PDA

Ver versión completa : Barcelona entera impactada por el orgullo colchonero.



F9T
21/05/2010, 02:05
Hoy en la ciudad condal era un dia triste, el atleti, el equipo al que la mayoria de catalanes habia apoyado, habia caido.

Los catalanes apoyaron al atleti, por enemistad comun con el madrid, logicamente,pero por encima de todo por la impresionante marea que vieron este dia.

Calles como la rambla de badal, la avda de brasil, las zonas de hostafrancs o la plaza de españa, se quedaron absolutamente colapsadas, por el goteo de impresionantes aficionados.

Ningun aficionado al futbol podia esquivar semejante tema de conversacion, ni cule ni perico, ni madridista, ninguno, la aficion rojiblanca una vez mas dio una leccion de lealtad como pocas han hecho.

en una caminata de mas de 30 minutos, se invadio la zona entera, se paro el trafico, y en un momento del trayecto, se lleno de BANDERAS DE ESPAÑA! y se escucho unas cuantas veces por toda barcelona, el himno nacional.

Es un orgullo como barcelones de residencia, ver lo que esta aficion ha generado en la gente de aqui, un respeto y un aprecio como nunca habia visto.

Gracias a vosotros, nosotros también somos campeónes

[Only registered and activated users can see links]


FORZA ATLETI!!!!

llorente
21/05/2010, 04:32
Amm, ok ok.

Shark Gutierrez
21/05/2010, 05:06
Amm, ok ok.

:juas::juas::juas::juas::juas:

lexjo
21/05/2010, 09:03
Amm, ok ok.
eres un puto tocahuevos, si no te interesa un post no se por que cojones te metes.
Increible, aqui está la grandeza del atleti:alabanza::alabanza::alabanza:

Ana
21/05/2010, 09:06
Y luego dicen que la aficion no define la grandeza de un equipo!!!!

Rojiblanco
21/05/2010, 16:05
Amm, ok ok.

Pudriros en segunda:bah:

Isis
21/05/2010, 16:14
La verdad es que si....yo me quedé impactada....en seiro...una marea rojiblanca flipante....Además, vivo cerquita del Camp Nou y viví en mis carnes la avalancha humana...jejeje...

Pero tengo que decir que los del Sevilla también me parecieron super simpáticos con los sombreritos a lo del nido....jajaja..qué bueno..

Grandes aficiones!!!

Bergkamp
21/05/2010, 16:16
Y luego dicen que la aficion no define la grandeza de un equipo!!!!

Pues no debe ser algo demasiado relevante la afición para considerar a un equipo grande.

El ejemplo más claro es el Cádiz.

Shark Gutierrez
21/05/2010, 16:17
Las aficiones siempre dan vistosidad a una final, y esta no podía ser menos, de aficiones tan peculiares, como díspares y tan enfrentadas. Sobre todo, que no se vió ningún altercado importante, antes, durante y después del partido y eso ya habla bien no solo de la afición atletica sino de la sevillista.

Me alegro por todos.

miguel vm
21/05/2010, 17:11
el título es un poco exagerado: ''Barcelona entera impactada...''. :shock:
Ni que un terremoto hubiera destruído la ciudad. :juas: :juas:

Isis
21/05/2010, 17:43
el título es un poco exagerado: ''Barcelona entera impactada...''. :shock:
Ni que un terremoto hubiera destruído la ciudad. :juas: :juas:


Hombre....he de decir que eso si, luego tuvieron que entrar en acción unas cuantas patrullas de limpieza porque el suelo estaba lleno de botellas, latas de cerveza, bolsas.....en fin...Entra en los planes, pero coño....tampoco que parezca que nos han abducido unos extraterrestres..jajaja... Pero bueno...imagino que no es cuestión de aficiones, sino de las propias personas.....

Renato11
21/05/2010, 17:53
Hombre....he de decir que eso si, luego tuvieron que entrar en acción unas cuantas patrullas de limpieza porque el suelo estaba lleno de botellas, latas de cerveza, bolsas.....en fin...Entra en los planes, pero coño....tampoco que parezca que nos han abducido unos extraterrestres..jajaja... Pero bueno...imagino que no es cuestión de aficiones, sino de las propias personas.....
Lógico por otra parte, 90.000 personas que van a ver el partido y vuelta pues estaban en la calle y pasándolo bien. De Hotel habría pocas personas :jeje:

PePlocH
21/05/2010, 18:01
eres un puto tocahuevos, si no te interesa un post no se por que cojones te metes.
Increible, aqui está la grandeza del atleti:alabanza::alabanza::alabanza:
no te rebajes lexjo no te rebajes pasando de este tio es suficiente...si lo que busca es protagonismo mientras no le demos importancia ;)
La aficcion no hace grande a un equipo pero deja huella en todas las personas...

Jorge Mendes
21/05/2010, 19:56
Una pregunta para algún sevillista que estuviera en barcelona, ¿en vuestra fan zone cuanto costaba la cerveza?

PD: Estrella Damm es lo puto peor.

elmatxetas
21/05/2010, 19:58
Una pregunta para algún sevillista que estuviera en barcelona, ¿en vuestra fan zone cuanto costaba la cerveza?

PD: Estrella Damm es lo puto peor.
Creo que de aquí sólo fué Aitor. ¿Qué pasó? ¿Hubo timo?

Jorge Mendes
21/05/2010, 20:03
Creo que de aquí sólo fué Aitor. ¿Qué pasó? ¿Hubo timo?
A nosotros nos costaba el litro de birra 8 euros y las latas a 4...se rumoreaba que en la fan zone del sevilla las latas se vendian a 1.

Isis
21/05/2010, 20:14
A ver si nos cuenta Aitor qué tal le fue....Ya sabía que él iba, pero no sé si ha ido algún sevillista más...

Lo de las birras si lo decís por el precio...ya os aseguro yo que tomarte algo en el Camp Nou es caro carísimo.....pero no ahora, de siempre.....

Yo cuando voy....bocata y bebida de casa.....porque sino me clavan pero bien....

VIVAPOLONIA
21/05/2010, 20:15
impactados? :jeje:

Jorge Mendes
21/05/2010, 20:21
A ver si nos cuenta Aitor qué tal le fue....Ya sabía que él iba, pero no sé si ha ido algún sevillista más...

Lo de las birras si lo decís por el precio...ya os aseguro yo que tomarte algo en el Camp Nou es caro carísimo.....pero no ahora, de siempre.....

Yo cuando voy....bocata y bebida de casa.....porque sino me clavan pero bien....

Hablamos de la Fan Zone Isis, la nuestra estaba por Plz España, cerca del Museo de barcelona.

llorente
21/05/2010, 21:08
Que tristes algunos y que obsesión con mi afán de protagonismo, a ver si os dais cuenta de una vez que esto es un foro y nada mas que eso.

Primero mal por defender los toros, luego casi consejo de guerra por decir campo nuevo, ahora le pongo "amm ok ok" a este "señor" que ayer me llamó impresentable por decir que para mi el atleti no es un grande y diciendo que no puedo decir eso porque el no se mofó cuando bajo el valladolid (con esto ya se define)...., en fin, que vida debeis tener algunos.

Isis
21/05/2010, 23:04
Hablamos de la Fan Zone Isis, la nuestra estaba por Plz España, cerca del Museo de barcelona.


Sorry, te entendí mal....aunque lo que dije es cierto igual...De todas formas, creo que en estos eventos se aprovechan siempre....así que todo es posible....caro y simple....Pero bueno, creo que vivir la experiencia bien lo merece......;)

Jorge Mendes
21/05/2010, 23:11
Sorry, te entendí mal....aunque lo que dije es cierto igual...De todas formas, creo que en estos eventos se aprovechan siempre....así que todo es posible....caro y simple....Pero bueno, creo que vivir la experiencia bien lo merece......;)
Bueno una cosa es aprovecharse y otra apuñalarte la cartera XD

Con 8 euros, me inflo a birra aquí XD

Isis
21/05/2010, 23:14
Bueno una cosa es aprovecharse y otra apuñalarte la cartera XD

Con 8 euros, me inflo a birra aquí XD


Si si...te entiendo totalmente....jejejej...tienes razón...Pero piensa que por Barna, tomarte un cubata un viernes/sábado noche es lo que te cuesta....una clavada, si....

Don Antonio
21/05/2010, 23:28
Forza Atleti.

F9T
21/05/2010, 23:55
Que tristes algunos y que obsesión con mi afán de protagonismo, a ver si os dais cuenta de una vez que esto es un foro y nada mas que eso.

Primero mal por defender los toros, luego casi consejo de guerra por decir campo nuevo, ahora le pongo "amm ok ok" a este "señor" que ayer me llamó impresentable por decir que para mi el atleti no es un grande y diciendo que no puedo decir eso porque el no se mofó cuando bajo el valladolid (con esto ya se define)...., en fin, que vida debeis tener algunos.

Con DI9S:bah::bah:

y quitate esa firma, no eres digno de llevarle....

llorente
23/05/2010, 03:42
Con DI9S:bah::bah:

y quitate esa firma, no eres digno de llevarle....

Y eso? es que para ti los futbolistas son mejores que un currante normal y corriente por el hecho de serlo? vaya flipao:juas:

Ignorar...

titojose54
23/05/2010, 20:54
En España ni me planteo que haya otra afición como la nuestra, la que nos siga a años luz, mal que les pese a algunos.
Un saludo.:alabanza:

Vacilinha
23/05/2010, 21:32
Voy a decir algo políticamente incorrecto para este hilo, pero yo también quedé impactado por la cantidad de energúmenos que había en Barcelona aquel día. He visto otras aficiones en masa comportándose mejor. Nada grave, pero mucho energúmeno. Eso sí, animando son lo mejor y no desfallecen nunca. Ni siquiera dentro de un vagón de metro o en circunstancias menos adecuadas todavía.

Rojiblanco
23/05/2010, 23:04
Forza Atleti.

Y muxo betis!

F9T
23/05/2010, 23:18
Y muxo betis!

aunque el es vikingo...:bah:

MUSHO BETIS!

Rojiblanco
23/05/2010, 23:20
aunque el es vikingo...:bah:

MUSHO BETIS!

Ya pero bueno jaajaja

Isis
23/05/2010, 23:25
Voy a decir algo políticamente incorrecto para este hilo, pero yo también quedé impactado por la cantidad de energúmenos que había en Barcelona aquel día. He visto otras aficiones en masa comportándose mejor. Nada grave, pero mucho energúmeno. Eso sí, animando son lo mejor y no desfallecen nunca. Ni siquiera dentro de un vagón de metro o en circunstancias menos adecuadas todavía.


No sé si tuviste mala experiencia con alguno, pero yo la verdad es que no vi nada fuera de lo normal....no se..Piensa que ese día Barcelona acogió a 90.000 personas venidas de a fuera para prácticamente unas horas.....es normal que se notara más jaleo de lo normal, pero creo que animaron correctamente....Está claro que siempre habrá alguno que....pero bueno...no se..

garate74
24/05/2010, 14:09
Voy a decir algo políticamente incorrecto para este hilo, pero yo también quedé impactado por la cantidad de energúmenos que había en Barcelona aquel día. He visto otras aficiones en masa comportándose mejor. Nada grave, pero mucho energúmeno. Eso sí, animando son lo mejor y no desfallecen nunca. Ni siquiera dentro de un vagón de metro o en circunstancias menos adecuadas todavía.


vamos ya se que los que queman canaletas cuando gana el Barça, son una minoría, pero vamos creo que no pasa ni una millonesima parte de lo que se monta cada año que el barça sale campeón, por los radicales autoctonos

Vacilinha
24/05/2010, 14:22
vamos ya se que los que queman canaletas cuando gana el Barça, son una minoría, pero vamos creo que no pasa ni una millonesima parte de lo que se monta cada año que el barça sale campeón, por los radicales autoctonos

Lo de Canaletas no es comparable, ya que es mucho peor. Esas minorías a las que te refieres son más que energúmenos. Son vándalos.

Yo me refiero al comportamiento de una serie de gente que sí, que viene a una final, que es una fiesta y tal, pero que importuna y molesta a ciudadanos. Cogí el metro varias veces, y lamento decir que había demasiada gente, todos del Atleti, que no sabía comportarse. Gritos, empujones, gente vociferando y saltando dentro de un vagón del metro varias horas antes del partido, cogiendo el micrófono de músicos del metro y avasallándoles, etc.

El problema es que era constante. No era un grupo reducido de personas, sino unos cuantos grupos reducidos. Bajaba del metro y me encontraba con otro grupo de energúmenos. Hacía trasbordo, y allí había otro. Incluso un conato de pelea en la estación de la Plaza España de la línea 1.

Del Sevilla vi a pocos, pero en ningún caso vi ese comportamiento.

No estoy diciendo que la afición del Atleti sea así ni nada por el estilo. Es posible que la del Barça sea peor, cosa que desconozco porque no acudo a finales ni desplazamientos. Solo relato mi experiencia, y esta está plagada de detalles negativos. Nada grave, pero me llevé una mala impresión. Sea casual o no, vi mucho garrulo entre la afición del Atleti.

garate74
24/05/2010, 14:40
Lo de Canaletas no es comparable, ya que es mucho peor. Esas minorías a las que te refieres son más que energúmenos. Son vándalos.

Yo me refiero al comportamiento de una serie de gente que sí, que viene a una final, que es una fiesta y tal, pero que importuna y molesta a ciudadanos. Cogí el metro varias veces, y lamento decir que había demasiada gente, todos del Atleti, que no sabía comportarse. Gritos, empujones, gente vociferando y saltando dentro de un vagón del metro varias horas antes del partido, cogiendo el micrófono de músicos del metro y avasallándoles, etc.

El problema es que era constante. No era un grupo reducido de personas, sino unos cuantos grupos reducidos. Bajaba del metro y me encontraba con otro grupo de energúmenos. Hacía trasbordo, y allí había otro. Incluso un conato de pelea en la estación de la Plaza España de la línea 1.

Del Sevilla vi a pocos, pero en ningún caso vi ese comportamiento.

No estoy diciendo que la afición del Atleti sea así ni nada por el estilo. Es posible que la del Barça sea peor, cosa que desconozco porque no acudo a finales ni desplazamientos. Solo relato mi experiencia, y esta está plagada de detalles negativos. Nada grave, pero me llevé una mala impresión. Sea casual o no, vi mucho garrulo entre la afición del Atleti.

es que es lo que tiene el Atleti, que no te piden tener carrera para ser atletico como en los demás clubes, creo que en el barça tienes que tener un master

elverdaderoivan-loco
24/05/2010, 14:57
Por cierto no he probado peor brebaje que la cruzcampo, seguro que algunos meados de vaca estan mejor, 8 euros por una litrona, que robo, bueno yo aqui pago 1.50 por una NaCl U 2

Jorge Mendes
24/05/2010, 15:17
No sé si tuviste mala experiencia con alguno, pero yo la verdad es que no vi nada fuera de lo normal....no se..Piensa que ese día Barcelona acogió a 90.000 personas venidas de a fuera para prácticamente unas horas.....es normal que se notara más jaleo de lo normal, pero creo que animaron correctamente....Está claro que siempre habrá alguno que....pero bueno...no se..

Es eso, en madrid el sábado pasó lo mismo...hubo buen ambiente, pero como en todos lados, siempre hay tontos.

Jorge Mendes
24/05/2010, 15:20
Por cierto no he probado peor brebaje que la cruzcampo, seguro que algunos meados de vaca estan mejor, 8 euros por una litrona, que robo, bueno yo aqui pago 1.50 por una NaCl U 2

Yo es que a lo sumo Tolero la Mahou, pero normalmente Coronita o Heinneken.

La estrella Damm,Estrella galicia o la Super Bock, son lo puto peor.

elverdaderoivan-loco
24/05/2010, 15:23
Yo es que a lo sumo Tolero la Mahou, pero normalmente Coronita o Heinneken.

La estrella Damm,Estrella galicia o la Super Bock, son lo puto peor.
A mi me encanta la Bock DAMM o la Guiness al tiempo, nunca fria, sino no le encuentras el gusto a la cerveza negra, Y Aqui la Heinneken es de malta y sabe rara, de las rubitas, me quedo con calsberg. NaCl U 2

Jorge Mendes
24/05/2010, 15:27
A mi me encanta la Bock DAMM o la Guiness al tiempo, nunca fria, sino no le encuentras el gusto a la cerveza negra, Y Aqui la Heinneken es de malta y sabe rara, de las rubitas, me quedo con calsberg. NaCl U 2


Yo probé un dia la cerveza negra y como dices no le encontré el gusto XD La franziskaner si que triunfa ese sabor afrutado :supermario:

elverdaderoivan-loco
25/05/2010, 09:39
Yo probé un dia la cerveza negra y como dices no le encontré el gusto XD La franziskaner si que triunfa ese sabor afrutado :supermario:
es que la cerveza negra, se debe te Berber al tiempo o un poco caliente, sino pierede todo lo bueno, otra que me encanta es una francesa de la region norte que se llama ADELSCOP, de color rojizo de malta , o la DELIRIUM TREMENS de Belgica. NaCl U 2