PDA

Ver versión completa : [OFICIAL] La llegada de H.H. Shaikh Abdullah Al-Thani abre una nueva etapa en el Málaga CF



Juan_Mlg
21/05/2010, 15:44
La llegada de H.H. Shaikh Abdullah Al-Thani abre una nueva e ilusionante etapa en el Málaga Club de Fútbol

El empresario qatarí Shaikh Abdullah Al-Thani y Fernando Sanz han alcanzado un acuerdo para la compraventa del Málaga Club de Fútbol. Dicho pacto, que ya ha sido comunicado al Consejo Superior de Deportes (CSD) y se consumará en breve tras haber mostrado el organismo su conformidad verbal con los términos del mismo, supone el comienzo de una nueva etapa en el Málaga Club de Fútbol.

El acuerdo se ha cerrado gracias al esfuerzo, flexibilidad y compromiso de ambas partes, cuyo principal punto de partida ha sido siempre el beneficio y crecimiento del Málaga Club de Fútbol como entidad deportiva.

Para Shaikh Abdullah Al-Thani: “nuestra voluntad es ayudar al Málaga C.F. a dar los pasos necesarios para consolidar su presencia en la Primera División y reforzar la ilusión y esperanzas de la afición en esta nueva etapa. Emplearemos el esfuerzo, el trabajo y la profesionalidad necesarios para conseguir la confianza de la afición en el futuro de nuestro querido Club”.

Para Fernando Sanz: “Es un día muy importante para la historia del Málaga Club de Fútbol. Después de difíciles años de esfuerzo para devolver a Málaga al sitio que le correspondía, hoy el Club da un paso muy importante hacia el futuro”.

Acerca de Shaikh Abdullah Al-Thani

Shaikh Abdullah es un destacado hombre de negocios que pertenece a la familia real de Qatar y dirige uno de los principales y más diversificados conglomerados empresariales del emirato, que aglutina a alrededor de 3.000 empleados y cuenta con actividades repartidas en más de 30 países. Entre sus diferentes responsabilidades y cargos Abdullah Al-Tahni es vicepresidente, accionista y miembro del consejo de administración del Banco de Doha, uno de los más sólidos e importantes de Oriente Medio.

Como empresario de éxito cuenta con una larga experiencia en inversiones en destacados sectores de actividad que van desde prestigiosas cadenas hoteleras y centros comerciales, hasta empresas de telefonía móvil, agencias de viajes, tiendas de moda y de electrónica de consumo, pasando por concesionarios de automóviles y camiones, entre otras. Asimismo, Shaikh Abdullah dedica parte de su trabajo a las actividades caritativas, entre las que destacan la ayuda a discapacitados, huérfanos y la concesión de becas de estudios a jóvenes sin recursos. Al-Thani también es socio de honor del Al-Rayyan, el club más importante del fútbol de Qatar.

[Only registered and activated users can see links]

Jorge Mendes
21/05/2010, 15:45
Si esto será igual que lo del jeque árabe que quería comprar el Betis.

Diego
21/05/2010, 15:51
Y porque no viene algun puto jeque al valencia y sanea un poco las cuentas:tomatroski:

Shark Gutierrez
21/05/2010, 16:00
Petrodolares rules!

Deco
21/05/2010, 16:03
No no y no, prefiero que mi club este en buenas manos, aunque optemos a la permanencia cada año.

Juan_Mlg
21/05/2010, 16:07
No no y no, prefiero que mi club este en buenas manos, aunque optemos a la permanencia cada año.

No creo que vengan, pero si lo hacen, una posibilidad es que hagan como con el Portsmouth, que les cojieron los árabes, les han dejado tirado y le han dejado un deudón y un descenso.

Deco
21/05/2010, 16:20
No creo que vengan, pero si lo hacen, una posibilidad es que hagan como con el Portsmouth, que les cojieron los árabes, les han dejado tirado y le han dejado un deudón y un descenso.

Por eso Juan, no lo quiero ni en pintura.

Sergio
21/05/2010, 16:22
Los petrodólares son el principio del fin. Pan para hoy, y hambre para mañana.

Mr-J
21/05/2010, 16:30
Si esto será igual que lo del jeque árabe que quería comprar el Betis.
Imposible que sea igual porque aquello fue una bomba de humo de Lopera, con fotografías y comunicados falsos incluídos.

Llegar a ese grado de ridículo está complicado.

Deco
21/05/2010, 17:01
Imposible que sea igual porque aquello fue una bomba de humo de Lopera, con fotografías y comunicados falsos incluídos.

Llegar a ese grado de ridículo está complicado.

Por cierto hablando de Lopera, el aspecto actual es lamentable, por lo visto ya sabe lo que le va esperando....

toni tajaroi
21/05/2010, 17:38
Eso suena muy raro lo de Kuwait, seguro que paso como con los mejicanos que quisieron comprar al Málaga hace unos años que al final nada.

Yo lo que no entiendo que hace Muñiz aun en la Rosaleda, que nos hemos salvado por la diosa fortuna no por el Señor Muñiz

fandevillaysilva
21/05/2010, 18:29
Y porque no viene algun puto jeque al valencia y sanea un poco las cuentas:tomatroski:
si wno, mientrs no sea otro como los de dalport

Jorge Mendes
21/05/2010, 19:54
Imposible que sea igual porque aquello fue una bomba de humo de Lopera, con fotografías y comunicados falsos incluídos.

Llegar a ese grado de ridículo está complicado.

Bueno me refiero a la base, no a como se hizo XD

elmatxetas
21/05/2010, 20:47
Tampoco os emocionéis tanto con los jeques porque son una moneda al aire, mira el Mallorca, al Portsmouth y eso por no mencionar al "hijoputaucranianoojalátemueraspronto".

VIVAPOLONIA
21/05/2010, 20:51
Tampoco os emocionéis tanto con los jeques porque son una moneda al aire, mira el Mallorca, al Portsmouth y eso por no mencionar al "hijoputaucranianoojalátemueraspronto".

:juas:

Ruffy
21/05/2010, 21:01
No creo que vengan, pero si lo hacen, una posibilidad es que hagan como con el Portsmouth, que les cojieron los árabes, les han dejado tirado y le han dejado un deudón y un descenso.

¿Eso no lo hacen ya los presidentes autoctonos?

Deco
21/05/2010, 21:09
Tampoco os emocionéis tanto con los jeques porque son una moneda al aire, mira el Mallorca, al Portsmouth y eso por no mencionar al "hijoputaucranianoojalátemueraspronto".


Yo no veo a nadie emocionado, por que de hecho ya hemos visto otros casos y....... mierda pura.

abelin
21/05/2010, 21:41
Ojala le toque un inversor, o un caso parecido al del chelsea seria magnifico.

Deco
21/05/2010, 21:43
Ojala le toque un inversor, o un caso parecido al del chelsea seria magnifico.

Hombre algo así... pero que realmente le importe algo el Málaga... que no sea como un capricho que no nos utilize como un juguete, y cuando se harte nos deja tirados.

Yo realmente no entiendo con la cantidad de dinero que aquí en la costa del sol, nadie a querido apostar de verdad por el Málaga. Pero yo ya te digo, más vale bueno conocido......

elmatxetas
21/05/2010, 21:46
Hombre algo así... pero que realmente le importe algo el Málaga... que no sea como un capricho que no nos utilize como un juguete, y cuando se harte nos deja tirados.

Yo realmente no entiendo con la cantidad de dinero que aquí en la costa del sol, nadie a querido apostar de verdad por el Málaga. Pero yo ya te digo, más vale bueno conocido......
Oye eso que dices es verdad, desde fuera siempre me ha dado la sensación de que el Unicaja tenía más apoyos ¿no?.

abelin
21/05/2010, 21:55
Es una pena que los inversores locales no apoyen a este equipo, ojala y si le llegue un buen inversor de afuera y que se den cuenta los locales para que hagan al malaga un referente en la liga y dispute puestos europeos.

Don Antonio
22/05/2010, 00:03
Mal asunto.

Yo quiero que mi club lo presida y lo defienda alguien que lo siente, que, pase lo que pase, siga ahí, y que no lo deje caer, como hacen la mayoría de jeques árabes.

Deco
22/05/2010, 02:32
Oye eso que dices es verdad, desde fuera siempre me ha dado la sensación de que el Unicaja tenía más apoyos ¿no?.

Si es que Unicaja es una de las cajas que mejor va de España, y es de Almeria y de aquí, y claro en Unicaja si hay dinero para invertir, entonces, si hay equipo si hay presupuesto y por siguiente hay más afición, aunque sea de baloncesto. Aún así temporada de ridículo :bye:.

Saludos.

TheHunter
22/05/2010, 11:19
¿Petrodolares y jeques? No,gracias.Mi club que lo presida alguien que sienta al Málaga aunque no tenga ni un asqueroso duro

Deco
23/05/2010, 03:09
Me alegra saber que malaguistas de este foro no se dejan engañar con golosinas, que luego resulta que estan envenenadas. Espero que piensen igual lo otros malaguistas que no estan en ese foro.

Werty
27/05/2010, 21:00
El emir de Qatar pacta la compra del Málaga





[Only registered and activated users can see links]



El Málaga está a punto de ser adquirido por el emir de Qatar, que pagaría hasta 25 millones por hacerse con la propiedad del club malagueño. El acuerdo podría cerrarse en breve después de que Fernando Sanz, todavía presidente del club, haya declarado en su círculo más cercano que las negociaciones van en buena dirección. La firma definitiva será el espaldarazo final a la necesaria inyección económica que necesita el equipo, que salvó la continuidad en la Liga BBVA tras su empate (1-1) ante el Real Madrid en la última jornada del campeonato.
La operación se fraguó en un viaje de Fernando Sanz a Oriente Medio que le llevó a Dubai y Qatar con el fin de buscar compradores una vez emprendido el proceso de ampliación de capital en el que entró el Málaga el pasado 27 de abril. Finalmente ha trascendedio la identidad del que será comprador: el emir de Qatar Sheikh Hamad Bin Khalifa Al-Thani.
De 58 años, Sheikh Hamad Bin Khalifa Al-Thani se convirtió en emir en junio de 1995 como un eslabón más del gobierno que ha correspondido durante más de dos siglos a la familia Al-Thani. Es el gerente en la práctica de la actividad diaria qatarí y es también el responsable del desarrollo de la industria estatal de petróleo y gas natural. Además se le conoce en Oriente Medio por su afición al deporte que le ha convertido en un constante promotor de actividades para colocar a Qatar en el mapa deportivo mundial, entre ellas el cada vez más reputado Qatar Open de tenis. Su siguiente paso en el mundo del deporte parece que pasa por la Liga y por el Málaga.

Juan_Mlg
27/05/2010, 21:00
EL EMIR DE QATAR PACTA LA COMPRA DEL MÁLAGA

El Málaga está a punto de ser adquirido por el emir de Qatar, que pagaría hasta 25 millones por hacerse con la propiedad del club malagueño. El acuerdo podría cerrarse en breve después de que Fernando Sanz, todavía presidente del club, haya declarado en su círculo más cercano que las negociaciones van en buena dirección. La firma definitiva será el espaldarazo final a la necesaria inyección económica que necesita el equipo, que salvó la continuidad en la Liga BBVA tras su empate (1-1) ante el Real Madrid en la última jornada del campeonato.
La operación se fraguó en un viaje de Fernando Sanz a Oriente Medio que le llevó a Dubai y Qatar con el fin de buscar compradores una vez emprendido el proceso de ampliación de capital en el que entró el Málaga el pasado 27 de abril. Finalmente ha trascendedio la identidad del que será comprador: el emir de Qatar Sheikh Hamad Bin Khalifa Al-Thani.
De 58 años, Sheikh Hamad Bin Khalifa Al-Thani se convirtió en emir en junio de 1995 como un eslabón más del gobierno que ha correspondido durante más de dos siglos a la familia Al-Thani. Es el gerente en la práctica de la actividad diaria qatarí y es también el responsable del desarrollo de la industria estatal de petróleo y gas natural. Además se le conoce en Oriente Medio por su afición al deporte que le ha convertido en un constante promotor de actividades para colocar a Qatar en el mapa deportivo mundial, entre ellas el cada vez más reputado Qatar Open de tenis. Su siguiente paso en el mundo del deporte parece que pasa por la Liga y por el Málaga.

Werty
27/05/2010, 21:00
Primera noticia que tengo :shock:

Werty
27/05/2010, 21:01
Veis? pues para vosotors no era la primera porque ya van dos paginas en el otro post xDDD

Lo siento, juro por dios que no lo he visto

toni tajaroi
27/05/2010, 21:01
Pues si lo acabo de leer en el As, aun así hasta que no esté comprado no me lo creo. Vaya bombazo si los jeques empiezan a meter pasta en el Málaga, nos vamos a divertir.

Werty
27/05/2010, 21:02
:shock:

Mr-J
27/05/2010, 21:14
Uhm... cuando vea al emir hablando sobre el asunto de la compra y demás me lo creeré.

De momento prefiero mantenerme escéptico, aunque está claro que el Málaga y el propio Fernando Sanz no tendrían razones para lanzar bulos así.

Deco
27/05/2010, 22:15
Que mala pinta tiene esto....

Don Antonio
27/05/2010, 23:35
Los moruners con pasta no son de fiar.

Son muy caprichitos.

F9T
27/05/2010, 23:37
uffff como vengan del palo pompey, empezar a temblar.

toni tajaroi
30/05/2010, 13:02
(AFP) – hace 23 horas
DUBAI — Un miembro de la famila del emir de Qatar, el jeque Abdallah Ben Nasser Al-Thani, compró el club español Málaga C.F, informó este sábado una fuente cercana sin precisar la cuantía de la transacción.
"El jeque Abdullah bin Nasser Al-Thani completó la transacción para la adquisición de todas las acciones del Málaga, declaró a la AFP un miembro próximo al hombre de negocios de Qatar.
Sin embargo, esta persona rechazó precisar el monto del contrat, que "será anunciado en una conferencia de prensa prevista el 15 de junio en España".
Según el diario As, la transacción podría ser de unos 25 millones de euros.
Abdullah bin Nasser Al-Thani es un afamado propietario de caballos de carreras, algunos de los cuales han conseguido grandes premios en Oriente Medio.
El Málaga terminó en la 17ª posición del campeonato español, evitando el descenso tras empatar en su campo ante el Real Madrid a un gol.
Otro jeque del Golfo, el emirato Mansour bin Zayed Al Nahyan Mansour, es dueño del Manchester City, que se clasificó en 5ª lugar en la Premier League.


Aun así no me termino de creer la compra del Málaga, en la página oficial no aparece nada.

elverdaderoivan-loco
30/05/2010, 13:17
Pues na todos con Galabeyas al estadio y las mujeres prohibido entrar. y a fumar shisha en el palco [Only registered and activated users can see links] NaCl U 2

Kat
12/06/2010, 18:31
El Málaga ya es del jeque qatarí ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]


Anoche se cerró la compra del Málaga por parte del jeque qatarí Abdullah Bin Nasser Al-Thani, que será presidente del club mientras Sanz seguirá en la parcela ejecutiva.

Por fin se acabó la incertidumbre, aunque ahora se abre un nuevo periodo de expectativas para el malaguismo. Sanz vendió a Bin Nasser su paquete accionarial por unos 12 millones de euros, según apuntó hoy la Ser, y pasará a ser la persona de confianza del jeque.



Todavía no se sabe qué cargo ocupará finalmente, pero cede su poder con la intención de que la entidad ocupe puestos altos en unos cuatro años.

Al parecer, la rúbrica de los contratos tuvo lugar ayer en Marbella entre Sanz, su esposa, Ingrid Asensio, y los emisores del jeque. Todavía no se ha hecho oficial la operación, aunque se espera que se anuncie la semana que viene. También se espera la presencia de Bin Nasser en Málaga para entonces y para el acto de firma protocolaria.

Juan_Mlg
12/06/2010, 18:36
Parece que ya está cerrado totalmente, empecemos por traer un nuevo entrenador.

F9T
12/06/2010, 18:44
vaya tela, ya podrian comprar el atleti, que es bastante mas importante que el malaga.

Mr-J
12/06/2010, 18:55
Esperemos que no se meta en las decisiones deportivas y se limite a poner dinero e invertir aquí y allá.

Si es así, me alegro por los malaguistas. A ver si podéis progresar con esta noticia.

Adrn
12/06/2010, 19:40
Según he oido, el jeque, que tiene pasta para derrochar, está pensando en Guede para la confección de la plantilla de la próxima temporada :juas:

TrueBlue
12/06/2010, 19:40
Según he oido, el jeque, que tiene pasta para derrochar, está pensando en Guede para la confección de la plantilla de la próxima temporada :juas:


:juas::juas:

Don Antonio
12/06/2010, 21:07
Enhorabuena, por un lado.

Mi pésame, por otro.

Bergkamp
12/06/2010, 21:09
Me da mala espina, sinceramente.

F9T
12/06/2010, 23:28
Según he oido, el jeque, que tiene pasta para derrochar, está pensando en Guede para la confección de la plantilla de la próxima temporada :juas:

El primer fichaje es Bojan...

y sigue negociando por hunterlaar y tal...:juas::juas::juas::juas:

Guede
13/06/2010, 00:03
Según he oido, el jeque, que tiene pasta para derrochar, está pensando en Guede para la confección de la plantilla de la próxima temporada :juas:

yo pagaria por ser el que mira jugadores para el malaga,lo haria gratis con buen gusto me tragaria todos los partidos que hicieran falta porque me encanta el futbol y soy del malaga,del barca y de españa,por esos 3 trabajo gratis

Kat
13/06/2010, 00:33
yo pagaria por ser el que mira jugadores para el malaga,lo haria gratis con buen gusto me tragaria todos los partidos que hicieran falta porque me encanta el futbol y soy del malaga,del barca y de españa,por esos 3 trabajo gratis

no gracias

Juan_Mlg
13/06/2010, 11:18
no gracias


[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
13/06/2010, 12:17
No es el dueño tambien de Al jazeera sports? aqui en la tele sale un anuncio con PEP haciendo propaganda para el mundial del 2022 para QUATAR. NaCl U 2

Deco
13/06/2010, 13:12
]No es el dueño tambien de Al jazeera sports?[/B] aqui en la tele sale un anuncio con PEP haciendo propaganda para el mundial del 2022 para QUATAR. NaCl U 2

Si, tengo que entendido que si, este tipo le sale los billetes por las orejas.

elverdaderoivan-loco
13/06/2010, 14:57
Si, tengo que entendido que si, este tipo le sale los billetes por las orejas.
A parte de eso es superbarcelonista el tio , ves las retransmisiones del Barca y son peores que los de TV3 NaCl U 2

Sergio
13/06/2010, 15:00
A parte de eso es superbarcelonista el tio , ves las retransmisiones del Barca y son peores que los de TV3 NaCl U 2

Toma, ya tenemos seis puntos asegurados en la Liga 2010/2011:sergio:

Deco
13/06/2010, 15:57
Toma, ya tenemos seis puntos asegurados en la Liga 2010/2011:sergio:

:juas: :juas:, no creo que estemos como para regalar puntos.

Sergio
13/06/2010, 16:04
:juas: :juas:, no creo que estemos como para regalar puntos.

Con el emir seguro que estaréis para dar y regalar.

toni tajaroi
13/06/2010, 16:51
Yo hasta que no lo vea en la página oficial, no me lo termino de creer, para mi seria una gran noticia, todo lo que sea aportar dinero, en los tiempos en los que estamos es buen sintoma, el málaga necesita apoyo financiero como el comer.

miguel vm
14/06/2010, 19:32
espero que sea como el del M.City y no el Pompey. Si no nos ponemos en pompa todos :lloro:

Juan_Mlg
25/06/2010, 19:06
Ya se ha dado la rueda de prensa sobre el césped del campo y la foto para la historia:

[Only registered and activated users can see links]

miguel vm
25/06/2010, 19:14
era a las 17 horas creo

AlberStorm
25/06/2010, 19:24
Pos a mi me parece que va a dar al Malaga la bancarrota, igual que otro emir hizo con el Portsmouth

Ruffy
25/06/2010, 19:49
Pos a mi me parece que va a dar al Malaga la bancarrota, igual que otro emir hizo con el Portsmouth

Mira que no son pocos los casos de presidentes no extranjeros que han llevado a la bancarrota a sus equipos. Me imagino que el querrá que el equipo vaya bien y ganar dinero.

AleFCB
26/06/2010, 12:57
He escuchado que según el jeque este,este año van a intentar consolidarse en 1º división y el año que viene probar a meterse en champions...

Juan_Mlg
26/06/2010, 16:11
He escuchado que según el jeque este,este año van a intentar consolidarse en 1º división y el año que viene probar a meterse en champions...

Ayer en la rueda de prensa no dijo nada de eso, dijo que en los primeros años van a intentar consolidar al equipo en Primera y en cuatro años que estemos cercanos o en Europa.

Barksdale
26/06/2010, 16:12
Tiene buena pinta esto del Málaga porque el jeque parece tener los pies en la tierra y no quiere resultados inmediatos, que es el gran error de los forrados que suelen comprar clubes pequeños.

Sergio
26/06/2010, 16:14
Buf... A ver que tal, ojalá les vaya bien, pero éstos suelen ser pan para hoy y hambre para mañana.

Kat
26/06/2010, 16:29
Esperemos que haya suerte y todo vaya cada vez a mejor.

Kat
26/06/2010, 16:34
He escuchado que según el jeque este,este año van a intentar consolidarse en 1º división y el año que viene probar a meterse en champions...

Sí el quiere resultados a largo plazo, quiere que se llegue a ocupar puesto de Europa League de aquí a 4 años, quiere ir avanzando paso a paso. Y dijo algo que me gustó mucho, le preguntaron que si iba a fichar a alguna superestrella mundial, y dijo: "Ese es el atajo fácil, con el que se corre el riesgo de que el club no se cree una identidad y tenga su personalidad. La filosofía será más bien de crear nuestra propia estrella desde el fútbol base". Lo que hace ver que también pondrá su preocupación en la cantera del Málaga.

Edjimen
26/06/2010, 16:45
Mira ma caido bien el jeque este.

AleFCB
26/06/2010, 17:18
Ayer en la rueda de prensa no dijo nada de eso, dijo que en los primeros años van a intentar consolidar al equipo en Primera y en cuatro años que estemos cercanos o en Europa.


Sí el quiere resultados a largo plazo, quiere que se llegue a ocupar puesto de Europa League de aquí a 4 años, quiere ir avanzando paso a paso. Y dijo algo que me gustó mucho, le preguntaron que si iba a fichar a alguna superestrella mundial, y dijo: "Ese es el atajo fácil, con el que se corre el riesgo de que el club no se cree una identidad y tenga su personalidad. La filosofía será más bien de crear nuestra propia estrella desde el fútbol base". Lo que hace ver que también pondrá su preocupación en la cantera del Málaga.

Pues si que entendí mal entonces jeje.

Pues nada,a mi tambien me han gustado los planes del jeque según vosotros ha dicho,y puede que salga bien,si fuera aficionado del Málaga estaria ilusionado.

Veremos a ver al final que pasa.

Juan_Mlg
26/06/2010, 17:32
Abdullah Ghubn: "Queremos consolidar el Club en Primera División y después aspirar a cotas más altas"

La presentación de Shaikh Abdullah Al-Thani como nuevo propietario del Málaga Club de Fútbol, este viernes 25 de junio en el césped del Estadio La Rosaleda, contó con la presencia del dirigente malaguista Fernando Sanz y las manifestaciones ante los medios de comunicación del Director General del Grupo NAS, Abdullah Ghubn. También estuvo presente en la mesa presidencial Yasmil Al Sahoud, asesora del Grupo NAS; y Javier Amantegui, asesor jurídico de 'Clifford Chance' que tradujo al español las palabras de Ghubn.

Presentación del acto a cargo de Fernando Sanz

"Hoy es un día histórico para el Málaga Club de Fútbol. Mi sueño siempre ha sido crear un Málaga más fuerte. Ahora vamos a contar con el apoyo de una persona importante y relevante (Shaikh Abdullah Al-Thani). No quisiera olvidarme de la afición y de toda la gente que me ha apoyado, y voy a tener la oportunidad de seguir en el Málaga Club de Fútbol".

Declaraciones de Abdullah Ghubn

"Expresar nuestro agradecimiento por la atención a esta conferencia de prensa. También la gratitud por la labor de Fernando Sanz en el Club y en la negociación. Los clubes de fútbol son empresas de un deporte universal. Estamos satisfechos y orgullosos de la ubicación de Málaga y España es un país al que estaremos especialmente unidos. Dar las gracias a las instituciones, especialmente al Comité Superior de Deportes, partidario de esta operación. A nivel local, los contactos con las autoridades también han sido muy positivos. También gracias al apoyo de los aficionados, confiamos en no defraudarles. Tenemos ganas, poco a poco y con el apoyo de la afición malaguista, de conseguir lo mejor para el Club".

Cuestiones de los Medios de Comunicación

Proceso de compra/venta

"El proceso negociador duró cuatro o cinco meses. El acercamiento vino por un amigo común de ambas familias. En principio el acuerdo es tener la titularidad de las acciones de Fernando Sanz, por un precio de compañía de 36 millones de euros que incluye la deuda del Club. Se están estudiando las necesidades del Club a corto, medio y largo plazo", declaró Ghubn.

"Fue la casualidad y gracias a una persona con un vínculo muy profundo, que ha desembocado en esta relación que esperemos sea buena para el Málaga", dijo Sanz.

Proyecto deportivo y despido de Muñiz

"La idea es traer jugadores a corto plazo para la próxima temporada, y a largo plazo se pretende mejorar el capítulo deportivo y la cantera de jóvenes. Somos conscientes de que es la primera vez que viene un inversor de la procedencia geográfica de Shaikh Abdullah Bin Nasser Al-Thani, y quiere ser un buen ejemplo a seguir. Queremos consolidar el Club en Primera División y después aspirar a cotas más altas. Se está estudiando un proceso de reestructuración en la entidad que en ningún caso pasa por la salida de trabajadores del Club, al revés, se están estudiando nuevas incorporaciones. Se cuenta con Fernando Sanz, es una persona muy importante en el Club", manifestó Ghubn.

"Se tomó la decisión de no contar con él (Muñiz). Hay negociaciones con su representante -para la desvinculación- a punto de llegar a buen puerto, espero que en los próximos días podamos llegar a un acuerdo", confirmó Fernando Sanz. "Gracias por su profesionalidad en el Club -sobre Muñiz-. ¿Nuevo entrenador? Nuestra política será de total transparencia cuando las cosas se produzcan, de hecho el lunes habrá una rueda de prensa al respecto", espetó Abdullah.

Perspectivas de futuro a nivel deportivo y extradeportivo

"¿Mejoras urgentes? Césped, pintura y aspecto exterior del graderío muy a corto plazo, y otros planes que deben estudiarse. También adecuar el estadio a los mejores estándares de Primera División. Y habrá un plan específico en el futuro para los aficionados extranjeros del Club", comentó Ghubn.

"La intención del Club es ir poco a poco para que el Málaga no pase apuros, y en tres o cuatro años estar en altas zonas de la tabla. No se van a hacer locuras, iremos con paso firme, y todo esto va a ser positivo para la ciudad de Málaga", deslizó Sanz.

"Traer jugadores con mucho 'tirón' podría ser una solución contraria a la filosofía del Club. Queremos crear nuestras propias estrellas con jugadores del fútbol base y una afición plenamente identificada. ¿Altas y bajas? Es pronto para hablar de ello, no hay decisiones tomadas. El jeque cree que un club deportivo es una empresa y la gestionará con la misma seriedad que el resto de sus negocios, siendo el responsable máximo de todas las decisiones. Se tomarán decisiones calmadas y pausadas en función de las necesidades del Club. Tenemos el mejor anfitrión posible, Fernando Sanz. Bajar a Segunda no es una opción. Queremos mejorar la 17ª posición de la temporada que acaba de terminar", finalizó Abdullah Ghubn.

Renato11
26/06/2010, 18:01
Por las declaraciones parece que tiene buena pinta.

Deco
27/06/2010, 01:16
Las declaraciones me han parecido correctas, veremos que veo en el campo.

Bergkamp
27/06/2010, 01:47
Veremos si todo sale bien. De momento, las declaraciones inspiran confianza. Recuerdo que las declaraciones del jeque que compró el City fueron: "Ganaremos la Premier en dos años". O algo parecido.

Don Antonio
27/06/2010, 07:46
Raras palabras para ser un jeque, saliéndose del estereotipo típico.

Mr-J
27/06/2010, 11:02
Espero y deseo que todas estas declaraciones se conviertan en realidad y al Málaga le vaya bien sin tener que recurrir a ser un City de la vida que en cuatro o cinco años dejarán desplumado.

A ver qué tal.

Higuain
27/06/2010, 12:13
Tiene buena pinta.

Quagmire
27/06/2010, 12:51
Parece un tipo con dos dedos de frente.

Sneijder
27/06/2010, 13:11
Me ha caído bien el jeque este. Tiene buena pinta. Ahora a ver si con lo de no ir fichando superestrellas y tirar más de cantera cumple, sería todo un ejemplo para Flo.