PDA

Ver versión completa : Sobre pirateo de Nintendo DS



Arvin
13/10/2008, 22:09
Pues bien, se de una nintendo DS de 2ª mano por 80€ y estoy planteandome pillarla. Lo unico no se nada respecto del tema. Cuanto me costaria piratearla, cuanto seria y todas esas cosas.

Si alguien sabe informacion se agradeceria. Gasias :timido:

Shadkko
13/10/2008, 22:22
Sobre el pirateo de la DS, es muy sencillito. Te compras un cartucho al cual meteras una tarjetita micro-Sd, que dependiendo de la capacidad, pues te cogeran mas o menos juegos. Dependiendo el modelo de cartucho, M3 ds simply (el que tengo yo), pues sacan nuevas actualizaciones para actualizar el firmware para que funcionen los games de la ds que te descarges.

Y el precio, pues entre 30/40€ el cartucho y 10€ la targetita.
Yo estoy bastante satisfecho, aun no me ha dado problemas. Aunque se que algunos les ha venido defectuoso.

Y bueno, buscando por internet, encuentras mucha informacion. En estas 2 paginas webs encontraras mucha informacion.

[Only registered and activated users can see links] (para mi, la mejor pagina de ds games)
[Only registered and activated users can see links] (te metes en scene)

Si tienes alguna pregunta mas, hazla.

Xavi Sambora
13/10/2008, 22:23
Piratear DS es lo mas facil del mundo. El pirateo consiste en un pack que incorpora: Un cartucho de la ds, con una ranura para una Micro SD; un adaptador USB para tarjetas Micro SD y la propia Micro SD.

Forma de piratearla: Simplemente introduciendo en la Micro SD mediante el adaptador USB mencionado, los juegos que uno se ha bajado de internet, que suelen ocupar de 10 a 30 megas y que estan en formato .nds

Una vez introducidos los juegos en la Micro SD, esta se introduce en su ranura correpsondiente del cartucho de la DS, y este actua como un juego que al introducirlo en la DS abre un menu para seleccionar el juego al que quieras jugar. Tiene opcion de reproductor de musica, de video y de mil historias mas.


Hay varios cartuchos de estos (flashcards creo que als llaman):

La R4 revolution

La M3 DS Real (la qe tengo yo)

Y muchas más. Estas dos las mas recomendables.

Precio: entre 30 y 40 euros el pack.

Una introduccion al R4:

[Only registered and activated users can see links]

Super Mario
13/10/2008, 22:25
Yo tengo una G6, que no necesita targetita ni nada, simplemente es un cartucho igual que un juego de la ds con un adaptador usb para meterlo en el ordenador, y de puta madre, aun no me ha dado ni un problema, y caben un huevo de juegos! :supermario:

Xavi Sambora
13/10/2008, 22:26
Yo tengo una G6, que no necesita targetita ni nada, simplemente es un cartucho igual que un juego de la ds con un adaptador usb para meterlo en el ordenador, y de puta madre, aun no me ha dado ni un problema, y caben un huevo de juegos! :supermario:

Tu lo que eres es una warra :pillo:

Super Mario
13/10/2008, 22:27
Tu lo que eres es una warra :pillo:

Callate zorra :bah:

Shadkko
13/10/2008, 22:30
Tu lo que eres es una warra :pillo:


Callate zorra :bah:



Haya paz chicas :juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Super Mario
13/10/2008, 22:31
Haya paz chicas :juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Te unes?¿ :supermario:

Shadkko
13/10/2008, 22:32
Nah, que estoy viendo CSI y me distraeis
:juas::juas::juas:

Xavi Sambora
13/10/2008, 22:32
Haya paz chicas :juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Cuidado que enseguida saca las uñas y tira del pelo, como la mala perra que es.

Super Mario
13/10/2008, 22:34
Cuidado que enseguida saca las uñas y tira del pelo, como la mala perra que es.

Eso solo cuando me haces eso que tanto me gusta :supermario:

Xavi Sambora
13/10/2008, 22:37
Que calentona :supermario:

Super Mario
13/10/2008, 22:38
Por favor deja ya de hablar que me excito :supermario:

Shadkko
13/10/2008, 23:02
Hay picarones :juas::juas::juas::juas:

Que empieze la accion, que me gusta mirar :palomitas::palomitas::palomitas:

Super Mario
13/10/2008, 23:35
Hay picarones :juas::juas::juas::juas:

Que empieze la accion, que me gusta mirar :palomitas::palomitas::palomitas:

Voyeur?¿?¿¿?:supermario:


Mañana tendra que ser, yo ya me marcho, pero pensad en mi dulces mochuelos :supermario:

Hooligan Blaugrana
14/10/2008, 19:26
En esto tenia que acabar un tema de Arvin...como no? :juas:

Arvin
15/10/2008, 12:09
En esto tenia que acabar un tema de Arvin...como no? :juas:

:lloro: sip como es normal :timido: :fcumple:


Muchas gracias bikker y todos por la ayudita ^^. Probablemente me la coja porque voy a estar unas cuantas semanas muriendome del asco y asi me entretengo xD