PDA

Ver versión completa : Rafa Márquez podría acompañar a Henry a la MSL.



Davicin
19/05/2010, 11:07
Rafa Márquez podría acompañar a Henry a la MSL

[Only registered and activated users can see links]

Márquez podría irse

Pese a que a finales del pasado mes de noviembre renovó su contrato con el Barça hasta junio de 2012, las palabras de Rafa Márquez en la celebración del título liguero sonaron a despedida.

El mexicano, de 31 años, ha tenido poco protagonismo a lo largo de la temporada (ha sido titular 14 veces) y podría marcharse a la Major League Soccer (MLS) norteamericana. De hecho, la pasada temporada Los Angeles Galaxy, equipo en el que militó David Beckham, ya tanteó sin éxito su fichaje y se especula con que el conjunto californiano está volviendo a la carga.

En caso de confirmarse esta opción, Márquez podría coincidir en la MLS con el francés Thierry Henry, que suena cada vez más como refuerzo de los New York Red Bulls de cara a los últimos partidos de la Liga regular y, sobre todo, a los ‘play-off’.

En la MLS, el período para realizar fichajes se inicia a mediados de julio y ahí podrían entrar tanto Márquez como Henry.

Sergio
19/05/2010, 12:30
Podría jugar todavía por Europa. Tiene nivel para ello. Si prefiere marcharse a la MLS a no hacer nada, ganar mucho dinero y que su mujer se haga más famosa, pues adelante.

David
19/05/2010, 13:02
Que mal .... Si Marquez se va a la MLS da por hecho que su carrera profesional a terminado

Werty
19/05/2010, 13:06
Haber, es complicado que eso ocurra, ya lo digo. Para empezar porque en la MLS hay un cupo de salarios, es decir solo se permiten que un numero de jugadores por club superen cierto salario (creo que dos pòr club, pero no estoy muy seguro), y en los red bulls creo que está Juan pablo Angel como crack y es el que mas cobra, para que llegasen los dos al Red Bull debería irse el colombiano, algo así escuche en su día.

Dan
19/05/2010, 13:20
El mexicano tiene cartel para quedarse en algún equipo de Europa, que creo que no está tan acabado. Pero bueno parece que quiere vivir la buena vida, y centrarse en otras cosas.

Quagmire
19/05/2010, 15:29
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Y garcias.

jojimbo
19/05/2010, 15:33
Pues muy bien, dos acabados menos, a renovar la plantilla.