PDA

Ver versión completa : Sentido pésame madridistas...



ACastilla
22/05/2010, 23:17
Pues nada, ahora ya se confirmará en unos días que Mou es el nuevo entrenador del Real Madrid.

Sentido pésame a los aficionados merengues aficionados al buen fútbol... lo que se dice ver fútbol, vais a ver poquito.

Qué entrenador más amarrategui que es, me río yo de los que dicen que no es tan defensivo como Capello. Es más!!!

Hooligan Blaugrana
22/05/2010, 23:18
Creo que la temporada que viene no voy a ver ningún partido del Madrid, que me duermo o vomito, no sé.

BoOster
22/05/2010, 23:19
Mientras acabemos con uno o dos títulos me conformo.

David
22/05/2010, 23:21
I Figo de segundo entrenador...

Que bien nos lo vamos a pasar ¡¡

Alexculé
22/05/2010, 23:21
Mejor para el barça,jugaran defendiendo y atacaran menos

garate74
22/05/2010, 23:23
el madrid tiene ya unos cuantos títulos, no creo que en el Madrid se tolere un juego como el de esta noche, aunque se gane la champions.

Arielcs
22/05/2010, 23:24
Si me tengo que aburrir todos los partidos pero voy a ganar asi diganme donde firmo :jeje: .

HalaMadrid
22/05/2010, 23:24
me da igual,mientras ponga al madrid donde se merece en Europa o al menos gane 1 clásico o pase de cuartos.

F9T
22/05/2010, 23:25
Mientras acabemos con uno o dos títulos me conformo.

Schuster y capello jugaban parecido y la Aficion les pitaba hasta hartarse.

Hooligan Blaugrana
22/05/2010, 23:26
Pues a mi no me valdría, yo puedo ganar los títulos que sea jugando al mierdifútbol que hace Mourinho que preferiría ver buen fútbol como el del actual Barça y no ganarlos.

De todas formas el buen fútbol a la larga te da victorias.

Chandler
22/05/2010, 23:29
Vaya mierda de partido aburrido jojojo, y eso que era el Bayern.

Deseando que fichen a Mou...

Arielcs
22/05/2010, 23:29
De todas formas el buen fútbol a la larga te da victorias.
¿ Que es "el buen futbol" ? , ¿ defenderse excelente y contraatacar mejor no es buen futbol ?
El futbol es una competencia antes que un espectaculo.

Hooligan Blaugrana
22/05/2010, 23:33
¿ Que es "el buen futbol" ? , ¿ defenderse excelente y contraatacar mejor no es buen futbol ?
El futbol es una competencia antes que un espectaculo.

El buen fútbol es el fútbol vistoso, de calidad, bonito para la vista. Para mí. Habrá a quien le guste una defensa super ordenada y un patadon a los delanteros y que salgan como flechas, yo con ese no me entendería.

Arielcs
22/05/2010, 23:37
OJO , yo tambien prefiero el futbol que defendes , pero el otro futbol tambien me parece totalmente valido.

Hooligan Blaugrana
22/05/2010, 23:38
Válido claro que lo es, de hecho muchas veces triunfa. Otra cosa es que guste, y normal que no guste...

PePlocH
22/05/2010, 23:39
yo confio que en españa juege de otra forma seguro que no sera tan amarrategui.

Vacilinha
22/05/2010, 23:42
Yo creo que será diferente en el Madrid. Tampoco digo que vaya ser un espectáculo, pero se adaptará.

Shark Gutierrez
22/05/2010, 23:48
A mi me crea una enorme sorpresa, que un equipo italiano juege al toque...me pueden decir uno? por favor? Gracias...

Luego...ya que yo soy un defensor de Pellegrini, pero esto parece ya que más que evidente...no creo que este señor, juege tan amarrategui en España. Primero, porque tiene jugadores para hacer el futbol del Chelsea en aquel momento (era malo ese equipo? vosotros no le ganastéis sino por el valor doble de los goles en unas semifinales).
Dure lo que dure, o venga cuanto tiempo venga, si gana titulos con el Madrid, en especial la Champions, me daré por satisfecho, aunque no dure más de 24 meses.

ACastilla
22/05/2010, 23:53
me da igual,mientras ponga al madrid donde se merece en Europa o al menos gane 1 clásico o pase de cuartos.A dónde hemos llegado...

El Madrid de ahora es el Barça de hace 20 años... Tela!!!

Hooligan Blaugrana
22/05/2010, 23:53
A dónde hemos llegado...

El Madrid de ahora es el Barça de hace 20 años... Tela!!!

No te vayas tan lejos...el de Gaspart mismo...

Chandler
22/05/2010, 23:54
A dónde hemos llegado...

El Madrid de ahora es el Barça de hace 20 años... Tela!!!

El Barça de hace 8-9 años era tal cual. :bye:

ACastilla
22/05/2010, 23:54
A mi me crea una enorme sorpresa, que un equipo italiano juege al toque...me pueden decir uno? por favor? Gracias...

Luego...ya que yo soy un defensor de Pellegrini, pero esto parece ya que más que evidente...no creo que este señor, juege tan amarrategui en España. Primero, porque tiene jugadores para hacer el futbol del Chelsea en aquel momento (era malo ese equipo? vosotros no le ganastéis sino por el valor doble de los goles en unas semifinales).
Dure lo que dure, o venga cuanto tiempo venga, si gana titulos con el Madrid, en especial la Champions, me daré por satisfecho, aunque no dure más de 24 meses.


Este hombre jugaba así en el Oporto, jugaba así en el Chelsea, juega así en el Inter, y jugará así en el Madrid. Porque es cómo él entiende el fútbol... Habrá partidos que juegue bien, claro que sí, pero esto del autobús o el Airbus o la vaca lechera, la pondrá a defender cuando le dé, lo hará a menudo. Yo lo reitero: sentido pésame a todos aquellos que les guste el fútbol vistoso.

A los resultadistas, pues no...

ACastilla
22/05/2010, 23:56
No te vayas tan lejos...el de Gaspart mismo...
No hombre, no. En la era Gaspart no nos conformábamos con ganar un clásico o pasar de octavos. Yo no me refiero a los resultados, sino a la manera y al pensamiento.
En la era Gaspart estábamos secuestrados...

Shark Gutierrez
23/05/2010, 00:15
Este hombre jugaba así en el Oporto, jugaba así en el Chelsea, juega así en el Inter, y jugará así en el Madrid. Porque es cómo él entiende el fútbol... Habrá partidos que juegue bien, claro que sí, pero esto del autobús o el Airbus o la vaca lechera, la pondrá a defender cuando le dé, lo hará a menudo. Yo lo reitero: sentido pésame a todos aquellos que les guste el fútbol vistoso.

A los resultadistas, pues no...

Pues perdona que prefiere que alguien me de resultado que buen juego. Si has vistos posts míos no soy un fiel defensor de Mourinho, pero si vi a su Chelsea y yo no ví que fuera así. Los equipos se basan en su solidez defensiva y su capacidad de sorpresa, es una caracteristica más, los hay tres mil veces peores como un tal Rehagel que ganó una Eurocopa con Grecia y que ganó todos los partidos por 1-0.

No sé, a mi me gusta el fútbol vistoso, pero si un entrenador es resultadisita y me da titulos, tu prefieres renunciar a ellos¿?

Yo desde luego que no. Y soy un enamorado del buen futbol repito.

Bergkamp
23/05/2010, 00:17
Este hombre jugaba así en el Oporto, jugaba así en el Chelsea, juega así en el Inter, y jugará así en el Madrid. Porque es cómo él entiende el fútbol... Habrá partidos que juegue bien, claro que sí, pero esto del autobús o el Airbus o la vaca lechera, la pondrá a defender cuando le dé, lo hará a menudo. Yo lo reitero: sentido pésame a todos aquellos que les guste el fútbol vistoso.

A los resultadistas, pues no...

Mmm.. no.

ACastilla
23/05/2010, 00:29
Pues perdona que prefiere que alguien me de resultado que buen juego. Si has vistos posts míos no soy un fiel defensor de Mourinho, pero si vi a su Chelsea y yo no ví que fuera así. Los equipos se basan en su solidez defensiva y su capacidad de sorpresa, es una caracteristica más, los hay tres mil veces peores como un tal Rehagel que ganó una Eurocopa con Grecia y que ganó todos los partidos por 1-0.

No sé, a mi me gusta el fútbol vistoso, pero si un entrenador es resultadisita y me da titulos, tu prefieres renunciar a ellos¿?

Yo desde luego que no. Y soy un enamorado del buen futbol repito.

Por supuesto que prefiero el buen fútbol al resultadismo. Esto es el Barça.

Super Mario
23/05/2010, 00:38
A dónde hemos llegado...

El Madrid de ahora es el Barça de hace 20 años... Tela!!!

El Madrid no... HalaMadrid

Sergio
23/05/2010, 01:27
Ellos sabrán. Si quieren ganar pero jugando mal, allá ellos.

Bergkamp
23/05/2010, 01:29
Pues eso, que les preocupa más a los culés la llegada de Mourinho que a los propios madridistas.

Tiene gracia. :juas:

ACastilla
23/05/2010, 03:10
Pues eso, que les preocupa más a los culés la llegada de Mourinho que a los propios madridistas.

Tiene gracia. :juas:Preocupadísimo oiga. Ni dormiré hoy...:pillo:

De hecho creo que no voy a poder en toda la semana...

Deco
23/05/2010, 03:15
Es indudable que el Madrid del año que viene será aún más competitivo que este año, con Mou a la cabeza. Eso sí, otra vez lo mismo, cambio de entrenador, cambio de proyecto, cambio de estilo, cambio de jugadores.. nada nada que no escarmentamos.

El Madrid el año que viene aburrirá hasta las ovejas, pero seguira optando a todo como cada año, por que efectivo siempre a sido Mou.

ACastilla
23/05/2010, 03:31
Hombre, está claro que el Madrid optará a todo. Siempre lo hace, con Schuster, con Capello, con Juande, con Pellegrini... También lo hará con Mou.

Chandler
23/05/2010, 03:33
Lo que sí es verdad, es que el año que viene el Madrid será un rival todavía más competitivo (quizás también en Europa) y muchos menos vulnerable en defensa, aunque también perderán mucho en ataque creo yo.

Palmatoria
23/05/2010, 03:33
Si de verdad se confirma el fichaje de Muo habrá que ver también quienes se van del equipo y cuantos llegaran

ACastilla
23/05/2010, 03:39
Si de verdad se confirma el fichaje de Muo habrá que ver también quienes se van del equipo y cuantos llegaranPues suena a revolución. Ahora, han sonado tantos nombres que cualquiera sabe. El de Milito parece seguro. Ahora suena también De Rossi, ya se verá qué pasa...

Chandler
23/05/2010, 03:57
Os imagináis al Madrid de Mou en el Camp Nou con 10 jugadores colgados del larguero mandando melones a Milito? Impagable, jojojo. Ronaldo de lateral...

X09
23/05/2010, 05:44
Os imagináis al Madrid de Mou en el Camp Nou con 10 jugadores colgados del larguero mandando melones a Milito? Impagable, jojojo. Ronaldo de lateral...

Eso le dije yo a mis colegas hoy viendo la final de la Champions, el año k viene CR9 lateral derecho y Kaká en la izquierda xDDD, en fin no pasa nada porque no ganará nada el primer año, y lo echarán, ya que en el madrid es todo el tiempo k dan para k un proyecto funcione...

Bronia
23/05/2010, 06:14
Ojalá lo terminen de fichar. Si con pelegrini me dormía, mourinho va a ser una anestesia general... y que rico que se duerme asi.

Pulpo Paul
23/05/2010, 07:03
Sin duda veo una preocupación culé generalizada por Mourinho, la mayoría de los temas creados sobre Mou en este foro fueron creados por culés... :pillo:

Dr.Lecter
23/05/2010, 07:16
Alguien puede poner el video?

Sin Cara
23/05/2010, 07:17
Voy a tener que estar de acuerdo con los merengues aquí. Muchos estais ya preocupandoos de meteros con Mourinho antes de que firme siquiera.

Miradlo así: esté quien esté en el banquillo blanco la temporada que viene será siempre alguien sólido y contrastado que nos hará sufrir, sea quien sea. Como si vuelve Juande. Dejaros de influir porque Mou tenga más o menos nombre.

xavitxu
23/05/2010, 08:02
¿ Que es "el buen futbol" ? , ¿ defenderse excelente y contraatacar mejor no es buen futbol ?
El futbol es una competencia antes que un espectaculo.


OJO , yo tambien prefiero el futbol que defendes , pero el otro futbol tambien me parece totalmente valido.

Sinceramente Arielcs, para ver ese tipo de fútbol, prefiero ver una serie de la tele o el telediario, mira lo que digo ...

Me pongo en la postura de que a veces hay que jugar así porqué te puedes llevar un carro de goles, yo no puedo opinar de la final, porqué a los 20 min o 25 min y ir poniendo a ratos me aburría, soy culé y la verdad, tenia cierta tendencia de que ganara el Bayern, entre otras por Mourinho que es un impresentable, y alguno otro como Figo.


Este hombre jugaba así en el Oporto, jugaba así en el Chelsea, juega así en el Inter, y jugará así en el Madrid. Porque es cómo él entiende el fútbol... Habrá partidos que juegue bien, claro que sí, pero esto del autobús o el Airbus o la vaca lechera, la pondrá a defender cuando le dé, lo hará a menudo. Yo lo reitero: sentido pésame a todos aquellos que les guste el fútbol vistoso.

A los resultadistas, pues no...

Si quieres resultados, YA este tío es el mejor, porqué pase lo que pase, los palos siempre se los lleva Mourinho porqué el se hace el protagonista con sus historias.

Yo por ejemplo ver al Barça o Madrid jugador por jugador, jugando así me da pena, a mi me gusta EL FUTBOL no ver a 10 TIOS ahí bajo la PORTERIA, y ver 20 piernas ahí y las de los que intentan atacar, hay muchas maneras de defender, el catenaccio será efectivo y lo que quieran pero me aburre, y si esto va a pasar yo dejo de ver fútbol porqué me he equivocado de deporte, como empiecen así equipos grandes.


Por supuesto que prefiero el buen fútbol al resultadismo. Esto es el Barça.

A veces hay que ser especuladores y intentar matar a la contra, no siempre puedes empezar a hacer el tonto, porqué te pintan la cara, a mi me gusta no solo el fútbol espectaculo, el táctico de presionar en centro campo, pero recular con un equipazo hasta la porteria, ya digo cambio de deporte ...


Ellos sabrán. Si quieren ganar pero jugando mal, allá ellos.

Hombre Sergio, hay equipos modestos que no pueden desplegar un fútbol de presión o toque y no queda otra que ir así, autobus y ale patadon y que haga una genialidad un tío, o si sale sale, es fútbol pero como a Anto si veo a equipos con esas plantillas sea Inter, Madrid, Barça, Chelsea, Manchester me da igual, si es algo puntual lo acepto pero si es así siempre repito no me gusta el fútbol ... no me transmite solo que aburrimiento.


Pues eso, que les preocupa más a los culés la llegada de Mourinho que a los propios madridistas.

Tiene gracia. :juas:

Yo soy culé y me la sopla si va Mourinho al Madrid o donde vaya, ahora como juegue como va haciendo, si yo fuera madridista y viese eso, yo paso de fútbol, así de claro, un año se soporta, más esto es una calamidad, ahora entiendo que se pidan titulos YA sea como sea


Os imagináis al Madrid de Mou en el Camp Nou con 10 jugadores colgados del larguero mandando melones a Milito? Impagable, jojojo. Ronaldo de lateral...

Ya lo hicieron una vez, el que fallo un gol Drenthe o acertó Valdés como se quiera ver, si es su único argumento pues eso harán, ellos necesitan titulos, sea como sea, ahora como hagan eso por costumbre no sé los madridistas si les gustará .. yo ya dije por arriba que un juego así en el Barça y dejo de ver el fútbol, no me cambio de equipo porqué nunca he sido de otro equipo que no sea el Barça, pero reconozco haber dejado el fútbol, es negocio tío, no es como antes ..


Sin duda veo una preocupación culé generalizada por Mourinho, la mayoría de los temas creados sobre Mou en este foro fueron creados por culés... :pillo:

Pues a mi me las sopla y te digo por amigos, conocidos, familia que a todos nos la sopla, es más casi todos opinamos lo mismo, necesitais titulos no florituras, ya tendreis tiempo de hacer florituras con la pelotita, ahora no te guies por los foros, hay monton de culés que no compra esos periodicos son culés como el que más y nos la sopla.


Voy a tener que estar de acuerdo con los merengues aquí. Muchos estais ya preocupandoos de meteros con Mourinho antes de que firme siquiera.

Miradlo así: esté quien esté en el banquillo blanco la temporada que viene será siempre alguien sólido y contrastado que nos hará sufrir, sea quien sea. Como si vuelve Juande. Dejaros de influir porque Mou tenga más o menos nombre.

No es preocupación, es como cojones juega, al margen de sus polemicas, el se lo guisa y el se lo come, a mi no me preocupa, desde luego que algo van a tener de hacer, no van a estar ahí gastandose millones y caer siempre en el mismo sitio, necesitan titulos YA, y entiendo que este tío es idoneo para eso, y es bueno tácticamente, no sé, a mi no me preocupa el Madrid, a mi me preocupa quien entre ahora de presidente que no empiece a liarla más ..

Pep_Guardiola
23/05/2010, 10:08
Con todos los comentarios vistos aquí, este tema vale millones si el Madrid gana algún título este año.

Sinceramente, no entiendo por qué estáis tan felices cuando al Madrid llega el tío que le pintó la cara al Barça y evitó que la mayoría de culés se corrieran en la final del Bernabéu.

De todos modos este es un gran post que voy a guardar por si acaso, para recordaros la felicidad extrema que tenéis todos antes tan siquiera de empezar la temporada.

Don Antonio
23/05/2010, 10:17
Es gracioso los comentarios y la incertidumbre que os está trayendo la llegada de Mourinho al Real Madrid, que si defensivo, que si preferís los títulos antes que el juego vistoso...

Creo que estáis demasiado escocidos como para emitir un juicio objetivo sobre este hombre.

Ana
23/05/2010, 10:25
Bueno esperemos, el futbol de mourinho ya se sabe como es, pero yo creo que es mas el futbol Italiano, de mucho choque y poca vistosidad. Con jugadores de la clase de algunos merengues, puede que formen un tandem de mucho respeto y que el juego sea otro.
No comparemos al Inter y al Madrid, que el entrenador sea el mismo no quiere decir que se vaya a ver el mismo futbol.
El Madrid lleva la tela no pasando de octavos, ni ganando la liga, ni nada de nada. La cosa cambiara algun dia, porque no, a partir de ahora?
Estamos hablando del Real Madrid! Que nunca ha sido moco de pavo.
A mi Mou, me da mucho respeto, no por su forma de ser, sino en lo deportivo.... El Real no ha llegado ni a una decima parte de lo que nosotros vivimos con Gaspar!!! Que fue lo peor y lo mas nefasto! Acordaros de lo que os digo

Pep_Guardiola
23/05/2010, 10:54
Otra cosa, desde luego, yo considero que quien pone la etiqueta a Mourinho de jugar siempre defensivamente es alguien que no le ha seguido durante toda la carrera, yo tampoco por eso, pero sí que es cierto que se ha hablado mucho de que es más un entrenador que se adapta al club que uno defensivo. Cuando ganó dos ligas y una Champions con el Porto se le consideró de todo menos defensivo, cuando entrenó al Chelsea, el juego del Chelsea era directo, un rodillo, muy fuerte atrás pero nada comparable a lo de Capello, por dios.

No sé, aquí todo el mundo está tirando las campanas al vuelo y alegrándose y, la verdad, suena un poco a chiste y a rabieta cuando todos sabemos que este entrenador le ha bailado al Barça en alguna que otra ocasión.

Es como si yo ahora me empezara a alegrar de la llegada de Villa al Barça, no le veo sentido.

Tomasete
23/05/2010, 11:56
Me alegra que los culés adivinéis el futuro.

Como ya han dicho antes, dentro de un año a ver si seguís dándonos el pésame.

scroopy
23/05/2010, 12:17
Pues nada, parece que Mou ha conseguido antes de llegar poner nerviosos a madridistas y cules, aunque mas a los segundos.

Yo estoy a la espectativa con él. Tengo mucha intriga de como va a afrontar este reto. De momento, laprensa ya esta poniendo que si Raul es como Zanetti blablabla, jajajaja, lo del 7 es impresionante,que apoyo tiene desde todos los ambitos, pero no, el 7 no sera del mADRID EL AÑO QUE VIENE, a dios gracias.

Sobre fichar a Milito,si es a buen precio,15 millones o algo asi, seria un acierto para tener un autentico matador y reforzar esa posicion. De Rosi, puesque quereis que os diga, pedazo de fichajazo si lo trajeran, aunque me cuesta creer que salga dela Roma.

Estoy expectante.

P.D.: Torka, guarda este post porfitas, creo que dara mucho juego.

David
23/05/2010, 12:21
Me alegra que los culés adivinéis el futuro.

Como ya han dicho antes, dentro de un año a ver si seguís dándonos el pésame.


Tambien nos alegramos el año pasado de la llegada de Florentino i dijistes la mayoria que despues de un año i con esos fichjaes no pensariamos lo mismo .


Pues nose que decir.... :pillo:

Tomasete
23/05/2010, 12:27
Tambien nos alegramos el año pasado de la llegada de Florentino i dijistes la mayoria que despues de un año i con esos fichjaes no pensariamos lo mismo .


Pues nose que decir.... :pillo:

Hombre si crees que el equipo no ha mejorado con respecto al último año de Calderón.

Yo entiendo que a muchos culés les gustaría que en el madrid siguiese Calderón de presidente y Lopez Caro de entrenador, pero lo siento por vosotros pero tiene toda la pinta que no va a ser así.

Edjimen
23/05/2010, 12:28
A ver, que este año con Mourinho el Madrid va a ser un coñazo, pues seguramente, pero es que lo que ha hecho Pellegrini dudo que lo pueda hacer otro entrenador. Mourinho juega para ganar, si ganar es tener a 10 tios en la portería y 1 de pivote defensivo, pues lo hará, y si ganar es jugar con 3 defensas y 5 centrocampistas, también lo hará. Ahora los que crean que con Mourinho van a ganar algún titulo seguro que no se confíen. Mourinho contra Pep a acabado con 2 victorias de Pep, 1 empate y 1 derrota,y ya sabemos que el robo de semifinal tanto en ida como en vuelta fue bastante gordo. También que la liga Italiana no es como la española, en la española hay 2 equipos que pueden ganar el titulo, lo siento por Valencia, Sevilla etç, pero es que la Italiana solo hay 1 que es el Inter, la Roma le ha podido pillar porque la segunda vuelta del Inter creo que fue bastante mala.

A todo esto mi pronostico de Mourinho con el Madrid es:

Copa del rey: Semifinales
Liga: 2º
Champions: Cuartos

Tomasete
23/05/2010, 12:30
Pues nada, parece que Mou ha conseguido antes de llegar poner nerviosos a madridistas y cules, aunque mas a los segundos.

Yo estoy a la espectativa con él. Tengo mucha intriga de como va a afrontar este reto. De momento, laprensa ya esta poniendo que si Raul es como Zanetti blablabla, jajajaja, lo del 7 es impresionante,que apoyo tiene desde todos los ambitos, pero no, el 7 no sera del mADRID EL AÑO QUE VIENE, a dios gracias.

Sobre fichar a Milito,si es a buen precio,15 millones o algo asi, seria un acierto para tener un autentico matador y reforzar esa posicion. De Rosi, puesque quereis que os diga, pedazo de fichajazo si lo trajeran, aunque me cuesta creer que salga dela Roma.

Estoy expectante.

P.D.: Torka, guarda este post porfitas, creo que dara mucho juego.

Raul se va a ir a la calle, no lo dudes Scroopy. Ya sale en la prensa que el madrid le ha ofrecido antes de irse de vacaciones rescindirle el contrato.

Además Raul sabe que es un problema, cuando dijo que se iría de vacaciones y a la vuelta solucionaría el PROBLEMA , de seguir o no seguir. Luego sabe que es actualmente un problema para el madrid y la junta no quiere que continúe. Otra cosa es por ser quien es no van a hacerlo público como Sneijder, y demás el año pasado.

Hooligan Blaugrana
23/05/2010, 12:31
Modo madridista ON:

Mourinho no es tan bueno...:bah:

Tomasete
23/05/2010, 12:31
Como dice Edjimen como si con Pellegrini hubieramos visto espectáculos futbolisticos todos los fines de semana.

elverdaderoivan-loco
23/05/2010, 12:57
Pues la verdad es que a mi si me preocupa el Madrid con Mourinho, dejemonos de tonterias y fobias joder, este gana el año que viene un titulo seguro. NaCl U 2

Quagmire
23/05/2010, 13:04
Que el Madrid con mou va a ser mucho mas competitivo,es cierto.Que tendra mas opciones de ganar un titulo,seguramente tambien.Que Mou es un entrenador muy resultadista y defensivo,es evidente.

Así que no vengan ahora con que mou se adapta a lo que tiene y que con el Oporto y Chelsea fue un entrenador ofensivo,adaptarse no se adapta,pide el oro y el moro para configurar un equipo,paso con el Chelsea donde la chequera de Abramovich no tenia fin y que ya habían exprimido bastante los anteriores entrenadores por lo que al llegar el Portugues ya tenia un plantillon que siguio apuntalando,y en el Inter tuvo la suerte de tener enfrente a un Milan en descomposcion y una Juve descendida de la cual ficharon a sus mejores cromos,con el Oporto tuvo una suerte enorme,solo hay que ver las semis de champions,que yo recuerde eran Depor,Monaco y Chelsea de Ranieri asi que ya pueden dejar de vender la moto de que va a haber buen juego en el Bernabeu la temporada que viene,va a haber resultados ,eso seguro.
Si se conforman con resultados por encima de cualquier cosa están en su derecho,gustos colores.pero eso tambien lo tenían con Juande por ej.

De la perspectiva cule,la conclusion es que el Barça le esta haciendo mucho daño al Madrid que con tal de destronar a los catalanes ya importa cualquier medio,no importa ni el estilo ni el método,el caso es tener resultados inmediatos.Recuerdo el verano pasado palabras textuales de Florentino:el estilo del Madrid es jugar bien y ganar.Ahora se esta cepillando a todo un asesor del presi (Zidane) a un Director deportivo (Valdano)de un plumazo,de ahora en adelante no se para que serviran en la cupula del club,ah si ,para cobrar.

Hooligan Blaugrana
23/05/2010, 13:23
Esto ya pasó con Capello, dos años en blanco y ver al Barça coronarse es demasiado...Entrenador ganador que gana partidos de cualquier manera, y listo, luego lo echarán como a Capello porque no juega bien?

scroopy
23/05/2010, 13:26
Valdano no es director deportivo sino el que da la cara y el que hace declaraciones oficiales del club. Florentino ya dijo que estaria muy al margen de declaraciones y demas cosas, que trabajaria en la sombra.

Zidanne tiene un cargo casi honorifico y acabara trabajando con la cantera que es lo que quiere realmente.

Con Mou lo logico es que las decisiones las tome el propio Mou, por lo que el me sobra es Pardeza.

Quagmire
23/05/2010, 13:27
Valdano no es director deportivo sino el que da la cara y el que hace declaraciones oficiales del club. Florentino ya dijo que estaria muy al margen de declaraciones y demas cosas, que trabajaria en la sombra.

Zidanne tiene un cargo casi honorifico y acabara trabajando con la cantera que es lo que quiere realmente.

Con Mou lo logico es que las decisiones las tome el propio Mou, por lo que el me sobra es Pardeza.
:nose:

Algo no me cuadra.!!:nose:

scroopy
23/05/2010, 13:32
:nose:

Algo no me cuadra.!!:nose:
¿Has visto a Florentino hablando este año? No

Pero a Valdano si que le hemos visto con su verborrea todas las semanas, a veces mandando recaditos. Por supuesto, lamayoria de las veces era la voz de Florentino.

Quagmire
23/05/2010, 13:37
¿Has visto a Florentino hablando este año? No

Pero a Valdano si que le hemos visto con su verborrea todas las semanas, a veces mandando recaditos. Por supuesto, lamayoria de las veces era la voz de Florentino.
Hombre Scroopy,si Valdano es oficalmente el encargado de hacer las declaraciones oficiales del club supongo que esas son las validas porque estamos hablando del Real Madrid C.f. no del Real Florentino lo que me salga de la polla.

Pablos
23/05/2010, 13:42
Yo creo que el Real Madrid de Mourinho no tiene porqué jugar como este Inter. Creo que se acercará más al fútbol del Chelsea de Mou, un fútbol mucho más atractivo, y con la plantilla del Madrid, aún más atractivo pueden hacerlo. Aunque espero, deseo que no sea así.

Quagmire
23/05/2010, 13:52
El caso es que aquí hay algunos Cules que quieren vender que Mou es muy malo ,Mou es un entrenador a su manera ,a algunos les gustara y a otros no,es muy competitivo y en principio algún titulo deberá caer,pero hay Madridistas que por su parte quieren vender la moto de que Mou juega vistozo o por lo menos lo hacia con otros equipos y no es cierto,Mou es defensivo y resultadista.

Una cosa tengo clara,Florentino se esta arriesgando mucho con este fichaje.

scroopy
23/05/2010, 13:56
Hombre Scroopy,si Valdano es oficalmente el encargado de hacer las declaraciones oficiales del club supongo que esas son las validas porque estamos hablando del Real Madrid C.f. no del Real Florentino lo que me salga de la polla.
¿Y quien ha dicho que no sea el Real Madrid y si el Real Florentino?

Florentino es el presidente del club, y trabaja para el club, y cuando hay que hacer algun comunicado lo hace Valdano salvo excepciones muy concretas. Pero evidentemente Florentino como presidente tiene la responsabilidad de decidir lo que dira el aburrecabras.

Un saludo

Pep_Guardiola
23/05/2010, 14:13
Así que no vengan ahora con que mou se adapta a lo que tiene y que con el Oporto y Chelsea fue un entrenador ofensivo,adaptarse no se adapta,pide el oro y el moro para configurar un equipo,

.

Otro visionario...

Aquí cada uno viene con lo que le sale de las pelotas, si un caso no vengas tú a decir lo que podemos o no decir.

Bergkamp
23/05/2010, 14:15
Preocupadísimo oiga. Ni dormiré hoy...:pillo:

De hecho creo que no voy a poder en toda la semana...

Pues ya se ve.

Pep_Guardiola
23/05/2010, 14:15
Pide el oro y el moro dice...

Si ha hecho Tricampeón con el dinero que le dio el Barça por Ibra, eso sí es aprovechar bien el dinero.

Xavi Sambora
23/05/2010, 14:18
Todo a base de billetes, cuerpo técnico, entrnador, jugadores; vamos, que ahí solo sabe lo que es madridismo el que cuida el césped :meparto: Un equipo sin identidad, un equipo del que sentirse super orgullosos; ahora ya tienen bufón para las ruedas de prensa, este superará a Schuster seguro :juas:

Pep_Guardiola
23/05/2010, 14:20
Todo a base de billetes, cuerpo técnico, entrnador, jugadores; vamos, que ahí solo sabe lo que es madridismo el que cuida el césped :meparto: Un equipo sin identidad, un equipo del que sentirse super orgullosos

Yo me siento orgulloso y contento con mi equipo, vamos, eso lo tengo clarísimo, yo no quiero más o menos a mi club por su entrenador o sus jugadores o el dinero que tenga, cosa que tú parece que sí, para mí es algo más.

Quagmire
23/05/2010, 14:27
Otro visionario...

Aquí cada uno viene con lo que le sale de las pelotas, si un caso no vengas tú a decir lo que podemos o no decir.
Pues eso mismo.:malabar:

Bergkamp
23/05/2010, 14:29
Todo a base de billetes, cuerpo técnico, entrnador, jugadores; vamos, que ahí solo sabe lo que es madridismo el que cuida el césped :meparto: Un equipo sin identidad, un equipo del que sentirse super orgullosos; ahora ya tienen bufón para las ruedas de prensa, este superará a Schuster seguro :juas:

El jardinero del Madrid fue fichado del Arsenal, considerado el mejor jardinero del mundo.

Pep_Guardiola
23/05/2010, 14:31
El jardinero del Madrid fue fichado del Arsenal, considerado el mejor jardinero del mundo.

:juas::juas::juas::juas::juas:

Joder...

Quagmire
23/05/2010, 14:37
Pide el oro y el moro dice...

Si ha hecho Tricampeón con el dinero que le dio el Barça por Ibra, eso sí es aprovechar bien el dinero.
Yo me se de un equipo que cepillo a otro en OCTAVOS usando el dinero que el ultimo le regalo por un tal Benzema.

Talvez te suene.

Edjimen
23/05/2010, 14:41
El jardinero del Madrid fue fichado del Arsenal, considerado el mejor jardinero del mundo.

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Supongo que los barrenderos si que seran del Madrid.

Bergkamp
23/05/2010, 14:50
Hombre, supongo que alguno de los barrenderos sí será del Madrid. :jeje:

Xavi Sambora
23/05/2010, 15:12
El jardinero del Madrid fue fichado del Arsenal, considerado el mejor jardinero del mundo.

No me extrañaría :memeo: Pues eso, la riota del mon :juas:

Shark Gutierrez
23/05/2010, 16:15
Por supuesto que prefiero el buen fútbol al resultadismo. Esto es el Barça.

Claro, como que no os costó nada re-implantar la filosofía de toque y de canteranos culés....5 años "hoyga"!!!!


Otra cosa, desde luego, yo considero que quien pone la etiqueta a Mourinho de jugar siempre defensivamente es alguien que no le ha seguido durante toda la carrera, yo tampoco por eso, pero sí que es cierto que se ha hablado mucho de que es más un entrenador que se adapta al club que uno defensivo. Cuando ganó dos ligas y una Champions con el Porto se le consideró de todo menos defensivo, cuando entrenó al Chelsea, el juego del Chelsea era directo, un rodillo, muy fuerte atrás pero nada comparable a lo de Capello, por dios.

No sé, aquí todo el mundo está tirando las campanas al vuelo y alegrándose y, la verdad, suena un poco a chiste y a rabieta cuando todos sabemos que este entrenador le ha bailado al Barça en alguna que otra ocasión.

Es como si yo ahora me empezara a alegrar de la llegada de Villa al Barça, no le veo sentido.

Resalto en negrita y la cursiva, pero totalmente de acuerdo con lo dicho.



Me alegra que los culés adivinéis el futuro.

Como ya han dicho antes, dentro de un año a ver si seguís dándonos el pésame.


Pues nada, parece que Mou ha conseguido antes de llegar poner nerviosos a madridistas y cules, aunque mas a los segundos.

Yo estoy a la espectativa con él. Tengo mucha intriga de como va a afrontar este reto. De momento, laprensa ya esta poniendo que si Raul es como Zanetti blablabla, jajajaja, lo del 7 es impresionante,que apoyo tiene desde todos los ambitos, pero no, el 7 no sera del mADRID EL AÑO QUE VIENE, a dios gracias.

Sobre fichar a Milito,si es a buen precio,15 millones o algo asi, seria un acierto para tener un autentico matador y reforzar esa posicion. De Rosi, puesque quereis que os diga, pedazo de fichajazo si lo trajeran, aunque me cuesta creer que salga dela Roma.

Estoy expectante.

P.D.: Torka, guarda este post porfitas, creo que dara mucho juego.

De acuerdo con Tomasete (cosa rara esta), sobre todo lo que está en negrita y en cursiva.
Referente a fichar a Milito, yo creo que: 1. no va a salir por 15 millones y 2: tenemos exceso de delanteros en el Madrid.



A ver, que este año con Mourinho el Madrid va a ser un coñazo, pues seguramente, pero es que lo que ha hecho Pellegrini dudo que lo pueda hacer otro entrenador. Mourinho juega para ganar, si ganar es tener a 10 tios en la portería y 1 de pivote defensivo, pues lo hará, y si ganar es jugar con 3 defensas y 5 centrocampistas, también lo hará. Ahora los que crean que con Mourinho van a ganar algún titulo seguro que no se confíen. Mourinho contra Pep a acabado con 2 victorias de Pep, 1 empate y 1 derrota,y ya sabemos que el robo de semifinal tanto en ida como en vuelta fue bastante gordo. También que la liga Italiana no es como la española, en la española hay 2 equipos que pueden ganar el titulo, lo siento por Valencia, Sevilla etç, pero es que la Italiana solo hay 1 que es el Inter, la Roma le ha podido pillar porque la segunda vuelta del Inter creo que fue bastante mala.

A todo esto mi pronostico de Mourinho con el Madrid es:

Copa del rey: Semifinales
Liga: 2º
Champions: Cuartos


[Only registered and activated users can see links]


"Le vo' a poné' doh velah negrah marnacíos los der madri. Contró, contró...no podemo controlá ejto"

:palomitas::palomitas:

Xavi Sambora
23/05/2010, 16:22
Como me suena este cuento; el año pasado cuando llegaba el ser superior y sus super fichajes se pusieron de moda lo de culés resentidos, y nervios en Barcelona y demás payasadas. El final? de verdad tengo que ponerlo :meparto:

Lo de decir que había nervios por kaka, ronaldo y demás, lo entiendo; pero por mourinho? :memeo: la riota del mon :juas:

Muy nerviosos oiga

[Only registered and activated users can see links]


Los nerviosos deberían estar en la capital, que el panfleto personal de floper ya se ha cargado a pellegrini y su proxima victima es super higualin

ACastilla
23/05/2010, 16:24
Ojalá lo terminen de fichar. Si con pelegrini me dormía, mourinho va a ser una anestesia general... y que rico que se duerme asi.:juas::juas: Qué grande...


Con todos los comentarios vistos aquí, este tema vale millones si el Madrid gana algún título este año.

Sinceramente, no entiendo por qué estáis tan felices cuando al Madrid llega el tío que le pintó la cara al Barça y evitó que la mayoría de culés se corrieran en la final del Bernabéu.

De todos modos este es un gran post que voy a guardar por si acaso, para recordaros la felicidad extrema que tenéis todos antes tan siquiera de empezar la temporada.

Por qué¿? Acaso alguien ha dicho que no vaya a ganar. Que todavía dijeras esa frase si hace fútbol vistoso... Pero en ningún momento he dicho ni diría que Mou no puede ganar títulos. He hablado de fútbol vistoso y he despegado a los resultadistas.

Sobre que nos pintó la cara es tu punto de vista, bajo el mío nos eliminó con un gol ilegal en la ida, y quitándonos uno legal en la vuelta, pero como somos el Barça no estamos todo el día quejándonos de los árbitros cómo hacen en la prensa de otros lados.

Khurram
23/05/2010, 16:30
Va con todo el cariño Anto.

Yo despues de este post

Titulado Con Pedro y Bojan de titulares no se va a ninguna parte

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y de esta firma (mas o menos era algo asi) :



"Teñiremos el Bernabeu de blaugrana"

[Only registered and activated users can see links]




permiteme darte las gracias por el pésame, y ya de paso, guardarme el post para fin de temporada, quien sabe, por si acaso........:juas:



PD- Sorprendentemente todo el mundo se ha olvidado de muchas cosas de Mourinho, como su carrera en el Chelsea o del Inter-Barça.

ACastilla
23/05/2010, 16:33
Va con todo el cariño Anto.

Yo despues de este post

Titulado Con Pedro y Bojan de titulares no se va a ninguna parte

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y de esta firma (mas o menos era algo asi) :



"Teñiremos el Bernabeu de blaugrana"

[Only registered and activated users can see links]




permiteme darte las gracias por el pésame, y ya de paso, guardarme el post para fin de temporada, quien sabe, por si acaso........:juas:



PD- Sorprendentemente todo el mundo se ha olvidado de muchas cosas de Mourinho, como su carrera en el Chelsea o del Inter-Barça.




Y yo que pensé que habíamos ganado 0-2 en el Bernabeu. Oiga... debí soñarlo...

[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
23/05/2010, 16:33
Por qué¿? Acaso alguien ha dicho que no vaya a ganar. Que todavía dijeras esa frase si hace fútbol vistoso... Pero en ningún momento he dicho ni diría que Mou no puede ganar títulos. He hablado de fútbol vistoso y he despegado a los resultadistas.

Sobre que nos pintó la cara es tu punto de vista, bajo el mío nos eliminó con un gol ilegal en la ida, y quitándonos uno legal en la vuelta, pero como somos el Barça no estamos todo el día quejándonos de los árbitros cómo hacen en la prensa de otros lados.

Esto...me lo creo por partes o que? :shock:

Todos los lunes abriendo temas sin parar en contra de los arbitros, cada vez que juega un partido el Barça los deluxe, todo el mundo cagandose en los arbitros, las portadas de Sport, tambien referidas a los arbitros...Por favor...no me digas esto Anto, que yo desde luego si que no te creo pero nada, y eso que solo llevo 4 meses mal contados en este foro, pero yo estoy sumamente cansado de posts sobre el arbitro y sobre el Barça...

Me parece bien que califiquéis la labor de algunos periodistas como Villarato y demás y le hagais owned porque se lo tienen bien merecidos, pero eso que dices no se corresponde con la realidad y solo tienes que mirar los temas los ultimos 3 o 4 meses.


Bueno, dejen que venga Mourinho al Madrid y veremos que pasa, yo estoy expectante y esperando a ver que va a pasar, a mi Mourinho tampoco me gusta, pero si gana titulos aunque sea en dos años (porque es lo que va a durar en el Madrid), perfecto.

Estamos todos que están hablando mucho antes de tiempo...de que si vamos a traer revolución a la plantilla, que si vamos a jugar con 10 detrás del centro del campo...en fín.

Lo dicho por mis compañeros, espero tener que emplear este post como owned global, como pasó con la lista de Del Bosque.

ACastilla
23/05/2010, 16:34
Tú puedes decir lo que tú creas. Pero yo aquí y en prensa llevo viendo a un año quejarse de lo del Chelsea. Aquí no veo posts cada día quejándonos de que nos robaron esta Champions. Para mí hay una diferencia abismal. Para ti no? Pues cada uno tiene su opinión.

Bergkamp
23/05/2010, 16:36
:juas::juas: Qué grande...



Por qué¿? Acaso alguien ha dicho que no vaya a ganar. Que todavía dijeras esa frase si hace fútbol vistoso... Pero en ningún momento he dicho ni diría que Mou no puede ganar títulos. He hablado de fútbol vistoso y he despegado a los resultadistas.

Sobre que nos pintó la cara es tu punto de vista, bajo el mío nos eliminó con un gol ilegal en la ida, y quitándonos uno legal en la vuelta, pero como somos el Barça no estamos todo el día quejándonos de los árbitros cómo hacen en la prensa de otros lados.

Que se lo digan a Ovrebo, que ha tenido que dejar el fútbol internacional por su lamentable actuación en el Chelsea-Barça.

Claro, eso ahora quizá no interese.

David
23/05/2010, 16:38
Ovrebo , el mismo que se trago una mano de Ballack i expulso injustamente a Abidal...

El tema de ese partido es muuuuuuuuuuuuuuy cansino . Hubo como mucho dos penals , no 5 como dicen .

Xavi Sambora
23/05/2010, 16:38
Tú puedes decir lo que tú creas. Pero yo aquí y en prensa llevo viendo a un año quejarse de lo del Chelsea. Aquí no veo posts cada día quejándonos de que nos robaron esta Champions. Para mí hay una diferencia abismal. Para ti no? Pues cada uno tiene su opinión.

Dos minutos después...


Que se lo digan a Ovrebo, que ha tenido que dejar el fútbol internacional por su lamentable actuación en el Chelsea-Barça.

Claro, eso ahora quizá no interese.

Ni que pintado oigan :juas: :juas: :juas:

Shark Gutierrez
23/05/2010, 16:40
Tú puedes decir lo que tú creas. Pero yo aquí y en prensa llevo viendo a un año quejarse de lo del Chelsea. Aquí no veo posts cada día quejándonos de que nos robaron esta Champions. Para mí hay una diferencia abismal. Para ti no? Pues cada uno tiene su opinión.

Macho, donde dan las toman, asi de caprichoso es el destino, vosotros ganastéis ese partido con ayuda arbitral y os la metieron doblada este año, así es el fútbol, no hay que darles más vueltas. Yo, lo dicho, llevo 4 meses como os quejáis de los arbitros en Liga jornada sí y jornada tambien, aun ganando el partido y con solvencia...
Y no, efectivamente que no veo posts cada día quejandose que "os robaron" esta Champions, por lo dicho actualmente, en ese aspecto os quedáis callados porque os conviene hacerlo.
Igual que conviene olvidar lo de Stanford Bridge.

ACastilla
23/05/2010, 16:43
Dos minutos después...



Ni que pintado oigan :juas: :juas: :juas:Ahí lo ves, un año que llevamos aguantando lo mismo. Eso sí, se olvidan que en la ida nos robaron un penalti, se olvidan de la expulsión de Abidal por la cara, y ante la duda, cualquier jugada en Stamford es penalti...

Dios, que alguien recupere el gif de Drenthe....

Shark Gutierrez
23/05/2010, 16:45
Ahí lo ves, un año que llevamos aguantando lo mismo. Eso sí, se olvidan que en la ida nos robaron un penalti, se olvidan de la expulsión de Abidal por la cara, y ante la duda, cualquier jugada en Stamford es penalti...

Dios, que alguien recupere el gif de Drenthe....

Con dos Goles ustedes os habiaís ido para casa. El futbol es así y los arbitros, igual. Y aun así, a pesar de "todo que os perjudicaron" pasastéis la eliminatoria. Por cierto, las "rojas por la cara" se presenta video ante la UEFA y se os quita la sanción, asi de sencillo.

TrueBlue
23/05/2010, 16:47
Pues yo con el tema del Chelsea - Barça nunca me he quejado, es más, me he mostrado bastante objetivo y un día no me acuerdo con quien, creo que con David y alguno más hablamos del tema en un post y estabamos de acuerdo, y digo que el tema de la polémica del Chelsea - Barça lo sacan a a luz mucho más los madridistas que no un seguidor del Chelsea.

Xavi Sambora
23/05/2010, 16:48
La uefa no quita sanción ni a su madre.



[Only registered and activated users can see links]


Atraco a ida y vuelta. Los madridistas tendrían que hacer una estatua del hijo de puta ese enfrente del Bernabeu :juas:

Shark Gutierrez
23/05/2010, 16:50
Yo no saco nada a la luz, simplemente me ciño a lo que se dice aquí, que si "no nos quejamos de los arbitros", porque eso es básicamente lo que se ha dicho, cuando estoy seguro que de 38 jornadas, en 37 hay posts quejandose sobre el arbitro.

Cuando lo referente a los arbitros, nos jodemos todos...no solo culés o madridistas sino TODOS los equipos, son humanos y se equivocan de apreciación, de interpretación, de pitar cosas que no son...es así y aquí se han pasado jornada liguera si y jornada liguera tambien criticando de los arbitros y que casualidad...que la mayoría son posts de culés.

Bergkamp
23/05/2010, 16:51
Dos minutos después...



Ni que pintado oigan :juas: :juas: :juas:

Xavi, que encima vengas tú a citarme..

Es como si una puta habla sobre lo malo que es prostituirse. No me jodas, que somos mayorcitos ya.

Khurram
23/05/2010, 16:52
Y yo que pensé que habíamos ganado 0-2 en el Bernabeu. Oiga... debí soñarlo...




Claro, por eso lo quitaste despues del Barça-Inter, porque era por el 0-2, que si Anto que si...............

Shark Gutierrez
23/05/2010, 16:52
La uefa no quita sanción ni a su madre.


[Only registered and activated users can see links]


Atraco a ida y vuelta. Los madridistas tendrían que hacer una estatua del hijo de puta ese enfrente del Bernabeu :juas:

Xavi, como he dicho más arriba yo no tengo que hacerle ninguna estatua a nadie, esto es futbol y los arbitros se equivocan, no "roban" premeditadamente. Sinceramente, y yo lo he dicho aquí, probablemente mereciera haber disputado más la final de ayer el Barça que el Inter, y estar levantando más la Champions el Barça que el Inter, pero no fue así...como si pasó el año pasado.
Futbol es futbol y lo que un día te puede ayudar el arbitro, el otro te lo puede quitar.

ACastilla
23/05/2010, 16:52
Pues yo con el tema del Chelsea - Barça nunca me he quejado, es más, me he mostrado bastante objetivo y un día no me acuerdo con quien, creo que con David y alguno más hablamos del tema en un post y estabamos de acuerdo, y digo que el tema de la polémica del Chelsea - Barça lo sacan a a luz mucho más los madridistas que no un seguidor del Chelsea.Ahí lo estás diciendo tú todo.

Eso da fe de la barcelonitis que tienen hoy en día muchos madridistas. Esto pasaba antes al revés, había más madriditis en los culés. Pero... los tiempos cambian...

Xavi Sambora
23/05/2010, 16:54
Xavi, que encima vengas tú a citarme..

Es como si una puta habla sobre lo malo que es prostituirse. No me jodas, que somos mayorcitos ya.

Que si que si; que Ovrebo cule :juas:

ACastilla
23/05/2010, 16:55
Claro, por eso lo quitaste despues del Barça-Inter, porque era por el 0-2, que si Anto que si...............Heyyyy, me vas a decir tú porqué la puse? yo la dejé por el doble juego, la puse por el doble juego de ambos partidos, y sí, teñimos el Bernabeu de blaugrana el día del 0-2

[Only registered and activated users can see links]


De todas maneras, eso no fue un pronóstico sino una ilusión, una manera de motivar...

Shark Gutierrez
23/05/2010, 16:56
Ahí lo estás diciendo tú todo.

Eso da fe de la barcelonitis que tienen hoy en día muchos madridistas. Esto pasaba antes al revés, había más madriditis en los culés. Pero... los tiempos cambian...

:memeo:

No hace falta decir nada más...a ver que hay más aquí si culés o madridistas...a ver quien abre más los posts sobre cosas del Madrid, los madridistas o los culés...si tu a eso le llamas barcelonitis...cuentame un cuento y verás que contento. Lee otros posts que he escrito más arriba...anda ;)

Bergkamp
23/05/2010, 16:56
Pues yo con el tema del Chelsea - Barça nunca me he quejado, es más, me he mostrado bastante objetivo y un día no me acuerdo con quien, creo que con David y alguno más hablamos del tema en un post y estabamos de acuerdo, y digo que el tema de la polémica del Chelsea - Barça lo sacan a a luz mucho más los madridistas que no un seguidor del Chelsea.

Si tú estás en Londres para saber lo que opina un seguidor 'blue' y piensa igual que tú, me parece perfecto; lo que ocurra es que no estás en Londres y hablas sobre tú opinión.

¿Si quieres nos pegamos un viaje a Londres y vamos preguntando a los aficionados del Chelsea que les pareció la actuación de Ovrebo? Ni al nombrar el nombre del noruego no pasan de nosotros, me sorprenderé.

David
23/05/2010, 16:57
Pues yo con el tema del Chelsea - Barça nunca me he quejado, es más, me he mostrado bastante objetivo y un día no me acuerdo con quien, creo que con David y alguno más hablamos del tema en un post y estabamos de acuerdo, y digo que el tema de la polémica del Chelsea - Barça lo sacan a a luz mucho más los madridistas que no un seguidor del Chelsea.

Si recuerdo perfectamnete que fue una de las primeras veces que te vi por el foro .

I la cosa quedo clara , es que joder si vamos a estar cada año con lo mismo ...

Si uno es minimamente objetivo se pueden llegar a entender

Lo curioso es que les joder mas a los Madridistas que a un aficionado del Chelsea como tu , curioso :jeje:

Saludos :brindis:

ACastilla
23/05/2010, 16:58
:memeo:

No hace falta decir nada más...a ver que hay más aquí si culés o madridistas...a ver quien abre más los posts sobre cosas del Madrid, los madridistas o los culés...si tu a eso le llamas barcelonitis...cuentame un cuento y verás que contento. Lee otros posts que he escrito más arriba...anda ;)Qué tiene que ver la cantidad de gente o la cantidad de posts que hacen porque haya más gente?

Es más, mejor me lo pones, hay más posts y más gente del BArça porque están más orgullosos que los merengues, que enseguida se van a la cueva y desaparecen muchos meses hasta que ganan cosas. Ya lo verás tú mismo cuando ganen algo, como salen madridistas desde debajo de las piedras...

Bergkamp
23/05/2010, 16:58
Que si que si; que Ovrebo cule :juas:

Me molan tus argumentos cuando no sabes que decir. Tienes esa capacidad innata en las personas para pasar del tema cuando la cosa ya no te conviene.

Xavi Sambora
23/05/2010, 16:59
Lo cierto es que al ovrebo le atizaron más en la meseta que en Inglaterra; solo hay que ver este post, un año después siguen con lo mismo; pero es normal, el Chelsea olvidado lo tiene con los títulos que ha ganado este año, los otros no, entonces algo hay que decir :juas: Eso sí, este año echan al Barça de la champions el benquerença ese, y a festejarlo a la cibeles y a reírse :juas: La riota del mon :juas:

TrueBlue
23/05/2010, 16:59
No se, estoy seguro que me jode mucho más a mí que a ellos, lo que pasa es que yo me jodo y MUCHO por la derrota de mi equipo, y los madrdistas por la victoria del Barça y por eso sacan tanto el tema para perjudicar al club blaugrana, al menos esa opinión.

Con esto tampoco digo que lo hagan todos los madridistas.

Shark Gutierrez
23/05/2010, 17:00
Qué tiene que ver la cantidad de gente o la cantidad de posts que hacen porque haya más gente?

Es más, mejor me lo pones, hay más posts y más gente del BArça porque están más orgullosos que los merengues, que enseguida se van a la cueva y desaparecen muchos meses hasta que ganan cosas. Ya lo verás tú mismo cuando ganen algo, como salen madridistas desde debajo de las piedras...

Como cualquier culé que se proponga, Anto Yo tambien estoy orgullloso del Madrid, porque es mi equipo y a pesar de tener muchas cosas de las que criticarle, lo estaré siempre y como yo, unos cuantos más...no me parece justo decir aquí que unos somos más oportunistas que otros, porque oportunistas son los dos por igual.

Me gustaría ver que pasaría si el Barça dejara de ganar cosas, y jugara como el culo, a ver cuantos Culés habrían aquí...:palomitas:

Xavi Sambora
23/05/2010, 17:01
Me molan tus argumentos cuando no sabes que decir. Tienes esa capacidad innata en las personas para pasar del tema cuando la cosa ya no te conviene.

Oh no, deja-vu X 1000 :suicidio: Tienes toda la razón en todo, todo lo que digas es verdad!! lo juro!!!

Adios!!!!

Bergkamp
23/05/2010, 17:06
Lo cierto es que al ovrebo le atizaron más en la meseta que en Inglaterra; solo hay que ver este post, un año después siguen con lo mismo; pero es normal, el Chelsea olvidado lo tiene con los títulos que ha ganado este año, los otros no, entonces algo hay que decir :juas: Eso sí, este año echan al Barça de la champions el benquerença ese, y a festejarlo a la cibeles y a reírse :juas: La riota del mon :juas:

Eso ha salido porque alguien ha hablado de robo contra el Inter.

Es lo que pasa cuando leemos lo que queremos. Pero nada, como la cosa no me interesa :juas:, pongo iconos para hacer ver que me suda la polla todo lo que no me convenga :juas:, y quedo como el más chulo de todos.:juas:

Qué feliz soy! :juas: :juas: :juas:

Bergkamp
23/05/2010, 17:06
Oh no, deja-vu X 1000 :suicidio: Tienes toda la razón en todo, todo lo que digas es verdad!! lo juro!!!

Adios!!!!

Pagaría por verte en un debate, de verdad.

Max O'reilly
23/05/2010, 17:07
La que ya se esta liando y el tio no ha llegado todavia ^^

ACastilla
23/05/2010, 17:09
La que ya se esta liando y el tio no ha llegado todavia ^^Nos espera un año movido, movido, del copón!!

David
23/05/2010, 17:10
Un año no , varios años moviditos ¡¡¡

Bergkamp
23/05/2010, 17:11
La que ya se esta liando y el tio no ha llegado todavia ^^

Pues cuando venga se le pondrá tibio, como ha sido todo este tiempo, pero, como a partir de ahora será entrenador del Madrid, más aún.

Isis
23/05/2010, 17:11
Lo que está claro es que una vez más, hechos como el fichaje de este "señor" por el Madrid , confirman una y otra vez por qué somos culés los que lo somos, y por qué son madridistas los que lo son...

Un culé casi nunca aceptaría (como he leído en muchos de posts al respecto) que se jugase mal a cambio de ganar un título....Yo, la primera que que NO LO ACEPTARÍA...Pero es evidente que el madridismo no piensa igual....la cuestión es ganar títulos "aunque me aburra todos los partidos" (como he leído anteriormente)....Ojo!, que es lícito totalmente, por supuesto...pero es una clara diferencia entre madridistas y culés de toda la vida....Y que siga así!!!!!....Orgullosa de ser culé siempre.....

Bergkamp
23/05/2010, 17:14
Lo que está claro es que una vez más, hechos como el fichaje de este "señor" por el Madrid , confirman una y otra vez por qué somos culés los que lo somos, y por qué son madridistas los que lo son...

Un culé casi nunca aceptaría (como he leído en muchos de posts al respecto) que se jugase mal a cambio de ganar un título....Yo, la primera que que NO LO ACEPTARÍA...Pero es evidente que el madridismo no piensa igual....la cuestión es ganar títulos "aunque me aburra todos los partidos" (como he leído anteriormente)....Ojo!, que es lícito totalmente, por supuesto...pero es una clara diferencia entre madridistas y culés de toda la vida....Y que siga así!!!!!....Orgullosa de ser culé siempre.....

¿Y por qué soy madridista según tú? ¿Soy peor persona por ser del Madrid? ¿Tendría que tener menos derechos por no ser del Barça? O quizá no merezca vivir por no haber elegido tan bien como tú. ¿Acaso un culé es mejor que yo?

No sé, explícame.

Quagmire
23/05/2010, 17:18
Un año no , varios años moviditos ¡¡¡
Años no.

Parece mentira que aun no sepas cuanto duran los proyectos en la castellana.

Shark Gutierrez
23/05/2010, 17:20
Lo que está claro es que una vez más, hechos como el fichaje de este "señor" por el Madrid , confirman una y otra vez por qué somos culés los que lo somos, y por qué son madridistas los que lo son...

Un culé casi nunca aceptaría (como he leído en muchos de posts al respecto) que se jugase mal a cambio de ganar un título....Yo, la primera que que NO LO ACEPTARÍA...Pero es evidente que el madridismo no piensa igual....la cuestión es ganar títulos "aunque me aburra todos los partidos" (como he leído anteriormente)....Ojo!, que es lícito totalmente, por supuesto...pero es una clara diferencia entre madridistas y culés de toda la vida....Y que siga así!!!!!....Orgullosa de ser culé siempre.....


Aquí te colaste un poco, cielo. A ver si te crees que los que somos madridistas es porque nos gusta el juego de Mourinho, faltaría más...pero cuando lleves varios años sin pasar de octavos de Champions, sin jugar rondas finales de la Copa del Rey y te queda solo el "consuelo" de la liga y de que el Barça la pierda, (y nunca la gane el Real Madrid, por cierto), a ver que diriáis...ustedes que tambien echabáis pestes de Van Gaal en su momento (que es mucho más de toque este juego que el de Mourinho), deberíais saberlo. A los Madridistas nos gusta ganar, y ya que no puede ser con buen juego (porque para eso hace falta mucha filosofia implantada desde la cantera), que sea con resultados y siendo competitivos.

Aún así, es otra manera de jugar y ganar al fútbol, sí, y tan lícita, tambien...pero estoy seguro que a los madridistas nos alegraremos si este tipo, consigue titulos con el Madrid.

Por cierto, leete a seguidores culés experimentados, que ya decían que Mourinho ya fue entrenador del Barça (hacía las tacticas de Robson, segun dicen).

juanma89
23/05/2010, 17:25
Sentido pesame? Juas :juas:


:mou:

Xavi Sambora
23/05/2010, 17:57
Pagaría por verte en un debate, de verdad.

Esto de acuerdo, tienes razón :alabanza:

Pep_Guardiola
23/05/2010, 18:23
Dos minutos después...



Ni que pintado oigan :juas: :juas: :juas:

Nosotros no tenemos ni que esperar dos minutos.



Sobre que nos pintó la cara es tu punto de vista, bajo el mío nos eliminó con un gol ilegal en la ida, y quitándonos uno legal en la vuelta, pero como somos el Barça no estamos todo el día quejándonos de los árbitros cómo hacen en la prensa de otros lados.

ACastilla
23/05/2010, 18:27
Pero si ese comentario es respuesta al tuyo que dices que nos pintó la cara. Cómo se puede pintar la cara a un equipo y pasar gracias a las ayudas arbitrales en los dos partidos? Confundes una queja con una respuesta a tu visión de la realidad.

Para qué voy a estar yo quejándome de los árbitros. Me has visto por ahí quejándome de eso? Busca posts a ver si los encuentras. Otra cosa es que te lo recuerde cuándo digas que si nos pintaron la cara. Ya lo vi, vamos, nos las pintó terriblemente, con once colgados en su larguero...

Thonys II
23/05/2010, 18:36
Creo que es pronto de dar pesame a nadie. Mou a pesar de que juegue como juegue es un buen entrenador para un banquillo complicado. Que a unos no nos guste como juegan, es verdad posiblemente tampoco gustara alli, pero lo importante son los títulos. Lo que se apunta en el palmares no es juego, sino los títulos... Y como Capello, Mou puede ser un peligro para nosotros...
Y el año que viene el campeón lo sera con menos puntos que en esta y sino al tiempo (y diria que con 78-86 puntos puede bastar)

Thonys II
23/05/2010, 18:38
Yo nunca he criticado ni a Robson ni a Van Gaal... Por que lo importante para mi es incrementar el palmares

Pep_Guardiola
23/05/2010, 18:55
Bueno pues nada, viendo este post los madridistas tendremos que dedicarnos a las chapas o la petanca y pasar del fútbol, porque los yosigoamourinhodesdequesesacoelcarnedeentrenador dicen que es súper defensivo y que vamos a pasar una temporada (otra más) hundidos en la más absoluta de las miserias...

ACastilla
23/05/2010, 18:58
Bueno pues nada, viendo este post los madridistas tendremos que dedicarnos a las chapas o la petanca y pasar del fútbol, porque los yosigoamourinhodesdequesesacoelcarnedeentrenador dicen que es súper defensivo y que vamos a pasar una temporada (otra más) hundidos en la más absoluta de las miserias...La última parte te la has inventado. No he hablado de títulos. Y se ha precisado que no se hablaba de ello ni de resultados. Sobre el fútbol defensivo de Mou, no, que ahora es táctico...


Pues nada, el tiempo dirá...

MAC-REAL
23/05/2010, 20:02
Qué tiene que ver la cantidad de gente o la cantidad de posts que hacen porque haya más gente?

Es más, mejor me lo pones, hay más posts y más gente del BArça porque están más orgullosos que los merengues, que enseguida se van a la cueva y desaparecen muchos meses hasta que ganan cosas. Ya lo verás tú mismo cuando ganen algo, como salen madridistas desde debajo de las piedras...

Asi como lo hacen actualmente los cules... y lo digo por vivencia propia, no por el foro.

scroopy
23/05/2010, 20:10
Pero si ese comentario es respuesta al tuyo que dices que nos pintó la cara. Cómo se puede pintar la cara a un equipo y pasar gracias a las ayudas arbitrales en los dos partidos? Confundes una queja con una respuesta a tu visión de la realidad.

Para qué voy a estar yo quejándome de los árbitros. Me has visto por ahí quejándome de eso? Busca posts a ver si los encuentras. Otra cosa es que te lo recuerde cuándo digas que si nos pintaron la cara. Ya lo vi, vamos, nos las pintó terriblemente, con once colgados en su larguero...
Anto, perdona que te diga pero teneis una memoria muy selectiva. El primer partido os perjudico el arbitro como tambien le quito dos fueras de juego en mano a mano de Milito que no eran.

Pero decir que el arbitro os perjudico en el segundo partido es de traca. Si, es verdad que mal anulo el gol de Bojan, hasta ahi correcto, pero ¿no os acordais que el gol de Pique, el 1-0 que os metio en la eliminatoria fue un clarisimo fuera de juego? ¿O dejar al Inter con 10 durante 70 minutos porque Busquets hacia Cu Cu en el suelo?

Un saludo fiera.

ACastilla
23/05/2010, 20:14
Anto, perdona que te diga pero teneis una memoria muy selectiva. El primer partido os perjudico el arbitro como tambien le quito dos fueras de juego en mano a mano de Milito que no eran.

Pero decir que el arbitro os perjudico en el segundo partido es de traca. Si, es verdad que mal anulo el gol de Bojan, hasta ahi correcto, pero ¿no os acordais que el gol de Pique, el 1-0 que os metio en la eliminatoria fue un clarisimo fuera de juego? ¿O dejar al Inter con 10 durante 70 minutos porque Busquets hacia Cu Cu en el suelo?

Un saludo fiera.Que ahora es lo mismo un fuera de juego? y el penalti al Barça? Y al Barça no le quitaron ni un fuera de juego en la eliminatoria?

De memoria selectiva nada...

scroopy
23/05/2010, 20:20
Que ahora es lo mismo un fuera de juego? y el penalti al Barça? Y al Barça no le quitaron ni un fuera de juego en la eliminatoria?

De memoria selectiva nada...
Coño Anto, ibais 0-0 y le quitan un mano a mano a Milito con Valdes, que podria ser gol, y un minuto despues pitan una falta a Etoo que no es y se quedaban Milito y él solos otra vez. Eso en la ida.

En la vuelta Anto, la expulsion a Motta (que es imbecil perdido) es un poco de risa, y el gol de Pique es en fuera de juego y lo dan como valido. A eso me refiero.

Un saludo

Xavi Sambora
23/05/2010, 20:24
En fin, para leer según que cosas me voy mejor a marca.

Pablos
23/05/2010, 20:24
Mourinho es, o bien, el segundo mejor entrenador del mundo, o bien, el mejor, y negarlo es negar una evidencia. A mí me causa mucho respeto, y temeré más al Real Madrid de Mourinho que al de Pellegrini, Schuster o Capello, por poner tres ejemplos de técnicos merengues. Mourinho puede convertir en este Madrid en un equipo muy poderoso, pero si nosotros seguimos a lo nuestro, pensando sólo en nosotros, con humildad siempre, seguiremos siendo mejores que ellos, y mejores que ninguno.

scroopy
23/05/2010, 20:32
Mourinho es, o bien, el segundo mejor entrenador del mundo, o bien, el mejor, y negarlo es negar una evidencia. A mí me causa mucho respeto, y temeré más al Real Madrid de Mourinho que al de Pellegrini, Schuster o Capello, por poner tres ejemplos de técnicos merengues. Mourinho puede convertir en este Madrid en un equipo muy poderoso, pero si nosotros seguimos a lo nuestro, pensando sólo en nosotros, con humildad siempre, seguiremos siendo mejores que ellos, y mejores que ninguno.
coño, por fin alguien sensato. Los madridistas en general no hemos visto con buenos ojos echar a Pellegrini, pero hay que reconocer que la cago en todos los partidos claves, pero estamos simplemente expectantes, lo que contrasta mucho con la mayoria de cules que se mofan del Madrid de Mou sin haber arrancado todavia...... Y tratandose de Mou y viendo su palmares, creo que deberiais ser todos como tu, prudentes en este caso. El tiempo dara y quitara razones.

Xavi Sambora
23/05/2010, 20:34
Cuatro campañas a 10 millones por año


40 kilazos :meparto: La riota del mon

David
23/05/2010, 20:36
Me parece una burrada lo que cobra aunque sea un peazo entrenador la verdad ...

scroopy
23/05/2010, 20:38
Mou ganara 6 kilos por temporada mas 3 en variables segun los titulos.

Marca no da una.

David
23/05/2010, 20:39
Mou ganara 6 kilos por temporada mas 3 en variables segun los titulos.

Marca no da una.

Eso es mas logico, pero 10 por temporada ....

scroopy
23/05/2010, 20:49
Eso es mas logico, pero 10 por temporada ....
Eso es lo que se comenta. Veremos al final como queda la cosa

titojose54
23/05/2010, 20:59
Estos del equipo de la capital siguen erre que erre, es que no espabilan,ya estan con la cantinela de siempre, que este año la van a armar gorda claro que gorda.
Hasta que no os entre en la cabeza que hay que cambiar de formula no ganareis nunca nada, pero seguir asi que los demas felices.
Un saludo.:jeje:

titojose54
23/05/2010, 21:04
Mourinho es, o bien, el segundo mejor entrenador del mundo, o bien, el mejor, y negarlo es negar una evidencia. A mí me causa mucho respeto, y temeré más al Real Madrid de Mourinho que al de Pellegrini, Schuster o Capello, por poner tres ejemplos de técnicos merengues. Mourinho puede convertir en este Madrid en un equipo muy poderoso, pero si nosotros seguimos a lo nuestro, pensando sólo en nosotros, con humildad siempre, seguiremos siendo mejores que ellos, y mejores que ninguno.

Acuerdate que alla por Julio del año pasado estos con Pelegrini iban a ganar todo lo ganable y al final nada como siempre.
Un saludo.:jeje:

Pablos
23/05/2010, 21:13
Acuerdate que alla por Julio del año pasado estos con Pelegrini iban a ganar todo lo ganable y al final nada como siempre.
Un saludo.:jeje:
Yo no digo que con Mou vayan a ganar títulos con seguridad, pero sí es más probable que lo hagan con él que con Pellegrini. También creo que no triunfará, porque creo que volverá a quedarse en blanco un año más, y que volverán a echar a otro entrenador, y así hasta que consigan un entrenador que en un año consiga algún título jugando bien.

Thonys II
23/05/2010, 21:25
Acuerdate que alla por Julio del año pasado estos con Pelegrini iban a ganar todo lo ganable y al final nada como siempre.
Un saludo.:jeje:

De Pellegrini, sino recuerdo mal... yo dije que haria bueno a Juande. Me he equivocado, pero ha durado lo mismo que Juande. Record de puntos, 102 goles y aún se quejan.
No creo que ni uno ni otro lleguemos a esa cantidad de puntos y que si el Madrid no gana nada, habra de nuevo movida. Cosa que no entendere y Florentino que tenga cuidado... Mou no es Pellegrini, este no acepta recomendaciones en las alineaciones ;)

Chandler
23/05/2010, 22:37
Como me suena este cuento; el año pasado cuando llegaba el ser superior y sus super fichajes se pusieron de moda lo de culés resentidos, y nervios en Barcelona y demás payasadas. El final? de verdad tengo que ponerlo :meparto:

Lo de decir que había nervios por kaka, ronaldo y demás, lo entiendo; pero por mourinho? :memeo: la riota del mon :juas:

Muy nerviosos oiga

[Only registered and activated users can see links]


Los nerviosos deberían estar en la capital, que el panfleto personal de floper ya se ha cargado a pellegrini y su proxima victima es super higualin

Jajajaja, qué buen chop!

Butulia
23/05/2010, 22:57
Han fichado al entrenador más prestigioso del mundo, creo que no es como para tener pena por ellos. El equipo será competitivo, quizá la cabeza decía que había que mantener a Pellegrini pero a Florentino le vá la marcha y ha optado por el perfil más apto de entrenador.

Chandler
23/05/2010, 23:06
Yo me se de un equipo que cepillo a otro en OCTAVOS usando el dinero que el ultimo le regalo por un tal Benzema.

Talvez te suene.

:juas::juas::juas::juas::juas::juas:


Y yo que pensé que habíamos ganado 0-2 en el Bernabeu. Oiga... debí soñarlo...

[Only registered and activated users can see links]

:juas::juas::juas::juas: Menudo owned jajajaj.


Mourinho es, o bien, el segundo mejor entrenador del mundo, o bien, el mejor, y negarlo es negar una evidencia. A mí me causa mucho respeto, y temeré más al Real Madrid de Mourinho que al de Pellegrini, Schuster o Capello, por poner tres ejemplos de técnicos merengues. Mourinho puede convertir en este Madrid en un equipo muy poderoso, pero si nosotros seguimos a lo nuestro, pensando sólo en nosotros, con humildad siempre, seguiremos siendo mejores que ellos, y mejores que ninguno.

Absolutamente de acuerdo.

Shark Gutierrez
23/05/2010, 23:27
Estos del equipo de la capital siguen erre que erre, es que no espabilan,ya estan con la cantinela de siempre, que este año la van a armar gorda claro que gorda.
Hasta que no os entre en la cabeza que hay que cambiar de formula no ganareis nunca nada, pero seguir asi que los demas felices.
Un saludo.:jeje:

Tu eres el 2º equipo de la capital. :palomitas: