PDA

Ver versión completa : Jugándonos la permanencia en Mestalla



ACastilla
16/05/2010, 15:55
Bueno, llegó el día: El Tenerife afronta el partido clave de la temporada en Mestalla ante un equipo que no se juega nada. Es el ser o no ser del Tenerife en la categoría. Si pierde, con los números en la mano, habrá merecido descender. Si empata o gana, vamos a soñar. Pase lo que pase, Aúpa Tenerife!!! Arriba ese Tete!! :estenerife:

ACastilla
16/05/2010, 15:56
Y suerte a todos los implicados en el descenso, sea de Valladolid, Málaga o Racing, aunque evidentemente yo quiero que pierdan si el Tenerife puntúa.

Xavi Sambora
16/05/2010, 15:58
Hoy jugaba al futbol por la mañana en un campo cerca de Mestalla, y a la vuelta a eso de las 12:30 ya había un montón de chicharreros por los alrededores; mucha suerte!!

Sergio
16/05/2010, 15:59
Lo veo complicado. No creo que el Valenciase abra de piernas y se deje ganar, más aún siendo (seguramente) el último partido como chés de jugadores como Silva o Villa.

Sin Cara
16/05/2010, 16:19
¿Cómo está el goal average particular entre Tenerife y Xerez?

Bergkamp
16/05/2010, 16:20
He apostado por Tenerife y Xérez. Verás como pierden los dos.

Juan_Mlg
16/05/2010, 16:21
:esvalencia::bah:

Arkath
16/05/2010, 16:23
Me encantaria que el Tenerife logrará ganar y con ello conseguir la permanencia, es un equipo que me cae muy bien. Aunque lo veo bastante dificil, pero futbol es futbol.

HalaMadrid
16/05/2010, 16:38
vamossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agus
16/05/2010, 16:57
Suerte Tenerife

spiritualized
16/05/2010, 17:12
Lo veo complicado. No creo que el Valenciase abra de piernas y se deje ganar, más aún siendo (seguramente) el último partido como chés de jugadores como Silva o Villa.

Pues yo creo que tiene opciones serias, cuando un equipo no se juega nada se nota y más si el otro se juega la vida. Para muestra el Osasuna el año pasado...

Mr-J
16/05/2010, 17:16
A ver si hay regalito del Valencia o no...

Sergio
16/05/2010, 17:18
Pues yo creo que tiene opciones serias, cuando un equipo no se juega nada se nota y más si el otro se juega la vida. Para muestra el Osasuna el año pasado...

Opciones tienen, está claro. Pero es el Valencia, no es el Almería o Sporting, con todos mis respetos.

spiritualized
16/05/2010, 17:35
Opciones tienen, está claro. Pero es el Valencia, no es el Almería o Sporting, con todos mis respetos.

Claro, pero mira como te decía el año pasado, Osasuna dos ultimas jornadas: contra Barça de visitante y contra el Madrid de local. Resultado? dos victorias y salvado. Esta claro que no lo tendrá fácil, y es posible que baje, pero jugártela en las últimas jornadas contra alguien que no se juega nada siempre es una ventaja.

Don Antonio
16/05/2010, 17:37
Lo veo crudo, pero todo es posible.

Renato11
16/05/2010, 18:10
¿Cómo está el goal average particular entre Tenerife y Xerez?
Creo que lo tiene el Xerez.

Don Antonio
16/05/2010, 19:40
De momento, no hay sorpresa.

HalaMadrid
16/05/2010, 19:48
joer,puto madrid que con una remontada de las tuyas nos metemos en 1º otro año...por dios!

F9T
16/05/2010, 20:46
Gol de Alexis

:esvalencia: 1-0 :estenerife:

Lamentablemente el Tenerife vuelve a segunda división, ojála pronto volvais, animo anto y halamadrid!!!!

Mr-J
16/05/2010, 20:47
Se acabó lo que se daba. Lo siento mucho por todos los aficionados del Tenerife. Espero que pronto nos encontremos en Primera.

HalaMadrid
16/05/2010, 20:49
que duro joer.

7 Sins
16/05/2010, 21:08
Tinerfeños, agarraos que nos vamos de la mano derechitos al infierno.:bye:

toni tajaroi
16/05/2010, 21:30
Lo siento por el tenerife, nosotros hemos estado a punto de bajar, tambien muchos animos para los pucelanos y los jerecistas. ;)

HalaMadrid
16/05/2010, 21:31
Tinerfeños, agarraos que nos vamos de la mano derechitos al infierno.:bye:
ya,pero el valladolid es como el zaragoza o el málaga en 2 años vuelve,al tete es mucho más complicado,por algo es el 4º mejor equipo de la historia de 2º...

F9T
16/05/2010, 21:31
Tinerfeños, agarraos que nos vamos de la mano derechitos al infierno.:bye:

Animo sarita, espero que cedan a keko otra temporada al pucela y os lleve de nuevo a primera.:besoamigo:

ACastilla
16/05/2010, 22:33
Bueno, se acabó lo que se daba. A ver si subimos el año que viene. Otra vez será...

Gracias a todos por los ánimos.

Bronia
16/05/2010, 22:42
penita me da :abrazote:

ACastilla
16/05/2010, 22:44
penita me da :abrazote:Chiquitina míaaa, revise esos privados...

Quagmire
16/05/2010, 22:44
Me da pena.

El Tenerife peco de poca contundencia en ambas áreas.

Bergkamp
16/05/2010, 22:54
Al final bajaron los que dije: Xérez, Tenerife y Valladolid.

Stankovic
16/05/2010, 23:02
Al final han descendido los que han estado casi toda la temporada en descenso.

Y yo hablando de que lo de ayer del Mallorca fue muy cruel, pero esto... Puff joder que te marquen en el ultimo minuto y para segunda eso si que es jodido.

Mucho animo a todos los seguidores tinerfeños y tambien a pucelanos y jerezanos!!

7 Sins
16/05/2010, 23:57
Animo sarita, espero que cedan a keko otra temporada al pucela y os lleve de nuevo a primera.:besoamigo:

Gracias juanxo!!:besoamigo: Pos keko se esfuerza muchisimo. Le he visto en partidos que no para, pelea por todo...en juego, como el conjunto no está cordinado y no es bueno no se le ha visto brillar mucho. PEro es un peleador nato.

ACastilla
17/05/2010, 00:02
Tinerfeños, agarraos que nos vamos de la mano derechitos al infierno.:bye:Bueno, al menos las tuyas son buenas manos, corazón.

El año que viene igual de la mano, pero a primera!!! :abrazote:

balansiya
17/05/2010, 09:38
Lo siento por le Tenerife, pero hoy no tocaba dejarse llevar, era la despedida del grandioso Pipo. Y menos aún después de salir de siesta en el Madrigal como salieron, que por mucho tercer puesto asegurado fue de vergüenza.

Enhorabuena al Malaga. Pudo salvarse cualquiera. Un gol del Madrid y uno del Jerez hubieran salvado al Jerez. Tremendo.

fandevillaysilva
17/05/2010, 23:01
vaya mierda de prtido
el valencia para una vez en su p.vida que tiene qe perder va y gana, el tenerife defendio lo que pudo y mas y como no alexis tuvo que marcar, ahora que su málaga podia descender, se esforzo (sin comentarios) y el madrid, tiene qe empatar justo ahora (H) y p*** emery no es capaz de poner a villa y silva para que nos despidiesemos de ellos

pd: gran despedida del pipo (L) (L) impresionante

Xavi Sambora
17/05/2010, 23:03
Una verdadera lástima; espero que volváis cuanto antes.

Chandler
17/05/2010, 23:06
Lo siento mucho, espero que no tarden en volver a Primera. Barça y Tenerife, clubs hermanos por siempre!

Deco
18/05/2010, 00:38
vaya mierda de prtido
el valencia para una vez en su p.vida que tiene qe perder va y gana, el tenerife defendio lo que pudo y mas y como no alexis tuvo que marcar, ahora que su málaga podia descender, se esforzo (sin comentarios) y el madrid, tiene qe empatar justo ahora (H) y p*** emery no es capaz de poner a villa y silva para que nos despidiesemos de ellos

pd: gran despedida del pipo (L) (L) impresionante

Si el Madrid no ha ganado a sido por los meritos del Málaga, y el Tenerife no ha tenido practicamente ocasiones, el Valencia a perdonado lo imperdobale, sin Villa sin Silva, no se que más pides chica, si no habeis ganado este partido y no habeis salvado la categoria lo primero es mirar a tu equipo, ahí creo que está el principal problema.

PD: Gracias Alexis!!

fandevillaysilva
18/05/2010, 01:09
Si el Madrid no ha ganado a sido por los meritos del Málaga, y el Tenerife no ha tenido practicamente ocasiones, el Valencia a perdonado lo imperdobale, sin Villa sin Silva, no se que más pides chica, si no habeis ganado este partido y no habeis salvado la categoria lo primero es mirar a tu equipo, ahí creo que está el principal problema.

PD: Gracias Alexis!!
no le voy a quitar meritos del malaga y no pude ver le partido ese, pero me imagino que lo que paso en el bernabeu es similar a lo que le paso en sannmames, vio que se le escapaba la liga y desaparecio por completo del prtido... y en todo caso sera sin villa porque justamente a silva se le critica por la falta de goles, y si critico al valencia mas que nada lo hago porque es mi equipo tb y lo que dije del madrid gana casi siempre y para una vez que quiero que lo haga no lo hace...

y alexis chiquito hipocrita marca para salvar su malaga y se besa le seuco del valencia

Deco
18/05/2010, 01:50
no le voy a quitar meritos del malaga y no pude ver le partido ese, pero me imagino que lo que paso en el bernabeu es similar a lo que le paso en sannmames, vio que se le escapaba la liga y desaparecio por completo del prtido... y en todo caso sera sin villa porque justamente a silva se le critica por la falta de goles, y si critico al valencia mas que nada lo hago porque es mi equipo tb y lo que dije del madrid gana casi siempre y para una vez que quiero que lo haga no lo hace...

y alexis chiquito hipocrita marca para salvar su malaga y se besa le seuco del valencia

Te aseguro que no fué así, no bajo los brazos en ningun momento tenian ganas de "jodernos".

Alexis es un profesional y si tiene ocasión de marcar un gol lo marcará sea contra el Tenerife o contra el cuenca. Si se besa el escudo, es hipocrita???? a marcado un gol, que lo celebre como le de la gana.

Shark Gutierrez
18/05/2010, 02:05
Pues con suerte, habrán tres equipos canarios en 2º.

fandevillaysilva
18/05/2010, 13:00
les dejo algunas fotos de las que hice en el partido :

calentando:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

el gran pipo (L):

[Only registered and activated users can see links]

y durante el partido:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

y al final :´(

[Only registered and activated users can see links]