PDA

Ver versión completa : Equipación FC Barcelona 2010/2011



Sergio
21/05/2010, 15:26
Así es la equipación de la temporada 2010-11




[Only registered and activated users can see links]


Este viernes se ha conocido la nueva equipación del FC Barcelona para la temporada 2010-11, que recupera el pantalón rojo. Estará la venta a partir 5 de junio pero ya se puede reservar online.

Coincidiendo con la presentación de David Villa como nuevo jugador del FC Barcelona ([Only registered and activated users can see links]), este viernes se ha desvelado uno de los secretos más esperados de cada verano, el diseño de la equipación para la próxima temporada.

Cuello amarillo y pantalón rojo

El nuevo equipo es un homenaje al fútbol más ofensivo, volviendo a la esencia de las raíces que lucen los valores del barcelonismo. La camiseta vuelve a mostrar las tradicionales franjas de color azul marino y grana, con detalles en amarillo, el cuello y las mangas, y la Senyera, la bandera catalana, en la parte posterior del cuello.

En la parte interior del escudo se puede leer la frase "Tots units fem força", frase del himno del club, que apela a la unidad y el orgullo de llevar el escudo sobre el corazón. En la manga izquierda está grabada la frase "Més que un club", como seña de identidad azulgrana.

El primer equipo vuelve a vestir los pantalones cortos de color rojo como los lucía el equipo en la final de París, en la que conquistó su segunda Champions (2006). Toda una declaración de intenciones de un equipo que siempre aspira a ganarlo todo de nuevo.

Segunda equipación en verde
[Only registered and activated users can see links]
El nuevo segundo equipo conserva los detalles que distinguen el primero con detalles azulgrana en el pecho. Pero la novedad es un color poco habitual: se trata de una camiseta con un color verde que será sinónimo de victoria fuera del Camp Nou. En la temporada 93/94 la segunda equipación era de ese color.

Se mantienen los detalles del primer equipo como la Senyera, "Más que un club" en la manga y "Todos unidos hacemos fuerza" en la parte interior del escudo.

Detalles en gris para los porteros

En el nuevo equipo del Zamora predomina el color clásico de los porteros, el negro. Esta vez, luciendo detalles grises en las mangas y compartiendo los mismos detalles de identidad que los equipos de sus compañeros.

Tecnología punta

Las camisetas están confeccionadas con el tejido Dri-Fit de Nike, diseñado para absorber el sudor del cuerpo, lo que permite que el jugador se sienta seco, fresco y ligero durante más tiempo. Su arquitectura tridimensional consigue, además, mayor circulación del aire sobre la piel, lo que evita la adherencia de la camiseta.

Respetuosas con el medio ambiente
[Only registered and activated users can see links]
Al igual que el resto de camisetas de fútbol que NIKE presenta durante el año 2010, el nuevo equipo del Fútbol Club Barcelona está fabricado a partir de material reciclado de botellas de plástico.

Se ha conseguido crear una tecnología de rendimiento avanzado y reducir los efectos del impacto medioambiental. Un compromiso con el deporte. Un compromiso con el mundo. Están confeccionadas al 100% en poliéster reciclado, se han utilizado ocho botellas de plástico para cada una de ellas. Una pieza concebida para causar impacto en los terrenos de juego y no en el medio ambiente.

Sergio
21/05/2010, 15:27
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Sergio
21/05/2010, 15:28
La primera no me convence. La segunda y la de portero me gustan más.

Por cierto, ¿os habéis fijado en el escudo? El contorno es más grueso de lo habitual, ¿no?

Xavi Sambora
21/05/2010, 15:28
Eso está mejor (la primera); la segunda no me gusta.

Barksdale
21/05/2010, 15:37
La segunda es horrorosa, la peor en años.

La primera mola, el toquecito ese amarillo queda bien.

David
21/05/2010, 15:38
La de portero esta guapisima .

Bert
21/05/2010, 15:53
la segunda equipación es horrenda... xD

Rojiblanco
21/05/2010, 16:01
No me gusta nada....

Davicin
21/05/2010, 16:02
La primera me gusta abstante, la segunda nada.

Edjimen
21/05/2010, 16:07
La primera en persona y con David Villa puesta, esta guapa guapa de cojones, y la de portero me encanta. Ahora la verde... es para fusilar quien la diseño.

willi
21/05/2010, 16:08
La primera esta guapissima yo ya la he visto en directo y es una pasada.

La segunda..... pues bueno ahi esta, no esta mal del todo...

Isis
21/05/2010, 16:11
No me gustan mucho, la verdad.....ese aire retro...mmm como que no.....Aunque después de sufrir hace años aquella que parecía un pijama gris a rayitas blaugrana......bufff....después de eso todo es bonito ya....jajjaja

Dan
21/05/2010, 16:12
La segunda equipación es horrenda.

HalaMadrid
21/05/2010, 16:26
que es lo de dri fit?

Juan_Mlg
21/05/2010, 16:29
Y pico de feas.

Arkath
21/05/2010, 17:53
La primera equipación me encanta, La de portera tambien esta preciosa. Ahora la Segunda no me gusta demasiado, tocará acostumbrarse.

Thonys II
21/05/2010, 18:06
Prometo poner foto, en cuanto me la compre ;)

Thonys II
21/05/2010, 18:09
La primera esta guapissima yo ya la he visto en directo y es una pasada.

La segunda..... pues bueno ahi esta, no esta mal del todo...

Una pregunta de que barrio de Terrassa?
He vivido alli durante 13 años, ahora hace 25 que no voy... a no ser que vaya a veces al Estadi Olimpic...
Can Jofresa, Can Palet, San Lorenzo...
Vivia entre los Grupos de Montserrat, Torresana, Can Anglada y las Arenas. Aun esta alli los almacenes y el edificio. Justo despues de pasar el Campo del San Cristobal
;)

Stankovic
21/05/2010, 18:10
La de portero se parece a la que llevaba Roa con el Mallorca en la temporada 98/99

[Only registered and activated users can see links]

Quagmire
21/05/2010, 18:14
?Quien es el cabron que ha diseñado la segunda?

:dark:


.

miguel vm
21/05/2010, 19:00
todas las camisetas son horribles

Y encima con la mierda nazi ésa de UNICEF. Forma parte de la camiseta, luego también del hilo del tema

Thonys II
21/05/2010, 19:07
todas las camisetas son horribles

Y encima con la mierda nazi ésa de UNICEF. Forma parte de la camiseta, luego también del hilo del tema

Siempre es mejor que llevar la "nazi" BWim
Claro que contra gustos no hay disgustos

pd: Si tu consideras "nazi" a UNICEF, yo puedo considerar nazi a BWIM, es tu opinión y es la mia

david_7_14
21/05/2010, 19:07
Me gusta la primera y la de portero.

La de visitante es un disparo al ojo:juas::juas::juas:

Thonys II
21/05/2010, 19:09
Me gusta la primera y la de portero.

La de visitante es un disparo al ojo:juas::juas::juas:

Siempre sera mejor que la negra, color de árbitros ;)

david_7_14
21/05/2010, 19:10
Siempre sera mejor que la negra, color de árbitros ;)
:shock:y eso??

Thonys II
21/05/2010, 19:14
:shock:y eso??

La vuestra de la pasada campaña...
Hablamos de gustos y comento mis gustos
;)

david_7_14
21/05/2010, 19:15
La vuestra de la pasada campaña...
Hablamos de gustos y comento mis gustos
;)
Hay que joderse, ni que lo hubiera dicho para atacar al barça o algo, aqui la ha criticado todo el mundo, pero bueno, segun parece ya sale un madridista a decir que no le gusta y ya es una ofensa...vaya tela:bah: paso de discutir, pero para nada lo habia dicho a malas.

David
21/05/2010, 19:17
Menudo liante que eres :silbo:

Thonys II
21/05/2010, 19:26
Hay que joderse, ni que lo hubiera dicho para atacar al barça o algo, aqui la ha criticado todo el mundo, pero bueno, segun parece ya sale un madridista a decir que no le gusta y ya es una ofensa...vaya tela:bah: paso de discutir, pero para nada lo habia dicho a malas.
Ah! Yo no puedo opinar si me gusta la negra o la verde. Yo he dado mi opinión y te he dicho que prefiero esa a la negra, que siempre ha sido color de los árbitros. Se queries ser monocromos, por mi no hay problema. Pero a cada uno de nosotros nos puede gustar algo, y creo que debe haber un post a principios de la pasada que decia lo mismo... No me gusta el negro, en las camisetas de los jugadores de Campo, Y ofensa? No te he dicho que no me gusta, o no puedo opinar ;)

pd: Tampoco yo, pero parece ser que molesta que opine sobre mis preferencias

david_7_14
21/05/2010, 19:28
Ah! Yo no puedo opinar si me gusta la negra o la verde. Yo he dado mi opinión y te he dicho que prefiero esa a la negra, que siempre ha sido color de los árbitros. Se queries ser monocromos, por mi no hay problema. Pero a cada uno de nosotros nos puede gustar algo, y creo que debe haber un post a principios de la pasada que decia lo mismo... No me gusta el negro, en las camisetas de los jugadores de Campo, Y ofensa? No te he dicho que no me gusta, o no puedo opinar ;)

pd: Tampoco yo, pero parece ser que molesta que opine sobre mis preferencias
la diferencia es que tu lo has dicho como ataque al Madrid, y yo en ningun momento e querido atacar al barça, pero bueeeno, para ti la perra gorda:juas::juas::juas::juas::juas:

Thonys II
21/05/2010, 19:38
Siempre sera mejor que la negra, color de árbitros ;)


la diferencia es que tu lo has dicho como ataque al Madrid, y yo en ningun momento e querido atacar al barça, pero bueeeno, para ti la perra gorda:juas::juas::juas::juas::juas:

¿Ataque?. Si hubiera sido un ataque yo voy directo y al grano. No habría puesto ese emoticono... habría expuesto otro más esplicito. A lo mejor a ti te gusta la negra, nada que discutir...

pd: emoticonos con los que te hubiera atacado, :silbo::supermario::memeo::spiteful:[Only registered and activated users can see links] Fijate si hay posibilidades.

Max O'reilly
21/05/2010, 19:41
La primera del Barcelona esta muy bien, super catalanic power como siempre pero me gusta. Mucho mejor que la de photoshop que se veia por aqui.

Thonys II
21/05/2010, 19:50
La primera del Barcelona esta muy bien, super catalanic power como siempre pero me gusta. Mucho mejor que la de photoshop que se veia por aqui.

:juas::juas:
La del photoshop esa se la colaron incluso a los diarios... A mi me lo mandaron, y trague,vaya si trague. Eso si al que me la mando, se la tengo jurada ;)
:dark::uzis:

Edjimen
21/05/2010, 20:16
Joder THonys es que la verde es feisima de cojones, hasta un chimpancé con media neurona se da cuenta.

Thonys II
21/05/2010, 20:34
Joder THonys es que la verde es feisima de cojones, hasta un chimpancé con media neurona se da cuenta.

Es que conta gustos no debe haber disjustos... Y como me la compre pondre la foto, para que la "disfruteis"

VIVAPOLONIA
21/05/2010, 20:41
despues de verla hoy por television decir que la titular no me gusta, demasiado amarillo, queda un tanto chillona, la suplente verde me gusta,además es original

Grau
21/05/2010, 20:48
La segunda no me gusta un pimiento; yo quería la azul azafata :lloro:

La primera me encanta :aplauso:

Khurram
21/05/2010, 22:14
[Only registered and activated users can see links]

Asi queda puesta la 2ª

Sin Cara
21/05/2010, 22:47
A ver, nota para los encargados de las campañas: informad a los fotógrafos de que nuestros futbolistas no destacan por ser Brad Pitt, precisamente. Que en el futuro usen menos definición en la resolución de las fotos, y no les saqueis haciendo muecas, copón, que ahora voy a tener pesadillas con el careto de iniesta. Gracias.

Payuk
21/05/2010, 22:52
uff me encantan las chaquetas algo me dice que me voy a hacer de una... por Cierto Castilla... toca volver a hacer los uniformes, idiotas del sport y su imformacion erronea jajaja

por cierto quiza sea una tonteria sin importancia pero. alguien noto que en la foto promocional de la de casa la camisola de Sergio Busquets dice BUSQUETS? sera error de los diseñadores o que Sergio va a cambair su nombre en la camisola?

Isis
21/05/2010, 23:00
Pues no me hace ninguna, pero está claro que este año cae la de Píqué como que me llamo Isis....la de Puyol ya la tengo...toca el otro crack catalano-canterano...jejejej

Toti
21/05/2010, 23:05
La 1ª me gusta bastante, queda muy bien, pero la 2ª, no me gusta. Si no tuviera la barra azulgrana a mi parecer quedaría mejor...

ACastilla
21/05/2010, 23:16
Hay que ver la segunda puesta, pero de momento a mí no me parece tan fea cómo os parece a ustedes. No sé...


Lo criminal es el pantalón rojo, que queda como un disparo a traición...

Esperaba no volverlo a ver nunca más...

Isis
21/05/2010, 23:21
Hay que ver la segunda puesta, pero de momento a mí no me parece tan fea cómo os parece a ustedes. No sé...


Lo criminal es el pantalón rojo, que queda como un disparo a traición...

Esperaba no volverlo a ver nunca más...


Pues si no recuerdo mal, con los pantalones rojos ganamos nuestra segunda Champions en París, no??...:pillo::pillo:...Si nos va a dar la misma suerte...por mi que se jueguen todas las temporadas con pantalones rojos..jajaja

ACastilla
21/05/2010, 23:23
Pues si no recuerdo mal, con los pantalones rojos ganamos nuestra segunda Champions en París, no??...:pillo::pillo:...Si nos va a dar la misma suerte...por mi que se jueguen todas las temporadas con pantalones rojos..jajajaSinceramente Montse, creo que ganaremos esta Copa de Europa hasta si juegan sin pantalones...

Hooligan Blaugrana
21/05/2010, 23:42
A mi me encanta la primera equipación (pantalones y camiseta). La segunda no me convence demasiado la verdad.

Este año cae la primera, pero no sé si con Villa o Messi detrás...

ACastilla
21/05/2010, 23:46
[Only registered and activated users can see links]

Pues habrá que verla puesta, pero no la veo fea, no.

David
21/05/2010, 23:51
Que se la ponga Hulk ¡¡

ACastilla
21/05/2010, 23:53
A mí me recuerda a esta:

[Only registered and activated users can see links]

Y a mí me encantaba cómo quedaba.

Hooligan Blaugrana
21/05/2010, 23:54
A ver si Villa hace la misma temporada que Ronaldo con esa camiseta :juas:

Alexculé
21/05/2010, 23:58
A mi me gusta la primera,la segunda no me gusta nada...

the answer 10
22/05/2010, 00:48
La primera es guapísima, la segunda a mi tambien me recuerda la verde de Ronaldo que me gustaba muchísima. Habrá que verla puesta, pero pero que la rosa de esta temporada seguro que no va a ser, es imposible.

De todas formas, cada año pasa lo mismo, al principio cuando no se ven puestas las camisetas no convencen, a medida que no acostumbramos ya lo vemos normal.

Sergio
22/05/2010, 00:53
Cada vez me gusta más la segunda.

Payuk
22/05/2010, 00:56
Que se la ponga Hulk ¡¡

no te comformas con que fichamos a Villa tambien quieres a Hulk? :tomatroski:

[Only registered and activated users can see links]

Chandler
22/05/2010, 00:58
Pero qué es esta puta mierda de verde?? Joder flipo en colores. :shock: La mayoría no me gusta, el pantalón rojo tampoco.


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Payuk
22/05/2010, 01:00
aqui estan las camisolas ya modificadas por si las quieren usar

[Only registered and activated users can see links]

mas tarde subo las de Messi e Iniesta, si alguien quiere alguna otra que me avise

Chandler
22/05/2010, 01:06
A mí me recuerda a esta:

[Only registered and activated users can see links]

Y a mí me encantaba cómo quedaba.

Mucho más bonita que la de ahora.

Isis
22/05/2010, 01:08
Y la de portero parece una cebra....XD!!!!!!!!!!!!

chore
22/05/2010, 02:02
Un video donde se pueden ver las camisetas puestas, con más detalles:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Sergio
22/05/2010, 02:05
Sigue sin convencerme la primera, y la segunda me gusta todavía más.

Renato11
22/05/2010, 02:14
Me encanta la primera, me la quiero comprar YA!

chore
22/05/2010, 02:19
A mí, una vez puesta, la primera no me parece tan mal, y la segunda empieza a convencerme.

Pero en mi opinión ambas son peores que las de ésta temporada :(

lacasito
22/05/2010, 03:28
a mi me encantan todas, incluso la segunda, q viendo la de este año salmon (casi fosforita) me dolia los ojos nada mas verla , esta al menos es mas seria , aunque llevais razon q el color no es muy acertado. pero siendo de mi barsa son bonitas todas jajajaj

Arkath
22/05/2010, 03:52
Cada vez que veo la primera equipación me gusta mas, incluso con el pantalón rojo, es que me encanta me la compraré este año sin duda.

La segunda despues de verla tantas veces la empiezo a pasar, vamos es que si no tubiera esas franjas Blaugrana estaria mucho mejor porque no pegan ni con goma con ese color verde.

willi
22/05/2010, 12:45
Una pregunta de que barrio de Terrassa?
He vivido alli durante 13 años, ahora hace 25 que no voy... a no ser que vaya a veces al Estadi Olimpic...
Can Jofresa, Can Palet, San Lorenzo...
Vivia entre los Grupos de Montserrat, Torresana, Can Anglada y las Arenas. Aun esta alli los almacenes y el edificio. Justo despues de pasar el Campo del San Cristobal
;)


Bueno vivo en Can Parellada, pero hace 6 años.

Yo soy de Barcelona de Sans

Payuk
22/05/2010, 13:15
volviendo al tema...

a mi me pasa algo muy raro con el cuello amarillo de esta camisa nueva...

por momentos me encanta y luego me topo con mas fotos del nuevo uniforme (o con las mismas que ya habia visto) y me parece una cosa super hortera...

seran cosas de mi cabeza enferma XD