PDA

Ver versión completa : Luis Suárez recambio de Agüero en el Atleti



Sergio
21/05/2010, 11:11
Atlético de Madrid | Actualidad

Luis Suárez sería el recambio si Kun se va

[Only registered and activated users can see links]

Enrique Cerezo aseguró ayer que Agüero seguirá en el Atlético la próxima campaña, aunque la dirección deportiva de la entidad ha hecho un seguimiento de los principales delanteros que juegan en Europa por si el argentino o Forlán se fueran. El club pujaría entonces por Suárez.


El Atlético no sabe nada del posible interés del Manchester United por Agüero. En la entidad del Manzanares aseguran que Kun es intocable y que seguirá la próxima campaña en el Calderón. Cerezo dijo ayer a Europa Press que tanto Agüero como Forlán seguirán en la entidad: "No se van a ir". AS se puso en contacto con Hernán Reguera, uno de los representantes de Agüero, quien aseguró: "No tenemos constancia de ninguna oferta del Manchester United y obedece a la rumorología propia de estas fechas en Inglaterra. Kun está ahora mismo concentrado para dar el máximo en el Mundial".
El Atlético, no obstante, ha hecho un amplio seguimiento de jugadores que pueden ser interesantes por si se marcha alguno de sus dos delanteros. Y el uruguayo Luis Suárez, del Ajax, es el que más gusta. Pitarch tiene muchos informes del futbolista, al que llevan siguiendo toda la temporada. Luis Suárez acaba contrato con el club holandés en 2013 y su precio estaría en torno a los 20 millones de euros. Es el preferido por el director deportivo del Atlético. El uruguayo es un jugador fijo con su selección y los principales clubes europeos le pretenden. En el Ajax ha anotado esta campaña 35 goles. El Atlético abordaría su fichaje si saliera Agüero.
Vacaciones.

Los jugadores, por otro lado, ya están de vacaciones. El regreso al trabajo será el 8 o 9 de julio y los internacionales (Agüero, Forlán, Tiago y Simao) lo harán más tarde. Irán dependiendo de cuándo acaben su participación en el Mundial de Sudáfrica. El club está terminando de planificar los partidos de pretemporada.

Sergio
21/05/2010, 11:11
Estoy seguro que sería uno de los fichajes del verano. Este chaval será un grande.

Adrn
21/05/2010, 11:16
Ayer dijeron en Cuatro que el United venía a pagar la ficha del Kun... no sé si será cierto, pero si Agüero se va, la posible dupla de uruguayos puede ser genial.

Mr-J
21/05/2010, 11:36
Sería un pedazo de fichaje, aunque también hay que reforzar la media.

Chandler
21/05/2010, 11:41
Lo veo el recambio perfecto.

pierno
21/05/2010, 11:49
la ficha del kun, 60 millones esta al alcance de los grande de europa, no sabia que era tan "poco", y de ser asi es un llamamiento a todos a ficharlo.

el recambio de luis suarez me parece perfecto, un jugadorazo que le iria perfecto al atletic y a su forma de jugar junto a forlan.

es una operacion para pensarsela seriamente.

F9T
21/05/2010, 12:15
como decis es el recambio perfecto al kun, para mi es insustituible pero pro suarez al cual tengo un especial afecto por ser de nacional y ser uruguayo, me doleria menos la marcha del kun,lo suyo es que venga suarez estando los otros tambien....pero lamentablemente con esta gente eso no puede ser.

suarez y forlan se complementarian porque se conocen de la seleccion

Werty
21/05/2010, 12:20
Hombre, creo que puede ser el momento de venderlo, ahora que quieren pagar 55 millones por él.
Luís Suarez costará menos siendo un gran refuerzo y con lo sobrante se puede reforzar mas la plantilla. Parece una buena operación.

Sin Cara
21/05/2010, 12:25
Ueeeeeh... no veo a Suarez haciendo de Kun, la verdad. El Kun es pequeño pero mucho más fuerte, con más resistencia y más adecuado para los contraataques. A Suarez sólo le veo metiendo dentro pases de un centro del campo avanzado, con gente en el area.

Ojo, que puedo equivocarme, pero Suarez es jugador para, por ejemplo, el Arsenal, no para al Atlético.

Adrn
21/05/2010, 12:28
como decis es el recambio perfecto al kun, para mi es insustituible pero pro suarez al cual tengo un especial afecto por ser de nacional y ser uruguayo, me doleria menos la marcha del kun,lo suyo es que venga suarez estando los otros tambien....pero lamentablemente con esta gente eso no puede ser.

suarez y forlan se complementarian porque se conocen de la seleccion

Desde luego sería lo suyo tener a los 3 para rotarlos, pero no merece la pena hacer ese desembolso por un jugador así si tienes que reforzar la defensa y el medio como el comer. Ahora, si el Kun se va, y creo que es el momento de sacar por él hasta el último céntimo, puede ser un recambio perfecto.

Además, si no me equivoco, Diego Costa vuelve y es un jugador perfectamente válido para sustituir en momentos puntuales a los titulares, y además están los Ibrahima, Borja y demás de la cantera.

Como digo, sólo reforzaría el ataque en caso de salida de Forlán o Agüero, y Suárez puede ser una gran opción dado el caso.

Bergkamp
21/05/2010, 12:31
Sería un gran refuerzo para el Atleti si finalmente el Kun deja el equipo. De todas maneras, Agüero y Suárez se parecen muy poco.

AleFCB
21/05/2010, 12:35
Seria un buen sustituto,pero como se ponga algún equipo grande delante del atleti para ficharlo no dudeis de a cual equipo se va a ir.

Barksdale
21/05/2010, 13:44
Si pagan 50 'kilos' por el Kun y éste te cuesta 20-25, aún te quedan otros 25-30 para reforzar un poco el centro del campo y la defensa.

Me parecería una buena operación.

Quagmire
21/05/2010, 13:52
Si traspasan al Kun y traen a Luis Suarez y sobra liquidez para reforzar un puesto o dos seria una operación redonda.

Shark Gutierrez
21/05/2010, 15:59
Como han apuntado mis compañeros por aquí y lo poco que he visto a Suarez, me parece a mi que sería una gran dupla, quizás Suárez haciendo de Agüero, no juege de extremo sino de 2º delantero y podría ser espectacular ver a ambos. Además, es un buen precio para como están las cosas en el fútbol actúal, es uno de los grandes "chollos" de Europa. Si el Atleti deja que se vaya el Kun para traerse a Luis Suárez, sin duda se apuntaría un tanto importante y pdoría traer jugadores que den clase al centro del campo y apuntalar la defensa.

Rojiblanco
21/05/2010, 16:00
Prefiero que no se vaya el Kun,pero si se va,seria un buen recambio.

abelin
21/05/2010, 20:24
yo venderia a forlan y trairia a suarez y dejaria a suarez y al kun

VIVAPOLONIA
21/05/2010, 20:26
creo que salen perdiendo

Jorge Mendes
21/05/2010, 20:28
creo que salen perdiendo

Totalmente, lo peor es que venderán al Kun y el que venga desde luego ya os adelanto que no va a ser Suarez.

abelin
21/05/2010, 21:19
A mi me gustaria mucho ver a Guardado en el atletico. Pienso que ayudaria mucho en el mediocampo.

lacasito
21/05/2010, 21:53
que se dejen de tonterias de vender al kun y q empiecen a pensar en la defensa y el centro campo, sobre todo la defensa q son unas madres ....

abelin
21/05/2010, 22:00
si nada mas que tienen que comprar defensas con algo de juventud por que el atletico ficha muy poco y algunas que otras promesas en defensa no le vendran mal. y tambien pienso que me gustaria ver mas a salvio a este chico le veo condiciones interesantes.

Don Antonio
21/05/2010, 23:48
A la defensa hay que pegarle un repaso curioso, el único que da más o menos la cara es Domínguez, jugador de futuro asentado en el once. Ujfalusi, tiene sus días buenos y malos, y los demás dejan mucho que desear...

Si Luis Suárez viene, sería un buen recambio para el Kun. Este hombre es más goleador que el Kun, es más estilo Forlán.