PDA

Ver versión completa : Bochornoso,vergonzoso e insultante



HalaMadrid
17/05/2010, 00:36
Unos 200 seguidores del Barcelona se dieron cita anoche en la fuente de La Cibeles, escenario donde el madridismo celebra sus títulos, para festejar la vigésima Liga de los azulgranas.
Vigilados por un fuerte dispositivo policial, este grupo de aficionados entonó gritos contra su eterno rival: "Madrid, c... saluda al campeón" y "Alcorcón, Alcorcón". Estos seguidores del Barça fueron vitoreados en algún caso por los conductores de los vehículos que por allí pasaron, aunque otros les increparon.


[Only registered and activated users can see links]


Ya ni el territorio enemigo respetamos,de auténtica traca,claro,como se quedaron con las ganas de celebrar la Champions... En fin,da pena que llegue la rivalidad a estos extremos porque me parece de mal gusto totalmente.

Hooligan Blaugrana
17/05/2010, 00:37
Escocido :juas:

Pablos
17/05/2010, 00:37
Sí señor! Ahí, a celebrarlo en La Cibeles con dos cojones!!

ACastilla
17/05/2010, 00:38
Qué huevos tiene esa gente...

spiritualized
17/05/2010, 00:41
Bueno, había que aprovechar las molestias del vallado :jeje:

Xavi Sambora
17/05/2010, 00:43
JAJAJAJA lo estaba pensando!!! que debería llenarse de culés la Cibeles; no se celebraron ahí los fracasos del Barça en champions? pues que se celebren las victorias :juas: GRANDES ESOS 200.

Nevermind
17/05/2010, 00:43
Te acuerdas tu y todos los que tocasteis los cojones con lo del Inter?

TE JODES. Escocido.

Bergkamp
17/05/2010, 00:43
Si después ocurren desgracias..

Alexculé
17/05/2010, 00:44
:juas::juas:¿¿haber si la cibeles estaba prepara antes no???para algo se celebraria....:juas:

HalaMadrid
17/05/2010, 00:44
Te acuerdas tu y todos los que tocasteis los cojones con lo del Inter?

TE JODES. Escocido.
te aseguro que va mucha más gente por eliminaciones del madrid o victorias culés a cibeles que por eliminaciones del barça a canaletas.

lllllllllllllll
17/05/2010, 00:50
Yo creo que todo depende de la intención.

Hay algún sitio específico en Madrid donde se celebren las victorias culés?? Porque está claro que en Madrid también hay barcelonistas...

Si yo hubiese estado en Madrid hubiera ido a la Cibeles; pero no por poner el dedo en la yaga; es que no tengo ni idea de dónde hay que ir... :nose:

Pero vamos, a mí no me parece una falta de respeto si sólo se dedican a celebrar.

david_7_14
17/05/2010, 00:50
hay que joderse

Con los dos significados que esa frase puede tener

Bronia
17/05/2010, 00:50
ahora las cibels no duerme tranquila no??? :juas::juas:
bueniisiimo... mis primos tuvieron que estar alli!

Bergkamp
17/05/2010, 00:52
Yo creo que todo depende de la intención.

Hay algún sitio específico en Madrid donde se celebren las victorias culés?? Porque está claro que en Madrid también hay barcelonistas...

Si yo hubiese estado en Madrid hubiera ido a la Cibeles; pero no por poner el dedo en la yaga; es que no tengo ni idea de dónde hay que ir... :nose:

Pero vamos, a mí no me parece una falta de respeto si sólo se dedican a celebrar.

Pueden ir a Neptuno perfectamente. Pero no, es mejor ir a Cibeles. Y sí, se hace para meter el dedo en la yaga.

A mí me da lo mismo. Después, si ocurren desgracias, que no se lleven las manos a la cabeza.

HalaMadrid
17/05/2010, 00:53
lo peor es que aquí mucho les dan las gracias... reírse del rival es cuanto menos ridículo,yo soy seguidor del fútbol ante todo y las instituciones o los lugares simbólicos del rival hay que respetarlo,al fin de al cabo sólo es fútbol y eso puede traer conflicto.

HalaMadrid
17/05/2010, 00:53
Pueden ir a Neptuno perfectamente. Pero no, es mejor ir a Cibeles. Y sí, se hace para meter el dedo en la yaga.

A mí me da lo mismo. Después, si ocurren desgracias, que no se lleven las manos a la cabeza.
Idem.

Rapboy
17/05/2010, 00:55
Que bueno!! Olé por esos 200 valientes!! xDD

Bergkamp
17/05/2010, 00:56
El próximo título del Madrid lo celebraré en Canaletas desnudo.

David
17/05/2010, 00:58
El próximo título del Madrid lo celebraré en Canaletas desnudo.

Te espero con una bengala :dark:

david_7_14
17/05/2010, 00:59
El próximo título del Madrid lo celebraré en Canaletas desnudo.
Te acompaño:juas::juas::juas::juas: pero...solo en ir a canaletas, lo de desnudo....

Xavi Sambora
17/05/2010, 00:59
Pueden ir a Neptuno perfectamente. Pero no, es mejor ir a Cibeles. Y sí, se hace para meter el dedo en la yaga.

A mí me da lo mismo. Después, si ocurren desgracias, que no se lleven las manos a la cabeza.

venga, a ver quien la suelta más gorda

Bergkamp
17/05/2010, 01:00
venga, a ver quien la suelta más gorda

Lo digo porque hay mucho loco suelto. No por nada más.

