PDA

Ver versión completa : Luis Fabiano baja para la final de copa



F9T
17/05/2010, 19:42
COPA DEL REY | ATLÉTICO - SEVILLA

El Sevilla confirma que Luis Fabiano no jugará la final

Los médicos anuncian que no ha mejorado del desgarro miosfacial en el recto anterior de la pierna izquierda. Viaja a Brasil para ser examinado por los doctores de la selección.

Luis Fabiano es baja definitiva para la final de la Copa del Rey, que el Sevilla disputará el miércoles frente al Atlético de Madrid en el Camp Nou. Según el comunicado oficial del club andaluz, "las pruebas realizadas entre ayer y el mediodía de hoy para comprobar la evolución de las molestias que padece han confirmado que el pequeño desgarro miosfacial en el recto anterior de la pierna izquierda no ha evolucionado favorablemente pese al esfuerzo realizado por el propio jugador y el cuerpo médico sevillista".

Los resultados de las pruebas se han enviado al servicio médico de la selección brasileña, que ha pedido ver a Luis Fabiano cuanto antes. Dado que es baja para la final, el Sevilla le ha permitido desplazarse a Brasil, tal y como exige la normativa, y el futbolista viaja esta misma noche a su país. La baja del brasileño trastoca los planes de Antonio Álvarez que tampoco podrá contar con Álvaro Negredo por la expulsión que vio el de Vallecas el sábado en Liga ante el Almería.

Adriano, por su parte, ha evolucionado mejor de sus molestias en aductor derecho en la sesión preparatoria de hoy, por lo que no está descartado para la cita del miércoles.
En otro orden de cosas, Arouna Koné fue operado este lunes con éxito del ligamento cruzado con nueva plastia, corrigiéndosele los daños que tenía en el menisco en el Hospital Americano de París. La operación corrió a cargo del doctor Hamon. El delantero pasará la noche hospitalizado y en poco tiempo recibirá el alta hospitalaria.

Shark Gutierrez
17/05/2010, 19:45
El proximo post será. Luis Fabiano fichado por...

Ya veréis que para el Mundial, estará.

F9T
17/05/2010, 19:45
baja que confirma el favoritismo del atleti en la final, aun mas

de todas formas no nos podemos fiar ni un pelo, aun solos kanoute y navas son muy peligrosos.

David
17/05/2010, 19:57
Sin Luis fa i Negredo ....

Tsartas
17/05/2010, 20:05
Sin Luis fa i Negredo ....

Mejor dicho.... sin Luisfa y gracias a dios sin Negredo..... intentaremos hacer algo igualmente, porque nos falte Luisfa no dejamos de ser el Sevilla.

Y Juancho, si quereis ser favoritos, ala, Pin de Favoritos.

David
17/05/2010, 20:08
Mejor dicho.... sin Luisfa y gracias a dios sin Negredo..... intentaremos hacer algo igualmente, porque nos falte Luisfa no dejamos de ser el Sevilla.

Y Juancho, si quereis ser favoritos, ala, Pin de Favoritos.

Si lo de Negredo visto lo visto no creo que os preocupe mucho :jeje:

Rojiblanco
17/05/2010, 20:15
Buena noticia para nosotros,mala para el sevilla.

Tsartas
17/05/2010, 20:22
Si lo de Negredo visto lo visto no creo que os preocupe mucho :jeje:

Ya te digo, para mi Negredo ahora mismo no merece ni ir convocado en un amistoso donde vayan 30 jugadores.

VIVAPOLONIA
17/05/2010, 20:45
mala noticia para los que somos neutrales, y para los sevillistas claro

Ana
17/05/2010, 20:48
Seguro ????

No me fio!

Renato11
17/05/2010, 20:51
Pero estará listo y requetelisto para el puñetero mundial... y no querrá ni forzar para jugar una final con el mísero club que le da de comer. Es la hostia... vamos.

Las "lesiones" de Luis Fabiano en año de Mundial son un misterio. Y las lesiones, en general, ni en una puta final nos dejan tranquilos, joder. Vaya añito.

Los Atléticos, de nuevo, creen que ya han ganado.

Shark Gutierrez
17/05/2010, 20:54
El proximo post será. Luis Fabiano fichado por...

Ya veréis que para el Mundial, estará.


Pero estará listo y requetelisto para el puñetero mundial... y no querrá ni forzar para jugar una final con el mísero club que le da de comer. Es la hostia... vamos.

Las "lesiones" de Luis Fabiano en año de Mundial son un misterio. Y las lesiones, en general, ni en una puta final nos dejan tranquilos, joder. Vaya añito.

Los Atléticos, de nuevo, creen que ya han ganado.

Yo veo esto como una declaración de intenciones, tantas "lesiones" y tanto rollo, aquí me huele a traspaso inminente. Traspasenlo y a conseguir un "9" de garantías. ¿Qué tal Tchité?:palomitas:

Renato11
17/05/2010, 20:59
Shark, lo de que Luis Fabiano se va a ir este verano lo sabemos desde Septiembre jaja. Él, se quiera ir o no, se va a ir porque no lo vamos a dejar libre la próxima temporada, para eso le sacamos un piquito.

Lo que pasa que me jode muchísimo que se lleva toda la temporada inventando lesiones y que ni para una puta final fuerce por unas simples molestias. Hasta los huevos de estos casos por las puñeteras Selecciones.

Jorge Mendes
17/05/2010, 20:59
Pero estará listo y requetelisto para el puñetero mundial... y no querrá ni forzar para jugar una final con el mísero club que le da de comer. Es la hostia... vamos.

Las "lesiones" de Luis Fabiano en año de Mundial son un misterio. Y las lesiones, en general, ni en una puta final nos dejan tranquilos, joder. Vaya añito.

Los Atléticos, de nuevo, creen que ya han ganado.

Vosotros teneis la suerte de que vuestro presi, habla por vosotros y no os hace falta que digais que vais de favoritos.

Ana
17/05/2010, 21:01
Se comeran al leon hasta la cola...............

Shark Gutierrez
17/05/2010, 21:03
Shark, lo de que Luis Fabiano se va a ir este verano lo sabemos desde Septiembre jaja. Él, se quiera ir o no, se va a ir porque no lo vamos a dejar libre la próxima temporada, para eso le sacamos un piquito.

Lo que pasa que me jode muchísimo que se lleva toda la temporada inventando lesiones y que ni para una puta final fuerce por unas simples molestias. Hasta los huevos de estos casos por las puñeteras Selecciones.

Los brasileños, salvo en contadas excepciones, nunca se han caracterizado por la profesionalidad, y el trabajo, creen que son los reyes del mambo una vez creen haber conseguido algo. Y lo del Mundial, es justo lo que os viene bien, porque asi se revalora el jugador y podéis traer un atacante del estilo de Tchité o Zigic por buen precio.

Renato11
17/05/2010, 21:03
Mejor que hable de nuestro equipo antes de que diga que el Barcelona sale cada temporada con los 6 puntos ante mi equipo.

Shark, sí que me gustaría ver a Zigic aquí, por ejemplo.

Palmatoria
17/05/2010, 21:03
Que mala noticia para el Sevilla, importante baja.

Luis Fabiano es un gran delantero

Jorge Mendes
17/05/2010, 21:06
Mejor que hable de nuestro equipo antes de que diga que el Barcelona sale cada temporada con los 6 puntos ante mi equipo.

Shark, sí que me gustaría ver a Zigic aquí, por ejemplo.

No no si me refiero por lo del favoritismo, las declaraciones de Del Niu no tenian perdida hoy.

Por cierto no me vas a descubrir ahora que cerezo es retrasado.

F9T
17/05/2010, 21:31
EL PRESIDENTE SEVILLISTA CREE QUE SUFRIRÁN, PERO CONFÍA EN GANAR LA COPA DEL REY
Del Nido: "El Sevilla es más poderoso que el Atlético por mucha Europa League que haya ganado"


· "Que a nadie se le pase por la mente no levantar el título pues sólo se va a Barcelona a conseguir la victoria, no vamos a otra cosa" · "Sufriremos, porque el Atlético es un rival al que hay que respetar, pero no temer"



José María del Nido aseguró que Sevilla "es más poderoso ganando títulos en los últimos años que el Atlético de Madrid", su rival en la final de Copa del Rey del miércoles, "por mucha Europa League que haya ganado" el equipo entrenado por Quique Sánchez Flores.
Y es que el dirigente tiene claro que el Sevilla es favorito en este encuentro con los colchoneros. "Que a nadie se le pase por la mente no levantar el título pues sólo se va a Barcelona a conseguir la victoria, no vamos a otra cosa", recalcó. Además, el abogado puso de relieve el entusiasmo con el que la plantilla que dirige Antonio Álvarez encara esa posibilidad de llevar un nuevo trofeo a las vitrinas. "Los jugadores son los primeros que quieren ganarla, y se batirán el cobre para que todo el sevillismo disfrute de esta gran fiesta del fútbol", indicó.
"Los jugadores son los primeros que quieren ganarla, y se batirán el cobre para que todo el sevillismo disfrute de esta gran fiesta del fútbol"

Con todo, Del Nido sabe que el duelo con los rojiblancos no será cosa fácil. "Sufriremos, porque el Atlético es un rival al que hay que respetar, pero no temer. Nos enfrentamos a un rival dificilísimo, que tiene dos puntas de gran calidad y una plantilla magnífica. Tienen las mismas posibilidades que nosotros", apuntó.
Del mismo modo, el presidente puso de relieve la elevada moral con la que el Atlético jugará su segunda final en una semana, pese a lo cual, insiste en su fe en el triunfo hispalense. "El Atlético llega en un buen momento tras haber conseguido la Europa League, pero el Sevilla es más poderoso en los últimos años ganando títulos que el Atlético de Madrid, por mucha Europa League que haya ganado", refirió.
Por otro lado, y a la hora de hablar del desplazamiento a Barcelona, Del Nido mandó, en declaraciones a los medios del club, un mensaje de calma a los aficionados. "Pido a los más de 32.000 sevillistas que se trasladarán a Barcelona que se armen de paciencia. Me gustaría que comprendieran que no somos una agencia de viajes, hemos hecho un sobreesfuerzo humano y económico, que nos costará alrededor de 1 millón de euros, para ayudarles en el desplazamiento, y es lógico que haya deficiencias", advirtió.
"Iremos en inferioridad numérica pero el saber que estamos a las puertas de levantar otro título es para estar orgulloso de nuestro Sevilla"

Sea como sea, el mandatario sacó a relucir que "todos los empleados del club y 100 socios voluntarios están trabajando, codo con codo, para ayudarles y los aficionados tendrán que colaborar para que el viaje sea lo más cómodo y ordenado posible". Así las cosas, Del Nido pide que cada sevillista ponga de su parte en este asunto. "El objetivo primordial es animar a nuestro equipo, iremos en inferioridad numérica pero el saber que estamos a las puertas de levantar otro título es para estar orgulloso de nuestro Sevilla".
Pero Del Nido mencionó también lo que supone haber conseguido la plaza para la próxima edición de la Champions. "Era el objetivo deportivo pero estaba por encima de nuestras posibilidades reales y económicas, porque nos enfrentamos a colosos del fútbol con presupuestos superiores al nuestro. El objetivo se ha conseguido y esto permitirá acometer la planificación con la misma ilusión y con respaldo económico".
En resumen, Del Nido se felicita por lo alcanzado, pero espera rematar la campaña a lo grande. "Ya se ha conseguido el objetivo Champions, ahora el objetivo es levantar el título de la Copa del Rey y vamos con toda la fuerza, ilusión y posibilidades de hacerlo", concluyó.

F9T
17/05/2010, 21:32
¿para quien era el pin de favorito vasillis? :bah:

Renato11
17/05/2010, 21:36
Coño, Juancho, acabo de abrir un post con esas declaraciones :juas:, que estamos ante una final y aquí se siguen viendo solamente pots de Barça y Madrid, y parece que no hay más partidos aquí.

Tsartas
17/05/2010, 23:31
El pin sigue siendo para ti que juegues contra quien juegues vas a ser favorito... lo decia sin acritud.

Vivamos una final tranquila, que ya se que no podremos:jeje:, pero al menos animemos esto que se juega una final se;orees!!!

Isis
17/05/2010, 23:33
Ostras.....pues baja importante para el Sevilla....bufff...vaya tela...este año las lesiones os han martirizado....madre mia...