PDA

Ver versión completa : Argentina (GRUPO B)



Sergio
20/05/2010, 23:51
:esargentina: ARGENTINA :esargentina:


[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

Seleccionador:
Diego Armando Maradona

RANKING FIFA: 7º
PALMARÉS: 2 Mundiales / 14 Copas de América

Objetivo: Ser campeón


[Only registered and activated users can see links] Estadísticas: [Only registered and activated users can see links]
Participaciones: 15

Jugados: 65

Ganados: 33

Empatados: 13

Perdidos: 19

Goles a favor: 113

Goles en contra: 73[Only registered and activated users can see links] Lista: [Only registered and activated users can see links]

Porteros:
Sergio Romero (AZ Alkmaar)
Mariando Andújar (Catania)
Diego Pozo (Colón)

Defensas:
Walter Samuel (Inter de Milán)
Gabriel Heinze (Olympique Marsella)
Martin Demichelis (Bayern Múnich)
N. Otamendi (Vélez)
Nicolás Burdisso (AS Roma)
C. Rodríguez (Estudiantes)
Ariel Garcé (Colón Santa Fé)

Centrocampistas:
Sebastián Verón (Estudiantes)
Javier Mascherano (Liverpool)
Maxi Rodríguez (Liverpool)
Ángel Di María (Benfica)
Mario Bolatti (Fiorentina)
Javier Pastore (Palermo)
Jonás Gutiérrez (Newcastle)

Delanteros:
Lionel Messi (FC Barcelona)
Carlos Tévez (Manchester City)
Diego Milito (Inter de Milán)
Gonzalo Higuaín (Real Madrid)
Sergio Agüero (Atlétido Madrid)
Martín Palermo (Boca Juniors)


[Only registered and activated users can see links] La estrella: [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
Lionel MESSI

FC Barcelona
43 veces internacional
13 goles
24-06-1987
Rosario
1,69 m.
67 kg.
Estamos ante el mejor jugador del mundo. La 'pulga' está en el mejor momento de su carrera y tiene ganas de brillar en el Mundial. Por sus botas pasan gran parte de las opciones de la albiceleste.

[Only registered and activated users can see links] Encuentros: [Only registered and activated users can see links]

SABADO 12
Argentina - Nigeria 16.00 (Johannesburgo)

JUEVES 17
Argentina - Corea del Sur 13.30 (Johannesburgo)

MARTES 22
Grecia - Argentina 20.30 (Polokwane)

Sin Cara
25/05/2010, 16:29
XRC8e7MHezs

Bergkamp
25/05/2010, 16:31
Bajo mi punto de vista, Argentina es una incógnita. No sé demasiado bien cual puede ser su actuación en el Mundial. No creo que haya que darla por muerta antes de tiempo, pero, de momento, tampoco la veo entre las cuatro primeras.

francisco1745
25/05/2010, 17:11
esoty deacuerdo messi en la seleccion no ha funcionado y ademas de la no inclusion de jugadores como zanetti o cambiasso campeones de europa pueden llevar a una temprana eliminacion en octavos

Shark Gutierrez
25/05/2010, 17:15
En teoría, hasta Cuartos debería tenerlo practicamente hecho, pero solo eso, en la teoría. Es una selección caracterizada por sus hombres de arriba, individualidades que pueden decidirte un partido, especialmente Higuaín, Milito y Messi, con Agüero y Tevez de hombres de recambio.

Luego es una selección que juega practicamente sin laterales y con un mediocentro defensivo como es Mascherano, dejando la batuta a Verón y dejando el peligro por bandas a Di María (que aun no se le conoce del todo) y a Jonás Gutiérrez que es un jugador de más brega que de llegada.

Chandler
25/05/2010, 17:20
Tienen una delantera de miedo: Messi, Agüero, Tévez, Higuaín, Diego Milito... mucha pólvora veo ahí.

Diego
25/05/2010, 18:17
En teoría, hasta Cuartos debería tenerlo practicamente hecho, pero solo eso, en la teoría. Es una selección caracterizada por sus hombres de arriba, individualidades que pueden decidirte un partido, especialmente Higuaín, Milito y Messi, con Agüero y Tevez de hombres de recambio.

Luego es una selección que juega practicamente sin laterales y con un mediocentro defensivo como es Mascherano, dejando la batuta a Verón y dejando el peligro por bandas a Di María (que aun no se le conoce del todo) y a Jonás Gutiérrez que es un jugador de más brega que de llegada.

Jonas juega de lateral..y sube y baja todo el partido, cerrando desde la izquierda heinze, quedando una defensa de 3 centrales segun el transcurso del partido.

Shark Gutierrez
25/05/2010, 18:19
Jonas juega de lateral..y sube y baja todo el partido, cerrando desde la izquierda heinze, quedando una defensa de 3 centrales segun el transcurso del partido.

Yo veo que Argentina juega casi con 4 centrales y el unico lateral es Jonás? y por la derecha?.

Para mi practicamente juega sin bandas.

Diego
25/05/2010, 18:23
Yo veo que Argentina juega casi con 4 centrales y el unico lateral es Jonás? y por la derecha?.

Para mi practicamente juega sin bandas.

Asique un tio como Jonas que esta corriendo 90 minutos sin parar arriba y abajo, es como si no existiera? eso es jugar sin banda?
argentina juega con 4 centrales?
madre mia yo no se que partidos ves la verdad, pero desde luego los de argentina esta claro que no

soиікo
25/05/2010, 18:25
Vamos Argentina!

Shark Gutierrez
25/05/2010, 18:28
Asique un tio como Jonas que esta corriendo 90 minutos sin parar arriba y abajo, es como si no existiera? eso es jugar sin banda?
argentina juega con 4 centrales?
madre mia yo no se que partidos ves la verdad, pero desde luego los de argentina esta claro que no

Pues corrígeme, juega practicamente sin banda derecha...Yo he visto que Maradona deja el carril libre por la izquierda y coloca a Demichelis, Samuel y Heinze. A Jonás más que lateral lo veo como carrilero, eso si es de brega. Juega sin bandas, porque creo que no es un extremo izquierda ni un interior izquierda, es un jugador de banda, y mas bien defensivo que ofensivo.

Y por la derecha, a quien tiene?Teniían a Zanetti con esa función...pero no lo convocó. Dime entonces a quien va por la derecha...

Diego
25/05/2010, 18:35
Pues corrígeme, juega practicamente sin banda derecha...Yo he visto que Maradona deja el carril libre por la izquierda y coloca a Demichelis, Samuel y Heinze. A Jonás más que lateral lo veo como carrilero, eso si es de brega. Juega sin bandas, porque creo que no es un extremo izquierda ni un interior izquierda, es un jugador de banda, y mas bien defensivo que ofensivo.

Y por la derecha, a quien tiene?Teniían a Zanetti con esa función...pero no lo convocó. Dime entonces a quien va por la derecha...

Te voy a poner la alineacion de argentina porque veo que no das una


Romero

Jonas Demichelis Samuel Heinze

Mascherano
Veron Di María

Messi
Higuaín Tevez(Milito)



Asi va a jugar argentina el mundial, jonas de carrilero recoriendose toda la banda derecha, cuando suba, Heinze cierra por la izquierda quedando una defensa de 3 centrales + Masche.
Messi finalmente sera mediapunta (gracias a dios), y la unica duda arriba es tevez o milito.

Alex_Mlg
25/05/2010, 19:34
Te voy a poner la alineacion de argentina porque veo que no das una


Romero

Jonas Demichelis Samuel Heinze

Mascherano
Veron Di María

Messi
Higuaín Tevez(Milito)



Asi va a jugar argentina el mundial, jonas de carrilero recoriendose toda la banda derecha, cuando suba, Heinze cierra por la izquierda quedando una defensa de 3 centrales + Masche.
Messi finalmente sera mediapunta (gracias a dios), y la unica duda arriba es tevez o milito.

Segun tengo entendido juega Otamendi de lateral derecho, no Jonas.

Diego
25/05/2010, 20:10
Segun tengo entendido juega Otamendi de lateral derecho, no Jonas.

Juega Otamendi cuando juegan solo los jugadores locales, como cuando jugaron contra haití

edit: con locales me refiero a jugadores que solo jueguen en la liga argentina

Shark Gutierrez
25/05/2010, 20:38
Te voy a poner la alineacion de argentina porque veo que no das una


Romero

Jonas Demichelis Samuel Heinze

Mascherano
Veron Di María

Messi
Higuaín Tevez(Milito)



Asi va a jugar argentina el mundial, jonas de carrilero recoriendose toda la banda derecha, cuando suba, Heinze cierra por la izquierda quedando una defensa de 3 centrales + Masche.
Messi finalmente sera mediapunta (gracias a dios), y la unica duda arriba es tevez o milito.

Bueno pues con más razón, solo que me equivoqué de banda, renuncia a jugar por la izquierda. Supongo que esa labor de entrar por la izquierda la hará Messi, con libertad de movimientos...

TrueBlue
25/05/2010, 21:54
Ayer puso a Pastore en vez de a Verón pero luego lo cambió en la segunda, cuando está Pastore Mascherano juega atrás solo, Pastore solo baja un poco más para enlazar antes con Di Maria y generar mucho peligro. Yo solo pondría a la 'Brujita' contra selecciones a priori superiores. Que este también aporta mucho por ejemplo con su disparo.

Y para mí, en la delantera quitaría a Higuaín y pondría a Milito. Tévez lo dejaría, yo creo que es de los preferidos de la hinchada, o el que más. Higuaín no me convenció en los amistosos y hay que darle un voto de confianza a Diego que lo ha ganado todo y a dia de hoy esta mejor que el 'Pipita'.

Diego
25/05/2010, 21:58
Ayer puso a Pastore en vez de a Verón pero luego lo cambió en la segunda, cuando está Pastore Mascherano juega atrás solo, Pastore solo baja un poco más para enlazar antes con Di Maria y generar mucho peligro. Yo solo pondría a la 'Brujita' contra selecciones a priori superiores. Que este también aporta mucho por ejemplo con su disparo.

Y para mí, en la delantera quitaría a Higuaín y pondría a Milito. Tévez lo dejaría, yo creo que es de los preferidos de la hinchada, o el que más. Higuaín no me convenció en los amistosos y hay que darle un voto de confianza a Diego que lo ha ganado todo y a dia de hoy esta mejor que el 'Pipita'.

Claro es que ayer reservo a varios titulares porque el rival no era muy alla..( veron, messi, demichelis, samuel etc etc..)
a milito en el puesto del pipita? mm no se, puede ser, ayer fallo 2 goles higuaín y eso en un mundial se paga muy caro.
Y lo de tevez yo creo que no hay que decir mas, es titular indiscutible, ayer fue increible todo lo que corrio.

TrueBlue
25/05/2010, 22:09
Claro es que ayer reservo a varios titulares porque el rival no era muy alla..( veron, messi, demichelis, samuel etc etc..)
a milito en el puesto del pipita? mm no se, puede ser, ayer fallo 2 goles higuaín y eso en un mundial se paga muy caro.
Y lo de tevez yo creo que no hay que decir mas, es titular indiscutible, ayer fue increible todo lo que corrio.

Lo digo en conjunto, aparte de fallar eso, pero claro tampoco he visto a Milito porque lo reservó por la final de la Champions, seguiré a Argentina mucho.

fandevillaysilva
25/05/2010, 23:01
ayer hizo un buen partido contra Canada, golazos tremendos de di maria y de aguero!!!

Revan
25/05/2010, 23:47
Te voy a poner la alineacion de argentina porque veo que no das una


Romero

Jonas Demichelis Samuel Heinze

Mascherano
Veron Di María

Messi
Higuaín Tevez(Milito)



Asi va a jugar argentina el mundial, jonas de carrilero recoriendose toda la banda derecha, cuando suba, Heinze cierra por la izquierda quedando una defensa de 3 centrales + Masche.
Messi finalmente sera mediapunta (gracias a dios), y la unica duda arriba es tevez o milito.

Según Maradona, el equipo que va a debutar en la copa del mundo es el dice Shark, con Otamendi de lateral derecho y sin salidas por las bandas ya que jugamos sin laterales.
El equipo que pone Diex es el que jugó con Canadá, con Jonás de lateral y con enganche. Argentina jugó de esta manera porque Maradona no quiso poner a Demichelis y Samuel, además quería probar a Tevez -jugador que pone todo en los entrenamientos-. Sin embargo, el equipo titular y el que muy probablemente debute es
Romero
Otamendi-Demichelis-Samuel-Heinze
Mascherano-Verón
Jonás-Di María
Messi-Higuaín (o Milito o Tevez)

Lo que prueba Maradona es un esquema en el que saca a Otamendi y pone un delantero, conformando un equipo mucho mas ofensivo y aún así equilibrado con un solo cambio
Romero
Jonás-Demichelis-Samuel-Heinze
Verón - Mascherano - Di María
Messi
Higuaín-Tevez/Milito.

Por supuesto, este último equipo es el que prefieren el 90% de los argentinos.

Revan
25/05/2010, 23:51
En teoría, hasta Cuartos debería tenerlo practicamente hecho, pero solo eso, en la teoría. Es una selección caracterizada por sus hombres de arriba, individualidades que pueden decidirte un partido, especialmente Higuaín, Milito y Messi, con Agüero y Tevez de hombres de recambio.

Luego es una selección que juega practicamente sin laterales y con un mediocentro defensivo como es Mascherano, dejando la batuta a Verón y dejando el peligro por bandas a Di María (que aun no se le conoce del todo) y a Jonás Gutiérrez que es un jugador de más brega que de llegada.

¿Porque hasta cuartos practicamente hecho?
Argentina se enfrentaría alguno de los dos clasificados del grupo A, o grupo de la muerte:
Francia
México
Sudáfrica
Uruguay

De allí todos son bastante peligrosos.

Chandler
26/05/2010, 00:19
¿Porque hasta cuartos practicamente hecho?
Argentina se enfrentaría alguno de los dos clasificados del grupo A, o grupo de la muerte:
Francia
México
Sudáfrica
Uruguay

De allí todos son bastante peligrosos.

El grupo de la muerte es el de Brasil.

Diego
26/05/2010, 00:35
Según Maradona, el equipo que va a debutar en la copa del mundo es el dice Shark, con Otamendi de lateral derecho y sin salidas por las bandas ya que jugamos sin laterales.
El equipo que pone Diex es el que jugó con Canadá, con Jonás de lateral y con enganche. Argentina jugó de esta manera porque Maradona no quiso poner a Demichelis y Samuel, además quería probar a Tevez -jugador que pone todo en los entrenamientos-. Sin embargo, el equipo titular y el que muy probablemente debute es
Romero
Otamendi-Demichelis-Samuel-Heinze
Mascherano-Verón
Jonás-Di María
Messi-Higuaín (o Milito o Tevez)

Lo que prueba Maradona es un esquema en el que saca a Otamendi y pone un delantero, conformando un equipo mucho mas ofensivo y aún así equilibrado con un solo cambio
Romero
Jonás-Demichelis-Samuel-Heinze
Verón - Mascherano - Di María
Messi
Higuaín-Tevez/Milito.

Por supuesto, este último equipo es el que prefieren el 90% de los argentinos.


Con el 4-4-2 al que se refería Shark,argentina no juega a nada.
Los delanteros son islas, no le llegan balones y no tiene ni juego ni estilo el equipo.
Asi jugaba Argentina en las eliminatorias e incluso el amistoso contra Alemania y ya se vieron los resultados...
Pero Maradona estuvo probando en los entrenamientos de los ultimos dias el 4-3-3, contra el que jugo contra Canadá, y visto lo visto, pongo la mano en el fuego a que esa alineacion es la que va a jugar contra Nigeria en la primera fecha del grupo B, Messi tiene que jugar de enganche si o si

Revan
26/05/2010, 01:05
El grupo de la muerte es el de Brasil.
Brasil
Portugal
Costa de Marfil
Corea del Norte

:bah:

Francia
Sudáfrica
Uruguay
México

Me parece un grupo mas equilibrado

Revan
26/05/2010, 01:07
Con el 4-4-2 al que se refería Shark,argentina no juega a nada.
Los delanteros son islas, no le llegan balones y no tiene ni juego ni estilo el equipo.
Asi jugaba Argentina en las eliminatorias e incluso el amistoso contra Alemania y ya se vieron los resultados...
Pero Maradona estuvo probando en los entrenamientos de los ultimos dias el 4-3-3, contra el que jugo contra Canadá, y visto lo visto, pongo la mano en el fuego a que esa alineacion es la que va a jugar contra Nigeria en la primera fecha del grupo B, Messi tiene que jugar de enganche si o si

Estoy de acuerdo con vos, querido... pero me parece muy improbable que diego cambie de esquema a 10 días del mundial.
Diego eligió todos los jugadores pensando en un 4-4-2. Anunció como va a formar el equipo hace bastante tiempo.
Sin embargo... todo puede ocurrir en el planeta Maradona

Shark Gutierrez
26/05/2010, 05:17
¿Porque hasta cuartos practicamente hecho?
Argentina se enfrentaría alguno de los dos clasificados del grupo A, o grupo de la muerte:
Francia
México
Sudáfrica
Uruguay

De allí todos son bastante peligrosos.

Hola Revan, te explico brevemente. Esto que comento, es en teoría nunca es por certeza, pero me parece y como opinión propia, que Argentina, lo tiene casi hecho para jugar cuartos. ¿Por que? Si todo sigue su lógica, Argentina debería enfrentarse al segundo del Grupo A. Ese grupo esta bastante competido, no obstante yo veo que Francia se va a quedar fuera de ese grupo, y aun pasando Francia como 2º, Argentina le gana a Francia, porque estan un pelin mejor los de Diego.

Mexico, hizo una ronda de clasificación, que para nada tiene que ver con su potencial, tienen experiencia y juventud y tienen un portero Ochoa (que segun he podido ver, me parece un gran meta) y una buena defensa, pero lleva muy poco centrocampista lo que da idea de dos cosas, o que juega con dos pivotes y dos mediaspuntas tirados a banda o juega con un pivote defensivo como es Torrado y otro más adelantado sin er mediapunta. Para mí Argentina, contra esta selección, se la "cepilla" con individualidades, ya que la delantera es bastante rápida y con pólvora para poderle hacer daño, es el rival más probable para mi, del Grupo A.

En caso de tocarle Uruguay, si que tendría serias dificultades, ya que Uruguay utiliza dos carrileros y eso puede hacerle daño por las bandas, cuando Argentina juega sin ellas, además que tiene un centro del campo con experiencia y velocidad y gol en sus puntas de ataque. Es el rival más peligroso para Argentina y quien podría dejarle fuera, si Uruguay fuera el 2º o Argentina fuera 2º y los charrúas 1º.

De todas formas, es una mera opinión en los mundiales, pasan cualquier cosa.

Saludos.



El grupo de la muerte es el de Brasil.

Hay varios grupos que podríamos considerar "de la muerte" Nico. Uno de ellos es el A, por su igualdad, el otro podría ser el de Alemania y Serbia, además del que citas y otro grupo abierto es el de Holanda y Ghana...de todas formas, van a haber sorpesas y decepciones en todos los grupos, se va a quedar fuera más de una selección "de las grandes".

Revan
26/05/2010, 16:22
Hola Revan, te explico brevemente. Esto que comento, es en teoría nunca es por certeza, pero me parece y como opinión propia, que Argentina, lo tiene casi hecho para jugar cuartos. ¿Por que? Si todo sigue su lógica, Argentina debería enfrentarse al segundo del Grupo A. Ese grupo esta bastante competido, no obstante yo veo que Francia se va a quedar fuera de ese grupo, y aun pasando Francia como 2º, Argentina le gana a Francia, porque estan un pelin mejor los de Diego.

Mexico, hizo una ronda de clasificación, que para nada tiene que ver con su potencial, tienen experiencia y juventud y tienen un portero Ochoa (que segun he podido ver, me parece un gran meta) y una buena defensa, pero lleva muy poco centrocampista lo que da idea de dos cosas, o que juega con dos pivotes y dos mediaspuntas tirados a banda o juega con un pivote defensivo como es Torrado y otro más adelantado sin er mediapunta. Para mí Argentina, contra esta selección, se la "cepilla" con individualidades, ya que la delantera es bastante rápida y con pólvora para poderle hacer daño, es el rival más probable para mi, del Grupo A.

En caso de tocarle Uruguay, si que tendría serias dificultades, ya que Uruguay utiliza dos carrileros y eso puede hacerle daño por las bandas, cuando Argentina juega sin ellas, además que tiene un centro del campo con experiencia y velocidad y gol en sus puntas de ataque. Es el rival más peligroso para Argentina y quien podría dejarle fuera, si Uruguay fuera el 2º o Argentina fuera 2º y los charrúas 1º.

De todas formas, es una mera opinión en los mundiales, pasan cualquier cosa.

Saludos.




Hay varios grupos que podríamos considerar "de la muerte" Nico. Uno de ellos es el A, por su igualdad, el otro podría ser el de Alemania y Serbia, además del que citas y otro grupo abierto es el de Holanda y Ghana...de todas formas, van a haber sorpesas y decepciones en todos los grupos, se va a quedar fuera más de una selección "de las grandes".

Bueno, por algún motivo se me borró la respuesta completa a tu comentario, asi que te la resumo de la siguiente manera:
Me parece que en octavos argentina enfrentaría a Sudáfrica, y en ese caso tendríamos dos rivales, Sudáfrica y el árbitro.
Uruguay y México son dos rivales ganables, a ambos hemos vencido en el pasado reciente -especialmente a México, a quienes eliminamos en todas las competiciones posibles-.
Francia es muy parecida a Argentina en el sentido que ambos son una lotería: se trata de dos equipos sin cohesión colectiva que en un buen día de sus individualidades te pintan la cara.

Alexculé
26/05/2010, 16:37
Eperemos que Messi calle a Argentina.

elmatxetas
26/05/2010, 17:07
Palermo podría perderse el Mundial por problemas legales

El jugador del Boca Juniors, de 36 años, fue denunciado por su ex mujer, la modelo Lorena Barrichi, por lavado de activos y evasión tributaria, a través de una sociedad registrada en Uruguay.





"El desvío de fondos ha sido bastante tradicional, se realizó a través de una sociedad uruguaya. Martín Palermo habría recibido la ayuda fáctica, normativa y administrativa del club”, dijo a la web La voz libre, Maximiliano Rusconi, el abogado de la mujer.

Por su parte, la ex mujer de Martín Palermo indicó que hasta ahora no ha llegado a un acuerdo con los abogados del delantero por el divorcio. Además, al enterarse de que el el jugador está en la lista de Diego Maradona para Sudáfrica, el abogado oficializó un escrito en el que pide que el jugador no salga del país hasta terminar el juicio.

Shark Gutierrez
26/05/2010, 17:34
Bueno, por algún motivo se me borró la respuesta completa a tu comentario, asi que te la resumo de la siguiente manera:
Me parece que en octavos argentina enfrentaría a Sudáfrica, y en ese caso tendríamos dos rivales, Sudáfrica y el árbitro.
Uruguay y México son dos rivales ganables, a ambos hemos vencido en el pasado reciente -especialmente a México, a quienes eliminamos en todas las competiciones posibles-.
Francia es muy parecida a Argentina en el sentido que ambos son una lotería: se trata de dos equipos sin cohesión colectiva que en un buen día de sus individualidades te pintan la cara.

Crees realmente que Sudáfrica calificará por encima de Mexico y Uruguay...bueno, son opiniones. No dudo que el arbitro esté a "su" favor en partidos clave, pero no creo que sean capaces de superar en juego ni en resultados a ninguna de las tres. Y lo de Francia, lo digo a titulo personal, nada más lejos de la realidad, es un equipo son cohesión pero con individualidades y que puede ir de menos a más. Pero, para mí, el rival que peor os puede venir es Uruguay, por lo que te comente antes.

Revan
26/05/2010, 20:15
Crees realmente que Sudáfrica calificará por encima de Mexico y Uruguay...bueno, son opiniones. No dudo que el arbitro esté a "su" favor en partidos clave, pero no creo que sean capaces de superar en juego ni en resultados a ninguna de las tres. Y lo de Francia, lo digo a titulo personal, nada más lejos de la realidad, es un equipo son cohesión pero con individualidades y que puede ir de menos a más. Pero, para mí, el rival que peor os puede venir es Uruguay, por lo que te comente antes.

Al final, para vos ¿Francia es un equipo con cohesión o sin cohesión? porque si quisiste poner "sin" cohesión estamos diciendo lo mismo.

Con respecto a Uruguay, ya sé que el mundial es diferente y demás, pero hace unos meses les ganamos en Montevideo, en un partido absolutamente decisivo, cada equipo con lo mejor que tenía. Aún envuelta en una crisis futbolística e institucional tremenda y bajo una presión colosal, la selección argentina ganó comodamente ese partido.
Te repito, a Uruguay no le temo. Obviamente, espero no tener que tragarme mis palabras.

Si tuviera que apostar, le pondría algunos pesos a que Sudáfrica y Francia pasan el grupo.

Shark Gutierrez
28/05/2010, 03:31
Al final, para vos ¿Francia es un equipo con cohesión o sin cohesión? porque si quisiste poner "sin" cohesión estamos diciendo lo mismo.

Con respecto a Uruguay, ya sé que el mundial es diferente y demás, pero hace unos meses les ganamos en Montevideo, en un partido absolutamente decisivo, cada equipo con lo mejor que tenía. Aún envuelta en una crisis futbolística e institucional tremenda y bajo una presión colosal, la selección argentina ganó comodamente ese partido.
Te repito, a Uruguay no le temo. Obviamente, espero no tener que tragarme mis palabras.

Si tuviera que apostar, le pondría algunos pesos a que Sudáfrica y Francia pasan el grupo.

Disculpa, las prisas y las horas a las que posteo a veces me juegan una mala pasada :jeje:

Pues me refería a que es un equipo Sin Cohesión y más bien con individualidades. En cualquier caso, y sobre el papel, Argentina es superior a Uruguay, Mexico y por supuesto Sudáfrica, con Francia si está más igualada la cosa, pero yo creo que tal cual está Francia, está bastante peor que ustedes...pero como hemos dicho, un Mundial todo es diferente.

Le deseo suerte a Argentina, porque me gustaría cruzarmela en rondas finales.

