circumstancias, o un derby resultadista.

Las ligas se ganan con esos equipos modestos, ahora bien, siempre resultadista yo paso de ver fútbol ..

Barksdale
24/05/2010, 03:04
A ver, yo quiero que mi equipo gane antes que todo. Es decir, si tengo que decidir entre que mi equipo gane el triplete jugando como el puto culo o que quede 2º en Liga y finalista de Copa y de Champions haciendo un fútbol como los ángeles yo personalmente me quedo con la resultadista. Eso sí, preferiría que se jugara de forma "bonita" si los resultados al final son parecidos.

Chandler
24/05/2010, 03:05
Pasaba por aquí...

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
24/05/2010, 03:08
Pasaba por aquí...

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


:juas::juas::juas:

Qué cabrón!! jajajaj

xavitxu
24/05/2010, 03:09
Pasaba por aquí...

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Si pero eso es de la campaña pasada no ?

Ahora les toca ya ganar como sea, no creo que les haga mucha gracia seguir así ..

Nevermind
24/05/2010, 05:14
Romántico, sin lugar a dudas.

No me quedo igual si mi equipo gana jugando bien que jugando mal.

Hooligan Blaugrana
24/05/2010, 05:41
Romántico. El futbol es ante todo entretenimiento (para el aficionado) y a mi ver a 10 tios colgados del larguero no me va.

Pablos
24/05/2010, 11:37
Menuda falsedad la de los madridistas...

Vacilinha
24/05/2010, 13:53
Ambas cosas. Es una falsa dicotomía.

Depende del tipo de futbolistas de que se disponga y del entrenador.

Pienso que el Madrid tiene jugadores para hacer un buen fútbol, aunque más directo que el del Barça.

No todos los equipos tienen un Xavi y un Iniesta.

garate74
24/05/2010, 14:04
¿que pasa que jugando bien se pierde y jugando mal se gana?, yo creo que pasa mas veces al contrario y aguantar un año de cerrojazos para tener un día de alegría, creo que no compensa, además en estos 20 años en los que el Barça ha apostado por el buen fútbol, creo que ha ganado tanto o mas que el Madrid

Black Sabbath
24/05/2010, 14:05
Te devuelvo la pregunta...

¿Estarías orgulloso del Tenerife que juegue de puta madre y baje a 2da B?

Primer hincha que veo que está orgulloso que su equipo pierda la categoría...

Y sobre la pregunta, te respondo más directo porque al fin la pregunta es una manipulación en sí misma...

Mourinho es mejor que Guardiola, corrijo, Mourinho es mil veces mejor entrenador que Guardiola...

Ahora etiquetame como te plazca...

Pablos
24/05/2010, 14:16
Mourinho es mejor que Guardiola, corrijo, Mourinho es mil veces mejor entrenador que Guardiola...
[Only registered and activated users can see links]

Bergkamp
24/05/2010, 14:22
Evidentemente, todos queremos que nuestro equipo realice un fútbol vistoso del que se pueda disfrutar. La cosa cambia bastante cuando no se consiguen títulos desde hace unos años.

Si hoy me preguntan que prefiero entre jugar bien y ganar, respondo que ganar, pero no por ello no quiero que mi equipo juegue bien al fútbol.

Vacilinha
24/05/2010, 14:26
Hombre, es que yo creo que el Inter ha jugado muy bien. Otra cosa es que haya jugado bonito.

pierno
24/05/2010, 14:42
de una victoria, disfrutas un dia, de un titulo, disfrutas una semana....pero de ver a un equipo o futbolista que juega bien, disfrutas dia tras dia.

por supuesto que soy un romantico, es mas, no solo lo soy , si no que aborrezco el futbol mezquino cuando lo hacen los supuestos "grandes".

el ganar de la manera que sea, solo deberia ser licito para equipos pequeños, pero no para multimillonarios, esos tienen el deber de hacer de este deporte algo mas, de hacer que los aficionados disfruten cada dia, cada 90 minutos.

soy antibenitez, antimourinho, anticapello....porque su primera premisa es anular el futbol del contrario para despues jugar.

yo prefiero a los entrenadores, cada vez menos, ferguson, wenger, guardiola, que su primera premisa es jugar para anular al contrario asi.

garate74
24/05/2010, 14:46
Te devuelvo la pregunta...

¿Estarías orgulloso del Tenerife que juegue de puta madre y baje a 2da B?

Primer hincha que veo que está orgulloso que su equipo pierda la categoría...

Y sobre la pregunta, te respondo más directo porque al fin la pregunta es una manipulación en sí misma...

Mourinho es mejor que Guardiola, corrijo, Mourinho es mil veces mejor entrenador que Guardiola...

Ahora etiquetame como te plazca...

es mas fácil que el Tenerife baje jugando mal que jugando bien, que parece que porque juegues bien tienes que bajar a segunda, como que si juegas mal ya te clasificas para champions

Chandler
24/05/2010, 14:51
de una victoria, disfrutas un dia, de un titulo, disfrutas una semana....pero de ver a un equipo o futbolista que juega bien, disfrutas dia tras dia.

por supuesto que soy un romantico, es mas, no solo lo soy , si no que aborrezco el futbol mezquino cuando lo hacen los supuestos "grandes".

el ganar de la manera que sea, solo deberia ser licito para equipos pequeños, pero no para multimillonarios, esos tienen el deber de hacer de este deporte algo mas, de hacer que los aficionados disfruten cada dia, cada 90 minutos.

soy antibenitez, antimourinho, anticapello....porque su primera premisa es anular el futbol del contrario para despues jugar.

yo prefiero a los entrenadores, cada vez menos, ferguson, wenger, guardiola, que su primera premisa es jugar para anular al contrario asi.

Exactamente!! 100% de acuerdo.

PePlocH
24/05/2010, 14:52
pues por fin decidi, lo primero de todo es que mi equipo sea resultadista, como aficionado del atleti yo quiero que mi equipo gane todo y si encima lo puede hacer jugando bonito mejor pero ante todo resultadista.

Özil
24/05/2010, 14:56
Ferguson ultimamente se está volviendo amarrategui,con la salida de Ronaldo y Tévez han perdido gran potencial ofensivo,sumado a la dependencia de Rooney y la mala temporada de Berbatov...el otro día contra el Sunderland ganando por 1 gol(Nani)creo que quitó a 1-2 jugadores atacantes para meter defensores,si eso no es ser resultadista....

ACastilla
24/05/2010, 14:59
Te devuelvo la pregunta...

¿Estarías orgulloso del Tenerife que juegue de puta madre y baje a 2da B?

Primer hincha que veo que está orgulloso que su equipo pierda la categoría...

Y sobre la pregunta, te respondo más directo porque al fin la pregunta es una manipulación en sí misma...

Mourinho es mejor que Guardiola, corrijo, Mourinho es mil veces mejor entrenador que Guardiola...

Ahora etiquetame como te plazca...Sí, y el Manchester era mil veces más equipo que el Barça...

Si tú lo dices...

No hace falta que te etiquete, lo haces tú mismo.

pierno
24/05/2010, 15:09
Ferguson ultimamente se está volviendo amarrategui,con la salida de Ronaldo y Tévez han perdido gran potencial ofensivo,sumado a la dependencia de Rooney y la mala temporada de Berbatov...el otro día contra el Sunderland ganando por 1 gol(Nani)creo que quitó a 1-2 jugadores atacantes para meter defensores,si eso no es ser resultadista....


pero el manchester gestiona sus partidos desde la premisa de tener el balon...si por las circunstancias esto cambia es porque no pueda, no porque no lo intente.

Özil
24/05/2010, 15:17
Yo creo que los equipos que entrena Mourinho quieren tener también la posesión(como todos)pero si te ves desbordado por un equipo superior en ese aspecto(como el barsa)pues utiliza los métodos que sean necesarios para sacar el partido adelante.

Contra el Bayern terminó con 33% de posesión porque marcaron el gol que necesitaban y no era cuestión de arriesgar una Champions que hacía 40 y pico años que no ganaban,además para que engañarnos el Inter es un equipo que si se cierra atrás seguramente será de los mejores del mundo y Mourinho no es tonto,explotó esa cualidad de su equipo.

Chandler
24/05/2010, 15:25
Yo creo que los equipos que entrena Mourinho quieren tener también la posesión(como todos)pero si te ves desbordado por un equipo superior en ese aspecto(como el barsa)pues utiliza los métodos que sean necesarios para sacar el partido adelante.

Contra el Bayern terminó con 33% de posesión porque marcaron el gol que necesitaban y no era cuestión de arriesgar una Champions que hacía 40 y pico años que no ganaban,además para que engañarnos el Inter es un equipo que si se cierra atrás seguramente será de los mejores del mundo y Mourinho no es tonto,explotó esa cualidad de su equipo.

Pues yo creo que manteniendo la posesión, haciendo que no la tenga el contrario, se arriesga mucho menos...

No sé eh, digo yo...

Özil
24/05/2010, 15:29
Como dijo el propio Mourinho,mantener la posesión es un mérito,pero aguantar sin ella al otro equipo también.

ACastilla
24/05/2010, 17:37
Yo creo que los equipos que entrena Mourinho quieren tener también la posesión(como todos)pero si te ves desbordado por un equipo superior en ese aspecto(como el barsa)pues utiliza los métodos que sean necesarios para sacar el partido adelante.

Contra el Bayern terminó con 33% de posesión porque marcaron el gol que necesitaban y no era cuestión de arriesgar una Champions que hacía 40 y pico años que no ganaban,además para que engañarnos el Inter es un equipo que si se cierra atrás seguramente será de los mejores del mundo y Mourinho no es tonto,explotó esa cualidad de su equipo.Esto no es cierto, la posesión del Inter era la mismo antes y después del gol.

Özil
24/05/2010, 17:41
Esto no es cierto, la posesión del Inter era la mismo antes y después del gol.
Fuentes...?

Shark Gutierrez
24/05/2010, 17:44
Menuda falsedad la de los madridistas...

Si soy falso...me gustaría saber el porque me llamas así:palomitas:

ACastilla
24/05/2010, 17:44
Fuentes...?Pues la de mi casa que estaba viendo el partido y lo decían a cada rato... Rozando el 70% todo el partido el Bayern. Y es algo que hace conmunmente Mourinho fuera de casa: Regalar el balón y jugar a la contra. Eso en mi pueblo se llama ser defensivo, aquí para algunos madridistas se llama ser táctico...

Pues nada, este año van a tener un entrenador táctico, que lo disfruten por Madrid!!!

Shark Gutierrez
24/05/2010, 17:47
De nada sirve tener 70 % de posesión si no la aprovechas...

titojose54
24/05/2010, 17:47
Olvidaba que con Pellegrini hacemos tiki-taka hoyga...

No se porque os empeñáis en hacer encuestas preguntando lo mismo de distintas maneras,todo para desprestigiar a Mourinho y su inminente llegada al Real Madrid.

A los que debería importarles estos temas es a los madridistas,que nos concierne más que a nadie,y yo por lo que estoy leyendo por encima veo que el aficionado medio del Madrid lo que quiere ahora mismo es terminar con la hegemonía culé y volver a ser un Madrid competitivo,sobre todo en competición europea,y no el cachondeo de los últimos años.

Está comprobado que ahora mismo el hombre ideal para crear la base de un equipo que pelee por todo es José Mourinho,que acaba de hacer triplete y en Champions se ha cargado a los que me parecen ahora mismo los 2 mejores equipos de Europa(Chelsea y Barsa).

Tu seguro que a últimos de Septiembre estarás pidiendo la cabeza del
hombre ideal.
El tiempo será testigo.
Un saludo.:jeje:

Shark Gutierrez
24/05/2010, 17:49
Tu seguro que a últimos de Septiembre estarás pidiendo la cabeza del
hombre ideal.
El tiempo será testigo.
Un saludo.:jeje:

Y tu la de Quique si no la has pedido ya.:jeje:

Ruffy
24/05/2010, 17:51
Yo soy un romanticon, que pierdes pues por lo menos te has divertido, que ganas pues de puta madre, que mejor que ganar y convencer jugando bien.

titojose54
24/05/2010, 17:51
Pues la de mi casa que estaba viendo el partido y lo decían a cada rato... Rozando el 70% todo el partido el Bayern. Y es algo que hace conmunmente Mourinho fuera de casa: Regalar el balón y jugar a la contra. Eso en mi pueblo se llama ser defensivo, aquí para algunos madridistas se llama ser táctico...

Pues nada, este año van a tener un entrenador táctico, que lo disfruten por Madrid!!!

Pero todos estos que estan ahora diciendo que el portugues es el idoneo, son los que decian que el juego del Barsa no les gustaba que les aburría, veras como les va a lucir el pelo con este.
Pero dejales que es su problema, tu yo y otros muchos más a seguir disfrutando del fútbol aburrido del Barcelona.
Un saludo.:jeje:

titojose54
24/05/2010, 17:53
Yo soy un romanticon, que pierdes pues por lo menos te has divertido, que ganas pues de puta madre, que mejor que ganar y convencer jugando bien.

Es asi de facil y sencillo compañero, pero parece que los que pensamos asi esque estamos mal de la cabeza.
Un saludo.:jeje:

Özil
24/05/2010, 17:53
Yo no dije en ningún momento que el fútbol del barsa me aburra,lo que si cansaba la temporada pasada es que los partidos perdieran emoción enseguida,entre que tenían un buen conjunto y que el rival salía acobardado(no como este año,que ya algunos equipos le han plantado cara).

Grau
24/05/2010, 17:55
Por qué hecho entonces echó el Madrid a Capello? Lo dicho, ni ellos se aclaran.

Estadistic0
24/05/2010, 17:58
Decir que el Inter quiere la posesión del balón...ante equipos grandes le quema el balón.

En las eliminatorias de este año y del pasado, únicamente ha tenido en un partido más posesión del rival, este año en la ida ante el CSKA.

De hecho es uno de los equipos que menos posesión ha tenido, con un 45% de media.

titojose54
24/05/2010, 17:59
Pasaba por aquí...

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Se les ha visto el plumero, una cosa es predicar y otra bien distinta dar ejemplo,siempre se dice que se coje antes a un mentiroso que a un cojo por eso estan como estan que pena.
Un saludo.:jeje:

titojose54
24/05/2010, 18:03
Y tu la de Quique si no la has pedido ya.:jeje:

Desde que llego el Sr. Flores mi equipo cambio radicalmente a mejor, asi que si me piden opinión dire que siga pero ojo por un año nada más.
Un saludo.:bye:

Shark Gutierrez
24/05/2010, 18:12
Desde que llego el Sr. Flores mi equipo cambio radicalmente a mejor, asi que si me piden opinión dire que siga pero ojo por un año nada más.
Un saludo.:bye:

Me lo tomo a coña, igual que tu, cuando a mi equipo le dices el equipo de la capital en lugar de dirigirte como deberías. Tu, que quieres ser entrenador, habrá que empezar por respetar al Madrid, porque tu equipo, es el 2º o 3º de la capital. Así que menos críticas hacia el Madrid, que para no importarte un carajo estás siempre metido en follones diciendo autenticas sandeces.


Por qué hecho entonces echó el Madrid a Capello? Lo dicho, ni ellos se aclaran.

Capello y Mourinho se parecen como un huevo a una castaña. Pero bueno, a mi me hace muchisima gracia que sigáis comparando a uno y a otro. Muchos madridistas no queremos a Mourinho, pero tenemos un presidente que coje por donde le conviene, asi de simple.
Que tenemos que hacer? pues tragar con lo que se haga, porque será la unica manera de ganar, ser resultadista con un entrenador que es cíclico, y que no durará dos años y no por ser nostrapacus como dice algún compañero forofo del Barça...sino porque solo hay que comprobar cuantos años estuvo en cada equipo que ha ganado algo.

Esto de ser romántico, es fácil serlo...pero cuando los resultados aprietan mandas al carajo la filosofia del juego bonito y buscas ganar por lo cívil o por lo criminal, y quien me diga lo contrario, miente como un bellaco. No creo que a ningun equipo le gusta perder la categoría cuando no llegan los resultados y se diga que no es por juego sino por fallar ocasiones...al carajo el juego bonito!!!

Pero vamos, sigan machacando a Mourinho, tenéis todo un verano y toda una temporada para seguir machacando al Madrid, dia si, día tambien cuando deberíais estar más contentos con vuestro titulo de liga y tendríais que estar haciendose pajas por tener a Villa y probablemente a Cesc en vuestro equipo y dejar al equipo de enfrente, en paz de una vez.

Si es que los comentarios de calidad, brillan por su ausencia.

miguel vm
24/05/2010, 18:15
yo un poco de cada cosa. No hay que definirse siempre en algo concreto, que si blanco o negro.

Chandler
24/05/2010, 18:19
Me lo tomo a coña, igual que tu, cuando a mi equipo le dices el equipo de la capital en lugar de dirigirte como deberías. Tu, que quieres ser entrenador, habrá que empezar por respetar al Madrid, porque tu equipo, es el 2º o 3º de la capital. Así que menos críticas hacia el Madrid, que para no importarte un carajo estás siempre metido en follones diciendo autenticas sandeces.



Capello y Mourinho se parecen como un huevo a una castaña. Pero bueno, a mi me hace muchisima gracia que sigáis comparando a uno y a otro. Muchos madridistas no queremos a Mourinho, pero tenemos un presidente que coje por donde le conviene, asi de simple.
Que tenemos que hacer? pues tragar con lo que se haga, porque será la unica manera de ganar, ser resultadista con un entrenador que es cíclico, y que no durará dos años y no por ser nostrapacus como dice algún compañero forofo del Barça...sino porque solo hay que comprobar cuantos años estuvo en cada equipo que ha ganado algo.

Esto de ser romántico, es fácil serlo...pero cuando los resultados aprietan mandas al carajo la filosofia del juego bonito y buscas ganar por lo cívil o por lo criminal, y quien me diga lo contrario, miente como un bellaco. No creo que a ningun equipo le gusta perder la categoría cuando no llegan los resultados y se diga que no es por juego sino por fallar ocasiones...al carajo el juego bonito!!!

Pero vamos, sigan machacando a Mourinho, tenéis todo un verano y toda una temporada para seguir machacando al Madrid, dia si, día tambien cuando deberíais estar más contentos con vuestro titulo de liga y tendríais que estar haciendose pajas por tener a Villa y probablemente a Cesc en vuestro equipo y dejar al equipo de enfrente, en paz de una vez.

Si es que los comentarios de calidad, brillan por su ausencia.

Capello ganó la Liga 2 veces y lo echasteis 2 veces. Capello es resultadista y Mou también; de ahí las comparaciones.

pierno
24/05/2010, 18:19
Me lo tomo a coña, igual que tu, cuando a mi equipo le dices el equipo de la capital en lugar de dirigirte como deberías. Tu, que quieres ser entrenador, habrá que empezar por respetar al Madrid, porque tu equipo, es el 2º o 3º de la capital. Así que menos críticas hacia el Madrid, que para no importarte un carajo estás siempre metido en follones diciendo autenticas sandeces.



Capello y Mourinho se parecen como un huevo a una castaña. Pero bueno, a mi me hace muchisima gracia que sigáis comparando a uno y a otro. Muchos madridistas no queremos a Mourinho, pero tenemos un presidente que coje por donde le conviene, asi de simple.
Que tenemos que hacer? pues tragar con lo que se haga, porque será la unica manera de ganar, ser resultadista con un entrenador que es cíclico, y que no durará dos años y no por ser nostrapacus como dice algún compañero forofo del Barça...sino porque solo hay que comprobar cuantos años estuvo en cada equipo que ha ganado algo.

Esto de ser romántico, es fácil serlo...pero cuando los resultados aprietan mandas al carajo la filosofia del juego bonito y buscas ganar por lo cívil o por lo criminal, y quien me diga lo contrario, miente como un bellaco. No creo que a ningun equipo le gusta perder la categoría cuando no llegan los resultados y se diga que no es por juego sino por fallar ocasiones...al carajo el juego bonito!!!

Pero vamos, sigan machacando a Mourinho, tenéis todo un verano y toda una temporada para seguir machacando al Madrid, dia si, día tambien cuando deberíais estar más contentos con vuestro titulo de liga y tendríais que estar haciendose pajas por tener a Villa y probablemente a Cesc en vuestro equipo y dejar al equipo de enfrente, en paz de una vez.

Si es que los comentarios de calidad, brillan por su ausencia.


fijate, voy a ser muy sincero, yo tuve un momento de esos, bueno, tuve dos, pero del primero no se como ubicarlo temporalmente, el segundo si, lo tengo claro, el ultimo año de rijkaard.....

el equipo era tan blando, pero tan tan blando, comenzando por el entrenador que vi perdida por completo la filosofia del barça, pensé que era atemporal, que no iba con los tiempos de hoy en dia....fue un momento de cabreo total, viendo al equipo con una desidia total, solo queria que viniera alguien que fuera todo lo contrario al holandes, que metiera caña en el vestuario y que los hiciera correr....

pero sinceramente, al madrid actual no le hace falta eso, los jugadores corren, luchan, con poco acierto a veces, con mucho acierto muchas veces...yo creo que con pellegrini no habrian llegado al ordago que acaban de tirarse con mourinho, con el que creo que teneis mucho mas que perder que de ganar

Shark Gutierrez
24/05/2010, 18:23
Capello ganó la Liga 2 veces y lo echasteis 2 veces. Capello es resultadista y Mou también; de ahí las comparaciones.

Ni en sistema ni en juego, admiten comparación y vosotros comparáis uno o dos partidos con toda una o dos ligas.

Tu has visto lo que se ha dicho en Italia? que es superofensivo...y le llamas resultadista, bien.

En Inglaterra, tambien es resultadista...vale...

Para mi este tio, es alguien lógico, no sé que os coméis la cabeza diciendo que es resultadista. Si un equipo juega mejor que él...que hace? defender! Si un equipo juega peor que él...que hace? atacar con juego directo.

Si vamos por esas, diremos entonces que Pellegrini este año tambien ha sido resultadista pero que su centro del campo es una puñetera basura...vamos...

Nada, seguid machacando a Mourinho, y seguid comparandolo con Capello. Vean partidos de la liga italiana de uno y otro a ver si son iguales. Ya te digo a ti, que no.

Estadistic0
24/05/2010, 18:27
Capello y Mourinho son comparables en que a ambos les quema el balón.

La posesión del Inter esta temporada en la Serie A ha sido de un 56,47% y la de Capello en su última liga ganada con el Madrid de un 55,52%

El Inter en Champions en sus últimos 13 partidos ante equipos destacables (las dos temporadas de Mou) ha tenido una posesión del 39,84%.

Eso si, Mourinho es un técnico mucho más ofensivo que Capello, en la temporada de Capello en el Madrid chutó en 501 ocasiones, el Inter esta última temporada han sido 629.

Estamos hablando de que remata una media de 3,5 veces más por partido un equipo italiano, que el Madrid de Capello.

Grau
24/05/2010, 18:28
Capello y Mourinho se parecen como un huevo a una castaña. Pero bueno, a mi me hace muchisima gracia que sigáis comparando a uno y a otro. Muchos madridistas no queremos a Mourinho, pero tenemos un presidente que coje por donde le conviene, asi de simple.
Que tenemos que hacer? pues tragar con lo que se haga, porque será la unica manera de ganar, ser resultadista con un entrenador que es cíclico, y que no durará dos años y no por ser nostrapacus como dice algún compañero forofo del Barça...sino porque solo hay que comprobar cuantos años estuvo en cada equipo que ha ganado algo.

Esto de ser romántico, es fácil serlo...pero cuando los resultados aprietan mandas al carajo la filosofia del juego bonito y buscas ganar por lo cívil o por lo criminal, y quien me diga lo contrario, miente como un bellaco. No creo que a ningun equipo le gusta perder la categoría cuando no llegan los resultados y se diga que no es por juego sino por fallar ocasiones...al carajo el juego bonito!!!

Pero vamos, sigan machacando a Mourinho, tenéis todo un verano y toda una temporada para seguir machacando al Madrid, dia si, día tambien cuando deberíais estar más contentos con vuestro titulo de liga y tendríais que estar haciendose pajas por tener a Villa y probablemente a Cesc en vuestro equipo y dejar al equipo de enfrente, en paz de una vez.

Si es que los comentarios de calidad, brillan por su ausencia.
Pero qué me estás contando? Vaya tocho que no pienso leer; yo no he hablado en ningún momento de Mourinho.

VIVAPOLONIA
24/05/2010, 18:29
creo que el madrid con Mou jugara al ataque pero sin arriesgar lo mas minimo

Shark Gutierrez
24/05/2010, 18:29
fijate, voy a ser muy sincero, yo tuve un momento de esos, bueno, tuve dos, pero del primero no se como ubicarlo temporalmente, el segundo si, lo tengo claro, el ultimo año de rijkaard.....

el equipo era tan blando, pero tan tan blando, comenzando por el entrenador que vi perdida por completo la filosofia del barça, pensé que era atemporal, que no iba con los tiempos de hoy en dia....fue un momento de cabreo total, viendo al equipo con una desidia total, solo queria que viniera alguien que fuera todo lo contrario al holandes, que metiera caña en el vestuario y que los hiciera correr....

pero sinceramente, al madrid actual no le hace falta eso, los jugadores corren, luchan, con poco acierto a veces, con mucho acierto muchas veces...yo creo que con pellegrini no habrian llegado al ordago que acaban de tirarse con mourinho, con el que creo que teneis mucho mas que perder que de ganar

Pierno, entonces mejor que nadie comprenderás mi enfado. Que si es resultadista que si tal, que si cual.

Para empezar, coincidirás conmigo en que el Madrid no tiene una filosofía de juego, no tiene centro del campo (mucho menos creador), con las castañas que tenemos, exceptuando a Xabi Alonso. Para ver un poco de calidad en el centro del campo, habría que irse a Guti...(madre mía...!) es un equipo partido en dos, donde se depende en exceso de los de alante...y eso se corrige solo dejando a un entrenador que use el juego directo...porque?

Muy sencillo...si sabes defender, ya tienes el 50 % del partido ganado, y si sabes meter los goles el 40 &, si haces las dos cosas, tienes el 90 % del partido ganado.

Muy bien...que crees que le hace falta al Madrid? juego o resultados? Yo creo que tu eso se lo preguntas a un Madridista y todos te dirán "resultados". Porque el juego le dará un poco igual, cuando se gane titulos y este equipo sea medianamente competitivo, se podrá entrar en materia con el juego y hacer una renovación como se merece este equipo por el que siento admiración, por el que me enamoré yo del juego de toque. No por este de ahora, que es una sombra de lo que fue, mientras tanto, me tengo que conformar con lo que mi presidente "mafioso e imperialista" diga, porque es el que manda en el Real Madrid, porque asi lo quisieron los socios, basandose en la premisa "Tito flo nos trae a los cracks".

Filosofía equivocada pero, al mismo tiempo, cierta.

En fín, creo que mejor que nadie has entendido mis palabras y me toca muchisimo la moral que se ponga a Mourinho como lo peor, simplemente por hacer un estilo de futbol que estéticamente no gusta, pero que da titulos y yo, quiero titulos por el Madrid...no porque "le meta caña a este equipo" sino porque le dará muchisimo más sentido a la plantilla que tiene, aunque sea un entrenador con fecha de caducidad.

pierno
24/05/2010, 18:30
Capello y Mourinho son comparables en que a ambos les quema el balón.

La posesión del Inter esta temporada en la Serie A ha sido de un 56,47% y la de Capello en su última liga ganada con el Madrid de un 55,52%

El Inter en Champions en sus últimos 13 partidos ante equipos destacables (las dos temporadas de Mou) ha tenido una posesión del 39,84%.

Eso si, Mourinho es un técnico mucho más ofensivo que Capello, en la temporada de Capello en el Madrid chutó en 501 ocasiones, el Inter esta última temporada han sido 629.

Estamos hablando de que remata una media de 3,5 veces más por partido un equipo italiano, que el Madrid de Capello.

buff...esos datos son terribles.....el primero porque sin el balon y esperando al rival, el bernabeu que tanto le quiere ahora no tardara en pitarle

el segundo, porque el madrid de mourinho con ronaldo e higuain es posible que estos dos no tiren ni la mitad de veces que en la ultima liga.....a ver cuanto dura

Shark Gutierrez
24/05/2010, 18:36
Por qué hecho entonces echó el Madrid a Capello? Lo dicho, ni ellos se aclaran.


Pero qué me estás contando? Vaya tocho que no pienso leer; yo no he hablado en ningún momento de Mourinho.

No lo leas si no te interesa, pero tampoco me vengas con cuentos de que si ellos no se aclaran...porque Mourinho y Capello, no tienen nada que ver el uno con el otro, más que en la lógica que emplea uno y el catenaccio del otro.

Por cierto, alguna vez deberías de leer un "tocho", porque a veces se aprenden cosas de los "tochos".


Capello y Mourinho son comparables en que a ambos les quema el balón.

La posesión del Inter esta temporada en la Serie A ha sido de un 56,47% y la de Capello en su última liga ganada con el Madrid de un 55,52%

El Inter en Champions en sus últimos 13 partidos ante equipos destacables (las dos temporadas de Mou) ha tenido una posesión del 39,84%.

Eso si, Mourinho es un técnico mucho más ofensivo que Capello, en la temporada de Capello en el Madrid chutó en 501 ocasiones, el Inter esta última temporada han sido 629.

Estamos hablando de que remata una media de 3,5 veces más por partido un equipo italiano, que el Madrid de Capello.

Muy bien, buenas estadisticas que dan para analizar
Yo no he dicho que Mourinho sea un entrenador de cáracter vistoso. Esta claro que sus equipos juegan al contragolpe y con velocidad. Pero, tu mismo das un dato de lo que hace uno y otro entrenador. Uno tiene más remates a puerta y otro menos, con una plantilla en teoría más defensiva uno que el otro...con lo cual, da que pensar y mucho como son sus estilos de juego. Y lo cuál eso dice mucho a mi favor, porque creo que no son comparables ni uno ni otro.

Pero en fín, no diré más "tochos" que aquí no interesan. ;)

Para que luego digan de uno..."que si es la rehostia con tomate"...manda cojones, sinceramente.

Chandler
24/05/2010, 18:36
fijate, voy a ser muy sincero, yo tuve un momento de esos, bueno, tuve dos, pero del primero no se como ubicarlo temporalmente, el segundo si, lo tengo claro, el ultimo año de rijkaard.....

el equipo era tan blando, pero tan tan blando, comenzando por el entrenador que vi perdida por completo la filosofia del barça, pensé que era atemporal, que no iba con los tiempos de hoy en dia....fue un momento de cabreo total, viendo al equipo con una desidia total, solo queria que viniera alguien que fuera todo lo contrario al holandes, que metiera caña en el vestuario y que los hiciera correr....

pero sinceramente, al madrid actual no le hace falta eso, los jugadores corren, luchan, con poco acierto a veces, con mucho acierto muchas veces...yo creo que con pellegrini no habrian llegado al ordago que acaban de tirarse con mourinho, con el que creo que teneis mucho mas que perder que de ganar

Totalmente de acuerdo, como siempre... y a mí me pasó lo mismo que a ti; si bien es verdad, me gustó siempre la opción Pep, la primera opción era Mou.

Lo que son las cosas...

Grau
24/05/2010, 18:39
No lo leas si no te interesa, pero tampoco me vengas con cuentos de que si ellos no se aclaran...porque Mourinho y Capello, no tienen nada que ver el uno con el otro, más que en la lógica que emplea uno y el catenaccio del otro.

Por cierto, alguna vez deberías de leer un "tocho", porque a veces se aprenden cosas de los "tochos".


Es que te has montado una historia de la hostia que no venía a cuento.

Lo que yo digo es que el Madrid echó a Capello por ser resultadista, ganando sin jugar bien; y los madridistas lo veían bien entonces; ahora dicen que sí que son resultadistas. ¿En qué quedamos?

Aquí el único que has querido meter a Mourinho en esto has sido tú.

pierno
24/05/2010, 18:41
Pierno, entonces mejor que nadie comprenderás mi enfado. Que si es resultadista que si tal, que si cual.

Para empezar, coincidirás conmigo en que el Madrid no tiene una filosofía de juego, no tiene centro del campo (mucho menos creador), con las castañas que tenemos, exceptuando a Xabi Alonso. Para ver un poco de calidad en el centro del campo, habría que irse a Guti...(madre mía...!) es un equipo partido en dos, donde se depende en exceso de los de alante...y eso se corrige solo dejando a un entrenador que use el juego directo...porque?

Muy sencillo...si sabes defender, ya tienes el 50 % del partido ganado, y si sabes meter los goles el 40 &, si haces las dos cosas, tienes el 90 % del partido ganado.

Muy bien...que crees que le hace falta al Madrid? juego o resultados? Yo creo que tu eso se lo preguntas a un Madridista y todos te dirán "resultados". Porque el juego le dará un poco igual, cuando se gane titulos y este equipo sea medianamente competitivo, se podrá entrar en materia con el juego y hacer una renovación como se merece este equipo por el que siento admiración, por el que me enamoré yo del juego de toque. No por este de ahora, que es una sombra de lo que fue, mientras tanto, me tengo que conformar con lo que mi presidente "mafioso e imperialista" diga, porque es el que manda en el Real Madrid, porque asi lo quisieron los socios, basandose en la premisa "Tito flo nos trae a los cracks".

Filosofía equivocada pero, al mismo tiempo, cierta.

En fín, creo que mejor que nadie has entendido mis palabras y me toca muchisimo la moral que se ponga a Mourinho como lo peor, simplemente por hacer un estilo de futbol que estéticamente no gusta, pero que da titulos y yo, quiero titulos por el Madrid...no porque "le meta caña a este equipo" sino porque le dará muchisimo más sentido a la plantilla que tiene, aunque sea un entrenador con fecha de caducidad.


si pero no, si porque tienes razon, el madrid esta tan mal (que no lo es tanto, pero digamos que si) por no ganar titulos que todo vale....hay que ganar si o si. hasta ahi bien, pero como tu dices, y es algo en lo que yo creo firmemente porque el tiempo me ha dado la razon, a los proyectos hay que darles tiempo.....el mismo que a los entrenadores y jugadores....

mil veces he visto como se criticaba a un jugador, a un entrenador....pero su presidente, los que menos, le ha aguantado y al final los resultados han llegado si o si.

ver equipos con cambios constantes de entrenadores me da mala espina, tanto que los hechos terminan desmostrando que eso no es bueno, y el madrid lo tiene muy cerca, sabe de que hablo.

es un ordago, traer a mourinho denota demasiadas cosas, y no nos engañemos, mourinho pedira almenos esos 5-6 futbolistas que el querra, los que no tiene el madrid, y eso sera otra vez dilapidar lo que hubiera, si alguna vez hubo algo, empezar de cero otra vez, a coste de oro.

sinceramente, creo que el madrid tiene mucho mas que perder que de ganar.....es un riesgo muy grande que si el dia de mañana no se gana, florentino se ira y ahi quedará su legado.....creo de verdad que el madridismo se la está jugando

ACastilla
24/05/2010, 18:45
Capello y Mourinho? Cómo no van a admitir comparación si son dos gotas de agua. Es más, Mourinho cuando quiere llega a ser mucho más defensivo que Capello.

Shark Gutierrez
24/05/2010, 18:47
Es que te has montado una historia de la hostia que no venía a cuento.

Lo que yo digo es que el Madrid echó a Capello por ser resultadista, ganando sin jugar bien; y los madridistas lo veían bien entonces; ahora dicen que sí que son resultadistas. ¿En qué quedamos?

Aquí el único que has querido meter a Mourinho en esto has sido tú.

Mirate el porque de este hilo y te darás cuenta de porque se hace esta pregunta.
Indirectamente este hilo se hace porque en otros posts ciertos foreros madridistas respondemos que queremos resultados.

Y bueno, yo te contesto encantado. En áquel momento, primero que cuando se trajo a Capello por 2º vez y se le echó el presidente no era sino quien ya sabemos...y lo cual sabemos su gestión.

En 2º lugar, se echó efectivamente porque se buscaba (yo aun lo sigo buscando) buen futbol...y se trajo a un entrenador como Schuster. Pero sin duda, deberías entender, que cuando un equipo roza el ridiculo durante varios años seguidos, y no se lucha más que por la Liga, que la pierde el equipo rival y no se gana con méritos propios, ni por juego, ni por resultados...pues terminas bastante harto del buen juego, porque no se hacen las cosas con coherencia y sentido común y cuando se hacen las cosas como se están haciendo con un presidente como el que tenemos, las cosas nunca terminan bien, pero ya que traen a un "crack" de los banquillos que es Mourinho, cuyo futbol no es nada vistoso pero si efectivo, pues los madridistas nos aferramos a cualquier esperanza o atisbo de que podamos ganar algo, porque ahora mismo seremos un equipo competitivo, pero ni de coña cojemos la estela del Barça.

Cuando entiendas eso, entenderás mis palabras y mi reacción, como yo creo que Pierno me ha entendido.

PD: perdon por el tocho.

Shark Gutierrez
24/05/2010, 18:53
Capello y Mourinho? Cómo no van a admitir comparación si son dos gotas de agua. Es más, Mourinho cuando quiere llega a ser mucho más defensivo que Capello.

Si. Has visto jugar al Chelsea de Mourinho en la Premier y en general en Europa?
Para mi que no. Un estilo efectivo, tambien conlleva a atacar, sabes? Pensé que lo sabías macho, pero nada seré que soy un incoherente que no tengo ni puñetera idea de fútbol y que los que sabéis de futbol sois todos los culés que preferís el juego de toque que se implanta desde chico.

Soy yo el que no tiene ni voz ni voto en el Deluxe, más que para hacer artículos que a duras penas me tildáis de calidad, porque como ose hacerle crítica alguna al Barça, es como poco de lo que se me trata, estoy cansado de ser siempre correcto, y algún día tenía que decir las cosas como las pienso y las siento.

Shark Gutierrez
24/05/2010, 18:54
si pero no, si porque tienes razon, el madrid esta tan mal (que no lo es tanto, pero digamos que si) por no ganar titulos que todo vale....hay que ganar si o si. hasta ahi bien, pero como tu dices, y es algo en lo que yo creo firmemente porque el tiempo me ha dado la razon, a los proyectos hay que darles tiempo.....el mismo que a los entrenadores y jugadores....

mil veces he visto como se criticaba a un jugador, a un entrenador....pero su presidente, los que menos, le ha aguantado y al final los resultados han llegado si o si.

ver equipos con cambios constantes de entrenadores me da mala espina, tanto que los hechos terminan desmostrando que eso no es bueno, y el madrid lo tiene muy cerca, sabe de que hablo.

es un ordago, traer a mourinho denota demasiadas cosas, y no nos engañemos, mourinho pedira almenos esos 5-6 futbolistas que el querra, los que no tiene el madrid, y eso sera otra vez dilapidar lo que hubiera, si alguna vez hubo algo, empezar de cero otra vez, a coste de oro.

sinceramente, creo que el madrid tiene mucho mas que perder que de ganar.....es un riesgo muy grande que si el dia de mañana no se gana, florentino se ira y ahi quedará su legado.....creo de verdad que el madridismo se la está jugando


No te quito razón y si el Madrid sale escardado a ello, la culpa será de nosotros por votarle. A mi este presiente nunca me ha gustado, en realidad nunca me han gustado los presidentes del Madrid, los que ha tenido, porque para bien o para mal, han dejado huella en este equipo, especialmente para mal, porque es el Madrid y todo lo que se haga se mirará con muchisima lupa.

Chandler
24/05/2010, 19:01
Si. Has visto jugar al Chelsea de Mourinho en la Premier y en general en Europa?
Para mi que no. Un estilo efectivo, tambien conlleva a atacar, sabes? Pensé que lo sabías macho, pero nada seré que soy un incoherente que no tengo ni puñetera idea de fútbol y que los que sabéis de futbol sois todos los culés que preferís el juego de toque que se implanta desde chico.

Soy yo el que no tiene ni voz ni voto en el Deluxe, más que para hacer artículos que a duras penas me tildáis de calidad, porque como ose hacerle crítica alguna al Barça, es como poco de lo que se me trata, estoy cansado de ser siempre correcto, y algún día tenía que decir las cosas como las pienso y las siento.

Vamos a ver... ¿esto a qué viene?

- Tienes voz y voto en Deluxe, igual que cualquier otro forero, aquí nadie está en posesión de la verdad absoluta.

- El criterio que se sigue para los posts deluxes no es el que tú dices, y aquí la prueba:
[Only registered and activated users can see links]

- No tienes por qué ser correcto si no quieres. :nose:

ACastilla
24/05/2010, 19:06
Si. Has visto jugar al Chelsea de Mourinho en la Premier y en general en Europa?
Para mi que no. Un estilo efectivo, tambien conlleva a atacar, sabes? Pensé que lo sabías macho, pero nada seré que soy un incoherente que no tengo ni puñetera idea de fútbol y que los que sabéis de futbol sois todos los culés que preferís el juego de toque que se implanta desde chico.

Soy yo el que no tiene ni voz ni voto en el Deluxe, más que para hacer artículos que a duras penas me tildáis de calidad, porque como ose hacerle crítica alguna al Barça, es como poco de lo que se me trata, estoy cansado de ser siempre correcto, y algún día tenía que decir las cosas como las pienso y las siento.

Hey, me parece perfecta tu opinión, me parece perfecto que seas como quieras ser, me parece perfecto que haya días que pierdas la paciencia, que haya días que no seas correcto, pero cuando dices que a duras penas te tildamos de post calidad, etc, insinuando una conspiración contra ti haces el ridículo, y esto sí que es impropio de ti.

Saludos figura!

Shark Gutierrez
24/05/2010, 19:08
Sencillo Nico, viene a que siento verdadera impotencia de ver como una y otra vez, analizáis con una parcialidad como pocas veces he visto a un equipo que no es el vuestro. Es el máximo rival. Sinceramente, creo que he sido muy bueno en mis formas y muy correcto en lo que he dicho, porque como digas algo más alto, ya eres tachado de lo que no eres. Y eso, amigo no va conmigo.

Y tranquilo, me he leído con detenimiento en otros momentos los criterios de "post calidad". Aun así, agradezco el enlace para refrescarme la memoria.

Saludos.

Shark Gutierrez
24/05/2010, 19:09
Hey, me parece perfecta tu opinión, me parece perfecto que seas como quieras ser, me parece perfecto que haya días que pierdas la paciencia, que haya días que no seas correcto, pero cuando dices que a duras penas te tildamos de post calidad, etc, insinuando una conspiración contra ti haces el ridículo, y esto sí que es impropio de ti.

Saludos figura!

No insinúo nada, no veas fantasmas donde no los hay, porque eso no es lo que he dicho. Pero como quieras compañero, todo el mundo hace las interpretaciones que quiera, libre donde las haya.

Saludos.

Chandler
24/05/2010, 19:12
Sencillo Nico, viene a que siento verdadera impotencia de ver como una y otra vez, analizáis con una parcialidad como pocas veces he visto a un equipo que no es el vuestro. Es el máximo rival. Sinceramente, creo que he sido muy bueno en mis formas y muy correcto en lo que he dicho, porque como digas algo más alto, ya eres tachado de lo que no eres. Y eso, amigo no va conmigo.

Y tranquilo, me he leído con detenimiento en otros momentos los criterios de "post calidad". Aun así, agradezco el enlace para refrescarme la memoria.

Saludos.

¿Esto es parcialidad?
[Only registered and activated users can see links]

Coño, decimos que es un técnico defensivo, porque creemos que lo es. Ofensivo no es, desde luego. No sé por qué os molesta tanto, el tiempo dará y quitará razones.

También es verdad que puede llegar a ser un técnico algo ofensivo, pero generalmente es resultadista y eso casi siempre está ligado con el fútbol defensivo. Tú, que defendías la continuidad de Pellegrini no entiendo cómo no ves lo alejados que están él y Mou.

Un saludo.

pierno
24/05/2010, 19:17
Sencillo Nico, viene a que siento verdadera impotencia de ver como una y otra vez, analizáis con una parcialidad como pocas veces he visto a un equipo que no es el vuestro. Es el máximo rival. Sinceramente, creo que he sido muy bueno en mis formas y muy correcto en lo que he dicho, porque como digas algo más alto, ya eres tachado de lo que no eres. Y eso, amigo no va conmigo.

Y tranquilo, me he leído con detenimiento en otros momentos los criterios de "post calidad". Aun así, agradezco el enlace para refrescarme la memoria.

Saludos.


tranquilo tio

Shark Gutierrez
24/05/2010, 19:22
¿Esto es parcialidad?
[Only registered and activated users can see links]

Coño, decimos que es un técnico defensivo, porque creemos que lo es. Ofensivo no es, desde luego. No sé por qué os molesta tanto, el tiempo dará y quitará razones.

También es verdad que puede llegar a ser un técnico algo ofensivo, pero generalmente es resultadista y eso casi siempre está ligado con el fútbol defensivo. Tú, que defendías la continuidad de Pellegrini no entiendo cómo no ves lo alejados que están él y Mou.

Un saludo.

Dicho esto, lo cortés no quita lo valiente. Yo en ningun momento he negado que el futbol que practican los equipos de Mourinho sean para nada vistosos. Pero si que resulta efectivo, y como he explicado repetidamente, los madridistas tenemos que aferrarnos a algo.

A mi me molestan muchisimos comentarios en tono de burla (ojo, no os ataco ni mucho menos a vosotros) que se hacen por aquí de Mourinho, solo por vuestros enfrentamientos directos con él, hacéis un juicio de opiniones parcial, este año no he visto mucho futbol, pero otros años si, sobre todo la Premier y seguía al Chelsea de Mourinho y en partidos donde se ve inferior, juega al contragolpe, pero en partidos donde se ve superior, juega un futbol directo...para mi eso es lógica, más que resultadista.

Por eso me molesta, porque se juzga a un entrenador a raíz de un par de partidos que habéis visto y para mi eso es un análisis muy parcial, pero éste, como todos...está sujeto a opiniones libres...y para mi, esa es mi opinión.

Dicho sea de paso, pedir disculpas si lo que he dicho anteriormente suena a "conspiración" o algo por el estilo, para nada es lo que quiero decir.

Saludos.

Chandler
24/05/2010, 19:30
Dicho esto, lo cortés no quita lo valiente. Yo en ningun momento he negado que el futbol que practican los equipos de Mourinho sean para nada vistosos. Pero si que resulta efectivo, y como he explicado repetidamente, los madridistas tenemos que aferrarnos a algo.

A mi me molestan muchisimos comentarios en tono de burla (ojo, no os ataco ni mucho menos a vosotros) que se hacen por aquí de Mourinho, solo por vuestros enfrentamientos directos con él, hacéis un juicio de opiniones parcial, este año no he visto mucho futbol, pero otros años si, sobre todo la Premier y seguía al Chelsea de Mourinho y en partidos donde se ve inferior, juega al contragolpe, pero en partidos donde se ve superior, juega un futbol directo...para mi eso es lógica, más que resultadista.

Por eso me molesta, porque se juzga a un entrenador a raíz de un par de partidos que habéis visto y para mi eso es un análisis muy parcial, pero éste, como todos...está sujeto a opiniones libres...y para mi, esa es mi opinión.

Dicho sea de paso, pedir disculpas si lo que he dicho anteriormente suena a "conspiración" o algo por el estilo, para nada es lo que quiero decir.

Saludos.

Sabes cuál es el problema?

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Mourinho: «Messi hizo teatro y del bueno y nos dejó con diez pronto»

Estas son algunas de las cosas que el personaje ha hecho/dicho en el Camp Nou... si sabéis de sobra que se le odia, y mucho antes de que fichara por el Madrid. No sé de qué os sorprendéis.

PD: Por cierto, siendo sincero, a mí estas cosas que hace a veces hasta me hacen gracia, me río y pienso "puto Mou" pero una cosa no quita la otra, son cosas que no se hacen y prefiero mil veces a Pep.

Un saludo.

Shark Gutierrez
24/05/2010, 19:36
Por lo general (no ha sido este caso) con actuaciones como estas, las ignoro o prefiero ser un ignorante para no emitir juicios de valor sobre su comportamiento a la hora de hacer cosas que considero extradeportivas y fuera de lo que es un terreno de juego.

Ciertamente a mi tampoco me gusta su comportamiento, pero todo está estudiado para que se centre la atención en él y no en sus jugadores, nada más.

Es pura provocación y eso...pues si caes, estas perdido.

Saludos.

lacasito
24/05/2010, 20:00
yo sin duda soy un romanticon, he visto perder ligas a mi barsa , y me he quedado triste, pero me he sentido orgulloso de como ha jugado mi equipo ,a su vez me he sentido estafado porque se la ha llevado alguien q no ha jugado un pimiento, para mi si es importante jugar bien , sin eso el futbol no seria nada , a mi me gusta ver buen futbol es como me divierte y amo este deporte, para aburrirme ya tengo otras cosas como estar haciendo una oposicion, esto solo es un juego para divertirse , nada mas. y como tal tiene q entretener.
Habra gente q le guste ver jugar defensivamente y otros q le guste ver un juego ofensivo y bonito , eso no lo discuto y es muy respetable, pero a mi personalmente prefiero q juegen bien y ganen, asi es como me divierte ver el futbol, si fuera socio de cualquier club y fuera cada dos semanas al campo lo q me gustaria es divertirme q para eso pago un paston en las entradas.
Sobre mourinho en comparacion con otros compañeros si q voy a hablar, este tio no lo puedo ni ver, me cae muy mal y como tal prefiero q pierda siempre, este donde este y mala suerte q lo haya fichado al madrid, porque ahora le tocara a ellos sufrir ese odio acerrimo q le tengo a este tio, y lo dicho , me alegrare de los pitos del bernabeu hacia el , los seguidores del madrid son famosos por gustarles el buen futbol, cuantas veces les ha pitado a capello por jugar mal incluso llevandose la liga ..., este año incluso ganando algo sera asi.
Tb tengo q reconocer una cosa el año q viene el madrid va a tener un equipazo porque si a un equipo con tanta pegada pones una defensa infranqueable tipo mourinho va ser muy dificil q pierda un partido, aunque eso a nosotros nos de exactamente igual, tenemos mejor equipo q ellos , y seguro q le costara ganarnos , ademas tienen q ganar al plus de las ganas q le tenemos a este tio ... va a saber lo q es antimadridismo del bueno ....

lacasito
24/05/2010, 20:07
ahh y lo del antimadridismo lo dijo el en la rueda de prensa despues del partido de vuelta contra el barsa todo porque queriamos jugar la final en el bernabeu ....
Decidme algun madridista q no le encantaria jugar una final de champions en el camp nou y q la ganara, seria mejor q un orgasmo xd, solo por eso mi odio ha crecido por mil a este tio

Shark Gutierrez
24/05/2010, 20:53
yo sin duda soy un romanticon, he visto perder ligas a mi barsa , y me he quedado triste, pero me he sentido orgulloso de como ha jugado mi equipo ,a su vez me he sentido estafado porque se la ha llevado alguien q no ha jugado un pimiento, para mi si es importante jugar bien , sin eso el futbol no seria nada , a mi me gusta ver buen futbol es como me divierte y amo este deporte, para aburrirme ya tengo otras cosas como estar haciendo una oposicion, esto solo es un juego para divertirse , nada mas. y como tal tiene q entretener.
Habra gente q le guste ver jugar defensivamente y otros q le guste ver un juego ofensivo y bonito , eso no lo discuto y es muy respetable, pero a mi personalmente prefiero q juegen bien y ganen, asi es como me divierte ver el futbol, si fuera socio de cualquier club y fuera cada dos semanas al campo lo q me gustaria es divertirme q para eso pago un paston en las entradas.
Sobre mourinho en comparacion con otros compañeros si q voy a hablar, este tio no lo puedo ni ver, me cae muy mal y como tal prefiero q pierda siempre, este donde este y mala suerte q lo haya fichado al madrid, porque ahora le tocara a ellos sufrir ese odio acerrimo q le tengo a este tio, y lo dicho , me alegrare de los pitos del bernabeu hacia el , los seguidores del madrid son famosos por gustarles el buen futbol, cuantas veces les ha pitado a capello por jugar mal incluso llevandose la liga ..., este año incluso ganando algo sera asi.
Tb tengo q reconocer una cosa el año q viene el madrid va a tener un equipazo porque si a un equipo con tanta pegada pones una defensa infranqueable tipo mourinho va ser muy dificil q pierda un partido, aunque eso a nosotros nos de exactamente igual, tenemos mejor equipo q ellos , y seguro q le costara ganarnos , ademas tienen q ganar al plus de las ganas q le tenemos a este tio ... va a saber lo q es antimadridismo del bueno ....

Pecas de bruja lola, como casi todos los que decís que Mou es ultradefensivo como Capello. Pero al tiempo...ese solo dará o quitará razones.

Por cierto, respeto tu opinión...pero una pregunta ¿Si el Barça por alguna casualidad vuelve a pasar apuros para ganar un titulo, y lleváis 5 o 6 años sin ganar uno de importancia...seguirías viendo bien, ver buen futbol? Es decir...si consideras que el buen futbol se va a hacer siempre y sobre todo...

Creo que el "ser resultadista" o no, no lo es todo, importan más otros factores como el hartazgo que tengas por ver que tu equipo, por más que lo nieges, no juega a un pimiento y yo justifico mi elección por eso mismo. Resultadista, por cansancio, no por devoción.

A fin de cuentas, el resultadismo siempre da resultados (perdoname la redundancia).
Dudo que Mourinho sea anti-nada...porque es un entrenador que va donde le sea un reto conseguir titulos.

lacasito
24/05/2010, 22:14
Pecas de bruja lola, como casi todos los que decís que Mou es ultradefensivo como Capello. Pero al tiempo...ese solo dará o quitará razones.

Por cierto, respeto tu opinión...pero una pregunta ¿Si el Barça por alguna casualidad vuelve a pasar apuros para ganar un titulo, y lleváis 5 o 6 años sin ganar uno de importancia...seguirías viendo bien, ver buen futbol? Es decir...si consideras que el buen futbol se va a hacer siempre y sobre todo...

Creo que el "ser resultadista" o no, no lo es todo, importan más otros factores como el hartazgo que tengas por ver que tu equipo, por más que lo nieges, no juega a un pimiento y yo justifico mi elección por eso mismo. Resultadista, por cansancio, no por devoción.

A fin de cuentas, el resultadismo siempre da resultados (perdoname la redundancia).
Dudo que Mourinho sea anti-nada...porque es un entrenador que va donde le sea un reto conseguir titulos.

Pues aunque no te lo creas si,mientras me divierta como juegen si, yo me quedo satisfecho, hombre no te voy a decir q si no se gana voy a estar alegre tambien, estaria triste por no ganar y orgulloso por haber jugado bien y bonito, pues es mi equipo y quiero q gane todo , pero tb tenemos q ser coherentes, la esencia de este barsa es la q puso en la epoca del dream team de cruiff, en 1992, bajo mi criterio desde ese año, el barsa ha empezado a jugar bien regularmente ,(algun año mejor o peor que otro pero bien en general), anteriormente a eso el barsa era un buque sin timon y capitan, es ahora cuando estamos recogiendo esos frutos.

Tb tengo q decir q en los años q estuvo pellegrini en el villareal me hice del villareal tb , por su buen juego y porque cuando veia un partido de ellos sabia q iba a ver el mismo espectaculo que si viera al barsa , bajo mi punto de vista nunca se tuvo q ir de alli , esto es solo un inciso para q veas shark q a veces no es importante los resultados , sino el buen juego , aunque tu tengas tu opinion y es muy respetable, la mia tb lo es ... porque me gusta el buen futbol y me gusta divertirme viendolo sea el equipo q sea

Quagmire
25/05/2010, 14:48
?Conclusiones??

david_7_14
25/05/2010, 14:50
?Conclusiones??
Que es muy facil ser un romantico del futbol cuando tu equipo lo gana todo.

Shark Gutierrez
25/05/2010, 14:53
Pues aunque no te lo creas si,mientras me divierta como juegen si, yo me quedo satisfecho, hombre no te voy a decir q si no se gana voy a estar alegre tambien, estaria triste por no ganar y orgulloso por haber jugado bien y bonito, pues es mi equipo y quiero q gane todo , pero tb tenemos q ser coherentes, la esencia de este barsa es la q puso en la epoca del dream team de cruiff, en 1992, bajo mi criterio desde ese año, el barsa ha empezado a jugar bien regularmente ,(algun año mejor o peor que otro pero bien en general), anteriormente a eso el barsa era un buque sin timon y capitan, es ahora cuando estamos recogiendo esos frutos.

Tb tengo q decir q en los años q estuvo pellegrini en el villareal me hice del villareal tb , por su buen juego y porque cuando veia un partido de ellos sabia q iba a ver el mismo espectaculo que si viera al barsa , bajo mi punto de vista nunca se tuvo q ir de alli , esto es solo un inciso para q veas shark q a veces no es importante los resultados , sino el buen juego , aunque tu tengas tu opinion y es muy respetable, la mia tb lo es ... porque me gusta el buen futbol y me gusta divertirme viendolo sea el equipo q sea

Por supuesto que toda opinión es respetable. A mi me gusta el buen juego acompañado de resultados...pero, hay que tener un poco de empatía y sobre todo un poco de comprensión ante la afición madridista cansada de ser un mero equipo comparsa en Europa y tirar la Copa del Rey como se tira.

Ahora es cuestión de competitividad, no de vistosidad, y si este portugués consigue devolvernos a lo más alto en Europa, será hora de ponernos a pensar que hace falta realmente para seguir siendo grandes y retomar un proyecto que cada vez se parece más a un equipo, con golpes de timón y que va volcando de popa y proa...

ACastilla
25/05/2010, 15:02
?Conclusiones??Pues las mías son que ni un sólo madridistas ha votado al romanticismo futbolístico. Lo cual para mí, es el efecto veleta provocado por el fichaje de Mou, el lavado de la prensa, y la barcelonitis que supone ver al Barça en lo alto del podio de la manera en la que está.

El verano pasado todos los madridistas hablaban de conseguir un estilo parecido al del Barça o al de la Selección, hablaban de jugar bien. Este año la vela ha girado hacia la otra dirección con el viento. Sin embargo, no será tan fácil, el MAdrid se cargó a Antic cuando iba líder porque no jugaba al fútbol, se cargó a Capello, porque no jugaba al fútbol. Ahora veremos cómo aguantan que su equipo no juegue al fútbol. Veremos cuál es el precio real de esa barcelonitis que nombro, y hasta cuándo están dispuestos a engañarse con el resultadismo, cuando eso nunca les ha ido.

Esa es mi opinión al respecto, sin ánimo de ofender a nadie.

Shark Gutierrez
25/05/2010, 15:59
Pues las mías son que ni un sólo madridistas ha votado al romanticismo futbolístico. Lo cual para mí, es el efecto veleta provocado por el fichaje de Mou, el lavado de la prensa, y la barcelonitis que supone ver al Barça en lo alto del podio de la manera en la que está.

El verano pasado todos los madridistas hablaban de conseguir un estilo parecido al del Barça o al de la Selección, hablaban de jugar bien. Este año la vela ha girado hacia la otra dirección con el viento. Sin embargo, no será tan fácil, el MAdrid se cargó a Antic cuando iba líder porque no jugaba al fútbol, se cargó a Capello, porque no jugaba al fútbol. Ahora veremos cómo aguantan que su equipo no juegue al fútbol. Veremos cuál es el precio real de esa barcelonitis que nombro, y hasta cuándo están dispuestos a engañarse con el resultadismo, cuando eso nunca les ha ido.

Esa es mi opinión al respecto, sin ánimo de ofender a nadie.

Será tu concepción, pero es una concepción equivocada. No se llama "efecto veleta", se trata de ser realista y actual y no dejarnos llevar por un romanticismo pasado. Porque por esa razón, también sois "veletas"...porque es más fácil querer a un equipo cuando juega bien que cuando juega mal, creo que vosotros no sois los más indicados para decirnos veletas, a nosotros.

Y si, Pellegrini era, es y será un entrenador con buen gusto futbolistico al que no se le ha dado la oportunidad de seguir con un modelo deportivo, que será bueno o malo para la mayoría, eso es discutible, pero ni por asomo era para acoplarse al "juego del Barça o de la selección". Y creo que si se cargaron a Antic no creo que fuera por el mal juego. A Antic se lo cargaron por discrepancias con Mendoza.

Se cargaron a Capello, porque ese es el extremo resultadista...os estáis equivocando con Mourinho, y no es que sea santo de mi devoción, pero es lo que hay y hay que adaptarse, no será el futbol vistoso y plástico de la excelencia mundial pero tambien vale, y vale porque si nos hace conseguir titulos, lo de jugar bien ya será cuestión de tiempo y de formación.

Estadistic0
25/05/2010, 16:16
En los últimos 20 años cuantos entrenadores (mal llamados) "resultadistas" ha tenido el Barça?

Hemos tenido épocas infinitamente peores que la del Madrid y nunca se ha renunciado a intentar el juego estético.

ACastilla
25/05/2010, 16:19
En los últimos 20 años cuantos entrenadores (mal llamados) "resultadistas" ha tenido el Barça?

Hemos tenido épocas infinitamente peores que la del Madrid y nunca se ha renunciado a intentar el juego estético.Sí que se renunció, en la época de Gaspart. De hecho él mismo echó a Rivaldo y se negó a fichar a Ronaldo, jugadores vistosos porque Van Gaal quería jugadores férreos. No hace falta decir cómo terminó ese episodio. Serra Ferrer no era un entrenador de fútbol vistoso.

Estadistic0
25/05/2010, 17:16
Serra Ferrer siempre ha sido un técnico ofensivo y que ha intentado el fútbol vistoso otra cosa es que en el Barça no lo acabara de desarrollar.

Solo hay que acordarse del Betis de mediados de los 90, el Betis del 97 que quedó tercero, únicamente marcó 4 goles menos que el Madrid de Raúl, Suker, Mijátovic y compañía.

A Rivaldo se lo echó para la llegada de Riquelme, Rivaldo ya había tenido problemas con Van Gaal la anterior etapa al negarse a jugar como extremo y con la llegada de Van Gaal se lo quiso largar.

El Van Gaal que llegó al Barça de Gaspart lo ha explicado alguna vez, cuando lo quería fichar le dijeron que podía pedir 4 fichajes y una vez llegó al Barça se encuentra con que el equipo ya había fichado a Riquelme, Sorín, Mendieta y Enke y sin opciones a poder fichar nada.

Gaspart en ningún momento trato de armar un equipo defensivo, en cualquier caso mediocre pero no defensivo.

ACastilla
25/05/2010, 17:20
Yo no he dicho que tratara de armar un equipo defensivo, pero sí resultadista. Es la razón por la que trajo a Van Gaal de nuevo, por resultados y por disciplina. Sobra decir que le salió mal, como todo lo que hizo, no?

Estadistic0
25/05/2010, 17:26
Yo no he dicho que tratara de armar un equipo defensivo, pero sí resultadista. Es la razón por la que trajo a Van Gaal de nuevo, por resultados y por disciplina. Sobra decir que le salió mal, como todo lo que hizo, no?

Es que claro, el concepto resultadista no es demasiado entendible.

Está claro que se querían resultados, y esos resultados se buscaron con un técnico de la escuela holandesa y que ya había ganado anteriormente en el equipo. No se buscaron con un fútbol distinto.

Chandler
25/05/2010, 17:29
Van Gaal es un técnico resultadista? No hizo Campeón de Europa a un Ajax que daba gusto verlo?

pierno
25/05/2010, 17:33
yo tengo un concepto d van gaal que no es el de resultadista precisamente.

que sea un entrenador de ideas fijas, un entrenador serio, ferreo en sus esquemas no quiere decir que sea resultadista.

es mas, van gaal siempre primo el juego con balon, el juego con extremos, la posesion de balon como premisa.....que la cosa no funciono, esta claro, pero fue porque se enrroco en su sistema, no evolucionó, no supo cambiar el sistema cuando vio que no funcionaba....era un cabeza cuadrada, pero por ejemplo, ahi teneis su ayax, su az alkmar creo que era, y su actual bayern..........de resultadista poco poco amigos.

creo que es muy distinto eso a lo llamado, resultadista....

pierno
25/05/2010, 17:35
Van Gaal es un técnico resultadista? No hizo Campeón de Europa a un Ajax que daba gusto verlo?


jejej, hemos respondido al mismo tiempo, y lo mismo!

Estadistic0
25/05/2010, 17:41
Ganar la liga con el equipo que tenía Van Gaal en el 2002 era imposible.

En cualquier caso cuando tuvo a un buen equipo la ganó en dos ocasiones y una copa del Rey en 3 años, en el 2000 Rivaldo se le puso en rebeldía y todo fueron problemas.

Chandler
25/05/2010, 17:46
Yo creo que ahí el problema era de Van Gaal. Rivaldo es un JUGADORAZO pero de mediapunta, si lo pones de extremo en un 4-4-2 lo echas a perder.

ACastilla
25/05/2010, 17:47
Yo tampoco creo que Van Gaal sea resultadista, pero era eso lo que buscaba Gaspart cuando lo contrató.

Estadistic0
25/05/2010, 18:01
Yo creo que ahí el problema era de Van Gaal. Rivaldo es un JUGADORAZO pero de mediapunta, si lo pones de extremo en un 4-4-2 lo echas a perder.

Rivaldo fué balón de oro jugando de extremo, Van Gaal explicó que Rivaldo se negaba a jugar de extremo, quería jugar de media punta y ahí empezaron los problemas para el Barça.

Chandler
25/05/2010, 18:07
Rivaldo fué balón de oro jugando de extremo, Van Gaal explicó que Rivaldo se negaba a jugar de extremo, quería jugar de media punta y ahí empezaron los problemas para el Barça.

Era bastante pequeño cuando Rivaldo ganó el Balón de Oro, pero juraría que jugaba de mediapunta por detrás de los delanteros.

El Doctor
25/05/2010, 18:08
Soy más resultadista, aunque jugando mal me quede sabor agridulce aunque se gane. Igual que me queda sabor agridulce perdiendo y jugando muy bien. Pero vamos, como muchos dicen, lo primero es ganar.

Estadistic0
25/05/2010, 18:14
Era bastante pequeño cuando Rivaldo ganó el Balón de Oro, pero juraría que jugaba de mediapunta por detrás de los delanteros.

Van Gaal lo quería partiendo del extremo, y ahí es donde fué balón de oro, ocurre que Rivaldo se negaba a jugar ahí y tuvo que ponerlo de media punta y acabaron peleados.

pierno
25/05/2010, 18:28
Van Gaal lo quería partiendo del extremo, y ahí es donde fué balón de oro, ocurre que Rivaldo se negaba a jugar ahí y tuvo que ponerlo de media punta y acabaron peleados.


asi fue, cuando gano el balon de oro, partia desde la banda

Alexculé
25/05/2010, 18:46
Romántico si no me duermo.

Shark Gutierrez
25/05/2010, 18:46
Van Gaal, es un tío con más posesión, toque y juego mucho más que Mourinho. El de Van Gaal es un juego elaborado, de hecho fue él quien sacó a Xavi, solo que en el Barça, como han dicho dejó de ser válido ese sistema y era más bien testarudo y reacio a cambiar lo que el conocía.

El Barça desde que llegó Cruyff se implantó esa filosofía. Recuerdo que Van Gaal, llegó a jugar con un 3-4-3 cuyos dos laterales eran Reiziger y Bogarde...asi que ese tío si era resultadista era a través de su juego de toque y creación.

El Barça pre-cruyff si que era un equipo resultadista...

tesquiero
25/05/2010, 18:47
yo primero ganar y si es bonito mejor. Está claro que jugando bien, tienes muchas posibilidades de ganar, prefiero ganar jugando de culo (nuestro barça también lo hace) que perder jugando bien (también lo ha hecho...)

Lo que sí tenía claro es que no iba a ver a nadie del madrid votar por el romántico

Quagmire
26/05/2010, 23:01
Ya sabemos lo que votaría florentino.



Florentino Pérez destacó que para un club de la talla del Real Madrid "lo importante es ganar ([Only registered and activated users can see links])y ser líderes en Europa", algo que para el máximo mandatario del conjunto blanco traerá "la estabilidad al club".