Xavi Sambora
17/05/2010, 01:01
En Canaletes se celebraron las champions de raul...

Max O'reilly
17/05/2010, 01:02
Si yo vivo en Barcelona, y el Madrid gana un titulo, me voy a canaletas, a la plaza de Catalunya, le toco la puerta a la madre de Laporta... en fin :juas: asi que por mi...

VIVAPOLONIA
17/05/2010, 01:02
a mi al principio me hacia gracia, pero ahora creo que deberían buscar los culés de Madrid otro sitio para celebrar los títulos

Rapboy
17/05/2010, 01:04
a mi al principio me hacia gracia, pero ahora creo que deberían buscar los culés de Madrid otro sitio para celebrar los títulos

Claro que si, eso es lo suyo, que se cojan un autobús rumbo Barcelona solo para una celebración :D

Alexculé
17/05/2010, 01:05
A mi me gusta este sitio:juas:

VIVAPOLONIA
17/05/2010, 01:10
Claro que si, eso es lo suyo, que se cojan un autobús rumbo Barcelona solo para una celebración :D
no hace falta, Madrid es muy grande

Nevermind
17/05/2010, 01:17
Yo ya avisé, no suelo hacer leña del árbol caído, pero después de lo que tocasteis los cojones unos cuantos con lo del Inter, avisé que si ganábamos la liga luego no os quejárais.

Váis a tener que aguantarme piques durante unas cuantas semanas :juas::juas::juas:

david_7_14
17/05/2010, 01:27
Váis a tener que aguantarme piques durante unas cuantas semanas :juas::juas::juas:
Como minimo hasta el mundial, no??:juas::juas::juas:

Shadkko
17/05/2010, 01:30
[Only registered and activated users can see links]

Que conste que lo pego de FC, para meterme con halamadrid solo.

Xavi Sambora
17/05/2010, 01:42
que buena Bikker :memeo:

TrueBlue
17/05/2010, 01:45
[Only registered and activated users can see links]

Que conste que lo pego de FC, para meterme con halamadrid solo.

:juas::juas::juas:

lllllllllllllll
17/05/2010, 01:54
Soy la única que piensa que no tiene ni puta gracia la imagen??

PePlocH
17/05/2010, 01:59
pues dani a mi tampoco me gustaria que lo celebraran en neptuno... anda que hay sitios como la puerta de alcala.

Shark Gutierrez
17/05/2010, 02:00
HalaMadrid, sinceramente tío...estás cayendo pesao con tanta chorrada...no se si te piensas que esto es una guarderia o algo...pero esto no es forocoches que posteas lo que te da la gana y la gente no va a saltar o va a pasar de ti tres kilos...aqui la gente contesta y se siente ofendida...a ver si controlamos ya de una vez, tu extraña barcelonitis-madriditis o vete a saber que carajo es...porque cada dia te quejas de una cosa diferente, la cosa es quejarse, y tocar las narices, yo empiezo a estar 1 pelin harto.

Y la gente tambien.

F9T
17/05/2010, 02:19
Neptuno no se toca, es del Atleti.

Cibeles es el sitio donde celebra el barça sus ligas en madrid, ¿que problema hay? cibeles es solo vuestra? ya no os acordais que cibeles era del atleti y vinisteis a plagiarla, y por eso nos fuimos a neptuno?

dejar a los culés que celebren donde quieran, es mas ojála provoque que os vayais de cibeles, como tuvimos que hacer nosotros.

VIVAPOLONIA
17/05/2010, 02:20
Soy la única que piensa que no tiene ni puta gracia la imagen??
a mi tampoco me hace ninguna gracia, mas bien asco

PePlocH
17/05/2010, 03:12
Neptuno no se toca, es del Atleti.

Cibeles es el sitio donde celebra el barça sus ligas en madrid, ¿que problema hay? cibeles es solo vuestra? ya no os acordais que cibeles era del atleti y vinisteis a plagiarla, y por eso nos fuimos a neptuno?

dejar a los culés que celebren donde quieran, es mas ojála provoque que os vayais de cibeles, como tuvimos que hacer nosotros.

ostia no sabia lo de la cibeles...

Sergio
17/05/2010, 03:47
Lo celebrarán dónde les salga de los cojones. Más de un merengue lo hubiera celebrado en Canaletes.

Pulpo Paul
17/05/2010, 03:50
Respeto ante todo culés, ningún merengue haría tal barbaridad, nunca nos burlamos del rival y tenemos eso que no tienen ustedes: señorío, con dos cojones.

Palmatoria
17/05/2010, 04:18
Al fin y al cabo son actos de provocación en parte, pero esto mismo le da una mìstica especial al fútbol, mientras no sé pase más allá de los límites

Chandler
17/05/2010, 04:30
Unos 200 seguidores del Barcelona se dieron cita anoche en la fuente de La Cibeles, escenario donde el madridismo celebra sus títulos, para festejar la vigésima Liga de los azulgranas.
Vigilados por un fuerte dispositivo policial, este grupo de aficionados entonó gritos contra su eterno rival: "Madrid, c... saluda al campeón" y "Alcorcón, Alcorcón". Estos seguidores del Barça fueron vitoreados en algún caso por los conductores de los vehículos que por allí pasaron, aunque otros les increparon.


[Only registered and activated users can see links]


Ya ni el territorio enemigo respetamos,de auténtica traca,claro,como se quedaron con las ganas de celebrar la Champions... En fin,da pena que llegue la rivalidad a estos extremos porque me parece de mal gusto totalmente.

A llorar a Jerusalén. :juas::juas::juas:

Barça!!!


JAJAJAJA lo estaba pensando!!! que debería llenarse de culés la Cibeles; no se celebraron ahí los fracasos del Barça en champions? pues que se celebren las victorias :juas: GRANDES ESOS 200.

Eso iba a decir... toda la razón.

Shark Gutierrez
17/05/2010, 04:34
Dicho lo anteriormente, cada uno que lo celebre donde quiera, como quiera y con quien quiera. Si el Madrid quiere ir a celebrarlo a Canaletas, que vaya, es lo mismo. Además son merecidos campeones, que hagan lo que quieran, a mi me da igual.

Chandler
17/05/2010, 04:37
Respeto ante todo culés, ningún merengue haría tal barbaridad, nunca nos burlamos del rival y tenemos eso que no tienen ustedes: señorío, con dos cojones.

Eso díselo a los 200 antibarcelonistas que fueran a tocar los huevos en la eliminación del Inter, que por cierto, aquí en el foro disteis a saco por culo también...

Lo dicho, a llorar a Jerusalén. :brindis:

Payuk
17/05/2010, 04:38
Dicho lo anteriormente, cada uno que lo celebre donde quiera, como quiera y con quien quiera. Si el Madrid quiere ir a celebrarlo a Canaletas, que vaya, es lo mismo. Además son merecidos campeones, que hagan lo que quieran, a mi me da igual.

Pos si, el dia que el madrid gane algo si se van a Canaletas me tendria sin cuidado... Canaletas en porpiedad de la ciudad de Barcelona no del equipo de futbol, asi como la Cibeles es porpiedad de Madrid no del Real Madrid...

Ir a tocar los cojones (y todavia mas estupido :jeje: ) seria irse a parar enfrente del Bernabeu a celebrar

Por cierto.. donde celebra el Espanyol sus titulos? XD

enderw
17/05/2010, 08:19
perdon


y si les abren la cabeza..que?¿


como al gilipollas que fue a la presentacion de ibra con la camiseta de ronaldo...

si alguien se busca que le partan la cara...que se joda....


al fin y al cabo..es su puto problema
eso no representa a nadie mas que a si mismo..

y es una buena manera de suicidarse..por lo cual....

no pasa nada...

por cierto..soy cule..

Fab Four
17/05/2010, 08:37
A mi me es indiferente donde lo quiera celebrar cada uno. El fútbol jamás me llegará a hacer llaga. Cada cual con su respeto y señorío en donde le plazca. Y cada forero con su opinión hipócrita (que en este post hay unas cuantas) plasmada por aquí.

perdon


y si les abren la cabeza..que?¿


como al gilipollas que fue a la presentacion de ibra con la camiseta de ronaldo...

si alguien se busca que le partan la cara...que se joda....


al fin y al cabo..es su puto problema
eso no representa a nadie mas que a si mismo..

y es una buena manera de suicidarse..por lo cual....

no pasa nada...

por cierto..soy cule..
Pero, ¿tú te has leído?. ¿Es justificado que por una provocación/falta de respeto así se partan caras?. Lamentable.

pierno
17/05/2010, 08:57
una cosa, los barcelonistas de madrid, donde suelen celebrar los titulos del barça?

enderw
17/05/2010, 09:01
A mi me es indiferente donde lo quiera celebrar cada uno. El fútbol jamás me llegará a hacer llaga. Cada cual con su respeto y señorío en donde le plazca. Y cada forero con su opinión hipócrita (que en este post hay unas cuantas) plasmada por aquí.

Pero, ¿tú te has leído?. ¿Es justificado que por una provocación/falta de respeto así se partan caras?. Lamentable.

por que¿?

debo escribir para gustar a la gente?

no tengo el derecho a pensar que un gilipollas que provoque....si recibe mala suerte?

mira....soy de los prudentes y tranquilos...pero siempre he atacado a los presidentes..entrenadores...jugadores provocadores...siempre les he hecho responsables de los malos rollos entre aficionados

pero evidentemente si un tio se va a la cibeles con la bandera del barcelona..o a neptuno con la del madrid.,..o a cornella con la bandera del barcelona y le pegan de hostias...alla el,,,nadie le obliga a dar por el culo a gente que puede estar jodida....simplemente...

joer..es simple.....no te metas en territorio contrario y no te pasara nada...

y asi simplemente se evitan problemas....

Thonys II
17/05/2010, 09:22
Hace dos solamente otros centenares de personas fueron a celebralo a Canaletes, entonces no se hablaba de respeto a una institución rival. Se hablaba de que cada uno lo celebraba donde podia o donde quería. Hay poca memoria entre algunos aficionados rivales, sobre todo por que estan doloridos por que no ha podido ser. Cuando deberían estar orgullosos de su equipo, por que han hecho una magnifica temporada. Una temporada que en otros años habría dado la liga de calle, pero por suerte o por desgracia se han encontrado con el mejor Barça de la historia y se ha decido en la última jornada.
Parece que la memoria para algunos es corta, que se le va hacer, no todos podemos ser iguales... Y si un día la cosa es blanca, si se tuerce en contra nuestra... que no pase a negra
SAludos

Thonys II
17/05/2010, 09:29
Pos si, el dia que el madrid gane algo si se van a Canaletas me tendria sin cuidado... Canaletas en porpiedad de la ciudad de Barcelona no del equipo de futbol, asi como la Cibeles es porpiedad de Madrid no del Real Madrid...

Ir a tocar los cojones (y todavia mas estupido :jeje: ) seria irse a parar enfrente del Bernabeu a celebrar

Por cierto.. donde celebra el Espanyol sus titulos? XD

Creo que en la AV. de la Reina Maria Cristina, al lado de la Fuente Mágica y de la Plaza España... evidentemente no hay mejor lugar para su nombre, ¿no?
;)

Rai
17/05/2010, 09:47
Bueno, Anti-Madridistas hay en todas partes, no pasa nada, si ellos son felices yendo a La Cibeles, pues que vayan.

elverdaderoivan-loco
17/05/2010, 09:57
La verdad , a mi no me ha gustado mucho que lo hicieran, ya me gustaria ver a mas de uno del Foro si madridistas en Barcelona viniesen a canaletas a celebrar un triunfo suyo.
Lo que si hay que decir es que VAYA PAR DE HUEVOS MAS BIEN PUESTOS TUVIERON. NaCl U 2

Ana
17/05/2010, 10:03
Que poca gracia, claro que cada uno lo celebre donde quiera, canaletas no es made in culé, ni la gloriosa fuente de la cibeles made in merengue.

Pero claro depende de quien lo celebre y donde, suena a provocacion.......

Pero la Cibeles de blaugrana, chula si que esta............:campeon:

pierno
17/05/2010, 10:06
alguien me responde???

los barcelonistas de madrid donde deberian celebrar los exitos???

Ana
17/05/2010, 10:07
alguien me responde???

los barcelonistas de madrid donde deberian celebrar los exitos???


Nosotros le dejariamos Neptuno con mucho gusto!!!

Pierno somos campeones!!!!:campeon:

Rai
17/05/2010, 10:10
alguien me responde???

los barcelonistas de madrid donde deberian celebrar los exitos???

Pues en cualquier otra plaza de Madrid, a ser posible. Será por plazas...

elverdaderoivan-loco
17/05/2010, 10:14
alguien me responde???

los barcelonistas de madrid donde deberian celebrar los exitos???
POR EJEMPLO EN LA PLAZA DONDE ESTA EL qUIJOTE, QUE AHI ES DONDE ESTA EL cIRCULO cATALAN DE mADRID, SOLO TIENEN QUE CRUZAR LA cALLE. nAcL u 2

pierno
17/05/2010, 10:22
Nosotros le dejariamos Neptuno con mucho gusto!!!

Pierno somos campeones!!!!:campeon:
campeones!!!! lo dudabas!!! jejejejj.....por cierto, es buena idea esa de neptuno, pero con esto de que siempre nos quitais puntos no se yo.......:tomatroski:

Pues en cualquier otra plaza de Madrid, a ser posible. Será por plazas...

pero es que es una duda que siempre tuve, aqui en mi ciudad, durante años se festejaron los titulos, cada uno de una plaza y fuente, pero de unos 10 años para aca ya las dos aficiones lo celebran en la que era del madridismo, que es el mismo centro de la ciudad


POR EJEMPLO EN LA PLAZA DONDE ESTA EL qUIJOTE, QUE AHI ES DONDE ESTA EL cIRCULO cATALAN DE mADRID, SOLO TIENEN QUE CRUZAR LA cALLE. nAcL u 2

pues tiene mas sentido si, pero pero de haber ido tan cerca alguno tambien habria dicho que se podian haber ido a una mas lejana......celebre donde lo celebren los cules en madrid sera polemico

Ana
17/05/2010, 10:26
Teneis memoria de pez!!!

Yo he visto, eso si, hace años luces, merengues celebrando un titulo en canaletas y no me ha parecido ni bochornoso, ni insultante, ni vergonzoso.

La palabra exacta y adecuada es PROVOCATIVA.

Pero es de buena guerra, ayer os toco a vosotros, hoy nos toca a nosotros y asi vamos...........:campeon:

Ana
17/05/2010, 10:29
campeones!!!! lo dudabas!!! jejejejj.....por cierto, es buena idea esa de neptuno, pero con esto de que siempre nos quitais puntos no se yo.......:tomatroski:



Dudar??? es que ya perdimos una liga el ultimo dia por culpa de los periquillos, pero bueno el Barça no era tampoco el mismo!!!!

No te acuerdas la pecha de meter goles de la temporada pasada, contra el Atleti de mis amorios ???
Y de los puntitos que nos llevemos!!!!

TheHunter
17/05/2010, 10:42
Lo veo provocante por parte de esas personas pero recuerdo el año de la liga de Capello que habia madridistas en la fuente de Canaletas

Thonys II
17/05/2010, 10:44
Bueno, Anti-Madridistas hay en todas partes, no pasa nada, si ellos son felices yendo a La Cibeles, pues que vayan.

¿Solo los antimadridistas van a La Cibeles?
Es que ya es propiedad del Madrid? Pues si es de ACS, tendría cuidado es capaz de poner un macroedificio en esa plaza.
Hace un par, se celebro en Canaletes por parte de los madridistas y algunos de los que se quejan hoy, son los mismos que decian que los lugares urbanos son de "todos los ciudadanos que pagan sus impuestos". Pienso que es deber la policia que pagamos todos mantener el orden y dejar que la gente pacificamente lo celebren donde quieran, y los aguasfiestas a la cárcel, asi de fácil

AleFCB
17/05/2010, 11:34
Porque estoy bastante lejos de Madrid que sino yo también habria salido corriendo pa´ la Cibeles.