Diego
28/05/2010, 03:36
Disculpa, las prisas y las horas a las que posteo a veces me juegan una mala pasada :jeje:

Pues me refería a que es un equipo Sin Cohesión y más bien con individualidades. En cualquier caso, y sobre el papel, Argentina es superior a Uruguay, Mexico y por supuesto Sudáfrica, con Francia si está más igualada la cosa, pero yo creo que tal cual está Francia, está bastante peor que ustedes...pero como hemos dicho, un Mundial todo es diferente.

Le deseo suerte a Argentina, porque me gustaría cruzarmela en rondas finales.

Argentina-España en semis si todo sale segun lo previsto para ambos equipos:babas:

soиікo
28/05/2010, 03:40
Yo le temo mas a México y a Francia que a Uruguay, aunque ambos son ganables si el equipo se aplica, mas México por los antecedentes que tenemos con ellos.

Diego
28/05/2010, 03:42
Yo le temo mas a México y a Francia que a Uruguay, aunque ambos son ganables si el equipo se aplica, mas México por los antecedentes que tenemos con ellos.

en el 2006 en octvos contra mexico se me pusieron los huevos de corbbata la verdad..
nos las hicieron pasar putas

Shark Gutierrez
28/05/2010, 04:02
Argentina-España en semis si todo sale segun lo previsto para ambos equipos:babas:

Pues ojalá sea así. En serio, quiero ver ese partido a ver que tal se comporta España ante una de las grandes selecciones del Mundial.


Yo le temo mas a México y a Francia que a Uruguay, aunque ambos son ganables si el equipo se aplica, mas México por los antecedentes que tenemos con ellos.

Pues ya te digo que para mi, Francia ha perdido muchisimas opciones...Irlanda es una selección de las más normalitas del continente, y sufrió mucho para superarle en la eliminatoria.

Mexico, yo creo que tiene tanto futbolista de delantero, que dos de ellos jugaran en el medio tirados a las bandas y el peligro para esta selección es esa descompensación.

Uruguay, porque como dijeron juegan con dos carrileros y depende mucho o en exceso de los de arriba...quizás ese sea su punto débil.

Pero es que Revan, dijo que quien calificaría sería Sudáfrica y eso a mi me parece utópico...

Miguel
28/05/2010, 04:52
Diego jugará con 4 centrales atras y con 2 por las bandas, ya dijo que Jonas y Di María son fijos, la incógnita es quien acompañara a Messi en la delantera.


Romero
Otamendi - Demichelis - Samuel - Heinze
Mascherano - Verón
Jonás ------------- Di María
Messi
?

Diego
28/05/2010, 05:38
Diego jugará con 4 centrales atras y con 2 por las bandas, ya dijo que Jonas y Di María son fijos, la incógnita es quien acompañara a Messi en la delantera.


Romero
Otamendi - Demichelis - Samuel - Heinze
Mascherano - Verón
Jonás ------------- Di María
Messi
?



que no, eso ya lo había comentado Shark.
así es como jugó argentina las eliminatorias y jugó horrible.
maradona va a salir al ataque, él sabe que el primer partido es clave para todo el mundial, hay que conseguir los 3 puntos como sea y va a salir con todo.
esta va a ser la formación de argentina para el primer partido contra nigeria:



Romero
Jonás - Demichelis - Samuel - Heinze
Mascherano
Veron(Pastore) - Di María
Tevez
Messi - Higuaín(Milito)


Ese va a ser el equipo, Tevez va a jugar de enganche, las unicas duda que tiene Maradona ahora mismo son la de meter a Pastore en lugar de Verón(aunque haya sido uno de los fijos en la era maradona), y arriba está dudando poner a Milito en lugar de higuaín (aunque es casi seguro que jugará el pipa)
Este es el equipo 99% confirmado.

Palmatoria
28/05/2010, 06:44
Argetina tiene muy bueno jugadores, pero un muy mal entrenador, eso si en un mundial cualquier cosa puede pasar y quizas la pólvora que tienen arriba les baste para llegar a las rondas finales

Revan
28/05/2010, 14:02
que no, eso ya lo había comentado Shark.
así es como jugó argentina las eliminatorias y jugó horrible.
maradona va a salir al ataque, él sabe que el primer partido es clave para todo el mundial, hay que conseguir los 3 puntos como sea y va a salir con todo.
esta va a ser la formación de argentina para el primer partido contra nigeria:



Romero
Jonás - Demichelis - Samuel - Heinze
Mascherano
Veron(Pastore) - Di María
Tevez
Messi - Higuaín(Milito)


Ese va a ser el equipo, Tevez va a jugar de enganche, las unicas duda que tiene Maradona ahora mismo son la de meter a Pastore en lugar de Verón(aunque haya sido uno de los fijos en la era maradona), y arriba está dudando poner a Milito en lugar de higuaín (aunque es casi seguro que jugará el pipa)
Este es el equipo 99% confirmado.



¿99% CONFIRMADO? Decime que radio escuchas o que programas ves, porque ese equipo no está confirmado, y mucho menos con Tevez de enganche.
Por supuesto que me encantaría que así fuera, pero este equipo va a salir si argentina va perdiendo o sin no gana el primer partido.

Diego
28/05/2010, 18:17
¿99% CONFIRMADO? Decime que radio escuchas o que programas ves, porque ese equipo no está confirmado, y mucho menos con Tevez de enganche.
Por supuesto que me encantaría que así fuera, pero este equipo va a salir si argentina va perdiendo o sin no gana el primer partido.


este sabe un poco mas que nosotros
[Only registered and activated users can see links]

Revan
28/05/2010, 20:38
este sabe un poco mas que nosotros
[Only registered and activated users can see links]

Hermano, estoy medio obsesionado con el mundial... veo todos los programas deportivos de tyc sports y de fox sports que puedo, le doy al f5 a cada rato al ole.com, escucho los programas deportivos de la red y radio del plata, leo todos los post de taringa que tengan que ver con argentina... y te juro que lo que decis vos no lo escuché nunca.
Te repito... ojalá que suceda, sería una gran noticia... pero no lo dicen en ningún lado.
Saludos.

PS. el video que pusiste arriba por algún motivo me sale sin sonido y no se que demonios dicen. Igual lo vi a Pagani esta semana en Estudio fútbol y no dijo nada parecido.

Miguel
28/05/2010, 20:40
que no, eso ya lo había comentado Shark.
así es como jugó argentina las eliminatorias y jugó horrible.
maradona va a salir al ataque, él sabe que el primer partido es clave para todo el mundial, hay que conseguir los 3 puntos como sea y va a salir con todo.
esta va a ser la formación de argentina para el primer partido contra nigeria:



Romero
Jonás - Demichelis - Samuel - Heinze
Mascherano
Veron(Pastore) - Di María
Tevez
Messi - Higuaín(Milito)


Ese va a ser el equipo, Tevez va a jugar de enganche, las unicas duda que tiene Maradona ahora mismo son la de meter a Pastore en lugar de Verón(aunque haya sido uno de los fijos en la era maradona), y arriba está dudando poner a Milito en lugar de higuaín (aunque es casi seguro que jugará el pipa)
Este es el equipo 99% confirmado.




¿En verdad te crees esto?

Te apuesto lo que quieras que no sacara esa alineación en el mundial.

Diego
28/05/2010, 23:30
Hermano, estoy medio obsesionado con el mundial... veo todos los programas deportivos de tyc sports y de fox sports que puedo, le doy al f5 a cada rato al ole.com, escucho los programas deportivos de la red y radio del plata, leo todos los post de taringa que tengan que ver con argentina... y te juro que lo que decis vos no lo escuché nunca.
Te repito... ojalá que suceda, sería una gran noticia... pero no lo dicen en ningún lado.
Saludos.

PS. el video que pusiste arriba por algún motivo me sale sin sonido y no se que demonios dicen. Igual lo vi a Pagani esta semana en Estudio fútbol y no dijo nada parecido.

jajaj yo estoy medio igual, actualizando la pagina de ole cada 2 segundos:juas:
en el video es el propio Pagani el que dice la formacion que va a sacar diego, por lo menos yo le creo, no me parece ninguna tonteria lo que dice, ademas yo creo que maradona esta abriendo los ojos poco a poco y se esta dejando aconsejar por otros un poco, gracias a dios





¿En verdad te crees esto?

Te apuesto lo que quieras que no sacara esa alineación en el mundial.


venga, todo mi dinero virtual hasta el dia del primer partido de argentina (12 de junio)

Miguel
29/05/2010, 07:30
venga, todo mi dinero virtual hasta el dia del primer partido de argentina (12 de junio)

Que sean 10.000 :juas:

Dr.Lecter
01/06/2010, 18:58
que no, eso ya lo había comentado Shark.
así es como jugó argentina las eliminatorias y jugó horrible.
maradona va a salir al ataque, él sabe que el primer partido es clave para todo el mundial, hay que conseguir los 3 puntos como sea y va a salir con todo.
esta va a ser la formación de argentina para el primer partido contra nigeria:



Romero
Jonás - Demichelis - Samuel - Heinze
Mascherano
Veron(Pastore) - Di María
Tevez
Messi - Higuaín(Milito)


Ese va a ser el equipo, Tevez va a jugar de enganche, las unicas duda que tiene Maradona ahora mismo son la de meter a Pastore en lugar de Verón(aunque haya sido uno de los fijos en la era maradona), y arriba está dudando poner a Milito en lugar de higuaín (aunque es casi seguro que jugará el pipa)
Este es el equipo 99% confirmado.




Yo creo que habrá un cambio en esa alineacion, Maxi x Di Maria, a Maradona le gusta que sus interiores se sacrifiquen mas, y Di Maria juega muy lanzado hacia arriba lo hace mas como extremo.. Todo lo demas creo que si, me gusta que Jonas no ocupe un lugar en el medio y si por la defensa.. Creo tambien que sera 3 arriba y no con enganche como lo pones ahi..

Por cierto en 1 hora aprox. estará en rueda de prensa el DT y el Capitan de la seleccion..

y otra cosa si alguien quiere seguir por twitter al Kun dejo el link xD...

[Only registered and activated users can see links]

Diego
02/06/2010, 06:38
Yo creo que habrá un cambio en esa alineacion, Maxi x Di Maria, a Maradona le gusta que sus interiores se sacrifiquen mas, y Di Maria juega muy lanzado hacia arriba lo hace mas como extremo.. Todo lo demas creo que si, me gusta que Jonas no ocupe un lugar en el medio y si por la defensa.. Creo tambien que sera 3 arriba y no con enganche como lo pones ahi..

Por cierto en 1 hora aprox. estará en rueda de prensa el DT y el Capitan de la seleccion..

y otra cosa si alguien quiere seguir por twitter al Kun dejo el link xD...

[Only registered and activated users can see links]



Bueno al final maradona no dio pistas de como va a jugar (si no lei mal)...
Lo de Maxi x Di Maria no lo veo la verdad..yo creo que Di María es titular casi indiscutible con diego, y siempre cumple.
Y lo de tevez, es una forma de decir lo de enganche...argentina va a jugar con 3 arriba, pero el mas atrasado va a ser tevez, y me encanta esa idea porque es el mas luchador y el que mas huevos pone, asique creo que tanto argentina como tevez van a hacer un gran mundial.
Saludos!

Dr.Lecter
02/06/2010, 06:54
Lo que pasa que dije Maxi por dar un nombre, pero es que a mi no me pasa que Diego vaya jugar con Di Maria de interior no lo capto xD..

pierno
02/06/2010, 09:37
yo es que creo que pondra tres medios puros, y di maria mas messi mas otro que puede ser milito o higuain arriba, eso de inicio, conforme vaya pasando el mundial ya veremos....

pero maradona es maradona, y no pondra tres delanteros, si no a messi y di maria, con un punta por delante

creo que tevez y el kun parten de suplentes, y la pelea sera entre higuain y milito por el DC

Diego
02/06/2010, 11:24
yo es que creo que pondra tres medios puros, y di maria mas messi mas otro que puede ser milito o higuain arriba, eso de inicio, conforme vaya pasando el mundial ya veremos....

pero maradona es maradona, y no pondra tres delanteros, si no a messi y di maria, con un punta por delante

creo que tevez y el kun parten de suplentes, y la pelea sera entre higuain y milito por el DC

para nada, maradona esta como loco por encontrarle lugar al apache y a maxi.
maradona los 2 primeros partidos va a salir con todo, porque en el tercer partido tiene y debe, darle descanso a jugadores importantes como veron, que no creo que juegue los 90 minutos en los 2 primeros partidos, y ahi entraría maxi.
el apache seguramente sea titular en donde dije antes, un pelín mas atras de los 2 delanteros, higuaín y messi.

pierno
02/06/2010, 11:50
para nada, maradona esta como loco por encontrarle lugar al apache y a maxi.
maradona los 2 primeros partidos va a salir con todo, porque en el tercer partido tiene y debe, darle descanso a jugadores importantes como veron, que no creo que juegue los 90 minutos en los 2 primeros partidos, y ahi entraría maxi.
el apache seguramente sea titular en donde dije antes, un pelín mas atras de los 2 delanteros, higuaín y messi.


No se, no veo claro un mediocampo con veron y mascherano nada mas, y que el acompañante sea di maria o maxi.....mmmmm......no lo veo claro con lo que he visto a maradona....

por eso decia, tres medios claros, y arriba messi, higuain o milito y di maria....quizas di maria salga y entre tevez, pero sigo pensando que el medio campo seran veron , mascherano y otro medio mas defensivo que di maria o maxi....

ojala me equivoque

Arielcs
02/06/2010, 12:13
Yo creo que el primer partido formara asi :

---------------Romero---------------
-Otamendi-Demichelis-Samuel-Heinze-

--------Mascherano-Veron-----------
-Jonas----------------------Di Maria-

----------Messi--Higuain-------------

Messi no estara atado a su posicion y lo dejara que se mueva por todo el frente de ataque , Di Maria se sumara mucho al ataque para conectarse con ambos delanteros.

Si no algo asi seguramente :

---------------Romero---------------
-Jonas---Demichelis-Samuel---Heinze-

------------Mascherano-------------
-Pastore--------------------Di Maria-

---------------Tevez---------------
---------Messi-----Higuain----------

Mas o menos como dice Diex , pero esta formacion la veo mas probable despues del primer partido cuando esten mas "sueltos" .

pierno
02/06/2010, 12:17
Yo creo que el primer partido formara asi :

---------------Romero---------------
-Otamendi-Demichelis-Samuel-Heinze-

--------Mascherano-Veron-----------
-Jonas----------------------Di Maria-

----------Messi--Higuain-------------

Messi no estara atado a su posicion y lo dejara que se mueva por todo el frente de ataque , Di Maria se sumara mucho al ataque para conectarse con ambos delanteros.

Si no algo asi seguramente :

---------------Romero---------------
-Jonas---Demichelis-Samuel---Heinze-

------------Mascherano-------------
-Pastore--------------------Di Maria-

---------------Tevez---------------
---------Messi-----Higuain----------

Mas o menos como dice Diex , pero esta formacion la veo mas probable despues del primer partido cuando esten mas "sueltos" .


ese seria mi once tambien, en principio como dije, luego las circunstancias ya veremos so hacen modificarlo.

yo creo que argentina llega sin tener claro con quien jugara ni de que manera....y digo esto porque intuyo que del primer partido al ultimo habra muchas variaciones en su sistema y once titular.

Dr.Lecter
02/06/2010, 18:00
Para mi lastimosamente ese primero seria el 11 tambien..

Revan
02/06/2010, 21:03
Ojo que el 4-4-2 con cuatro centrales puede mutar rápidamente en un 4-3-3, ya que Jonás juega tanto de volante por derecha como volante por izquierda.

--------------Romero-------------
Otamendi-Samuel-Demichelis-Heinze
------------Mascherano-----------
Verón-----------------Jonás-------
----------------------------------
Messi-------Higuaín---------Di María

o


--------------Romero-------------
Otamendi-Samuel-Demichelis-Heinze
------------Mascherano-----------
Verón-----------------Jonás-------
-------------Messi-----------------
-------------Higuaín---------Di María

Si vamos a jugar con el mismo esquema, pero poniendo un lateral con proyección, yo no bajaría a Jonás de 4 para poner a Maxi, sino que cambiaría directamente a Otamendi por Clemente.

--------------Romero-------------
Clemente-Samuel-Demichelis-Heinze
------------Mascherano-----------
Jonás-------Verón-------Di María
-------Messi---------------------
----------Higuaín---------------

Dentro de los equipos posibles de Diego, mi preferido es este:

--------------Romero-------------
Jonás--Samuel--Demichelis--Heinze
------------Mascherano-----------
--Pastore----------------Di María-
-------------Messi----------------
----Higuaín------------Milito-------

Sencillito: Atacan 5 y defienden 5, mucha generación de fútbol y 80 goles en una temporada arriba. Hay que ver como se complementan Milito e Higuaín, pero para mi no habría problema: Milito por adentro y el pipita por afuera.
Reconozco que el equipo esta medio descompensado, pero podríamos solucionarlo cambiando a Pastore por Otamendi y subiendo a Jonás: defienden 6 y atacan 4.

Ahora... si yo fuera el técnico, con estos jugadores mi equipo sería el siguiente:
------------Romero--------------
--Demichelis--Samuel--Heinze-----
Jonás------Macherano---------Clemente
------------Pastore/Verón--------
Messi--------Milito/Higuaín-------Tevez

Dr.Lecter
02/06/2010, 21:17
--------------Romero-------------
Clemente-Samuel-Demichelis-Heinze
------------Mascherano-----------
Jonás-------Verón-------Di María
-------Messi---------------------
----------Higuaín---------------

Esto es lo mas seguro.

Diego
02/06/2010, 21:37
Clemente el unico partido que va a jugar me parece que va a ser el tercero, cuando hayamos ganado los 2 primeros...
Creo que nos estamos comiendo demasiado la cabeza con la alineacion de maradona, si este es capaz de sacar un 2-5-3 y dejarnos a todo con cara de imbeciles.
Pero aun asi sigo diciendo que va a ser esta:



Romero
Jonás-Demichelis-Samuel-Heinze
Mascherano
Veron----Di María
Tevez
Messi--Higuaín

Revan
02/06/2010, 21:39
Clemente el unico partido que va a jugar me parece que va a ser el tercero, cuando hayamos ganado los 2 primeros...
Creo que nos estamos comiendo demasiado la cabeza con la alineacion de maradona, si este es capaz de sacar un 2-5-3 y dejarnos a todo con cara de imbeciles.
Pero aun asi sigo diciendo que va a ser esta:



Romero
Jonás-Demichelis-Samuel-Heinze
Mascherano
Veron----Di María
Tevez
Messi--Higuaín


Dios te oiga man

Dr.Lecter
02/06/2010, 21:41
Dios te oiga man

+1....

Bergkamp
04/06/2010, 01:09
El delantero Diego Milito sufre un esguince leve de tobillo

El delantero del Inter de Milán Diego Milito sufrió hoy un "esguince leve" en su tobillo derecho durante un entrenamiento de la plantilla albiceleste que tuvo lugar en el campo deportivo de la Universidad de Pretoria, en Sudáfrica.
El punta bonaerense, autor de los dos goles con los que el Inter ganó recientemente la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich alemán (2-0) -en el madrileño Santiago Bernabeu-, abandonó por este motivo un partido informal disputado en una sesión dedicada por el seleccionador Diego Maradona a ensayos tácticos.
Al salir del campo el futbolista hizo un gesto hacia el sector ocupado por los periodistas argentinos, con el que dio a entender que su dolencia no es grave, pese a que caminaba con dificultades.

Arielcs
04/06/2010, 03:21
Menos mal que fue es esguince nomas , espero que llegue bien , pense que se habia desagarrado pobre xd.

pierno
04/06/2010, 09:01
bueno, segun las ultimas palabras de tevez...argentina esta como ya dije por aqui, sin tener ni idea de quienes o de que manera jugará aun....no esta mal quedando menos de 10 dias para que empiece el mundial.

bien maradona bien.

Diego
04/06/2010, 12:37
bueno, segun las ultimas palabras de tevez...argentina esta como ya dije por aqui, sin tener ni idea de quienes o de que manera jugará aun....no esta mal quedando menos de 10 dias para que empiece el mundial.

bien maradona bien.

Como me gustaria que argentina ganara el mudial...no solo por ser argentino y sentir los colores, sino para que unos cuantos se lleven multi-owneds (y no solo en este foro)..


Por cierto pierno, a que juega Italia? Que pierde contra Mexico..
España? que sufre para ganarle a arabia saudi en el ultimo minuto, y ayer contra KOREA, le gano 1-0 en otro partido horrible de la seleccion.
Y portugal? no le pudo ni marcar 1 gol a islas feroe creo que fue.. a que juegan?
Pues eso..por tu regla de 3, Krusty,Lippi y Scolari son pesimos entrenadores, igual que maradona.

Bergkamp
04/06/2010, 12:52
Como me gustaria que argentina ganara el mudial...no solo por ser argentino y sentir los colores, sino para que unos cuantos se lleven multi-owneds (y no solo en este foro)..


Por cierto pierno, a que juega Italia? Que pierde contra Mexico..
España? que sufre para ganarle a arabia saudi en el ultimo minuto, y ayer contra KOREA, le gano 1-0 en otro partido horrible de la seleccion.
Y portugal? no le pudo ni marcar 1 gol a islas feroe creo que fue.. a que juegan?
Pues eso..por tu regla de 3, Krusty,Lippi y Scolari son pesimos entrenadores, igual que maradona.

Siendo este un post dedicado a Argentina, es normal que no se hable de Italia, España o Portugal.

Diego
04/06/2010, 13:35
Siendo este un post dedicado a Argentina, es normal que no se hable de Italia, España o Portugal.
Lo que tu digas campeon:palomitas:

Shark Gutierrez
04/06/2010, 13:40
Como me gustaria que argentina ganara el mudial...no solo por ser argentino y sentir los colores, sino para que unos cuantos se lleven multi-owneds (y no solo en este foro)..


Por cierto pierno, a que juega Italia? Que pierde contra Mexico..
España? que sufre para ganarle a arabia saudi en el ultimo minuto, y ayer contra KOREA, le gano 1-0 en otro partido horrible de la seleccion.
Y portugal? no le pudo ni marcar 1 gol a islas feroe creo que fue.. a que juegan?
Pues eso..por tu regla de 3, Krusty,Lippi y Scolari son pesimos entrenadores, igual que maradona.

No juegan a nada, porque los amistosos son probaturas.

Estoy seguro que cuando lleguen al Mundial será otra cosa. Yo creo que Argentina como poco llega a cuartos. Que es donde creo que lo va a tener más complicado.

De todas formas, DieX no te puedes fíar de los amistosos. España no juega a nada, simplemente porque esta probando jugadores y sistemas, contra rivales muy inferiores. Date cuenta que el de ayer era un once plagado de suplentes. Las selecciones nunca son lo que aparentan.

Bergkamp
04/06/2010, 13:40
Lo que tu digas campeon:palomitas:

No, mejor lo que tú digas, porque los demás no vamos a poder decir nada en contra de Argentina para que no te pongas a llorar.

Diego
04/06/2010, 13:46
No juegan a nada, porque los amistosos son probaturas.

Estoy seguro que cuando lleguen al Mundial será otra cosa. Yo creo que Argentina como poco llega a cuartos. Que es donde creo que lo va a tener más complicado.

De todas formas, DieX no te puedes fíar de los amistosos. España no juega a nada, simplemente porque esta probando jugadores y sistemas, contra rivales muy inferiores. Date cuenta que el de ayer era un once plagado de suplentes. Las selecciones nunca son lo que aparentan.

Claro que los amistosos solo sirven para probar jugadores, tacticas y etc..
Pero no se, yo a España no la veo bien, Del Bosque es que no me gusta naaaada, con el equipazo que tiene españa y el tio este no sabe aprovecharlo..
Pero bueno ese es otro tema.
Saludos



No, mejor lo que tú digas, porque los demás no vamos a poder decir nada en contra de Argentina para que no te pongas a llorar.
Que si hombre, que si:helado:

Shark Gutierrez
04/06/2010, 13:51
Claro que los amistosos solo sirven para probar jugadores, tacticas y etc..
Pero no se, yo a España no la veo bien, Del Bosque es que no me gusta naaaada, con el equipazo que tiene españa y el tio este no sabe aprovecharlo..
Pero bueno ese es otro tema.
Saludos

La culpa no es tooooooooooooda de Del Bosque, quitando a Iniesta, Cesc o Torres, todos llevan una media de 40 partidos esta temporada, es normal que alguno esté más renqueante que otros.

Yo pienso que juegan con desidia porque no se juegan nada, igual que cuando jugaron contra USA en la ConfeCup (este trofeo 0 motivación ganarlo).

Un mundial es distinto.

Saludos.

Bergkamp
04/06/2010, 14:15
Que si hombre, que si:helado:

Que no, que no.

Revan
04/06/2010, 15:30
.
Yo pienso que juegan con desidia porque no se juegan nada, igual que cuando jugaron contra USA en la ConfeCup (este trofeo 0 motivación ganarlo).
Un mundial es distinto.
Saludos.

Jugar con la camiseta de tu selección debería ser motivación suficiente para dejar todo en la cancha.

Nosotros pensamos así, independientemente del resultado, los jugadores tiene que dejar TODO o no merecen portar el glorioso estandarte de la selección Argentina. En caso contrario la gente y la prensa no te perdonan. El prestigio puede perderse pero jamás regalarse.

El amor propio y la motivación intrínseca es lo que genera la mística que te lleva a ganar en circunstancias extremas en la copa del mundo (aunque hace rato que no nos toca).
Vos fijate en los brasileños, que en sus clubes son unos flojos pero en la selección tienen que dejar todo o quedan afuera (Ronaldinho, Pato, Adriano)

PS. Ese es el motivo por el que Messi es a veces resistido en Argentina y se exalta a Carlos Tevez.

Ps. Diex... por una vez dejá que hablen ellos (italianos, brasileños, ingleses y españoles) y nosotros vamos calladitos. Tenemos equipo y mística como atragantar a cualquiera.

Shark Gutierrez
04/06/2010, 15:48
Jugar con la camiseta de tu selección debería ser motivación suficiente para dejar todo en la cancha.

Nosotros pensamos así, independientemente del resultado, los jugadores tiene que dejar TODO o no merecen portar el glorioso estandarte de la selección Argentina. En caso contrario la gente y la prensa no te perdonan. El prestigio puede perderse pero jamás regalarse.

El amor propio y la motivación intrínseca es lo que genera la mística que te lleva a ganar en circunstancias extremas en la copa del mundo (aunque hace rato que no nos toca).
Vos fijate en los brasileños, que en sus clubes son unos flojos pero en la selección tienen que dejar todo o quedan afuera (Ronaldinho, Pato, Adriano)

PS. Ese es el motivo por el que Messi es a veces resistido en Argentina y se exalta a Carlos Tevez.

Ps. Diex... por una vez dejá que hablen ellos (italianos, brasileños, ingleses y españoles) y nosotros vamos calladitos. Tenemos equipo y mística como atragantar a cualquiera.


Yo no digo que no lo den todo por esa camiseta, simplemente que no se han tomado los partidos demasiado en serio y algunos llegan entre algodones, de ahi que se probaran bastantes recambios en el día de ayer. No lo digo por otra cosa.

Además si juegas un amistoso contra Brasil., Italia, Francia, Argentina...no es lo mismo que jugarlo contra Corea del Sur, seamos realistas. Ninguno se va a esforzar igual.

Eso es todo. Cuando llega la hora de la verdad se ha visto a la selección española, ganarles a ustedes en un amistoso que parecía de todo menos amistoso, a Alemania en la final, y jugarle de tu a tu y tener a Italia encerrada los 120 minutos practicamente de los cuartos de esa Eurocopa.

España ha cambiado su espiritú derrotista, por otro más competitivo y se verá en el Mundial, sobre todo en Octavos que es donde nos esperará una selección fuerte.

Por cierto eso de "dejalos que hablen"...diselo a la prensa, nosotros solamente estamos tan orgullosos de nuestra selección, como ustedes de la vuestra.

Arielcs
04/06/2010, 16:01
Cada dia que pasa tengo mas fé , esta seleccion promete mistica y creo que Bilardo esta haciendo lo suyo :alabanza:

soиікo
04/06/2010, 16:01
Mejor que no nos den como favoritos hombre, tengamos paciencia y esperemos a que comience el mundial para ver como llegamos.

Revan
04/06/2010, 16:11
Yo no digo que no lo den todo por esa camiseta, simplemente que no se han tomado los partidos demasiado en serio y algunos llegan entre algodones, de ahi que se probaran bastantes recambios en el día de ayer. No lo digo por otra cosa.

Además si juegas un amistoso contra Brasil., Italia, Francia, Argentina...no es lo mismo que jugarlo contra Corea del Sur, seamos realistas. Ninguno se va a esforzar igual.

Eso es todo. Cuando llega la hora de la verdad se ha visto a la selección española, ganarles a ustedes en un amistoso que parecía de todo menos amistoso, a Alemania en la final, y jugarle de tu a tu y tener a Italia encerrada los 120 minutos practicamente de los cuartos de esa Eurocopa.

España ha cambiado su espiritú derrotista, por otro más competitivo y se verá en el Mundial, sobre todo en Octavos que es donde nos esperará una selección fuerte.

Por cierto eso de "dejalos que hablen"...diselo a la prensa, nosotros solamente estamos tan orgullosos de nuestra selección, como ustedes de la vuestra.

El "déjalos que hablen" no iba para usted, mi estimado, sino para la prensa mundial y para ciertos jugadores como Felipe Melo y Luis Fabiano (que han hablado "gratis") pero principalmente a la prensa argentina, que realmente hartan.

El caracter de la selección Española no se niega, siempre lo han tenido, el problema es que a lo largo de la historia no los ha acompañado la calidad de sus jugadores. Siempre han tenido una que otra estrella, pero no siempre llegan a los mundiales con buenos jugadores.
Sería irónico que ahora que tienen los mejores jugadores del mundo pierdan el caracter, no?

Mi comentario no iba por los amistosos (totalmente entendible que se cuiden a tan poco del mundial y con una temporada extenuante), hablo de la Copa Confederaciones. Si España no puso todo lo que había que poner para ganarla sería lamentable, aunque no creo que haya sido así, ese día fueron superados claramente por EEUU en todos los aspectos.

Con respecto al amistoso con Argentina, si bien España jugó bastante mejor, mientra el amistoso "no fue amistoso" España no pudo doblegar a Argentina. Cuando el amistoso se tornó "amistoso" hacia el final (con la salida de Messi y los mejores jugadores de Argentina e incluso con la salida de Xavi y otras estrellas españolas) finalmente España pudo ganar el partido con un gol sobre el final.

pierno
04/06/2010, 18:05
Como me gustaria que argentina ganara el mudial...no solo por ser argentino y sentir los colores, sino para que unos cuantos se lleven multi-owneds (y no solo en este foro)..


Por cierto pierno, a que juega Italia? Que pierde contra Mexico..
España? que sufre para ganarle a arabia saudi en el ultimo minuto, y ayer contra KOREA, le gano 1-0 en otro partido horrible de la seleccion.
Y portugal? no le pudo ni marcar 1 gol a islas feroe creo que fue.. a que juegan?
Pues eso..por tu regla de 3, Krusty,Lippi y Scolari son pesimos entrenadores, igual que maradona.


de qué estas hablando amigo??

anda, tus problemas no me los adjudiques a mi, y entiende lo que quiero decir con mis comentarios , que no es la primera vez que saltas con algo que digo de argentina!!

tienes una pelea personal con todo lo que suene a critica a la seleccion, y no te das cuenta que estas criticas, como son las mias , no son para nada dañinas ni pienso en el mal de argentina, PORQUE AMO EL FUTBOL! y si españa no gana el mundial, y lo gana argentina, estaré supercontento!!!

es mas, conmigo no te tienes que pelear ni darme owned ni nada por el estilo, yo hablo de todas las selecciones, y en este caso he dicho una verdad como un templo, argentina llega al mundial sin un 11 tipo, y lo peor, sin un sistema tipo....DICHO POR TEVEZ no por mi!

p.d.: metete en los post de las demas selecciones y veras que tambien opinio de ellas, no te sientas tan dolido por tu querida argentina, que conmigo almenos no te vas a pelear con ella.....mi comentario iba porque , no se si en este post o en otro, estuvimos elucubrando cual seria el 11 de argentina en el mundial, yo di el mio, y lo mantengo, y dije que lo que temia es que argentina llegaba sin tener nada claro de como iba a jugar y con quienes, que maradona no habia hecho los deberes, y que intuyo que cambiara el 11 cada partido porque aun no ha dado con uno que funcione....se le esta echando el tiempo encima....

p.d.2: no hace falta que saltes siempre, conmigo por lo menos no, como he dicho antes, AMO EL FUTBOL, y por lo tanto a todas sus selecciones y jugadores, prefiriendo claro que gane españa, a la cual, si tengo que criticar, criticare como siempre hice.

un saludo!

Dr.Lecter
04/06/2010, 23:05
Como me gustaria que argentina ganara el mudial...no solo por ser argentino y sentir los colores, sino para que unos cuantos se lleven multi-owneds (y no solo en este foro)..


Por cierto pierno, a que juega Italia? Que pierde contra Mexico..
España? que sufre para ganarle a arabia saudi en el ultimo minuto, y ayer contra KOREA, le gano 1-0 en otro partido horrible de la seleccion.
Y portugal? no le pudo ni marcar 1 gol a islas feroe creo que fue.. a que juegan?
Pues eso..por tu regla de 3, Krusty,Lippi y Scolari son pesimos entrenadores, igual que maradona.


A que juega España?.. eso t preguntaste el dia que se paseo en el Calderon contra Argentina.. que le mostro la pelota y no la presto en todo el juego..
Ademas tengo entendido que Scolari no es tecnico de ninguna seleccion que mencionaste.
Otra cosa.. No puedes comparar los 3 dt's mencionados con Maradona es un verdadera mentada de madre..
Mira que yo soy un enamorado de tu seleccion y espero que queden campeones lo deseo.. pero no puedes venir a retar cuando tienes cola que te pisen.

Diego
05/06/2010, 02:56
de qué estas hablando amigo??

anda, tus problemas no me los adjudiques a mi, y entiende lo que quiero decir con mis comentarios , que no es la primera vez que saltas con algo que digo de argentina!!

tienes una pelea personal con todo lo que suene a critica a la seleccion, y no te das cuenta que estas criticas, como son las mias , no son para nada dañinas ni pienso en el mal de argentina, PORQUE AMO EL FUTBOL! y si españa no gana el mundial, y lo gana argentina, estaré supercontento!!!

es mas, conmigo no te tienes que pelear ni darme owned ni nada por el estilo, yo hablo de todas las selecciones, y en este caso he dicho una verdad como un templo, argentina llega al mundial sin un 11 tipo, y lo peor, sin un sistema tipo....DICHO POR TEVEZ no por mi!

p.d.: metete en los post de las demas selecciones y veras que tambien opinio de ellas, no te sientas tan dolido por tu querida argentina, que conmigo almenos no te vas a pelear con ella.....mi comentario iba porque , no se si en este post o en otro, estuvimos elucubrando cual seria el 11 de argentina en el mundial, yo di el mio, y lo mantengo, y dije que lo que temia es que argentina llegaba sin tener nada claro de como iba a jugar y con quienes, que maradona no habia hecho los deberes, y que intuyo que cambiara el 11 cada partido porque aun no ha dado con uno que funcione....se le esta echando el tiempo encima....

p.d.2: no hace falta que saltes siempre, conmigo por lo menos no, como he dicho antes, AMO EL FUTBOL, y por lo tanto a todas sus selecciones y jugadores, prefiriendo claro que gane españa, a la cual, si tengo que criticar, criticare como siempre hice.

un saludo!

Tranquilo pierno no saltes que no hay charco, no iba por ti mi comentario, lo digo en general.
Estoy un pelin cansado de que la prensa mundial ningunée a mi seleccion (sobre todo la propia prensa argentina, dando palos cuando puede) y lo pago con quien lo pago porque soy un poco(bastante) pesado.


A que juega España?.. eso t preguntaste el dia que se paseo en el Calderon contra Argentina.. que le mostro la pelota y no la presto en todo el juego..
Ademas tengo entendido que Scolari no es tecnico de ninguna seleccion que mencionaste.
Otra cosa.. No puedes comparar los 3 dt's mencionados con Maradona es un verdadera mentada de madre..
Mira que yo soy un enamorado de tu seleccion y espero que queden campeones lo deseo.. pero no puedes venir a retar cuando tienes cola que te pisen.

Otra vez me van a venir con lo del calderon y bla bla...ta bien amigo, todo bien. España es la mejor, la mas favorita y la que ya ganó el mundial..(no se para que se juega la copa del mundo si ya la ganó españa, que perdida de tiempo)
Queiroz, es cierto, no scolari, pequeño fail.
Y lo de maradona no te lo discuto, tacticamente es peor que esos 3 dt's, pero Diego tiene algo que esos 3 no tienen y eso en determinados momentos es incluso mas importante que saber decir donde juega X jugador o una jugada ensayada.
Saludos

PD: a mi tambien me encanta mexico, tanto futbolisticamente como en otros muchos aspectos.

Higuain
05/06/2010, 10:03
En cuartos Argentina adios.

Diego
06/06/2010, 15:12
Maradona dejo ver el entrenamiento y parece que va a jugar con 3 puntas: Higuaín, Tevez y Messi.
Y atras con los 3 centrales(Demichelis, Samuel y Heinze) y con Jonas de lateral derecho..
En medio los de siempre: Veron, Masche y Di María.
Al final voy a tener razon:P

Arielcs
06/06/2010, 18:14
Ojala :aplauso:

Dr.Lecter
06/06/2010, 19:50
Maradona dejo ver el entrenamiento y parece que va a jugar con 3 puntas: Higuaín, Tevez y Messi.
Y atras con los 3 centrales(Demichelis, Samuel y Heinze) y con Jonas de lateral derecho..
En medio los de siempre: Veron, Masche y Di María.
Al final voy a tener razon:P

Triplete de Higuain en el entreno xD..

Revan
07/06/2010, 01:06
En cuartos Argentina adios.
Me voy a acordar... :dark:

...no vaya a ser cosa de que te tengas que tragar tus palabras :pillo:

Revan
07/06/2010, 01:08
Maradona dejo ver el entrenamiento y parece que va a jugar con 3 puntas: Higuaín, Tevez y Messi.
Y atras con los 3 centrales(Demichelis, Samuel y Heinze) y con Jonas de lateral derecho..
En medio los de siempre: Veron, Masche y Di María.
Al final voy a tener razon:P

:juas:

Y yo que no te creía...
Pero vas a tener que reconocer de que fue intuición porque cuando vos dijiste esto, aún Maradona no había dado ninguna pista.

Diego
07/06/2010, 03:04
:juas:

Y yo que no te creía...
Pero vas a tener que reconocer de que fue intuición porque cuando vos dijiste esto, aún Maradona no había dado ninguna pista.

Me extraña araña..
Diego me llama todos los dias para ver como esta el plantel y que formacion poner:juas:

Dr.Lecter
07/06/2010, 05:57
Me extraña araña..
Diego me llama todos los dias para ver como esta el plantel y que formacion poner:juas:

Entonces dile que no ponga al muerto Heinze..

ArgentinaCampeon2010
07/06/2010, 07:55
falta muy poquito ! Suerte Argentina Suerte España !

Diego
07/06/2010, 13:37
Entonces dile que no ponga al muerto Heinze..

jajaja dios te oiga!!

Hooligan Blaugrana
07/06/2010, 13:42
Increible que no juegue con Diego Milito...

Diego
07/06/2010, 13:51
Increible que no juegue con Diego Milito...

Y a quien quitas para ponerlo? a Higuaín que esta enrachado y no para de marcar goles? o al mejor jugador del mundo?
A tevez maradona NO lo va a quitar del 11, porque es el que mas trabaja y lucha del equipo junto con masche, ademas tiene talento y gol, y va a jugar por detras de los delanteros...ves a milito de enganche? yo no..
Hay que tener paciencia..Milito va a jugar muchos minutos en este mundial, tambien tenemos al kun en el banquillo, asique hay que ser pacientes, todos tendran su momento.

fandevillaysilva
07/06/2010, 14:13
No está basado en ningún argumento lógico ni nada por el estilo...

Pero me da miedo Argentina. Los tontos suelen tener suerte (Maradona) y nadie cuenta con esta selección.

Espero equivocarme

Revan
07/06/2010, 14:16
Entonces dile que no ponga al muerto Heinze..


jajaja dios te oiga!!

Vamos a hablar de Heinze, el chivo expiatorio del equipo:;
Heinze jugó en Newells, en Benfica (salió campeón), en Paris Saint Germain (salió campeón), en Manchester United (salió campeón), en Real Madrid (salió campeón) y la última temporada en el Olympique de Marsella (y si... salió campeón). En todos los clubes fue titular, ya sea como central o lateral por izquierda.

En la selección Argentina jugó con Bielsa (campeón Olimpico y subcampeón de América), con Pekerman (jugó el mundial), con Basile (subcampeón de américa, abrió el partido de semis con México) y ahora con Maradona.

¿Estaban todos equivocados? Heinze tiene 32-33 años, está perfecto físicamente, está en la mejor edad para un defensor que no se proyecta, tiene una personalidad ganadora avasallante, es humilde, es líder positivo, es querido por sus compañeros, juega en la elite hace 10 años.

Heinze... yo te banco a muerte... este mundial la vas a romper, vas a ser el Tata Brown del 2010.

Hooligan Blaugrana
07/06/2010, 14:24
Y a quien quitas para ponerlo? a Higuaín que esta enrachado y no para de marcar goles? o al mejor jugador del mundo?
A tevez maradona NO lo va a quitar del 11, porque es el que mas trabaja y lucha del equipo junto con masche, ademas tiene talento y gol, y va a jugar por detras de los delanteros...ves a milito de enganche? yo no..
Hay que tener paciencia..Milito va a jugar muchos minutos en este mundial, tambien tenemos al kun en el banquillo, asique hay que ser pacientes, todos tendran su momento.

A Tévez, está claro. Y si me apuras a Higuaín por el Kun.

Diego
07/06/2010, 15:09
A Tévez, está claro. Y si me apuras a Higuaín por el Kun.

Si te gusta X jugador, querras que juegue ese jugador, esta claro.
Pero aqui lo que importa no son los jugadores, lo importante es el equipo y si Argentina juega mejor con Milito o el Kun arriba, o poniendo a Higuain de portero, pues que jueguen, pero esta demostrado que lo que funciona arriba es Tevez-Messi-Pipita.
Saludos

TrueBlue
07/06/2010, 15:13
Tévez para mí es totalmente intocable en el combinado argentino.

Dr.Lecter
07/06/2010, 23:07
Tévez para mí es totalmente intocable en el combinado argentino.

+1 me quedo con una de sus frase antes de aquel juego contra Alemania en el 06, si alguien no se partir la madre en la cancha que lo diga y se vaya..
Como dicen Diex tevez se muere jugando y ademas realizo un temporadon con el City..


El Kun de Centro delantero :pillo:

Palmatoria
08/06/2010, 07:31
Lo de los tres delnateros es lo mejor que puede hacer Argentina, tiene una gran pegada en el plantel y tiene que saber aprovecharla

Sobre lo de Tevez pues apoyo a todos, es un jugador que siempre da la vida cuando está en el campo, tiene gran calidad y sacrificio, lo que es muy importante aparte del talento