PDA

Ver versión completa : De primeraaaaaaaaaaa



Juan_Mlg
16/05/2010, 21:40
Hemos sufrido muchiiiiiiiisimo, quizás no nos lo hemos merecido, los jugadores son muy malos y el entrenador da pena... ESTAMOS EN PRIMERA OTRO AÑOOOOO!!

ESTATUA A DUDA, MUNÚA Y ALEXIS YA!

Lo siento por Xerez, Tenerife y Valladolid... Esto es lo malo, lo mismo que os ha tocado, igual podría habernos tocado a nosotros...

Sneijder
16/05/2010, 21:42
Sí, Munúa estuvo grandioso hoy. Enhorabuena ;)

toni tajaroi
16/05/2010, 21:43
Pero que sufrimiento, no se si nos lo merecemos pero seguimos en primera, grande Munua, vaya pardones y Duda por el golito. Muñiz no debe seguir, grande tambien Fernando Sanz, al final llorando, no podia más aguantar la tensión.

HalaMadrid
16/05/2010, 21:43
felicidades

Deco
16/05/2010, 21:48
Te he visto juan... jajaja yo estaba justo arriba en la peña del Málaga.

Pues nada... en primera, el arbitro horrible otra vez, penalti clarisimo que se come a Sergio Ramos, no han tenido la verguenza de pitarnos ni un penalti en toda la temporada, ni siquiera tan claro como el de hoy. Una verguenza la expulsión de Duda, y que Guti acabara el partido en el campo, aún así EN PRIMERA.

Impresionante la afición, la afición DE VERDAD, no la asquerosa que vende su abono y dejar que cante los goles del adversario allí en zona de abonados.

Finalmente el gol de Alexis que ya queda como anecdota que nos da la autentica tranquilidad a todos.

Mucho sufrimiento pero en primera. :brindis:

Mr-J
16/05/2010, 21:49
Una vez más, enhorabuena a todos. :alabanza:

Rai
16/05/2010, 21:50
Enhorabuena a todos los Malaguistas !!

Alexculé
16/05/2010, 21:56
Enhorabuena malagueños:alabanza:

Bronia
16/05/2010, 22:00
felicidades a salvii y a juan!! me emocionó mucho la salvacion del malaga.

Juan_Mlg
16/05/2010, 22:02
Te he visto juan... jajaja yo estaba justo arriba en la peña del Málaga.

Pues nada... en primera, el arbitro horrible otra vez, penalti clarisimo que se come a Sergio Ramos, no han tenido la verguenza de pitarnos ni un penalti en toda la temporada, ni siquiera tan claro como el de hoy. Una verguenza la expulsión de Duda, y que Guti acabara el partido en el campo, aún así EN PRIMERA.

Impresionante la afición, la afición DE VERDAD, no la asquerosa que vende su abono y dejar que cante los goles del adversario allí en zona de abonados.

Finalmente el gol de Alexis que ya queda como anecdota que nos da la autentica tranquilidad a todos.

Mucho sufrimiento pero en primera. :brindis:

Cuándo me viste? :shock:

Me ha impactado mucho ver a Fernando Sanz como lo vive, como quiere al Málaga, llorando al final del partido y Florentino abrazándole... Ahora ya, que se vaya Muñiz por favor.

Rojiblanco
16/05/2010, 22:02
Felicidadess

Juan_Mlg
16/05/2010, 22:02
Gracias a todos :alabanza::aplauso:

Vidal2266
16/05/2010, 22:05
Grande Malaga

¿Veis como no hay que tirar la toalla? El futbol da muchas vueltas

De esto los del Sporting sabemos mucho, para bien y para mal

Juan_Mlg
16/05/2010, 22:07
Grande Malaga

¿Veis como no hay que tirar la toalla? El futbol da muchas vueltas

De esto los del Sporting sabemos mucho, para bien y para mal

EL AÑO QUE VIENE, SPORTING-MÁLAGA! :brindis:

Nos volveremos a ver en la élite ;)

Vidal2266
16/05/2010, 22:23
Haber si encuentro fotos de aquella pancarta en la Rosaleda por parte del Sporting que ponia
"Malaga y Sporting juntos de la mano en primera"

ACastilla
16/05/2010, 22:24
Enhorabuena Malaguistas!!!

llorente
16/05/2010, 22:25
Felicidades al Málaga.

TrueBlue
16/05/2010, 22:25
Felicidades boquerones! os lo mereceis!

Deco
16/05/2010, 22:56
Gracias a todos!!!

Anto y halamadrid y Llorente, de manera especial por que ellos les ha tocado la otra cara de la moneda y se agradece mucho más esas felicidades.

A broniaa :besoamigo:

Alex_Mlg
16/05/2010, 23:02
Grandisimosss, y el final de infarto.

Grande Gustavo y Duda :yahoo:

PD: Juan yo te he visto también cuando estaba esperando a Salvi y mis otros amigos, te he visto entrando al Bar con tu padre!

VIVA EL MÁLAGAA

David
16/05/2010, 23:07
Vaya taconazo del cacho de carne de Caicedo :silbo::jeje: .

Jajajaj que grande , estoy enormemente contento por tooooooooooooodos los malaguistas del foro .

Sois de primera ¡¡ :alabanza:

Ruffy
16/05/2010, 23:20
Mucho hablar toda la puta semana de Clemente y del Malaga nada, y ahi han estado con dos bemoles¡¡¡

Malagueo
17/05/2010, 00:21
Que grandes somos, la verdad, gracias a todos los jugadores que se han dejao los cuernos en el partido de hoy...Munua, Gamez, Ivan, Mti, Apoño, Fernando, Javi Lopez, Juanito, Benachour, Luque, Duda, Caicedo y Obinna.

Y sobre todo gracias a esta pedazo de afición, hemos sufrido mucho y no hemos abandonao al equipo...hoy a sido un grandisimo dia!! Un orgullo compartir estadio con tanta y tanta gente !!

Y gracias a todos los foreros que nos felicitan, y sobre todo a la gente de Xerez Tenerife y Valladolid !

TheHunter
17/05/2010, 10:52
Nos daban por muertos antes de jugar,nadie daba ni un puto duro por nosotros..
Gracias a todos esos jugadores que se dejaron ayer la piel y sobretodo
gracias DUDA Y MUNUA! Y tambien gracias al Valencia,estamos en paz,aqui ganasteis una liga y nosotros all iuna permanencia
ALEXIS UNO DI NOI!

Sergio
17/05/2010, 12:05
Enhorabuena boquerones!

damianlafe
17/05/2010, 12:13
Felicidades a todos los del malaga!Os mereciais esto!

Juan_Mlg
17/05/2010, 15:27
Grandisimosss, y el final de infarto.

Grande Gustavo y Duda :yahoo:

PD: Juan yo te he visto también cuando estaba esperando a Salvi y mis otros amigos, te he visto entrando al Bar con tu padre!

VIVA EL MÁLAGAA

Ahí creo que también te vi, pero no estoy seguro, no me acuerdo bien...

Rapboy
17/05/2010, 15:31
Me alegro mucho por el Málaga y toda su afición si señor!!

PD: Valiente par de hijos de puta los de la pelea de la camiseta.

Deco
17/05/2010, 15:31
Me alegro mucho por el Málaga y toda su afición si señor!!

PD: Valiente par de hijos de puta los de la pelea de la camiseta.

Gentuza asquerosa y repugante, me ha dado mucho asco.

VIVAPOLONIA
17/05/2010, 15:38
felicidades por la permanencia

Malagueo
17/05/2010, 15:39
El mejor momento, ver al abuelo y a su nieto llorando los 2 y abrazándose. Casi todo el mundo tiene una historia paredica. Gracias abuelo por llevarme a ver el Málaga por primera vez en 2ªB.

La permanencia va por todos ellos.

agus
17/05/2010, 16:12
Te he visto juan... jajaja yo estaba justo arriba en la peña del Málaga.

Pues nada... en primera, el arbitro horrible otra vez, penalti clarisimo que se come a Sergio Ramos, no han tenido la verguenza de pitarnos ni un penalti en toda la temporada, ni siquiera tan claro como el de hoy. Una verguenza la expulsión de Duda, y que Guti acabara el partido en el campo, aún así EN PRIMERA.

Impresionante la afición, la afición DE VERDAD, no la asquerosa que vende su abono y dejar que cante los goles del adversario allí en zona de abonados.

Finalmente el gol de Alexis que ya queda como anecdota que nos da la autentica tranquilidad a todos.

Mucho sufrimiento pero en primera. :brindis:

Ves como al final seguis en primera, recuerda que lo dije en el verano y la jornada anterior, felicidades a los malaguistas

Deco
17/05/2010, 16:13
Ves como al final seguis en primera, recuerda que lo dije en el verano y la jornada anterior, felicidades a los malaguistas

Gracias, muchas gracias :brindis:

miguel vm
17/05/2010, 16:27
¡¡¡somos de PRIMERA!!! :alabanza:

:aplauso: :palomitas: :aplauso: