PDA

Ver versión completa : 27/08/2010-SUPERCOPA DE EUROPA:Internazionale-Atlético de Madrid.



F9T
22/05/2010, 22:49
Ya tenemos el rival

El Inter se enfrentara al Atleti por el trono de la SuperCopa De Europa.

El Atlético tendra un rival durisimo,pero pujara por devolver a españa por segundo año consecutivo el titulo de campeón de europa.

Hooligan Blaugrana
22/05/2010, 22:50
Os van a aplastar.

Arkath
22/05/2010, 22:52
Veo muy superior al Inter.

David
22/05/2010, 22:53
Vaaaaamosss Atleti ¡¡¡ :jeje:

F9T
22/05/2010, 22:54
Os van a aplastar.

Igual que hicieron ellos con vosotros no?

Si somos capaces de ganar al BARÇA(que es lo que provoca tanta mierda del atleti en este foro, puto resentimiento, que asco)

Podemos ganar al inter, pero sera muy dificil.

Pablos
22/05/2010, 22:54
Espero que gane el Atleti. El Inter con ese fútbol no merece más que la Liga y la Copa de su país.

Hooligan Blaugrana
22/05/2010, 22:57
Igual que hicieron ellos con vosotros no?

Si somos capaces de ganar al BARÇA(que es lo que provoca tanta mierda del atleti en este foro, puto resentimiento, que asco)

Podemos ganar al inter, pero sera muy dificil.

Y que tiene que ver el Barça en todo esto?? Es mi opinión y punto, yo creo que os van a ganar y fácil, si te pica, te jodes.

Deja de echar mierda de resentimientos y gilipolleces así por la boca, pesado.

F9T
22/05/2010, 22:59
Y que tiene que ver el Barça en todo esto?? Es mi opinión y punto, yo creo que os van a ganar y fácil, si te pica, te jodes.

Deja de echar mierda de resentimientos y gilipolleces así por la boca, pesado.

Tiene que estoy hasta los cojones que todos los cules echeis mierda del atleti, todo porque os jode que os ganemos un puto partidito al año

que si no somos grandes, que si somos mediocres, etc, todo por ganaros, lo mismo que el spork, vamos

Para pesado tú y todos vosotros, os jode que el atleti os gane? os aguantais, pero no tienes porque venir a decir 'os van a aplastar'.

Xavi Sambora
22/05/2010, 22:59
Quien cubrirá a Reyes? Zanetti y Eto'o, o Zanetti y Pandev?

Jorge Mendes
22/05/2010, 23:00
Dudo que ganemos, pero se intentará.

F9T
22/05/2010, 23:01
Quien cubrirá a Reyes? Zanetti y Eto'o, o Zanetti y Pandev?

si esta mou, zanetti y etoo, si no esta mou...una incognita.

Kuzmich
22/05/2010, 23:02
Quien cubrirá a Reyes? Zanetti y Eto'o, o Zanetti y Pandev?
Los tres?¿ jajajajajajja

Hooligan Blaugrana
22/05/2010, 23:02
Tiene que estoy hasta los cojones que todos los cules echeis mierda del atleti, todo porque os jode que os ganemos un puto partidito al año

que si no somos grandes, que si somos mediocres, etc, todo por ganaros, lo mismo que el spork, vamos

Para pesado tú y todos vosotros, os jode que el atleti os gane? os aguantais, pero no tienes porque venir a decir 'os van a aplastar'.

Pero y acaso tu sabes porque me cae mal el Atleti? A mi me la pela que nos ganeis un partido al año mientras no influya y ganemos la Liga igual.

De todas formas, aunque simpatizara con el Atleti, veo al Inter 334356576657657 veces mejor que el Atleti (aunque sea jugando al anti-fútbol), por eso pienso y opino que os van a aplastar, a ganar fácil, como quieras llamarlo.

Lo demás, piques tuyos de niño pequeño, igual que si alguien dice cualquier comentario de tu querido Torres.

F9T
22/05/2010, 23:05
Pero y acaso tu sabes porque me cae mal el Atleti? A mi me la pela que nos ganeis un partido al año mientras no influya y ganemos la Liga igual.

De todas formas, aunque simpatizara con el Atleti, veo al Inter 334356576657657 veces mejor que el Atleti (aunque sea jugando al anti-fútbol), por eso pienso y opino que os van a aplastar, a ganar fácil, como quieras llamarlo.

Lo demás, piques tuyos de niño pequeño, igual que si alguien dice cualquier comentario de tu querido Torres.

yo lo unico que se es que desde hace varias semanas vengo leyendo comentarios de culés intentando joder con el atleti, y eso ya me tiene harto.

que el inter es superior? si lo es, tambien lo era el barça y les ganamos, tambien lo era el liverpool y les ganamos, si sigue el kun en el atleti no menosprecieis al atleti en la final, igual os sorprendeis.

y sobre mi querido torres no hace falta que diga nada, ya os callara la bocaza una vez mas. como SIEMPRE hace.

David
22/05/2010, 23:06
Tiene que estoy hasta los cojones que todos los cules echeis mierda del atleti, todo porque os jode que os ganemos un puto partidito al año

que si no somos grandes, que si somos mediocres, etc, todo por ganaros, lo mismo que el spork, vamos

Para pesado tú y todos vosotros, os jode que el atleti os gane? os aguantais, pero no tienes porque venir a decir 'os van a aplastar'.

Pero que dices ??:shock: A mi no me jode que nos ganeis...

Ya firmo yo perder solo un partido en la liga i que sea contra el Atleti .

:brindis:

Hooligan Blaugrana
22/05/2010, 23:07
yo lo unico que se es que desde hace varias semanas vengo leyendo comentarios de culés intentando joder con el atleti, y eso ya me tiene harto.

que el inter es superior? si lo es, tambien lo era el barça y les ganamos, tambien lo era el liverpool y les ganamos, si sigue el kun en el atleti no menosprecieis al atleti en la final, igual os sorprendeis.

y sobre mi querido torres no hace falta que diga nada, ya os callara la bocaza una vez mas. como SIEMPRE hace.


Pues ignora, lo tienes fácil, ni que yo no pudiera decir lo que piendo porque tu te vayas a molestar, venga hombre.


Y a mi si me va a callar la boca Torres, si, con lo que yo le odio y le critico :juas:

Pablos
22/05/2010, 23:08
Por dejarse la piel como en una final contra el Barça, o por dejarse perder dos partidos al año contra el Real Madrid, o por sus rarezas como club y equipo, son ejemplos de mi pequeña manía al Atlético. Pero generalmente siempre me ha caído bien.

F9T
22/05/2010, 23:08
Pero que dices ??:shock: A mi no me jode que nos ganeis...

Ya firmo yo perder solo un partido en la liga i que sea contra el Atleti .

:brindis:

desde hace varios dias se leen cosas en contra del atleti, que si no somos grandes, que si nos supera cualquier equipo...vamos que parece el sport que siempre habla con resentimiento del atleti, y hoy con eso que dijo joshua estalle.

a eso sumale que el otro dia las tuve con un puto borracho boixo q me keria pegar.

yo firmo ganaros siempre y q ganeis la liga, pero cosas asi me tocan la moral.

F9T
22/05/2010, 23:12
Por dejarse la piel como en una final contra el Barça, o por dejarse perder dos partidos al año contra el Real Madrid, o por sus rarezas como club y equipo, son ejemplos de mi pequeña manía al Atlético. Pero generalmente siempre me ha caído bien.

Aqui nadie se deja perder con el madrid, no te pases de listillo.

lo que ocurre es que el madrid sale demasiado motivado a los derbis y el atleti acojonado, y asi es normal que nos pasen por encima.

Jorge Mendes
22/05/2010, 23:12
No entiendo porque buscas la aprobación de los foreros respecto al Atleti ¿Que creen que nos van a Machacar? ¿Que se mofan de nosotros? ¿Que les parecemos pequeños? Pues bien por ellos, cada uno tiene su opinión.

Yo lo único que se, es que el 27 de agosto, el que saltará al Stade Louis II será el Atleti y no el barça,ni madrid,ni sevilla,etc....

F9T
22/05/2010, 23:12
Pues ignora, lo tienes fácil, ni que yo no pudiera decir lo que piendo porque tu te vayas a molestar, venga hombre.


Y a mi si me va a callar la boca Torres, si, con lo que yo le odio y le critico :juas:

pues ultimamente te veo bastante pesadito con el tema torres...pero es igual, critica si quieres, ya callaras...:bah:

Pablos
22/05/2010, 23:14
Aqui nadie se deja perder con el madrid, no te pases de listillo.

lo que ocurre es que el madrid sale demasiado motivado a los derbis y el atleti acojonado, y asi es normal que nos pasen por encima.
Si hasta vuestro propio presidente lo dijo, que cada año el Madrid sale con 6 puntos de ventaja del Barça por los dos partidos contra el Atlético, y es que es la puta verdad.

David
22/05/2010, 23:14
desde hace varios dias se leen cosas en contra del atleti, que si no somos grandes, que si nos supera cualquier equipo...vamos que parece el sport que siempre habla con resentimiento del atleti, y hoy con eso que dijo joshua estalle.

a eso sumale que el otro dia las tuve con un puto borracho boixo q me keria pegar.

yo firmo ganaros siempre y q ganeis la liga, pero cosas asi me tocan la moral.

Vale pero no generalices , yo no le tengo ninguna mania al Atleti . Como mucho puedo hacer alguna coña de que a nosotros nos ganais i al Madrid no , pero es eso una coña de buen rollo .

Yo hace dos veranos tube un disputa con un ruso borracho que se creia Boris Yeltisn , nose que es peor :bye:

Ojala ganeis al Inter ¡¡¡

Hooligan Blaugrana
22/05/2010, 23:15
pues ultimamente te veo bastante pesadito con el tema torres...pero es igual, critica si quieres, ya callaras...:bah:

Ah si? Donde? Si a mi Torres me parece un pedazo de crack. El pesado eres tú, que ves la palabra Torres y te lanzas a la yugular como no sea un halago.

Jorge Mendes
22/05/2010, 23:15
Si hasta vuestro propio presidente lo dijo, que cada año el Madrid sale con 6 puntos de ventaja del Barça por los dos partidos contra el Atlético, y es que es la puta verdad.

Claro ahora tenemos que creer a Cerezo.....

F9T
22/05/2010, 23:17
Vale pero no generalices , yo no le tengo ninguna mania al Atleti . Como mucho puedo hacer alguna coña de que a nosotros nos ganais i al Madrid no , pero es eso una coña de buen rollo .

Yo hace dos veranos tube un disputa con un ruso borracho que se creia Boris Yeltisn , nose que es peor :bye:

Ojala ganeis al Inter ¡¡¡

joder:juas::juas::juas:

ami el puto boixo este me vio me entro y me dijo que por ser del atleti iba apagar en nombre de todos, que era boixo y q abia estado en la carcel noseke...me acojono y mucho...pero le saque una bufanda de antimadridista que tenia y tan callado que se quedo:bah:

F9T
22/05/2010, 23:18
Si hasta vuestro propio presidente lo dijo, que cada año el Madrid sale con 6 puntos de ventaja del Barça por los dos partidos contra el Atlético, y es que es la puta verdad.

pues esta temporada fue asi, igual a el le pagaron, pero a los jugadores lo dudo...

la pasada temporada nos plantamos en chamartin y nos robaron con un gol ilegal de huntelaar.

David
22/05/2010, 23:18
joder:juas::juas::juas:

ami el puto boixo este me vio me entro y me dijo que por ser del atleti iba apagar en nombre de todos, que era boixo y q abia estado en la carcel noseke...me acojono y mucho...pero le saque una bufanda de antimadridista que tenia y tan callado que se quedo:bah:


Joder que ultra mas penoso no ??? :juas: .

Suerte que no paso nada i sino a correr por piernas oye .

F9T
22/05/2010, 23:26
Joder que ultra mas penoso no ??? :juas: .

Suerte que no paso nada i sino a correr por piernas oye .

Dentro del tren y con el ciego que llevaba el pavo...bffffffffff

PePlocH
22/05/2010, 23:43
Bonito partido, hasta que llege ese dia todo lo que hemos vistos estos meses sera pura coincidencia.

Bergkamp
22/05/2010, 23:52
Espero que gane el Inter; de hecho, creo que lo hará.

De todas maneras, queda mucho para este partido.

Renato11
23/05/2010, 02:20
Joder, no queda ná para decir que machacarán al Atlético. Estoy seguro que si gana el Inter, no será vapuleando al Atlético, sino todo lo contrario.

Las finales hay que jugarlas por muy superior que sea un equipo con otro.

Rojiblanco
23/05/2010, 23:24
Ojala ganemos para daros en todas las narices...

F9T
23/08/2010, 15:18
Bueno ya estamos en la semana....

La ansiedad es cada vez mayor...

Porsupuesto que MF tendra una cobertura especial desde monaco, con fotos videos y cronica tanto de la previa como del final desde monaco (H)

Bueno...ahora mas cerca, el atleti deja alguna duda, pero el inter tampoco es que este brillando en exceso, es un partido duro pero confio en que podamos ganar y espero el apoyo del foro(menos de jason,jonathan mario y demás..:bah:


FORZA ATLETI, LUCHAREMOS POR TRAER A ESPAÑA LA SUPERCOPA

F9T
23/08/2010, 15:19
Posible 11 Rojiblanco


------------------------------De Gea-----------------------------------------

--Filipe--------Godín----------Domingúez-------Ujfalusi------------


----------------------Assunçao-----R.Garcia-----------


-----Reyes--------------------------------------F.Merida/Simao-----


.-------------------------------Agüero----------------------------

-----------------------------Forlán----------------------------

Alexculé
23/08/2010, 15:22
Posible 11 Rojiblanco


------------------------------De Gea-----------------------------------------

--Filipe--------Godín----------Domingúez-------Ujfalusi------------


----------------------Assunçao-----R.Garcia-----------


-----Reyes--------------------------------------F.Merida/Simao-----


.-------------------------------Agüero----------------------------

-----------------------------Forlán----------------------------

Voy con el Atleti a mas no poder,yo retrasaria a forlán y dejaria a Aguero en punta.

F9T
23/08/2010, 15:24
Voy con el Atleti a mas no poder,yo retrasaria a forlán y dejaria a Aguero en punta.

Hay otro antecedente importante

Si el atleti gana cortara al inter cualquier posibilidad de igualar el sextete azulgrana:alabanza:

Nevermind
23/08/2010, 15:26
Ojala gane el atleti, pero lo veo muy muy jodido.

PePlocH
23/08/2010, 15:39
hay equipo para plantar cara al inter, se puede ganar eso lo tengo claro.

F9T
23/08/2010, 15:47
hay equipo para plantar cara al inter, se puede ganar eso lo tengo claro.

Si, no es mejor el inter que el Barça x ejem...

incluso tampoco veo muy superior al inter que al liverpool.

Nevermind
23/08/2010, 15:56
Si, no es mejor el inter que el Barça x ejem...

incluso tampoco veo muy superior al inter que al liverpool.

Ahí si que te has meado fuera de tiesto.

Alexculé
23/08/2010, 16:10
Hay otro antecedente importante

Si el atleti gana cortara al inter cualquier posibilidad de igualar el sextete azulgrana:alabanza:

No no es por eso si no que prefiero que gane un equipo español y porque el Inter me he caido mal, de toda la vida.Si no estuviera Samu no veria ningun partido.

Toti
23/08/2010, 16:30
Ojalá gane al Atleti, es un equipo que me cae bastante bien.

Soleil
23/08/2010, 17:27
Forza Atleti!!

Palmatoria
23/08/2010, 17:30
Pues el Atlético se ve que tiene un buen equipo, pero el Inter tiene uno mucho y si no tiene bajas por lesiones pueda ganar y quizas sin problemas

Hay que sumar la experiencia de Benítez para manejar este tipo de partidos y la ilusión de lograr el sextete puede pesar más

PePlocH
23/08/2010, 17:31
hombre yo si veo diferencia entre inter y liverpool, el inter es muchisimo mejor en todas sus lineas. A diferencia del barça defensivamente es mejor el inter, tambien es normal ya que el barça ataca con mas hombres y siempre tiene mucho mas el balon, al inter no le importa no tener el balon y eso nos jode.

pedronkor
23/08/2010, 17:32
El Atleti es capaz de lo mejor y de lo peor, HABEMUS PARTIDO!!!!

Shark Gutierrez
23/08/2010, 18:04
Lo que tiene el Inter es más bloque conjuntado y eso le hace ser más favorito si cabe que el Atletico. Ahora, el Atletico se ha reforzado bien en la zona de atrás con Godin y Luis Filipe esa defensa sube enteros al lado de Ufjalusi y Dominguez, salvaguardando a De Gea.

Para mi, el pero de este Atletico, es que lo veo algo cojo en la creación de juego. Si bien Assunçao y Tiago deben coger la manija para que Reyes y Simao entren por bandas, les falta un hombre claro para crear juego y ese es 1 defecto que le puede venir mal al Atleti no solo de cara a la Supercopa de Europa sino en general a la temporada.

Además, la presión quien la tiene es el Inter, no el Atletico, el equipo colchonero no tiene que demostrar nada a nadie y el Inter, si, quiere el mismo sextete que tuvo el Barça.

Esperamos ver un partido bastante táctico por parte del inter y con mucha posesión del Atletico.

Habemus partido!!!

francisco1745
23/08/2010, 18:53
creo q el inter se llevara la copa por como jugo contra la roma y como reacciono ctras el gol de riise

titojose54
23/08/2010, 19:10
Efectivamente y eso es lo que hay, el equipo mediocre como dicen algunos listillos es el que va a jugar la final de la supercopa y otros con tantos nombres y jugadorazos, se sentaran en el sofa a ver al equipo mediocre.
A estos que asi opinan lo les hagais ni caso que son los que hoy son del Barsa y mañana del equipo que gane, que sabran estos de que va ser seguidor del Atleti para eso hay que nacer, de los demás es cualquiera.
Haber que afición aguantaría como la nuestra a un equipo en segunda, ninguna repito estos lo único que tienen es boca y a proposito el niño mal que os pese, el mejor nueve del mundo y eso jode mucho.
Un saludo.:jeje:

Hamlet9
23/08/2010, 22:10
cuadno es?¿ xD

Shark Gutierrez
24/08/2010, 02:23
El viernes.

F9T
25/08/2010, 11:45
Bueno señores, en poco mas de dos horas, un servidor parte hacia monaco, con la intención de poder contaros que vi al atleti campeón de la supercopa en vivo y en directo,dificil será, pero a ilusión no nos ganara nadie.

AUPA ATLETI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PePlocH
25/08/2010, 15:10
Suerte juanxo aqui te esperamos para que cuentes noticias desde monaco;) que tengas buen viaje tio.

AlberStorm
25/08/2010, 15:20
Yo veo a Zanetti levantando la copa, no es por desanimar.

titojose54
25/08/2010, 16:03
Bueno señores, en poco mas de dos horas, un servidor parte hacia monaco, con la intención de poder contaros que vi al atleti campeón de la supercopa en vivo y en directo,dificil será, pero a ilusión no nos ganara nadie.

AUPA ATLETI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy en La Turbie de paso, me acercaré a Monaco a ver el partido por allí nos veremos.
Un saludo.;)

F9T
25/08/2010, 17:17
Estoy en La Turbie de paso, me acercaré a Monaco a ver el partido por allí nos veremos.
Un saludo.;)

pues si me reconoces ya sabes...aupa

Soleil
25/08/2010, 20:31
Bueno señores, en poco mas de dos horas, un servidor parte hacia monaco, con la intención de poder contaros que vi al atleti campeón de la supercopa en vivo y en directo,dificil será, pero a ilusión no nos ganara nadie.

AUPA ATLETI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todo un buen colchonero, cuando vuelvas sube alguna fotillo a este Post de la afición, y del resto de tu viaje.

Que Dios reparta suerte, y si puede ser, justicia xD (a nuestro bando).

guaitavcf
25/08/2010, 20:38
Vamos Inter Vamos!!

F9T
26/08/2010, 21:33
Bueno, desde niza ya se empieza a respirar el ambiente del partido, se esta montando todo con cautela

destacar que para mañana esta prohibido el alcohol y el tabaco dentro del campo, pillare bien temprano por si acaso y mezclare xD

Ya he visto a los primeros atléticos, aunque mañana se espera en monaco el grueso...

La playa de niza, la mejor del mundo para mi, hasta el momento,que belleza.

Isis
27/08/2010, 00:18
Os deseo mucha suerte para dentro de unas horas, colchoneros.......A ver si le bajáis esos humillos al Inter.....xd!!! y os traéis la copaaaaaaaa...


Mucha suerte, Atleti!!!

Shark Gutierrez
27/08/2010, 00:25
Así de pasa le jodéis el posible sextete al Inter :juas:

Bromas aparte, mis mejores deseos para el Atletico (no por todos los seguidores de este foro, que algunos la verdad que son insoportables), y que sean capaces de ganarle al Inter.

VIVAPOLONIA
27/08/2010, 02:26
Força Atleti!

Palmatoria
27/08/2010, 02:34
Alguien sabe algo de las posibles alineaciones?

El Inter repetirá la misma con que le ganó a la Roma? Y el Atlético?

christian13
27/08/2010, 22:04
Gol de Reyes!!