PDA

Ver versión completa : Inglaterra (GRUPO C)



Hooligan Blaugrana
20/05/2010, 13:00
:esinglaterra: INGLATERRA :esinglaterra:


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]






[Only registered and activated users can see links]

Seleccionador:
Fabio Capello

Ránking FIFA: 8º
Palamarés: 1 Copa del Mundo

Objetivo: Ser campeón



[Only registered and activated users can see links] Estadísticas [Only registered and activated users can see links]
Participaciones: 13

Jugados: 55

Ganados: 25

Empatados: 18

Perdidos: 12

Goles a favor: 74

Goles en contra: 47[Only registered and activated users can see links] Lista (Provisional) [Only registered and activated users can see links]


Porteros:
Joe Hart (M. City)
Robert Green (West Ham)
David James (Portsmouth)

Defensas:
John Terry (Chelsea)
Leighton Baines (Everton)
Stephen Warnock (Aston Villa)
Jamie Carragher (Liverpool)
Michael Dawson (Tottenham)
Ledley King (Tottenham)
Ashley Cole (Chelsea)
Matthew Upson (West Ham)
Glen Johnson (Liverpool)
Rio Ferdinand (M. United)

Centrocampistas:
Michael Carrick (M. United)
James Milner (Aston Villa)
Tom Huddlestone (Tottenham)
Adam Johnson (M. City)
Gareth Barry (M. City)
Shaun Wright-Philipps (M. City)
Joe Cole (Chelsea)
Steven Gerrard (Liverpool)
Frank Lampard (Chelsea)
Aaron Lennon (Tottenham)
Scott Parker (West Ham)
Theo Walcott (Arsenal)

Delanteros:
Emile Heskey (Aston Villa)
Wayne Rooney (M. United)
Peter Crouch (Tottenham)
Jermaine Defoe (Tottenham)
Darren Bent (Sunderland)


[Only registered and activated users can see links] La Estrella [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
Wayne Rooney

Manchester United
58 veces internacional
25 goles
24-10-1985
Liverpool
1,78 m.
78 kg.
Un auténtico 'killer' del área al servicio de los 'pross'. Su olfato goleador y contribución en otras muchas facetas del juego le convierten en una de las grandes estrellas de este Mundial.


[Only registered and activated users can see links] Encuentros [Only registered and activated users can see links]


SÁBADO 12
Inglaterra - Estados Unidos 20:30 (Rustenburgo)

VIERNES 18
Inglaterra - Argelia 20:30 (Ciudad del Cabo)


MIERCOLES 23
Eslovenia - Inglaterra 16:00 (Port Elizabeth)

Sergio
20/05/2010, 13:15
Estoy seguro que harán un gran Mundial.

Sin Cara
25/05/2010, 16:32
oIz1khtRO1o

Bergkamp
25/05/2010, 16:34
Siempre me ha gustado la selección inglesa. Espero y creo que harán un buen Mundial. La veo entre las cuatro primeras.

Shark Gutierrez
25/05/2010, 17:02
Una de las grandes favoritas al titulo mundial, llevada por un técnico resultadista pero efectivo como Capello. Sin discusión debería estar como mínimo en Semifinales.

Özil
25/05/2010, 17:09
De momento Bent salió tocado ayer en el entrenamiento,porque el césped de Wembley está para tirarlo.

Ganaron sin dificultades 3-1 el amistoso a México,goles de Ledley King,Peter Crouch y Glen Johnson.

pindejo
25/05/2010, 17:09
Yo tambien pienso que como minimo deberian llegar a semifinales, todo lo demas seria una decepcion para ellos

juanma89
25/05/2010, 18:31
Me encanta el equipo que tienen, creo que llegaran minimo a semifinales.

PD: Gran trabajo de moderacion haciendo este subforo :alabanza:

Diego
25/05/2010, 18:38
Veo la final inglaterra-argentina

TrueBlue
25/05/2010, 21:47
Yo creo que estarán en la final, muy buen conjunto, de defensa hacia adelante, organizado, grandes personalidades, clase, pegada. De mis preferidas.

Creo que solo Estados Unidos les puede dar un sustillo.

TrueBlue
30/05/2010, 16:07
Que surrealista ha sido el Japón - Inglaterra :shock:

Milkybar71
30/05/2010, 16:12
Han comenzado perdiendo y hasta el 72 no comenzaron la remontada.

TrueBlue
30/05/2010, 16:20
Han comenzado perdiendo y hasta el 72 no comenzaron la remontada.

Yo me empecé a divertir a partir del 75 o así hasta el final.

Pero es que ha sido Japón la que ha marcado todos los goles, 1 en la portería de Inglaterra y 2 en la suya :jeje:

Milkybar71
30/05/2010, 16:23
Todos los jugadores de Inglaterra juegan en la Premier??

TrueBlue
30/05/2010, 16:25
Todos los jugadores de Inglaterra juegan en la Premier??

Sí.

Milkybar71
30/05/2010, 16:30
Espero que se vayan de la competición lo antes posible, no aguantaría que ganaran el mundial, ni una eurocopa ni un torneo del patio del colegio. I HATE ENGLAND!! GO ON CYMRU!!!

pindejo
30/05/2010, 22:33
Que surrealista ha sido el Japón - Inglaterra :shock:
Ya te digo, se han encargado los japoneses de marcar todos los goles:jeje:

Shark Gutierrez
31/05/2010, 06:17
Y eso que los japoneses, conducen por la izquierda como los ingleses...deben estar hermanados o algo :jeje:

Dan
31/05/2010, 16:02
Para mí la selección más fuerte juntamente con España, tienen una plantilla muy buena y compensada.

Hay bastantes probabilidades de ver un final Inglaterra-España.

Khurram
01/06/2010, 17:43
No va Theo Walcott al mundial. Fuera de la lista de Fabio.

TrueBlue
01/06/2010, 17:48
Se quedan fueran: Theo Walcott, Darren Bent, Adam Johnson, Leighton Baines, Scott Parker, Tom Huddlestone y Michael Dawson.

Lista final:

Keepers: Joe Hart, David James, Robert Green.


Defenders: Jamie Carragher, Ashley Cole, Rio Ferdinand, Glen Johnson, Ledley King, John Terry, Matthew Upson, Stephen Warnock.



Midfielders: Gareth Barry, Michael Carrick, Joe Cole, Steven Gerrard, Frank Lampard, Aaron Lennon, James Milner, Shaun Wright-Phillips.



Strikers: Peter Crouch, Jermain Defoe, Emile Heskey, Wayne Rooney.

Estoy de acuerdo en todo excepto en que no se lleva a Huddlestone (me lo llevaría en vez de a Carrick) y que no vaya Baines en vez de Warnock, y que pinta Heskey y que no lleve a Agbonlahor.

pierno
01/06/2010, 18:06
no se que pintan en esta seleccion ledley king, joe cole y emile heskey.....por favor capello!!!!!

en fin, no podia esperar nada mejor sabiendo que capello es capello, y lo "bonito bonito bonito es ganar" no jugar bien....

otra seleccion que para mi gusto y por su confeccion se suma a brasil, francia e italia....y es una autentica pena, porque para mi inglaterra es una de las maximas favoritas al titulo, pero coño, que intenten jugar al futbol como saben joder!

mecago en los dunga, capellos, domenech...........etc......bonito bonito bonito....

Max O'reilly
01/06/2010, 18:36
Joder con Capello, se deja a Walcott en Londres!!!

Dr.Lecter
01/06/2010, 18:37
Yo estoy en descontento con la lista desde que dejo afuera a Young y Agbonlahor.
Aun asi es de las 5 mejores listas para el mundial.

TrueBlue
01/06/2010, 18:38
Yo estoy en descontento con la lista desde que dejo afuera a Young y Agbonlahor.
Aunque no por eso deja de ser de las mejores 5 listas para el mundial.

Yo hay también estoy descontento pero es que esos no estaban ni en la lista de 30.

Dr.Lecter
01/06/2010, 18:45
Yo hay también estoy descontento pero es que esos no estaban ni en la lista de 30.

Si por eso puse desde que dejo afuera.. es una pena.. y ahora deja afuera a Bent y adentro a Heskey no m gusto nada..

Pero bueno de que tendra un 11 envidiable lo va a tener


Green
Glen Terry Rio Cole
Barry Lampard
Lennon -- Gerrard
-------Rooney
--Heskey------

pierno
01/06/2010, 19:11
Agbonlahor, huddleston, bent, young, osman....y alguno mas que yo tambien me hubiera llevado

para mi, grandes ausencias en inglaterra, sobretodo viendo lo que ha terminado llevando....king, heskey, joe cole no estan para la seleccion ni de largo, y le doy un pase a lennon porque me encanta, pero se ha tirado todo el año lesionado, wriht phillips tambien le doy un pase porque me gusta mucho, pero tampoco es titular ni de lejos en su equipo desde hace meses....

Shark Gutierrez
01/06/2010, 19:18
¿Alguien me puede decir que ha hecho Carrick que no le superara Huddlestone?
¿Qué pinta Heskey? Madre mía...como España no gane este Mundial, nunca lo ganará.

Chandler
01/06/2010, 19:20
Heskey titular? Me parto la ñocla.

Alex_Mlg
01/06/2010, 19:21
Yo creo que jugara Rooney solo en punta, 2 bandas y Gerrard con Lampard y Barry u otro.

Shark Gutierrez
01/06/2010, 19:23
Siendo Capello, es probable que juegen con 5 centrocampistas pero los dos pivotes que tengan son defensivos a más no poder.

pierno
01/06/2010, 19:27
¿Alguien me puede decir que ha hecho Carrick que no le superara Huddlestone?
¿Qué pinta Heskey? Madre mía...como España no gane este Mundial, nunca lo ganará.


eso mismo estoy pensando yo hace unos dias....creo que als selecciones viajan, literalmente acojonadas.......ni mas ni menos, sin riesgos, sin apostar por gente que lo merece......van a lo seguro, y lo seguro se traduce en ESTAN ACOJONADOS...

debe ser el año de españa, por futbol, y porque muchas selecciones no van con lo mejor que podrian llevar.

Dr.Lecter
01/06/2010, 19:30
No.. estoy segurisimo que saldrá con 2 puntas.
Hay un video de Axel Torres sobre el debate Lampard-Gerrard donde lo explica todo perfecto.

Capello el ultimo partido de Eliminatorias salio con 2 puntas y contra Mexico lo hizo asi.

El problema con esta seleccion, es que Lampard y Gerrard 2 piezas claves en el esquema, nunca estaban bien colocados.. Capello lo soluciono. Lampard juega atrasado con Barry claro uno destruyendo y el otro de organizador, Gerrard tirado a la izquierda, pero siempre partiendo al centro, porque no es un extremo ni mucho menos, entonces Rooney hace la funcion contraria. Jugando como mediapunta el parte del centro hacia la orilla que el si lo ha hecho ahi, entonces necesita un hombre que si siempre este fijo en el area, ese sera Heskey que es el que mas le gusta.
Por la banda derecha es una carrera de F1 costantante xD.. Glen y Lennon ponen en estragos a cada lateral izquierdo que marca ahi.

Shark Gutierrez
01/06/2010, 19:30
A mi me da la sensación de que cojen gente de 30 años en adelante, como que la experiencia es un grado y la mayoría están más cascados que con un correpasillo por un bebé...en fín, este tiene que ganarlo España, por narices.

Dr.Lecter
01/06/2010, 19:36
Niito23DuXI

Aqui esta el video que digo..

Shark Gutierrez
01/06/2010, 19:57
Deja la banda izquierda con libertad, es simplemente que hace la función de mediapunta alternando con Rooney. En esa posición Lampard tambien podría ir de perlas retrasando a Gerrard, con lo cuál la flutuación de posiciones deja espacio por la izquierda para más velocidad y encuentra a la derecha a dos carrileros rapidos como son Johnson y Lennon.

La verdad, que habría que tener miedo si nos lo cruzamos, porque por la derecha nos pueden matar, teniendo tanto a Capdevila como a Arbeloa, nos veríamos desbordados.

Dr.Lecter
01/06/2010, 20:05
A mi esta seleccion me encanta.. pero yo si veo que España lleva ventaja sobre esta, siendo para mi esta la seleccion que mas les puede complicar en el Mundial.

Vidal2266
01/06/2010, 21:16
[Only registered and activated users can see links]

:supermario:

Bergkamp
04/06/2010, 13:04
Lo extraño no es que no lleve a Agbonlahor, sino que lleve a Lennon, que ha estado media temporada lesionado, en lugar de A.Young. Al menos no dejó fuera a Milner.

Aún así, cada día que pasa veo con más opciones a Inglaterra.

TrueBlue
04/06/2010, 17:19
Otro que cae.. Rio Ferdinand K.O..

[Only registered and activated users can see links]

Bergkamp
04/06/2010, 19:53
Están cayendo como moscas.

TrueBlue
04/06/2010, 20:47
Lo que yo me pregunto ahora es quien será capitán, ¿Gerrard?, ¿Lampard?

Bergkamp
04/06/2010, 21:26
Quizá le den a Rooney el brazalete.

Miguel
04/06/2010, 21:45
El capitán será Gerrard, acabo de verlo por ESPN.

TrueBlue
04/06/2010, 22:08
Lo más lógico, Rooney me parecería una mala opción.

Alexculé
05/06/2010, 00:20
el defensa del united no jugará el mundial tras sufrir una lesión de ligamentos este viernes
Ferdinand se rompe y deja a Inglaterra sin su capitán


· Una la lesión sufrida en el entrenamiento de este viernes le aparta del Mundial · El central del United apoyó mal sobre su rodilla y fue trasladado a un hospital de Rustenburgo para realizarse una resonancia que confirmó la lesión · Gerrard, nuevo capitán

[Only registered and activated users can see links]


Rio Ferdinand no capitaneará a Inglaterra en Sudáfrica. El central de los 'pross' salió en muletas este viernes de un hospital en Rustenburgo, donde su selección está concentrada de cara al Mundial, después de ser sometido a pruebas médicas tras sufrir una lesión en la rodilla durante el entrenamiento del equipo.

Ferdinand se lesionó en una jugada de contacto con Emile Keskey, jugador del Aston Villa, y fue trasladado al hospital, donde se le practicaron diferentes pruebas médicas.

La resonancia confirmó que el central del United estará de baja entre cuatro y seis semanas. "Una lesión en el ligamento de la rodilla izquierda le obliga a quedarse fuera del Mundial", explicó la FA.

Capello llamará a Dawson
Según la prensa británica, será el defensa del Tottenham Michael Dawson quien ocupe la plaza que dejará vacante Ferdinand.
A los problemas de Ferdinand se unen los del portero David James, que no se ejercitó con el resto de sus compañeros debido a una lesión en la rodilla que se agravó durante el vuelo de Londres a Sudáfrica.

La Federación Inglesa confirmó que Steven Gerrard será el capitán de los 'pross' durante el Mundial, toda vez que Capello decidió retirar el brazalete a Terry por sus escándolos extrafutbolísticos y que la lesión de Ferdinand le impedirá ejercer como tal en Sudáfrica.

Alexculé
05/06/2010, 00:21
Que desastre otro que cae...:tomatroski:

Özil
05/06/2010, 01:23
Ahora defensa titular:

Johnson--Terry--King--A.Cole

Una pena la baja de Ferdinand,seguramente se pierde su última cita mundialista,y como capitán.Por cierto con tanta lesión no me extrañaria ver a Smalling la temporada que viene con el Manchester,y bueno a Johnny Evans consagrado como titular.

TrueBlue
05/06/2010, 01:42
Yo veo más titular a Wes Brown que a Johnny Evans.

pierno
05/06/2010, 09:17
uff.......menuda baja.....y no porque caiga el capitan, si no porque su sustituto sera king..............malo malo malo.......

me alegro por Dawson, un central de categoria, y sin duda mucho mejor que king!!

incluso upson deberia ir por delante de king, que aun no entiendo como va a la seleccion y como sigue siendo capitan de los spurs

Invictus
05/06/2010, 09:35
Una pena, pero aun asi, para mi junto a Argentina y españa, son las favoritas

TrueBlue
16/06/2010, 15:01
Fabio Capello confirma que Gareth Barry jugará ante Argelia

Barry ha recuperado completamente su forma física tras sufrir una lesión de tobillo en un partido de la Premier League a principios de mayo, ante el Tottenham.

El seleccionador inglés, Fabio Capello, confirmó hoy que el centrocampista Gareth Barry, recién recuperado de una lesión de tobillo, formará parte del once inicial de Inglaterra en su encuentro del viernes ante Argelia.


"Gareth jugará este viernes. Está bien, no hay problema. Ha entrenado muy bien y está en forma", dijo el técnico a la cadena británica BBC después de que el centrocampista del Manchester City se perdiera el debut de su selección en el Mundial, el pasado sábado ante Estados Unidos (1-1).
Barry ha recuperado completamente su forma física tras sufrir una lesión de tobillo en un partido de la Premier League a principios de mayo, ante el Tottenham.
El internacional, de 29 años, fue una de las principales dudas de la convocatoria oficial de Capello para la Copa del Mundo, pues se había perdido los dos últimos amistosos de Inglaterra en Europa, ante México y Japón, en los que su equipo obtuvo sendas victorias.
La decisión del italiano de incluir a Barry entre sus 23 jugadores para el Mundial no llegó hasta el mismo día en que debía ser anunciada la plantilla definitiva, el 1 de junio, cuando una revisión médica debía determinar si el jugador estaba en forma para volver al terreno de juego.

----------------------------------

Ahora si podrá aprovechar mucho más la calidad de Gerrard jugando de Falso extremo, Lampard de creador y Barry recuperador.

pierno
16/06/2010, 15:40
es que no se como barry no jugó ya el primer partido....con lampard como comentas a su lado, y gerrard mas libre para atacar.

inglaterra debe jugar con un mediocentro, y ojo, que barry es un gran futbolista, con mucho toque de balon, nada parecido a esos medioscentro destructores.

si inglaterra se caracteriza por sus centrocampistas, al igual que españa, pues debe ponerlos, y hacerlos jugar bien juntos.

ahora solo queda quitar a heskey de ahi, que da grima verlo, y ya empezaremos a ver una inglaterra mil veces superios a lo visto hasta ahora, con rooney mas cerca del area rival.

p.d.: no se que pasó realmente con milner, no se si fue lesion o por lo mal que estaba jugando, pero me da pena lo que paso con este chico en el primer partido, me parece un gran futbolista, eso si, mejor en otras posiciones que pegado a la banda izquierda que fue donde jugó.

TrueBlue
16/06/2010, 15:49
es que no se como barry no jugó ya el primer partido....con lampard como comentas a su lado, y gerrard mas libre para atacar.

Efectivamente, un claro ejemplo es el Inglaterra 5 Croacia 1, Barry al lado de Lampard, arriba Gerrard de falso extremo, rotándose con Rooney y Lampard llegando desde atrás, de hecho, 2 goles fueron de Lampard, 2 de Gerrard y 1 de Rooney.

inglaterra debe jugar con un mediocentro, y ojo, que barry es un gran futbolista, con mucho toque de balon, nada parecido a esos medioscentro destructores.

Como comentas Barry no es un destructor, que podría jugar de organizador muy bien pero tiene a un Lampard al lado, en el City tiene un rol parecido al de la selección, abajo, de pivote y al lado pues claro, tiene a Ireland, De Jong... de hecho cuando no han estado estos futbolistas de toque el ha jugado ahí y se ha puesto a Vieira.

si inglaterra se caracteriza por sus centrocampistas, al igual que españa, pues debe ponerlos, y hacerlos jugar bien juntos.

Totalmente de acuerdo. Lo que pase es que Barry estaba lesionado y no llegó contra USA.

ahora solo queda quitar a heskey de ahi, que da grima verlo, y ya empezaremos a ver una inglaterra mil veces superios a lo visto hasta ahora, con rooney mas cerca del area rival.

También lo quitaría, por Defoe en punta y Rooney un poco más abajo, veloces y muy buenos, muy completos, con Gerrard, Lampard, Lennon... sería tremendo, y con espacios letal. Pero Capello no quitará a Heskey, es una pena.

p.d.: no se que pasó realmente con milner, no se si fue lesion o por lo mal que estaba jugando, pero me da pena lo que paso con este chico en el primer partido, me parece un gran futbolista, eso si, mejor en otras posiciones que pegado a la banda izquierda que fue donde jugó.

Creo que fue por un poco de todo, por la amarilla y por el partido malo que estaba jugando, hombre, yo creo que rinde muy parecido que en el mediocampo, lo hemos visto muchas veces en el extremo jugando con el Aston Villa. Quizás buscaba algo más de rapidez y desborde al ver que no estaba jugando óptimamente...


Saludos y me voy que empieza España!! :jeje: