PDA

Ver versión completa : Francia (GRUPO A)



Sergio
20/05/2010, 01:26
:esfrancia:FRANCIA :esfrancia:


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

Seleccionador:
Raymond Domenech

RANKING FIFA: 10º
PALMARÉS: 1 Mundial / 2 Eurocopas

Objetivo: Llegar a Semifinales


[Only registered and activated users can see links] Estadísticas: [Only registered and activated users can see links]
Participaciones: 13
Jugados: 51

Ganados: 25

Empatados: 10

Perdidos: 16

Goles a favor: 95

Goles en contra: 64[Only registered and activated users can see links] Lista: [Only registered and activated users can see links]

Porteros:
Cedric Carrasso (Girondins)
Hugo Lloris (Olympique Lyon)
Steve Mandanda (Olympique Marsella)

Defensas:
Patrice Evra (Manchester United)
Eric Abidal (FC Barcelona)
William Gallas (Arsenal)
Bacary Sagna (Arsenal)
Sebastien Squillaci (Sevilla)
Gael Clichy (Arsenal)
Antony Reveillere (Olympique Lyon)

Centrocampistas:
Yoann Gourcuff (Girondins)
Jeremy Toulalan (Olympique Lyon)
Alou Diarra (Girondins)
Abu Diaby (Arsenal)
Florent Malouda (Chelsea)

Delanteros:
Djibril Cissé (Panathinaikos)
Nicolas Anelka (Chelsea)
Sidney Govou (Olympique Lyon)
Thierry Henry (FC Barcelona)
Franck Ribéry (Bayern Munich)
Gignac (Toulouse)
Mathieu Valbuena (Olympique Marsella)


[Only registered and activated users can see links] La estrella: [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
Franck RIBÉRY

Bayern Múnich
42 veces internacional
7 goles
07-04-1983
Boulogne-sur-Mer
1,70 m.
72 kg.
Es el único jugador que disputó la última final del Mundial y que ha crecido futbolísticamente en estos cuatro años. Con los grandes clubes de Europa suspirando por él, éste debe ser su Mundial.

[Only registered and activated users can see links] Encuentros: [Only registered and activated users can see links]

LUNES 11
Uruguay - Francia 20.30 (Ciudad del Cabo)

JUEVES 17
Francia - México 20.30 (Polokwane)

MARTES 22
Francia - Sudáfrica 16.00 (Bloemfontain)

Sin Cara
25/05/2010, 17:34
dwNNyj4KZUg

Shark Gutierrez
25/05/2010, 18:07
Para mi, será una de las mayores decepciones del Mundial, si no se quedan fuera en la primera fase, lo harán en octavos. Domenech no sabe manejar a esta selección que lleva, entre otras cosas, que está en plena transición del bloque anterior a este.

Özil
25/05/2010, 18:12
Hasta que no llegue Blanc creo que pasarán por apuros,habrá que seguir de cerca a Florent Malouda,que ha terminado una extraordinaria temporada con el Chelsea y vendrá a un gran nivel.

Anelka tampoco anda en mala forma,y habrá que ver como andan Govou y Ribery después de su escándalo sexual.

Dr.Lecter
31/05/2010, 20:28
Vaya partido de Francia ayer.. malo malo!!.. Solo Ribery fue rescatable.

francisco1745
31/05/2010, 21:01
vi el partido contra tunez y si juega asi en el mundial no pasa de primera ronda

Shark Gutierrez
31/05/2010, 21:29
¿Como quedó ayer Francia con Túnez?

Ya digo yo que esta selección está para el arrastre...

Bergkamp
31/05/2010, 21:30
¿Como quedó ayer Francia con Túnez?

Ya digo yo que esta selección está para el arrastre...

Empate a 1. Se adelantó Túnez y en la segunda mitad empató el partido Gallas tras cabecear una falta botada por Gourcuff.

elmatxetas
31/05/2010, 22:00
A dos semanas para el Mundial el pavo este sigue con sus experimentos con gaseosa, Abidal central, Malouda mediocentro ( con Nasri en casa) y cada vez que veo a Gignac me parece más inexplicable que no este Benzema. ¡Mal pinta la cosa!

Dr.Lecter
31/05/2010, 22:27
A dos semanas para el Mundial el pavo este sigue con sus experimentos con gaseosa, Abidal central, Malouda mediocentro ( con Nasri en casa) y cada vez que veo a Gignac me parece más inexplicable que no este Benzema. ¡Mal pinta la cosa!

Y en la 2da parte con la salida de Ribery, probando a Yoann de extremo.. Es una pena porque la verdad hay excelentes jugadores en ese equipo.

Özil
01/06/2010, 02:08
Y Anelka de 9 según he escuchado,cuando rinde bastante mejor de segundo punta,al igual que Malouda no sabe jugar de mediocentro,joder bastante que en el Chelsea ha jugado partidos de interior sacrificado en tareas defensivas,pero Florent es un hombre que vive para la banda.

Lo ideal hubiera sido:

-----Toulalan--------
--------Gourcuff-----
----Nasri------------
Malouda-------Ribery
-----Benzema-------

Por decir algo,aunque no se si Gourcuff puede jugar tan retrasado.

Dr.Lecter
01/06/2010, 02:38
Tienes razon, es que Nasri tendria que estar haciendo lo que hace Malouda en esa seleccion..

Shark Gutierrez
01/06/2010, 12:52
Nasri no está, según dicen porque se le fue la lengua cricitcando al seleccionador, luego en Francia, los "viejos" no "aceptan" a los nuevos y hay luchas y declaraciones internas cruzadas. Eso es un polvorín que Donemech no ha sabido manejar, y encima haciendo experimentos, dejando a Nasri en casa, y jugando con Gourcouff en banda y Maloudá de mediocentro, son experimentos "made in Clemente", de traca este señor, ya digo desde ya que Francia creo que no pasa de la primera ronda, y si pasa, en octavos cualquiera del grupo B se la cepilla.

Bergkamp
01/06/2010, 13:12
Lo mismo se decía en el Mundial de Alemania. Francia era una selección muy veterana y muy pocos apostaban a que podía llegar lejos en el Mundial. Pasó la fase de grupos (no sin problemas), se deshizo primero de España, a continuación hizo lo propio con Brasil, eliminaron a la Portugal de C.Ronaldo y sólo los penaltis en la final hicieron que la copa no se marchase a Francia.

Estoy convencido, además, de que si Vieira hubiera podido jugar esa final, Francia sería la actual campeona del mundo.

Pd: Yo no me fío ni de Alemania, ni de Francia, ni de Italia, ni de Argentina, ni de Brasil, por muy mal que estén o por muy inferiores que sean ahora mismo a España. Son selecciones que ya han conseguido ganar Mundiales, y creo que hay que tener un cierto respeto hacia ellas por conseguir la ansiada copa del mundo.

Isuki
01/06/2010, 13:17
Típica selección que parece para el arrastre y luego se coloca en semifinales amargándole la vida a más de un favorito. Con estas selecciones nunca se sabe. Me parece imperdonable lo de Nasri...

TrueBlue
04/06/2010, 20:56
Pierde Francia 0-1 contra China. Domenech es más tonto de lo que pensaba.

Milkybar71
05/06/2010, 14:03
Pierde Francia 0-1 contra China. Domenech es más tonto de lo que pensaba.

Vaya follada les han pegado los chinos a los francese, francia a pocas penas quedara tercera

Bergkamp
05/06/2010, 14:06
A pesar de esta derrota, yo sigo sin fiarme demasiado. El Mundial es otra historia muy distinta.

Invictus
05/06/2010, 14:13
Domenech es un desastre como entrenador (la ausencia de Benzema y nasri, lo confirma) y como persona, pero quisieron fastidiar a francia al no ponerla en cabeza de grupo y nos han hecho un favor. Pasaran e iran mas lejos de lo que muchos se puedan imaginar. A la hora de la verdad siempre han estado donde debian. Eso si contra Tunez y China han estado de pena.
Pero una cosa son los partidos amistosos y otra lo otro!

TrueBlue
05/06/2010, 14:52
Es que no se que pinta Govou sinceramente, a pesar de no ser gran cosa no está en su mejor momento, y todo el mundo sabe que Anelka como mejor rinde es con caidas constantes a la banda, con un delantero por delante y ahora mismo es la referencia en ataque, un "9" puro y ahí está la mayor equivocación. Con Govou en el extremo derecho no hacen nada, ya se acabaron los partidos de preparación...

Pero yo quitaba a Govou y desplazaba a Anelka al extremo y a André-Pierre Gignac lo colocaba en punta. Así no todo el ataque de Francia es tan previsible y siempre por la banda izquierda, Sagna debe de incorporarse más al ataque como Evra... De manera que mi alineación quedaría así:


Lloris
Sagna--Gallas--Abidal--Evra
Toulalan
Gourcuff--Malouda
Anelka--Gignac--Ribery


Por no hablar del pecado de no convocar a Trémoulinas..

Palmatoria
10/06/2010, 00:31
Segun lo que he leido la formacion de Francia para el debut sería con

file:///C:/DOCUME%7E1/ALUMNO%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.pngHugo Lloris; Bakari Sagna, William Gallas, Eric Abidal y Patrice Evra; Yoann Gourcuff, Jeremy Toulalan y Florent Malouda; Sidney Govou, Nicolás Anelka y Frank Ribery.

En un esquema 4-3-3

Sinceramente no creo que esa formacion sea la mejor y no poder contar con Nasri (que podría haber hecho gran dupla con Gourcuff) es uno de los grandes errores de Domenech

TrueBlue
10/06/2010, 00:35
Es que la alineación tendría que ser así:


Lloris
Sagna--Gallas--Abidal--Evra
Toulalan
Gourcuff--Nasri
Malouda--Anelka--Ribéry

Pero contando lo que tiene, es decir menos Nasri debería ser así:

Lloris
Sagna--Gallas--Abidal--Evra
Toulalan
Gourcuff--Malouda
Anelka--Gignac--Ribéry


Pero que quite a Govuo por Dios, lo mínimo es que si sigue con esa alineación que quitase a Govou y metiese a Mathieu Valbuena, pero tampoco....

TrueBlue
13/06/2010, 14:54
Malouda planta cara a Domenech ([Only registered and activated users can see links])


El jugador no quiso jugar en una posición defensiva




[Only registered and activated users can see links]

Raymond Domenech y Florent Malouda mantuvieron un serio enfrentamiento dos días antes del Uruguay-Francia. El técnico le ofreció jugar al futbolista del Chelsea en el medio campo, junto a Toulalan, como medio defensivo, dejando a Gourcuff libre en ataque. Florent se negó en redondo.

Malouda le dijo a su entrenador que él era un atacante nato y que también podía hacer de organizador como le había demostrado repetidamente en el Chelsea y en la propia selección de Francia. "En el equipo hay otros jugadores de esas características, que lo pueden hacer mejor que yo", dijo el 'blue' y 'bleu' . Malouda añadió que "acabo de marcar 15 goles con el Chelsea y hemos logrado el doblete en el fútbol inglés".

Domenech se limitó a decirle que "tú mismo, ya verás qué haces". Luego, ante la sorpresa general, dejó fuera del 'once' titular a Malouda y dio entrada a Abou Diaby, el centrocampista del Arsenal, que hizo un sensacional partido. Cuando hizo el cambio y entró Malouda por Gourcuff, Domenech no le dirigió la palabra, fue su ayudante Bruno Martini (preparador de porteros) el que le dio instrucciones a Florent.

Ribéry, el otro lío

Pero el problema no recae sólo en la negativa de Malouda en ocupar una plaza de corte defensivo en el medio campo. El verdadero caos radica en que Franck Ribéry se niega en redondo a pasar a la banda derecha, con lo que el problema se acabaría. El crack del Bayern insiste en ocupar la banda izquierda y entonces en ataque no hay espacio para Malouda.

Todos estos enfrentamientos internos complican la convivencia de los 'bleus' en una concentración que es un auténtico volcán. Los días previos al vital partido ante México, el próximo jueves, van a ser complicados en la convivencia en el resort de lujo de Knysna.

Bergkamp
13/06/2010, 19:18
Ya le queda poco al frente del combinado francés. Los franceses se van a llevar una buena alegría.

Palmatoria
14/06/2010, 04:50
Me parece mal que los jugadores se niegen a seguir las ordenes del entrenador y no lo digo por Malouda que le están pidiendo ocupar un puesto que claramente no es el suyo, sino por Ribery que si el entrenador le pide ocupar la banda derecha lo debería hacer, ya que es su posicion

Esto demuestra tambien la poca capacidad de mando de Domenech en la selección

Dan
14/06/2010, 15:37
Con Francia debe haber un respeto, por su historia y por lo que representa, pero desde la Eurocopa que con Domenech al frente, no hacen nada de nada, y pienso que en este Mundial no será una excepción.

Caerán en octavos o como mucho en cuartos.