PDA

Ver versión completa : La UEFA cierra tres partidos el Calderón



Super Mario
14/10/2008, 08:17
[Only registered and activated users can see links]

POR LOS INCIDENTES ANTE EL MARSELLA

Según informa Roberto Gómez en las páginas del diario MARCA, la UEFA resolvió sancionar al Atlético de Madrid con el cierre del Vicente Calderón durante los tres próximos partidos de Champions por los graves incidentes ocurridos en la segunda jornada de la competición continental ante el Olympique de Marsella. La sanción establece que que el equipo rojiblanco deberá disputar esos encuentros, al menos, a 300 kilómetros de Madrid.

El duelo ante el Liverpool que el Atlético deberá disputar el próximo miércoles será el primero de los tres que el equipo del Manzanares tendrá que jugar fuera de casa, lo que significa que el esperado regreso de Fernando Torres al Calderón no podrá producirse, al menos por el momento.



[Only registered and activated users can see links]

lexjo
14/10/2008, 10:24
vaya una panda de hijos de puta los de la uefa!!!

k culpa tenemos los dl atleti k 4 gabachos de mierda vengan a alborotar!!! venga ya ! esto es una verguenza!!!

Zizou·5
14/10/2008, 10:41
y donde se jugaria?

Rai
14/10/2008, 10:42
Es que esto no puede ser. Lo que hay que hacer es PROHIBIR LA ENTRADA A ESA GENTUZA LLAMADA ULTRAS !!!!!!!!


Vaya tela !! Manda huevos, que los afiicionados del Atleti, no puedan ver un Atlético de Madrid vs Liverpool en su propio estadio, por culpa de unos cuantos impresentables provenientes de Marsella... MANDA HUEVOS !!!

lexjo
14/10/2008, 10:51
y donde se jugaria?

a 300 km de madrid... haz cuentas...

lexjo
14/10/2008, 11:04
Sanción de tres partidos para el Atlético de Madrid
Martes, 14 de octubre de 2008
Disciplinario
emailImprimirDiggSalvar

Elamin Erbate (Olympique de Marseille) y Sergio Agüero (Club Atlético de Madrid) (©Getty Images)
Fotos y Fondos de escritorio »

El Club Atlético de Madrid ha recibido una sanción de tres partidos en competición UEFA según acordó el Órgano de Control y Disciplina de la UEFA tras los incidentes sucedidos en el encuentro contra el Olympique de Marseille del 1 de octubre en el Grupo D de la UEFA Champions League.

Multa de 150.000 euros
La sanción para el tercer partido en competición de clubes de la UEFA se aplaza por un período de prueba de cinco años, lo que significa que si el Atlético se clasifica para los octavos de final, podría jugar en el Vicente Calderón. El Atlético ha sido acusado por la falta de organización en el partido, lo que dio lugar a multitud de incidentes, y por la conducta impropia de sus seguidores. El club español también ha sido multado con 150.000 euros por estas infracciones. En consecuencia de esto, el Atlético deberá jugar sus próximos dos encuentros como local en la UEFA Champions League en un estadio situado como mínimo a 300 Km. de Madrid. La sanción de dos partidos en el Vicente Calderón se le aplicará al Atlético para sus partidos ante Liverpool FC, el 22 de octubre, y ante el PSV Eindhoven el 26 de noviembre.

Sanción a Aguirre
Mientras tanto, el entrenador del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, también ha sido sancionado, y no podrá dirigir al equipo en los próximos dos partidos de competiciones de la UEFA. La sanción se cumplirá en el partido como local ante el Liverpool del 22 de octubre, y en el encuentro fuera de casa ante el mismo rival el 4 de noviembre. Aguirre fue sancionado por su conducta durante el partido, contraria a las disposiciones del Artículo 5 del reglamento disciplinario de la UEFA (pinche aquí). El técnico no podrá estar en el banquillo durante el partido, ni en el túnel, el área técnica o el vestuario durante o después del encuentro. Cualquier comunicación con el equipo está también prohibida. El equipo podrá presentar cualquier tipo de apelación hasta el 17 de octubre a las 12.00 HEC.

©uefa.com 1998-2008. Quedan reservados todos los derechos.

Zizou·5
14/10/2008, 11:20
a 300 km de madrid... haz cuentas...

Pues por el AVE yo creo que en Sevilla .... también podeis venir a Barcelona a Montjuic que también hay AVE e iria seguro a ver el partido del Liverpool :jeje:

Grau
14/10/2008, 11:34
Menuda p...da. ¡Encima contra el Liverpool, que mejor que en tu propia casa! Entre lo de ayer del Bernabeu y ahora esto, nos están tomando el pelo o qué? Porque un pobre aficionado o socio del club no tiene la culpa...

Sergio
14/10/2008, 12:04
Bueno, pues me estais diciendo que si ahora yo voy al campo del United y la lio muchisimo, tanto que organizo peleas a saco, cierran el campo? es patetico coño.

lexjo
14/10/2008, 12:12
mas o menos esa es la idea... para que veas la puta de platini...

Kraken
14/10/2008, 12:22
El cierre es por culpa de la UIP no de los ultras.

Ya la liaron aquí también contra varias hinchadas extranjeras.

David
14/10/2008, 12:25
[QUOTE=Rai;45271]Es que esto no puede ser. Lo que hay que hacer es PROHIBIR LA ENTRADA A ESA GENTUZA LLAMADA ULTRAS !!!!!!!!


Vaya tela !! Manda huevos, que los afiicionados del Atleti, no puedan ver un Atlético de Madrid vs Liverpool en su propio estadio, por culpa de unos cuantos impresentables provenientes de Marsella... MANDA HUEVOS !!![/QUOTE/]

No hay mas , esa es la sulucion .

Alex_Mlg
14/10/2008, 12:33
El cierre es por culpa de la UIP no de los ultras.

Ya la liaron aquí también contra varias hinchadas extranjeras.

Que duro eres tio, si la policia va a tener la culpa, aver si te enteras que los Ultras del Marsella son gente de el barrio mas conflictivo que hay, y que la van liando por donde van, son gente marginada que les da igual meter un navajazo ya que incluso muchos han estado en la carcel. No creo que la policia tenga culpa de que cierren el estadio.
Por supuesto habria que prohibir la entrada de estos burros, no cerrar el Calderón, al final siempre pagan los que no deben...

Kraken
14/10/2008, 12:37
Que duro eres tio, si la policia va a tener la culpa, aver si te enteras que los Ultras del Marsella son gente de el barrio mas conflictivo que hay, y que la van liando por donde van, son gente marginada que les da igual meter un navajazo ya que incluso muchos han estado en la carcel. No creo que la policia tenga culpa de que cierren el estadio.
Por supuesto habria que prohibir la entrada de estos burros, no cerrar el Calderón, al final siempre pagan los que no deben...
Y entonces la UEFA después de ver vídeos, oir declaraciones, etc sanciona al equipo español por....pues para que no se vuelvan a repetir lo de la uip.

Ya te digo que varios presidentes de varios equipos extranjeros se llevan quejando de esto, y le ha tocado pagar al atlético.

Si fuera culpa de los ultras franceses ¿no sería más normal sancionar al club francés?

Alex_Mlg
14/10/2008, 12:41
Y entonces la UEFA después de ver vídeos, oir declaraciones, etc sanciona al equipo español por....pues para que no se vuelvan a repetir lo de la uip.

Ya te digo que varios presidentes de varios equipos extranjeros se llevan quejando de esto, y le ha tocado pagar al atlético.

Si fuera culpa de los ultras franceses ¿no sería más normal sancionar al club francés?

Pues no, igual que los incidentes con los ultras del Barça se sancionó al Espanyol, ademas te voy a decir exactamente lo que pasó, que me lo contó una amiga que estaba cerca de esa zona:

Los gendarmes franceses retiraron una pancarta de los ultras franceses, se liaron a hostias tus amiguitos que tan buena gente son, e intervino la policia española, y mientras subia la española para ayudar le calleron botellas y tal, asi que normal que se liaran a palos, yo soy policia me tiran botellas y reviento a to el que pille, y mas a esa gentuza.

Kraken
14/10/2008, 12:48
Pues no, igual que los incidentes con los ultras del Barça se sancionó al Espanyol, ademas te voy a decir exactamente lo que pasó, que me lo contó una amiga que estaba cerca de esa zona:

Los gendarmes franceses retiraron una pancarta de los ultras franceses, se liaron a hostias tus amiguitos que tan buena gente son, e intervino la policia española, y mientras subia la española para ayudar le calleron botellas y tal, asi que normal que se liaran a palos, yo soy policia me tiran botellas y reviento a to el que pille, y mas a esa gentuza.
¿Los gendarmes franceses retirar una pancarta que se ha puesto en Francia miles de veces sin problema?

Pues es que la uip al tener el monopolio de la violencia, debe tener propocionalidad.

Al espanyol se le sancionó por las medidas de seguridad en el acceso al campo (sino estoy mal informado) no porque hubiera ultras que se saltaran al campo por ejemplo o hicieran otras actividades.

Pero vamos, solo tienes que pasarte por foros atléticos donde también se le echa la culpa a la uip y por parte de gente que fue al campo.

Rai
14/10/2008, 12:51
A ver, Kraken... que por qué cierran el Calderón, y no sancionan al club Francés? Muy sencillo. Porque las medidas de seguridad las pone el club LOCAL, es decir el Atlético, por lo tanto, este club, es el responsable de lo que ocurra en su estadio.

Si mañana van los UltraSur a Old Trafford, y la montan fina, cerrarán Old Trafford, no el Bernabéu, aunque la culpa sea de UlstraSur.


La solución es NO DEJAR ENTRAR A LOS ULTRAS EN ESTADIOS. Ya sabemos de qué van. A armar gresca y follón gratuíto !!

Kraken
14/10/2008, 12:53
UEFA habla de "falta de respeto" del Atlético


El portavoz de la UEFA, William Gaillard, justificó hoy la decisión adoptada de clausurar el estadio del Atlético de Madrid, Vicente Calderón, al explicar que se había cometido una "falta de respeto" hacia la política de este organismo, que aboga por una "tolerancia cero" hacia las conductas violentas o racistas.

Gaillard ha explicado las razones en las que se ampara para adoptar medidas drásticas después de que la UEFA confirmara la clausura del Vicente Calderón por dos partidos más otro que queda en suspenso a expensas de que el Atlético de Madrid no se vea inmerso en nuevos incidentes en un periodo de cinco años.
La medida se tomó después de que se registraran disturbios en el Vicente Calderón el pasado 1 de octubre durante el partido disputado contra el Olympique de Marsella, de la Liga de Campeones.

"Se registraron múltiples cánticos contra jugadores que no eran blancos a lo largo de todo el partido y también hubo problemas con seguidores con minusvalías que compraron su entrada y no se les acomodó en áreas con visibilidad", señaló Gaillard a la cadena británica Sky Sports.

Este portavoz también indicó que periodistas negros también fueron insultados por aficionados que se ubicaron en áreas reservadas para la prensa.
"Todas estas ofensas se suman a una tremenda falta de respeto hacia nuestra política", señaló Gaillard, que añadió que la UEFA aboga por una "tolerancia cero con las conductas violentas y racistas".

La medida se produce después de que el lunes la federación de fútbol inglesa indicara que no permitiría que la selección nacional se enfrentara a España en un partido amistoso en el estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, por temor a que se repitieran incidentes racistas contra sus jugadores.

Además, en declaraciones hechas por este mismo portavoz a una emisora de radio británica, Gaillard admitió que entendía los medios de los internacionales británicos.

"Comprendo los miedos de los jugadores y es por eso exactamente por lo que estamos actuando con renovada fuerza, para asegurarnos de que en el futuro los jugadores ingleses no se vean amenazados por este tipo de conductas", afirmó.

La sanción de la UEFA hacia el Atlético de Madrid hace referencia a los incidentes sucedidos el pasado mes durante el partido contra el Marsella, cuando se produjeron disturbios en la zona donde se encontraba la hinchada del Olympique.

Miembros de la Policía Nacional tuvieron que cargar contra los seguidores marselleses que se encontraban en la grada alta del fondo norte del estadio Vicente Calderón.

La UEFA, que también impone al club español una multa de 150.000 euros, justifica la sanción por la deficiente organización del partido y por la conducta antideportiva e impropia de sus aficionados. De hecho, el Marsella se quejó ante la UEFA del trato recibido por sus seguidores, así como de los insultos racistas recibidos por parte de sus seguidores.

El Atlético, por lo tanto, no podrá jugar los dos próximos encuentros como local del máximo torneo continental, frente al Liverpool el 22 de octubre y el PSV Eindhoven el 26 de noviembre, en su feudo, puesto que lo tendrá que hacer en un estadio situado a más de 300 kilómetros de Madrid.

Asimismo, la UEFA informó de que el técnico mexicano Javier Aguirre, entrenador atlético, ha sido suspendido por otros dos partidos, que tendrá que cumplir en los dos encuentros frente al Liverpool, por conducta contraria al artículo 5 de la reglamentación tras presuntamente insultar a jugadores del cuadro marsellés.

Kraken
14/10/2008, 12:54
A ver, Kraken... que por qué cierran el Calderón, y no sancionan al club Francés? Muy sencillo. Porque las medidas de seguridad las pone el club LOCAL, es decir el Atlético, por lo tanto, este club, es el responsable de lo que ocurra en su estadio.

Si mañana van los UltraSur a Old Trafford, y la montan fina, cerrarán Old Trafford, no el Bernabéu, aunque la culpa sea de UlstraSur.


La solución es NO DEJAR ENTRAR A LOS ULTRAS EN ESTADIOS. Ya sabemos de qué van. A armar gresca y follón gratuíto !!
Lee lo que acabo de colgar, que por lo que se ve la sanción no es por los incidentes con ultras sino por gritos racistas.;)

Rai
14/10/2008, 13:02
Vaya, si fueron por gritos racistas, ya cambia el panorama (lo cual no implica, que deje de pensar que los Ultras deben ausentarse de los estadios).

Aún así, me parece una sanción demasiado dura para el Atleti, ya que, como digo, en todos los Estadios de España, y seguro que en muchos de Europa, se grita lo mismo.

Rai
14/10/2008, 13:03
Por cierto... Fuente?? en el AS siguen diciendo que es por los incidentes con los Ultras.

Rai
14/10/2008, 13:04
[Only registered and activated users can see links]



La UEFA ha decidido sancionar al Atlético de Madrid con el cierre del estadio Vicente Calderón con dos partidos como consecuencia de los incidentes ocurridos en las gradas del estadio en el segundo partido de la Fase de Grupos del pasado 1 de octubre entre el Atlético de Madrid y el Olympique de Marsella.

Los hechos sancionados se refieren a los graves incidentes protagonizados por los aficionados del conjunto francés, que se enfrentaron con los efectivos de la Policía Nacional minutos antes del inicio del encuentro.

La sanción del máximo organismo del fútbol europeo obliga al Atlético de Madrid a disputar los dos próximos partidos de la Fase de Grupos de la Champions como local en otro estadio distinto al Vicente Calderón, en un campo situado como mínimo a 300 kilómetros de Madrid, por lo que el club tendrá buscar un nuevo escenario para los partidos frente al Liverpool (22 de octubre) y el PSV de Eindhoven (26 noviembre).

Además, la sanción de cierre podría ser ampliada a un tercer partido durante un periódo de cinco años si el Vicente Calderón vuelve a ser escenario de hechos similares, por lo que la UEFA someterá a vigilancia al club rojiblanco durante los próximos cinco años. Además, el club ha sido multado con 150.000 euros de multa económica por los mismos incidentes mientras que su entrenador, Javier Aguirre, ha sido sancionado con un partido por mal comportamiento dentro del terreno de juego durante el encuentro frente al Olympique de Marsella. El Atlético tiene hasta las 12:00 horas de la mañana del próximo viernes 17 de octubre para recurrir la sanción.
<!-- google_ad_section_end() --><!-- NOTICIA FIN --> <!-- PUBLICIDAD GOOGLE INICIO -->

PePlocH
14/10/2008, 13:05
Esto no puede terminar asi, se han levantado fumaos y se les ocurrio eso en un minuto? toda la culpa es de los del marsella, rompen las sillas mean, escupen, insultan a los aficionados.....sisi lo habeis leido bien mearon en el campo, los niños de silla de rueda tambien se pusieron a insultar a los aficionados y luego se ve al presidente contento con los aficionados ¡Y NO LES PASA NADA! pero de que va esta gente y ya para flipar mas lo de 300 kilometros del estadio o sea que tenemos que ir a mestalla , a nou camp o al Sanchez pizjuan(que este lo vamos a dar por perdio) algo es algo, compre las entradas para ver al liverpool y dicen en el estadio que si no se juega el partido aqui que devuelven el dinero o sea que por lo menos de lo malo algo bueno hay.

Kraken
14/10/2008, 13:12
Vaya, si fueron por gritos racistas, ya cambia el panorama (lo cual no implica, que deje de pensar que los Ultras deben ausentarse de los estadios).

Aún así, me parece una sanción demasiado dura para el Atleti, ya que, como digo, en todos los Estadios de España, y seguro que en muchos de Europa, se grita lo mismo.
Sino se sancionan, no se acaban los gritos racistas.

Le ha tocado ellos como le podía haber tocado a otro.

Kraken
14/10/2008, 13:14
Esto no puede terminar asi, se han levantado fumaos y se les ocurrio eso en un minuto? toda la culpa es de los del marsella, rompen las sillas mean, escupen, insultan a los aficionados.....sisi lo habeis leido bien mearon en el campo, los niños de silla de rueda tambien se pusieron a insultar a los aficionados y luego se ve al presidente contento con los aficionados ¡Y NO LES PASA NADA! pero de que va esta gente y ya para flipar mas lo de 300 kilometros del estadio o sea que tenemos que ir a mestalla , a nou camp o al Sanchez pizjuan(que este lo vamos a dar por perdio) algo es algo, compre las entradas para ver al liverpool y dicen en el estadio que si no se juega el partido aqui que devuelven el dinero o sea que por lo menos de lo malo algo bueno hay.
Podéis ir al olímpico de sevilla o al otro campo de las afueras.

Nosotros jugamos aquí el jueves (sino he mirado mal la fecha) y por tanto no se van a jugar 2 partidos en 2 días y en ta npoco tiempo para organizarlos.

PePlocH
14/10/2008, 13:15
Yo no escuche ningun grito racista y si no lo escuche yo no creo que lo escucharais vosotros que no estabais en el campo.

Rai
14/10/2008, 13:16
Sino se sancionan, no se acaban los gritos racistas.

Le ha tocado ellos como le podía haber tocado a otro.

Es que lo justo es que les toque a TODOS. Por qué tiene que pagar el Atlético, y el Madrid, por ejemplo, no?? No lo entiendo. Si quieren acabar con el racismo de esta forma, estupendo, pero que SANCIONEN A TODOS.

Te vuelvo a preguntar... fuente de lo de que la causa es el racismo?

Kraken
14/10/2008, 13:16
Yo no escuche ningun grito racista y si no lo escuche yo no creo que lo escucharais vosotros que no estabais en el campo.
Pues esos dicen los dirigentes de la uefa (delegados, enlaces, etc), yo no estaba.

Kraken
14/10/2008, 13:20
Es que lo justo es que les toque a TODOS. Por qué tiene que pagar el Atlético, y el Madrid, por ejemplo, no?? No lo entiendo. Si quieren acabar con el racismo de esta forma, estupendo, pero que SANCIONEN A TODOS.

Te vuelvo a preguntar... fuente de lo de que la causa es el racismo?
Me pillas en fuera de juego, es que estoy mirando foros atléticos, sevillistas y otros, y no me acuerdo de donde lo he cogido (además que en foros atléticos por ejemplo estan borrando muchos hilos, por ejemplo)

Googleando rápido, viene algo en el último párrafo de aquí
[Only registered and activated users can see links]

PePlocH
14/10/2008, 13:20
Por una vez que no hacen nada los ultras nos tenemos que joder todos, espero que cerezo reclame y ponga videos de como escupian y meaban a familias los aficcionados, ahora que digan que escupir y mear lo hacen los ingleses en los estadios y por lo cual se permite y que eso no infringe la norma de tolerancia 0 que dicen.

Kraken
14/10/2008, 13:23
Por una vez que no hacen nada los ultras nos tenemos que joder todos, espero que cerezo reclame y ponga videos de como escupian y meaban a familias los aficcionados, ahora que digan que escupir y mear lo hacen los ingleses en los estadios y por lo cual se permite y que eso no infringe la norma de tolerancia 0 que dicen.
Es lo que deberíais hacer.

Aunque me cae como el culo tu equipo (entenderás por que) mi solidaridad para con los aficionados atléticos.

Rai
14/10/2008, 13:26
Mazazo al Atleti ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]


La UEFA comunicó ayer al Atlético de Madrid una sanción de tres partidos por los incidentes ante el Olympique de Marsella

La UEFA cierra dos partidos el Calderón por los incidentes en el partido contra el Marsella y condiciona un tercero al comportamiento del Atleti

Juan Gato - 14/10/2008 03:00
La UEFA cierra el Vicente Calderón. Con esta injusta y desagradable noticia se acostó ayer el Atlético de Madrid que se vio sorprendido por una decisión de gravísimas consecuencias en su participación en la Champions. Según ha sabido MD, el máximo organismo del fútbol europeo comunicó anoche a la entidad colchonera que será sancionada con la clausura por tres partidos del estadio del Manzanares, lo que impediría disputar el próximo choque (día 22) ante el Liverpool de Fernando Torres y frente al PSV. En verdad, la sanción sería de 2+1, es decir, dos partidos seguros mientras que el tercero irá condicionado a la actitud y comportamiento del Atleti en los próximos partidos. Así el posible choque en la siguiente ronda (octavos de final), se podría disputar ya en el feudo rojiblanco.
Cabe señalar que los partidos en el exilio según reglamentación UEFA se deberán disputar a 300 kilómetros del estadio sancionado.
Además la UEFA ha impuesto una sanción de dos partidos al 'Vasco' Aguirre por proferir insultos a jugadores marselleses, en especial a Valbuena. Además, habrá sanción de 150.000 euros por los insultos racistas que se oyeron en las gradas del Calderón.

Impacto brutal
El impacto de la noticia fue brutal y dejó sin apenas capacidad de reacción a los responsables colchoneros que todavía no entienden el por qué de la sanción, ni los motivos de la misma. Eso sí, el Atlético recurrirá con el objeto de evitar jugar estos tres encuentros de sanción en el exilio, a muchos kilómetros de Madrid.
Si el recurso no prospera, el Atlético se encontrará con un problema de envergadura, ya que para empezar deberá movilizar a los miles de aficionados que han adquirido su entrada para el próximo choque ante el Liverpool. Un papelón.

Presión del Olympique
El Atlético de Madrid se pondrá a trabajar hoy mismo y con suma celeridad sobre el informe y el dictamen de la UEFA. En el seno de la entidad colchonera no entienden de dónde surge y cómo se origina la sanción, pero los gravísimos incidentes en la grada del Calderón con los ultras del Olympique de Marsella son los desencadenantes de la misma.
De hecho, todavía colean las cargas policiales, ajenas en todo caso a la responsabilidad del Atlético de Madrid. La Policía cargó contra los ultras del equipo francés (componentes del CU84, unos de los más violentos de Europa) provocando algunos heridos que derivaron después en varias detenciones y en una protesta a todos los niveles por parte del club galo. Se encendió, al menos, una bengala en el lugar donde estaban ubicados los hinchas radicales y la UEFA pasaría factura por todo ello.

Insultos racistas
La presión desde Marsella ha sido continua desde la fecha del encuentro. El Marsella emitió un comunicado calificando de "salvaje" la carga policial contra sus aficionados y destacando: "Pensábamos que Madrid era una de las grandes capitales del fútbol".
Las movilizaciones no cesaron y los seguidores del Olympique enviaron una carta al presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, pidiendo que intervinieran las autoridades para liberar a un seguidor que hoy sigue detenido. Además, las quejas del Marsella decían que hubo insultos racistas reiterados a varios de sus jugadores.

PePlocH
14/10/2008, 13:28
Es lo que deberíais hacer.

Aunque me cae como el culo tu equipo (entenderás por que) mi solidaridad para con los aficionados atléticos.
lo entiendo pero no lo entiendo, no se si me entiendes :jeje:

Rai
14/10/2008, 13:28
Insultos racistas
La presión desde Marsella ha sido continua desde la fecha del encuentro. El Marsella emitió un comunicado calificando de "salvaje" la carga policial contra sus aficionados y destacando: "Pensábamos que Madrid era una de las grandes capitales del fútbol".
Las movilizaciones no cesaron y los seguidores del Olympique enviaron una carta al presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, pidiendo que intervinieran las autoridades para liberar a un seguidor que hoy sigue detenido. Además, las quejas del Marsella decían que hubo insultos racistas reiterados a varios de sus jugadores.

Pero qué morro tienen los Franceses estos !!

Ese "aficionado" si está detenido en España a la espera de juicio, que por cierto, es mañana, lo está por lanzar un asiento a la cabeza de un Policía.

Ahora resultará que ese comportamiento es totalmente cívico, y debemos soltarle de inmediato... VAYANSE A CAGAR !!!

Rai
14/10/2008, 13:30
Por una vez que no hacen nada los ultras nos tenemos que joder todos, espero que cerezo reclame y ponga videos de como escupian y meaban a familias los aficcionados, ahora que digan que escupir y mear lo hacen los ingleses en los estadios y por lo cual se permite y que eso no infringe la norma de tolerancia 0 que dicen.

Miguel Ángel Gil Marín, ahora mismo está reunido con Villar en la Federación, para ver qué se puede hacer ante esto. A ver si Villar manda tanto en la UEFA como parece...

Aunque si dependen de Villar, van finos, creo:malabar:

PePlocH
14/10/2008, 13:30
Pero qué morro tienen los Franceses estos !!

Ese "aficionado" si está detenido en España a la espera de juicio, que por cierto, es mañana, lo está por lanzar un asiento a la cabeza de un Policía.

Ahora resultará que ese comportamiento es totalmente cívico, y debemos soltarle de inmediato... VAYANSE A CAGAR !!!
Alomejor en los campos ingleses se permite lanzar sillas a los policias por eso el tio se puede ir de la carcel cuando quiera.

Kraken
14/10/2008, 13:30
lo entiendo pero no lo entiendo, no se si me entiendes :jeje:
:juas::juas::juas:

Rai
14/10/2008, 13:32
Alomejor en los campos ingleses se permite lanzar sillas a los policias por eso el tio se puede ir de la carcel cuando quiera.

Es que es de autentico cachondeo, es increible !! No sé cómo tienen la poca vergüenza de pedir que lo suelten !! :shock:

Kraken
14/10/2008, 13:35
Me cago en el puto marca de los cojones.

¿A qué viene echar la culpa a los Biris? Malnacidos de mierda¡¡¡¡¡¡¡

Rai
14/10/2008, 13:38
Qué dicen? Qué pintan los Biris aquí?

PePlocH
14/10/2008, 13:42
yo no lo veo

Rai
14/10/2008, 13:42
Estoy escuchando a Cerezo en Onda Madrid.

Dice que la causa es la carga policial a los Ultras del Olympique, pero claro, el Atleti, NO TIENE CULPA de lo que haga la Policía Nacional. No es Seguridad Privada del Club, sino La Policía Nacional, que depende del Ministerio del Interior, es decir, del Gobierno. Así que si el Olympique quiere denunciar a alguien, por la carga que sufrieron sus Ultras (pobrecines ellos), que denuncien AL GOBIERNO DE ESPAÑA. Así de simple, y así de sencillo. El Atlético de Madrid no tiene culpa de esa carga policial.

Joder, yo estoy indignado coño !!!

Kraken
14/10/2008, 13:44
Qué dicen? Qué pintan los Biris aquí?
Pues nada, la película que se montaron de que los biris llevaban el arsenal a madrid para que 3 días después según ellos, lo recogieran los ultras marselleses.

Siempre los medios madridistas echando la culpa a otros y obviando noticias de sus ultras (como cuando en un derby de la capital, destrozaron todos los coches de los periodistas).

PePlocH
14/10/2008, 13:44
si es verdad lo que dice cerezo, el miercoles de la semana que viene ire al calderon

PePlocH
14/10/2008, 13:47
Los servicios jurídicos de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ya están trabajando para ayudar al Atlético de Madrid en su apelación a la sanción que la Comisión de Control y Disciplina de la UEFA hizo pública hoy por los incidentes que se produjeron en el partido ante el Olympique de Marsella. El presidente y el gerente del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, y Clemente Villaverde, se desplazaron esta mañana a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para recibir asesoramiento por parte de los abogados de la Federación, informaron desde el organismo.
Y es que, a pesar de los informes favorables de los delegados, las denuncias del Olympique de Marsella han propiciado esta dura sanción de dos partidos de cierre del estadio y 150.000 euros de multa, para el club rojiblanco, que ahora tiene hasta el viernes de plazo para apelarlas. El equipo francés presentó una queja a la UEFA que ha sustentado esta sanción, según informaron a Europa Press fuentes de la Comisión de Control y Disciplina, que explicaron que la suspensión viene propiciada, sobre todo, por la carga policial que se realizó de forma impropia, creando más problemas que los que evitó, y los gritos de carácter racistas de los seguidores rojiblancos.
Sin embargo, la RFEF "ayudará" al Atlético de Madrid en sus alegaciones, y se "confía" en que la sanción se reduzca a un partido o al menos se aplace, dado lo complicado de organizar un partido de la Liga de Campeones con tan escaso margen de tiempo, ya que los encuentros deberían disputarse a 300 kilómetros de Madrid.
fuente as

Rai
14/10/2008, 13:49
si es verdad lo que dice cerezo, el miercoles de la semana que viene ire al calderon

Yo creo que también, porque aunque todo esto al final se confirme... digo yo que el Atletico de Madrid tendrá derecho a un recurso... es decir, a que la sanción sea cautelar, por lo tanto yo creo que en 7 días el Liverpool jugará en el Estadio Vicente Calderón. Lo contrario, sería una completa cacicada en toda regla, vamos !!

Kraken
14/10/2008, 14:07
Traducción google y un poco corregida por mi.
Pape Diouf: "Una trampa para nuestros seguidores
02/10/08 - Atlético 2-1 OM

El presidente del OM estaba todavía remontándose a la raíz de los incidentes que han marcado la Liga de Campeones encuentro entre Marsella y Atlético. "Nuestros fans no tenían otra cosa que hacer que buscar peleas", dijo Pape Diouf.


El partido del miércoles ha dejado un sabor amargo en más de una forma. No sólo en el nivel deportivo sino también en los incidentes ocurridos en la tribuna donde estaban los marselleses.

...(habla del partido)

El otro aspecto es mucho más siniestro e intolerable. Esta violenta carga estaba fuera de lugar y cuyas víctimas eran nuestros seguidores es intolerable. Hoy, hemos podido darle vueltas a la cuestión desde todos los lados, es difícil encontrar una explicación plausible. Aquí y allá, algunos comentaristas tratando, con dificultad y sin decir la verdad, sugieren que los primeros incidentes fueron causados por nuestros propios aficionados. Quiero participar en contra de esta falsa afirmación. Todo esto es falso completamente. Tengo que restablecer la verdad y decir que nuestros seguidores, que fueron mortificado en un reciente viaje a Le Havre y que todavía viven el trauma, tenían otras cosas que hacer que recoger peleas o incidentes en la tribuna en Madrid.
Con el fin de saber si todo iba bien, tuve algunas llamadas durante el día. Todos estaban encantados de estar en Madrid y de ir al partido.
Hoy en día preguntas acerca de lo sucedido siguen sin respuesta. La UEFA rechaza la idea de haber dado cualquier orden de esta carga. Sigue siendo la policía española, probablemente en gran medida responsable y culpable en este caso. ¿Existe un esfuerzo para protegerse contra lo que ellos llaman la "horda inglesa", que aterrizará en Madrid en la próxima llegada del Liverpool, y nos han utilizado como "conejillo de indias"?. La pregunta vale la pena hacerse y la hacemos.
No podemos hacer otra cosa que indignarnos contra lo contra lo que sucedió en Madrid. Si ha sido la policía española la que tomó la decisión esta carga, deberá ser señalada y designada como único culpable de lo ocurrido.

Pero también han habido otros incidentes deplorables de tipo racista. No podemos aceptar, que sobre la hierba, siga ocurriendo cosas condenadas por la Uefa. La Uefa está haciendo lo que se necesita para erradicar todos estos males de los estadios? Es problemático cuando vemos la sanción adoptada contra el Zenit San Petersburgo después de nuestra llegada (12 de marzo de 2008, es decir). A pesar de la demostración vívida de los actos racistas sufridos por nuestros jugadores, la UEFA no ha decidido nada más que imponer una sanción pecuniaria de 30.000 euros. Creo que es una forma de fomentar este tipo de cosas.


(Aquí unas fotos con una bandera-pancarta)
La "famosa" banderola de los ultras, un símbolo del grupo desde ... 1984, y presentada en todos los viajes de la “peña” en Francia y en Europa. Foto de la izquierda, una hora antes del partido en el Vicente Calderón. A la derecha, el comienzo de la intervención de las fuerzas de seguridad para quitar la banderola.



¿Tiene usted todas las pruebas para saber qué sucedió exactamente?
Es demasiado pronto para ser afirmativa, pero los elementos a nuestra disposición hoy sugiere que la policía española, que tomó la iniciativa y la decisión. ¿Se trata de un blanco que quería hacer antes de la llegada de Liverpool o es otra cosa? Vamos a tratar de aprender un poco más y protestar muy enérgicamente. Protestamos con la UEFA y, si es necesario, en el lado de las autoridades españolas. Para mí, esto no es un desliz, sino una trampa para nuestros fans.

Uno puede imaginar, por lo tanto, ¿qué medidas a este caso?
Tal vez no de la acusación, porque es difícil imaginar las cosas de esta manera desde entonces Uefa niega haber dado la orden de la carga. Y si la policía española, sigue habiendo una rueda dentada en el Estado español. ¿Podemos abordar ahora el Estado español?

Rai
14/10/2008, 14:21
Pero qué sinvergüenza !!!!!!!!

Encima reconoce que LA CAUSA es la Policía Española !!! Me cago en la puta !! que denuncien al GOBIERNO, no al ATLÉTICO DE MADRID !!!!!!!!

Deco
14/10/2008, 14:22
Conclusión si el atleti juega los octavos, jugará fuera del calderon el que se supone que sale de local. Por que tiene que cumplir, uno contra el Liverpool, y otro contra el Psv, y el tercero sería en octavos.

Como están echando por tierra, todo el buen inicio de temporada del Atletico.

Rai
14/10/2008, 14:23
Hay que esperar, Salva. Digo yo que concederán, al menos LA CAUTELAR.

Kraken
14/10/2008, 15:01
SU PORTAVOZ DICE QUE NO HUBO "NINGUNA RAZÓN" Y QUE NO ES LA PRIMERA VEZ

La UEFA culpa a la Policía española de "provocar los incidentes" del Calderón
El director de comunicación de la UEFA, William Gaillard, dijo que la Comisión de Disciplina de este organismo "ha dictaminado" que los incidentes ocurridos en el partido Atlético de Madrid-Olympique de Marsella de la Liga de Campeones "fueron provocados por la Policía Española sin ninguna razón".

"Hemos tenido anteriormente problemas con la Policía Española, hemos hablado con las autoridades españolas, también las hemos escrito. Si se recuerda, hubo problemas hace dos temporadas en Sevilla con hinchas del Tottenham que fueron golpeados violentamente, incluyendo a personas discapacitadas", afirmó Gaillard, en declaraciones a la emisora de radio Onda Cero.

El portavoz de la UEFA explicó que el Atlético tiene tres días para recurrir, pero recordó que durante cinco años se va a "controlar el comportamiento" del club rojiblanco. "Si hay algún problema la sanción se convertiría en una sanción fija", dijo.


Ante Liverpool y PSV, "en campo neutral"
"Los partidos contra el Liverpool y contra el PSV se jugarán en un campo neutral, a por lo menos 300 kilómetros de Madrid. Lo elegirá el Atlético, aunque la UEFA tendrá que aprobarlo. Tiene que contar con las facilidades idóneas para un partido de Champions", añadió.

Gaillard insistió en su deseo de que "el comportamiento ejemplar de los hinchas, incluidos los españoles" durante la Eurocopa "continúe en la Champions y en la UEFA". "Esa campaña se llama respeto. Los problemas que hemos notado en el partido Atlético de Madrid-Olympique de Marsella van en contra de esta política", concluyó. 

Fuente: la M roja.
<!--IBF.ATTACHMENT_1045704-->

Deco
14/10/2008, 15:03
Hay que esperar, Salva. Digo yo que concederán, al menos LA CAUTELAR.

Mmmm no se por que .... me da a mí que estos 3 partidos los van a cumplir a raja tabla.

ACastilla
14/10/2008, 15:03
A ver, alguien me puede aclarar? ese que está sangrando? quién le hizo eso?

Kraken
14/10/2008, 15:10
A ver, alguien me puede aclarar? ese que está sangrando? quién le hizo eso?
La policía.

juanje21
14/10/2008, 15:12
Ala, vaya un palo para el Atletico de Madrid, esta claro que al Atletico tiene que jugar en el Caldeorn esos partidos por que no han hecho nada malo.

bertoracing
14/10/2008, 15:16
Me parece vergonzosa la sancion al Atletico de Madrid

Larinha
14/10/2008, 15:20
Somos el último mono, que cojones, se ríen un rato de nosotros y de paso hacen el paripé de condenar la violencia en los estadios. Psé...

Rai
14/10/2008, 15:27
A ver, alguien me puede aclarar? ese que está sangrando? quién le hizo eso?

Ese tío, es un cafre, que lanzó un asiento a la cabeza de un policía, y éstos reaccionaron con contundencia. Actualmente está detenido en Soto del Real, a la espera de un juicio que se celebra mañana, si no estoy mal informado.

Mushobetis
14/10/2008, 15:27
no hay derecho! ke asco de platini

Juan_Mlg
14/10/2008, 15:33
Una sanción demasiado dura, que vengan aquí cuatro gatos a hacer el gilipollas y les metan al Atleti, que no ha hecho nada, una sanción para cagarse.

ACastilla
14/10/2008, 15:37
Ese tío, es un cafre, que lanzó un asiento a la cabeza de un policía, y éstos reaccionaron con contundencia. Actualmente está detenido en Soto del Real, a la espera de un juicio que se celebra mañana, si no estoy mal informado.Pero era atlético o del Marsella?

Kraken
14/10/2008, 15:37
"El Sevilla ofrece su solidaridad con los clubes hermanos y el Atlético de Madrid es un club con el que mantenemos una buena relación y tiene nuestro campo a su entera disposición", afirmó el dirigente sevillista.

Rai
14/10/2008, 15:40
Pero era atlético o del Marsella?

Era un ULTRA del Marsella.

ACastilla
14/10/2008, 15:41
Oh, pero cómo es esto? vienen ellos, la montan ellos solos, y se sanciona al Atlético de Madrid con tres partidos por lo que hacen los hinchas del otro equipo??

Buba_88
14/10/2008, 15:45
El cierre es por culpa de la UIP no de los ultras.

Ya la liaron aquí también contra varias hinchadas extranjeras.


Como no, ya sale aqui el a defender a sus amiguitos. Que la culpa de quien es? Venga por favor, no seamos hipocritas. Los gabachos solo vinieron con una idea, ARMARLA, y tras el 4º aviso de carga de la policia, esta se fue a por ellos. Y tengo que pagar yo, por lo que hicieron esos malnacidos?

Rai
14/10/2008, 15:47
Oh, pero cómo es esto? vienen ellos, la montan ellos solos, y se sanciona al Atlético de Madrid con tres partidos por lo que hacen los hinchas del otro equipo??

Pues increíble pero cierto. El Marsella ha denunciado al Atlético de Madrid por la carga policial (algo sobre lo que no tienen competencia), y la UEFA, con sus 2 cojones, va y sanciona al Atlético de Madrid, por la cara.

Buba_88
14/10/2008, 15:50
Oh, pero cómo es esto? vienen ellos, la montan ellos solos, y se sanciona al Atlético de Madrid con tres partidos por lo que hacen los hinchas del otro equipo??

Ya lo ves. Es que Platini y el presidente del Marsella son muy amiguitos, y tenemos que pagar como siempre los mas tontos. Y es que lo mejor, es que estamos hablando de la aficion mas violenta de Europa, y encima las competencias de seguridad en la Champions, son de la Uefa no de los clubes.

Kraken
14/10/2008, 15:51
Como no, ya sale aqui el a defender a sus amiguitos. Que la culpa de quien es? Venga por favor, no seamos hipocritas. Los gabachos solo vinieron con una idea, ARMARLA, y tras el 4º aviso de carga de la policia, esta se fue a por ellos. Y tengo que pagar yo, por lo que hicieron esos malnacidos?
Lo ha dicho el delegado de la uefa. En páginas anteriores lo he colgado. No hables sin saber colxonero-88, que te suele pasar bastantes veces.

Además es por gritos racistas.

ACastilla
14/10/2008, 15:52
Ya lo ves. Es que Platini y el presidente del Marsella son muy amiguitos, y tenemos que pagar como siempre los mas tontos. Y es que lo mejor, es que estamos hablando de la aficion mas violenta de Europa, y encima las competencias de seguridad en la Champions, son de la Uefa no de los clubes.Lamentable, no hay por dónde cogerlo. Ya habló Cerezo al respecto? No piensan impugnar o lo que sea? Menuda injusticia!!

Buba_88
14/10/2008, 15:54
Lamentable, no hay por dónde cogerlo. Ya habló Cerezo al respecto? No piensan impugnar o lo que sea? Menuda injusticia!!


Si Cerezo ya ha hablado en varios sitios, y antes del viernes estara el recurso hecho. Por una vez, y sin que sirva de precente, estoy de acuerdo con ese cabron.

Rai
14/10/2008, 16:01
Lo ha dicho el delegado de la uefa. En páginas anteriores lo he colgado. No hables sin saber colxonero-88, que te suele pasar bastantes veces.

Además es por gritos racistas.

sabes qué es lo más gracioso?

Que el delegado de la UEFA no dio parte alguno, hasta que se oficializó la denuncia del Marsella, 4 días después. Es decir, para él no había pasado nada relevante en el partido, hasta que el Marsella denució a la UEFA.

Pues ese tío es un incompetente de cojones, y debería ir a la calle, ipso facto.

Buba_88
14/10/2008, 16:02
Lo ha dicho el delegado de la uefa. En páginas anteriores lo he colgado. No hables sin saber colxonero-88, que te suele pasar bastantes veces.

Además es por gritos racistas.

Gritos racistas? Que gritos racistas? Y yo hablo sin saber? A lo mejor otros son los que hablan sin saber.

Buba_88
14/10/2008, 16:04
sabes qué es lo más gracioso?

Que el delegado de la UEFA no dio parte alguno, hasta que se oficializó la denuncia del Marsella, 4 días después. Es decir, para él no había pasado nada relevante en el partido, hasta que el Marsella denució a la UEFA.

Pues ese tío es un incompetente de cojones, y debería ir a la calle, ipso facto.

Claro y ya se metio Platini por medio, pa joder y ayudar a su amiguito el presidente del Marsella. Que buen hombre es ese, que le regala viajes a los ultras mas violentos de toda Europa.

Pues nada, si tengo suerte y pasamos a octavos voy a ir al estadio del equipo contra el que nos enfrentemos a armarla, paro que luego sancionen al otro club y a tomar por culo. Eso es lo que quieren? Quieren guerra? Porque la tendran.

Kraken
14/10/2008, 16:09
Gritos racistas? Que gritos racistas? Y yo hablo sin saber? A lo mejor otros son los que hablan sin saber.
Lo dice el delegado uefa. Yo no estuve. Dice que se insulto a jugadores y periodistas extranjeros de color.

Buba_88
14/10/2008, 16:11
Lo dice el delegado uefa. Yo no estuve. Dice que se insulto a jugadores y periodistas extranjeros de color.



Y yo le mee en la boca a uno no te jode. Esa es la escusa que se han buscao pa sancionar al Atleti y ya esta. Eso es mentira, ese dia no hubo un grito racista.

Isis
14/10/2008, 16:13
Vamos a ver, recapitulemos.....

Al parecer las informaciones dicen que no sólo fue a causa de los insultos racistas, sino porque también el entrenador Aguirre fomentó dichos insultos y porque ATENCIÓN, la UEFA alega que las insitalaciones del Atleti no son las correctas y adecuadas para el acceso de gente con minusvalía y por incumplimiento en materia de seguridad en el campo....(es lo que he escichado de última hora que la UEFA ratifica, al margen del tema del racismo).

Seguramente el presidente del club galo, ha hecho bien los deberes para que esto trascienda hasta el mismísimo Sarkozy y que la UEFA de Platini actúe con una celeridad pasmosa...la verdad...no lo entiendo mucho, pero joder...

Que conste que desconozco si las instalaciones del Atleti son o no adecuadas porque no he estado y no puedo juzgar, pero me parece un poco a saco por parte de la UEFA el querer colocar el "muerto" al Atleti de unos hechos que sí, ocurrieron en su campo (recordemos hace poco el Espanyol - Barça), pero que se ha visto con cámaras de seguridad claramente que los instigadores de los altercados han sido los gabachos....

Ahora bien, que por ser en el campo del Atleti, como en el caso anterior del Espanyol, tengan parte de responsabilidad, no culpa, y se quiera sancionar económicamente ...mm...no sé...puede ser...pero clausurar el campo dos partidos, con opción a tres, según estime la UEFA, sólo porque Sarkozy, Platini y el presi del Marsella son coleguitas...pues no se...muy heavy, no???...

Apuntar a algo que decíais anteriormente, que al margen de los 150.000€ de multa al Atleti, los partidos como locales los han de jugar a 300kms de su campo, PERO EN CAMPO CHAMPIONS, ojo!!!!!!...o sea, que por descarte, quedan Mestalla o Camp Nou...esto es importante...no cualquier campo....


Y mi opinión personal al respecto, y al margen de quién o quienes tienen la culpa de ello, es que creo que entre lo que pasó en Montjuïch no hace mucho entre el Espanyol - Barça, lo de la Selección inglesa que no quiere jugar en el Bernabéu y esto....para mi que la UEFA ha querido dar una sanción "ejemplar", ya que han sido imágenes que han dado la vuelta al mundo desgraciadamente y quiere dar su golpe de autoridad en la mesa. El cabeza de turco???? pues le ha tocado al Atleti...

Vaya semanita para los colchoneros....bueno, de peores se han salido..o sea que tranquilos...;)

Buba_88
14/10/2008, 16:18
Vamos a ver, recapitulemos.....

Al parecer las informaciones dicen que no sólo fue a causa de los insultos racistas, sino porque también el entrenador Aguirre fomentó dichos insultos y porque ATENCIÓN, la UEFA alega que las insitalaciones del Atleti no son las correctas y adecuadas para el acceso de gente con minusvalía y por incumplimiento en materia de seguridad en el campo....(es lo que he escichado de última hora que la UEFA ratifica, al margen del tema del racismo).

Seguramente el presidente del club galo, ha hecho bien los deberes para que esto trascienda hasta el mismísimo Sarkozy y que la UEFA de Platini actúe con una celeridad pasmosa...la verdad...no lo entiendo mucho, pero joder...

Que conste que desconozco si las instalaciones del Atleti son o no adecuadas porque no he estado y no puedo juzgar, pero me parece un poco a saco por parte de la UEFA el querer colocar el "muerto" al Atleti de unos hechos que sí, ocurrieron en su campo (recordemos hace poco el Espanyol - Barça), pero que se ha visto con cámaras de seguridad claramente que los instigadores de los altercados han sido los gabachos....

Ahora bien, que por ser en el campo del Atleti, como en el caso anterior del Espanyol, tengan parte de responsabilidad, no culpa, y se quiera sancionar económicamente ...mm...no sé...puede ser...pero clausurar el campo dos partidos, con opción a tres, según estime la UEFA, sólo porque Sarkozy, Platini y el presi del Marsella son coleguitas...pues no se...muy heavy, no???...

Apuntar a algo que decíais anteriormente, que al margen de los 150.000€ de multa al Atleti, los partidos como locales los han de jugar a 300kms de su campo, PERO EN CAMPO CHAMPIONS, ojo!!!!!!...o sea, que por descarte, quedan Mestalla o Camp Nou...esto es importante...no cualquier campo....


Y mi opinión personal al respecto, y al margen de quién o quienes tienen la culpa de ello, es que creo que entre lo que pasó en Montjuïch no hace mucho entre el Espanyol - Barça, lo de la Selección inglesa que no quiere jugar en el Bernabéu y esto....para mi que la UEFA ha querido dar una sanción "ejemplar", ya que han sido imágenes que han dado la vuelta al mundo desgraciadamente y quiere dar su golpe de autoridad en la mesa. El cabeza de turco???? pues le ha tocado al Atleti...

Vaya semanita para los colchoneros....bueno, de peores se han salido..o sea que tranquilos...;)


Si, mas o menos es asi. Que el Calderon que? JAJAJAJAJAJAJA, eso ya es lo mejor. Entonces por que nos le calificaron de 5 estrellas? Acaso los campos ingleses, tienen buenos accesos para los minusvalidos? Que se vayan a tomar por culo ya los gabachos.

E Isis, te lo vuelvo a repetir, por campos Champions no hay problemas. A mas de 300 km, tenemos 3 estadios 5 estrellas. Camp Nou, Montjuic y la Cartuja de Sevilla. Luego tenemos Mestalla, que ha sido muchos años un campo en donde se ha jugao Champions, Pizjuan que se jugo el año pasao, y el Villamarin que se jugo hace dos años, y salvo el Camp Nou, son todos mas o menos de la misma capacidad que el Calderon.

PePlocH
14/10/2008, 16:27
Sancionado por gritos racistas:
Yo que voy al calderon en la zona joven al lado del frente no hubo ningun grito racista, solo se calentaron por lo sucedido al principio del partido.

Lo de aguirre: Hay ya no entro seguramente sea verdad ya que este tio suele insultar, en mexicano pero bueno.

Instalaciones: La uefa antes de la ronda previa a la fase de grupos dio el ok al calderon o sea que lo de los minusvalidos tuvieron que haberlo visto y creo que no habran tocado esa zona en 2 meses o sea que la culpa fue de la uefa que no dijo nada de arreglar esa zona.

La seguridad: Hombre la poli de inglaterra o de turquia habria echo lo mismo viendo como los aficionados del OM estan rompiendo sillas y tirandoselas a los polis, hombre tambien es verdad que se pasarpm pero tambien es verdad que la poli no es privado para el atletico que es del gobierno o sea que no tenemos nada que ver ahi.

La queja del OM: El reglamento de la uefa dice claramente "Las reclamaciones de los partidos se tienen que enviar a la uefa antes de 24 horas" por lo tanto y cumpliendo esta regla a raja tabla la queja del OM no debe de constar en acta


Leyendo esto el miercoles ire al calderon a ver mi atleti en mi segunda casa que es el calderon con el presidente del atleti y el del liverpool viendo a torres en su casa con su aficcion y viendo un gran partido con los aficionados del liverpool .

Rai
14/10/2008, 16:34
La queja del OM: El reglamento de la uefa dice claramente "Las reclamaciones de los partidos se tienen que enviar a la uefa antes de 24 horas" por lo tanto y cumpliendo esta regla a raja tabla la queja del OM no debe de constar en acta

Esto es lo más importante de todo.

La denuncia del OM no es válida ya que está fuera de plazo, por lo que esta sanción es totalmente GRATUITA.

Barksdale
14/10/2008, 16:36
¿3 partidos? Joder... :shock:

En fin, a ver si recurren la sanción y se queda sólo en una multa.

Buba_88
14/10/2008, 16:37
¿3 partidos? Joder... :shock:

En fin, a ver si recurren la sanción y se queda sólo en una multa.


Recurrirla se va a recurrir, otra cosa es que la Uefa de su brazo a torcer.

Vidal2266
14/10/2008, 17:07
Me parece vergonzoso, que dejen a entrar esta gentuza, en cualquier caso que metan en prision a los ultras por amenazas y racismo

Esdru
14/10/2008, 19:30
Yo creo que la cosa es mucho más sencilla que ver a la policía española como los culpables, o el Atlético de Madrid (no tiene ninguna en éste caso), o que sea un robo.

Veamos:

¿De dónde es el O. de Marsella?
¿Quién es el Presidente de la UEFA?
¿De dónde es el Presidente de la UEFA?Blanco y en botella ....

Alex_Mlg
14/10/2008, 19:51
A ver, Kraken... que por qué cierran el Calderón, y no sancionan al club Francés? Muy sencillo. Porque las medidas de seguridad las pone el club LOCAL, es decir el Atlético, por lo tanto, este club, es el responsable de lo que ocurra en su estadio.

Si mañana van los UltraSur a Old Trafford, y la montan fina, cerrarán Old Trafford, no el Bernabéu, aunque la culpa sea de UlstraSur.


La solución es NO DEJAR ENTRAR A LOS ULTRAS EN ESTADIOS. Ya sabemos de qué van. A armar gresca y follón gratuíto !!

+1 ;)

lexjo
14/10/2008, 19:54
Yo creo que la cosa es mucho más sencilla que ver a la policía española como los culpables, o el Atlético de Madrid (no tiene ninguna en éste caso), o que sea un robo.

Veamos:

¿De dónde es el O. de Marsella?
¿Quién es el Presidente de la UEFA?
¿De dónde es el Presidente de la UEFA?Blanco y en botella ....

CIERTO!

Esdru
14/10/2008, 20:02
CIERTO!

Es que aún recuerdo en la Eurocopa, sólo había que ver la cara de circunstancias del propio Platini cuando estaba haciendo la entrega de medallas a España, es un sujeto impresentable, que hará lo que sea en beneficio del fútbol francés pero sobretodo en detrimento del Español.

Y este caso del Atleti solo hace confirmar mis sospechas: Los clubes Españoles las van a pasar muy putas mientras este tipejo presida la UEFA.

Vacilinha
14/10/2008, 20:12
Entiendo que la UEFA se ponga dura con el tema de la violencia y el racismo.

No soporto la frivolidad con la que se utiliza el insulto racista aquí en España. Esto debe terminar ya, y si es a las malas, pues a las malas.

Dicho esto, me parece que habría algo que decir de la conducta del Olympique de Marsella. Yo le endosaría una sanción del copón al presi o al entrenador del Olympique (no sé quién de los dos lo hizo) por justificar e incluso aplaudir la actitud de sus aficionados. Eso no debería dejarse sin castigo. No puede haber doble rasero.

Jorge Mendes
14/10/2008, 20:33
Es muy curioso que salgo lo de los gritos racistas...cuando ni en el acta del arbitro ni en el del delegado UEFA no aparece nada, curioso que el tiempo para recurrir estos echos son 24 horas, el marsella presentó el recurso 4 días despues.

Veo mucho puritanismo con el tema del racismo, ¿Que diferencia hay entre llamar a alguien Hijo de Puta a imitar el sonido del mono?.

Que por cierto es parecido al Kun Kun Kun que se canta cada vez que el argentino la lia.

Pero si se lleva acabo la sanción, espero que al minino atisbo de racismo en un campo se chapen sea cual sea, San Siro,Old tarfford,Camp Nou o Bernabeu.

O follamos todos o la puta al rio.

Vacilinha
14/10/2008, 20:48
Veo mucho puritanismo con el tema del racismo, ¿Que diferencia hay entre llamar a alguien Hijo de Puta a imitar el sonido del mono?.

La diferencia está en que el "sonido del mono" siempre va dirigido a jugadores negros. Se puede llamar hijo de puta a cualquiera y, sí, es un insulto, pero no es discriminatorio.

Gritar como un mono cuando un jugador negro tiene el balón es claramente racista. Están asociando la idea negro=mono. Aunque sea hecho de forma frívola, "solo por joder", etc., no deja de ser un insulto claramente racista. Y no estamos hablando del "racismo" que tanto se denuncia tanto hoy en día desde sectores políticamente correctos. No, eso es racismo claro y contundente.

HalaMadrid
14/10/2008, 20:51
me da pena por los que querian ver al Niño Torres

Jorge Mendes
14/10/2008, 20:56
La diferencia está en que el "sonido del mono" siempre va dirigido a jugadores negros. Se puede llamar hijo de puta a cualquiera y, sí, es un insulto, pero no es discriminatorio.

Gritar como un mono cuando un jugador negro tiene el balón es claramente racista. Están asociando la idea negro=mono. Aunque sea hecho de forma frívola, "solo por joder", etc., no deja de ser un insulto claramente racista. Y no estamos hablando del "racismo" que tanto se denuncia tanto hoy en día desde sectores políticamente correctos. No, eso es racismo claro y contundente.

Si algo que se escucha en todos los campos de españa, en todos los partidos, que se canta aún teniendo jugadores negros en tu propio equipo.

Pues nada a partir de ahora llamemosles Hijos de Puta, que como no es racista no molesta.

Jorge Mendes
14/10/2008, 20:58
Ahora que hablen de gritos de racistas.

El informe elaborado por el delegado de la UEFA para el partido de Liga de Campeones que enfrentó al Atlético y al Marsella en el Vicente Calderón, Gerhard Kapl, así como el presentado por el delegado de seguridad de la propia UEFA para el encuentro, William McDougall, destacan que la organización por parte del Atlético "fue perfecta" y liberan al club de cualquier responsabilidad en los incidentes protagonizados por los seguidores franceses y culpan de los mismos a la actuación de la Policía.
"La organización fue perfecta. El servicio de seguridad así como los stewards de seguridad privada actuaron de forma intachable. Sólo la policía causó problemas por quitar de forma injustificada una pancarta en el sector de los aficionados del Olympique de Marsella", señala Gerhard Kapl en su informe.
Kapl concluye su informe asegurando que "justo después del pitido final del encuentro, una bengala se encendió en el sector de los aficionados rivales. Pero los stewars actuaron rápidamente y la apagaron de forma inmediata. La salida de los dos grupos de aficionados después del partido se efectuó sin ningún problema.Sin ninguna duda la razón de los incidentes [protagonizados por los aficionados del Marsella] se debe a la retirada injustificada de la pancarta".
En la misma línea incide el delegado de seguridad de la UEFA, William McDougall, quien destaca que "fue un partido muy bien preparado con todas las partes principales presentes en la reunión de seguridad del día antes del partido y el día del partido. La decisión de retirar la pancarta fue tomada por la Policía ..... La decisión de quitar la pancarta fue equivocada y a pesar del intento de defender esta acción después de los hechos diciendo que estaba incluida en el Booklet de la FARE, la Policía supo que se trataba de una decisión equivocada".
Douglas destaca "la buena realización de los cacheos" a los seguidores franceses, que fueron "bien controlados y guiados hasta el estadio". "El Club y las autoridades estaban claramente determinadas en asegurar un ambiente seguro para el desarrollo de la temporada de Champions League".

Buba_88
14/10/2008, 22:00
Ahora que hablen de gritos de racistas.

El informe elaborado por el delegado de la UEFA para el partido de Liga de Campeones que enfrentó al Atlético y al Marsella en el Vicente Calderón, Gerhard Kapl, así como el presentado por el delegado de seguridad de la propia UEFA para el encuentro, William McDougall, destacan que la organización por parte del Atlético "fue perfecta" y liberan al club de cualquier responsabilidad en los incidentes protagonizados por los seguidores franceses y culpan de los mismos a la actuación de la Policía.
"La organización fue perfecta. El servicio de seguridad así como los stewards de seguridad privada actuaron de forma intachable. Sólo la policía causó problemas por quitar de forma injustificada una pancarta en el sector de los aficionados del Olympique de Marsella", señala Gerhard Kapl en su informe.
Kapl concluye su informe asegurando que "justo después del pitido final del encuentro, una bengala se encendió en el sector de los aficionados rivales. Pero los stewars actuaron rápidamente y la apagaron de forma inmediata. La salida de los dos grupos de aficionados después del partido se efectuó sin ningún problema.Sin ninguna duda la razón de los incidentes [protagonizados por los aficionados del Marsella] se debe a la retirada injustificada de la pancarta".
En la misma línea incide el delegado de seguridad de la UEFA, William McDougall, quien destaca que "fue un partido muy bien preparado con todas las partes principales presentes en la reunión de seguridad del día antes del partido y el día del partido. La decisión de retirar la pancarta fue tomada por la Policía ..... La decisión de quitar la pancarta fue equivocada y a pesar del intento de defender esta acción después de los hechos diciendo que estaba incluida en el Booklet de la FARE, la Policía supo que se trataba de una decisión equivocada".
Douglas destaca "la buena realización de los cacheos" a los seguidores franceses, que fueron "bien controlados y guiados hasta el estadio". "El Club y las autoridades estaban claramente determinadas en asegurar un ambiente seguro para el desarrollo de la temporada de Champions League".



Y ahora me pregunto yo, ¿QUE COJONES TIENE QUE VER AQUI EL CLUB ATLETICO DE MADRID?

Jorge Mendes
14/10/2008, 22:02
Y ahora me pregunto yo, ¿QUE COJONES TIENE QUE VER AQUI EL CLUB ATLETICO DE MADRID?

Pues que somos los culpables de la Guerra de Irak.

Vacilinha
14/10/2008, 22:32
Si algo que se escucha en todos los campos de españa, en todos los partidos, que se canta aún teniendo jugadores negros en tu propio equipo.

Pues nada a partir de ahora llamemosles Hijos de Puta, que como no es racista no molesta.

Repito que los sonidos de mono son discriminatorios y racistas. Hijo de puta lo es desde el árbitro hasta todos los del equipo rival. No hay distinción.

Jorge Mendes
14/10/2008, 22:41
Repito que los sonidos de mono son discriminatorios y racistas. Hijo de puta lo es desde el árbitro hasta todos los del equipo rival. No hay distinción.
No deja de ser por ello, una falta de respeto como el racismo...pero vamos, sigo esperando que alguien demuestre con datos válidos (actas UEFA y arbitro) que hubo gritos racistas.

Buba_88
14/10/2008, 22:43
No deja de ser por ello, una falta de respeto como el racismo...pero vamos, sigo esperando que alguien demuestre con datos válidos (actas UEFA y arbitro) que hubo gritos racistas.

Si que los hubo. "KUN KUN KUN KUN".

Vacilinha
14/10/2008, 22:46
Eso es otra cosa.

Realmente no sé lo que ocurrió en ese partido, y mucho menos si hubo insultos racistas.

Alex_Mlg
14/10/2008, 22:47
Los animales, yonkis, marginados, etc del Marsella tambien agredieron a la policia, se ve en este video.

[Only registered and activated users can see links]

Jorge Mendes
14/10/2008, 22:47
Eso es otra cosa.

Realmente no sé lo que ocurrió en ese partido, y mucho menos si hubo insultos racistas.

En el País tienes las actas del partido, yo las he leido varias veces y no encontré nada de eso.

Jorge Mendes
14/10/2008, 22:50
Se me olvido ponerlo comunicado oficial del Club.

El Club Atlético Madrid, S.A.D. ante la sanción impuesta por U.E.F.A. como consecuencia de los hechos acaecidos en el partido Atlético Madrid-Olympique de Marsella, desea manifestar lo siguiente:

RESOLUCIÓN SANCIONADORA

La Resolución del Comité de Control y Disciplina de la U.E.F.A. tuvo entrada en un fax del Club a las 22,47 horas del lunes 13 de octubre. Dicha Resolución impone las siguientes sanciones:

1º.- Tres partidos de clausura del Estadio Vicente Calderón, si bien la clausura del tercero dependerá del comportamiento del Club y sus aficionados en los próximos cinco años.

2º.- La obligación de disputar los referidos encuentros de sanción en alguna localidad distante de Madrid en al menos 300 kilometros.

3º.- La prohibición de que nuestro entrenador, Don Javier Aguirre, pueda ejercer sus funciones durante los próximos dos partidos de competición europea.

4º.- Una multa económica de 150.000 €, por comportamiento impropio por parte de nuestros simpatizantes (comportamiento racista).

Asimismo, la sanción impone que los partidos sujetos a sanción serán los dos próximos partidos a disputar en el Estadio Vicente Calderón, es decir, los encuentros contra el Liverpool F.C. y el PSV Eindhoven.

Los motivos por los que el referido comité sanciona al Club Atlético Madrid, S.A.D. son los siguientes:

1º.- La retirada por parte de la Policía Nacional de una pancarta que incluía un símbolo prohibido, por racista, según la policía española. Dicho símbolo se califica como prohibido por la propia U.E.F.A. (escrito del Presidente, Don Michel Platini, de 23 de noviembre de 2007). La referida retirada provocó incidentes entre los aficionados del Olympique de Marsella y los miembros de la Policía Nacional.

La resolución considera, asimismo, que el Club no tomó las medidas de seguridad suficientes para proteger a periodistas de nacionalidad francesa que afirman haber recibido ataques verbales y físicos de aficionados de nuestro Club.

Por último, la resolución considera que el Club ubicó a aficionados discapacitados del Olympique de Marsella en zonas no apropiadas, los cuales fueron cambiados de ubicación durante el desarrollo del partido.

2º.- Declaraciones de los señores Mandanda y Niang, jugadores del Olympique de Marsella, expresadas mediante cartas manuscritas en las que sostienen que en los minutos, 10, 20 y 30 del partido, recibieron insultos racistas por parte de la afición del Club Atlético Madrid, S.A.D. (ruidos imitando el sonido que emiten los monos).

3º.- Finalmente, la resolución establece que en los minutos 36 ó 37 del partido, el entrenador de nuestro Club, Don Javier Aguirre, tildó al Sr. Valbuena (Jugador del Olympique de Marsella) de ‘hijo de puta y cabrón’.

POSICIÓN DEL CLUB ATLÉTICO MADRID, S.A.D.

Con independencia de que el Club defenderá sus derechos mediante la presentación del correspondiente recurso de apelación, considera necesario adelantar su posición frente a la resolución de la U.E.F.A., tanto a sus aficionados como a la opinión pública.

En este sentido, el Club entiende que las sanciones impuestas son absolutamente injustas y desproporcionadas por los siguientes motivos:

1º.- Con respecto a la actuación policial, el Club tan sólo puede manifestar que, siguiendo instrucciones de la propia U.E.F.A. en cuanto a qué símbolos pueden ser exhibidos por los aficionados en nuestro estadio y cuáles no, la seguridad privada del Club, en tono conciliador, sugirió la retirada de una pancarta con símbolos identificados por la U.E.F.A. como prohibidos, encontrando una actitud beligerante por parte de los aficionados del equipo rival. Ante dicha situación se puso la circunstancia en conocimiento de la Policía Nacional.

Desde ese momento fueron los propios miembros de la Policía Nacional los que intentaron retirar en primera instancia, y de forma pacífica, la tan reiterada pancarta, a lo que los aficionados respondieron en la misma forma que hicieron con la seguridad privada del Club, llegando incluso a agredir a un policía, lo que provocó una carga policial contra los referidos aficionados.

2º.- Con respecto a la acusación de insultos racistas, el Club desea manifestar que en ningún momento se produjeron insultos de carácter racista o xenófobo contra ningún jugador del Olympique de Marsella, como queda acreditado por el vídeo del partido y en el propio acta del Delegado U.E.F.A.

Los gritos denunciados por los componentes del equipo francés se podrían corresponder posiblemente con los gritos que la afición del Club Atlético Madrid, S.A.D. dedica para animar a su equipo y a su jugador Kun Agüero, repitiendo de forma reiterada el sonido de ‘Kun, Kun, Kun’, circunstancia que pudo motivar el hecho de que los jugadores franceses pudieran confundir dicho sonido con los que emiten los monos.

En cualquier caso, es preciso dejar constancia de que el Club Atlético Madrid, S.A.D. carece de antecedente alguno en U.E.F.A. por actos iguales o similares a los expuestos.

3º.- Con referencia a la acción atribuida a nuestro entrenador, Don Javier Aguirre, en la que se le sanciona por proferir insultos a los jugadores del equipo contrario, la referida circunstancia no se produjo en ningún momento, como así queda patente en el acta de los delegados designados para el partido y del 4º árbitro que, en ningún momento, mencionan en sus informes tales circunstancias.

4º.- Por último, y con referencia al cambio de ubicación de los aficionados discapacitados, es cierto que los mismos fueron cambiados de ubicación, pero lo fue a instancias del propio Delegado de Seguridad con el objeto de mejorar la visibilidad de los mismos y por su seguridad.

Kraken
14/10/2008, 22:58
Si que los hubo. "KUN KUN KUN KUN".
¿Sevillanos yonkis y gitanos?"

"¿Ea, ea Puerta...?"

Me alegro de la sanción y rectifico lo que dije esta mañana tras informarme de lo que pasó.

Espero que os caigan más.

Buba_88
14/10/2008, 23:01
¿Sevillanos yonkis y gitanos?"

"¿Ea, ea Puerta...?"

Me alegro de la sanción y rectifico lo que dije esta mañana tras informarme de lo que pasó.

Espero que os caigan más.


Puerta que? No inventes gilipolleces, porque con Puerta aqui nadie se ha metido, sabes? Y no vengas a tocar los cojones, con otras cosas. Menos banderitas falsas con estrellas, y mas pensar en lo que estais viviendo que poco os queda.

Jorge Mendes
14/10/2008, 23:02
¿Sevillanos yonkis y gitanos?"

"¿Ea, ea Puerta...?"

Me alegro de la sanción y rectifico lo que dije esta mañana tras informarme de lo que pasó.

Espero que os caigan más.

Te mola hablar sin saber, cada vez lo demuestras más.

Buba_88
14/10/2008, 23:08
Vitorino Hilton, brasileño del Olympique de Marsella, participó en el programa 'La Futbolería' de Radio MARCA dirigido por Miguel Ángel Méndez para hablar sobre el gran asunto del día: la clausura del Vicente Calderón. El jugador del OM fue muy claro cuando el director del programa le preguntó si había escuchado gritos racistas desde las gradas del coliseo rojiblanco: "Yo no escuché nada. La torcida del Atlético no ha hecho nada".

En cuanto a las cargas policiales, el jugador insistió en lo que denuncian desde Francia: "La Policía española no tenía el derecho de agredir a la afición".





Toma birus, empieza a hablar ahora.

Kraken
14/10/2008, 23:08
Puerta que? No inventes gilipolleces, porque con Puerta aqui nadie se ha metido, sabes? Y no vengas a tocar los cojones, con otras cosas. Menos banderitas falsas con estrellas, y mas pensar en lo que estais viviendo que poco os queda.
No aquí no, pero si 3 días antes del partido. Si tus amiguitos del fondo son fascistas, pues tragais como nosostros tragamos con las multas de antiviolencia y no lloreis como llevais haciendo todo el puto día.

Te mola hablar sin saber, cada vez lo demuestras más.
Claro, claro. Por eso esta mañana los que hablabais sin saber erais vosotros y yo ante cosas que no sabía os daba la razón. Sino mira mis comentarios de esta mañana.

Tras informarme y no por los medios pro-madridistas, pues doy mi opinion.

Y sé que la culpa esta vez fue de la UIP pero os deben varios cierres por lo de la botellita y por meterse con muertos ajenos como juanito. Y ahora me lo niegas también.

Jorge Mendes
14/10/2008, 23:10
No aquí no, pero si 3 días antes del partido. Si tus amiguitos del fondo son fascistas, pues tragais como nosostros tragamos con las multas de antiviolencia y no lloreis como llevais haciendo todo el puto día.

Claro, claro. Por eso esta mañana los que hablabais sin saber erais vosotros y yo ante cosas que no sabía os daba la razón. Sino mira mis comentarios de esta mañana.

Tras informarme y por los medios pro.madridistas, pues doy mi opinion.

Y sé que la culpa esta vez fue de la UIP pero os deben varios cierres por lo de la botellita y por meterse con muertos ajenos como juanito. Y ahora me lo niegas también.
¿has visto el video en que le hacen una brecha a un nacional con una silla?

Buba_88
14/10/2008, 23:10
No aquí no, pero si 3 días antes del partido. Si tus amiguitos del fondo son fascistas, pues tragais como nosostros tragamos con las multas de antiviolencia y no lloreis como llevais haciendo todo el puto día.

Claro, claro. Por eso esta mañana los que hablabais sin saber erais vosotros y yo ante cosas que no sabía os daba la razón. Sino mira mis comentarios de esta mañana.

Tras informarme y no por los medios pro-madridistas, pues doy mi opinion.

Y sé que la culpa esta vez fue de la UIP pero os deben varios cierres por lo de la botellita y por meterse con muertos ajenos como juanito. Y ahora me lo niegas también.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, sigue sigue, que me lo paso de puta madre leyendo tonterias. Ten cuidao, a ver si te van a quitar el bate, so mierda.

Buba_88
14/10/2008, 23:11
¿has visto el video en que le hacen una brecha a un nacional con una silla?

Que va, ha visto lo que sus amijitos los gabachos le han pasao por el msn.

Kraken
14/10/2008, 23:15
¿has visto el video en que le hacen una brecha a un nacional con una silla?
Sí, he visto más que tú seguro (ellos también llevaban moviles y tal y se escuchan cosas)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, sigue sigue, que me lo paso de puta madre leyendo tonterias. Ten cuidao, a ver si te van a quitar el bate, so mierda.
Qué valiente eres para insultar por internet y después vas de hipócrita defendiendo al frente, que si me da asco la violencia y bla bla...

Que va, ha visto lo que sus amijitos los gabachos le han pasao por el msn.
Hombre para juzgar algo hay que tener todas las versiones, pero claro mejor hacerse la víctima. Nada hombre. Pobrecitos.

Jorge Mendes
14/10/2008, 23:19
Sí, he visto más que tú seguro (ellos también llevaban moviles y tal y se escuchan cosas)

¿Justificas con eso la agresión? ¿Sabes que al aficionado del marsella que esta en la carcel tiro al suelo a un nacional y le propino varias patadas? ¿has visto la cantidad de asientos arrancados?

¿Acaso sabes la que liaron en los aledaños del calderón?

Buba_88
14/10/2008, 23:22
Sí, he visto más que tú seguro (ellos también llevaban moviles y tal y se escuchan cosas)

Qué valiente eres para insultar por internet y después vas de hipócrita defendiendo al frente, que si me da asco la violencia y bla bla...

Hombre para juzgar algo hay que tener todas las versiones, pero claro mejor hacerse la víctima. Nada hombre. Pobrecitos.


Que versiones? Que tiene que ver el Club Atletico de Madrid, la aficion en general, y el Frente Atletico en particular con que tus amijitos los gabachos se peguen con la puta policia nacional que es competencia del estado ESPAÑOL? Ya, pero nos hacemos las victimas y somos unos hipocritas es verdad. Y, si me da asco la violencia, pero no voy a permitir que un birus me pisotee.

Kraken
14/10/2008, 23:27
¿Justificas con eso la agresión? ¿Sabes que al aficionado del marsella que esta en la carcel tiro al suelo a un nacional y le propino varias patadas? ¿has visto la cantidad de asientos arrancados?

¿Acaso sabes la que liaron en los aledaños del calderón?
Sí, entre ultras amigos se cuenta todo y más.

Que versiones? Que tiene que ver el Club Atletico de Madrid, la aficion en general, y el Frente Atletico en particular con que tus amijitos los gabachos se peguen con la puta policia nacional que es compentencia del estado ESPAÑOL? Ya, pero nos hacemos las victimas y somos unos hipocritas es verdad. Y, si me da asco la violencia, pero no voy a permitir que un birus me pisotee.
¿Qué un birus te pisotee? Habría que verte como reaccionas si tienes a uno de biris delante.

Pero paso, nosotros cuando nos cierran el campo porque uno de indigenas (entrad en su web y leeis la entrevista donde reconoce que es de ese grupo y se jacta de nuestro cierre entre otras cosas) le da al segurata no lloramos tanto.

Y termino la discusión, por un floro no se arregla nada.

Buba_88
14/10/2008, 23:27
Por cierto birus, que pensarias si la policia, actuase en un claro abuso de autoridad, como con los gabachos, contra el Frente Atletico? No me lo digas, la culpa es del Frente Atletico.

Jorge Mendes
14/10/2008, 23:30
Sí, entre ultras amigos se cuenta todo y más.


Lo ves, cuando te interesa escuchas dos versiones cuando no solo una...interesante, para ver las cosas hay que verlas no que te las cuente otro.

Kraken
14/10/2008, 23:30
Por cierto birus, que pensarias si la policia, actuase en un claro abuso de autoridad, como con los gabachos, contra el Frente Atletico? No me lo digas, la culpa es del Frente Atletico.
Nunca. Contra los ACABS siempre.

Y no insultes a mi grupo o tendre que tomar medidas, campeón.

Buba_88
14/10/2008, 23:31
Sí, entre ultras amigos se cuenta todo y más.

¿Qué un birus te pisotee? Habría que verte como reaccionas si tienes a uno de biris delante.

Pero paso, nosotros cuando nos cierran el campo porque uno de indigenas (entrad en su web y leeis la entrevista donde reconoce que es de ese grupo y se jacta de nuestro cierre entre otras cosas) le da al segurata no lloramos tanto.

Y termino la discusión, por un floro no se arregla nada.



No se, nunca he tenio a un conejo delante de mi cara. Si he tenido a ilustres de ultras-full, como hochaita, delante mia y he reaccionao normal. Indigenas? No se que grupo es ese. No son comparables los casos, si se hubiera cerrao el Calderon, el dia de la botella este se callaria la boca, si se hubiera cerrao el Calderon el dia del Bolton, este se callaria la boca. Pero lo siento, cuando la han liao aficionados extranjeros, que por su conocida violencia no deberian de haber estao aqui, y la policia, este no se va a callar la boca. Y mas cuando nos acusan de cosas, que ese dia no ocurrieron.

Jorge Mendes
14/10/2008, 23:32
kraken, sigo diciendo lo mismo, demuestra lo de los gritos racistas, ni miembros UEFA ni arbitro lo reconocen en sus actas...salvo lo de aguirre pero ese me da igual.

Y no es llorar, es ser justos, ni mas ni menos.

Buba_88
14/10/2008, 23:32
Nunca. Contra los ACABS siempre.

Y no insultes a mi grupo o tendre que tomar medidas, campeón.


Claro, claro. Medidas? Me vas a pillar la IP, y me vas a buscar por to Madrid?

Buba_88
14/10/2008, 23:38
kraken, sigo diciendo lo mismo, demuestra lo de los gritos racistas, ni miembros UEFA ni arbitro lo reconocen en sus actas...salvo lo de aguirre pero ese me da igual.

Y no es llorar, es ser justos, ni mas ni menos.


No lo va a demostrar, porque no puede hacerlo. Tu y yo sabemos muy bien, lo que ese dia se canto alli.

PePlocH
14/10/2008, 23:42
Si os cierran el campo y nos os enfadais pues vaya aficionados, me daria pena que a un equipo le cierren el estadio y pasen el dia tan tranquilos eso que has dicho Kraken no te lo crees ni tu, os llega a pasar lo que a nosotros y como dices tu llorariais yo creo que incluso mas, que pena me das por dios.

Kraken
15/10/2008, 01:08
Grandes los desinformadores de la prensa que dicen que los del marsella son nancys.

jojoo, para fiarse de los medios de desinformación.

Gracias a los cabrones esos se nos trata así a los ultras.

Me cago en todo ya ostias.

Isis
15/10/2008, 01:50
Bueno, entonces al final el Atleti recurrirá para conseguir algo o ya no hay vuelta atrás???...

Kraken
15/10/2008, 02:33
A las 01:20 de la madrugada según el telediario de la primera los nazis eran los marselleses....


JAJAJAJAJAJAJA

Terroristas de la información. Anda que voy a fiarme de los medios de desinformación :juas::juas:

King_Nightwolf
15/10/2008, 11:43
A mi lo que me ha hecho gracia es lo de que la Policia española actuo mal y con dureza.

Quien cojones es la UEFA para decir si nuestra Policia es buena o mala o hacen las cosas bien o mal? Sobretodo porque los gendarmes franceses reparten antes de preguntar. Vamos, que esto sucede en Francia y varios españoles acaban en el hospital seguro.

Aunque claro, asi nos va con nuestros politicos. Cambian las tornas y dice la UEFA que la Policia francesa lo ha hecho mal y estoy seguro que Sarkozy les habria dicho donde pueden meterse sus opiniones sobre la policia de su pais.

Rai
15/10/2008, 11:54
A mi lo que me ha hecho gracia es lo de que la Policia española actuo mal y con dureza.

Quien cojones es la UEFA para decir si nuestra Policia es buena o mala o hacen las cosas bien o mal? Sobretodo porque los gendarmes franceses reparten antes de preguntar. Vamos, que esto sucede en Francia y varios españoles acaban en el hospital seguro.

Aunque claro, asi nos va con nuestros politicos. Cambian las tornas y dice la UEFA que la Policia francesa lo ha hecho mal y estoy seguro que Sarkozy les habria dicho donde pueden meterse sus opiniones sobre la policia de su pais.

Pues así es. Lo cierto es que no se puede sancionar a un club de fútbol por la actuación de la policía, la cual depende del gobierno del estado.

Pero tampoco es normal que venga un tal Platini a decirnos cómo debe actuar nuestra policía.

Isis
15/10/2008, 12:05
Pero es que el Platini éste deja mucho que desear eh!!!!......:posno:

Alex_Mlg
15/10/2008, 12:42
A las 01:20 de la madrugada según el telediario de la primera los nazis eran los marselleses....


JAJAJAJAJAJAJA

Terroristas de la información. Anda que voy a fiarme de los medios de desinformación :juas::juas:

No serán nazis, pero buena gente te digo que no son.

[Only registered and activated users can see links]

Miralo tu mismo en los videos de la derecha la que lian esa buena gente.

Buba_88
15/10/2008, 13:00
No serán nazis, pero buena gente te digo que no son.

[Only registered and activated users can see links]

Miralo tu mismo en los videos de la derecha la que lian esa buena gente.

Pero que dices? Si los amijitos gabachos de los biris son lo mas pacifico que existe, no ves que son anti-sistema?

Kraken
15/10/2008, 13:53
Pero que dices? Si los amijitos gabachos de los biris son lo mas pacifico que existe, no ves que son anti-sistema?
¿Quién dice que sean pacíficos? No saques cosas de contexto anda.

Son tan pacíficos como era tu grupo hace 10 años, que causaba el caos casi en todos los sitios donde iban, por algo fuisteis el mejor grupo en la calle del estado, o sea que no pongas a tus compis de santos, que a mi no me cuelas nada, que nos conocemos todos en este mundillo.

Alex_Mlg
15/10/2008, 14:04
¿Quién dice que sean pacíficos? No saques cosas de contexto anda.

Son tan pacíficos como era tu grupo hace 10 años, que causaba el caos casi en todos los sitios donde iban, por algo fuisteis el mejor grupo en la calle del estado, o sea que no pongas a tus compis de santos, que a mi no me cuelas nada, que nos conocemos todos en este mundillo.

Entonces si no son pacificos, porque los defiendes? no me entra en la cabeza.

Kraken
15/10/2008, 14:07
Entonces si no son pacificos, porque los defiendes? no me entra en la cabeza.
Los defiendo porque esta vez fueron provocados. Les querían quitar una pancarta que llevan luciendo más de 20 años y eso para un grupo ultra es sagrado: defender la pancarta.

Para la mentalidad ultra, una pancarta es lo más valioso que hay, es como si fuera un familiar y se ha de defenderlo por todos los medios.

Buba_88
15/10/2008, 14:10
¿Quién dice que sean pacíficos? No saques cosas de contexto anda.

Son tan pacíficos como era tu grupo hace 10 años, que causaba el caos casi en todos los sitios donde iban, por algo fuisteis el mejor grupo en la calle del estado, o sea que no pongas a tus compis de santos, que a mi no me cuelas nada, que nos conocemos todos en este mundillo.


Yo no pertenezco a ningun grupo. Y yo no pongo al FA de nada, no te confundas.

Kraken
15/10/2008, 14:29
Yo no pertenezco a ningun grupo. Y yo no pongo al FA de nada, no te confundas.
No es tu grupo, pero tienes amigos allí y te pones con ellos. Formalmente solo te falta el carne, una nimiedad.

craxo
15/10/2008, 14:31
A mi me gustaría que sacaran todos los videos desde el primer enfrentamiento verbal hasta que se tranquiliza todo.
Me resulta muy extraño que los stewars se interpongan entre policía e hinchas y que no reciban golpes de estos últimos ¿ si son tan violentos y solo buscaban gresca?

Kraken
15/10/2008, 14:35
A mi me gustaría que sacaran todos los videos desde el primer enfrentamiento verbal hasta que se tranquiliza todo.
Me resulta muy extraño que los stewars se interpongan entre policía e hinchas y que no reciban golpes de estos últimos ¿ si son tan violentos y solo buscaban gresca?
Lo que acabas de decir....

Mira que si solo respondieron a una provocación de la policía....

:aplauso::aplauso:

garate74
15/10/2008, 14:38
Lee lo que acabo de colgar, que por lo que se ve la sanción no es por los incidentes con ultras sino por gritos racistas.;)



ni el arbitro ni los delegados reflejaron nada en el acta, lo que aparte de la sanción, no entiendo que puedas defender a una gente que lanza una silla de plastico a la cara de un policia nacional, a la cara de la autoridad española que gracias a dios vela por nuestra seguridad, para que gentuza asi no nos agreda, yo prefiero a nuestra policia aunque sea contundente, que a la polilcia italiana por ejemplo, que se quedó de brazos cruzado mientras unos ultras de la Juve pateaban el cuerpo de un amigo mio, cuyo único delito fue ir a turin a ver al Real Madrid con una camiseta blanca.

Los ultras deberían de estar en la carcel, no en el fútbol y lo que debería de hacer el presidente del Olympique es avergorzanse del comportamiento de sus aficionados en un pais extranjero, de igual modo que yo me averguenzo de los ultras de mi equipo, cuando sacan una bandera del pollo y si un policia les dice que quiten esa bandera y estos se niegan, apoyo cualquier medida para retirar esa bandera, por muy contundente que sea, aunque viendo el sillazo que recibio el policia nacional, demasiado poco hicieron y demasiados pocos detenidos, creo que hay un detenido que actualmente esta en prisión si no he oido mal.
La uefa dice lo de los contos racistas, porque no sabe que decir, pero yo que vi el partido por televisión, no me pareció que en ningún momento se hicieran canticos racistas, ha habido partidos mucho peores y también creo que no es la primera vez que los amiguitos tuyos del olympique, la lian por europa, pero claro, parece que toca acusar a Madrid de racista, yo aqui me huelo una campaña para desprestigiar a Madrid, de cara a los juegos de 2016

garate74
15/10/2008, 14:46
A las 01:20 de la madrugada según el telediario de la primera los nazis eran los marselleses....


JAJAJAJAJAJAJA

Terroristas de la información. Anda que voy a fiarme de los medios de desinformación :juas::juas:


Hitler o Stalin, el mismo perro con distinto collar, gentuza y la policia no provoca es la autoridad y si te dice que quites la pancartita, la quitas y punto pelota y si no te parece bien, le denuncias al juez, pero esto es una democracia y la manera de quejarse de abuso de autoridad es en los tribunales, no tirando sillas a la cabeza como si fueras un mono del zoológico, que es donde deberían de estar estos supuestos hommo sapiens no tan sapiens

Kraken
15/10/2008, 14:56
¿Y quién nos protege de los policías y de su presunción de veracidad?

Si yo te contara las salvajadas que les he visto hacer...

Por algo estan condenados por organizaciones internacionales por torturas, casos que aquí en en españa se obvian.

garate74
15/10/2008, 15:12
¿Y quién nos protege de los policías y de su presunción de veracidad?

Si yo te contara las salvajadas que les he visto hacer...

Por algo estan condenados por organizaciones internacionales por torturas, casos que aquí en en españa se obvian.

¿que organizaciones internacionales?, la policia es la autoridad y punto pelota, esto no es una anarquia y los policias que se pasan y se demuetra, estan en la carcel como el sheriff de Coslada y si tu tienes pruebas de policias corruptos o que ejerzan abuso de autoridad, vas al juzgado, pero en una sociedad civilizada hay que respetar a la policia, si no terminara siendo esto un caos y la policia no se atrevera a intervenir ante nunguna violación de la ley, a ver si entendemos esto de una vez, que la ley está para cumplirla y que si en un campo de futbol no se puede hacer apología de nacismos, fascismo, stalinismo o mineralismo porque lo dice la ley te jodes y te reservas tu pancarta para colgarla en el patio de tu casa y ya está bien de defender a esta gentuza, que va a los estadios a jodernos los partidos a los que somos aficionados al fútbol, que si quieren hacer politica, que se vayan a los mitines, no a los partidos de champions

Kraken
15/10/2008, 15:20
¿que organizaciones internacionales?, la policia es la autoridad y punto pelota, esto no es una anarquia y los policias que se pasan y se demuetra, estan en la carcel como el sheriff de Coslada y si tu tienes pruebas de policias corruptos o que ejerzan abuso de autoridad, vas al juzgado, pero en una sociedad civilizada hay que respetar a la policia, si no terminara siendo esto un caos y la policia no se atrevera a intervenir ante nunguna violación de la ley, a ver si entendemos esto de una vez, que la ley está para cumplirla y que si en un campo de futbol no se puede hacer apología de nacismos, fascismo, stalinismo o mineralismo porque lo dice la ley te jodes y te reservas tu pancarta para colgarla en el patio de tu casa y ya está bien de defender a esta gentuza, que va a los estadios a jodernos los partidos a los que somos aficionados al fútbol, que si quieren hacer politica, que se vayan a los mitines, no a los partidos de champions
[Only registered and activated users can see links]

Página 165 a la derecha, por ejemplo. Pero hay más. Solo que paso de rastrear otras organizaciones internacionales.
La fuente es Amnistía Internacional.

craxo
15/10/2008, 15:35
Resulta necesario exigir, en conformidad con lo dispuesto por el tipo penal de atentado, así como por la abundante jurisprudencia, que la actuación de los agentes ha de estar revestida de legalidad, debiendo actuar dentro de los cauces legales y observar las formalidades establecidas para cada acto particular, amén de adoptar aquellas medidas que sean más adecuadas y proporcionales a los fines que justifican su intervención. Es por ello que el delito de atentado ampara a los agentes sólo “cuando se hallaren ejerciendo las funciones de su cargo” y nunca debe comprender acciones no conforme a derecho. No habrá atentado cuando la autoridad haya hecho uso de malos tratos o acciones violentas o desproporcionadas o injustificadas no determinantes de una situación de defensa (TST 31 de marzo del 90, 24 de junio del 94, 18 de octubre del 95, etc). Esta última afirmación no excluye que, en cambio, se pudiera estar ante una falta de lesiones

garate74
15/10/2008, 15:38
ahi pone claramente que a unos agentes dela guardia civil se les declaró culpables y que unos pro etarras denunciaron malos tratos y que no se han realizado la investigación pertinente, cosa que aunque comprensible, está mal y va contra la ley de ser verdad, que habría que escuchar la versión de la policia y los jueces que mueren a manos de ETA casi todos los días, pero ese es otro debate y no pienso hablar de politica en un foro de fútbol

craxo
15/10/2008, 15:41
Quedan fuera las extralimitaciones y acciones dañinas para la integridad física de los detenidos. Incluso podríamos añadir l sentencia del TS de 14 de abril de 1995 cuando viene ha afirmar lo siguiente: “La doctrina de esta sala excluye el delito de atentado cuando la autoridad, agente o funcionario público (...) se excede en sus funciones de modo que es tal exceso el que provoca la reacción violenta. Este exceso hace perder la condición publica en virtud de la cual la ley protege a la autoridad en estos delitos”, lo que no quita, lógicamente, para que no pueda existir una falta de lesiones, daños, etc.

Kraken
15/10/2008, 15:44
ahi pone claramente que a unos agentes dela guardia civil se les declaró culpables y que unos pro etarras denunciaron malos tratos y que no se han realizado la investigación pertinente, cosa que aunque comprensible, está mal y va contra la ley de ser verdad, que habría que escuchar la versión de la policia y los jueces que mueren a manos de ETA casi todos los días, pero ese es otro debate y no pienso hablar de politica en un foro de fútbol
O sea que justificas el incumplimiento de las normas porque haya asesinatos. ¿Los asesinatos excluyen el estado de derecho?

Y sin entrar en política, hay solo vienen los que denunciaron. Que para denunciar hay que tenerlos bien puestos.

Kraken
15/10/2008, 17:49
Acabo de conseguir un video donde Taiwo le pega a Aguero un leñazo de aúpa y durante los segundos siguientes se escucha uh uh uh. Si se lo mando al MARAC lo publicarán en primera plana o dirán que están cantando realmente Kun kun kun? (como todo el mundo sabe cuando hay una entrada dura no se insulta al que la realiza sino que se canta al que la recibe)


[Only registered and activated users can see links]

Alex_Mlg
15/10/2008, 19:41
¿que organizaciones internacionales?, la policia es la autoridad y punto pelota, esto no es una anarquia y los policias que se pasan y se demuetra, estan en la carcel como el sheriff de Coslada y si tu tienes pruebas de policias corruptos o que ejerzan abuso de autoridad, vas al juzgado, pero en una sociedad civilizada hay que respetar a la policia, si no terminara siendo esto un caos y la policia no se atrevera a intervenir ante nunguna violación de la ley, a ver si entendemos esto de una vez, que la ley está para cumplirla y que si en un campo de futbol no se puede hacer apología de nacismos, fascismo, stalinismo o mineralismo porque lo dice la ley te jodes y te reservas tu pancarta para colgarla en el patio de tu casa y ya está bien de defender a esta gentuza, que va a los estadios a jodernos los partidos a los que somos aficionados al fútbol, que si quieren hacer politica, que se vayan a los mitines, no a los partidos de champions

+1;)

Alex_Mlg
15/10/2008, 19:42
Acabo de conseguir un video donde Taiwo le pega a Aguero un leñazo de aúpa y durante los segundos siguientes se escucha uh uh uh. Si se lo mando al MARAC lo publicarán en primera plana o dirán que están cantando realmente Kun kun kun? (como todo el mundo sabe cuando hay una entrada dura no se insulta al que la realiza sino que se canta al que la recibe)

[Only registered and activated users can see links]

No se escucha bien, ademas que un mismo jugador del Marsella dijo que no escucho nada, digo yo que lo sabrá mejor que tu.

Kraken
15/10/2008, 20:35
No se escucha bien, ademas que un mismo jugador del Marsella dijo que no escucho nada, digo yo que lo sabrá mejor que tu.
Pues yo lo escucho bien, y los franceses que lo han escuchado también.

Si el jugador del Marsella estaba a 50 metros y la cámara a unos 10 (estoy especulando)...

Pero vamos, que cada uno crea lo que quiera.

Jorge Mendes
15/10/2008, 20:51
No se escucha bien, ademas que un mismo jugador del Marsella dijo que no escucho nada, digo yo que lo sabrá mejor que tu.

Si se cantó lo de Uh Uh Uh, te lo digo porque lo oí en el campo, pero insisto, en ningun acta se refleja los gritos racistas que fueron muy eventuales...sigo sin ver la diferencia entre el racismo y decirle que se muera a un jugador.

Kraken
15/10/2008, 20:59
Si se cantó lo de Uh Uh Uh, te lo digo porque lo oí en el campo, pero insisto, en ningun acta se refleja los gritos racistas que fueron muy eventuales...sigo sin ver la diferencia entre el racismo y decirle que se muera a un jugador.
Totalmente de acuerdo. Pero parece que se ha puesto de moda lo del racismo.

Jorge Mendes
15/10/2008, 21:04
Totalmente de acuerdo. Pero parece que se ha puesto de moda lo del racismo.

Ya, pero es que es mas facil cerrar un campo por gritos racistas en ciertos momentos del partido, que cerrarlo por insultos, como ya dije insultar por lo que he visto esta mejor visto.

Buba_88
15/10/2008, 21:59
Acabo de conseguir un video donde Taiwo le pega a Aguero un leñazo de aúpa y durante los segundos siguientes se escucha uh uh uh. Si se lo mando al MARAC lo publicarán en primera plana o dirán que están cantando realmente Kun kun kun? (como todo el mundo sabe cuando hay una entrada dura no se insulta al que la realiza sino que se canta al que la recibe)

[Only registered and activated users can see links]


Si esos son los 4 payasos de siempre, que hicieron el mono. Pero solo fue en ese momento. El arbitro no reflejo nada en el acta, y cuando de verdad el jugador del Olimpique se queja de gritos del mono, es cuando todo el FA empieza, KUN KUN KUN. Si se tuviesen que cerrar campos, por cosas como esas producidad por 4, que ese dia si que fueron 4, no quedaba ni uno sin cerrar. Si en eso es en lo que se apoya la Uefa, que actue de verdad contra todos.

Kraken
15/10/2008, 22:19
Si esos son los 4 payasos de siempre, que hicieron el mono. Pero solo fue en ese momento. El arbitro no reflejo nada en el acta, y cuando de verdad el jugador del Olimpique se queja de gritos del mono, es cuando todo el FA empieza, KUN KUN KUN. Si se tuviesen que cerrar campos, por cosas como esas producidad por 4, que ese dia si que fueron 4, no quedaba ni uno sin cerrar. Si en eso es en lo que se apoya la Uefa, que actue de verdad contra todos.
ACABS E BASTA.

No, en lo que se apoya la uefa y por ahí debe andar (yo lo he leido) es en actuaciones de la UIP tanto en ese partido como en anteriores (de mi equipo contra el tottenham y otros). Pero vamos, preparse los del fondo, porque preveo represión contra vosotros.

Buba_88
15/10/2008, 22:23
ACABS E BASTA.

No, en lo que se apoya la uefa y por ahí debe andar (yo lo he leido) es en actuaciones de la UIP tanto en ese partido como en anteriores (de mi equipo contra el tottenham y otros). Pero vamos, preparse los del fondo, porque preveo represión contra vosotros.


El sabado siendo derby? No me extrañaria, y mas como la cosa se ponga clara hacia los vikingos.

Jorge Mendes
15/10/2008, 22:56
El sabado siendo derby? No me extrañaria, y mas como la cosa se ponga clara hacia los vikingos.
Hombre como hagan lo del año pasado, quitarle todo a los US y dejarlos sueltos, lógicamente se armará.

Buba_88
15/10/2008, 23:27
Hombre como hagan lo del año pasado, quitarle todo a los US y dejarlos sueltos, lógicamente se armará.

Si es que tenemos a una policia muy lista.

Rai
16/10/2008, 00:37
¿que organizaciones internacionales?, la policia es la autoridad y punto pelota, esto no es una anarquia y los policias que se pasan y se demuetra, estan en la carcel como el sheriff de Coslada y si tu tienes pruebas de policias corruptos o que ejerzan abuso de autoridad, vas al juzgado, pero en una sociedad civilizada hay que respetar a la policia, si no terminara siendo esto un caos y la policia no se atrevera a intervenir ante nunguna violación de la ley, a ver si entendemos esto de una vez, que la ley está para cumplirla y que si en un campo de futbol no se puede hacer apología de nacismos, fascismo, stalinismo o mineralismo porque lo dice la ley te jodes y te reservas tu pancarta para colgarla en el patio de tu casa y ya está bien de defender a esta gentuza, que va a los estadios a jodernos los partidos a los que somos aficionados al fútbol, que si quieren hacer politica, que se vayan a los mitines, no a los partidos de champions

+1:brindis: