Ver versión completa : Ballack demandará a Boateng por lesionarle
Milkybar71
20/05/2010, 02:46
No se puede consentir que alguien intencionadamente cause lesiones. Los campos de fútbol no pueden estar por encima de la ley", ha declarado el abogado de Ballack.
El abogado de Michael Ballack, Michael Becker, ha anunciado que presentará una demanda contra Kevin Boateng por la entrada que le hizo en el final de la FA Cup el pasado sábado y que le va a impedir disputar el Mundial de Sudáfrica.
Becker ha asegurado que interpondrá la demanda por lo civil y por lo criminal, porque "lesionó intencionadamente a Ballack". Esta lesión le hará perder al centrocampista alemán más de un millón de euros. "No se puede consentir que alguien intencionadamente cause lesiones. Los campos de fútbol no pueden estar por encima de la ley", ha declarado Becker.
No obstante, Becker ha asegurado que Boateng se había disculpado este martes por la mañana. "Sólo puedo pedior perdón, entré tarde y le di de mala manera. Le pedí disculpas dos veces en el campo, pero no fue con mala intención".
Kevin Boateng es internacional con Ghana, uno de los rivales en el Mundial de Alemania, selección con la que es internacional su hermano Jerome.
Alexculé
21/05/2010, 00:57
Eso son cosas que pasan Ballack,mala suerte.
Barksdale
21/05/2010, 01:11
La entrada fue a mala fe, iba a lesionar.
Que rece Boateng para no coincidir con Ballack en un terreno de juego.
Yo desde luego le partía la pierna.
a chuparla ballack, menudo nenaza si lo de la demanda es cierto.
esto es futbol, si no te gusta te pasas al cricket
Milkybar71
21/05/2010, 01:34
La verdad que este tío nunca ha estado bien de la cabeza.
Pulpo Paul
21/05/2010, 01:47
Ya te gustaría recibir una entrada premeditada como esa, luego me cuentas...
Ya te gustaría recibir una entrada premeditada como esa, luego me cuentas...
Está mas que claro que a nadie le gustaría, pero todo jugador de futbol sabe lo que puede pasar a partir de que pita el arbitro.
Lo que pasa en el campo, se queda en el campo y punto.
Nada de demandas ni mariconadas.
El proximo partido en el que se crucen, Ballack le romperá la tibia y el peroné y aquí no ha pasado nada.
TrueBlue
21/05/2010, 18:56
La reacción de Ballack después de ese entradón a mala fe, fue increible, yo, sinceramente, creo que le hubiese partido la cara y hubiese quedado mal yo pero es lo que hay, lesionarle para su último mundial,...
Barksdale
21/05/2010, 19:20
Por cierto, Boateng, jugador de la selección de Ghana está en el mismo grupo que la Alemania de Ballack.
Sospechoso, muy sospechoso... :dark:
elmatxetas
21/05/2010, 19:25
Eso mismo iba a decir, como cuando los croatas acusaban a Inglaterra por la lesión de Modric.
Quagmire
21/05/2010, 19:32
?Hay vídeo de la entrada??
elmatxetas
21/05/2010, 19:35
No te acostumbres a que te trate tan bien hamijo:
[Only registered and activated users can see links]
TrueBlue
21/05/2010, 19:36
elmatxetas
21/05/2010, 19:38
Primeeee!! :juas::juas::juas:
Quagmire
21/05/2010, 19:40
Pues si que hay mala fe en la entrada,le da y lo remata.
No te acostumbres a que te trate tan bien hamijo:
Sabia que me quieres.!!:timido:
:gracias:
Gracias.!!
TrueBlue
21/05/2010, 19:48
Primeeee!! :juas::juas::juas:
Lo tenías preparao de antemano, no vale :bah:
Sin Cara
21/05/2010, 19:54
Determinar la intencionalidad es tan difícil... si esto entra, los del Arsenal podríamos demandar a Ryan Shawcross por hacernos perder la Premier y la Champions (que sin duda hubieramos obtenido con Ramsey en forma)
Ale, Shawcross... a ahorrar trescientos millones...
elmatxetas
21/05/2010, 19:56
Determinar la intencionalidad es tan difícil... si esto entra, los del Arsenal podríamos demandar a Ryan Shawcross por hacernos perder la Premier y la Champions (que sin duda hubieramos obtenido con Ramsey en forma)
¡Que razón tienes! :pillo:
:juas::juas::juas:
TrueBlue
21/05/2010, 20:03
Será verdad :shock:
Sin Cara
21/05/2010, 20:26
Será verdad :shock:
Absolutamente. Y si dan pasta por el balón de oro y FWP que Ramsey se hubiera llevado el año que viene, también tendrá que compensarle eso...
TrueBlue
21/05/2010, 20:27
Absolutamente. Y si dan pasta por el balón de oro y FWP que Ramsey se hubiera llevado el año que viene, también tendrá que compensarle eso...
:bah::bah:
Sin Cara
21/05/2010, 20:32
:bah::bah:
Y porque Gales no va al Mundial, que si no ya habría claro favorito a MVP...
elmatxetas
21/05/2010, 21:49
Y porque Gales no va al Mundial, que si no ya habría claro favorito a MVP...
:juas::juas::juas:
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin