PDA

Ver versión completa : Grande Xerez: Habeis luchado y os habeis matado, pero no pudo ser.



F9T
16/05/2010, 20:50
Por la señora segunda vuelta que ha hecho, Por que sin presupuesto casi, logro llegar a la ultima jornada con vida, tras darle todo el mundo por descendido.

El Xerez nos ha demostrado que no hay que dar a nadie por muerto, mientras tenga vida, hay que luchar hasta el ultimo segundo, esta vez no lo consiguio, pero en otra ocasión lo podria haber conseguido.

Espero que vuelva pronto a primera.

Enorme Xerez:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

Habia puesto enhorabuena al xerez. pero bueno...lo modifico.

Renato11
16/05/2010, 21:03
Y tanto, han sido 25 puntos los que han conseguido en la segunda vuelta. Imagináis si llega a estar Gorosito desde el principio.

Mr-J
16/05/2010, 21:04
Hombre, enhorabuena no creo que sea la palabra más correcta, la verdad.

F9T
16/05/2010, 21:06
Hombre, enhorabuena no creo que sea la palabra más correcta, la verdad.

SI QUE LO ES SI, es para felicitarles, es de campeones lo que han hecho. una segunda vuelta magnifica, una lastima que no se quedasen en primera.

Mr-J
16/05/2010, 21:08
SI QUE LO ES SI, es para felicitarles, es de campeones lo que han hecho. una segunda vuelta magnifica, una lastima que no se quedasen en primera.
Que sí, por supuesto que han hecho una pezado de segunda vuelta, pero no creo que eso consuele a ningún aficionado del Xerez ni mucho menos creo que ahora tengan ganas de leer "enhorabuenas", si no más bien "lo sientos".

Este tema podría tener el mismo contenido sin darles la enhorabuena. No sé, darles la enhorabuena por un descenso, por mucho que hayan luchado para salvarse es un poco contradictorio. Pero bueno, es mi opinión.

Barksdale
16/05/2010, 21:12
¿Enhorabuena?

¿Estás de cachondeo?

:juas:

Rai
16/05/2010, 21:12
Yo desde luego me quito el sombrero con la segunda vuelta del Xerez. Ha sido de equipo con mimbres para hacer cosas importantes.

Lástima su descenso, esperamos verles pronto por primera división.

Vidal2266
16/05/2010, 21:13
Es una replica de un post que hice el año pasao con los equipos que descendieron, tampoco use la palabra adecuada

Mr-J
16/05/2010, 21:15
Es una replica de un post que hice el año pasao con los equipos que descendieron, tampoco use la palabra adecuada
¿Me refrescas la memoria, por favor? No caigo ahora mismo.

Vidal2266
16/05/2010, 21:16
Queria consolar a los que descendieran, es mas, dentro del post lo hacia, pero por equivocacion o ignorancia pusiera enhorabuena en el titulo Voy a buscarlo

TrueBlue
16/05/2010, 21:16
La verdad es que algún seguidor del Xerez se puede tomar el post como si fuera una ironia tuya antes de leerlo, deberías de poner otro titulo.

Lo único que puedo decir es que no quería que bajaran, se notó el efecto Gorosito pero fue un poco tarde, mucha casta la de llos jerezanos. Lo siento Tartas, que creo que eres el único seguidor del Xerez.

Tsartas
17/05/2010, 00:22
Pues si, aunque sea un palo el descenso con Gorosito se ha luchado hasta la ultima jornada y solo queda la pena de porque no llego antes, pero bueno, se ha dado la cara y se ha hecho lo que se ha podido.

He disfrutado con este Xerez de primera y ya para la temporada que viene intentaremos estar entre los 3 primeros de la liga Adelante, y con una situcion economica mejor que la actual.

Aupa XEREZ!

PD: No me ha molestado el Enhorabuena, es de admirar lo que ha hecho este equipo al que se le saba por muerto en la primera vuelta y ha permanecido ahy en la lucha.

llorente
17/05/2010, 00:23
Segunda vuelta de escándalo, os han faltado un par de jornadas para acabar de remontar.

Palmatoria
17/05/2010, 00:42
Han luchado y no se han rendido hasta el final, eso demuestra valor, hombria, coraje y orgullo, pero sobre todo eso es tener cojones

Si Gorosito hubiera llegado antes de seguro que todo podría haber sido diferente

Nevermind
17/05/2010, 00:51
Grande Xerez. Espero que Gorosito se quede mínimo un año más, porque estoy seguro de que el año que viene les hace ascender y estar donde se han merecido.

soиікo
17/05/2010, 00:53
Grande pipo Gorosito :alabanza: llegaste sin hacer mucho ruido y aunque no salvó al equipo se fue dando una buena imagen.

fandevillaysilva
17/05/2010, 23:04
lo siento mucho, el año pasado subimos juntos y este tb descendimos así, espero que para no perder la costumbre el próximo año subamos otra ves juntos :besoamigo:

Tsartas
17/05/2010, 23:13
lo siento mucho, el año pasado subimos juntos y este tb descendimos así, espero que para no perder la costumbre el próximo año subamos otra ves juntos :besoamigo:

Dios te oiga :pillo:

fandevillaysilva
17/05/2010, 23:16
Dios te oiga :pillo:

eso espero ;)

Sergio
17/05/2010, 23:20
Pues sí, grandes los de Xerez :aplauso:

Don Antonio
17/05/2010, 23:21
No es un equipo que me caiga especialmente bien.

Me tira más el Cádiz.

Werty
17/05/2010, 23:21
Grandisima segunda vuelta, con una plantilla pobretona han hecho algo digno de admirar, una pena que al final no lo consiguieran

F9T
18/05/2010, 00:06
No es un equipo que me caiga especialmente bien.

Me tira más el Cádiz.

A mi también, de echo el Xerez es muy sevillista, pero me han ganado para su causa con el esfuerzo que han hecho.