Gironí
17/05/2010, 11:39
post para guardar y sacar a relucir cuando el RM gane algo :juas:

Sin Cara
17/05/2010, 11:49
Merengues y pericos (bueno, de esos hace mucho, pero las brigadas blanquiazules suelen unirse a las celebraciones merengues) también van a las Ramblas a celebrarlo, delante de la fuente de Canaletes. Eso sí, con menos bombo mediático por parte de TV3.

Algunos haceis una equiparación entre Cibeles y Canaletes porque ambas son fuentes. Pero es que no es lo mismo, no tiene el mismo significado, digamos, "sagrado".

Isis
17/05/2010, 11:54
Bochornoso????.....acaso no celebran madridistas en Canaletas ningún título???.....venga hombre.....Y además, doy fe de que esos culés en Cibeles se lo han pasado de p....madre, porque ayer hablé con unos cuantos amigos que tengo allí y me alegro muchísimo que puedan teñir la Cibeles de blaugrana ......TOMAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Thonys II
17/05/2010, 12:04
Merengues y pericos (bueno, de esos hace mucho, pero las brigadas blanquiazules suelen unirse a las celebraciones merengues) también van a las Ramblas a celebrarlo, delante de la fuente de Canaletes. Eso sí, con menos bombo mediático por parte de TV3.

Algunos haceis una equiparación entre Cibeles y Canaletes porque ambas son fuentes. Pero es que no es lo mismo, no tiene el mismo significado, digamos, "sagrado".

Bueno uno es un "monumento" y fuente, fuente... lo que se dice fuente es la de Caneletes. No creo que nadie se acerque a La Cibeles a beber agua, cosa que si se puede decir que se hace en Canaletes... ;)

Rai
17/05/2010, 12:53
pero es que es una duda que siempre tuve, aqui en mi ciudad, durante años se festejaron los titulos, cada uno de una plaza y fuente, pero de unos 10 años para aca ya las dos aficiones lo celebran en la que era del madridismo, que es el mismo centro de la ciudad

No entiendo bien lo que quieres decir xD

Rai
17/05/2010, 12:56
¿Solo los antimadridistas van a La Cibeles?
Es que ya es propiedad del Madrid? Pues si es de ACS, tendría cuidado es capaz de poner un macroedificio en esa plaza.
Hace un par, se celebro en Canaletes por parte de los madridistas y algunos de los que se quejan hoy, son los mismos que decian que los lugares urbanos son de "todos los ciudadanos que pagan sus impuestos". Pienso que es deber la policia que pagamos todos mantener el orden y dejar que la gente pacificamente lo celebren donde quieran, y los aguasfiestas a la cárcel, asi de fácil

No es que la Cibeles sea del Madrid, pero es allí donde se celebran las cosas del Madrid. Igual que en Canaletas es el lugar donde se celebran las cosas del Barça.

Ir ahí, a una plaza o a otra, para festejar la victoria contraria, me parece un poco una provocación. Pero claro, están en su derecho porque la fuente es pública. Pero son ganas de tocar los cojones.

Pero vamos, a mí me da igual, cada uno sabrá lo que hace, y por qué lo hace. Yo, personalmente nunca iría a Canaletas, ni a Neptuno, a celebrar un título del Madrid.

Thonys II
17/05/2010, 13:00
No es que la Cibeles sea del Maid, pero es allí donde se celebran las cosas del Madrid. Igual que en Canaletas es el lugar donde se celebran las cosas del Barça.

Ir ahí, a una plaza o a otra, para festejar la victoria contraria, me parece un poco una provocación. Pero claro, están en su derecho porque la fuente es pública. Pero son ganas de tocar los cojones.

Pero vamos, a mí me da igual, cada uno sabrá lo que hace, y por qué lo hace. Yo, personalmente nunca iría a Canaletas, ni a Neptuno, a celebrar un título del Madrid.

Pero es que en ese caso, aqui tambien no los han tocado y con anterioridad y entonces no opinabais lo mismo, es lo que pasa. Que se debe estar a las verdes y a las maduras

Grau
17/05/2010, 13:04
No seré yo el que esté a favor de estas cosas, pero donde las dan, las toman.

pierno
17/05/2010, 13:07
No entiendo bien lo que quieres decir xD


Nnada nada, cosas mias,...... que no sabia si en madrid los exitos cules se celebraban o no, y en que sitios....

Shark Gutierrez
17/05/2010, 13:10
Dejaros de debatir y escuchar un poco de musica!! :bailon: Para una vez que estoy emitiendo coño! xD

Asi celebrais tambien la victoria del Barça en MushoFutbolFM

Ana
17/05/2010, 13:21
Dejaros de debatir y escuchar un poco de musica!! :bailon: Para una vez que estoy emitiendo coño! xD

Asi celebrais tambien la victoria del Barça en MushoFutbolFM



Eso!!! Que hoy los culés hablan por los codos!!! :fcbfan::celebracion:

Ruffy
17/05/2010, 13:29
Al final habra que mandar una carta al Real Madrid para saber como podemos celebrar los titulos sin ofender.

Bergkamp
17/05/2010, 14:28
Neptuno no se toca, es del Atleti.

Cibeles es el sitio donde celebra el barça sus ligas en madrid, ¿que problema hay? cibeles es solo vuestra? ya no os acordais que cibeles era del atleti y vinisteis a plagiarla, y por eso nos fuimos a neptuno?

dejar a los culés que celebren donde quieran, es mas ojála provoque que os vayais de cibeles, como tuvimos que hacer nosotros.

¿Del Atleti? Neptuno es tuya, sólo tuya. Pa' ti toda.

jojimbo
17/05/2010, 14:35
Lo unica celebracion bochornosa que se ha dado este año en la cibeles es la celebracion de la eliminacion del Barça en Champions, cosa que demuestra la pequeñez del equipo de dichos aficionados, por lo demas.. ajo y agua.

Bergkamp
17/05/2010, 14:37
Lo unica celebracion bochornosa que se ha dado este año en la cibeles es la celebracion de la eliminacion del Barça en Champions, cosa que demuestra la pequeñez del equipo de dichos aficionados, por lo demas.. ajo y agua.

:juas: :juas: :juas:

Pensaba que hoy nadie iba a conseguir que me riera, pero te había subestimado.

Shark Gutierrez
17/05/2010, 14:40
Lo unica celebracion bochornosa que se ha dado este año en la cibeles es la celebracion de la eliminacion del Barça en Champions, cosa que demuestra la pequeñez del equipo de dichos aficionados, por lo demas.. ajo y agua.

Borralo, en serio sino este post quedará guardado y serás puesto en rídiculo irremediablemente.:palomitas:

BlauGunner
17/05/2010, 16:11
Esto sobre todo ha pasado por culpa de Roncero, que el que viese el reportaje de cuando eliminaron al barça de la champions, que se fue alli a celebrarlo con los madridistan diciendo que: "Culés aqui no", pues ahora han cogido y se la han devuelto, nada mas, yo esto no lo comparto, pero se sabia que iba a pasar y mas aun con la provocacion de Roncero a los barcelonistas con lo bien que nos cae

Xavi Sambora
17/05/2010, 16:12
Pues sí que se lo pasó bien la Cibeles anoche :memeo:


[Only registered and activated users can see links]

rus
17/05/2010, 16:12
Bueno, había que aprovechar las molestias del vallado :jeje:
+1 :jeje:

Rai
17/05/2010, 16:21
Pero es que en ese caso, aqui tambien no los han tocado y con anterioridad y entonces no opinabais lo mismo, es lo que pasa. Que se debe estar a las verdes y a las maduras

Bueno, a mí no me metas en ese saco. Yo siempre he dicho que cuanto menos se toquen los huevos entre aficiones, mucho mejor. Y evidentemente eso conlleva que los Madridistas de Barcelona no vayan a Canaletas a celebrar un título del Madrid. Será por fuentes y plazas en Barcelona...


Nnada nada, cosas mias,...... que no sabia si en madrid los exitos cules se celebraban o no, y en que sitios....

Pues no sé dónde celebrarán aquí en Madrid las cosas los culés, pero vamos, a mí la Cibeles me parece el sitio menos indicado.

Que vayan a la Puerta del Sol, y ya de paso que cojan sitio para NocheVieja...

F9T
17/05/2010, 16:25
ostia no sabia lo de la cibeles...

si, cuando gano el atleti una liga, se fue a cibeles, los madridistas luego ganaron mas titulos, les gusto la idea y lo copiaron.

luego cuando volvio a ganar la copa el atleti decidieron que querian un sitio exclusivo y neptuno fue el elegido ya que estaba a nada de cibeles.

VIVAPOLONIA
17/05/2010, 16:27
si, cuando gano el atleti una liga, se fue a cibeles, los madridistas luego ganaron mas titulos, les gusto la idea y lo copiaron.

luego cuando volvio a ganar la copa el atleti decidieron que querian un sitio exclusivo y neptuno fue el elegido ya que estaba a nada de cibeles.
estas seguro de esto? desde luego sería curiosisimo

Chandler
17/05/2010, 16:30
Yo si fuera de Madrid (a partir de septiembre estaré allí), la verdad es que iría a Neptuno, para mí la fuente es lo de menos, y para ir allí a liarla y quizás llevarte alguna hostia o meterte en historias, paso. No sé, no le veo el morbo a ir a La Cibeles, para mí es una provocación, pero tampoco voy a criticar a quién quiera ir allí, cada uno que haga lo que le salga de los huevos.

La verdad es que los de la caverna sí se merecen que vayamos allí a dar por culo.

lllllllllllllll
17/05/2010, 16:39
Aquí en Hellín no tenemos ese problema: se celebra todo en el mismo sitio :jeje:

Jorge Mendes
17/05/2010, 16:51
estas seguro de esto? desde luego sería curiosisimo
Si, juancho dice la verdad, Cibeles era donde el Atlético celebraba los títulos, luego el madrid copio la idea y nosotros decidimos cederle las cibeles e irnos a Neptuno.

VIVAPOLONIA
17/05/2010, 16:53
Si, juancho dice la verdad, Cibeles era donde el Atlético celebraba los títulos, luego el madrid copio la idea y nosotros decidimos cederle las cibeles e irnos a Neptuno.

de las cosas que se entera uno, gracias por la informacion

Jorge Mendes
17/05/2010, 17:01
de las cosas que se entera uno, gracias por la informacion

No fue lo único que copiaron, el hoy conocido Frente Atlético, en su evolución como grupo pasó de "Fondo Sur","Peña Rubén Cano" y antes de convertirse en el F/A, se llamaba Ultras Sur.

¿Se cabrearan los culés si Sevillista o Rojiblancos van a canaletas el Miercoles?

VIVAPOLONIA
17/05/2010, 17:05
No fue lo único que copiaron, el hoy conocido Frente Atlético, en su evolución como grupo pasó de "Fondo Sur","Peña Rubén Cano" y antes de convertirse en el F/A, se llamaba Ultras Sur.

¿Se cabrearan los culés si Sevillista o Rojiblancos van a canaletas el Miercoles?

mientras no rompan la fuente

Chandler
17/05/2010, 17:09
No fue lo único que copiaron, el hoy conocido Frente Atlético, en su evolución como grupo pasó de "Fondo Sur","Peña Rubén Cano" y antes de convertirse en el F/A, se llamaba Ultras Sur.

¿Se cabrearan los culés si Sevillista o Rojiblancos van a canaletas el Miercoles?

No, pero si gana el Atleti ten por seguro que me voy a unir a la fiesta. :beach:

HalaMadrid
17/05/2010, 18:30
HalaMadrid, sinceramente tío...estás cayendo pesao con tanta chorrada...no se si te piensas que esto es una guarderia o algo...pero esto no es forocoches que posteas lo que te da la gana y la gente no va a saltar o va a pasar de ti tres kilos...aqui la gente contesta y se siente ofendida...a ver si controlamos ya de una vez, tu extraña barcelonitis-madriditis o vete a saber que carajo es...porque cada dia te quejas de una cosa diferente, la cosa es quejarse, y tocar las narices, yo empiezo a estar 1 pelin harto.

Y la gente tambien.
yo tengo la culpa de todo,también de que el madrid halla caído en octavos y el tenerife desciende eso está claro, tengo mucha más culpa y los culés que tocan las narices en la cibeles,esos son unos santos dignos de devoción a los que hay que respetar y admirar por su valentía. El señorío y el seny no sé donde se lo dejaron los 2 clubes.

Jorge Mendes
17/05/2010, 18:53
yo tengo la culpa de todo,también de que el madrid halla caído en octavos y el tenerife desciende eso está claro, tengo mucha más culpa y los culés que tocan las narices en la cibeles,esos son unos santos dignos de devoción a los que hay que respetar y admirar por su valentía. El señorío y el seny no sé donde se lo dejaron los 2 clubes.

Así es la rivalidad, nosotros no es que respetemos a la cibeles, es que la blindan, el Miercoles pasado por la noche, faltaban los GEOS.

Shark Gutierrez
17/05/2010, 18:55
yo tengo la culpa de todo,también de que el madrid halla caído en octavos y el tenerife desciende eso está claro, tengo mucha más culpa y los culés que tocan las narices en la cibeles,esos son unos santos dignos de devoción a los que hay que respetar y admirar por su valentía. El señorío y el seny no sé donde se lo dejaron los 2 clubes.

Tu solo tienes la culpa de lo que escribes. Y a ver si te crees que me gusta que me toquen las narices a un lugar de celebración madridista...pero es lo que hay, es lo mismo cuando se celebran en Canaletas, gente así habrá en todos lados y cuanto antes lo aceptes, mejor para tu salud mental y física, asi como para el foro:juas: :palomitas:

HalaMadrid
17/05/2010, 19:06
Tu solo tienes la culpa de lo que escribes. Y a ver si te crees que me gusta que me toquen las narices a un lugar de celebración madridista...pero es lo que hay, es lo mismo cuando se celebran en Canaletas, gente así habrá en todos lados y cuanto antes lo aceptes, mejor para tu salud mental y física, asi como para el foro:juas: :palomitas:
aceptemos cada vez más,hasta que la dignidad quede marginada,claro que sí...

[Only registered and activated users can see links]

Quagmire
17/05/2010, 19:09
Yo opino que cuanto menos se toquen los cojones unos a otros mejor.

Shark Gutierrez
17/05/2010, 19:22
aceptemos cada vez más,hasta que la dignidad quede marginada,claro que sí...



A eso te respondo con un :bah: (que alguien saque el dibujo de "cuentanos más")

Chandler
17/05/2010, 19:32
aceptemos cada vez más,hasta que la dignidad quede marginada,claro que sí...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

xavitxu
17/05/2010, 19:35
aceptemos cada vez más,hasta que la dignidad quede marginada,claro que sí...



Tu de dignidad no puedes hablar porqué no tienes, fuiste el primero en dar por culo con lo del Inter, has ido machacando a tu equipo y rajando, y cada día tienes una opinión.

La verdad para lo que aporreas el teclado más vale que lo escribas en el bloc de notas del Windows y te desahogues ahí que vas a parecer al niño alemán loco tan famoso de Youtube (no me da la gana buscarlo y ponerlo)

Shark Gutierrez
17/05/2010, 19:38
La verdad para lo que aporreas el teclado más vale que lo escribas en el bloc de notas del Windows y te desahogues ahí que vas a parecer al niño alemán loco tan famoso de Youtube (no me da la gana buscarlo y ponerlo)


[Only registered and activated users can see links]


:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

craxo
17/05/2010, 19:43
es falso que le robaramos la cibeles al atletico.
a no ser que consideremos que cuatro borrachos se meten en la fuente una noche de calor es celebrar algo.
si cuatro tios se meten en una fuente un dia no se puede considerar tradición por que para considerarlo tradición hay que repetirlo algun dia.
me gustaria ver un documento grafico de un aficionado con una bufanda del atletico en la cibeles celebrando un titulo del atletico.

F9T
17/05/2010, 19:51
es falso que le robaramos la cibeles al atletico.
a no ser que consideremos que cuatro borrachos se meten en la fuente una noche de calor es celebrar algo.
si cuatro tios se meten en una fuente un dia no se puede considerar tradición por que para considerarlo tradición hay que repetirlo algun dia.
me gustaria ver un documento grafico de un aficionado con una bufanda del atletico en la cibeles celebrando un titulo del atletico.

no es falso, en el propio museo del atletico sale puesto eso.

david_7_14
17/05/2010, 19:54
La primera aficion en celebrar algo en Cibeles fue la del Atleti.

El primer equipo en celebrar algo en Cibeles fue el Madrid.

En mi pueblo no pasa esto:juas: todos vamos a la misma fuente, aunque este año sorprendentemente la fuente estaba vacia, que gustazo me dio pasar por ahi y no ver a nadie:juas::juas: estos cules si que saben celebrar las cosas....:pillo:

Jorge Mendes
17/05/2010, 19:54
es falso que le robaramos la cibeles al atletico.
a no ser que consideremos que cuatro borrachos se meten en la fuente una noche de calor es celebrar algo.
si cuatro tios se meten en una fuente un dia no se puede considerar tradición por que para considerarlo tradición hay que repetirlo algun dia.
me gustaria ver un documento grafico de un aficionado con una bufanda del atletico en la cibeles celebrando un titulo del atletico.
Hablamos de mediados de los 70, pocos documentos gráficos puedo encontrar.

¿Quieres creer que es falso? me alegro.

Espero que esto arroje un poco de luz

[Only registered and activated users can see links]

craxo
17/05/2010, 19:55
que salga en el museo del atletico no quiere decir que se verdad.
una foto aclararia todas las dudas que en los setenta tambien habia camaras.

Vacilinha
17/05/2010, 20:02
El próximo título del Madrid lo celebraré en Canaletas desnudo.

Por mi perfecto.

Ni me parecerá bochornoso, ni vergonzoso, ni mucho menos insultante.

Algunos tendrían que ver las cosas con un poco de sentido del humor.

Thonys II
17/05/2010, 20:05
Yo recuerdo que en la década de los '70, para ser exactos el en febrero de 1974. Al día siguiente del 0-5, La Cibeles amaneció con bufandas y alguna bandera del Barça. La culpa no fue ni de los aficionados cules de Madrid ni de cules llegados de Barcelona
Con nocturnidad y alevosia, los Torres, Sadurni, Rexach, Asensi... engalanaron a la diosa con unos vivos colores azulgrana. Ese día hubo más de una pitada hasta que se quito, lo que se consideraba un insulto o una afrenta a una Diosa... eso si los cules lo dsifrutamos recordandolo

HalaMadrid
17/05/2010, 20:06
Por mi perfecto.

Ni me parecerá bochornoso, ni vergonzoso, ni mucho menos insultante.

Algunos tendrían que ver las cosas con un poco de sentido del humor.
ya no se llama tocar las pelotas,ahora se le dice sentido del humor oígan...

Shark Gutierrez
17/05/2010, 20:07
ya no se llama tocar las pelotas,ahora se le dice sentido del humor oígan...

Tocar las pelotas, es lo que haces tu, basicamente.:jeje::jeje:

xavitxu
17/05/2010, 20:28
[Only registered and activated users can see links]


:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

:descojono: :descojono: :descojono:


Tocar las pelotas, es lo que haces tu, basicamente.:jeje::jeje:

Pues eso, creo que es el único de este foro que no se sabe bien bien si a veces es merengue o otras es culé, pero viva la coherencia!!!

Y la edad no me vale, hay Sneijder, Juan_MLG si no me equivoco que son de su edad y me parecen dos foreros ejemplares, y se puede debatir.

JC9
17/05/2010, 20:29
Yo si os soy sincero, me parece una falta de respeto, tanto que la afición del Real Madrid celebre sus títulos en Canaletas, como que la afición del Barcelona los celebre en Cibeles.

Es cierto, que son dos ciudades enormes, y aunque lo lógico sería ir a otro sitio, no, a la gente le gusta provocar, porque ni sentido del humor ni nada, para mi es una provocación, y tienen que ir al sitio de celebración histórico del eterno rival.

En el deporte, por lo menos yo lo pienso, el respeto tiene que ser fundamental, y siempre lo denunciaré ya venga de una parte o de otra. Tan feo me parece lo de Canaletes como lo de Cibeles. A mi personalmente, no me sienta bien, pero bueno cada cual con su pensamiento.

Estas cosas solo fomentan el odio y la violencia, si la gente está de acuerdo, me entran ganas de ponerme a llorar:lloro:

HalaMadrid
22/05/2010, 14:21
Yo si os soy sincero, me parece una falta de respeto, tanto que la afición del Real Madrid celebre sus títulos en Canaletas, como que la afición del Barcelona los celebre en Cibeles.

Es cierto, que son dos ciudades enormes, y aunque lo lógico sería ir a otro sitio, no, a la gente le gusta provocar, porque ni sentido del humor ni nada, para mi es una provocación, y tienen que ir al sitio de celebración histórico del eterno rival.

En el deporte, por lo menos yo lo pienso, el respeto tiene que ser fundamental, y siempre lo denunciaré ya venga de una parte o de otra. Tan feo me parece lo de Canaletes como lo de Cibeles. A mi personalmente, no me sienta bien, pero bueno cada cual con su pensamiento.

Estas cosas solo fomentan el odio y la violencia, si la gente está de acuerdo, me entran ganas de ponerme a llorar:lloro:
por fin un comentario como dios manda