PDA

Ver versión completa : E.T. volvera a la gran pantalla

scroopy
16/05/2010, 15:01
[Rumor] Nuevo remake de ET de la mano de Steven Spielberg

<SCRIPT type=text/javascript><!-- google_ad_client = "pub-3999798190052452"; /* Wappy_superior 336x280, creado 23/09/09 */ google_ad_slot = "7805718173"; google_ad_width = 336; google_ad_height = 280; //--> </SCRIPT><SCRIPT src="[Only registered and activated users can see links]" type=text/javascript> </SCRIPT><SCRIPT src="[Only registered and activated users can see links]"></SCRIPT><SCRIPT src="[Only registered and activated users can see links]"></SCRIPT><SCRIPT src="[Only registered and activated users can see links]"></SCRIPT><SCRIPT>google_protectAndRun("render_ads.js::google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);</SCRIPT><INS style="PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 0px; VISIBILITY: visible; PADDING-BOTTOM: 0px; MARGIN: 0px; WIDTH: 336px; BORDER-TOP-STYLE: none; PADDING-TOP: 0px; BORDER-RIGHT-STYLE: none; BORDER-LEFT-STYLE: none; POSITION: relative; HEIGHT: 280px; BORDER-BOTTOM-STYLE: none"><INS style="PADDING-RIGHT: 0px; DISPLAY: block; PADDING-LEFT: 0px; VISIBILITY: visible; PADDING-BOTTOM: 0px; MARGIN: 0px; WIDTH: 336px; BORDER-TOP-STYLE: none; PADDING-TOP: 0px; BORDER-RIGHT-STYLE: none; BORDER-LEFT-STYLE: none; POSITION: relative; HEIGHT: 280px; BORDER-BOTTOM-STYLE: none"><IFRAME id=google_ads_frame1 style="LEFT: 0px; POSITION: absolute; TOP: 0px" name=google_ads_frame marginWidth=0 marginHeight=0 src="[Only registered and activated users can see links] D%26oq%3D%26gs_rfai%3D&fu=0&ifi=1&dtd=110&xpc=iwNlFIcBUA&p=[Only registered and activated users can see links]" frameBorder=0 width=336 scrolling=no height=280 allowTransparency></IFRAME></INS></INS>
[Only registered and activated users can see links]
"Drew Barrymore en su papel de Gertie, y ahora de grande!!, recibe la visita de su entrañable amigo de la infancia ET, quien viaja de nuevo a la Tierra"
Este sería parte del nuevo argumento de la próxima adaptación del director Steven Spielberg ([Only registered and activated users can see links]). Al parecer Spielberg y Drew Barrymore ([Only registered and activated users can see links]) se encuentran en tratativas para llevar esta idea a la pantalla grande en una nueva y emotiva cinta...

[Only registered and activated users can see links] Director y actriz están llevando adelante esta idea con un máximo hermetismo. Hay pocos datos filtrados más que la idea central, pero es comprensible que para llevar a la pantalla grande este remake tendrá que crear un entorno nuevo y atractivo para un público distinto al de los años 80's.

Un remake de estas características seguramente atraerá al viejo público que creció con ET, y será un plato muy tentador para las nuevas generaciones. No obstante si la idea es lograr aquella fantástica experiencia que vive el espectador en la primera entrega, se tendrán que esmerar.
[Only registered and activated users can see links] Yo personalmente soy uno de los que me gustarían volver a ver a ET ([Only registered and activated users can see links]) en la pantalla grande. La versión oficial de esta información concluye diciendo que Spielberg tiene una brillante idea en su cabeza para este nuevo remake.
[Only registered and activated users can see links]

scroopy
16/05/2010, 15:02
Buah!!!! Ojala, que nolstalgia.

Espero que hagan algo que no desmerezca una pelicula importantisima y entrañable en mi vida.

Edjimen
16/05/2010, 16:18
No mola

Sergio
16/05/2010, 16:47
Remakes...:lloro:

ACastilla
16/05/2010, 16:51
No mola nada, si fuera una segunda parte todavía... Pero remake de Et?? Si esa película aún la ves y sigue teniendo la misma magia que tenía entonces...

Absurda la idea de un remake.

Adrn
16/05/2010, 16:54
Yo nunca he visto ET :bye:

Xavi Sambora
16/05/2010, 16:57

:shock:

Bueno siempre tenemos algunas pelis pendientes de esas ''que todo el mundo ha visto''. yo hasta hace unos meses no había visto las dos primeras de Alien :jeje:

Sin Cara
16/05/2010, 17:23
Bah, llevo años con la idea para una secuela en mi cabeza... "E.T.2: La Venganza", en la que los et's vuelven veinte años después para conquistar la tierra con la información que obtuvo la primera misión y sólo Elliot (que ha pasado su vida en un psiquiátrico) y su hermana (que trabaja de stripper y es yonqui) tienen la información para vencerles.

Sería un superéxito.

Sergio
16/05/2010, 17:28

Yo tampoco. El otro día mi hermano la estaba viendo y empecé a verla, en cuanto vi a ese pequeño monstruo con parentesco extraño con una castañera dejé de verla.:lloro:

Adrn
16/05/2010, 17:46
Bah, llevo años con la idea para una secuela en mi cabeza... "E.T.2: La Venganza", en la que los et's vuelven veinte años después para conquistar la tierra con la información que obtuvo la primera misión y sólo Elliot (que ha pasado su vida en un psiquiátrico) y su hermana (que trabaja de stripper y es yonqui) tienen la información para vencerles.

Sería un superéxito.

Sin duda yo esa sí que iría a verla :palomitas:

7 Sins
16/05/2010, 22:04

Sería un superéxito.

Sin duda yo esa sí que iría a verla :palomitas:

Y yo!!!

Sin Cara, vete al ministerio y pide subvencion!!! que te la dan!! :juas: Seria un exitazo.

david_7_14
18/05/2010, 01:15
Otro remake....:lloro:

scroopy
18/05/2010, 02:21
Pero por lo que dicen no sera un remake, sino que ET vuelve al cabo de los años a ver a la niña, por lo que creo que sera una segunda parte.

Los que no hayais visto esta pelicula de veras que os perdeis algo maravilloso, entrañable y preciosa en todos los sentidos.

ACastilla
22/05/2010, 00:36
Joder, si es segunda parte, encantado!