PDA

Ver versión completa : 'Write the future', espectacular campaña de Nike para el Mundial



Werty
21/05/2010, 12:00
[Only registered and activated users can see links]

Rai
21/05/2010, 12:23
Es la jodida leche !!!

Pero es una lástima que casi no salgan los Españoles...

lexjo
21/05/2010, 13:01
Nike pasa de los Españoles...

AleFCB
21/05/2010, 13:30
Que triste que la 2º si no es la 1º favorita del mundial que es España no salga en un anuncio como este,pero esta claro que cr9,rooney,cannavaro o ronaldinho(:juas:)venden mas.

X09
21/05/2010, 13:42
Bueno estos que salgan en los anuncios y los nuestros que sean los que de verdad juegan bien XD

Iniesta no es suficientemente mediático por muy bueno que sea, peor pa ellos =P Lo que me extraña es ke no salga Torres que si lo és y es Nike si no me ekivoko

Bergkamp
21/05/2010, 13:57
El mejor anuncio que he visto en mucho tiempo. Me he reído bastante, además.

Pd: Si salen españoles. Si no he visto mal, salen Iniesta, Fábregas y Piqué tirando el periódico después de que Rooney le robe el balón a Ribéry.

Khurram
21/05/2010, 17:39
El anuncio está genial, la verdad que de los mejores que he visto.

Me ha hecho mucha gracia cuando Rooney juega al ping pong con Federer jajaja y tambien Cristiano en los Simpsons.

Lo que no se es que pinta Ronaldinho!

elmatxetas
21/05/2010, 17:44
Buenísimo, lo mejor lo de Rooney en la caravana...:juas::juas::juas::juas:

P.D: ¡Que pena que se les haya caído lo de Ronaldinho, porque les había quedado guapísimo con el gran Kobe y todo!

Shadkko
22/05/2010, 00:42
que bueno el anuncio, lo mejor lo de rooney jajja

El mejor anuncio que he visto en mucho tiempo. Me he reído bastante, además.

Pd: Si salen españoles. Si no he visto mal, salen Iniesta, Fábregas y Piqué tirando el periódico después de que Rooney le robe el balón a Ribéry.
pues eso, sale españa así pero bueno, supongo que no pondrán mas porque españa es de adidas o algo así, no? :nose:

TrueBlue
22/05/2010, 00:44
Esta tremendo el anuncio. Que ganas de Mundial me dan estas cosas.

Barksdale
22/05/2010, 00:46
Espectacular. :shock:

PePlocH
22/05/2010, 00:56
que bueno el anuncio, lo mejor lo de rooney jajja

pues eso, sale españa así pero bueno, supongo que no pondrán mas porque españa es de adidas o algo así, no? :nose:
no tiene nada que ver, sale ribery que francia es adidas y sale rooney cuando inglaterra es umbro y ademas se ve bien la marca umbro en la camiseta bien grandecito xD.

Shadkko
22/05/2010, 01:20
no tiene nada que ver, sale ribery que francia es adidas y sale rooney cuando inglaterra es umbro y ademas se ve bien la marca umbro en la camiseta bien grandecito xD.
pues entonces no se porque no ha salido españa, antes que brasil por ejemplo, que se supone está mas fuerte, con alguno de los jugones o algo así.

MAC-REAL
22/05/2010, 02:06
Es que el comercial no lo hacen porque esten los equipos mas fuerte, si no por los jugadores. Por ejemplo esta drogba y Costa de Marfil no es una potencia, ellos ponen a los jugadores que tengan mas marketing, algo que quizas no tenga Iniesta, el que si podia haber estado es Torres, pero recordemos que tiene ya bastante tiempo lesionado y tal vez eso le impidio filmar el comercial.

RCDMallorca
22/05/2010, 02:10
Muy bueno el anuncio!

Alexculé
22/05/2010, 02:39
Es muy bueno ¿alguien puede encontrar las fotos publicitarias?no las encuentro:tomatroski:salen Rooney,Cristiano...

chore
22/05/2010, 03:59
Por cierto, curioso que le den tanto protagonismio a Cannavaro, siendo que italia viste Puma en el mundial.

Si os fijais, la camiseta que lleva Cannavaro en el anuncio no tiene marca ninguna jijiji :jeje:

NeoDante, un par de imágenes que he encontrado:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Alexculé
22/05/2010, 04:08
Estan chulas:palomitas: pero yo busco las de las vallas publicitarias que si te fijas estan por todos los lados,pero en intenet no las encuentro y estan chiuisimas;)

Alexculé
22/05/2010, 04:08
Por cierto par mi el mejor del anuncio es Rooney se sale es un auntentico puntazo:alabanza::alabanza:

chore
22/05/2010, 05:06
Un cachondo cuando abraza a la Reina de Inglaterra :P

chore
22/05/2010, 05:12
Por cierto, pongo mas imágenes del video, hasta que encontremos las de las vallas.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
22/05/2010, 06:34
[Only registered and activated users can see links]

Los de crackovia clavan a iniesta,es que el tío ni se imuta XD cuando tiene que hacer un gesto de enfado,piqué es todo lo contrario,más efusivo si es necesario.

Bergkamp
23/05/2010, 00:39
que bueno el anuncio, lo mejor lo de rooney jajja

pues eso, sale españa así pero bueno, supongo que no pondrán mas porque españa es de adidas o algo así, no? :nose:

Francia también y sale Ribéry.

7 Sins
23/05/2010, 01:35
El dia que grabaron la parte de Ronaldo en el cine Capitol de Madrid estaba yo allí! menudo operativo que se montó...saldré en el anuncio (en la quinta fila en una milésima de segundo), jajajjaja.

"Salgo de refilon en un anuncio de nike", bueno de rebote...jajajaja. Se preparó la de dios es cristo.


El anuncio es una pasada, los publicistas de Nike y Coca cola son los mejores y siempre lo demuestran.

soиікo
23/05/2010, 03:17
Salen los jugadores que usan botines de la marca nike por eso que Ribery no usa el uniforme oficial de Francia,ni los españoles la ropa de España ni Cannavaro la de Italia.

Palmatoria
23/05/2010, 10:36
Muy buen anuncio sin duda, me ha gustado mucho.

La parte de Rooney pues sin duda que es genial.

Si no salen más los españoles, es por un tema de marketing sin duda creo yo, ya que a pesar de ser grandes jugadores ni Xavi, ni Iniesta son grandes "rostros" publicitarios, aunque si podría haber salido Torres o Casillas (aunque no sé si es un "jugador Nike")

PD: Viendo esto me da pena que Ronaldinho no vaya al Mundial, esta temporada levantó su nivel y sin duda que es un jugador con gran calidad y puede ser desequilibrante, oajal Dunga se de cuenta a tiempo y lo lleve finalmente

Arkath
24/05/2010, 01:00
Pff, pedazo de comercial, es espectacular.

BubuBetis
27/05/2010, 18:25
Es muy bueno tambien la pelicula de Cristiano Ronaldo con Gael Garcia Bernal como Cristiano :juas:

abelin
28/05/2010, 10:38
es una obra de arte lo que hizo el director mexicano, me encanta.

BubuBetis
28/05/2010, 10:54
Este fue muy bueno en su momento:



[Only registered and activated users can see links]

elmatxetas
28/05/2010, 18:16
Este fue muy bueno en su momento:


[Only registered and activated users can see links]

Cierto, ¡que recuerdos!. ¿El portero era Jorge Campos, no?

willi
28/05/2010, 18:24
Porque UMBRO es la unica marca que no es NIKE que sale en el anuncio¿?¿

BubuBetis
28/05/2010, 20:09
Cierto, ¡que recuerdos!. ¿El portero era Jorge Campos, no?

Si, es Jorge Campos el de las camisetas de colorines.