PDA

Ver versión completa : Suiza (GRUPO H)



Davicin
18/05/2010, 22:34
:essuiza: SUIZA :essuiza:

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]




[Only registered and activated users can see links]

Seleccionador:
Ottmar Hitzfeld

RANKING FIFA: 26º
PALMARÉS: -

Objetivo: Superar la 1ª Fase


[Only registered and activated users can see links] Estadísticas: [Only registered and activated users can see links]
Participaciones: 13

Jugados: 25

Ganados: 7

Empatados: 5

Perdidos: 38

Goles a favor: 44

Goles en contra: -[Only registered and activated users can see links] Lista: [Only registered and activated users can see links]

Porteros:
Marco Wölfli (Young Boys)
Johny Leoni (Zurich)
Diego Benaglio (Wolfsburgo)

Defensas:
Philippe Senderos (Everton)
Christoph Spycher (E. Frankfurt)
Steve Von Bergen (Hertha Berlin)
Reto Ziegler (Sampdoria)
Stephane Grichting (Auxerre)
Mario Eggiman (Hannover 96)
S. Lichtsteiner (Lazio)

Centrocampistas:
Gökhan Inler (Udinese)
Gelson Fernandes (Saint Ettiene)
Marco Padalino (Sampdoria)
Tranquilo Barnetta (B. Leverkusen)
Pirmin Schwegler (E. Frankfurt)
Valon Behrami (West Ham)
Benjamin Huggel (Basilea)

Delanteros:
Hakan Yakin (Lucerna)
Xherdan Shaqiri (Basilea)
Eren Derdiyok (B. Leverkusen)
Alexander Frei (Basilea)
Blaise N’Kufo (Twente)
Marco Streller (Basilea)


[Only registered and activated users can see links] La estrella: [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
Alexande FREI

Basilea
73 veces internacional
40 goles
15-07-1979
Basilea
1,80 m.
74 kg.
El capitán suizo se recupera de una fractura en el brazo para llegar a tiempo a Sudáfrica. Volverá a ser la referencia goleadora del combinado helvético en la gran cita de este verano.



[Only registered and activated users can see links] Encuentros: [Only registered and activated users can see links]

MIÉRCOLES 16
España - Suíza 16.00 (Durban)

LUNES 21
Chile - Suíza 16.00 (Nelson Mandela Bay)

VIERNES 25
Suíza - Honduras 20.30 (Free State)

Sin Cara
25/05/2010, 16:47
QV_UuveZI1E

Shark Gutierrez
25/05/2010, 16:51
Este equipo, sea probablemente el que se juege la segunda plaza con Chile, tienen buenos peloteros...y buen bloque, pero no sé si será suficiente para pasar como 2º de grupo. Deberíamos de ganarles sin mayores complicaciones.

Fab Four
25/05/2010, 21:13
------------------------------Benaglio--------------------------
----Lichtsteiner----Senderos----Grichting----Magnin----
----Behrami-------Inler--------Huggel--------Barnetta-----
-------------------------Frei--------Derdiyok---------------------

Saca de la convocatoria a Spycher que está lesionado y mete a Magnin.
Es una selección bastante predefinida. Quizás la duda es ver con que delantera juega (si apuesta de inicio por el joven Derdiyok o no) y el acompñante de Inler. Yakin para dinamitar partidos.
Menos mal que no está convocado el fraude de jugador de Volahnten.
Equipo muy rocoso e incisivo por bandas.

elmatxetas
25/05/2010, 22:28
------------------------------Benaglio--------------------------
----Lichtsteiner----Senderos----Grichting----Magnin----
----Behrami-------Inler--------Huggel--------Barnetta-----
-------------------------Frei--------Derdiyok---------------------

Saca de la convocatoria a Spycher que está lesionado y mete a Magnin.
Es una selección bastante predefinida. Quizás la duda es ver con que delantera juega (si apuesta de inicio por el joven Derdiyok o no) y el acompñante de Inler. Yakin para dinamitar partidos.
Menos mal que no está convocado el fraude de jugador de Volahnten.
Equipo muy rocoso e incisivo por bandas.
Viendo el once y leyendo lo que dices de Volanthen me ha venido a la cabeza lo estancados que están varios de esos jugadores. Hablo de Barnetta, Behrami, Senderos o Frei (este ya está acabando su carrera). Hace unos años eran todos grandes promesas a los que se les auguraba mucho futuro, y la verdad es que parece que se están quedando bastante lejos.

Vidal2266
25/05/2010, 22:33
Me encanta Derdiyok

TrueBlue
25/05/2010, 22:56
Bueno pues quizás la selección más débil de cuantas lideraron los grupos clasificatorios y se ganaron el pase directo a esta fase final. Los helvéticos tenían rivales realmente débiles (sólo Grecia podía romper su meta) y cumplieron con el pronóstico para el que había sido contratado su seleccionador e icono, Ottmar Hitzfeld. El alemán, que se estrenaba como seleccionador tras años de periplo exitoso en su país, empezó fatal con varias derrotas indignantes como la que sufrió en Basilea ante Luxemburgo pero supo levantar a sus jugadores a tiempo.

Suiza reúne un colectivo con mezcla de juventud y veteranía que, sin llegar a ser una amenaza seria para cualquier 'gigante', si merece un respeto por el gran momento de algunos de sus mejores jugadores.
El dúo del Leverkusen, Barnetta-Derdiyok es su gran esperanza para el futuro aunque a uno se le espera desde hace años y el otro está creciendo como la espuma en la Bundesliga, donde es uno de los goleadores del actual líder. Ellos son, junto al mediocentro Inler y al estupendo guardameta Benaglio, las mejores bazas de un equipo que, pese a todo, depende muchísimo del carácter y los goles que imprimen sus dos grandes veteranos, Frei y N' Kufo.

fandevillaysilva
25/05/2010, 22:56
creo que junto a españa pasará suiza, aunque no hay que olvidarse de Chile que para nada tiene mal equipo.

pindejo
28/05/2010, 15:03
Yo creo que se la jugara en el partido contra chile, donde pienso que pasara chile

Palmatoria
09/06/2010, 07:11
Yo no sabía mucho de Suiza, pero luego de ver el partido contra Italia me dejo buenas impresiones. Tocaban rápido y tenían despliegue físico y muchas veces no les importaba no tener el balón ya que aprovechaban cuando lo tenían para generar peligro.

Tiene jugadores muy físicos y rápidos, marcaron un gol de muy buen factura, pero recibieron un gol bastante tonto, creo que le puede poner las cosas difíciles tanto a Chile como España, pero no creo que ganen ninguno de los dos partidos

pierno
09/06/2010, 07:45
bueno, me gusta esta seleccion, en realidad , me gustan casi todas, pero ese es otro tema...

pero suiza tiene muchos jugadores buenos y con capacidad de asumir responsabilidades, y eso es lo mas dificil en la seleccion....

ojo con inler, me parece un gran centrocampista muy bueno de verdad, reto ziegler y lichsteiner suben mucho desde los laterales, y arriba barnetta que prometia mucho y se ha quedado en bastante menos, frey y derdiyoc pueden llegar a ser muy peligroso.

para mi , su mejor jugador , inler, que creo que esta para un grande .

TrueBlue
13/06/2010, 19:53
A mí este combinado me parece el más peligroso de nuestro grupo, yo creo que se clasificara a octavos de final. Es una selección que va a más, que ha ido a más estos años, con mucho rigor táctico y que no se le da tanto bombo como a Chile por ejemplo, que dicen que quedará segunda en este grupo. Campeón del Mundo Sub-17, tienen mucha gente que promete y que seguramente en el próximo Mundial será hasta más competente.

Bergkamp
13/06/2010, 21:29
Voy a seguir muy de cerca a Derdiyok. Ya le he visto con el Leverkusen, ahora quiero verle con Suiza.

titojose54
13/06/2010, 22:52
Me encanta Derdiyok

Y a quien nó, gran jugador de futbol, y por lo que tengo entendido mejor persona.
Un saludo.;)

titojose54
13/06/2010, 22:57
Y a quien nó, gran jugador de futbol, y por lo que tengo entendido mejor persona.
Un saludo.;)

Biografía de Eren Derdiyok:

3 Clubes
4 Palmarés
4.1 Campeonatos nacionales


Trayectoria
Derdiyok nació en Suiza, aunque sus padres son de origen Turquía. Es por esto que Derdiyok tiene doble nacionalidad.

Empezó su carrera como futbolista en el BSC Young Boys, en la temporada 05-06, disputando 18 partidos de liga y marcando 10 goles.

En la temporada siguiente ficha por el FC Basel, equipo con el que ganó 1 Liga y 2 Copas de Suiza.

En la presente temporada, se ha comprometido con el Bayer Leverkusen, en un traspaso que se ha cifrado en 5 millones

Selección nacional
Ha sido internacional con la Selección de fútbol de Suiza en 18 ocasiones y ha marcado 2 goles con su selección.

Fue convocado para participar en la Eurocopa de Austria y Suiza de 2008, donde jugó los tres encuentros que su selección disputó en ese campeonato.

Clubes
Club País Año
BSC Young Boys Suiza 2005-2006
FC Basel Suiza 2006-2009
Bayer Leverkusen Alemania 2009-

Palmarés
Campeonatos nacionales
Título Club País Año
Copa de Suiza FC Basel Suiza 2007
Super Liga Suiza FC Basel Suiza 2008
Copa de Suiza FC Basel Suiza 2008