PDA

Ver versión completa : POST SÚPERDELUXE - Final de la Copa del Rey: Sevilla FC - Atlético de Madrid



Chandler
19/05/2010, 20:36
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]ércoles 19 de Mayo, partido retransmitido a las 21:30, por:

:tve1:

[Only registered and activated users can see links]

Estadio: Camp Nou

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

:essevilla: ALINEACIONES :esatletico:

[Only registered and activated users can see links]

:essevilla: DUELO DE PORTEROS :esatletico:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

:essevilla: DUELO DE EXTREMOS :esatletico:
[Only registered and activated users can see links]

:essevilla: DUELO DE LOS '9' :esatletico:
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



VIVE TODA LA EMOCIÓN DE LA FINAL DE LA COPA DEL REY EN MF


[Only registered and activated users can see links]

Chandler
19/05/2010, 20:51
Partidazo! Espero que gane el Atleti.

Aúpa Atleti!!!

El Doctor
19/05/2010, 20:54
Me da igual quien gane. Pero por motivación actual veo más el título en Madrid que en Sevilla.

Ana
19/05/2010, 21:10
Espero que gane mi Atleti, no sera facil, pero se han visto cosas mas raras.

Animo!!! :esatletico::esatletico::esatletico::esatletico:

Isis
19/05/2010, 21:11
Pues yo espero que se vea un buen partido. Que gane el que más se lo merezca y que no hayan incidentes que lamentar.....

Ya queda menos...jejeje..

Tsartas
19/05/2010, 21:12
Vamos mi Sevillaaaa!! Vamos Campeooon!! Looooo Lololooooo!!! Lolololooolooooooo!! Vamos mi Sevillaaaa!! Vamos Campeooon!!

Esto hay que ganarlo SI o SI !!!

VAMOS COÑOOO!!

Sergio
19/05/2010, 21:20
Estará muy igualado. Eso sí, veo más motivado y con más garra al Atlético.

Ana
19/05/2010, 21:20
ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETI:esatletico:

Grau
19/05/2010, 22:04
Vamos SEVILLA! :aplauso:

Shark Gutierrez
19/05/2010, 22:15
:esatletico: Vamos colchoneros a por ellos...! Por volver a ver al principe heredero :esatletico:

Max O'reilly
19/05/2010, 22:31
Pocas vezes se veran tantas banderas espanyolas en el Camp Nou como hoy :juas:

Werty
19/05/2010, 22:48
Pues vaya golazo que ha marcado Capel

Werty
19/05/2010, 22:55
De momento muy buen partido

Werty
19/05/2010, 22:58
Vaya fallo de perea, les ha podido costar caro...

Werty
19/05/2010, 23:05
[Only registered and activated users can see links]

abelin
19/05/2010, 23:09
bueno espero que gane el sevilla.

elmatxetas
19/05/2010, 23:14
[Only registered and activated users can see links]
:juas::juas::juas: ¡Ya te digo, parece una inocentada!

Empieza a merecerse el golito el Atleti.

Barksdale
19/05/2010, 23:17
bueno 1-1 de momento y vo que expulsaron a uno del sevilla.

¿Qué partido estás viendo?

Van 0-1 y no hay ningún expulsado.

:shock:

Mr-J
19/05/2010, 23:19
Cómo un equipo con tan poco puede irse al descanso con tanto botín. En fin.

abelin
19/05/2010, 23:19
jejeje en el link que mire el partido iba 1-1 y un expulsado y resulta que era el partido de liga y viendo que iban en el 78 asi que ya busque otro link jejeje lo siento ya modifique mi post.

Chandler
19/05/2010, 23:20
Cómo un equipo con tan poco puede irse al descanso con tanto botín. En fin.

Ya te digo, totalmente injusto, mínimo 1-1...

Sigo confiando en el Atleti, ánimo joder!!

abelin
19/05/2010, 23:20
Una pregunta por que no esta jugando perotti?

Hooligan Blaugrana
19/05/2010, 23:20
Bien, vamos Sevilla!!!

Barksdale
19/05/2010, 23:21
Bien, vamos Sevilla!!!

:juas::juas::juas::juas:

No puedo tomarte en serio entre el avatar y la firma.

:juas::juas:

Hooligan Blaugrana
19/05/2010, 23:24
:juas::juas::juas::juas:

No puedo tomarte en serio entre el avatar y la firma.

:juas::juas:

Callate coño :juas::juas::juas:

Vamos, otro golito en la 2ª parte y se acabó. Go Sevilla!

PePlocH
19/05/2010, 23:30
dios que asco!!! anda que es grande madrid y tiene que vivir un sevillista en mi edificio y encima en el piso de al lado, cuando grito gol... me hierve la sangre os lo juro como meta el atleti y luego ganemos voy a gritar en la pared y poner los altavoces alrebes con el himno del atleti, a huevos no me gana nadie...

elmatxetas
19/05/2010, 23:34
dios que asco!!! anda que es grande madrid y tiene que vivir un sevillista en mi edificio y encima en el piso de al lado, cuando grito gol... me hierve la sangre os lo juro como meta el atleti y luego ganemos voy a gritar en la pared y poner los altavoces alrebes con el himno del atleti, a huevos no me gana nadie...
:juas::juas:

TrueBlue
19/05/2010, 23:35
dios que asco!!! anda que es grande madrid y tiene que vivir un sevillista en mi edificio y encima en el piso de al lado, cuando grito gol... me hierve la sangre os lo juro como meta el atleti y luego ganemos voy a gritar en la pared y poner los altavoces alrebes con el himno del atleti, a huevos no me gana nadie...

Venga animo hombre, ojala el Atleti gane.

abelin
19/05/2010, 23:39
dios que asco!!! anda que es grande madrid y tiene que vivir un sevillista en mi edificio y encima en el piso de al lado, cuando grito gol... me hierve la sangre os lo juro como meta el atleti y luego ganemos voy a gritar en la pared y poner los altavoces alrebes con el himno del atleti, a huevos no me gana nadie...
:jeje::jeje::jeje::juas::juas:

Veremos que pasa salio mejor el atleti en este segundo tiempo, ojala caiga el gol del atletico para que se ponga mejor el juego.

Werty
19/05/2010, 23:40
Una pregunta por que no esta jugando perotti?
Acaba de salir de una lesión, ademas Capel está en buena forma

Werty
19/05/2010, 23:41
jejeje en el link que mire el partido iba 1-1 y un expulsado y resulta que era el partido de liga y viendo que iban en el 78 asi que ya busque otro link jejeje lo siento ya modifique mi post.
:juas::juas: Te han dao coba

abelin
19/05/2010, 23:56
:juas::juas: Te han dao coba

asi es ya me habia emocionado por el 1-1 dije habra alargue :juas::juas::juas: pero en fin creo que ganara sevilla, aunque el partido este de ida y vuleta y lo que se dejo negredo es para regresarlo al almeria.:tomatroski:

TrueBlue
20/05/2010, 00:06
No sé de que pollas se quejan todos los del Sevilla por la limpísima entrada de Perea.

Larinha
20/05/2010, 00:08
Está palmadísimo, chicos. Bueno, otra vez será :lloro:

Milkybar71
20/05/2010, 00:08
Lo que esta parando Palop

David
20/05/2010, 00:09
La que se a liado antes...

Barksdale
20/05/2010, 00:21
Gol de Navas.

soиікo
20/05/2010, 00:22
Gooooooooooooool Sevilla campeón.

AleFCB
20/05/2010, 00:22
GOOOOL de Navas!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

Mr-J
20/05/2010, 00:22
Vaya cagada en el pase. ¿Quién coño ha sido?

Chandler
20/05/2010, 00:23
Vaya injusticia...

Max O'reilly
20/05/2010, 00:23
Bieeennn!!!

Chandler
20/05/2010, 00:23
No sé de que pollas se quejan todos los del Sevilla por la limpísima entrada de Perea.

Dan vergüenza, eso es lo que pasa. Siempre hacen lo mismo, no me extraña que todo el mundo les tenga manía.

Larinha
20/05/2010, 00:25
Bueno, yo aprovecho para decir que esto es lo más grande del planeta, con copa o sin copa, gracias por habernos hecho soñar estos últimos meses y por haber cumplido uno de nuestros sueños. Otro año hacemos doblete, sin prisa pero sin pausa ;).

Enhorabuena a los jugadores, al cuerpo técnico y, sobretodo, a todos los que se han dejado la garganta en ese campo, levantad la cabeza MÁS que nunca, somos del Atleti y NUNCA vamos a dejar de vivirlo, que es lo mejor que nos puede pasar en la vida.

TrueBlue
20/05/2010, 00:26
Vaya injusticia...

Asi se demuestra que el fútbol nunca es justo, no merecieron ganar contra el Almeria, y hoy tampoco, pero se ha vuleto a repetir, una putada... lo siento.


Dan vergüenza, eso es lo que pasa. Siempre hacen lo mismo, no me extraña que todo el mundo les tenga manía.

A mí me ha asqueado mucho Capel...

Mr-J
20/05/2010, 00:27
Capel debe ser el jugador más odiado en la faz de la tierra. Yo creo que le tiene que dar asco hasta a los sevillistas.

AleFCB
20/05/2010, 00:27
Yo tenia bastante claro que la copa iva a ir para Sevilla,porque los del Atleti han estado mas celebrando la UEFA que preparándose la final de copa.

Chandler
20/05/2010, 00:28
En fin, hay que levantarse.

Lo siento por el Sevilla, porque se van a enterar de lo que es bueno en la Supercopa de España.

sizigia
20/05/2010, 00:28
Joder, qué putada...

Dargor
20/05/2010, 00:28
Qué grande es el Atlético de Madrid.

Para mí ha sido el ganador y contento me voy, de que haya jugado como ha jugado, dando la cara en todo momento, contra un rival que no ha querido jugar desde el minuto 5.

FORZA ATLETI, MÁS QUE NUNCA.

Renato11
20/05/2010, 00:29
En fin, hay que levantarse.

Lo siento por el Sevilla, porque se van a enterar de lo que es bueno en la Supercopa de España.
Me suena a "Comprad una pelota que hoy no la véis"... 0-3.

Hooligan Blaugrana
20/05/2010, 00:30
Bieeeen!! Grande Sevilla!! :aplauso:

Tsartas
20/05/2010, 00:31
Sevilla guarro?? quien empezo dando una patada a Zokora al tobillo?? quien ha dado dos patadas en la rodillaa y ni siquiera ha enseñado amarilla??

Venga hombre, a llorar a otra parte.

Gun_Man
20/05/2010, 00:32
Un partido en el que juega el Sevilla no puede acabar sin tangana.

TrueBlue
20/05/2010, 00:33
Pero que afición tiene el Atlético de Madrid, esos si que son grandes, animando todavía en el estadio.

Pablos
20/05/2010, 00:33
Enhorabuena a los sevillistas. Ha estado igualado el choque, y sois un justo campeón. Una copa para cada uno y contentos.

Xavi Sambora
20/05/2010, 00:34
Bien! Enhorabuena sevillistas!!!!! justísimos campeones, y que bonito el Camp Nou, delito que no se celebren más finales en semejante estadio.

Chandler
20/05/2010, 00:35
Justísimos campeones? 2 chutes, 2 goles. Muy discutible, el Atlético ha dominado todo el partido y ha podido marcar 3 o 4 goles tranquilamente.

En fin, menuda vergüenza, luego cuando nos pasa a nosotros que menuda injusticia, patatín patatán, un poco de objetividad cojones.

Sergio
20/05/2010, 00:36
Enhorabuena al Sevilla!

Pep_Guardiola
20/05/2010, 00:36
En fin, hay que levantarse.

Lo siento por el Sevilla, porque se van a enterar de lo que es bueno en la Supercopa de España.

La última vez que se tenían que enterar de lo que era bueno en una Supercopa os metieron 3.

Mr-J
20/05/2010, 00:36
Bien! Enhorabuena sevillistas!!!!! justísimos campeones, y que bonito el Camp Nou, delito que no se celebren más finales en semejante estadio.
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Chandler
20/05/2010, 00:36
La última vez que se tenían que enterar de lo que era bueno en una Supercopa os metieron 3.

Sí, y este año les hemos metido 7 goles en 2 partidos.

No se vive del pasado, se vive del presente.

Hooligan Blaugrana
20/05/2010, 00:37
El partido estuvo muy igualado, ganó el que menos falló y punto.

Enhorabuena Sevilla!

ACastilla
20/05/2010, 00:37
Felicidades sevillistas!!

Ánimo Atléticos!!

Dargor
20/05/2010, 00:39
Lo del tiempo añadido ha sido de vergüenza.

Pablos
20/05/2010, 00:39
Justísimo campeón el Sevilla. Y no ha tenido sólo dos chutes, también ha tenido la oportunidad más clara del partido y la falló.

Chandler
20/05/2010, 00:40
Lo del tiempo añadido ha sido de vergüenza.

Qué ha pasado? He apagado la tele con el gol de Navas.

Tsartas
20/05/2010, 00:40
Claro.... el Sevilla solo llego dos veces... si si....

Si acaso marcamos primero y seguimos ese ritmo cuando podemos guardarnos atras a esperar la contra, nuestro mejor juego.

En fin, sea como sea, os guste o no, CAMPEOOONES!!

PD: Gracias a los que abeis dado la enhorabuena y felicidades a los atleticos por esa aficion que no ha parado de animar.

Chandler
20/05/2010, 00:40
Justísimo campeón el Sevilla. Y no ha tenido sólo dos chutes, también ha tenido la oportunidad más clara del partido y la falló.

Luego no quiero verte rabiar cuando al Barça le pasen esas cosas eh?

Y los del Sevilla qué hacéis que no estáis celebrando?

Xavi Sambora
20/05/2010, 00:41
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Sevilla -> Getafe, Depor, Barça

Atlético -> Racing, Celta, Recre

Y la final ha estado igualada; el Sevilla ha marcado pronto y el Atlético tampoco ha tenido ocasiones demasiado claras; de hecho la más clara ha sido la de Negredo. No se dond eestá la gracia oiga :bye:

Pablos
20/05/2010, 00:47
Luego no quiero verte rabiar cuando al Barça le pasen esas cosas eh?

Y los del Sevilla qué hacéis que no estáis celebrando?
Si el que está rabiando ahora eres tú, qué me cuentas?

Bergkamp
20/05/2010, 00:47
Para quitarse el sombrero, Sevilla!

Mi más sincera enhorabuena!

Grau
20/05/2010, 00:49
Grande el Sevilla! :aplauso::aplauso::aplauso:

Enhorabuena!

Mr-J
20/05/2010, 00:49
Sevilla -> Getafe, Depor, Barça

Atlético -> Racing, Celta, Recre

Y la final ha estado igualada; el Sevilla ha marcado pronto y el Atlético tampoco ha tenido ocasiones demasiado claras; de hecho la más clara ha sido la de Negredo. No se dond eestá la gracia oiga :bye:
Ah, bueno, si hablamos de eliminatorias lo tengo claro. De hecho, yo he sido uno de los más críticos con la trayectoria del Atlético en Copa.

Igual que pienso que han merecido un resultado mejor en la final, considero que no merecieron pasar la eliminatoria contra el Recre ni contra el Celta, pero bueno, es lo que hay.

Chandler
20/05/2010, 00:49
Si el que está rabiando ahora eres tú, qué me cuentas?

Comparamos mis rabietas con las tuyas y creo que pierdes de goleada eh...

Lo que os pasa es que estáis jodidos porque os pensáis que el Atleti contra el Madrid se deja ganar y a nosotros nos ganan.

Toti
20/05/2010, 00:50
Enhorabuena a los sevillistas, aunque hubiese preferido que la ganase el atleti...

Pablos
20/05/2010, 00:51
Comparamos mis rabietas con las tuyas y creo que pierdes de goleada eh...

Lo que os pasa es que estáis jodidos porque os pensáis que el Atleti contra el Madrid se deja ganar y a nosotros nos ganan.
A qué viene esto? Si te escuece desconecta y punto, no me vengas con rollos.

Werty
20/05/2010, 00:53
Muchas felicidades a todos los del sevilla :brindis:

TrueBlue
20/05/2010, 00:53
Pienso que Alexjandro ahora no tiene la culpa de nada..

Bueno, felicidades a los Sevillistas y decir a los Atléticos que sin duda son una de las mejores aficiones del mundo sin ninguna duda.

Chandler
20/05/2010, 00:53
A qué viene esto? Si te escuece desconecta y punto, no me vengas con rollos.

Palabras vuestras, lo he leído aquí.

Yo no estoy escozido, rabia sí y mucha, entre que simpatizo con el Atleti, que el Sevilla cae fatal y encima ganan injustamente, pues sí, da mucha rabia.

PePlocH
20/05/2010, 00:54
Bueno enhorabuena a los sevillistas de un colchonero que se a quedado llorando (y sigue llorando) sin parar viendo desde el principio hasta que han dejado de emitir la celebración del sevilla. Estoy dolido porque perder una final como se a perdido no me lo esperaba.

Enhorabuena de nuevo y suerte en champions el año que viene.


Un abrazo ;)

TrueBlue
20/05/2010, 00:55
Ánimo Peploch!! Lo siento.

Tsartas
20/05/2010, 00:55
Menos mal que aun hay gente que ha visto el partido de neutral....

Bergkamp
20/05/2010, 00:57
Bueno enhorabuena a los sevillistas de un colchonero que se a quedado llorando (y sigue llorando) sin parar viendo desde el principio hasta que han dejado de emitir la celebración del sevilla. Estoy dolido porque perder una final como se a perdido no me lo esperaba.

Enhorabuena de nuevo y suerte en champions el año que viene.


Un abrazo ;)

Si es que te tendrías que haber venido con nosotros, que al menos te hubieses reído.

Mañana ya te consolaré, no te preocupes. :jeje:

Pablos
20/05/2010, 00:57
Palabras vuestras, lo he leído aquí.

Yo no estoy escozido, rabia sí y mucha, entre que simpatizo con el Atleti, que el Sevilla cae fatal y encima ganan injustamente, pues sí, da mucha rabia.
Pues no pagues conmigo la rabieta. Además, yo en parte iba con el Atlético, aunque mayormente me era indiferente, o sea no me vengas con rollos. Y si al Atlético le he cogido algo de manía, aparte de ser por lo que me nombras, es por otras cosas.

Pablos
20/05/2010, 00:59
Menos mal que aun hay gente que ha visto el partido de neutral....
Bueno, yo lo he visto neutral, y a mí me parece un justo campeón el Sevilla, porque el Atlético tampoco ha tenido grandes ocasiones, es más, las más clara del partido la tuvo el Sevilla y la falló, pero bueno, mejor me callo.

david_7_14
20/05/2010, 01:05
Bueno, para empezar enhorabuena a los sevillistas, que han jugado una gran final (si, la han sabido jugar) todos sabemos que el fuerte del Sevilla es sobretodo su velocidad a la contra, por lo que han hecho justo lo que tenian que hacer, marcar rapido, cerrarse y esperar una contra y haciendo desquiciarse lo maximo posible al atleti (no es la manera mas limpia, pero asi tambien se gana señores).

Por otro lado un Atleti muy grande que ha luchado hasta el final, pero para ganar hay que meter goles señores. Y eso el Atleti hoy, no ha sabido hacerlo, de hecho las jugadas mas claras han sido del sevilla. Un mano a mano de Negredo contra De Gea y un fallo escandaloso de Perea dentro del area.

Para mi justa victoria del Sevilla, me habria gustado ver al atleti con el doblete, pero oyem un titulo no esta nada mal.

Bueno, enhorabuena al Sevilla...y atleticos, no pasa nada, no se pueden ganar todas las finales.

Tsartas
20/05/2010, 01:14
Bueno, para empezar enhorabuena a los sevillistas, que han jugado una gran final (si, la han sabido jugar) todos sabemos que el fuerte del Sevilla es sobretodo su velocidad a la contra, por lo que han hecho justo lo que tenian que hacer, marcar rapido, cerrarse y esperar una contra y haciendo desquiciarse lo maximo posible al atleti (no es la manera mas limpia, pero asi tambien se gana señores).

Por otro lado un Atleti muy grande que ha luchado hasta el final, pero para ganar hay que meter goles señores. Y eso el Atleti hoy, no ha sabido hacerlo, de hecho las jugadas mas claras han sido del sevilla. Un mano a mano de Negredo contra De Gea y un fallo escandaloso de Perea dentro del area.

Para mi justa victoria del Sevilla, me habria gustado ver al atleti con el doblete, pero oyem un titulo no esta nada mal.

Bueno, enhorabuena al Sevilla...y atleticos, no pasa nada, no se pueden ganar todas las finales.

Me ha dado gusto leerte... me has quitado de escribir ese tocho, pero dice lo que pienso.

:brindis:

xavitxu
20/05/2010, 01:19
Felicidades Sevillistas, para mi justos campeones de la copa del rey .. que grande Palop...

Y animo a los Atléticos que estais haciendo una gran campaña y aun queda la supercopa de europa!!

Renato11
20/05/2010, 02:34
Capel debe ser el jugador más odiado en la faz de la tierra. Yo creo que le tiene que dar asco hasta a los sevillistas.
Ten por seguro que hoy es el más querido.

PD: NO es, ni de lejos, el más "teatrero" de la Liga. Hoy, por ejemplo, ha recibido bastantes patadas y que yo sepa Ujfalusi ha visto tarjeta por protestar.


Un partido en el que juega el Sevilla no puede acabar sin tangana.

Por eso la tangana la empezó Raúl García y le siguió Quique Flores. Seguramente sea culpa del Sevilla por ir ganando.

Tuvo que ser el 16 el que abriese la cuenta, tuvieron que ser dos canteranos los que nos dieran tu Copa... Antonio.

Isis
20/05/2010, 02:38
Felicitar a ambos equipos, por supuesto al Sevilla campeón y al digno rival, el Atleti....gran final, chicos....de verdad....

Renato11
20/05/2010, 02:53
Por cierto, que con el éxtasis no hemos comentado nada... ¿qué le hacemos a Negredo? ¿Lo cedemos al Carmona?

No ha corrido en todo el partido y la que tiene, SOLO SOLÍSIMO, al centro.

tRofeO
20/05/2010, 02:56
Un partido en el que juega el Sevilla no puede acabar sin tangana.
Mirate el vídeo y mira quien la empieza, quien la sigue y quien la acaba.
El Sevilla siempre es el prepotente, el teatrero, el guarro, el capullo...pero hoy ha quedado demostrado quien era el prepotente, el Atlético y Cerezo que desde hace meses daban por hecho el doblete, oiga, que no somos el Fulham.
Reyes y Agüero ¿a que jugaban? ¿a provocar penaltis nada más no? Porque Luna se ha meado de lo lindo a Reyes, con perdón de la expresión.
Thiagoo, Assunçao y Dominguez ¿a quien pegaban las patadas al tobillo, rodillazos y demás?
¿Quien empezó la tangana? Raul García...¿quien se ensirocó y se puso como un energumeno a pelearse? el míster del Atlético, señorío por los cuatro costados.

Una vez más, mi Sevilla CAMPEÓN, una vez mñas, CALLAMOS BOCA a la prensa madrileña que daba hecho el dobleto,una vez más volvemos a demostrar quien es el grande y quien es el histórico que ACTUALMENTE no le llega ni a la zuela de los zapatos al Sevilla.
Con todos mis respetos, como diría Maradona...que la chupen, que la sigan chupando (me refiero a la prensa, que no haya malentendidos)

Mr-J
20/05/2010, 11:45
Por cierto, que con el éxtasis no hemos comentado nada... ¿qué le hacemos a Negredo? ¿Lo cedemos al Carmona?

No ha corrido en todo el partido y la que tiene, SOLO SOLÍSIMO, al centro.
No, gracias, aquí no lo queremos... :juas: :juas:

Jorge Mendes
20/05/2010, 11:57
Mirate el vídeo y mira quien la empieza, quien la sigue y quien la acaba.
El Sevilla siempre es el prepotente, el teatrero, el guarro, el capullo...pero hoy ha quedado demostrado quien era el prepotente, el Atlético y Cerezo que desde hace meses daban por hecho el doblete, oiga, que no somos el Fulham.
Reyes y Agüero ¿a que jugaban? ¿a provocar penaltis nada más no? Porque Luna se ha meado de lo lindo a Reyes, con perdón de la expresión.
Thiagoo, Assunçao y Dominguez ¿a quien pegaban las patadas al tobillo, rodillazos y demás?
¿Quien empezó la tangana? Raul García...¿quien se ensirocó y se puso como un energumeno a pelearse? el míster del Atlético, señorío por los cuatro costados.

Una vez más, mi Sevilla CAMPEÓN, una vez mñas, CALLAMOS BOCA a la prensa madrileña que daba hecho el dobleto,una vez más volvemos a demostrar quien es el grande y quien es el histórico que ACTUALMENTE no le llega ni a la zuela de los zapatos al Sevilla.
Con todos mis respetos, como diría Maradona...que la chupen, que la sigan chupando (me refiero a la prensa, que no haya malentendidos)

ganan y siguen llorando, increíble....

[Only registered and activated users can see links]

Renato11
20/05/2010, 12:19
No, gracias, aquí no lo queremos... :juas: :juas::juas::juas: No he caído en que eras de Carmona :juas:

David
20/05/2010, 13:36
Felicidades Sevillistas :alabanza: .



PD : A Negredo ya le podeis enviar con un cohete en el culo direccion al Sol :juas:

tRofeO
20/05/2010, 13:50
ganan y siguen llorando, increíble....

[Only registered and activated users can see links]
No te piques que no pasa nada, el título viene a Sevilla, una vez más, que se le va a hacer.
Pero despues de ganar otro título y demás se intenta seguir desprestigiando al Sevilla.

Jorge Mendes
20/05/2010, 13:53
No te piques que no pasa nada, el título viene a Sevilla, una vez más, que se le va a hacer.
Pero despues de ganar otro título y demás se intenta seguir desprestigiando al Sevilla.
No se donde ves el pique, es que me parece increible, que vengas llorando con que patadas de Dominguez, que si Tiago, que si tal y pascual..cuando habeis ganado.

Es que es totalmente absurdo, que os cunda la copa, yo llevaba 1 semana de resaca.

tRofeO
20/05/2010, 16:13
No se donde ves el pique, es que me parece increible, que vengas llorando con que patadas de Dominguez, que si Tiago, que si tal y pascual..cuando habeis ganado.

Es que es totalmente absurdo, que os cunda la copa, yo llevaba 1 semana de resaca.
Absurdo no, es que parece que el Sevilla ha sido un guarro y un antifútbol, el Sevilla ha explotado lo que mejor sabe hacer, las contras por la banda, como equipo grande que es, pero nadie ve las patadas y patadas que ha dado el Atlético y los piscinazos de Agüero y Reyes, por otra parte, y aún así os llevasteis tres tarjetas menos, creo. Porque la de Perea a Capel en la que Reyes y Raúl García montan la tangana, era de roja, fue una entrada criminal al tobillo.

VIVAPOLONIA
20/05/2010, 18:45
partido igualado, pero con un Sevilla mas efectivo que resulta justo campeon
enhorabuena sevillistas! y felicidades atleticos, que gran aficion!

miguel vm
20/05/2010, 19:07
Menos mal que aun hay gente que ha visto el partido de neutral....

yo no iba de neutral, yo apoyaba al Sevilla:jeje: