PDA

Ver versión completa : Las alternativas a Mourinho, son Rafa Benítez y Fabio Capello según Marca



Chandler
19/05/2010, 17:04
Esto es lo que publica hoy Marca, dicho medio asegura que hoy la Junta evaluará el trabajo de Pellegrini y con casi total seguridad lo echará.

Mou no me disgustaría, pero mejor que Rafa Benítez ninguno, por favor Floren, fíchelo ya. :moto:

Bergkamp
19/05/2010, 17:05
Pues entonces que venga Mourinho. Capello dudo mucho que venga después de haber sido destituido dos veces tras haber ganado la liga, y a Rafa Benítez no lo quiero ni paseándose por delante del Bernabéu.

De todas maneras, no seré yo quien se crea las palabras de Marca.

ACastilla
19/05/2010, 17:07
Está claro lo que persigue Floren, no? RESULTADISMO.

AleFCB
19/05/2010, 17:08
Maniobra de distracción de la marioneta de Florentino para que el fichaje Mou no cante tanto.

David
19/05/2010, 17:09
Está claro lo que persigue Floren, no? RESULTADISMO.

Clarisimo . Ganar como sea .

Dan
19/05/2010, 17:10
Maniobra de distracción de la marioneta de Florentino para que el fichaje Mou no cante tanto.

+1000

Clarísimo.

llorente
19/05/2010, 17:10
Clarisimo . Ganar como sea .

Si, es terrible.

llorente
19/05/2010, 17:17
Capello dudo mucho que vuelva, creo que dijo que tras el mundial deja de entrenar.

Benítez tiene pinta de que de no seguir en el Liverpool se va al Inter pero no lo veo mal fichaje.

Entre los 3 para mi gusto el que mejor le iria al madrid en la situación actual es Mourinho, que pondrá al menos firme a la plantilla se gane o se pierda.

Bergkamp
19/05/2010, 17:19
Clarisimo . Ganar como sea .

Al fin y al cabo, todos queremos ganar.

AleFCB
19/05/2010, 17:19
Yo solo espero que Mou no toque el ego de CR9 porque entonces es cuando la ecatombe en el Madrid se consumirá.

Diego
19/05/2010, 17:21
Capello dudo mucho que vuelva, creo que dijo que tras el mundial deja de entrenar.

Benítez tiene pinta de que de no seguir en el Liverpool se va al Inter pero no lo veo mal fichaje.

Entre los 3 para mi gusto el que mejor le iria al madrid en la situación actual es Mourinho, que pondrá al menos firme a la plantilla se gane o se pierda.

Capello ha dicho que no llegar a la final del mundial sería un fracaso, eso huele a que como no llegará, se ira..
Ademas, segun dicen, Florentino tiene devocion por Fabio..

Edjimen
19/05/2010, 17:22
Ahí ahí los tres entrenadores mas ofensivos del mundo.

Tomasete
19/05/2010, 17:22
Más razones para fichar a Mou. Si se ficha a Benitez o Capello yo me bajo del proyecto para ponerme enfrente, sobretodo si es Capello el elegido.

Malcolm
19/05/2010, 17:35
Capello ha dicho que no llegar a la final del mundial sería un fracaso, eso huele a que como no llegará, se ira..
Ademas, segun dicen, Florentino tiene devocion por Fabio..

Hace pocos días anunció que hasta 2012 seguirá siendo entrenador de los pross, si su intención es dejar la nave abandonada, mejor no decir nada, no?

[Only registered and activated users can see links]

scroopy
19/05/2010, 17:37
Mas mentiras de Inda, y mas y mas, menudobastardo.

Capello lo tiene hecho conla >Juve para la temporada que viene, fijatesi estan enterados los listos del MARCA, y Benitez no es opcion.

Vergonzoso lo del MARCA e Inda

ACastilla
19/05/2010, 17:38
Mas mentiras de Inda, y mas y mas, menudobastardo.

Capello lo tiene hecho conla >Juve para la temporada que viene, fijatesi estan enterados los listos del MARCA, y Benitez no es opcion.

Vergonzoso lo del MARCA e IndaY a Florentino no lo criticas? Si Inda es marioneta de Florentino...

VIVAPOLONIA
19/05/2010, 17:39
Capello otra vez? se va a rebajar tanto este hombre?:bah:

Tomasete
19/05/2010, 17:39
Mas mentiras de Inda, y mas y mas, menudobastardo.

Capello lo tiene hecho conla >Juve para la temporada que viene, fijatesi estan enterados los listos del MARCA, y Benitez no es opcion.

Vergonzoso lo del MARCA e Inda

Pues parece que el que va a la Juve es Benitez, y Capello se queda como seleccionador de Inglaterra hasta 2012

El Doctor
19/05/2010, 18:06
Espero que sea lo que dice Alefcb. Para que traigan a esos hasta prefiero a Mourinho...

David
19/05/2010, 18:08
Si, es terrible.

Que hay de terrible ? :nose:

scroopy
19/05/2010, 18:12
Y a Florentino no lo criticas? Si Inda es marioneta de Florentino...
Te vuelvo a decir lo que he repetido varias veces, Florentino no traga a Inda, asi sin mas. Eso de la marioneta no se de donde lo sacais, ya que el presidente esta mas que molesto con la actitud que ha tenido MARCA desestabilizando en todo momento. Esa es la realidad. Si Pellegrini no funcionaba estaba claro que Florentino iria a por Mourinho, y nada tiene que ver Florentino con el MARCA.

Por que no lo critico? Porque promete y cumple con el socio, porque trae a los mejores del mundo y los disfrutamos, tepodria decir muchas cosas por las que el madridismo seguira queriendo a Florentino, el cual por supuesto no esta exento de criticas cuando las merezca. A mi por ejemplo no me gusta que se destituya a Pellegrini, y lo critico. Lo de Inda no hay por donde cogerlo cuando lo tiene un asco que no lo puede ni ver.

Shark Gutierrez
19/05/2010, 18:14
Si Benitez viene, preparense la plantilla para no entrar ni en Europa.
Si Capello viene, olvidense de Champions.

De esos tres, si tiene que venir alguien que sea Mourinho...

scroopy
19/05/2010, 18:14
Pues parece que el que va a la Juve es Benitez, y Capello se queda como seleccionador de Inglaterra hasta 2012
Coño, es verdad, yo estaba equivocado, el quelo tenia hecho con la Juve era Benitez, lo escuche en radio hace una semana. Tienes razon, sorrry. No obstante, uno u otro, MARCA es una vergüenza

ACastilla
19/05/2010, 18:18
Te vuelvo a decir lo que he repetido varias veces, Florentino no traga a Inda, asi sin mas. Eso de la marioneta no se de donde lo sacais, ya que el presidente esta mas que molesto con la actitud que ha tenido MARCA desestabilizando en todo momento. Esa es la realidad. Si Pellegrini no funcionaba estaba claro que Florentino iria a por Mourinho, y nada tiene que ver Florentino con el MARCA.

Por que no lo critico? Porque promete y cumple con el socio, porque trae a los mejores del mundo y los disfrutamos, tepodria decir muchas cosas por las que el madridismo seguira queriendo a Florentino, el cual por supuesto no esta exento de criticas cuando las merezca. A mi por ejemplo no me gusta que se destituya a Pellegrini, y lo critico. Lo de Inda no hay por donde cogerlo cuando lo tiene un asco que no lo puede ni ver.[Only registered and activated users can see links]

Ahí lo tienes. Aunque ya se ha tratado en otros posts también. Negar que Inda es marioneta de Florentino Pérez es mirar para otro lado...

Tomasete
19/05/2010, 18:18
Coño, es verdad, yo estaba equivocado, el quelo tenia hecho con la Juve era Benitez, lo escuche en radio hace una semana. Tienes razon, sorrry. No obstante, uno u otro, MARCA es una vergüenza

Pues creo que también me he equivocado yo también. Si la Juve lo quería pero creo que al final Benitez no llegó a un acuerdo con la Juve, y estos han fichado ya a uno, creo que se llama Neri o algo así, de la Sampdoria o un equipo italiano.

Y el que tiene todos los números para llevarse a Benitez ahora es el Inter. Piensan en Benitez como sustituto de Mou. Y o se queda en el Liverpool o se va al Inter.

PD: Siento reliarte. :juas:

scroopy
19/05/2010, 18:29
[Only registered and activated users can see links]

Ahí lo tienes. Aunque ya se ha tratado en otros posts también. Negar que Inda es marioneta de Florentino Pérez es mirar para otro lado...
Anto, un amigo que se llama Bernanrdo de mi familia de toda la vida, estuvo comiendo con un nieto suyo en casa de mi madre con mis hermanos y conmigo. Por supuesto al ser compromisario y todos socios hablamos del Madrid y salio el tema de Inda. Este hombre a su vez es muy allegado a Florentino, se ven todas las semanas alguna vez y tienen un trato muy cercano, y ese hombre me ha dicho eso, que Florentino, asi como la junta directiva del Madrid no tragan a Inda, porque le ven como un trepa traicionero. De hecho el jefe de prensa del Madrid tampoco lo puede ver. Esa es la realidad Anto, luego pueden haber mil rumores y sacar mil historias, pero me creo siempre mas las cosas de primera mano y esto no es de primera mano, es de la mano en concreto ;)

Un saludo fiera.

P.D.: Estoy en Riga, tenias que haberte venido conmigo, esto no es real, es un sueño, jamas vi nada parecido. Dentro de unos dias a ver si hago un post con fotos y eso.

ACastilla
19/05/2010, 18:31
Anto, un amigo que se llama Bernanrdo de mi familia de toda la vida, estuvo comiendo con un nieto suyo en casa de mi madre con mis hermanos y conmigo. Por supuesto al ser compromisario y todos socios hablamos del Madrid y salio el tema de Inda. Este hombre a su vez es muy allegado a Florentino, se ven todas las semanas alguna vez y tienen un trato muy cercano, y ese hombre me ha dicho eso, que Florentino, asi como la junta directiva del Madrid no tragan a Inda, porque le ven como un trepa traicionero. De hecho el jefe de prensa del Madrid tampoco lo puede ver. Esa es la realidad Anto, luego pueden haber mil rumores y sacar mil historias, pero me creo siempre mas las cosas de primera mano y esto no es de primera mano, es de la mano en concreto ;)

Un saludo fiera.

P.D.: Estoy en Riga, tenias que haberte venido conmigo, esto no es real, es un sueño, jamas vi nada parecido. Dentro de unos dias a ver si hago un post con fotos y eso.Que sea una marioneta no implica que le caiga bien. No dudes de la inteligencia de Florentino, pero que es su marioneta creo que es más que evidente.

Un sueño? por qué? tan bonito es? Sí, pon fotos, claro...

Shark Gutierrez
19/05/2010, 18:32
P.D.: Estoy en Riga, tenias que haberte venido conmigo, esto no es real, es un sueño, jamas vi nada parecido. Dentro de unos dias a ver si hago un post con fotos y eso.

Letonia es preciosa, no, lo siguiente. Las repúblicas bálticas son una delicia pasear por ellas, en especial de noche, que no haga mucho frío :palomitas::jeje:.

Queremos fotos :jum:

scroopy
19/05/2010, 18:40
Preciosa? Frio? 28º C hoy.

Si, sus calles son preciosas, sus arboles, casas, farolas,..............

y las tias ¿QUE? En mi vida vi tal cantidad de mujeres IM-PRESIONANTES, pero que no son reales coño, que estas solo se ven en las revistas de moda..... Y UNA POLLA..... Y encima parece que hay un porcentaje mas o menos de 150 mujeres por cada 100 hombres.

Es increible, que cuerpos, que ojos, que labios, que mirada, que sexis, que femeninas, que simpaticas, que educadas, coño lo tienen todo. SON SENCILLAMENTE IMPRESIONANTES.

Ayer me reia cuando entraba a Riga, y vi un cartel que decia "BIENVENIDOS A RIGA, DONDE VIVEN LAS MUJERES MAS GUAPAS DEL MUNDO", Que exagerados pense, ....... Y OTRA POLLA!!!!! Es verdad, JAMAS EN LOS MAS DE 35 PAISES QUE HE VISITADO Y EN MIS 38 AÑOS VI NUNCA TANTAS MUJERES BONITAS Y ESPECTACULARES, pero no hablo de un 40%, ni de un 50%, nooooo, nooooo, yo hablo de no menos del 80% de las mujeres aqui son espectaculares.

P.D.: Inda no tiene amigos, y mucho menos es amigo ni marioneta de tito