PDA

Ver versión completa : España (GRUPO H)



Davicin
18/05/2010, 21:24
:esespanya: ESPAÑA :esespanya:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



[Only registered and activated users can see links]

Seleccionador:
Vicente Del Bosque

RANKING FIFA: 2º
PALMARÉS: 2 Eurocopas

Objetivo: Ser campeón


[Only registered and activated users can see links] Estadísticas: [Only registered and activated users can see links]
Participaciones: 13

Jugados: 49

Ganados: 22

Empatados: 12

Perdidos: 15

Goles a favor: 80

Goles en contra: 57[Only registered and activated users can see links] Lista: [Only registered and activated users can see links]

Porteros:
Iker Casillas (Real Madrid)
Pepe Reina (Liverpool)
Víctor Valdés (Barcelona)

Defensas:
Sergio Ramos (Real Madrid)
Álvaro Arbeloa (Real Madrid)
Carles Puyol (Barcelona)
Gerard Piqué (Barcelona)
Raúl Albiol (Real Madrid)
Joan Capdevila (Villarreal)
Carlos Marchena (Valencia)

Centrocampistas:
Xabi Alonso (Real Madrid)
Sergio Busquets (Barcelona)
Cesc Fábregas (Arsenal)
Xavi Hernández (Barcelona)
Andres Iniesta (Barcelona)
Juan Mata (Valencia)
David Silva (Valencia)
Jesús Navas (Sevilla)
Javi Martínez (Athletic)

Delanteros:
David Villa (Barcelona)
Fernando Torres (Liverpool)
Fernando Llorente (Athletic)
Pedro Rodríguez (Barcelona)


[Only registered and activated users can see links] La estrella: [Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
XAVI Hernández

Barcelona
84 veces internacional
8 goles
25-01-1980
Terrasa
1,70 m.
68 kg.
El mejor centrocampista de creación del mundo será el cerebro de España. De sus pases y su maestría para controlar la posesión de la pelota dependerán muchas opciones de España al título.



[Only registered and activated users can see links] Encuentros: [Only registered and activated users can see links]

MIÉRCOLES 16
España - Suíza 16.00 (Durban)

LUNES 21
España - Honduras 20.30 (Ellis Park)

VIERNES 25
Chile - España 20.30 (Loftus Versfeld)

Chandler
18/05/2010, 21:47
[Only registered and activated users can see links]

Sergio
18/05/2010, 22:30
Qué guapo! :aplauso:

Milkybar71
25/05/2010, 16:09
No puedo esperar a que comience el mundial.

VIVA ESPAÑA!!!

david_7_14
25/05/2010, 16:09
Que ganas joder!!!

VIVA ESPAÑA!!

X09
25/05/2010, 16:09
Los dorsales por si quereis añadirlos:

1. Casillas
2. Pedro
3. Piqué
4. Marchena
5. Puyol
6. Iniesta
7. Villa
8. Xavi
9. Torres
10. Cesc
11. Capdevila
12. Valdés
13. Mata
14. Xabi Alonso
15. Sergio Ramos
16. Busquets
17. Arbeloa
18. Albiol
19. Llorente
20. Javi Martínez
21. Silva
22. Navas
23. Reina

AleFCB
25/05/2010, 16:13
Este año hay que intentar ganar el Mundial como sea,tenemos el mejor equipo de todos y nuestros jugadores ya nos han demostrado de que son capaces.

VAMOS ESPAÑA!!!

david_7_14
25/05/2010, 16:16
[Only registered and activated users can see links]

Chandler
25/05/2010, 16:26
Pues eso, me hace muchísima ilusión. Tenemos quizás la mejor selección de nuestra historia, por jugadores, incluso un poquito mejor que la del 2008. Luego, fútbol es fútbol y puede pasar cualquier cosa, ¿pero por qué no podríamos ser campeones del mundo?

Tenemos a algunos de los mejores porteros del mundo. Casillas no está en su mejor momento, pero se ha ganado toda nuestra confianza y se merece la titularidad. En la recámara tenemos a otro de los mejores porteros del mundo, Víctor Valdés, que está en un momento de forma espectacular; y todavía queda Pepe Reina, otro grande portero.

Tenemos a dos colosos en el centro de la zaga: Carles Puyol y Gerard Piqué. Y en la recámara Raúl Albiol!! Laterales como Sergio Ramos, Capdevila, Arbeloa...

Tenemos, sin lugar a dudas, el mejor centro del campo del mundo. Sergio Busquets, Xabi Alonso y Javi Martínez como más defensivos. Y los cracks de toque: Xavi Hernández, el motor del centro del campo, además de Silva, Cesc, Iniesta. Contamos con extremos suplentes de lujo como Jesús Navas y Mata.

Y arriba, dos cracks como David Villa y Fernando Torres. Y Llorente y Pedro en la recámara.

Mi equipo sería el siguiente:


-------------Casillas---------------

-------S.Ramos----Puyol------Piqué---------Capde------

---Silva-----Xavi Hernández------Busi/Alonso-----Iniesta/Cesc

---------David Villa----------Fernando Torres----


Tengo muchas dudas acerca de Busquets o Xabi Alonso y tampoco veo claro lo de meter a Cesc en el banquillo. Quizás deba ser Fernando Torres y meter a Cesc de mediapunta o Iniesta en el banquillo por su bajo estado de forma.



Soñar es gratis... ¿por qué no? Podemos ser campeones. Viva España!!

Shark Gutierrez
25/05/2010, 16:30
Soñar es gratis...ahora una cosa tengo clara. Primero que Del Bosque jugará con 5 centrocampistas claros, 2 pivotes y 3 mediaspuntas, dependiendo de la selección, jugará Xavi, como organizador, o más volcado al ataque.

Y con un unico punta ya que el estado de Torres es una incógnita.

Özil
25/05/2010, 16:39
Torres dijo hoy que estaría perfecto para el Mundial...aunque la mayoría de goles vienen de Villa,estaría más preocupado si faltara el asturiano.

Por cierto Cesc será titular de una vez por todas?Este jugador en cualquier selección sería idolatrado,y aquí hay tanto crack que en la pasada Eurocopa lo tuvimos recluido en el banquillo(exceptos algunos partidos de trámite y cuando salía para dar oxígeno al equipo).

Chandler
25/05/2010, 16:40
Torres dijo hoy que estaría perfecto para el Mundial...aunque la mayoría de goles vienen de Villa,estaría más preocupado si faltara el asturiano.

Por cierto Cesc será titular de una vez por todas?Este jugador en cualquier selección sería idolatrado,y aquí hay tanto crack que en la pasada Eurocopa lo tuvimos recluido en el banquillo(exceptos algunos partidos de trámite y cuando salía para dar oxígeno al equipo).

La cosa es, jugarán 2 de Silva, Iniesta y Cesc. A quién mandas al banquillo? No sé, está dificíl. A no ser que sentemos a Don Fernando.

Özil
25/05/2010, 16:43
Iniesta y Cesc hace poco también que salen de una lesión,todavía tienen que piyar el ritmo,espero que no les cueste mucho.

El único fijo en el mediocampo es Xavi.

Y la defensa está bastante definida creo:
----------Casillas---------------
Ramos---Puyol--Piqué--Capdevila

Sin Cara
25/05/2010, 16:47
QV_UuveZI1E

Hooligan Blaugrana
25/05/2010, 16:49
He aquí la selección campeona del mundo!

Shark Gutierrez
25/05/2010, 16:49
La cosa es, jugarán 2 de Silva, Iniesta y Cesc. A quién mandas al banquillo? No sé, está dificíl. A no ser que sentemos a Don Fernando.

Esto es lo más probable Nico, sobre todo en partidos de fase de grupos. Quizás en Octavos, jugasemos con los dos en punta.

Palmatoria
25/05/2010, 16:58
Ya lo dije antes, dudo que Del Bosque se de el lujo de dejar en el banquillo a Villa o Torres, para mi si los dos están en buena forma es obvio que serán titulares

Sobre Iniesta, Cesc, Silva. Pues Silva al parecer es el que llega en mejor estado físico y apesar de la lesión Cesc ha tenido una temporada exelenta mucho mejor que la de Iniesta.

Aunque es obvio que si están en forma o listos para jugar de los tres el que iría sería Silva a mi manera de ver, pero no sé si Cesc se adaptará tan bien al jugar más pegado a la banda todo el partido, para mantener el 4-4-2

miguel vm
25/05/2010, 17:02
Caeremos en cuartos :aplauso: :aplauso:

Khurram
25/05/2010, 17:05
Bueno, estamos ante la mejor selección española de nuestra historia, es ahora o nunca, vamos a intentarlo, ¿porqué no?

VAMOS ESPAÑA!

Shark Gutierrez
25/05/2010, 17:20
Caeremos en cuartos :aplauso: :aplauso:

Y tu caerás de un tollo que te voy a meter:mosca::jeje::jeje::jeje:

Alexculé
25/05/2010, 17:25
Gran Post!:alabanza:Vamos España!!!!!!!!

El Doctor
25/05/2010, 17:59
Hay un fallo en el post principal; David Villa es jugador del Barcelona.

Este mundial tiene que venirse a España. Dentro de cuatro años veremos a ver si tenemos una oportunidad tan buena como este...

Grau
25/05/2010, 19:08
WALLPAPERS ESPAÑA MUNDIAL 2010

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

ACastilla
25/05/2010, 19:13
Mi once base:




-------------Casillas---------------

S.Ramos----Puyol------Piqué--------Arbeloa
-----------------Busquets-----------------
-----------Xavi----------Césc-------

----Silva------Villa-------Iniesta

Sergio
25/05/2010, 19:14
Mi once base:




-------------Casillas---------------

S.Ramos----Puyol------Piqué--------Arbeloa
-----------------Busquets-----------------
-----------Xavi----------Césc-------

----Silva------Villa-------Iniesta


Eso podría ser un combinado de Barcelona y Madrid.

Arkath
25/05/2010, 21:17
Mi Selección favorita, y para mi la mas fuerte del Mundial. Se a de aprovechar esta oportunidad e ir a por el Mundial seriamente que con este plantel se puede conseguir.

Dan
25/05/2010, 21:33
Madre mía que pedazo de selección tenemos, muy favorita para ganar el Mundial.

TrueBlue
25/05/2010, 22:07
Ahí esta, Xavi la estrella, como no :alabanza:

Werty
25/05/2010, 22:10
Mi once base:




-------------Casillas---------------

S.Ramos----Puyol------Piqué--------Arbeloa
-----------------Busquets-----------------
-----------Xavi----------Césc-------

----Silva------Villa-------Iniesta

Yo apuesto por este once:


-------------Casillas---------------

S.Ramos----Puyol------Piqué--------Capdevila
-----------------Busquets-----------------
-----------Xavi----------Iniesta-------

----Silva------Torres-------Villa

pindejo
25/05/2010, 22:13
Tengo el presentimiento de que este año va a ser el nuestro.A por el mundial!!

Vidal2266
25/05/2010, 22:42
---------------Casillas--------------

Ramos-------Albiol---Pique---------Puyol

--------------Alonso------------

----Silva------Xavi---------------Cesc(depende de como se recupera Iniesta)

----------Torres-------Villa------------

Rojiblanco
25/05/2010, 22:50
Viva España!!!

Alexculé
25/05/2010, 22:52
WALLPAPERS ESPAÑA MUNDIAL 2010

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



thanks;)

Milkybar71
26/05/2010, 03:12
Cuidadin foreros, que le batacazo puede ser muy grande!

Diego
26/05/2010, 03:15
Cuidadin foreros, que le batacazo puede ser muy grande!

Eso mismo pienso yo...
Hay mucha euforia y la tele y la prensa cada dia que pasa la aumentan

Milkybar71
26/05/2010, 03:17
Eso mismo pienso yo...
Hay mucha euforia y la tele y la prensa cada dia que pasa la aumentan

Yo lo digo porque ya nos pasó con la confederaciones

Özil
26/05/2010, 13:27
Creo que nos vino bien perder la ConfeCup contra USA,total por un trofeo menor los jugadores se llevaron a cambio una lección de humildad muy útil para el Mundial.

Sergio
26/05/2010, 13:29
Creo que nos vino bien perder la ConfeCup contra USA,total por un trofeo menor los jugadores se llevaron a cambio una lección de humildad muy útil para el Mundial.

¿Menor?

Para la Selección no hay competición menor. Te recuerdo que no tenemos ninguna Copa Confederaciones, alguna no nos vendría mal.

Özil
26/05/2010, 13:37
Te aseguro que prefiero que nos entren las pájaras en la ConfeCup antes que en el Mundial...

Stankovic
26/05/2010, 13:53
Ya tenemos foto oficial:

[Only registered and activated users can see links]

El fotógrafo se ha lucido, mira que hacer la foto mirando hacia el sol...

X09
26/05/2010, 14:17
Puede ser que Albiol lleve el 2 y Pedro el 18 ??? se los habrán cambiado al final???

david_7_14
26/05/2010, 14:24
Eso han dicho, no?

Shark Gutierrez
26/05/2010, 14:25
Te aseguro que prefiero que nos entren las pájaras en la ConfeCup antes que en el Mundial...

Yo creo que como poco espero verlos en semis.

Alexculé
26/05/2010, 14:33
Si confirmado Pedro el 18 y Albiol el 2.

fandevillaysilva
26/05/2010, 15:58
ya se han hecho la foto oficial::
[Only registered and activated users can see links]

Özil
26/05/2010, 18:23
Tanto rollo con el dorsal,para que luego no salga en la foto.

Alexculé
26/05/2010, 18:56
El de Albiol si:jeje:

Özil
26/05/2010, 20:30
Y Valdés y Reina bien juntitos :pillo:

Por cierto,se nos ha pelao Torres para la ocasión,habra rescindío contrato con El Corte Inglés.

X09
26/05/2010, 20:54
Pues yo veo a Casillas entre medio de los 2 eh? jajaja

Özil
26/05/2010, 21:26
Será por la jerarquía,aunque hubiera estado mejor la foto con ambos juntos.

Higuain
26/05/2010, 23:38
Vamos cojones,traer la copa del mundo a España!!

fandevillaysilva
27/05/2010, 00:09
Por cierto,se nos ha pelao Torres para la ocasión,habra rescindío contrato con El Corte Inglés.
asi esta mas guapo :jeje:

Özil
27/05/2010, 00:13
asi esta mas guapo :jeje:

Ahí ya no entro :silbo:

Espero que de suerte,si no le cogemos prestado a Puyi que tiene de sobra el cabrón.

david_7_14
27/05/2010, 01:13
Torres no envejece o que?

ACastilla
28/05/2010, 02:59
Yo también creo que el palo de la Confederaciones será positivo, y sí, el fotógrafo criminal. La foto es terrible por lo del sol.

Sergio
01/06/2010, 14:02
La mejor Selección. Otra cosa será ser campeones...

Bergkamp
01/06/2010, 14:33
Los jugadores más altos siempre suelen ponerse de pie. Pues bien, ¿qué cojones hace Llorente sentado en el banco?

danimaster
02/06/2010, 19:53
A priori favoritos al Mundial, esperemos que no se duerman en la parra, como el susto de Arabia o el palo de EEUU...

Dr.Lecter
02/06/2010, 19:56
Espero que tengan un buen mundial.. siempr es un gusto ver jugar a este seleccion :alabanza:

TrueBlue
03/06/2010, 00:32
Valdés debuta; Cesc vuelve y Torres espera

España saldrá de inicio contra Corea del Sur con Reina (Valdés en la segunda parte); Arbeloa, Marchena, Albiol, Capdevila; Javi Martínez, Sergio Busquets; Jesús Navas, Iniesta, Mata; y Villa.

[Only registered and activated users can see links]


El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, tiene decidido introducir varias novedades en el equipo que se medirá este jueves en Innsbruck a Corea del Sur, en el penúltimo amistoso antes del Mundial. Del Bosque hará debutar al portero del Barcelona Víctor Valdés y dará sus primeros minutos en esta fase de preparación a Cesc Fábregas, que además será titular.


Reina será el portero titular contra los coreanos, mientras que la segunda parte la disputará Valdés, quien se estrenará como internacional absoluto diez años después del debut de Casillas con la Selección. Del Bosque tiene la intención de que Cesc Fábregas dispute 45 minutos. Iniesta será titular en el puesto de Xavi. Con respecto al equipo que disputo el primer amistoso, sólo repetirán titularidad Sergio Ramos e Iniesta.
España saldrá de inicio contra Corea del Sur con Reina (Valdés en la segunda parte); Sergio Ramos, Marchena, Albiol, Capdevila; Javi Martínez, Cesc Fábregas, Andrés Iniesta, Jesús Navas, Mata; y Fernando Llorente.


Torres seguirá sin jugar

Vicente Del Bosque, seleccionador español, no hará jugar ni un minuto a Fernando Torres en el segundo encuentro amistoso camino del Mundial 2010, mañana jueves en Innsbruck ante Corea del Sur, por lo que el delantero madrileño no reaparecerá hasta el próximo martes cuando España se enfrente en Murcia a Polonia.
"Se encuentra muy bien. Si ha parado en algún momento no ha sido por que se encuentre mal de la rodilla, sino por pura precaución y para tener más tiento con él. Sus sensaciones son buenas y no dudamos de que el día 16 esté en perfectas condiciones. Eso es lo importante", reconoció Del Bosque en sala de prensa.


"No vamos a tomar riesgos. No lo hemos hecho nunca con ningún jugador y en este caso, con Fernando, tampoco. Está por delante su futuro. Si por querer utilizarle y ser egoístas fuéramos en perjuicio del jugador no lo haríamos jamás. Se hará con las bendiciones del médico y de él mismo", añadió.
En los planes del seleccionador española está que Torres dispute unos minutos el próximo martes en Murcia, aún tiene que decidir si desde el inicio o en la segunda parte, y que vaya cogiendo ritmo de competición antes del estreno mundialista.

Dr.Lecter
03/06/2010, 00:36
[Only registered and activated users can see links]
Los de Azul son los titulares.. este parece sera el 11 de mañana.
Reina; Ramos, Marchena, Albiol, Capdevila; Martínez; Navas, Cesc, Iniesta, Mata; y Llorente

Higuain
05/06/2010, 10:05
Vaya 3 revulsivos que tenemos,Navas,Cesc y Llorente,o Pedrito.

Max O'reilly
05/06/2010, 10:54
La segunda parte sera otravez para Valdes no?

AlberStorm
05/06/2010, 12:31
El primer partido de España me coincide con el concierto de Muse en el Calderon, pero vere el partido y cuando se acab justo, pa Madrid

F9T
06/06/2010, 15:06
volvera torres

ha jugado en el entrenamiento de hoy y ha marcado dos hat tricks formando pareja con villa y con llorente, parece que llega afinadito, ojála por el bien de la selección(y por la de bocazas que volveria a chapar)

BubuBetis
06/06/2010, 17:57
Polonia, último test para despejar dudas


[Only registered and activated users can see links]

Vicente Del Bosque ha aprovechado los días de ayer y hoy para preparar con sus hombres el último amistoso de preparación para el Mundial de Sudáfrica, mañana desde las 22:00 ante Polonia. ¡Lo seguiremos en vivo!

Nuestros internacionales tuvieron descanso el viernes, y ayer regresaron a la ciudad deportiva de Las Rozas, con cita a las 13:00. Los entrenamientos, a puerta cerrada, no comenzaron hasta las 20:00. Hoy el horario es el convencional, con doble sesión de trabajo: se han ejercitado por la mañana desde las 10:30, y por la tarde lo harán desde las 19:30. Esta vez a puerta abierta, para que la afición pueda sentir cerca a los 23 elegidos. Después, descanso en el hotel Barajas, porque mañana toca viajar a Murcia.

En esa ciudad, con la Nueva Condomina como escenario, España se medirá a Polonia, en el último test que tiene Del Bosque para afinar a su equipo antes del viaje a Sudáfrica y el comienzo de la Copa del Mundo. Se espera que el seleccionador arranque el encuentro con el mismo once titular que pondrá sobre el tapete en el primer partido del torneo, el 16 de junio ante Suiza. Además, también se prevé que Fernando Torres tendrá sus primeros minutos tras su operación de menisco.

TrueBlue
06/06/2010, 18:21
Muy interesante, Polonia no es tan mala como mucha gente piensa.

Sergio
08/06/2010, 12:54
Que comience YA!

elverdaderoivan-loco
08/06/2010, 13:18
De verdad creeis que España va ha hacer algo en este mundial, despues de la preparacion tan esperpentica que han planteado el sr Bigotes y la Fede? joder a 3 dias de la inaguracion y aun estamos en Casita jugando un bolo a una temperatura que no tiene nada que ver con la que hay en Sudafrica, SEÑORES de la Fede, que ahi es invierno. Y encima va a jugar, parece ser, Torres acabadito de tener el alta. ACOJONANTE DE VERDAD.NaCl U 2

fandevillaysilva
08/06/2010, 13:22
que ganas de que empiece!! ya no me acordaba de esto (L) (todos rezando XDDD que buenooo!!

[Only registered and activated users can see links]

david_7_14
08/06/2010, 13:48
[Only registered and activated users can see links]

fandevillaysilva
08/06/2010, 13:55
ese video tambien me encanta (L)

david_7_14
08/06/2010, 13:58
Como se lo curraron los de 4, este año espero otra currada, que grandes.

fandevillaysilva
08/06/2010, 14:02
sin ninguna dudo son los mejores
lastima que este año sea t 5, aunque con paquito y estos quizas salga algo bueno

Sergio
08/06/2010, 14:05
De verdad creeis que España va ha hacer algo en este mundial, despues de la preparacion tan esperpentica que han planteado el sr Bigotes y la Fede? joder a 3 dias de la inaguracion y aun estamos en Casita jugando un bolo a una temperatura que no tiene nada que ver con la que hay en Sudafrica, SEÑORES de la Fede, que ahi es invierno. Y encima va a jugar, parece ser, Torres acabadito de tener el alta. ACOJONANTE DE VERDAD.NaCl U 2

Estará jodido. Están planificándolo bastante mal. Aunque bueno, España es la última en debutar, ahí estará la "ventaja".

Bergkamp
08/06/2010, 14:26
De verdad creeis que España va ha hacer algo en este mundial, despues de la preparacion tan esperpentica que han planteado el sr Bigotes y la Fede? joder a 3 dias de la inaguracion y aun estamos en Casita jugando un bolo a una temperatura que no tiene nada que ver con la que hay en Sudafrica, SEÑORES de la Fede, que ahi es invierno. Y encima va a jugar, parece ser, Torres acabadito de tener el alta. ACOJONANTE DE VERDAD.NaCl U 2

¿Qué necesidad hay de viajar junto con las demás selecciones si debutamos el último día de la primera jornada? Vamos a viajar a Sudáfrica con el tiempo suficiente para estar preparados para el debut contra Suiza.

ACastilla
09/06/2010, 02:09
Cuántas selecciones hay capaces de hacer un gol como este?

[Only registered and activated users can see links]

elverdaderoivan-loco
09/06/2010, 08:29
Lo de ayer que era, la juvenil de polonia o es que todos los polacos tienen cara de niños de 17 años, CUIDADIN CON LA EUFORA que el tortazo va a ser mas grande. NaCl U 2

Sergio
10/06/2010, 00:16
Iniesta es seria duda para el partido ante Suiza.

Bergkamp
10/06/2010, 00:19
Con que esté para los partidos realmente importantes..

Alex_Mlg
10/06/2010, 00:26
Con la lesión de Iniesta para el primer partido yo pondría a Fabregas, que opinais?

david_7_14
10/06/2010, 01:31
Yo probaria un Navas-Silva por las bandas, Xabi Alonso y Busquets en el doble pivote con un Xavi mas adelantado...


Silva--------Xavi------Navas

----Busquets-----Xabi

Hooligan Blaugrana
10/06/2010, 09:46
Yo probaria un Navas-Silva por las bandas, Xabi Alonso y Busquets en el doble pivote con un Xavi mas adelantado...


Silva--------Xavi------Navas

----Busquets-----Xabi

Esa es la que hay que poner si no juega Iniesta. Con el dilema de Navas o Pedro...

Higuain
10/06/2010, 10:08
Tiene que jugar Pedro,me gusta mas Navas pero yo creo que Pedro le va a venir mejor para el juego que hace España,Navas es un extremo puro,es mejor sacarlo en las segundas partes para desatascar los partidos.

Shark Gutierrez
10/06/2010, 10:30
Algunos parecen que estén esperando como moscas cojoneras, que la selección fracase para que estén ahí al pié del cañón para atentar contra todo lo que sea la federación, el entrenador y demás. Me parece lamentable que aún haya gente que sea (o que haya sido) de este país, y desee que España fracase en sus objetivos mundialistas.

Pero en fín, seré un bicho raro, por querer que mi selección gane y llegue lo más lejos posible en el Mundial.

david_7_14
10/06/2010, 14:47
Esa es la que hay que poner si no juega Iniesta. Con el dilema de Navas o Pedro...


Tiene que jugar Pedro,me gusta mas Navas pero yo creo que Pedro le va a venir mejor para el juego que hace España,Navas es un extremo puro,es mejor sacarlo en las segundas partes para desatascar los partidos.
Si, entre Navas y Pedro andaria la cosa. No se, a mi personalmente me gusta mas Navas, pero Pedro tambien es otra garantia si lo sacas de inicio y ambos pueden ir igual de bien como revulsivos. No se....

Benditos debates tenemos con esta seleccion

titojose54
10/06/2010, 17:05
En todos los mundiales que España a competido siempre a habido un atisbo de mala suerte (aunque yo no crea en la mala suerte en el fútbol, pero bueno sigo) como siempre a ocurrido alguna circustancia adversa como, pongo ejemplos.
El gol que fallo Cardeñosa solo ante el Portero, el codazo a Luis Enrique contra Italia, el partido contra Francia que se merecio ganar por más de dos goles de diferencia ect.ect.ect.
Creo que ya toca, y vistas el resto de selecciones como andan un poco justitas porque no hay ninguna con una superioridad apabullante, por eso digo que ya es hora de que la historia no se repita y seamos campeones del mundo de una vez.
Me llevaría doble alegrís por D. Luis Aragones que fué el artifice de este grupo y por D. Vicente Del Bosque al que le tengo un aprecio especial.
Un saludo.:jeje:

Chandler
10/06/2010, 17:14
Con la lesión de Iniesta para el primer partido yo pondría a Fabregas, que opinais?

Yo también. Sino pues Navas o Pedro.

BubuBetis
10/06/2010, 18:03
Yo pienso que vamos a echar de menos a Marcos Senna, que pensais vosotros.

Higuain
10/06/2010, 18:47
Yo pienso que vamos a echar de menos a Marcos Senna, que pensais vosotros.

Estaba ya muy viejete,era un riesgo llevarlo,yo creo que Busquet lo puede hacer bien.

Revan
10/06/2010, 21:08
Estaba ya muy viejete,era un riesgo llevarlo,yo creo que Busquet lo puede hacer bien.
Sin ninguna duda...
Pero lo que va a extrañar España es al Senna de la eurocopa, no el actual. Ese Senna era el que le daba equilibrio a la selección y jugó un torneo espectacular. Para mi fue uno de los artíficies de la victoria española
Busquets tiene otras características... el mas parecido puede ser Xabi Alonso, pero es diferente.

BubuBetis
11/06/2010, 17:16
Sin ninguna duda...
Pero lo que va a extrañar España es al Senna de la eurocopa, no el actual. Ese Senna era el que le daba equilibrio a la selección y jugó un torneo espectacular. Para mi fue uno de los artíficies de la victoria española
Busquets tiene otras características... el mas parecido puede ser Xabi Alonso, pero es diferente.

A eso precisamente me referia.

F9T
12/06/2010, 15:04
Pues si esta en condiciones, Torres volvera seguramente y mantendra a silva, no os hagais pajas mentales con cesc y navas....

F9T
12/06/2010, 15:06
Saldra asi digo yo.

Iker-Ramos-Pique-Puyol-Arbeloa-Xavi-Xabi-Silva-Busquets/Cesc-Villa-Torres

BubuBetis
12/06/2010, 15:12
Yo prefiero a Capdevilla.

F9T
12/06/2010, 15:20
Yo prefiero a Capdevilla.

Si, capdevilla tambien puede jugar y pongo a cesc/busquets contando que no juegue iniesta.

titojose54
13/06/2010, 17:26
Pues eso, me hace muchísima ilusión. Tenemos quizás la mejor selección de nuestra historia, por jugadores, incluso un poquito mejor que la del 2008. Luego, fútbol es fútbol y puede pasar cualquier cosa, ¿pero por qué no podríamos ser campeones del mundo?

Tenemos a algunos de los mejores porteros del mundo. Casillas no está en su mejor momento, pero se ha ganado toda nuestra confianza y se merece la titularidad. En la recámara tenemos a otro de los mejores porteros del mundo, Víctor Valdés, que está en un momento de forma espectacular; y todavía queda Pepe Reina, otro grande portero.

Tenemos a dos colosos en el centro de la zaga: Carles Puyol y Gerard Piqué. Y en la recámara Raúl Albiol!! Laterales como Sergio Ramos, Capdevila, Arbeloa...

Tenemos, sin lugar a dudas, el mejor centro del campo del mundo. Sergio Busquets, Xabi Alonso y Javi Martínez como más defensivos. Y los cracks de toque: Xavi Hernández, el motor del centro del campo, además de Silva, Cesc, Iniesta. Contamos con extremos suplentes de lujo como Jesús Navas y Mata.

Y arriba, dos cracks como David Villa y Fernando Torres. Y Llorente y Pedro en la recámara.

Mi equipo sería el siguiente:


-------------Casillas---------------

-------S.Ramos----Puyol------Piqué---------Capde------

---Silva-----Xavi Hernández------Busi/Alonso-----Iniesta/Cesc

---------David Villa----------Fernando Torres----


Tengo muchas dudas acerca de Busquets o Xabi Alonso y tampoco veo claro lo de meter a Cesc en el banquillo. Quizás deba ser Fernando Torres y meter a Cesc de mediapunta o Iniesta en el banquillo por su bajo estado de forma.



Soñar es gratis... ¿por qué no? Podemos ser campeones. Viva España!!

Esa sera la alineación te lo aseguro, y te aclaro más, jugaran de cara Busquet e Iniesta, y dependiendo de como vaya el partido asi decidira D. Vicente, acuerdate, al tiempo.
Te digo lo de Busquet porque el seleccionador no va ha empezar haciendo pruebas y con esa aliniación tiene todas las lineas equilibradas.
Un saludo.;)

F9T
13/06/2010, 18:13
Esa sera la alineación te lo aseguro, y te aclaro más, jugaran de cara Busquet e Iniesta, y dependiendo de como vaya el partido asi decidira D. Vicente, acuerdate, al tiempo.
Te digo lo de Busquet porque el seleccionador no va ha empezar haciendo pruebas y con esa aliniación tiene todas las lineas equilibradas.
Un saludo.;)

Pues parece que torres contra suiza no sale...

ya le pueden dar morcilla por mi parte al bigotón:bah:

Bergkamp
13/06/2010, 18:15
Pues parece que torres contra suiza no sale...

ya le pueden dar morcilla por mi parte al bigotón:bah:

Torres no está para ser titular. Acaba de salir de una lesión de varios meses y los únicos minutos que ha jugado desde entonces han sido los 20 últimos del partido contra Polonia.

Son ganas de criticar sin sentido. Parece que Del Bosque, haga lo que haga, siempre va a hacer mal. Yo no lo entiendo.

F9T
13/06/2010, 18:17
Torres no está para ser titular. Acaba de salir de una lesión de varios meses y los únicos minutos que ha jugado desde entonces han sido los 20 últimos del partido contra Polonia.

Son ganas de criticar sin sentido. Parece que Del Bosque, haga lo que haga, siempre va a hacer mal. Yo no lo entiendo.

Jodér contra polonia estuvo bien, salia de la lesión, lucho, corrio y encima marco.

No me jodas...pero bueno, si va al banquillo saldra en la segunda parte, ahora como no le saque en todo el partido, la cruz le hago al bigotes.

Mr-J
13/06/2010, 18:21
A mí también me parece bien que en este partido no salga Torres de inicio. En condiciones normales debe ganarse sin él y si no, que salga en la segunda parte.

Que llegue descansado y en condiciones para partidos más clave es mejor.

Bergkamp
13/06/2010, 18:33
Jodér contra polonia estuvo bien, salia de la lesión, lucho, corrio y encima marco.

No me jodas...pero bueno, si va al banquillo saldra en la segunda parte, ahora como no le saque en todo el partido, la cruz le hago al bigotes.

¿Y? El ritmo de juego de Torres después de dos meses de lesión no es el mismo que el del resto de jugadores, y eso en un partido de un Mundial se nota bastante. Es el mismo caso que Fábregas, aunque éste tiene más minutos de juego después de la lesión.

sirk
15/06/2010, 10:03
A mi no gusta tanto centrocampista, yo pondria:
................Busquet................
Silva..........Xavi.............Iniesta
..........Villa............Torres......
En caso como parece de que Torres no llegue, pues pondia a Cesc,pero como X. Alonso parece que es imprescindible no se muy bien porque, pues que juegue en el puesto de Busquet, como hizo en la confederaciones.

Bergkamp
15/06/2010, 10:48
A mi no gusta tanto centrocampista, yo pondria:
................Busquet................
Silva..........Xavi.............Iniesta
..........Villa............Torres......
En caso como parece de que Torres no llegue, pues pondia a Cesc,pero como X. Alonso parece que es imprescindible no se muy bien porque, pues que juegue en el puesto de Busquet, como hizo en la confederaciones.

Y así debería ser.

sirk
15/06/2010, 14:04
Pari mi en esa funcion de cortar es mucho mejor Busquet, en la misma confederaciones se vio como nos va con alonso solo en el pivote, por algo los pone a los dos, vamos que para mi en este equipo Alonso, deberia ser suplente como lo era con aragones, esque direis que ha echo en el Madrid,
y la prensa lo tiene por la nubes,lo que no quiere decir que sea mal futbolista, pero que esta sobrevalorado seguro.

titojose54
15/06/2010, 14:07
Jodér contra polonia estuvo bien, salia de la lesión, lucho, corrio y encima marco.

No me jodas...pero bueno, si va al banquillo saldra en la segunda parte, ahora como no le saque en todo el partido, la cruz le hago al bigotes.

Un mundial es un mundial y aqui los seleccionadores no se andan con pruebas ni nada que se le parezca, en los primeros partidos van a amarrar y lo bonito del juego lo dejan en un segundo plano, osea que no les falta razón a quienes dicen que a Torres lo dejará para partidos más importantes, pero esque estos no se dan cuenta de que aqui son importantes todos los partidos, por eso casi aseguro que al niño en el primer partido contra Suiza si no le saca de cara y ve que el resultado no le favorece le sacara despues ya lo veras.
Un saludo.;)

titojose54
15/06/2010, 14:10
Pari mi en esa funcion de cortar es mucho mejor Busquet, en la misma confederaciones se vio como nos va con alonso solo en el pivote, por algo los pone a los dos, vamos que para mi en este equipo Alonso, deberia ser suplente como lo era con aragones, esque direis que ha echo en el Madrid,
y la prensa lo tiene por la nubes,lo que no quiere decir que sea mal futbolista, pero que esta sobrevalorado seguro.

En el primer partido no dudes que sacara a Busquet de cara luego dios dirá, pero para misiones defensivas y y juego táctico cuarenta veces mejor Busquet.
Un saludo.:pillo:

Stankovic
15/06/2010, 15:17
Finalmente parece que Iniesta jugará.

Stankovic
15/06/2010, 16:31
No entiendo por que no juega Fabregas y si lo hace Xabi Alonso.

Salimos con este centro del campo: Busquets, Xabi, Xavi.

sirk
15/06/2010, 18:59
Si es lo que yo digo, al final va a parecer que le tengo mania a Alonson, y ni mucho menos, pero es que lo de los dobles pivotes en el mundial me tiene de los nervios, y que lo haga una seleccion menor vale, pero España que medostro al mundo que un solo pivote y juego de ataque se puede ganar... y con lo que mas alucino con los periodistas que dicen que cuando este bien Torres el que va al banco es Iniesta o Silva...

Pero bueno si INiesta es el mejor jugador que tenemos, y lo que hace diferente a España de los demas el el triunvirato que forman INiesta, Xavi, Silva, cuando esos tres se asocian es una maravilla y una pesadilla para los contrarios..

De verdad que juguemos con doble pivote a mi personalmente no me gusta nada, se atasca el juego un monton y faltad profundidad, la disposicion de la Eurocopa con dos delanteros me gusta mas, y en algunas fases pues metes otro medio, pero que sea Cesc que es un jugador mas ofensivo...

España puede jugar de muchas formas, con extremos, con jugones, e incluso ojo en un momento chungo, pues Alonso y Busquet juntos esta bien, pero asi de inicio, me parece mal.

craxo
16/06/2010, 00:28
bueno bueno estamos ya en capilla para el
Estreno

yo ya estoy nerviosillo

Werty
16/06/2010, 11:25
Por fín hoy jugamos!

scroopy
16/06/2010, 11:31
Yo sacaria esta alinezcion:

-----------------------CASILLAS--------------------------

RAMOS--------PIQUE-----------PUJOL-----------CAPDEVILLA

----------------ALONSO------CESC------------------------

----SILVA-------------XAVI-----------------INIESTA------

----------------------VILLA------------------------------

david_7_14
16/06/2010, 15:01
Dicen que Arbeloa por la izquierda, ya empiezan a joderme el comunio:bah:

elverdaderoivan-loco
17/06/2010, 08:03
Bueno yo pasaba por aqui y tal. NaCl U 2

BubuBetis
17/06/2010, 17:49
Bueno yo pasaba por aqui y tal. NaCl U 2

Pues hola :juas:

Dr.Lecter
20/06/2010, 22:36
xD se quito por fin la barba Iker.. Pues que le de suerte xD.

elverdaderoivan-loco
21/06/2010, 14:58
xD se quito por fin la barba Iker.. Pues que le de suerte xD.
Es que le picaba el chirri a la carbonero cuando se lo come. NaCl U 2