PDA

Ver versión completa : Yoann Gourcuff si no viene Cesc



robe94
21/05/2010, 00:13
Todo apunta que cesc vendra al barça, pero si la cosa se complica, Yohann Gourcuff, al que todo apunta como estrella del mundial 2010 puede ser el gran fichaje del barça, el esta valorado en 45 mill. Este crack frances puede dar mucho que hablar este verano.

david_7_14
21/05/2010, 00:14
Y por que este no esta en la agenda del Madrid?

tRofeO
21/05/2010, 00:15
Joder ¿que quereis todos para vosotros? :jeje:
Con el bajón de este año, no me parecería lógico pagar más de 25-30 millones, siendo ésto ya mucha pasta.

Sergio
21/05/2010, 00:16
Es buen jugador, pero, obviamente es mejor Cesc. Además Cesc puede actuar más de interior, y Gourcuff es más mediapunta.

robe94
21/05/2010, 00:20
cuidado es buenisimo os dareis cuenta este mundial, claro si francia hace algo...

Alexculé
21/05/2010, 00:23
¿fuente?

Diego
21/05/2010, 00:24
A mi me gusta mas que Cesc, que ya es decir

David
21/05/2010, 00:25
No lo veo perfil Cesc , es mas mediapunta .

Pocos jugadores hay del perfil Xavi-Cesc .

Nevermind
21/05/2010, 01:33
¿45 millones es un precio a pagar? 45 millones es lo que pide el Arsenal por Cesc, evidentemente este chico más de 25-30 millones no vale, funciona bien en la liga francesa, pero también era una maravilla Benzema y todos sabemos lo que ha pasado, no es un jugador contrastado como si lo es Cesc.

Diego
21/05/2010, 01:35
¿45 millones es un precio a pagar? 45 millones es lo que pide el Arsenal por Cesc, evidentemente este chico más de 25-30 millones no vale, funciona bien en la liga francesa, pero también era una maravilla Benzema y todos sabemos lo que ha pasado, no es un jugador contrastado como si lo es Cesc.

En la liga francesa funciona muy bien, pero es que este año en la champions en algunos partidos parecia de otra galaxia.
Este chaval es un jugadorazo y me encanta, pero no creo que sea el tipo de jugador que necesite el Barça

Deco
21/05/2010, 02:03
Nada nada, Fabregas es jugador del Barça, está deseando venir y es de la casa.

Palmatoria
21/05/2010, 04:00
Gourcuff debería ser el fichaje del Madrid, si es que quieren un jugador que pueda poner fútbol al equipo

Shark Gutierrez
21/05/2010, 05:09
Gourcouff para ser valorado como Cesc, debe jugar en un equipo de categoría similar. Otra Liga más fuerte y otro equipo más fuerte para valorarsele de una manera más justa.

Sino miren a Nasri, jugadorazo, pero no esta dando todo lo que se espera de él en el Arsenal y no va ni en la preselección.

Edjimen
21/05/2010, 06:55
A mi tambien me gusta, pero ni de coña pago 45M€, a lo mucho 15-20M€.

Chandler
21/05/2010, 09:42
Gran jugador, pero prefiero mil veces a Cesc.

Sin Cara
21/05/2010, 10:35
Pues, al contrario que la mayoría de vosotros, mastuerzos, no me dejo guiar por lo que me digan los periódicos deportivos que han de ser los nombres para el Barça, y sí sería para mí la perfección más absoluta ver a Gourcuff de blaugrana. No perderíamos ni un partido.

El Doctor
21/05/2010, 10:46
Pues, al contrario que la mayoría de vosotros, mastuerzos, no me dejo guiar por lo que me digan los periódicos deportivos que han de ser los nombres para el Barça, y sí sería para mí la perfección más absoluta ver a Gourcuff de blaugrana. No perderíamos ni un partido. ¿Ni uno ni uno ni uno...? ¿¡Ni siquiera contra el Atleti!? :shock:

Sin Cara
21/05/2010, 12:32
¿Ni uno ni uno ni uno...? ¿¡Ni siquiera contra el Atleti!? :shock:

Bueno, el del Atleti quizá. Pero ni uno más.

Toti
21/05/2010, 13:31
Yoann es un grandisimo jugador, pero su posición no es muy similar a la de Cesc.

Barksdale
21/05/2010, 13:35
Gourcuff es más mediapunta, el enlace con los delanteros. Cesc puede jugar un poco más retrasado, que conecte con todos lados.

Además, pese a su inmensa calidad, lo veo un futbolista bastante lento.

robe94
21/05/2010, 15:36
[Only registered and activated users can see links]
impresionense...

Edgar10
22/05/2010, 09:19
gran jugador... este chico es un crack

Vacilinha
22/05/2010, 11:58
Si no viene Cesc, pues fichamos en otras posiciones más prioritarias y confiamos en Thiago, que será un crack.

Payuk
22/05/2010, 12:24
Cesc viene... paciencia..

lacasito
22/05/2010, 14:23
nada nada q se dejen de chorradas , nosotros a cesc , este si lo quiere el madrid q lo fiche, ya q estan muy mal de mediocentros, si guti se va no se quien va a poner los pases alli , ya q xavi alonso es un patata

PePlocH
22/05/2010, 14:26
a este le quiero yo en el chelsea(en el atleti tambien pero es imposible xD) gourcuff dando pases a placer a la dupla drogba y gignac seria la ostia la verdad.

Don Antonio
22/05/2010, 14:45
Que se venga para el Madrid.

robe94
24/05/2010, 19:25
parece q zidane lo pidio el verano pasado

Pablos
24/05/2010, 19:44
Si no viene Cesc este año, vendrá el año que viene, y si no el otro, y si no cuando sea, pero no tardará. Cesc o Cesc, sólo esa opción.

King_Nightwolf
01/11/2010, 20:46
En unas declaraciones a la web de la FIFA, Xavi ha dicho que considera a Gourcuff como un "prototipo de jugador del Barça" y que encajaria perfectamente en el esquema de Pep Guardiola.

No habia oido a Xavi decir nada asi de un centrocampista que no fuese Cesc Fabregas... que cada cual saque las conclusiones que crea mas correctas :pillo: :pillo: :pillo:

Edu
01/11/2010, 21:08
En unas declaraciones a la web de la FIFA, Xavi ha dicho que considera a Gourcuff como un "prototipo de jugador del Barça" y que encajaria perfectamente en el esquema de Pep Guardiola.

No habia oido a Xavi decir nada asi de un centrocampista que no fuese Cesc Fabregas... que cada cual saque las conclusiones que crea mas correctas :pillo: :pillo: :pillo:

A mi me parece un jugador impresionante, lo que este verano se fue al Lyon, no?

Si no se fichara Cesc, y se quisiera a este jugador... Creo que sería muy muy dificil sacarlo del O.Lyon, el momento ideal era este verano que lo compraron por 22 millones de euros...

ACastilla
01/11/2010, 22:10
A nadie le gusta Nasri?

Bergkamp
01/11/2010, 22:24
A nadie le gusta Nasri?

La cuestión es quitarnos a nosotros. :juas:

ACastilla
01/11/2010, 22:27
Qué te parece Nasri, Dani? Está hecho para un equipo Top?

Bergkamp
01/11/2010, 22:32
Nasri es uno de los jugadores con más calidad en la actualidad, en mi opinión. Cuando tiene el balón en los pies es muy muy complicado robárselo y tiene una gran visión de juego. Además, cosa importante, es un jugador que lucha bastante.

Bajo mi punto de vista, encajaría en cualquier equipo, sobre todo en un equipo que esté acostumbrado a jugar con el balón y no sin él.

Una imagen vale más que mil palabras.


[Only registered and activated users can see links]

A mí me encanta, desde luego.

ACastilla
01/11/2010, 22:34
Tenemos la misma opinión. Además, tiene gol.

Bergkamp
01/11/2010, 22:44
Si no recuerdo mal lleva 19 goles en ochenta y tantos partidos con el Arsenal.

David
01/11/2010, 22:45
A mi me gusta muchisimo mas Nasri que no Gourcuff

ACastilla
01/11/2010, 23:07
A mí también me gusta más Nasri que Gourcuff.

Dr.Lecter
02/11/2010, 03:13
Gourcuff hay quienes mencionan que Ozil no es regular y eso.. Ps este es bastante mas irregular..

Nasri a mi me parece tambien mucho mejor que Yohan.

Palmatoria
02/11/2010, 05:57
Gourcuff podría ser una buena opción, pero acaso no era también la opción del Arsenal en caso de que se fuera Cesc.

Y sobre Nasri yo también creo que es un gran jugador, pero sin duda que veo casi imposible que el Barça lo fiche, si Wenger ya debe estar más que molesto por todo lo que pasado este verano con Cesc, me imagino lo que saldrá diciendo si sabe que le quieren quitar a otra de sus figuras

pierno
02/11/2010, 09:03
ya que los nombrais....fijaos que yo pienso que Nasri es mejor jugador que Gourcuff, es mas, pienso que muchos jugadores que estan sonando son mas fiables que Gourcuff (Modric, Afellay, Pastore).

Gourcuff lleva una carrera curiosa, llegó a milan como una gran promesa, se fue sin pena ni gloria, su primer año se salio en francia, el segundo ya no tanto, ya no juega de titular con la seleccion donde nunca ha triunfado (un poco como benzema), y ahora en el Lyon sin tampoco dejar ver lo que en su primer año hizo en francia.....


no termino de saber realmente que jugador es, si es bueno, buenisimo, un crack o nada.....para mi, un futuro incierto y poco fiable a dia de hoy.

Sin Cara
02/11/2010, 13:45
Hace un año y pico pedía como un loco a Gourcuff para el Barça... ahora sigo diciéndolo. Su clase a la hora de jugar, su excelente toque... si hay un jugador perfecto para el Barça de Guardiola es él.

pierno
02/11/2010, 13:53
Hace un año y pico pedía como un loco a Gourcuff para el Barça... ahora sigo diciéndolo. Su clase a la hora de jugar, su excelente toque... si hay un jugador perfecto para el Barça de Guardiola es él.


Le falta un poco de sangre para ser un crack...pero aun es joven, tengo esperanzas....

ACastilla
02/11/2010, 15:27
Yo también tengo miedo de su intermitencia. Yo no lo fichaba.

Barksdale
02/11/2010, 16:14
Gourcuff es un futbolista tremendamente lento, tanto física como mentalmente. Si le das espacios es demoledor pero con una cobertura como le hacen sistemáticamente a Xavi se perdería por completo. Además, se ha quedado muy estancado. Por lo tanto, no lo quiero. Le quedaría grande la camiseta culé.

Shark Gutierrez
02/11/2010, 16:17
A nadie le gusta Nasri?

A mi, si.

HalaMadrid
02/11/2010, 17:12
Pero si Gourcuff y Nasri juegan en posiciones distintas.

pierno
02/11/2010, 19:25
A mi, si.


a mi ni te cuento...

Edu
02/11/2010, 19:40
A nadie le gusta Nasri?

A mi también me encanta, lo que en teoría se iría a por él si no se pudiera fichar a Cesc, y si no consiguiéramos sacar a Cesc del Arsenal, dudo mucho que pudiéramos sacar a Nasri..

Del Arsenal solo contemplo fichar a Cesc.

elmatxetas
02/11/2010, 19:46
Gourcouff se está estancando un poco, en ocasiones parece hasta muy lento de ideas o ejecución, se está quedando simplemente en un buen golpeador a balón parado. También creo que Nasri serí un jugador muchísimo más provechoso para el Barça.

pierno
02/11/2010, 19:51
Gourcouff se está estancando un poco, en ocasiones parece hasta muy lento de ideas o ejecución, se está quedando simplemente en un buen golpeador a balón parado. También creo que Nasri serí un jugador muchísimo más provechoso para el Barça.

esa es la clave, a mi con la seleccion me defraudó sobremanera, porque percibi eso que dices, y ese defecto en el Barça es morir...la liga francesa es demasiado engañosa a veces.

por Nasri tengo debilidad hace años, con lo cual , no hace falta que diga mi opinion.....

Shark Gutierrez
02/11/2010, 20:00
a mi ni te cuento...

Tiene más chispa, más de velocidad, similar técnica, pero decisivo. Se echa el equipo a la espalda si no está Cesc y si no le joden las lesiones, para mi ese es el nuevo crack de Francia.

A poco de que Griezmann vaya mejorando con el paso de los años, claro.

Lo que está claro es que hay que buscarle un "sustituto" a Xavi y si no sale Cesc iría a por Nasri o Gourcouff.

pierno
02/11/2010, 20:06
Tiene más chispa, más de velocidad, similar técnica, pero decisivo. Se echa el equipo a la espalda si no está Cesc y si no le joden las lesiones, para mi ese es el nuevo crack de Francia.

A poco de que Griezmann vaya mejorando con el paso de los años, claro.

Lo que está claro es que hay que buscarle un "sustituto" a Xavi y si no sale Cesc iría a por Nasri o Gourcouff.


el sustituto en funciones de Xavi está en casa, y es INIESTA, el que venga será para ocupar la plaza de iniesta cuando este haga de xavi.

en el mundo, solo veo un jugador capaz de llenar el hueco de Xavi cuando este no pueda, y es Andresito

VIVAPOLONIA
02/11/2010, 20:08
el sustituto en funciones de Xavi está en casa, y es INIESTA, el que venga será para ocupar la plaza de iniesta cuando este haga de xavi.

en el mundo, solo veo un jugador capaz de llenar el hueco de Xavi cuando este no pueda, y es Andresito
algunos dirán que Thiago, yo no desde luego

Shark Gutierrez
02/11/2010, 20:10
el sustituto en funciones de Xavi está en casa, y es INIESTA, el que venga será para ocupar la plaza de iniesta cuando este haga de xavi.

en el mundo, solo veo un jugador capaz de llenar el hueco de Xavi cuando este no pueda, y es Andresito

Es que es la opción más lógica. Y en los extremos, tendrán que traer a un bueno de fuera. No veo a Nolito o Jeffren para sustituir a Iniesta en el extremo.

Edu
02/11/2010, 20:44
el sustituto en funciones de Xavi está en casa, y es INIESTA, el que venga será para ocupar la plaza de iniesta cuando este haga de xavi.

en el mundo, solo veo un jugador capaz de llenar el hueco de Xavi cuando este no pueda, y es Andresito

A la larga está claro que el jugador que más puede asumir el rol de Xavi en el equipo es Iniesta, sin ser Xavi, tiene cualidades para poder llenar su hueco, y me imagino que a medida que vaya sumando años y madurez el bueno de Andrés, pues también sabrá mejor como suplirle.

En la actualidad no es que se necesite un sustituto de ninguno de los 2, si que se necesita un tercer hombre con el cual tener siempre cubierto ese puesto en el campo, poder rotar, cubrir necesidades etc.. A la que llegue ese jugador veremos desaparecer a Keita del 11, me imagino que ese era el plan de Pep para esta misma temporada con Cesc, y ya de paso tener la opción de Iniesta por delante.

SFC11
02/11/2010, 22:07
Gourcuff es un ídolo para mí. Me encantaría verlo en España, y, sobretodo, con la elástica del Sevilla.

SFC11
03/11/2010, 18:02
[Only registered and activated users can see links]