PDA

Ver versión completa : Ribéry renovará con el Bayern



Sergio
21/05/2010, 11:20
SERÍA EL MEJOR PAGADO DE LA HISTORIA DEL CLUB


Ribéry, a un paso de renovar por el Bayern



[Only registered and activated users can see links]


Según publica este viernes la prensa alemana, Franck Ribéry renovará por el conjunto bávaro hasta 2015



Después de haber estado dándole mil vueltas a su futuro, todo apunta a que Franck Ribéry se quedará en el Bayern la próxima temporada, eso sí, firmando un nuevo contrato que le ligará al club bávaro hasta 2015 con un sueldo de unos 10 millones de euros anuales.

La firma del acuerdo, según detalla el diario alemán 'Bild', se producirá este próximo sábado y convertirá al extremo francés en el jugador mejor pagado de la historia del Bayern de Múnich. De esta manera se pondrían fin a los rumores que vienen acompañando a Ribéry desde el pasado verano y que lo han situado en la órbita de clubes como Barça, Madrid y Chelsea, entre otros.

Sergio
21/05/2010, 11:21
Lógico. No lo quiere nadie tras el escándalo con la prostituta.

Khurram
21/05/2010, 11:27
Lógico. No lo quiere nadie tras el escándalo con la prostituta.


Iba a decir lo mismo :jeje:

Gironí
21/05/2010, 11:32
Que llegue a la final de Champions (aúnque no juegue) diría que algo también debe haber influido, pero bueno...

Sin Cara
21/05/2010, 12:30
Yo del bueno de Bilal (que se cambió el nombre al convertirse) tampoco me movía: preveo que en los próximos años el Bayern va a ser un tanque en la Bundesliga, como un Madrid o un Barça si estuvieran solos en la liga, sin la competencia del otro grande.

AleFCB
21/05/2010, 12:33
Ribery va a renovar no porque quiera,sino por sus escándalos fuera del campo le han quitado muchas papeletas para ir a otros equipos que antes le adoraban y ahora no lo quieren ver ni en pintura,anda que se estará tirando de los pelos por no haber fichado por el madrid la temporada pasada.

pierno
21/05/2010, 12:42
predije que ribery la habia cagado en su carrera con lo que hizo el año pasado, y asi va a ser....

podra ganar la champion, eso si, sin ser protagonista nada mas que por lo malo, incluso podra hacer un buen mundial, pero su actitud ha sido tan bochornosa de un año para a acá que cualquier grande dudará en ficharlo....y claro, el bayern nunca lo regalará.

que te vaya bonito ribery....asi te ves por tu mala cabeza!!

AleFCB
21/05/2010, 12:44
Seguro que si le dan la opción de ir al Atleti se va:juas:

David
21/05/2010, 12:45
Ya lo dije que renovaria :pillo:

Bergkamp
21/05/2010, 12:51
Como bien habéis dicho muchos, su decisión habrá tenido mucho que ver con el escándalo de la prostituta. De todas maneras, a mí me sigue pareciendo un gran jugador que haría las delicias de los espectadores de cualquier club.


Ya lo dije que renovaria :pillo:

Felicidades! :pillo:

pierno
21/05/2010, 13:30
Silva mil veces mejor que ribery en todos los sentidos ....

si ya me lo parecia el verano pasado, imaginaros ahora...

esteque se quede en alemania protestando, sin entrenarse, medio lesionado siempre, y cuando vaya a francia con su seleccion , que se vaya de putas y eso.....

y que le de las gracias tambien a su representante, y a su "a
migo" zidane....

este jugador nunca me emocionó, con decir que en marsella para mi el bueno era sin duda ninguna nasri.....y por cierto, a este si que me lo traia mañana mismo, menudo futbolista

Barksdale
21/05/2010, 13:38
Lo del escándalo es una gilipollez.

Un montón de futbolistas se acuestan con prostitutas. Eso sí, éste en concreto tuvo la mala suerte de que la puta era menor pero vamos, no son más que gilipolleces porque la chavala no se lo dijo y aparentaba ser sobradamente mayor de edad.

Si no lo fichan creo que es por su mediocre rendimiento este año, algo que ha provocado que las cifras en las que se barajara su fichaje bajaran bastante y claro, el Bayern no lo ve a regalar. Además, sus continuas muestras de amor hacia la liga española y por lo tanto de menosprecio a su actual club, el Bayern, habrán sido determinantes para que nadie se lance descaradamente a por él.

david_7_14
21/05/2010, 13:51
Pues nada, que se quede por alemania.

Quagmire
21/05/2010, 13:56
Entre el comportamiento suyo el verano pasado y su bajón esta temporada muchos equipos han desistido en el empeño de ficharle y si añades el "affaire" zahia...

David
21/05/2010, 14:43
Como bien habéis dicho muchos, su decisión habrá tenido mucho que ver con el escándalo de la prostituta. De todas maneras, a mí me sigue pareciendo un gran jugador que haría las delicias de los espectadores de cualquier club.



Felicidades! :pillo:

Intenas ser ironico ?? :jeje: .

Nah , es que todo el mundo daba por hecho que iria o al Madrid o al Chelsea o el Barça i fui de los pocos que dije que se renovaria , intuicion .

HalaMadrid
21/05/2010, 16:41
sin robben sin ribery ´´gracias florentino``

Diego
21/05/2010, 16:48
"Tal como adelantó Marca..."
jajaja

toni tajaroi
21/05/2010, 17:40
Pues muy bien que se quede en Alemania, no me gusta nada Ribery. Aun no lo he visto hacer nada del otro mundo ni con Francia ni con su equipo.

Diego
21/05/2010, 17:42
Pues muy bien que se quede en Alemania, no me gusta nada Ribery. Aun no lo he visto hacer nada del otro mundo ni con Francia ni con su equipo.
Esto me suena..
Antes era un crack para los madridistas y estaba a la par de messi, y ahora que se queda en el Bayern es un paqueton...
:bah:

miguel vm
21/05/2010, 18:39
podríamos ficharlo para el r.madrid

con 1 cláusula que deje claro que: será Ribèry el que se pague las putas.
:jeje:

ACastilla
21/05/2010, 20:06
Lo del escándalo es una gilipollez.

Un montón de futbolistas se acuestan con prostitutas. Eso sí, éste en concreto tuvo la mala suerte de que la puta era menor pero vamos, no son más que gilipolleces porque la chavala no se lo dijo y aparentaba ser sobradamente mayor de edad.

Si no lo fichan creo que es por su mediocre rendimiento este año, algo que ha provocado que las cifras en las que se barajara su fichaje bajaran bastante y claro, el Bayern no lo ve a regalar. Además, sus continuas muestras de amor hacia la liga española y por lo tanto de menosprecio a su actual club, el Bayern, habrán sido determinantes para que nadie se lance descaradamente a por él.No es una gilipollés porque puede ir a la cárcel. El problema no es ético, que para mí no lo hay de ninguna manera, sino que el problema es legal. Y Barça y Madrid no se van a meter en este embolao.

Por cierto, en cuanto renueve, Owned para mi colega Scroopy, al que le aseguré que le habían vendido la moto cuando le dijeron que Ribéry estaba fichado por el Madrid en la operación Robben. Ya le dije que eso no era cierto! Que el Bayern se la metió doblada al Madrid y luego se burló de ello en toda Alemania.

toni tajaroi
21/05/2010, 20:31
Esto me suena..
Antes era un crack para los madridistas y estaba a la par de messi, y ahora que se queda en el Bayern es un paqueton...
:bah:

Pues si lo dirá mucha gente, pero es que a mi personalmente no me gustaba ni antes ni ahora, para mi un jugador sobrevalorado, y este año se ha demostrado que ha llegado robben y lo ha hecho mejor que él, en su primera temporada.

VIVAPOLONIA
21/05/2010, 20:38
es un pedazo de jugador, buena noticia para el Bayern

Don Antonio
22/05/2010, 00:33
Es un jugador que nunca me ha gustado, así que se quede dónde está.

abelin
22/05/2010, 00:50
Pero que no este estaba atado para el madrid por la venta de robben ????




yo habia leido por aqui que este ya estaba fichado por el madrid.

ACastilla
22/05/2010, 00:53
Pero que no este estaba atado para el madrid por la venta de robben ????




yo habia leido por aqui que este ya estaba fichado por el madrid.Eso dijo Scroopy, y ya le dije que nanai de la China.

abelin
22/05/2010, 00:58
Eso dijo Scroopy, y ya le dije que nanai de la China.

Bueno veamos que nos dice Scroopy al respecto, quiza en madrid cambiaron de parecer y por eso van por silva, que segun no le gusta a Mourinho.

titojose54
22/05/2010, 18:12
Por el mes de Julio del año pasado este era el fenomeno mundial futbolisticamente hablando, este año no le quiere ni dios, que se de por contento con que le renueve su equipo.
Estos de la capital esque no aciertan ni una.
Un saludo.:jeje: