PDA

Ver versión completa : Felicidades Sevillistas



PePlocH
20/05/2010, 00:17
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ya lo dije en el post del partido pero ya lo digo en un post a parte y queda mejor a la vista de todos...a mi me la sopla la rivalidad entre las dos aficiones yo me quedo con que 95000 aficionados de dos equipos distintos que se juegan una final de copa han cantado al unisono el himno de España, 95000 aficionados que como yo se habrán quedado con cara de tontos al ver que la cinta del himno se a recortado y no a durado ni un minuto y medio...

Por eso porque todos somos y nos sentimos españoles eso de que nos rajemos con navajas me parece de mentalidad de edad media vale que se pueda tener una rivalidad pero llegar a esos limites no lo entiendo ni lo entenderé nunca.

Felicidades sevillistas, hoy Antonio Puerta se sentirá orgulloso de su Sevilla habéis ganado la copa con dos cojones y dos goles que es lo que cuenta, me cuesta escribir esto llorando todavía(menos que antes porque ya lo empiezo a asimilar)pero es lo que toca igual que si hubiera pasado si lo hubiera ganado el Atleti.

Suerte en champions como equipo español que sois hay que llegar lo mas lejos posible ;)

david_7_14
20/05/2010, 00:18
Muy grande Peploch

Enhorabuena al sevilla!!

P.D: que ha pasado con el himno?:shock: en el bar nos e oia

TrueBlue
20/05/2010, 00:19
Enorme tu gesto, enhorabuena al Sevilla, y ahora a la Champions.

Dos grandes equipos y tremendas aficiones!

Adrn
20/05/2010, 00:19
Eres el atlético menos atlético que he visto en mi vida :juas:

Buen gesto Pepli. Me uno a esa felicitación :brindis:

xavitxu
20/05/2010, 00:19
Felicidades a todos los sevillistas

Tsartas
20/05/2010, 00:21
Muchas gracias Peploch.

El partido empezo rapido, con mucha velocidad, y el gol llego de nuestra parte, lo que nos ha hecho mas facil el trabajo.

Es de admirar las aficiones, y la del Atleti estando ahi incluso ya habiendo perdido demostrando quienes son.

Espero que reine la paz por los alrededores de Barcelonas porque habra mucho cafre lleno de alcohol y eso no es bueno.

Y si, me he acordado cuando han recortado el himno de España, en fin....

Felicidades a ustdes tambien, dignos finalistas.

Tsartas
20/05/2010, 00:21
Bueno, gracias a todos.

Chandler
20/05/2010, 00:22
Menudos fascistas estos catalanes recortando el himno de España.

Xavi Sambora
20/05/2010, 00:25
Felicidades sevillistas, os lo merecíais.

PePlocH
20/05/2010, 00:26
Eres el atlético menos atlético que he visto en mi vida :juas:

Buen gesto Pepli. Me uno a esa felicitación :brindis:
No se porque... yo creo que ser atletico no implica odiar a muerte al madrid y al sevilla ni tampoco implica no felicitar a los que te han ganado, yo soy asi y no voy a cambiar nunca pero si para vosotros ser atletico es eso pues si sere el menos atletico del mundo entero xD

PePlocH
20/05/2010, 00:27
Menudos fascistas estos catalanes recortando el himno de España.
yo no quería decir eso ni mucho menos...yo lo decía por el cafre o cafres que hicieron lo de la cinta que sean catalanes o lo dejen de ser eso no tengo ni idea ni me voy a meter xD.

Adrn
20/05/2010, 00:27
No se porque... yo creo que ser atletico no implica odiar a muerte al madrid y al sevilla ni tampoco implica no felicitar a los que te han ganado, yo soy asi y no voy a cambiar nunca pero si para vosotros ser atletico es eso pues si sere el menos atletico del mundo entero xD

No tío pero me extraña :jeje:

Tsartas
20/05/2010, 00:29
Felicidades a todos los sevillistas


Felicidades sevillistas, os lo merecíais.

Nos vemos en la Supercopa de España :brindis:

Sergio
20/05/2010, 00:29
Enhorabuena a todos los sevillistas, especialmente los del foro!

Tsartas
20/05/2010, 00:33
Enhorabuena a todos los sevillistas, especialmente los del foro!

Gracias, y lo dicho, la supercopa esta al llegar :helado:

Isis
20/05/2010, 00:33
Muchas felicidades, Sevillistasssss!!!!....de verdad..

Respecto al himno , dos cositas:

1) Habéis dicho que ambas aficiones CANTABAN el himno????....y cómo se canta el himno de España?....pregunto eh!....bueno, da igual..

2)También al hilo del himno....no creo sinceramente que el Barça o "los fascistas catalanes" como he leído, tengamos mucho que decidir respecto a acortar o alargar el himno en un partido totalmente "español" como es una Final de Copa del Rey....pero bueno....en fin...siempre con las mismas pullitas...

PePlocH
20/05/2010, 00:36
Muchas felicidades, Sevillistasssss!!!!....de verdad..

Respecto al himno , dos cositas:

1) Habéis dicho que ambas aficiones CANTABAN el himno????....y cómo se canta el himno de España?....pregunto eh!....bueno, da igual..

2)También al hilo del himno....no creo sinceramente que el Barça o "los fascistas catalanes" como he leído, tengamos mucho que decidir respecto a acortar o alargar el himno en un partido totalmente "español" como es una Final de Copa del Rey....pero bueno....en fin...siempre con las mismas pullitas...
que tiquismiquis :jeje: vale pues tatareaban queda mejor? xD

Sergio
20/05/2010, 00:36
Gracias, y lo dicho, la supercopa esta al llegar :helado:

Sí, de nuevo ante el Sevilla. ¡Mucha suerte!:brindis:

Chandler
20/05/2010, 00:40
yo no quería decir eso ni mucho menos...yo lo decía por el cafre o cafres que hicieron lo de la cinta que sean catalanes o lo dejen de ser eso no tengo ni idea ni me voy a meter xD.

No iba por ti ni mucho menos, jaja.

En fin Pepete, lo siento mucho tío, ánimo, menuda mierda haber perdido esta final. Me ha jodido bastante, pero en fin, hay que levantarse.

PD: Es un orgullo que una afición como la del Atleti llene el Camp Nou.

El Doctor
20/05/2010, 00:46
Enhorabuena al Sevillismo.

PePlocH
20/05/2010, 00:48
No iba por ti ni mucho menos, jaja.

En fin Pepete, lo siento mucho tío, ánimo, menuda mierda haber perdido esta final. Me ha jodido bastante, pero en fin, hay que levantarse.

PD: Es un orgullo que una afición como la del Atleti llene el Camp Nou.
Gracias tio, espero que se me pase mañana el cabreo cuando me levante xD pero vamos no creo mañana tendré que aguantar las risas de dani madridista la que me espera...lo raro es que no se haya metido conmigo aun el chaval esta en la parra o se esta reservando me temo lo peor xD

Chandler
20/05/2010, 00:51
Gracias tio, espero que se me pase mañana el cabreo cuando me levante xD pero vamos no creo mañana tendré que aguantar las risas de dani madridista la que me espera...lo raro es que no se haya metido conmigo aun el chaval esta en la parra o se esta reservando me temo lo peor xD

Joder, pues anda que no tienes respuestas para darle. :meparto:

- Al menos nosotros llegamos a la Final, otros caen contra el Alcorcón. :meparto:

- Neptuno 1 Cibeles 0 :moto:

Arkath
20/05/2010, 01:18
¡¡Felicidades Sevillistas!! Nos vemos en la Supercopa :feliz:

Xavi Sambora
20/05/2010, 01:18
Nos vemos en la Supercopa de España :brindis:

Sí, seguro que será un gran espectáculo :brindis:

Tsartas
20/05/2010, 01:25
Esperemos ver al mejor Sevilla con mejor juego y asi poder repetir la Supercopa de Europa.... ojala :pillo:

Renato11
20/05/2010, 01:27
Gracias Peploch.

Lo cierto es que habéis jugado mejor partido que nosotros, pero mandan los goles.

Alexculé
20/05/2010, 01:46
Felicidades Sevilla!!

F9T
20/05/2010, 01:46
Se que mi reacción es una de las mas esperadas.

Pues ale, aqui me teneis dando la cara y diciendo las cosas como són.

el partido fue bueno del atleti, pero no tuvimos suerte de cara al gol, pusimos ganas, pero no hubo suerte de cara al gol y de lo poco que hubo se encargo palop de fastidiarlo, asi que estaba claro que hoy no seria por nosotros.

Me emociono la marea rojiblanca, fue increible ver el goteo de gente que habia mas mas y mas atléticos, impresionante.

Bueno, Para terminar.

Enhorabuena a Aitor(Kraken)Renato,Tsartas, porque os merecisteis el titulo, porque no gana quien es mejor, sino quien es mas oportunista, y lo habeis sido, claramente, habeis eliminado al barça y al deportivo aparte del getafe, por lo cual tiene mucho merito vuestro paso por la copa. una lastima que no haya sido la decima del atleti, sino la quinta del sevilla, pero bueno, olé por vosotros, de corazón, quien me conoce sabe que lo digo de buenas, y disfrutar del titulo chavales, pese a los piques y a las tonterias, que es lo que suelen de ser la mayoria de nuestros roces, es un placer compartir foro con vosotros.

Gracias a Quique, porque de una plantilla supercorta, logro un milagro increible como meternos en dos finales y ganar una de ella.

y en cuanto a los madridistas prefiero no decir nada, pero si me buscan claro que lo hare.

Buenas Noches

PD: Enhorabuena a Antonio, este es tu titulo, disfrutalo, alla donde estés.

david_7_14
20/05/2010, 01:48
Muy grande tio.

Grandisimo gesto;)

Chandler
20/05/2010, 01:51
Muy grande Juan.

Don Antonio
20/05/2010, 01:54
Yo no os puedo felicitar, lo siento, pero va contra mis principios.

Sólo diré que el Atleti ha sido muy superior, pero no ha tenido ese plus de suerte de cara al gol, y el Sevilla ha sabido aprovechar bien las pocas oportunidades que ha tenido.

F9T
20/05/2010, 02:01
Gracias tio, espero que se me pase mañana el cabreo cuando me levante xD pero vamos no creo mañana tendré que aguantar las risas de dani madridista la que me espera...lo raro es que no se haya metido conmigo aun el chaval esta en la parra o se esta reservando me temo lo peor xD

No tienes porque aguantar las risas de nadie, esta temporada ha sido TU EQUIPO, el que ha ganado un titulo. TU EQUIPO.

esta temporada si alguien puede presumir, es tu equipo. y mas con dani, que a el le importa solamente el PRESENTE y no la historia ni el prestigio(si, da igual que el madrid tenga 31 ligas y 9 copas de europa) este año no ha ganado NADA, entonces como el dice que del atleti solo importa lo que haga ahora y no lo que gano antes...no te dira nada, seguro ;)

por otra parte, da gusto ver como madridistas como dani y otra gente le cojen rivalidad al atleti y se ponen en nuestra piel, de ver como tu vecino te jode.

F9T
20/05/2010, 02:03
Esperemos ver al mejor Sevilla con mejor juego y asi poder repetir la Supercopa de Europa.... ojala :pillo:

[Only registered and activated users can see links]

que su espiritu reflejado en navas repita una jugada así

Tsartas
20/05/2010, 02:04
Gracias tio, pues si esperaba tu llegada, pero no esperaba reaccion de otro tipo, pese a los piques siempre tenemos deportividad.

Un saludo tio y suerte en la SuperCopa de Europa.

Bergkamp
20/05/2010, 02:05
Si no he dicho nada.. :bye:

F9T
20/05/2010, 02:06
Gracias tio, pues si esperaba tu llegada, pero no esperaba reaccion de otro tipo, pese a los piques siempre tenemos deportividad.

Un saludo tio y suerte en la SuperCopa de Europa.

Quien se merece la deportividad, la tiene.

Un abrazo y suerte también en la supercopa de españa.

F9T
20/05/2010, 02:07
Si no he dicho nada.. :bye:
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

te he puesto como ejemplo, nada mas...como dice que le picaras...

aparte ahora te entrara remordimiento y no le dirás nada al chaval:bah:

Tsartas
20/05/2010, 02:08
[Only registered and activated users can see links]

que su espiritu reflejado en navas repita una jugada así

Ojala... y acabe en gol.

Renato11
20/05/2010, 02:11
Gracias Juan, no me lo esperaba.

Como ha estado la cosa por fuera?

F9T
20/05/2010, 02:12
Gracias Juan, no me lo esperaba.

Como ha estado la cosa por fuera?

Tranquila, no hubo incidente alguno, de hecho algun sevillista paso por la zona atletica antes del partido y pasaba desapercibido casi.

Gracias a dios no hay que lamentar incidente alguno.

Renato11
20/05/2010, 02:14
Si yo había escrito Gracias Juan en tus post, ¿que hace aquí? :juas:

Bergkamp
20/05/2010, 02:18
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

te he puesto como ejemplo, nada mas...como dice que le picaras...

aparte ahora te entrara remordimiento y no le dirás nada al chaval:bah:

Si sabe que después no le digo nada..

Yo simplemente lo hago para picar. Me divierte.

F9T
20/05/2010, 02:33
Si sabe que después no le digo nada..

Yo simplemente lo hago para picar. Me divierte.

que malvado eres:juas::juas::juas::juas::juas::juas:

F9T
20/05/2010, 02:40
Si yo había escrito Gracias Juan en tus post, ¿que hace aquí? :juas:

esta fusionado el mio con el de alex.

Malagueo
20/05/2010, 02:53
Pues bueno, yo voy a dar 2 enhorabuenas.

Una a los sevillistas de toda la vida, los que no han dejado a su club en segunda y ahora pueden disfrutar de un gran equipo.

La otra enhorabuena es para los colchoneros, como se oían durante todo el partido y al finalizar.

Shark Gutierrez
20/05/2010, 03:02
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ya lo dije en el post del partido pero ya lo digo en un post a parte y queda mejor a la vista de todos...a mi me la sopla la rivalidad entre las dos aficiones yo me quedo con que 95000 aficionados de dos equipos distintos que se juegan una final de copa han cantado al unisono el himno de España, 95000 aficionados que como yo se habrán quedado con cara de tontos al ver que la cinta del himno se a recortado y no a durado ni un minuto y medio...

Por eso porque todos somos y nos sentimos españoles eso de que nos rajemos con navajas me parece de mentalidad de edad media vale que se pueda tener una rivalidad pero llegar a esos limites no lo entiendo ni lo entenderé nunca.

Felicidades sevillistas, hoy Antonio Puerta se sentirá orgulloso de su Sevilla habéis ganado la copa con dos cojones y dos goles que es lo que cuenta, me cuesta escribir esto llorando todavía(menos que antes porque ya lo empiezo a asimilar)pero es lo que toca igual que si hubiera pasado si lo hubiera ganado el Atleti.

Suerte en champions como equipo español que sois hay que llegar lo mas lejos posible ;)



Alex, grandes y sabias palabras. Esto se merece un himno del Atleti mañana en MushoFutbolFM, Por ti y por todos los atleticos que habéis hecho una temporada más que notable llegando a dos finales, con una plantilla a priori no preparada para ello. Pero vosotros tambien sois ganadores, en menor medida, pero tambien ganadores.

Felicidades a vosotros tambien.



Muchas gracias Peploch.

El partido empezo rapido, con mucha velocidad, y el gol llego de nuestra parte, lo que nos ha hecho mas facil el trabajo.

Es de admirar las aficiones, y la del Atleti estando ahi incluso ya habiendo perdido demostrando quienes son.

Espero que reine la paz por los alrededores de Barcelonas porque habra mucho cafre lleno de alcohol y eso no es bueno.

Y si, me he acordado cuando han recortado el himno de España, en fin....

Felicidades a ustdes tambien, dignos finalistas.


Gracias, y lo dicho, la supercopa esta al llegar :helado:


Gracias Peploch.

Lo cierto es que habéis jugado mejor partido que nosotros, pero mandan los goles.

Felicidades a ti tambien chavalote, aunque tu ya te pasaste por la radio para darte las felicitaciones que se merece, con el himno del Arrebato sonando en nuestras ondas.

Encantado de que participes, te vuelvo a dar las felicitaciones y aunque no seáis de mis "equipos viva todo los equipos como diría Dani", habéis sido justos vencedores. Ahora, hasta la siiguiente temporada y a no decaer en vuestro intento de seguir manteniendose en la élite. Un saludo.

balansiya
20/05/2010, 09:38
No vi el partido, así que no sé si ganó el mejor, pero supondré que sí. Felicidades al Sevilla por la Copa, un título se diga lo que se diga.

Tsartas
20/05/2010, 10:25
Felicidades a ti tambien chavalote, aunque tu ya te pasaste por la radio para darte las felicitaciones que se merece, con el himno del Arrebato sonando en nuestras ondas.

Encantado de que participes, te vuelvo a dar las felicitaciones y aunque no seáis de mis "equipos viva todo los equipos como diría Dani", habéis sido justos vencedores. Ahora, hasta la siiguiente temporada y a no decaer en vuestro intento de seguir manteniendose en la élite. Un saludo.

Bonito gesto el del Arrebato :brindis:

A ver si conseguimos estabilizarnos un poco, y plantear una proxima temporada seria en liga para acabar con el bipartidisimo.

Un saludo Shark.

Jorge Mendes
20/05/2010, 10:35
Felicidades a todos los sevillistas, estoy hundido y reventado por el viaje 24 horas sin pegar ojo.

Solo decir que Hasta la Derrota Gloria.

Khurram
20/05/2010, 13:00
Enhorabuena a los sevillistas, campeones, si señor! :brindis:

Y tambien a todos los colchoneros por ser para mi la mejor afición que he visto nunca. :sombrero:

F9T
20/05/2010, 13:21
Felicidades a todos los sevillistas, estoy hundido y reventado por el viaje 24 horas sin pegar ojo.

Solo decir que Hasta la Derrota Gloria.

Animo Fran, el futbol da siempre revancha y la tendremos, esto recien empieza.

PePlocH
20/05/2010, 14:27
Joder, pues anda que no tienes respuestas para darle. :meparto:

- Al menos nosotros llegamos a la Final, otros caen contra el Alcorcón. :meparto:

- Neptuno 1 Cibeles 0 :moto:


No tienes porque aguantar las risas de nadie, esta temporada ha sido TU EQUIPO, el que ha ganado un titulo. TU EQUIPO.

esta temporada si alguien puede presumir, es tu equipo. y mas con dani, que a el le importa solamente el PRESENTE y no la historia ni el prestigio(si, da igual que el madrid tenga 31 ligas y 9 copas de europa) este año no ha ganado NADA, entonces como el dice que del atleti solo importa lo que haga ahora y no lo que gano antes...no te dira nada, seguro ;)

por otra parte, da gusto ver como madridistas como dani y otra gente le cojen rivalidad al atleti y se ponen en nuestra piel, de ver como tu vecino te jode.
:juas::juas::juas: si lo decia de broma dani no se mete conmigo nunca, lo decia para ver como reaccionaba :jeje: al que va a picar es a uno que yo me se...

TheHunter
20/05/2010, 16:25
Felicidades a todos los sevillistas!

pindejo
20/05/2010, 16:29
Enhorabuena a todos los sevillistas del foro!!!

miguel vm
20/05/2010, 16:41
me alegro por los sevillistas. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Enhorabuena :palomitas:

Tsartas
20/05/2010, 21:48
Gracias a todos :brindis: